¿La moda curvy girl cuando terminará?

1, 2, 3, 4, 57
Boris I escribió:
pantxo escribió:Si no quereís a las curvys, yo me quedo con su modelo por antonomasia, tranquilos. Me sacrifico por vosotros xD

Imagen



tiene un lunar y manos de gorda, no me la fo. [noop]

Si, a mi tambien me hace replantearme mi sexualidad. Que orco.
adrian85 escribió:
sexto escribió:Como muy bien ha dicho @SLAYER_G.3 el estar buena o no estarlo es algo 100% subjetivo.
Es como la música. Se podría decir que Queen es uno de los mejores grupos de la historia, y Freddie uno de los mejores cantantes. Pero hay gente que no opina lo mismo, opinan que es un grupo aburrido y Freddie no es tan buen cantante. ¿Tienen razón? ¿Se equivocan? Pues ni lo uno ni lo otro.


Pues apliquemos el correcto uso del lenguaje. Tu debes decir: para mi está muy buena, porque si dices está muy buena estás confundiendo a la gente. Es como si un amigo me recomienda una chica porque está muy buena y luego voy y digo: me cago en la leche que orco. Tenía que haberme dicho: es gorda, fea, tiene el pecho caído pero a mi me pone mucho, tu mismo, precisamente por tema gustos.

Hay unos cánones reconocidos socialmente por cada sociedad. Hay chicas que los cumplen y muy poca gente diría que no le parece esa chica guapa o ese chico tiene cuerpazo, ya luego para gustos colores pero lo ideal es hacer un uso correcto del lenguaje si no queremos llevar a la confusión del resto. Al menos si no cumple ciertos cánones de belleza establecidos socialmente indiquen que a mi me pone o a mi me parece guapa, no que es guapa.

Bueno, es como decir, hay un usuario llamado @adrian85 que segun los canones sociales es X(no digo lo que me pareces porque me juego otro baneo y no me apetece) y para tu madre serás el mejor del mundo, es lo mismo?
adrian85 está baneado por "Troll"
SLAYER_G.3 escribió:Bueno, es como decir, hay un usuario llamado @adrian85 que segun los canones sociales es X(no digo lo que me pareces porque me juego otro baneo y no me apetece) y para tu madre serás el mejor del mundo, es lo mismo?


Ni mi madre es imparcial ni tu, que no me conoces nada y estás sujeto a prejuicios, lo eres tampoco aunque el ejemplo no me parece que tenga mucha relación. Mi madre no se fijará en lo púramente estético que es lo que nos basamos aquí al valorar a las chicas si no temas emocionales y tu por ser una persona con una opinión opuesta a la mía tienes prejuicios hacia mi y tampoco darías una opinión apropiada. Deberías decir: a mi me pareces TAL, perfecto, cada persona tiene su opinión respetable, pero si yo te muestro mi físico (aquí serías imparcial ya que no te gustan los hombres) puedes dar una opinión de lo que te parece mi físico, ahí te acercarías más a la realidad que no un hombre al que le gustan las gordas cuando mira la foto de una.

Sería más imparcial si le preguntases a una chica no lesbiana que le parece esa chica. Hay chicas que se adaptan al canon de belleza y prácticamente nadie por no decir nadie puede decir que es fea, el 99,9% de la gente diría que es guapa y en todo caso dirían: a mi no me gusta.

Y para mi no eres mal tío, no existen personas malas, sólo inconscientes.
adrian85 escribió:
sexto escribió:Como muy bien ha dicho @SLAYER_G.3 el estar buena o no estarlo es algo 100% subjetivo.
Es como la música. Se podría decir que Queen es uno de los mejores grupos de la historia, y Freddie uno de los mejores cantantes. Pero hay gente que no opina lo mismo, opinan que es un grupo aburrido y Freddie no es tan buen cantante. ¿Tienen razón? ¿Se equivocan? Pues ni lo uno ni lo otro.


Pues apliquemos el correcto uso del lenguaje. Tu debes decir: para mi está muy buena, porque si dices está muy buena estás confundiendo a la gente. Es como si un amigo me recomienda una chica porque está muy buena y luego voy y digo: me cago en la leche que orco. Tenía que haberme dicho: es gorda, fea, tiene el pecho caído pero a mi me pone mucho, tu mismo, precisamente por tema gustos.

Hay unos cánones reconocidos socialmente por cada sociedad. Hay chicas que los cumplen y muy poca gente diría que no le parece esa chica guapa o ese chico tiene cuerpazo, ya luego para gustos colores pero lo ideal es hacer un uso correcto del lenguaje si no queremos llevar a la confusión del resto. Al menos si no cumple ciertos cánones de belleza establecidos socialmente indiquen que a mi me pone o a mi me parece guapa, no que es guapa.

Pues lo siento, yo voy a seguir diciendo "está buena" o "Queen es un buen grupo de música". La coletilla del "para mi" o "yo opino que" si quieres la usas tú, yo no.
Lo del correcto uso del lenguaje se lo dejo a Pérez-Reverte.
Lo que dicte la sociedad me da bastante igual.

Ahora imagina que vamos el hilo de cualquier videojuego (esto no deja de ser un videojuego) y yo digo, "buah, que juegazo". ¿Vendrías a decirme algo en plan: "juegazo para ti, que luego confundes a la gente"?
O en la sección de películas: "Menudo peliculón acabo de ver".

Y un largo etcétera.

Igual resulta que ahora me pongo a mirar tu perfil y en todas las opiniones que das sobre videojuegos, películas, series, música, etc siempre dices "para mi...", pero dudo bastante que lo hagas.
Así que si no lo hacemos con eso, no entiendo por qué tenemos que hacerlo también con el físico de las personas.
GXY escribió:llamar "curvy" a kate upton en base a... ¿que tiene mas de 95C de tetas?

esa chica no ha sido curvy en su vida. (hasta ahora)

edit.

adrian85 escribió:Es como si a una mujer le ponen los chicos con barriguita, pues vale, pero el chico sabe perfectamente que no está buenísimo.


objetivamente (y por objetivamente me refiero al impacto observable a una y otra situacion por comparacion), un chico con barriguita lo tiene muchisimo peor para obtener valoraciones positivas de posibles parejas en base exclusivamente a su fisico que una chica con barriguita (curvy). por ejemplo, a la hora de contactar a traves de plataformas como tinder, o en encuestas de valoracion (valoraciones con efecto estadistico sin necesidad de efectivamente conocer a la persona a la que se valora por foto u observacion).

y este efecto que describo esta comprobado estadisticamente.

con lo cual, menos motivo aun le veo a la critica a las chicas curvys como entidad, colectivo o caracteristica.

si precisamente una de las cosas mas "simpaticas" de plataformas de contacto como tinder (o el simple ir a ligar por ahi, en vivo) es que una chica curvy, o directamente y sin ambajes, gorda, tiene oportunidades mas que de sobra de ligar y/o emparejar, incluso con chicos fit... pero lo contrario es muchisimo menos probable. y deberia escribir "muchisimo" con muchas i's intercaladas. hablo de una diferencia de mas de 10 a 1 en suma de casos particulares.

cuando te ves que un hombre gordito o directamente gordo, esta con una chica que no lo es... detesto decirlo, pero raro sera el caso en que eso no ocurra por alguna circunstancia independiente de la condicion observada que supone, de por si, otra condicion que es la que mantiene esa relacion en funcionamiento. y no digo mas por no desviar el hilo ni herir sensibilidades. [angelito]

en cambio, un chico fit que está con una chica curvy (o gorda)... lo mas probable es que esté con ella porque a él esa condicion fisica de ella no le importa, no le molesta o la considera irrelevante.

Lo resumo, una chica con "barriguita" posiblemente tenga dos buenos melones, pero un tío con barrigua es un tío con barriga e ya.
los tios tambien acumulamos grasa sobre los musculos pectorales (en otras palabras: tambien tenemos tetas).

evidentemente no son comparables, ni a nivel funcional (ya que los hombres no tenemos glandulas mamarias) ni a nivel estetico, pero hay tios que si se pusieran sujetador, tendrian mas "canalillo" que muchas mujeres.
adrian85 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Bueno, es como decir, hay un usuario llamado @adrian85 que segun los canones sociales es X(no digo lo que me pareces porque me juego otro baneo y no me apetece) y para tu madre serás el mejor del mundo, es lo mismo?


Ni mi madre es imparcial ni tu, que no me conoces nada y estás sujeto a prejuicios, lo eres tampoco aunque el ejemplo no me parece que tenga mucha relación. Mi madre no se fijará en lo púramente estético que es lo que nos basamos aquí al valorar a las chicas si no temas emocionales y tu por ser una persona con una opinión opuesta a la mía tienes prejuicios hacia mi y tampoco darías una opinión apropiada. Deberías decir: a mi me pareces TAL, perfecto, cada persona tiene su opinión respetable, pero si yo te muestro mi físico (aquí serías imparcial ya que no te gustan los hombres) puedes dar una opinión de lo que te parece mi físico, ahí te acercarías más a la realidad que no un hombre al que le gustan las gordas cuando mira la foto de una.

Sería más imparcial si le preguntases a una chica no lesbiana que le parece esa chica. Hay chicas que se adaptan al canon de belleza y prácticamente nadie por no decir nadie puede decir que es fea, el 99,9% de la gente diría que es guapa y en todo caso dirían: a mi no me gusta.

A ver...te repito que no hay objetividad en la belleza, que a ti puede parecerte una persona la mas bella del mundo y a mi un cardo, que yo puedo gustar a una persona y ser repugnante para otra, siendo el mismo cuerpo, no se que hay que debatir ahí, que a mi me gustan las chicas con curvas y a otros le gustarán mas delgadas, no hay discusión, no hay debate...me da igual los canones de belleza sociales, los gustos particulares son de cada uno y están por encima de los supuestos canones de belleza absurdos que se monta la sociedad
adrian85 está baneado por "Troll"
SLAYER_G.3 escribió:A ver...te repito que no hay objetividad en la belleza, que a ti puede parecerte una persona la mas bella del mundo y a mi un cardo, que yo puedo gustar a una persona y ser repugnante para otra, siendo el mismo cuerpo, no se que hay que debatir ahí, que a mi me gustan las chicas con curvas y a otros le gustarán mas delgadas, no hay discusión, no hay debate...me da igual los canones de belleza sociales, los gustos particulares son de cada uno y están por encima de los supuestos canones de belleza absurdos que se monta la sociedad


Confundes a la gente afirmando que es un pivón cuando es sólo tu opinión. Seguro que para alguien en el mundo todos somos pivones. Si todos dijésemos eso no nos aclararíamos. Yo sería un pivonazo de tío, tu también, mi madre también y mi abuela lo mismo que es un pivón para mi abuelo.

No puedes negar que hay chicas que son un pivón para todo el mundo o que son guapas para todo el mundo. Hay rostros que nadie podría decir que son feos, pero sí podrías decir perfectamente: a mi no me gustan.

Tu dilo como quieras pero sólo te hago esta aclaración porque ya aburre leer "es un pivón" "es un pivón" pues sabiendo el nivel extremadamente bajo de exigencia del hombre español medio al final toda mujer que tenga tetas va a ser un pivón y eso no es así. Para empezar las viejas son las que tienen las tetas mas gordas. A ver si ahora todas las gordas con tetas van a ser pivones, serán pivones para alguien en particular pero se salen totalmente de un físico aparte de saludable del canon de belleza social. Por ejemplo la simetría es un rasgo que indica que una persona es guapa, a más simetría más guapa es esa persona por ejemplo, entre muchos otros factores, relaciones aureas, tamaños de nariz, boca, ojos, relaciones, etc.

Al final el canon no es mas que un patrón de referencia al que se acoge la mayoría de la gente, el resto son opiniones subjetivas.

hal9000 escribió:Lo resumo, una chica con "barriguita" posiblemente tenga dos buenos melones, pero un tío con barrigua es un tío con barriga e ya.


A lo mejor tiene el pene enorme o es guapísimo. Tu lo dices porque el hombre no te atrae y porque los hombres os soléis valorar una mierda pensando que no valéis para nada y una mujer gorda por el hecho de tener tetas ya es muy superior a vosotros y por eso os suelen rechazar. Como no sea eso.
adrian85 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:A ver...te repito que no hay objetividad en la belleza, que a ti puede parecerte una persona la mas bella del mundo y a mi un cardo, que yo puedo gustar a una persona y ser repugnante para otra, siendo el mismo cuerpo, no se que hay que debatir ahí, que a mi me gustan las chicas con curvas y a otros le gustarán mas delgadas, no hay discusión, no hay debate...me da igual los canones de belleza sociales, los gustos particulares son de cada uno y están por encima de los supuestos canones de belleza absurdos que se monta la sociedad


Confundes a la gente afirmando que es un pivón cuando es sólo tu opinión. Seguro que para alguien en el mundo todos somos pivones. Si todos dijésemos eso no nos aclararíamos. Yo sería un pivonazo de tío, tu también, mi madre también y mi abuela lo mismo que es un pivón para mi abuelo.

No puedes negar que hay chicas que son un pivón para todo el mundo o que son guapas para todo el mundo. Hay rostros que nadie podría decir que son feos, pero sí podrías decir perfectamente: a mi no me gustan.

Tu dilo como quieras pero sólo te hago esta aclaración porque ya aburre leer "es un pivón" "es un pivón" pues sabiendo el nivel extremadamente bajo de exigencia del hombre español medio al final toda mujer que tenga tetas va a ser un pivón y eso no es así. Para empezar las viejas son las que tienen las tetas mas gordas. A ver si ahora todas las gordas con tetas van a ser pivones, serán pivones para alguien en particular pero se salen totalmente de un físico aparte de saludable del canon de belleza social. Por ejemplo la simetría es un rasgo que indica que una persona es guapa, a más simetría más guapa es esa persona por ejemplo, entre muchos otros factores, relaciones aureas, tamaños de nariz, boca, ojos, relaciones, etc.

Al final el canon no es mas que un patrón de referencia al que se acoge la mayoría de la gente, el resto son opiniones subjetivas.

Pues la del bikini negro es un pivón.
adrian85 está baneado por "Troll"
sexto escribió:Pues la del bikini negro es un pivón.


Opino que se podría salvar pues su % de grasa no es demasiado elevado. Será de las más delgadas dentro de las curvys y es guapita de cara en mi opinión. Creo que podría encajar algo más en el canon de belleza social. Aunque sólo la he visto en esa foto y habría que ver el nivel de celulitis, gluteos como los tiene de trabajados o es una fumadora sedentaria con cuerpo flácido que si se quita el sostén le llegan al suelo.. no es fácil valorar a alguien por una foto.

A esa en concreto la apuntas al gimnasio "4 días" con dieta sana y se pone totalmente bien, ni curvy ni nada.
@adrian85 ¿Y dónde puedo encontrar cómo tiene que ser una mujer (o un hombre) para que según la sociedad sea un pivón?
¿En la Constitución Europea? ¿En los Estatutos de la ONU? ¿En la Wikipedia?
adrian85 está baneado por "Troll"
sexto escribió:@adrian85 ¿Y dónde puedo encontrar cómo tiene que ser una mujer (o un hombre) para que según la sociedad sea un pivón?
¿En la Constitución Europea? ¿En los Estatutos de la ONU? ¿En la Wikipedia?


Esta pregunta es una tontería porque tu lo sabes perfectamente lo que es una chica guapa y lo que no.
Y también sabes perfectamente que chicas te atraen a ti y cuales no.
Al igual que lo que es un tío bueno aunque no te gusten los tíos.
Y lo que es un hombre guapo o feo.

Entender hablamos puramente algo físico pues la belleza mas potente está en el interior.

Por ejemplo aquí se habla de ello:

https://www.youtube.com/watch?v=9PMq9P4dqZ8

Mira esto:

Imagen

Incluso se utiliza photoshop para retocar defectos y convertir a esa persona en alguien más atractivo todavía ya que se sabe como hacerlo (simetrías, proporciones, etc), o cuando te operas la nariz, obvio no siempre te queda como se esperaba pero cuando haces un modelo para ver como quieres quedar siempre tratan de respetar proporciones, se supone los buenos cirujanos porque hay cada chapuza.. O si te operas del pelo (entradas) siempre te miden para que ambas entradas queden simétricas y por tanto mejor, te reducen frente, la nariz recta, guardando proporciones y simetrías, etc. Esto para la cara (guapo/feo), el físico sería otra cosa.
@adrian85 No estoy hablando de que alguien sea guapo o feo (aunque también es subjetivo) sino de que alguien sea un pivón.
Si bien es cierto que en lo primero que me fijo yo es en la cara (y curiosamente me gustan morenitas).
Por ejemplo, Battlestar Galactica es mi serie favorita porque además de que para mi tiene la mejor historia en una serie de Ciencia Ficción, también está esta chica:
Imagen

A la cual, bajo mi punto de vista (no vaya a ser que te cabrees), pongo por encima de esta otra:
Imagen

Que a la segunda también le hacía un hijo, pero ya entiendes por dónde voy

Para mi está mejor la primera que la segunda. ¿Estoy equivocado porque la sociedad dice que la segunda está mejor?

Ser un pivón en el sentido estricto de la palabra no es ser guapo, es ser guapo y tener buen cuerpo.
Mi pregunta es dónde está el estándar de buen cuerpo.
Dónde está el límite de "esta chica es demasiado delgada" o "esta chica es demasiado gorda".
La frase de "igual le sobran un par de kilitos", es porque ha excedido el límite de peso, ¿cuál es ese límite?
¿No ponemos cada uno ese límite donde queremos?
GXY escribió:
Boris I escribió:
GXY escribió:.

voy a poner una foto. ojo sobre todo a la 2º y a la 6º mujeres (de izquierda a derecha)

Imagen


La primera y la tercera estan un poco rechonchetas, sin ser nada del otro mundo. Estarian mejor si se quitaran 5 kilos, sin mas. Las otras estan para empujar con pan.

Aqui lo que hay mucho virgendorito follamises.


1.- segun el criterio de IMC>25 = enfermedad, todas esas mujeres, salvo la 2º estan enfermas.

2.- segun el criterio que se maneja en este hilo, 4 de esas 6 mujeres, son obesas (imc>30) y alguno, con valoracion solo por foto, es probable que calificara a la 1º y a la 3º como mórbidas, o al menos muy cerca de.

segun mi criterio (y mi ojodebuencuberometro) la unica de esas 6 que esta un poco "demasiado curvy" seria la primera, y asi todo, ni la considero enferma per se, ni, puestos a una situacion de contacto afectivo, la excluiria por su fisico.

algunos aqui, por lo que leo, son mas espartanos en ese sentido, y tenemos que ser todos fisiologicamente dentro del canon so pena de lo que se pueda considerar negativo estando fuera de él. :o


Estoy de acuerdo en que imc no es ninguna condición sine qua non de gorda, es una relación orientativa que luego se debe concretar en cada caso, pero estás patinando bastante con esa foto eh... Esa cifra que se ve es la edad no el imc, de hecho la foto es de chicas que todas pesan lo mismo, concretamente 70kg, con lo cual el imc es muy distinto a lo que tú pensabas. La última no tiene un imc de más de 25 ni de coña.
martuka_pzm escribió:
Emigrante escribió:@dark_hunter pero medicamente hablando ¿Está gorda?

No. Siguiendo el IMC como indicativo (aunque no sea lo mejor) no tiene un IMC superior a 25 ni de broma.
Es del 18,5 al 25 hay una diferencia muy amplia.
Para alguien de 1,60, su peso “normal” abarcaría desde 47,36 kg a 64kg.
Son casi 20 kgs de diferencia que no hacen que una persona deje de estar sana. Obviamente cuando más nos acerquemos a los extremos más cerca del riesgo estaremos, pero médicamente se estaría en peso normal.

Habrá gente que vea a la de 48 y diga: que buenorra! Otros dirán que es un palo.
Habrá gente que vea a la de 64 y diga: que buenorra! Otros dirán que es una gorda.
Pero médicamente si no tiene problemas de salud que hagan que el peso deba variar será una persona sana en su peso.

Está bien saberlo, gracias
adrian85 está baneado por "Troll"
sexto escribió:¿No ponemos cada uno ese límite donde queremos?


Yo creo que la chica negrita que pones, sólo habiendo visto esa foto, es una chica que para ser de raza negra es muy guapa y quizás podría estar dentro de un canon de belleza de chica africana. A una chica africana no vas a pedirle rasgos de belleza de chica europea claro, son algo distintos.

También hay que saber que en televisión son actrices, en las series-películas suelen poner siempre a una guapa, a veces una solo, la protagonista, otras todas las que salen suelen ser guapas, depende, pero ya al ser película las actrices también las seleccionan por atractivo físico y si te ponen a una haciendo el papel de pivón ya sabes que se ajusta de sobra al canon de belleza del país, muchas películas tienen más audiencia si la chica se ajusta que si ponen a una fea.

Para gente negrita los cánones serán algo distintos igual que para la sociedad asiática. Por ejemplo en Europa y EEUU un cuerpo musculado en hombre y definido es un cuerpazo (cuerpo sería estar bueno, cara ser guapo y pivón, para chico o chica sería el conjunto quizás tirando más por el físico que por la cara) mientras que en Asia el prototipo de chico creo que es un hombre con pelo liso medio largo más o menos delgado, aunque videojuegos tipo Tekken, que creo, son japoneses, ponen protagonistas muy musculados con peinados "flipantes" tipo dragon ball por lo que si se basan en gente así para hacer videojuegos será que ese tipo de estéticas se llevan allí también, aún así no estoy muy enterado del cánon de belleza asiático pero si se que un chico con buen pelo, delgado y alto (series manga salen ultra altos y delgados) también debe ser el canon de belleza allí de cuerpo. De cara tendrán otros, creo piel pálida y sin arrugas se lleva mucho allí, se lo curran mucho para el tema arrugas las mujeres allí aunque aquí parecido (botox).

También fíjate como las chinas-japos que vienen aquí, algunas se tratan de ajustar al canon de belleza de aquí por ejemplo modificándose los ojos.

En cuanto al cuerpo,

Depende del país. Por poner un ejemplo, una serie que se basaba mucho en cánones de belleza de cuerpo podría ser "los vigilantes de la playa" aunque en EEUU ya sabes que hay una tendencia mucho mas fuerte por las tetas de silicona por ejemplo, en España quizás sería un poco distinto pero no demasiado.

Luego la publicidad muestra cuerpos de modelos increíbles. a día de hoy pues gente musculada, definida y guapa hasta un punto artificial (botox, hormonas...) ¿a quién cogen? un cristiano ronaldo, un beckham cuando era jóven, el anuncio de invictus, gente atlética y en mujeres pues influencers, modelos, ..



Luego el IMC que comentáis es otra referencia. Es verdad que es muy general pero por ejemplo se entiende persona delgada al extremo (asquete en mi opinión) cuando está por debajo de 18 y lo normal sería estar entre IMC 18 y 25. Por encima de 25 sería sobrepeso. Yo entiendo que si eres chico lo ideal sería estar entre 22 y 25, aunque según lo musculado que estés pueden salirte de ese rango (musculado definido, no gordifuertes por favor que esos son gordos con músculo y queda feo a nivel estético aunque el músculo nunca viene mal por salud) y si eres chica lo ideal sería tener un IMC 18,5 a 20, en mi opinión definida pero tampoco mucho pues en chicas no queda demasiado bien estar con abdominales por ejemplo, no me gusta, sin abdominales pero igual 18-22% grasa sería perfecto.

De todas formas esto no respeta proporciones, puede ser una chica con IMC 19 y luego tener todo flácido y sin trabajar, con celulitis y hecha polvo porque fuma, bebe y come fatal, se entiende que el deporte es importante en chicos y chicas.

Por tanto chica que haga deporte, IMC entre 18,5 y 20 y si por genética, esto es pura opinión personal, tiene tetas 90-100 pues sería perfecta. Si además es guapa ¿qué más canon quieres? en mi humilde opinión y gusto personal.

Fórmula: Persona 1,60 (1,6*1,6=2,56,). Pesa 50kg => 50/2,56= IMC 19,5 estaría genial en mi opinión.

Conste estamos valorando puramente lo físico, algo bastante horrible, la belleza está en el interior, pero aquí se piden datos físicos.
adrian85 escribió:
hal9000 escribió:Lo resumo, una chica con "barriguita" posiblemente tenga dos buenos melones, pero un tío con barrigua es un tío con barriga e ya.


A lo mejor tiene el pene enorme o es guapísimo. Tu lo dices porque el hombre no te atrae y porque los hombres os soléis valorar una mierda pensando que no valéis para nada y una mujer gorda por el hecho de tener tetas ya es muy superior a vosotros y por eso os suelen rechazar. Como no sea eso.

Si estuviera en su peso, ese pene aun sería mas enorme y si es guapísimo pues mejor me lo pones, mas guapo todavía.
Hay un refrán que reza, tiran mas dos tetas que dos carretas. No conozco ninguno que diga tira mas la barriga que... va a ser que no.
Aunque si quieres una de machismo puro, tengo amigas rumanas y según ellas que el hombre este gordo no importa, solo importa la gordura en las mujeres.

Los egipcios hace mas de 3000 años ya lo tenían mas que claro.

Imagen
hal9000 escribió:
adrian85 escribió:
hal9000 escribió:Lo resumo, una chica con "barriguita" posiblemente tenga dos buenos melones, pero un tío con barrigua es un tío con barriga e ya.


A lo mejor tiene el pene enorme o es guapísimo. Tu lo dices porque el hombre no te atrae y porque los hombres os soléis valorar una mierda pensando que no valéis para nada y una mujer gorda por el hecho de tener tetas ya es muy superior a vosotros y por eso os suelen rechazar. Como no sea eso.

Si estuviera en su peso, ese pene aun sería mas enorme y si es guapísimo pues mejor me lo pones, mas guapo todavía.
Hay un refrán que reza, tiran mas dos tetas que dos carretas. No conozco ninguno que diga tira mas la barriga que... va a ser que no.
Aunque si quieres una de machismo puro, tengo amigas rumanas y según ellas que el hombre este gordo no importa, solo importa la gordura en las mujeres.

Los egipcios hace mas de 3000 años ya lo tenían mas que claro.

Imagen


Y los europeos tenemos costumbre de culo gordo desde hace siglos:

https://www.taringa.net/+arte/las-mujer ... oria_hq23k

Imagen

Tú eres el raro (o de antepasados egipcios, y no lo sabes). Asúmelo.
@supermuto
A Rembrandt le gustaban las gordas celuliticas y en especial si eran muy muy jovencitas ;)
adrian85 está baneado por "Troll"
No tengo mucha idea de eso y hablo desde la barra de bar pero tengo entendido que antiguamente, al haber mucha miseria, una mujer con alto peso indicaba que era de una familia pudiente ya que la gente no tenía ni para comer y representaba belleza la cual toda mujer quería estar así.

Luego otro ejemplo que he visto:

Fijaros en el David de Miguel Ángel, ya había un cierto canon estético de un hombre con un cuerpo bastante musculado y bueno

Imagen
hal9000 escribió:@supermuto
A Rembrandt le gustaban las gordas celuliticas y en especial si eran muy muy jovencitas ;)


Mmmm... Celuliticas. La celulitis también está y ha estado de moda entre nosotros, pajilleros de más de medio mundo. Ahí tenemos a las míticas Katja Kassin o Flower Tucci, que han dado horas y horas de diversión con su piel de naranja y culo de esos que van a cargar al monte, y cagan fuera.

Qué ricas.
supermuto escribió:
hal9000 escribió:@supermuto
A Rembrandt le gustaban las gordas celuliticas y en especial si eran muy muy jovencitas ;)


Mmmm... Celuliticas. La celulitis también está y ha estado de moda entre nosotros, pajilleros de más de medio mundo. Ahí tenemos a las míticas Katja Kassin o Flower Tucci, que han dado horas y horas de diversión con su piel de naranja y culo de esos que van a cargar al monte, y cagan fuera.

Qué ricas.

No me cabe duda

Imagen
hal9000 escribió:
supermuto escribió:
hal9000 escribió:@supermuto
A Rembrandt le gustaban las gordas celuliticas y en especial si eran muy muy jovencitas ;)


Mmmm... Celuliticas. La celulitis también está y ha estado de moda entre nosotros, pajilleros de más de medio mundo. Ahí tenemos a las míticas Katja Kassin o Flower Tucci, que han dado horas y horas de diversión con su piel de naranja y culo de esos que van a cargar al monte, y cagan fuera.

Qué ricas.

No me cabe duda

Imagen


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Para el que tenga dudas: ante la duda, la más tetuda.
adrian85 está baneado por "Troll"
supermuto escribió:Imagen


Imagen

Pues ahora que lo pienso, ya en 1500 éramos unos betas de cuidado. Los tíos con un cuerpo de puta madre atlético e íbamos por ahí follándonos gordas, no me jodas [carcajad]

Luego que si hasta las gordas están endiosadas, no me extraña viendo lo perdedores que son los tíos que se la meten a la primera gorda que les diga que si.

Vergüenza ajena ser hombre, nos merecemos todo el feminismo y mucho más la verdad. Ya podía haber sido al revés, gordos follándose diosas egipcias :cool: pero no, maricones!! maricones!! asco de hombres, dios, que vergüenza ajena ser uno, me doy vergüenza joder, que nivel de exigencia física.

Ellos matados a gimnasio y ellas pueden estar perfectamente comiendo donuts viendo la tele sin problema ninguno que luego los tíos que tras sus espaldas llevan 100.000 horas de deporte cultivando un cuerpo ESPECTACULAR a nivel estético se van con la primera gorda que les diga que si con un cuerpo que deja muuuuuuuuuuuuuuuuuucho que desear.

Os aseguro que una tía que se cuide y le eche tanto tiempo no se va a ir con un gordinflón barrigón, nos dan mil vueltas a listas.
adrian85 escribió:
supermuto escribió:Imagen


Imagen

Pues ahora que lo pienso, ya en 1500 éramos unos betas de cuidado. Los tíos con un cuerpo de puta madre atlético e íbamos por ahí follándonos gordas, no me jodas [carcajad]

Luego que si hasta las gordas están endiosadas, no me extraña viendo lo perdedores que son los tíos que se la meten a la primera gorda que les diga que si.

Vergüenza ajena ser hombre, nos merecemos todo el feminismo y mucho más la verdad. Ya podía haber sido al revés, gordos follándose diosas egipcias :cool: pero no, maricones!! maricones!! asco de hombres, dios, que vergüenza ajena ser uno, me doy vergüenza joder, que nivel de exigencia física.

Ellos matados a gimnasio y ellas pueden estar perfectamente comiendo donuts viendo la tele sin problema ninguno que luego los tíos que tras sus espaldas llevan 100.000 horas de deporte cultivando un cuerpo ESPECTACULAR a nivel estético se van con la primera gorda que les diga que si con un cuerpo que deja muuuuuuuuuuuuuuuuuucho que desear.

Os aseguro que una tía que se cuide y le eche tanto tiempo no se va a ir con un gordinflón barrigón, nos dan mil vueltas a listas.

¬_¬

A veces me pregunto si te han robado la cuenta.
adrian85 está baneado por "Troll"
hal9000 escribió:Si estuviera en su peso, ese pene aun sería mas enorme y si es guapísimo pues mejor me lo pones, mas guapo todavía.
Hay un refrán que reza, tiran mas dos tetas que dos carretas. No conozco ninguno que diga tira mas la barriga que... va a ser que no.


Ya y si fuese delgada con tetas sería mucho mas pivón también que una curvy tetona y si encima fuese guapa pues mejor. Acabas de decir algo obvio.
Yo la tía mas buena que he visto en mi vida era una chica delgada de 50 kilos con tetas naturales talla 100.
@supermuto

Una de cada seis muertes ocurridas entre los 35 y los 79 años puede ser atribuida al exceso de peso en España.
La obesidad es la segunda causa de muerte evitable por detrás del tabaco.
La obesidad mata a una persona cada 20 minutos en España.
Los hogares españoles pagan directamente una proporción cada vez mayor de los servicios sanitarios.

https://link.springer.com/article/10.10 ... 018-0473-x

Resumen del estudio: Más de 44.000 españoles murieron en España en 2016 por enfermedades cardiovasculares derivadas de una mala alimentación. Es decir, que podrían haberse prevenido y evitado. Realizado por la Universidad Martin Luther Halle-Wittenberg.

Ahí tienes un estudio cojonudo y muy bien redactado.

PD: Que me hable alguien de contaminación que tiene coche y moto es tocártelos a dos manos.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@adrian95 , te aconsejo que dejes de hacer el ridículo, estás tratando de calificar la belleza como si fuera algo objetivo y en serio, no podría haber mayor despropósito. Tú no eres nadie para decirle a nadie lo que es un pivón y lo que no, y por muchas fotitos que pongas de caras poligonadas seguirás sin serlo.
llamales modas llamales tendencias pero como los SUV han venido para quedarse (menuda comparacion [facepalm] ) si no te gusta a otra cosa y a tolerar esteticas/formas de vida/pensamiento aunque no las compartas... se llama tolerancia.

en cuanto a si es sano o no ni la anorexia ni las obesidad morbida es algo sano... pero ojo escuchas hablar a modelosTop tipo Victorias secret y de sanas esas dietas y truquetes esteticos no tienen nada.

Lo dicho vive y deja vivir, y disfruta que el 90% de los medios muestran esa belleza irreal que tanto gusta
Madre mia...
Que triste tiene que ser ir buscando novia segun su IMC [+risas]

Me los imagino en la discoteca preguntando peso y medidas y haciendo calculos
Imagen
urtain69 escribió:Madre mia...
Que triste tiene que ser ir buscando novia segun su IMC [+risas]

Me los imagino en la discoteca preguntando peso y medidas y haciendo calculos
Imagen

Mmmmm, hay un estudio, no me preguntes fuentes porque no las recuerdo, que viene a decir que al hombre le hace falta tan solo 0,7 segundos (de eso si me acuerdo) para saber si melafo o no melafo al ver una mujer***. Por mi parte lo corroboro que es así. [amor]
*** Esto ya me lo saco yo de la manga. Me imagino que con los homos será lo mismo o incluso más rápido.
sexto escribió:@adrian85 ¿Y dónde puedo encontrar cómo tiene que ser una mujer (o un hombre) para que según la sociedad sea un pivón?
¿En la Constitución Europea? ¿En los Estatutos de la ONU? ¿En la Wikipedia?

hombre, todo es opinable, claro, pero los canones de belleza estan establecidos hace miles de años, mira esculturas griegas por ejemplo...
[PeneDeGoma] escribió:
sexto escribió:@adrian85 ¿Y dónde puedo encontrar cómo tiene que ser una mujer (o un hombre) para que según la sociedad sea un pivón?
¿En la Constitución Europea? ¿En los Estatutos de la ONU? ¿En la Wikipedia?

hombre, todo es opinable, claro, pero los canones de belleza estan establecidos hace miles de años, mira esculturas griegas por ejemplo...

El David de Miguel Angel la tenía más bien pequeña, no?. Aunque estaba definido.

No creo que la moda curvy, sea, "ponte gorda", sino más bien, aceptate, se feliz y no te acomplejes.
Igual de malo es forzarse a engordar como a adelgazar.
dark_hunter escribió: ¬_¬

A veces me pregunto si te han robado la cuenta.

Pero si siempre va en el mismo plan.
Y luego abre hilos diciendo que el resto de hombres está obsesionado con el sexo...
keverson303 escribió:@supermuto

Una de cada seis muertes ocurridas entre los 35 y los 79 años puede ser atribuida al exceso de peso en España.
La obesidad es la segunda causa de muerte evitable por detrás del tabaco.
La obesidad mata a una persona cada 20 minutos en España.
Los hogares españoles pagan directamente una proporción cada vez mayor de los servicios sanitarios.

https://link.springer.com/article/10.10 ... 018-0473-x

Resumen del estudio: Más de 44.000 españoles murieron en España en 2016 por enfermedades cardiovasculares derivadas de una mala alimentación. Es decir, que podrían haberse prevenido y evitado. Realizado por la Universidad Martin Luther Halle-Wittenberg.

Ahí tienes un estudio cojonudo y muy bien redactado.

PD: Que me hable alguien de contaminación que tiene coche y moto es tocártelos a dos manos.


Hechos:

-Ahora mismo no tengo ni coche ni moto, sino un maravilloso abono transportes de 6 pavos, que además, me paga la empresa. Aunque da lo mismo que lo tuviera, ya que:

-Te quejas del gasto sanitario que conllevan los gordos, y estás a favor de llenar el espacio que habitas con millones de emisiones tóxicas en el aire que respiras. Pues bien, todo muy coherente. Tienes millones de textos al respecto. Desde "noticias del Marca", hasta informes de CCAA, OMS...

-Afortunadamente, eres tan libre de quejarte y ofenderte, como los gordos de sudar de tus patochadas. Va a seguir habiendo gordos, y van a seguir comiendo bollos igual que tú. Y vas a tener que seguir "pagando con tus impuestos", tanto las visitas de los gordos al médico, como las visitas de la gente con problemas respiratorios derivados (entre otros) de lo que sueltas con tu coche.

-Y el mundo seguirá girando pese a tu pataleta. Y yo que me alegro.

Un saludo, hasta el próximo hilo creado por y para ofendidos.
colectivos que tradicionalmente han servido de mofa, en este caso la gente gorda, teniendo que aguantar ahora que los mismos que se reian de ellos se ofendan y escandalicen por que salen en la tv, pasarelas etc etc... todo muy respetuoso si [buaaj] españa no deja de ser un pueblo de muchos km2 [fiu]

PD segun leo hilos entiendo que la mujer gorda, ciclista, con perro, altruista, que fuma esta realmente jodida en esta sociedad [qmparto]
jorcoval escribió:
dark_hunter escribió: ¬_¬

A veces me pregunto si te han robado la cuenta.

Pero si siempre va en el mismo plan.
Y luego abre hilos diciendo que el resto de hombres está obsesionado con el sexo...

Por eso lo digo, es una contradicción andante.
el imc es una parida, quien se guíe por eso para controlar su peso su vida y su cuerpo, va de culo.

@hal9000
0.7 tardas tu, yo en 0.01 ya se que me quiero empotrar a todas las hembras humanas de la faz de la tierra xdxd

dohc1v escribió:colectivos que tradicionalmente han servido de mofa, en este caso la gente gorda, teniendo que aguantar ahora que los mismos que se reian de ellos se ofendan y escandalicen por que salen en la tv, pasarelas etc etc... todo muy respetuoso si [buaaj] españa no deja de ser un pueblo de muchos km2 [fiu]

PD segun leo hilos entiendo que la mujer gorda, ciclista, con perro, altruista, que fuma esta realmente jodida en esta sociedad [qmparto]

a los amargados les jode que las mujeres se sientas guapas con su cuerpo, ellos son unos acomplejados de la vida de los demas y quieren que esa gente se sienta mal, o no viven, su superioridad moral no les deja, sus miserables vidas solo se llenan si hacen miserables a otra gente.
la que no es por gorda es por plana, la que no por el pelo, la que no porque es una diosa y dirá que esta operada y maquillada o tiene picha, asi con todo lo que se ponga por delante
El que piense que la moda curvy es promocionar la obesidad está hablando sin saber.
No me quiero mojar mucho, pero de verdad que hay aquí una cantidad de intolerantes que me ha dejado impresionada.
Lo que la gente desconoce es que el origen del IMC está más cerca de la frenología que de la medicina y que fue adoptado porque aplicado al hombre medio de la época (trabajador manual no sedentario pero que tampoco pisaba el gimnasio) ajustaba bastante bien la definición de obesidad.

Pero si lo sacas de ahí, falla en muchísimas ocasiones, por eso por si solo no sirve si no que hay que acompañarlo de otras mediciones como el perímetro de la cintura, mediciones de los pliegues de grasa y conductividad.
@dark_hunter entoces tu dirías que medicamente, o lo más cercano a ello, la chica que han puesto está gorda ¿O no?
Hombre, peso en kilos = altura en centímetros - 100 = peso aceptable.
Mujer, peso en kilos = altura en centímetros - 110 = peso aceptable.

Fuente:

Imagen
Emigrante escribió:@dark_hunter entoces tu dirías que medicamente, o lo más cercano a ello, la chica que han puesto está gorda ¿O no?

No se a cual de todas las que han puesto te refieres, pero vamos, como he comentado, hace falta conocer otras cosas aparte de la altura y el peso.

Hay tías de 50 kg que están fofas total, porque es que ir al gimnasio "es de tíos" y seguramente a alguna le pase factura. Del mismo modo, hay tíos de 90-100kg con un porcentaje de grasa ínfimo. Por eso se hacen las pruebas complementarias que dije antes.
_sura_ escribió:El que piense que la moda curvy es promocionar la obesidad está hablando sin saber.
No me quiero mojar mucho, pero de verdad que hay aquí una cantidad de intolerantes que me ha dejado impresionada.


Eso estaba pensando yo, que aquí se confunde ser curvy con estar gorda, cuando en realidad es simplemente tener eso, curvitas, un par de kilitos, tener chicha, hablando en plata...
Creo que se esta confunciendo el movimiento que intenta hacer que las chicas "normales" o con un par de kilos de mas sean vistas como algo normal y corriente, para que el concepto de belleza no sea la modelo de pasarela que se le notas las vertebras si la miramos por delante, al movimiento que pretende que las bolas de grasa que son pelotas tambien son "sexys" como ha pasado en EEUU.

Yo no considero a una chica un poco rellena, o con un pequeño michelin como "gorda", vale, igual le sobran 4 o 5 kilos, pero a quien no, depende de donde los tenga le pueden quedar fatal como le pueden hacer mejorar un porron, y personalmente soy de los que les gusta que las chicas tengan "de donde agarrar" a mi las modelos flacas huesudas muy rara vez me dicen algo.

Lo preocupante son las que son pelotas de grasa, orcos de moria que pretenden venderte que ellas tambien son sexys y que ademas si no estas de acuerdo eres poco menos que un misogino que merece la muerte.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
_sura_ escribió:El que piense que la moda curvy es promocionar la obesidad está hablando sin saber.
No me quiero mojar mucho, pero de verdad que hay aquí una cantidad de intolerantes que me ha dejado impresionada.

Hay más cantidad de gente que no sabe diferenciar entre salud y belleza.
@supermuto El día que me diga alguien que la contaminación de los vehículos maten mas gente por contaminación, que la contaminación de la industria comida chatarra (industria cárnica incluida), el transporte de la industria alimentaria, los insecticidas que contaminan el agua, mas las putas mierdas de enfermedades de gente con sobrepeso y gordos, como canceres derivados a un cuerpo con un ambiente ácido.

Supongo como dato sin importancia, un coche donde mas contamina es en su fabricación, con lo que ya puedes ser un hipócrita tesla happy people con un iphone para abrirlo que no estas cambiando el mundo, que el que compra un coche euro 4 de segunda mano esta contaminando menos.

Y ya ni te digo es si me compro un panamera de 500cv híbrido puedo aparcar conducir en el centro de Madrid, pero si tienes un segmento a con 1.0 de motor del 2001 o audi a2 tdi 1.2 que consume 3l de diésel no puedes conducir con etiqueta b, no lo ves estúpido?

Imagen

Supongo que estos costes para ti no tiene ninguna importancia.

Ahora decir que una epidemia a base de una mala alimentación, una vida de sedentarismo de mierda, esta derivando a la principal causa de muerte evitable en este país, con el coste que conlleva para todo el mundo. Para que luego te lleguen 4 gordi buenas vayan de divas y orgullosas por ser enfermas, que lo mas absurdo es la aceptación de la gorda en el genero femenino pero el asco que es para el genero masculino, sinceramente me parece lamentable que sea un hilo para ofendidos, desde la barra de bar una caña y una de bravas para seguir siendo curvy.

Para estos ustedes es curvy o un problema de salud?

https://www.instagram.com/p/BuRCLl0gnQp/

https://www.instagram.com/p/BuRAccrhsnk/

https://www.instagram.com/p/BuQ_QKzhdUP/

https://www.instagram.com/p/BuQ-748AROG/

https://www.instagram.com/p/BuQ8LMygvVb/

https://www.instagram.com/p/BuQWLkwA_-G/

https://www.instagram.com/p/BuQ8EQPgDWI/
dark_hunter escribió:A veces me pregunto si te han robado la cuenta.


troll forocochero detected.

keverson303 escribió:@supermuto

Una de cada seis muertes ocurridas entre los 35 y los 79 años puede ser atribuida al exceso de peso en España.
La obesidad es la segunda causa de muerte evitable por detrás del tabaco.
La obesidad mata a una persona cada 20 minutos en España.
Los hogares españoles pagan directamente una proporción cada vez mayor de los servicios sanitarios.

https://link.springer.com/article/10.10 ... 018-0473-x

Resumen del estudio: Más de 44.000 españoles murieron en España en 2016 por enfermedades cardiovasculares derivadas de una mala alimentación. Es decir, que podrían haberse prevenido y evitado. Realizado por la Universidad Martin Luther Halle-Wittenberg.

Ahí tienes un estudio cojonudo y muy bien redactado.

PD: Que me hable alguien de contaminación que tiene coche y moto es tocártelos a dos manos.


bufff no se por donde empezar con todas estas cifras.

lo primero es una suposicion. coge todas las muertes ocurridas a personas con sobrepeso y automaticamente se las asigna a tener sobrepeso. ¿si tienes sobrepeso, vas en bicicleta, te espiñas por un barranco pabajo y mueres al cabo de una semana en el hospital, la culpa es de tener sobrepeso?

lo segundo es suponer directamente que la causa de la muerte de todas las muertes de gente con sobrepeso es por el sobrepeso. mira, te voy a decir una verdad estadistica incuestionable: el 100% de muertes le sucede a personas vivas, asi que la culpa de morirse es estar vivo. [angelito]

lo tercero es coger lo segundo y aplicarlo a una regla de tres. gran razonamiento estadistico.

y lo cuarto es que es un servicio publico que se paga con impuestos. igual prefieres un servicio privado y asi "no le pagas la atencion medica a nadie".

resumen del estudio: mas de 44.000 españoles murieron por enfermedades cardiovasculares y como tenian sobrepeso u obesidad inferimos que la enfermedad cardiovascular ocurrio por eso.

el estudio ha ido caso por caso de esos 44.000 estudiando la historia clinica? no. tiene en cuenta factores como la edad, el ambiente de trabajo del sujeto, otras enfermedades como por ejemplo cancer u otros factores? tampoco. y de entrevistas con los pacientes ni hablemos (ademas, ya estan muertos). simplemente han cogido un par de cifras y han hecho mix. :-|

no estoy negando que muchas, o la mayoria, de esas muertes el sobrepeso u obesidad fuera un factor determinante, pero sacar conclusiones ahi a la ligera en base a tomo la cifra tal y asumo la totalidad because mis cojones, pues a mi no me demuestra nada, sinceramente.

y si me pongo a pensar a malas.... a cuantas personas de esas 44mil muertes se les puso 1 o 2 años antes de fallecer un tratamiento medico orientado a bajar peso? ya te digo yo que esa cifra tiende a 0, asi que puestos a hacer asunciones a la totalidad, pues yo le adjudico la totalidad de esos 44mil casos a la desidia del sistema de salud a tratar el exceso de peso como un problema de salud que es lo que el estudio y gente como tu dicen que es, para a continuacion no hacer nada al respecto.

asi que una de dos. o el sobrepeso no es una enfermedad o lo es y se la trata. pero estar al plato y a las tajadas, no.
Pues la verdad yo no conocía eso de "curvy girl". He tenido que googlear un poco para saber lo que era XD XD XD .

Como le decía a una amiga mía. Que si quieren estar así y se gustan, pues me parece perfecto. Si quieren cuidarse por salud, que lo hagan. Que lo hagan porque alguien se lo diga en plan estético no me parece bien (vamos, obligado/a). Que es libre de hacerlo como quiera.

Lo que no me gusta es que la sociedad imponga que una talla X haga gordo/a. Eso ya me parece demencial. Hay modelos que están demasiado delgadas. Hay cuerpos como la chica de la foto que habéis puesto, no me quejaría en absoluto si la tuviera de novia, porque me parece un bellezón.

Iknewthat escribió:
angelillo732 escribió:Yo de lo que empiezo a estar cansado es de gente que se excusa en el odio a lo políticamente correcto para rajar agusto contra todo lo que no es "normal" o lo de siempre, eso sí que me cansa macho..

Pero queréis dejar a la gente que haga lo que le dé la gana de una vez? Es que es desesperante, quejándose la gente todo el día de que les imponen y en realidad, no paran de imponer lo que tiene que ser y lo que no.

Al menos las curvys no son excluyentes.


Exacto, qué cojones. Este tipo de gente que dicen estar en contra de lo políticamente correcto son precisamente los ofendiditos #1.

Coño, vive y deja vivir. Muy vacía tiene que estar tu vida para irte preocupando de que en instagram haya gente rellenita haciéndose fotos. Y si no son los rellenitos serán otros, porque ya va siendo hora de que os déis cuenta de que en internet hay espacio para todo, para lo que os gusta y lo que no os gusta.


Yo creo que os equivocáis, bajo mi punto de vista.

No es "rajar" necesariamente, yo creo que cada uno opina lo que quiere. Si le parece que no es correcto, pues tendrán sus motivos, no porque se sientan ofendidos/as.

Saludos.
dohc1v escribió:PD segun leo hilos entiendo que la mujer gorda, ciclista, con perro, altruista, que fuma esta realmente jodida en esta sociedad [qmparto]


Y si le echa cebolla a la pizza y piña a la tortilla de patatas ya ni te digo.
316 respuestas
1, 2, 3, 4, 57