¿La moda curvy girl cuando terminará?

1, 2, 3, 4, 532
keverson303
MegaAdicto!!!
6.913 mensajes
desde mar 2012
La verdad que este movimiento de soy gordo/a somos sexys y es una inspiración para el resto... Ya me cansa, esta estrategia de lo políticamente correcto que vivo dia tras día. Pones curvy en instagram no paras de ver mujeres con sobrepeso o obesas intentando ser sexy e aceptado una enfermedad como algo normal. Con la misma, la mayoría de las mujeres no le gusta salir con un hombre obeso o con sobrepeso, es algo que me llama la atención.

Me hace gracia que encima vayan de que son "una inspiración", cuando son mujeres con sobrepeso y que me expliquen porqué se sigue la gente preocupando por la anorexia en 2019 y normalizando la obesidad cuando hay un 40% en españa de gente obesa, no digamos en países como EEUU.

Mientras las personas con anorexia no llegan al medio millón y encima se sabe que para tener anorexia tienes que tener una predisposición, como para cualquier otra enfermedad mental.... vamos que si fuese tan fácil caer como lo quieren poner, las cifras, creo yo, serían justo al revés.... pero parece que la adicción a la panceta es más fuerte.

Con el brexit vamos a ser líderes en UE en sobrepeso parece que todo vale y si soy gorda en vez de dejar el plato y darle al zapato.

A día de hoy no me explico como la gente come tanta mierda y tienen una vida sedentaria. Encima cogen excusas para el descuido de su propio cuerpo.
Calla que por fin soy sexy... ah no, que los hombres no.

Pues eso, el ser políticamente correcto. No se le puede decir nada a nadie que se ofende, aunque sea malo para su salud. Pero llegar al punto de ensalzarlo.. en fin, ellos verán.
[PeneDeGoma]
Maculado y Poluto
6.004 mensajes
desde ene 2003
en Brujas, Bélgica
yo no uso instagran e igual no se muy bien lo que dices peeo yo entiendo como obesas y curvys cosas bien distintas. la primera es una gorda de toda la vida y la segunda una mujer que esta bien, pero que quiza siguiendo los canones de las supermodelos de los 90 esta"gorda" vamos que igual le sobran cinco kilos pero los tiene bien puestos en sitios donde es atractivo paravlos hombres como en culo, caderas o pecho
Beedle
MegaAdicto!!!
1.188 mensajes
desde abr 2017
en De camino a Raftel
Ojalá que acabe pronto, porque es de lo más asqueroso que ha traído este ya asqueroso mundo de lo políticamente correcto en el que vivimos junto al feminismo.

Yo no alcanzo a entender porqué después de tantísimos años luchando para quitar estos cuerpos de las pasarelas y las portadas de las revistas (y con razón) por ser un modelo de belleza pésimo e insalubre:

Imagen

Ahora tenemos que aceptar que se imponga este otro modelo de belleza pésimo e insalubre:

Imagen

Cuando en ambos casos tenemos a mujeres que destrozan su cuerpo y su salud por unos hábitos alimenticios totalmente insalubres. ¿No se dan cuenta de lo contradictorio que es? No comer y meterte los dedos para potar mal, pero quedarte apoltronada en el sofá cebándote de Phoskitos bien... Como diría Snake, ¿pero qué coño?

Sin contar que la ideología de género también toca esto: Si eres mujer puedes pesar 200 kilos y ser un ballenato que aún así te tenemos que ver guapa porque sino somos unos gordófobos y unos misóginos, pero si eres hombre ya puedes tener tu tableta de chocolate que sino no entras en el mundo del modelaje ni eres considerado guapo... Segunda contradicción en toda esta patraña, y es que eso es el progresismo actual, un cúmulo de contradicciones.

Y ahora toca la típica aclaración que siempre toca en estos temas porque sabes que alguien va a saltar: No, no soy "gordófobo", si pesas 200 kilos y eres feliz pues me parece perfecto, tienes todo mi respeto y simpatía, el problema viene cuando intentas hacer pasar tu cuerpo como modelo de belleza y salud. Es como si me dices que eres fumador... Pues si tú eres feliz yo también, en este caso mientras no me obligues a tragarme tu humo ya podemos ser amigos, pero no me vengas diciendo que fumar es lo más saludable ni lo pongas como modelo de nada.

En fin, sé que repito mucho lo mismo que el OP, pero es que no podría estar más de acuerdo, a ver si acaba ya esta mierda.
@ntuan
MegaAdicto!!!
13.026 mensajes
desde may 2003
en Xixón
Quieren conseguir que sean consideradas victimas de la sociedad, de convertirse en un lobby para asi obtener una impunidad social tanto en criticas, como posibles subvenciones si se da el caso.

En esta desafortunada moda existe un problema grave, su propia salud por el sobrepeso y que estan alentando a que otras personas sufran de sobrepeso, es exactamente lo mismo que hacen las agencias de modelos alentando a la extrema delgadez como canon estetico, pero topamos con lo mismo, es un grave problema para la salud y una influencia muy negativa.

Hace siglos si que hubo un canon de belleza basado en la gordura, ya que era sinonimo de abundancia, por ejemplo en paises asiaticos esta "mal visto" ser moreno por que es sinonimo de "pobreza" y de tener una vida dedicada al campo, matices sin logica alguna...
Neo Cortex
Grandpa Gamer
18.440 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
No sabía que fuera una moda porque no uso ni veo RRSS, pero me da la impresión de que se trata de otra tontería más.
Es como cuando decían que los actores guapetones con sobrepeso eran fofisanos. ¿Qué mierda es fofisano?
moda? es algo tan residual que no se le puede considerar moda, si la moda ahora es el running, el vegetarianismo, la quinoa y la vida sana... la moda ahora es meterse zumos de apio en vez de tomar una cerveza, el que si no marcas abdominales eres un mierda que no mereces ni salir de casa...ves? hay modas de todo y tan contradictorias...
Neo Cortex
Grandpa Gamer
18.440 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
Editado 1 vez. Última: 22/02/2019 - 19:50:11 por Neo Cortex.
SLAYER_G.3 escribió:(...) la moda ahora es el running, el vegetarianismo, la quinoa y la vida sana (...)

Sí, y los batidos D-Tox [facepalm]
J*der, si hasta parece que te miran mal en la cola de la caja del súper cuando pones sobre la cinta un pack de cervezas.
kornshell
MegaAdicto!!!
2.080 mensajes
desde oct 2005
en On the rocks
Por mi, que cada uno se considere sexy como le de la gana (otra cosa es que el resto esté de acuerdo). Si luego la palmas por infarto a los 35 pues tú sabras.

Lo cansino del femiobesismo es lo mismo que el feminazismo: cuando el mejorar tu situación deja de ser lo importante y el foco va a joder la de los demás (por ejemplo el odio a las chicas delgadas).
korchopan
Viejoven
12.039 mensajes
desde ene 2008
en pie de guerra
Editado 2 veces. Última: 22/02/2019 - 20:01:14 por korchopan.
Qué moda?, ninguna chica que esté bien de peso quiere ponerse gorda (que no sea por temas profesionales), al igual que ningún hombre busca ahora gordas cuando antes las preferían más delgadas. La única moda es que ahora las gordas quieren que se les diga que están bien así, pero seguro que en un 99% preferirían adelgazar (sin sufrir claro, como yo que no soy un "gordo" pero preferiría bajar 5kilos).

No hay moda ninguna. El estándar de belleza sigue siendo el mismo, solo que ahora se quiere hacer el paripé de que estar gorda es estar bien, pero de boquilla.

De todos modos una curvy no es una obesa. Yo personalmente prefiero que le sobren 5kilos a que le falten 5kilos y las musculosas me dan grimilla.
1, 2, 3, 4, 532