¿La moda curvy girl cuando terminará?

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
¿Alguno se ha leído el estudio?

Habla de mala alimentación, pero no de sobrepeso. Es decir, falta de nueces y frutos secos, omega3, fruta, semillas, fibra...

@GXY, esos factores se controlan en los estudios, para eso están los controles.
dark_hunter escribió:¿Alguno se ha leído el estudio?

Habla de mala alimentación, pero no de sobrepeso. Es decir, falta de nueces y frutos secos, omega3, fruta, semillas, fibra...

@GXY, esos factores se controlan en los estudios, para eso están los controles.


ya. esa es la teoria.

estoy seguro que los que hicieron el estudio tienen clarisima la ingesta de frutos secos, semillas, etc de los 44mil sujetos en cuestion, solo por mirar sus historias clinicas. y eso suponiendo que las miraron.

no-me-lo-tra-go.
keverson303 escribió:@supermuto El día que me diga alguien que la contaminación de los vehículos maten mas gente por contaminación, que la contaminación de la industria comida chatarra (industria cárnica incluida), el transporte de la industria alimentaria, los insecticidas que contaminan el agua, mas las putas mierdas de enfermedades de gente con sobrepeso y gordos, como canceres derivados a un cuerpo con un ambiente ácido.

Supongo como dato sin importancia, un coche donde mas contamina es en su fabricación, con lo que ya puedes ser un hipócrita tesla happy people con un iphone para abrirlo que no estas cambiando el mundo, que el que compra un coche euro 4 de segunda mano esta contaminando menos.

Y ya ni te digo es si me compro un panamera de 500cv híbrido puedo aparcar conducir en el centro de Madrid, pero si tienes un segmento a con 1.0 de motor del 2001 o audi a2 tdi 1.2 que consume 3l de diésel no puedes conducir con etiqueta b, no lo ves estúpido?

Imagen

Supongo que estos costes para ti no tiene ninguna importancia.

Ahora decir que una epidemia a base de una mala alimentación, una vida de sedentarismo de mierda, esta derivando a la principal causa de muerte evitable en este país, con el coste que conlleva para todo el mundo. Para que luego te lleguen 4 gordi buenas vayan de divas y orgullosas por ser enfermas, que lo mas absurdo es la aceptación de la gorda en el genero femenino pero el asco que es para el genero masculino, sinceramente me parece lamentable que sea un hilo para ofendidos, desde la barra de bar una caña y una de bravas para seguir siendo curvy.

Para estos ustedes es curvy o un problema de salud?

https://www.instagram.com/p/BuRCLl0gnQp/

https://www.instagram.com/p/BuRAccrhsnk/

https://www.instagram.com/p/BuQ_QKzhdUP/

https://www.instagram.com/p/BuQ-748AROG/

https://www.instagram.com/p/BuQ8LMygvVb/

https://www.instagram.com/p/BuQWLkwA_-G/

https://www.instagram.com/p/BuQ8EQPgDWI/


Que sí. Que no te gustan las gordas. Venga, hasta el próximo ofendihilo, Maripili.
¿De verdad alguien cree que una persona que le sobran 30 kg se acuesta feliz cada noche sabiendo que ha ingerido 3500 kcal ese día? Es un tema que está en el coco y tiene más meollo que eso.

Si tienes un problema con la comida, estás jodido de por vida porque no puedes dejar de comer como si del tabaco se tratase, al mismo tiempo que luchas contra tus propios demonios, esos que arrastras desde la infancia, y los que están fuera señalándote indirecta y directamente (bye autoestima, seguridad... hola depresión, ansiedad...), entonces la comida es la única satisfacción y refugio cada vez que el mundo te recuerda que das asco y que además es culpa tuya. La comida es la solución y el problema. Una adicción que no puedes dejar, si no que debes limitar para siempre si quieres perder 4 tristes kilos al MES y mantenerte, y ser consciente de que como pases una mala etapa, es muy fácil que la tristeza te descontrole, recuperes peso muy rápido (el cuerpo tiene buena memoria) y te deprimas más aún. ¿acaso todo eso es fácil? Pocas cosas conozco yo más difíciles. Pero claro, incomprensiblemente sigue siendo una de esas cosas que poca gente comprende y a la que no se le da la seriedad que merece, más bien está visto como una falta de voluntad sumado a la gula y poco más.

Estos movimientos, o al menos así lo veo yo, pretenden conseguir que estas personas no se sientan excluidas y se quieran a sí mismas en cualquiera que sea el proceso en el que se encuentren en cada momento. El que es gordo, es gordo siempre, pese lo que pese, es algo con lo que va a luchar toda la vida. Pero esto no significa que tenga que ir vestido con una casaca negra y pasear de noche, no vaya a ser que alguien se ofenda al verle; o ser infeliz y odiarse mientras llora en una esquina. Esto de sentirse apoyado por una comunidad deriva en tener más papeletas para terminar queriéndose un poquito más, lo que deriva a su vez en cuidarse más, derribar fantasmas, aprender a sudar de lo que digan los demás, ganar autoestima, aprender a comer...etc en definitiva, es positivo en general.

Que luego todo se tergiverse y se lleve a terrenos que no son, es otro tema y suele ser una minoría. Eso de poner de moda el estar gordo es una tontería como un piano. Yo no lo veo así.
adrian85 está baneado por "Troll"
Mola mucho comer donetes, hamburguesas, pizzas, sedentarismo total que si me muevo me canso y luego intentar ir de super sexy.

Yo a partir de ahora lo voy a hacer, llevo desde los 14 años en el gimnasio con un sacrificio brutal levantando pesas, me podía haber sacado 3 carreras con el tiempo que le he dedicado a entrenar así que lo voy a dejar ahorrando 2 horas diarias que aprovecharé para hacer el vago que cansa menos, me voy a pasar a los donuts y voy a intentar potenciar la moda del fofisano, así seré el chico más tío bueno gordi del país y todas las mujeres querrán tener sexo conmigo como le pasa a las curvys por la exigencia pésima del hombre medio.

También voy a potenciar la moda hipster que la verdad no me apetece afeitarme, estoy cansado de hacerlo cada día, podia ahorrar ahí 10 minutos diarios y aprovecharlos para comerme un bollo que está riquísimo y me agrada más. A ver si se pone de moda y voy con unas barbas de cuidado sin dejar de ser de los chicos más atractivos del país.

Así tendré más tiempo libre para jugar a videojuegos cual niño pequeño inmaduroinfantil que sigue viviendo en mundos imaginarios en vez de mi vida real con 30 añazos y encima no me van a faltar chochetes detrás de mi arrastrándose y babeando por mis carnes grasientas llenas de calorías vacías y colesterol del burguer king donde el 30% de mi peso total es pura manteca.

Además no se para que tanta pesa, si ellas tienen unos muslos que ya quisiera yo tras más de una década de sentadilla profunda y peso muerto, ellas se ponen unos jeans y los petan justo como yo estuve tantos años hasta conseguir a base de dieta y sacrificio pero ellas sin esfuerzo, ni que decir de sus gluteos comparados con los míos de tanto Hip Thrust con 100kg en barra y pectorales con ciento y pico kg en press banca, total si engordas a base de donuts y te crecen las tetas de gorda que los hombres se vuelven locos, que le den a gym, como no lo había pensado antes joder, ahora entiendo perfectamente a la mujer curvy, es bien inteligente.
adrian85 escribió:Mola mucho comer donetes, hamburguesas, pizzas, sedentarismo total que si me muevo me canso y luego intentar ir de super sexy.

Yo a partir de ahora lo voy a hacer, llevo desde los 14 años en el gimnasio con un sacrificio brutal levantando pesas, me podía haber sacado 3 carreras con el tiempo que le he dedicado a entrenar así que lo voy a dejar, me voy a pasar a los donuts y voy a intentar potenciar la moda del fofisano, así seré el chico más tío bueno gordi del país y todas las mujeres querrán tener sexo conmigo como le pasa a las curvys por la exigencia pésima del hombre medio.

También voy a potenciar la moda hipster que la verdad no me apetece afeitarme, estoy cansado de hacerlo cada día. A ver si se pone de moda y voy con unas barbas de cuidado sin dejar de ser de los chicos más atractivos del país.

Así tendré más tiempo libre para jugar a videojuegos cual niño pequeño inmaduroinfantil que sigue viviendo en mundos imaginarios en vez de mi vida real con 30 añazos y encima no me van a faltar chochetes detrás de mi arrastrándose y babeando por mis carnes grasientas llenas de calorías vacías.


Pues muy bien, olé por tí.

También puedes depilarte los pelos del ojete. Ya vendrá alguno a abrir un hilo para decirte que está hasta el nabo de la moda de la gente que se depila los pelos del ojete, de que se sientan orgullosos de ir lampiño de ano y que sean portada de revistas, y que lo tuyo es un despilfarro para las arcas del estado, porque aumenta el número de pacientes con almorranas.

Consejo: ni caso. Hay mucho amargao suelto. Disfruta de tu ojete, te lo mereces.

Si te parece una chorrada de respuesta... sí, lo es. Hilo chorra, respuesta chorra.
adrian85 escribió:Mola mucho comer donetes, hamburguesas, pizzas, sedentarismo total que si me muevo me canso y luego intentar ir de super sexy.

Yo a partir de ahora lo voy a hacer, llevo desde los 14 años en el gimnasio con un sacrificio brutal levantando pesas, me podía haber sacado 3 carreras con el tiempo que le he dedicado a entrenar así que lo voy a dejar ahorrando 2 horas diarias que aprovecharé para hacer el vago que cansa menos, me voy a pasar a los donuts y voy a intentar potenciar la moda del fofisano, así seré el chico más tío bueno gordi del país y todas las mujeres querrán tener sexo conmigo como le pasa a las curvys por la exigencia pésima del hombre medio.

También voy a potenciar la moda hipster que la verdad no me apetece afeitarme, estoy cansado de hacerlo cada día, podia ahorrar ahí 10 minutos diarios y aprovecharlos para comerme un bollo que está riquísimo y me agrada más. A ver si se pone de moda y voy con unas barbas de cuidado sin dejar de ser de los chicos más atractivos del país.

Así tendré más tiempo libre para jugar a videojuegos cual niño pequeño inmaduroinfantil que sigue viviendo en mundos imaginarios en vez de mi vida real con 30 añazos y encima no me van a faltar chochetes detrás de mi arrastrándose y babeando por mis carnes grasientas llenas de calorías vacías y colesterol del burguer king donde el 30% de mi peso total es pura manteca.

Además no se para que tanta pesa, si ellas tienen unos muslos que ya quisiera yo tras más de una década de sentadilla profunda y peso muerto, ellas se ponen unos jeans y los petan justo como yo estuve tantos años hasta conseguir a base de dieta y sacrificio pero ellas sin esfuerzo, ni que decir de sus gluteos comparados con los míos de tanto Hip Thrust con 100kg en barra y pectorales con ciento y pico kg en press banca, total si engordas a base de donuts y te crecen las tetas de gorda que los hombres se vuelven locos, que le den a gym, como no lo había pensado antes joder, ahora entiendo perfectamente a la mujer curvy, es bien inteligente.

También puedes buscar un punto medio, y no hacer como el OP que es o un extremo o el otro.
si has ido al gym para gustarle a las tias pues si, has perdido el tiempo..
lo de afeitarte y tal, dices que tienes treinta años, o ciento treinta? XD
supermuto escribió: También puedes depilarte los pelos del ojete (...)

Qué va, qué va; ahora en invierno, con el frío, casi se agradecen.
Porque ya lo dice el refrán: Digan lo que digan, los pelos del culo también abrigan.
@GXY Principalmente yo creo que no hay que ser experto que la gran mayoría come mierda cada 4 horas o 5 horas, estamos rodeados de productos de malísima calidad pero en abundancia, nos rodea una publicidad constante, tenemos a nuestra disposición de una app comer mierda a domicilio, tenemos unos hábitos completamente sedentarios, también destacar la mierda de pirámide nutricional con lo que es super correcto atragantarnos de harinas refinadas como pan, cereales y pasta.

Esta claro que es difícil decir oye tu cáncer es porque has comido mierda o porque has desayunado mal toda tu vida, eso esta claro pero desde que nacemos estamos ganando boletos para tener sobrepeso y enfermedades degeneradas a su vez por este.

Pero esta clarisimo que cuando tu comes mal, la maquina funciona mal, hasta te enfermas mas, tienes peores las defensas, puedes tener problemas con los dientes, como asma, apnea del sueño, dolores musculares y articulares, hígado graso, depresión, seudotumor cerebral.

No es normal que en esta época de feminismo extraño vean normal que tener una enfermedad es tener un cuerpo real, esta sea la escusa para no ver un puto problema grave de salud.

Lo mas gracioso es que en instagram curvygirl tiene 5,6 M de publicaciones sabéis cuanto tienen curvymen? 5295.

Lo mas cómodo es decirle al problema, emm soy sexy, el patriarcado me quiere flaca, mira las modelos y demás mierdas hechas por el yo lo valgo.

https://www.instagram.com/p/BuRCLl0gnQp/
https://www.instagram.com/p/BuRAccrhsnk/
https://www.instagram.com/p/BuQ_QKzhdUP/
https://www.instagram.com/p/BuQ-748AROG/
https://www.instagram.com/p/BuQ8LMygvVb/
https://www.instagram.com/p/BuQWLkwA_-G/
https://www.instagram.com/p/BuQ8EQPgDWI/

Una simple búsqueda de 2 min en instagram es suficiente, para saber lo que es curvy e obesidad, me sorprende como en el ámbito de genero femenino se lleva todo con una naturalidad sin precedentes, en cambio un hombre "curvy" tiene la misma aceptacion sexual? Tiene esa autoestima por las nubes de posar en instagram en pelotas? Crees que un hombre "curvy" esta orgulloso de serlo y no siente que realmente es un enfermo?

Imagen

El ejemplo que te puse anoche tu ves normal que un niño desayune 21 gramos de azucar? Y faltan 4 comidas más,

OMS insiste también que reducir el consumo diario de azúcar a 25 gramos.

Imagen

Despues si ya metes el amor entre la industria alimentaria, farmacéutica.
LLioncurt escribió:
dohc1v escribió:PD segun leo hilos entiendo que la mujer gorda, ciclista, con perro, altruista, que fuma esta realmente jodida en esta sociedad [qmparto]


Y si le echa cebolla a la pizza y piña a la tortilla de patatas ya ni te digo.

[plas] añadele en este pais que no sea hispana o caucasica y ya lo bordas [noop]... le llaman salud, cuando el hilo realmente va de prejuicios e intolerancia.
adrian85 está baneado por "Troll"
[PeneDeGoma] escribió:si has ido al gym para gustarle a las tias pues si, has perdido el tiempo..
lo de afeitarte y tal, dices que tienes treinta años, o ciento treinta? XD


Tengo novia desde hace muchos años. El que va para gustarle a las tías no dura ni 1 año en el gimnasio, se echa novia y lo deja, yo llevo desde siempre por ser mi hobby y espero seguir hasta que me muera, tanto gimnasio pesas como deporte en general, vida sana y buena alimentación. Pero eso, que me estoy replanteando pasarme a comer donuts.

Por cierto hablando de delgado, hay una cosa en esta sociedad actual que me llama la atención mucho. Lo sano y natural es estar atlético pero de jovencito pesaba casi 20kg menos que ahora, hacía ya deporte pero no estaba musculado y recuerdo la gente siempre veía mal que pesaras poco a pesar de que tu estabas atlético con abdominales, gustabas a las chicas y los que te critican tenían mucha mas grasa. Por lo que yo viví en aquella época la sociedad ve infinitamente peor a una persona delgada, que como yo siempre decía: pero si me faltan a lo mejor 7kg para estar en mi peso ideal, mientras que había gente que pesaba 20-30kg más a su peso ideal y la gente lo veía como más normal. Creo que se debe a vivir en una sociedad sedentaria, con abundancia de comida, comida basura, etc. Se ve mucho más normal que a alguien le sobren 10kg que a alguien le falten 5kg.
adrian85 escribió:
[PeneDeGoma] escribió:si has ido al gym para gustarle a las tias pues si, has perdido el tiempo..
lo de afeitarte y tal, dices que tienes treinta años, o ciento treinta? XD


Tengo novia desde hace años. El que va para gustarle a las tías no dura ni 1 año en el gimnasio, se echa novia y lo deja, yo llevo desde siempre por ser mi hobby y espero seguir hasta que me muera, tanto gimnasio pesas como deporte en general, vida sana y buena alimentación. Pero eso, que me estoy replanteando pasarme a comer donuts

Repito, que antes lo has ignorado.

¿Por qué tiene que ser o blanco o negro? ¿Por qué no existe el gris?
adrian85 está baneado por "Troll"
sexto escribió:Repito, que antes lo has ignorado.

¿Por qué tiene que ser o blanco o negro? ¿Por qué no existe el gris?


El término medio está genial, el equilibrio, mental y físico, sobre todo salud es lo ideal para todo en la vida.
Claro hace un rato hablábamos de lo que es un cuerpazo en una chica (o en un chico) y los cuerpazos requieren un poco de buena genética (en caso de chicas tener por ejemplo buen pecho aun estando delgada por ejemplo y una constitución fina) y mucho trabajo detrás, sobre todo esto último. Si hablamos de tener un cuerpo normal creo que es lo más óptimo. Comer sano y no privarte de caprichos cuando te apetezca, en eso tienes toda la razón.

Y hablando de la moda curvy o fofisana, obviamente ahí hay un exceso de grasa. Un fofisano entiéndase hombre con algo de barriga, no alguien sin abdominales pero con vientre plano y atlético.

Lo ideal es que una persona normal no tenga abdominales pero esté algo atlética. Sería un buen término medio en una persona que se cuida en alimentación sin exagerar y hace deporte regularmente, sin exagerar.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
adrian85 escribió: Así tendré más tiempo libre para jugar a videojuegos cual niño pequeño inmaduroinfantil que sigue viviendo en mundos imaginarios


XD

Menudo flipao no? Seguro que eres de esos que va al gym con los cascos de antena parabolica y camisetas de tirantes sintiendote un myhyv
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
no es una moda es un adoctrinamiento de l@s justice warrios de twiter y medios en pro de la belleza de mujeres con obesidad mordida
adrian85 está baneado por "Troll"
Zustaub escribió:Hazlo, si es que parece que te crees que eso le importa a alguien. Al resto nos la suda el tiempo que hayas perdido en el gimnasio o el sacrificio que creas que te ha costado. Yo lo que veo en tu mensaje es un pijín que habla de sacrificio por que le gustaría comer donetes y no puede porque quiere tener "chochetes", no una persona con argumentos válidos. Es como si me dices que estás ahorrando todos los meses para comprarte un deportivo con todo el sacrificio porque la otra opción es ir con un opel corsa de mierda y no volver a follar.

Lo que no puedes hacer es exigirle al resto que saque dos horas diarias para ir al gimnasio porque otro podria exigirte a ti que te saques esas 3 carreras en el tiempo que le has dedicado. Y no digo las 3, ni siquiera una, pero tu vida (y la de quien tenga que aguantar estupideces de ese calibre que salgan de tu boca o tu teclado) habría ganado mucho si media de esas dos horitas la hubieses dedicado a la mens sana más que al corpore sano.


Primero decir que estudio ingeniería a la vez que trabajo además de sacar adelante nuevas ideas de negocio por lo que que no he cultivado la mente es mentira.
Y segundo, por favor dejen de decir que voy al gimnasio para ligar que yo tengo novia desde hace muuuchos años y no me interesa ligar lo más mínimo. Obviamente al estar bien atraes a chicas pero es como efecto secundario a algo que hago por hobby desde niño cuando me compré mis primeras pesas de 3kgs y no podía casi con ellas.
Lo digo porque es un argumento que dan muchos de que lo hacemos para ligar y es un error, ya dije que el que haga pesas para ligar en cuanto se echa novia lo deja, visto por mi en montones de amigos míos. Los únicos que duran tantos años son los que lo hacen por hobby.
futuro mad max escribió:no es una moda es un adoctrinamiento de l@s justice warrios de twiter y medios en pro de la belleza de mujeres con obesidad mordida


Gracias por escribirlo mal y hacer que el chiste se cuente sólo
adrian85 escribió:
Pues apliquemos el correcto uso del lenguaje. Tu debes decir: para mi está muy buena, porque si dices está muy buena estás confundiendo a la gente. Es como si un amigo me recomienda una chica porque está muy buena y luego voy y digo: me cago en la leche que orco. Tenía que haberme dicho: es gorda, fea, tiene el pecho caído pero a mi me pone mucho, tu mismo, precisamente por tema gustos.

Hay unos cánones reconocidos socialmente por cada sociedad. Hay chicas que los cumplen y muy poca gente diría que no le parece esa chica guapa o ese chico tiene cuerpazo, ya luego para gustos colores pero lo ideal es hacer un uso correcto del lenguaje si no queremos llevar a la confusión del resto. Al menos si no cumple ciertos cánones de belleza establecidos socialmente indiquen que a mi me pone o a mi me parece guapa, no que es guapa.


Tan correcto que así no hay quien hable. Como si te ponen un plato macarrones y dices "Esto está buenísimo" y salta un listo desde otra mesa que dice "perdona, pero odio los macarrones. Estarán buenísimos para ti, usa bien la lengua" :-|
keverson303 escribió:Imagen


esta grafica qué mide en el eje Y ¿?
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
adrian85 escribió:Mola mucho comer donetes, hamburguesas, pizzas, sedentarismo total que si me muevo me canso y luego intentar ir de super sexy.

Yo a partir de ahora lo voy a hacer, llevo desde los 14 años en el gimnasio con un sacrificio brutal levantando pesas, me podía haber sacado 3 carreras con el tiempo que le he dedicado a entrenar así que lo voy a dejar ahorrando 2 horas diarias que aprovecharé para hacer el vago que cansa menos, me voy a pasar a los donuts y voy a intentar potenciar la moda del fofisano, así seré el chico más tío bueno gordi del país y todas las mujeres querrán tener sexo conmigo como le pasa a las curvys por la exigencia pésima del hombre medio.

También voy a potenciar la moda hipster que la verdad no me apetece afeitarme, estoy cansado de hacerlo cada día, podia ahorrar ahí 10 minutos diarios y aprovecharlos para comerme un bollo que está riquísimo y me agrada más. A ver si se pone de moda y voy con unas barbas de cuidado sin dejar de ser de los chicos más atractivos del país.

Así tendré más tiempo libre para jugar a videojuegos cual niño pequeño inmaduroinfantil que sigue viviendo en mundos imaginarios en vez de mi vida real con 30 añazos y encima no me van a faltar chochetes detrás de mi arrastrándose y babeando por mis carnes grasientas llenas de calorías vacías y colesterol del burguer king donde el 30% de mi peso total es pura manteca.

Además no se para que tanta pesa, si ellas tienen unos muslos que ya quisiera yo tras más de una década de sentadilla profunda y peso muerto, ellas se ponen unos jeans y los petan justo como yo estuve tantos años hasta conseguir a base de dieta y sacrificio pero ellas sin esfuerzo, ni que decir de sus gluteos comparados con los míos de tanto Hip Thrust con 100kg en barra y pectorales con ciento y pico kg en press banca, total si engordas a base de donuts y te crecen las tetas de gorda que los hombres se vuelven locos, que le den a gym, como no lo había pensado antes joder, ahora entiendo perfectamente a la mujer curvy, es bien inteligente.

Está claro que eres un trollazo que sólo intenta llamar la atención, y en caso de no serlo no creo que puedas acusar a nadie de niño inmaduro e infantil.

1.- Criticas a la gente que juega a videojuegos diciendo que son inmaduros e ninfantiles cuando estás registrado en un puto foro de videojuegos. Lo dicho, trollazo detectado.

2.- ¿No has pensado que hay gente que se deja crecer la barba simplemente porque les gusta, y que eso nada tiene que ver con ser inmaduro? Bueno, es que ni dejarse crecer la barba, ni afeitársela, ni ir rapado, ni llevar melena, ni llevar rastras, llevar perilla... Nada de eso tiene que ver con ser o no ser maduro, menuda gilipollez.

3.- Aquí nadie ha dicho que cebarse a hamburguesas sea la monda, pero tú mejor interpreta las cosas mal a posta que sino no puedes trollear.

En fin, que eres el típico trollete que viene a imponer su verdad absoluta para intentar picar al personal, bueno, "verdad", porque no es tu opinión personal, es simplemente lo que más contrario sea a la mayoría para generar más trolleo. Lo demuestras en el post del feminismo y lo demuestras en éste, y si mañana se abriese un post sobre "¿cuál es el medio de transporte no contaminante que más usáis para moveros por la ciudad?" y la mayoría dijera que la bici tú entrarías a decir que todos los que van en bici son unos niñatos porque no usan el patinete eléctrico, y si se abriese un post de sistemas operativos y la mayoría dijera que usan Windows tú saldrías a decir que somos idiotas por no usar Mac, eres esa clase de troll, intentando contrariar al mayor número de personas posibles porque quieres llamar la atención y que te hagan caso, debes de tener una vida muy vacía.
adrian85 está baneado por "Troll"
Zustaub escribió:
adrian85 escribió:Los únicos que duran tantos años son los que lo hacen por hobby.


Pues eso, por hobby. Si es tu hobby muy bien por ti y ole tu polla, estamos en un pais libre, pero no des por culo con que los demás tienen que hacerlo igual que tu o que dedicarle dos horas diarias a tu hobby implica sacrificio. .


Yo no digo lo que tienen que hacer las Curvys, cada persona que haga lo que quiera, pero que no me venga una mujer gorda diciendo que es un pivón y que está buenísima, modelo a seguir en la moda cuando no ha trabajado su cuerpo en la vida ni siquiera llevará una buena alimentación. Si quieres destacar en algo lleva trabajo duro, no digo que sea sufrido, puedes disfrutar haciendo ese trabajo, pero lleva mucho trabajo detrás, más aún cuando pasas los 16-18 años que ahí eres tan jóven que a lo mejor estás muy buena incluso bebiendo cubatas y fumando.

Es como si yo soy un desastre con el deporte, me gustan mucho las pizzas y no he salido a hacer ejercicio cardiovascular en la vida ni me he apuntado a un gimnasio en la vida y voy de que tengo un cuerpazo, si venga, eso es hacer el ridículo.

Una persona estará buena en función de su genética un poco y el resto trabajo y a más edad más trabajo, igual que si no te peinas, no te lavas la cara, tienes puntos negros a montones pues obviamente no vas a ser guapo por obra del espíritu santo, te tendrás que arreglar.

@Beedle te has confundido, en ningún momento he dicho que dejarse barba sea de inmaduro eh. Dije lo de los videojuegos, es mi opinión, si tu opinión es otra perfecto.
Y perdona que tenga una opinión bastante diferente a la masa de ciudadanos de muchos puntos de la vida. Tengo la sensación, bajo mi humilde punto de vista, que el hombre medio está cortado por el mismo patrón.
Perdona también por no estar a favor de la moda anti feminismo y crea que el hombre que critica a la mujer es un perdedor pero si no lo digo me tengo que morder la lengua.
Lo siento también porque es que me pone malo el bajo nivel de exigencia del hombre medio, por su culpa hasta la mas fea y gorda está endiosada y como hombre me da vergüenza ajena que me comparen con gente así, luego no paran de poner verde a la mujer con el feminismo y son unos pringados de cuidado.
La gente que defiende esto como algo normal,es que estan tan metidos hasta el cuello en el problema que lo quieren hacer ver como un modo de vida aceptable. Cuando basicamente es joderse la salud y acaparar el sistema sanitario.
Zustaub escribió:@GXY más, así en general. Dios bendiga la 100cia.


Imagen
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
adrian85 escribió:Yo no digo lo que tienen que hacer las Curvys, cada persona que haga lo que quiera, pero que no me venga una mujer gorda diciendo que es un pivón y que está buenísima, modelo a seguir en la moda cuando no ha trabajado su cuerpo en la vida ni siquiera llevará una buena alimentación.

Lo de que las curvys no tienen que ser un modelo de belleza val, pero lo de que estén buenas y sean pivones o no dependerá de quien las mire, y por mucho que tú intentes imponerle tu opinión a los demás como llevas haciendo durante todo el post seguirá siendo así.

adrian85 escribió:Si quieres destacar en algo lleva trabajo duro, no digo que sea sufrido, puedes disfrutar haciendo ese trabajo, pero lleva mucho trabajo detrás, más aún cuando pasas los 16-18 años que ahí eres tan jóven que a lo mejor estás muy buena incluso bebiendo cubatas y fumando.

¿Y quién ha hablado aquí de destacar en nada?

adrian85 escribió:Es como si yo soy un desastre con el deporte, me gustan mucho las pizzas y no he salido a hacer ejercicio cardiovascular en la vida ni me he apuntado a un gimnasio en la vida y voy de que tengo un cuerpazo, si venga, eso es hacer el ridículo.

Que no tengas lo que socialmente se considera un cuerpazo no quiere decir que no puedas ser un pivón para alguien, que es lo que no entiendes.

adrian85 escribió:Una persona estará buena en función de su genética un poco y el resto trabajo y a más edad más trabajo, igual que si no te peinas, no te lavas la cara, tienes puntos negros a montones pues obviamente no vas a ser guapo por obra del espíritu santo, te tendrás que arreglar.

Menuda asquerosidad de mensaje... No sólo impones a los demás tu opinión sino que te dedicas a mirar a los demás por encima del hombro cuando no eres nadie... "Eh, si tienes puntos negros sí o sí tendrás que arreglarte, que no puedes ser feo, y eres feo porque yo digo que eres feo y tienes que arreglarte sí o sí porque yo te lo digo"... Lo dicho, qué asco de mensaje.

adrian85 escribió:@Beedle te has confundido, en ningún momento he dicho que dejarse barba sea de inmaduro eh. Dije lo de los videojuegos, es mi opinión, si tu opinión es otra perfecto.

¿Y dónde digo yo que tú digas que los inmaduros son los que se dejan crecer barba, si precisamente digo eso, que se lo dices a los que juegan a videojuegos? Menos gimnasio para estar guapito y más mejorar en comprensión lectora, deja las pesas y coge un libro.

Y tu opinión, a parte de ser una mierda, hace que nos tengamos que preguntar que qué coño haces en un foro de videojuegos, ¿tú también eres inmaduro, según tú? ¿O resulta que no porque a ti no te gustan los videojuegos? ¿Y si no te gustan los videojuegos qué coño haces en un foro de videojuegos?

adrian85 escribió:Y perdona que tenga una opinión bastante diferente a la masa de ciudadanos de muchos puntos de la vida. Tengo la sensación, bajo mi humilde punto de vista, que el hombre medio está cortado por el mismo patrón.

Y tú, por supuesto, estás fuera de ese patrón, ¿no? Porque eres tan bueno respecto a nosotros, ¿verdad? Además, ¿qué es para ti el hombre medio? ¿Cuál es ese patrón?

adrian85 escribió:Perdona también por no estar a favor de la moda anti feminismo y crea que el hombre que critica a la mujer es un perdedor pero si no lo digo me tengo que morder la lengua.

Se te ha demostrado por activa y por pasiva que la moda es al contrario en el otro post, pero tú en tu mundo.

adrian85 escribió:Lo siento también porque es que me pone malo el bajo nivel de exigencia del hombre medio, por su culpa hasta la mas fea y gorda está endiosada y como hombre me da vergüenza ajena que me comparen con gente así, luego no paran de poner verde a la mujer con el feminismo y son unos pringados de cuidado.

¿Pero se puede saber de qué hablas, si las gordas no están endiosadas por culpa de los hombres, están endiosadas precisamente por esas mismas feministas que con tanto furor defiendes? Si es que te dedicas a dar lecciones a la gente y no sabes ni en qué mundo vives, tristísimo...
Se le da tanta importancia a los "estetico" ..... espero y deseo que no tengais que lamentar lo que para muchos es un privilegio, para decir .... ahora que no lo tengo, no valoraba lo realmente importante.

En fin ...
el tema de las curvy girl es que una chica porque tenga 10 kilos de mas y unas lorzillas no deja de ser guapa (si lo es de natural) y no es un objetivo atacable por su sobrepeso (ni enferma, ni gorda, ni que se la rechace en trabajos o por su aspecto, etc)

por supuesto, como todo lobby, al final se pasa de frenada y entonces cuando llegamos a que una tia claramente gorda diga que si no te gusta puedes besarle el trasero, como la de la portada de cosmo. pasarse de frenada vende.

pero la base es lo del primer parrafo. y eso no necesita de lobby. solo de sentido comun.
Neo Cortex escribió:
SLAYER_G.3 escribió:(...) la moda ahora es el running, el vegetarianismo, la quinoa y la vida sana (...)

Sí, y los batidos D-Tox [facepalm]
J*der, si hasta parece que te miran mal en la cola de la caja del súper cuando pones sobre la cinta un pack de cervezas.


Pillando solo un pack me parece normal que te miren mal xD

adrian85 escribió:Lo digo porque es un argumento que dan muchos de que lo hacemos para ligar y es un error, ya dije que el que haga pesas para ligar en cuanto se echa novia lo deja, visto por mi en montones de amigos míos. Los únicos que duran tantos años son los que lo hacen por hobby.


Habiendo leido tus aportaciones en este hilo yo si tengo claro que no vas al gym para ligar. Lo tuyo es narcisismo clásico. Lo digo sin ánimo de ofender.
@GXY lo de los lobbys lo tenéis todos muy interiorizado, hace unos años a cualquiera que saliera con una de esas le poníamos el gorrito de papel de aluminio. Supongo que es el nuevo lobby, tachar todo de lobby [fies]

Pd: te he citado a ti como podía haber citado a mil en el hilo, pero has sido el último que he visto.


@dark_hunter me refería a la que has dicho que estaba bien buena
Emigrante escribió:@GXY lo de los lobbys lo tenéis todos muy interiorizado, hace unos años a cualquiera que saliera con una de esas le poníamos el gorrito de papel de aluminio. Supongo que es el nuevo lobby, tachar todo de lobby [fies]

Pd: te he citado a ti como podía haber citado a mil en el hilo, pero has sido el último que he visto.


@dark_hunter me refería a la que has dicho que estaba bien buena

Ni idea porque como digo no tengo acceso a esas mediciones, pero vamos, juraría que no.
Beedle escribió:
adrian85 escribió:Yo no digo lo que tienen que hacer las Curvys, cada persona que haga lo que quiera, pero que no me venga una mujer gorda diciendo que es un pivón y que está buenísima, modelo a seguir en la moda cuando no ha trabajado su cuerpo en la vida ni siquiera llevará una buena alimentación.

Lo de que las curvys no tienen que ser un modelo de belleza val, pero lo de que estén buenas y sean pivones o no dependerá de quien las mire, y por mucho que tú intentes imponerle tu opinión a los demás como llevas haciendo durante todo el post seguirá siendo así.

adrian85 escribió:Si quieres destacar en algo lleva trabajo duro, no digo que sea sufrido, puedes disfrutar haciendo ese trabajo, pero lleva mucho trabajo detrás, más aún cuando pasas los 16-18 años que ahí eres tan jóven que a lo mejor estás muy buena incluso bebiendo cubatas y fumando.

¿Y quién ha hablado aquí de destacar en nada?

adrian85 escribió:Es como si yo soy un desastre con el deporte, me gustan mucho las pizzas y no he salido a hacer ejercicio cardiovascular en la vida ni me he apuntado a un gimnasio en la vida y voy de que tengo un cuerpazo, si venga, eso es hacer el ridículo.

Que no tengas lo que socialmente se considera un cuerpazo no quiere decir que no puedas ser un pivón para alguien, que es lo que no entiendes.

adrian85 escribió:Una persona estará buena en función de su genética un poco y el resto trabajo y a más edad más trabajo, igual que si no te peinas, no te lavas la cara, tienes puntos negros a montones pues obviamente no vas a ser guapo por obra del espíritu santo, te tendrás que arreglar.

Menuda asquerosidad de mensaje... No sólo impones a los demás tu opinión sino que te dedicas a mirar a los demás por encima del hombro cuando no eres nadie... "Eh, si tienes puntos negros sí o sí tendrás que arreglarte, que no puedes ser feo, y eres feo porque yo digo que eres feo y tienes que arreglarte sí o sí porque yo te lo digo"... Lo dicho, qué asco de mensaje.

adrian85 escribió:@Beedle te has confundido, en ningún momento he dicho que dejarse barba sea de inmaduro eh. Dije lo de los videojuegos, es mi opinión, si tu opinión es otra perfecto.

¿Y dónde digo yo que tú digas que los inmaduros son los que se dejan crecer barba, si precisamente digo eso, que se lo dices a los que juegan a videojuegos? Menos gimnasio para estar guapito y más mejorar en comprensión lectora, deja las pesas y coge un libro.

Y tu opinión, a parte de ser una mierda, hace que nos tengamos que preguntar que qué coño haces en un foro de videojuegos, ¿tú también eres inmaduro, según tú? ¿O resulta que no porque a ti no te gustan los videojuegos? ¿Y si no te gustan los videojuegos qué coño haces en un foro de videojuegos?

adrian85 escribió:Y perdona que tenga una opinión bastante diferente a la masa de ciudadanos de muchos puntos de la vida. Tengo la sensación, bajo mi humilde punto de vista, que el hombre medio está cortado por el mismo patrón.

Y tú, por supuesto, estás fuera de ese patrón, ¿no? Porque eres tan bueno respecto a nosotros, ¿verdad? Además, ¿qué es para ti el hombre medio? ¿Cuál es ese patrón?

adrian85 escribió:Perdona también por no estar a favor de la moda anti feminismo y crea que el hombre que critica a la mujer es un perdedor pero si no lo digo me tengo que morder la lengua.

Se te ha demostrado por activa y por pasiva que la moda es al contrario en el otro post, pero tú en tu mundo.

adrian85 escribió:Lo siento también porque es que me pone malo el bajo nivel de exigencia del hombre medio, por su culpa hasta la mas fea y gorda está endiosada y como hombre me da vergüenza ajena que me comparen con gente así, luego no paran de poner verde a la mujer con el feminismo y son unos pringados de cuidado.

¿Pero se puede saber de qué hablas, si las gordas no están endiosadas por culpa de los hombres, están endiosadas precisamente por esas mismas feministas que con tanto furor defiendes? Si es que te dedicas a dar lecciones a la gente y no sabes ni en qué mundo vives, tristísimo...

Hace lo mismo en cada hilo que entra, es terrible, no perdáis el tiempo.
Creo que se vive mas feliz siendo uno mismo, y sin preocuparse de estúpidas modas sociales.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Eri escribió:
Beedle escribió:
adrian85 escribió:Yo no digo lo que tienen que hacer las Curvys, cada persona que haga lo que quiera, pero que no me venga una mujer gorda diciendo que es un pivón y que está buenísima, modelo a seguir en la moda cuando no ha trabajado su cuerpo en la vida ni siquiera llevará una buena alimentación.

Lo de que las curvys no tienen que ser un modelo de belleza val, pero lo de que estén buenas y sean pivones o no dependerá de quien las mire, y por mucho que tú intentes imponerle tu opinión a los demás como llevas haciendo durante todo el post seguirá siendo así.

adrian85 escribió:Si quieres destacar en algo lleva trabajo duro, no digo que sea sufrido, puedes disfrutar haciendo ese trabajo, pero lleva mucho trabajo detrás, más aún cuando pasas los 16-18 años que ahí eres tan jóven que a lo mejor estás muy buena incluso bebiendo cubatas y fumando.

¿Y quién ha hablado aquí de destacar en nada?

adrian85 escribió:Es como si yo soy un desastre con el deporte, me gustan mucho las pizzas y no he salido a hacer ejercicio cardiovascular en la vida ni me he apuntado a un gimnasio en la vida y voy de que tengo un cuerpazo, si venga, eso es hacer el ridículo.

Que no tengas lo que socialmente se considera un cuerpazo no quiere decir que no puedas ser un pivón para alguien, que es lo que no entiendes.

adrian85 escribió:Una persona estará buena en función de su genética un poco y el resto trabajo y a más edad más trabajo, igual que si no te peinas, no te lavas la cara, tienes puntos negros a montones pues obviamente no vas a ser guapo por obra del espíritu santo, te tendrás que arreglar.

Menuda asquerosidad de mensaje... No sólo impones a los demás tu opinión sino que te dedicas a mirar a los demás por encima del hombro cuando no eres nadie... "Eh, si tienes puntos negros sí o sí tendrás que arreglarte, que no puedes ser feo, y eres feo porque yo digo que eres feo y tienes que arreglarte sí o sí porque yo te lo digo"... Lo dicho, qué asco de mensaje.

adrian85 escribió:@Beedle te has confundido, en ningún momento he dicho que dejarse barba sea de inmaduro eh. Dije lo de los videojuegos, es mi opinión, si tu opinión es otra perfecto.

¿Y dónde digo yo que tú digas que los inmaduros son los que se dejan crecer barba, si precisamente digo eso, que se lo dices a los que juegan a videojuegos? Menos gimnasio para estar guapito y más mejorar en comprensión lectora, deja las pesas y coge un libro.

Y tu opinión, a parte de ser una mierda, hace que nos tengamos que preguntar que qué coño haces en un foro de videojuegos, ¿tú también eres inmaduro, según tú? ¿O resulta que no porque a ti no te gustan los videojuegos? ¿Y si no te gustan los videojuegos qué coño haces en un foro de videojuegos?

adrian85 escribió:Y perdona que tenga una opinión bastante diferente a la masa de ciudadanos de muchos puntos de la vida. Tengo la sensación, bajo mi humilde punto de vista, que el hombre medio está cortado por el mismo patrón.

Y tú, por supuesto, estás fuera de ese patrón, ¿no? Porque eres tan bueno respecto a nosotros, ¿verdad? Además, ¿qué es para ti el hombre medio? ¿Cuál es ese patrón?

adrian85 escribió:Perdona también por no estar a favor de la moda anti feminismo y crea que el hombre que critica a la mujer es un perdedor pero si no lo digo me tengo que morder la lengua.

Se te ha demostrado por activa y por pasiva que la moda es al contrario en el otro post, pero tú en tu mundo.

adrian85 escribió:Lo siento también porque es que me pone malo el bajo nivel de exigencia del hombre medio, por su culpa hasta la mas fea y gorda está endiosada y como hombre me da vergüenza ajena que me comparen con gente así, luego no paran de poner verde a la mujer con el feminismo y son unos pringados de cuidado.

¿Pero se puede saber de qué hablas, si las gordas no están endiosadas por culpa de los hombres, están endiosadas precisamente por esas mismas feministas que con tanto furor defiendes? Si es que te dedicas a dar lecciones a la gente y no sabes ni en qué mundo vives, tristísimo...

Hace lo mismo en cada hilo que entra, es terrible, no perdáis el tiempo.

Si lo sé, soy el primero que lo sabe, pero coño, acaba diciendo tantas paridas que al final no puedes evitar el impulso de contestar [+risas] .
Por mi, que siga por siempre "la moda" curvy... como decía mi abuelo, no hay mejor aderezo que la carne sobre el hueso!

Ains... esas manías de marcar costillas... Con lo mona que es una buena barriguita... [sati]
adrian85 está baneado por "Troll"
Beedle escribió:Que no tengas lo que socialmente se considera un cuerpazo no quiere decir que no puedas ser un pivón para alguien, que es lo que no entiendes.


Vale, si nos ponemos así para mi abuelo mi abuela es un pivón y le excita mucho, entonces todas las mujeres son pivones según esa definición.
Yo no digo que un hombre no pueda tener sus gustos, todos los gustos son respetables, sólo digo que no digas: es un pivón, di: para mi es un pivón. Si dices es un pivón es normal que yo no esté de acuerdo, di que lo es para ti. Es como si dices que las lentajas están riquísimas, estás dando por hecho que es así, no, las lentajas te gustarán a ti, a mi no. Parece que estás opinando por mi y cuando lo dicen una vez vale pero cuando lo dices 5000 veces pues ya me canso porque estás mintiendo dando por hecho algo que es tu opinión.

Beedle escribió:Menuda asquerosidad de mensaje... No sólo impones a los demás tu opinión sino que te dedicas a mirar a los demás por encima del hombro cuando no eres nadie... "Eh, si tienes puntos negros sí o sí tendrás que arreglarte, que no puedes ser feo, y eres feo porque yo digo que eres feo y tienes que arreglarte sí o sí porque yo te lo digo"... Lo dicho, qué asco de mensaje.


Yo no impongo lo que tenga que hacer la gente, digo que si una persona sale a la calle sin peinar, con la cara sin lavar y sin arreglar respeto que haga lo que quiera, quién soy yo para decirle a nadie lo que tiene que hacer, era sólo un ejemplo para decir que esa persona obviamente si va así no va a lucir guapa.
adrian85 está baneado por "Troll"
Zustaub escribió:@adrian85 igual que la resistencia física, la paciencia y la empatía se pueden entrenar y cultivar. Me resulta sumamente curioso que un tio que dice estudiar la carrera, lanzar ideas de negocio y meterse dos horas de gimnasio desde niño, y habla del sacrificio que ha tenido que hacer ponga como excusa para venir a soltar mierda "es que me canso".

Oh, la ironía...


Con todo el respeto del mundo y respetando todas las opiniones de todo el mundo, que si le gusta a alguien una curvy perfecto, pero me cansa mucho ver el endiosamiento de la mujer por culpa de "que buena" "que buena" de los hombres que lo dicen cayéndoseles la baba por un físico mediocre, que se van con la primera que le diga que si y luego vemos auténticos físicos lamentables creyéndose que son Emily Ratajkowski, endiosadas al extremo. A mi me da igual, tengo novia y no le sigo el juego a las endiosadas pero la culpa de esto aparte de la inmadurez de las propias mujeres es por culpa de los hombres que las tratan como diosas y van diciendo que todas están muyy buenas, hasta las que no las tocarías ni con un palo.

Yo por mi está todo dicho, paso del tema curvy, ahora seguir diciendo que todas las mujeres incluso las que le sobra grasa están buenas, venga. Hacer lo que queráis. Yo ya no entro más a este hilo.
srkarakol escribió:Por mi, que siga por siempre "la moda" curvy... como decía mi abuelo, no hay mejor aderezo que la carne sobre el hueso!

Ains... esas manías de marcar costillas... Con lo mona que es una buena barriguita... [sati]

un hombre sabio sin duda tu abuelo, a mi tampoco me gustan las flacuchas que no se le juntan ni los muslos ni tienen cadera ni donde morder, nada mas tienen hueso en el pubis como si la hubieran vaciado por dentro, y he tenido novias delgaditas,pero nunca a esos extremos de tener menos carne que un guiso de alambres
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
@adrian85

Por una vez, estoy 100% de acuerdo con tu opinión.

Cómo dije páginas atrás, ya no es sólo una moda pasajera del montón; es otra forma más (de las muchísimas que hay para mujeres) de subirse el ego y de endiosarse hasta niveles extremos y aberrantes, inclusive la mega industria que llevan detrás y que vive de dicho ego femenino; está vez es sin "esfuerzos" y en una visión muy poco recomendable.

También dije que este movimiento no acabará, porque saldrán con otra historieta luego.


Cada vez que me llega a oídos algo parecido, no puedo evitar reírme: es el monstruo que ellas se autoimponen.
adrian85 escribió:Vale, si nos ponemos así para mi abuelo mi abuela es un pivón y le excita mucho, entonces todas las mujeres son pivones según esa definición.

Exacto, ya lo vas pillando.
adrian85 escribió:Yo no impongo lo que tenga que hacer la gente, digo que si una persona sale a la calle sin peinar, con la cara sin lavar y sin arreglar respeto que haga lo que quiera, quién soy yo para decirle a nadie lo que tiene que hacer, era sólo un ejemplo para decir que esa persona obviamente si va así no va a lucir guapa.

Pues igual tendrías que predicar con el ejemplo y haber escrito "para mi así no va a lucir guapa".
enfermedad ansiedad depresión o inconsciencia. moda ninguna.

hay mucha gente me incluyo que solo es feliz comiendo. (cosas ricas claro no cualquier comida)
adrian85 está baneado por "Troll"
sexto escribió:Exacto, ya lo vas pillando.


Es que eso no es así, ahora resulta que todos somos pivones.
Curiosamente las mujeres no opinan lo mismo, creo que ellas tienen más claro que nosotros lo que es un cañonazo de tío que nosotros lo que es un cañonazo de tía. Ten por seguro que para ellas un feo gordo no es un cañonazo, podrán atraerla sexualmente, podrá verlo guapo (si es su madre jejeje) pero ten por seguro que lo tienen más claro que nosotros.
Lo de endiosar es una cosa mucho más de hombres hacia las mujeres que al revés. Ten por seguro que una mujer puede decir: me gusta o no me gusta pero tiene bien claro, bien claro, que por ejemplo su marido barrigón no es un cañonazo de tío, otra cosa es que lo quiera o le excite.
Además tu sabes si tu mujer es una gorda con tetas o es un cañonazo, eso es una cosa que sabe todo el mundo, aunque tu mujer esté gordita y te excite mucho.
adrian85 escribió:
sexto escribió:Exacto, ya lo vas pillando.


Es que eso no es así, ahora resulta que todos somos pivones.
Curiosamente las mujeres no opinan lo mismo, creo que ellas tienen más claro que nosotros lo que es un cañonazo de tío que nosotros lo que es un cañonazo de tía. Ten por seguro que para ellas un feo gordo no es un cañonazo, podrán atraerla sexualmente, podrá verlo guapo (si es su madre jejeje) pero ten por seguro que lo tienen más claro que nosotros.
Lo de endiosar es una cosa mucho más de hombres hacia las mujeres que al revés. Ten por seguro que una mujer puede decir: me gusta o no me gusta pero tiene bien claro, bien claro, que por ejemplo su marido barrigón no es un cañonazo de tío, otra cosa es que lo quiera o le excite.
Además tu sabes si tu mujer es una gorda con tetas o es un cañonazo, eso es una cosa que sabe todo el mundo, aunque tu mujer esté gordita y te excite mucho.

Las mujeres opinan exactamente lo mismo.
Hay mujeres como yo, o como ha quedado claro, como la mayoría de la gente que ha participado en este hilo, que opinan que cualquier hombre puede ser un pivón, y mujeres como tú que opinan que sólo los guapos con tabletas de chocolate pueden ser pivones.

No sé en qué círculos te mueves tú, pero en los que me muevo yo, y conozco a mucha gente, tanto de mujeres como de hombres hay MUCHÍSIMOS más del primer grupo.

EDITO: Acabo de recordar que pensé una cosa el otro día con una cosa que escribiste:
adrian85 escribió:Yo creo que la chica negrita que pones, sólo habiendo visto esa foto, es una chica que para ser de raza negra es muy guapa y quizás podría estar dentro de un canon de belleza de chica africana. A una chica africana no vas a pedirle rasgos de belleza de chica europea claro, son algo distintos.

Imagen
Creo que muchos no pillais el tema...

No todas las personas gordas son así por mala alimentación o por mala salud.
Pero es que incluso las que son gordas por mala alimentación y por ende por mala salud, tienen todo el derecho del mundo a ponerse lo que les salga del coño, a hacerse las fotos que les salga de los cojones y a no tener que ser criticadas por ello.

Me da igual si son mujeres, hombres o aliens. Me da igual.

El problema viene dado, a que el canon de belleza tanto para hombres como para mujeres es muy estricto, y si sales de esa norma te dicen por todos los lados que tienes que cambiar.. pero no por salud sino por mera estética (eso es lo grave)..

Obviamente si hay un problema de salud se ha de poner medidas, como cuando tienes gripe y vas al medico. Pues eso.

Y al final, quizas para un polvete elegireis todas y todos al ser que a vosotros mas os atraiga,,, pero a la hora de la verdad, no os quedareis con ese... sino con alguien que os complete como persona, sea alto, gordo, flaco o X..
claro el peso ideal o para no estar en peligro cardiovascualar para mucha gente seguiría siendo estar gordo.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
adrian85 escribió:sólo digo que no digas: es un pivón, di: para mi es un pivón. Si dices es un pivón es normal que yo no esté de acuerdo, di que lo es para ti.

¿Pero es que tanto te cuesta entender que esto es una absoluta y completa gilipollez? ¿Revisamos los mensajes tuyos en este foro a ver si siempre que has dado tu opinión has dicho "para mí" o "en mi opinión"? Porque no saldrías parado, porque nadie lo hace.

Si yo en el post de un juego digo "este es un juegazo" ya se entiende que es mi opinión, joder, ya todo el mundo entiende que como el mensaje lo he escrito yo y no otro será mi opinión personal y no la de otro, otro forero puede entrar en ese mismo post diciendo "este juego es una mierda" y no pasará nada, ni él tendrá razón ni estará equivocado ni yo tampoco, serán opiniones distintas, no hará falta decir las gilipolleces que dices tú de "para mí" o "en mi opinión" o chorradas así, ya se sobreentiende, ¿tanto te cuesta comprender algo tan simple?

Es que en serio, tiene que ser puro trolleo... Ahora la próxima vez que vaya al cine con mis amigos no podré decir "esta peli es una mierda" o "esta peli es muy buena", no, tendré que decir que en mi opinión la peli es tal o cual, porque seguro que tú lo haces siempre, ¿verdad? Venga ya...

adrian85 escribió:Es como si dices que las lentajas están riquísimas, estás dando por hecho que es así, no, las lentajas te gustarán a ti, a mi no. Parece que estás opinando por mi y cuando lo dicen una vez vale pero cuando lo dices 5000 veces pues ya me canso porque estás mintiendo dando por hecho algo que es tu opinión.

Pues claro que es mi opinión, es sólo que la gente que tiene un poco más de luces ya entiende que es sólo mi opinión porque por algo soy yo y no otro el que escribe el mensaje y no necesitan que se lo esté especificando todo el rato con chorradas como "para mí" o "en mi opinión".

Y encima tienes los redaños de decir que soy yo el que intenta opinar por ti, cuando tú estás aquí intentándole imponer tu opinión a medio foro, de risa... Tiene que ser trolleo.

adrian85 escribió:Yo no impongo lo que tenga que hacer la gente, digo que si una persona sale a la calle sin peinar, con la cara sin lavar y sin arreglar respeto que haga lo que quiera, quién soy yo para decirle a nadie lo que tiene que hacer, era sólo un ejemplo para decir que esa persona obviamente si va así no va a lucir guapa.

Anda, ¿por qué aquí en lo que te marco en negrita no has puesto un "en mi opinión" o un "para mí"? ¿No es que en tu opinión no estará guapa? ¿Por qué no hay un "para mí" o algo así entonces? ¿O es que estás diciendo que objetivamente no estará guapa (gilipollez, porque la belleza es 100% subjetiva, pero bueno)? ¿Y si estás diciendo que objetivamente no estará guapa con qué cara vienes luego a decirme que soy yo el que intenta opinar por ti cuando claramente eres tú el que intenta opinar por los demás?

Si es que te contradices en el mismo mensaje, claramente trolleas y punto.

PD: Encima vienes con tintes racistas:

adrian85 escribió:Yo creo que la chica negrita que pones, sólo habiendo visto esa foto, es una chica que para ser de raza negra es muy guapa y quizás podría estar dentro de un canon de belleza de chica africana. A una chica africana no vas a pedirle rasgos de belleza de chica europea claro, son algo distintos.

El férreo defensor del feminismo y del progresismo resulta que tiene tintes racistas.. Vamos, que eres una joya.
@Beedle Ese último mensaje tuyo parece un copia pega de otro que escribí yo el otro día xD.
Y lo de la contradicción de esa frase también la he escrito hoy.
Aun así nada, no hay forma.

Por cierto.
Beedle escribió:Si es que te contradices en el mismo mensaje, claramente trolleas y punto.

Claramente trollea según tu opinión, mira a ver si hablas bien.
316 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7