› Foros › Off-Topic › Miscelánea
SLAYER_G.3 escribió:(...) la moda ahora es el running, el vegetarianismo, la quinoa y la vida sana (...)
keverson303 escribió:La verdad que este movimiento de soy gordo/a somos sexys y es una inspiración para el resto... Ya me cansa, esta estrategia de lo políticamente correcto que vivo dia tras día. Pones curvy en instagram no paras de ver mujeres con sobrepeso o obesas intentando ser sexy e aceptado una enfermedad como algo normal. Con la misma, la mayoría de las mujeres no le gusta salir con un hombre obeso o con sobrepeso, es algo que me llama la atención.
Me hace gracia que encima vayan de que son "una inspiración", cuando son mujeres con sobrepeso y que me expliquen porqué se sigue la gente preocupando por la anorexia en 2019 y normalizando la obesidad cuando hay un 40% en españa de gente obesa, no digamos en países como EEUU.
Mientras las personas con anorexia no llegan al medio millón y encima se sabe que para tener anorexia tienes que tener una predisposición, como para cualquier otra enfermedad mental.... vamos que si fuese tan fácil caer como lo quieren poner, las cifras, creo yo, serían justo al revés.... pero parece que la adicción a la panceta es más fuerte.
Con el brexit vamos a ser líderes en UE en sobrepeso parece que todo vale y si soy gorda en vez de dejar el plato y darle al zapato.
A día de hoy no me explico como la gente come tanta mierda y tienen una vida sedentaria. Encima cogen excusas para el descuido de su propio cuerpo.
urtain69 escribió:Que esto es una moda para hacer ver que las mujeres con kilos son las guapas y que hara que las demas engorden?
No digais tonteria por favor...![]()
NADIE, repito NADIE quiere estar gordo.
Por muchas chicas asi que salgan, nadie va a querer engordar para parecerse a ellas.
El movimiento este que hay ultimamente lo que reivindica es que estas mujeres tambien pueden hacer cosas, salir en la tele, en series y peliculas y demas medios. Que una persona gorda no tiene por que esconderse ni tener menos oportunidades solo por su fisico.
De ahi a que se promueva ser gordo o que ahora todo el mundo quiera serlo para ser guay va un mundo, porque como ya he dicho, NADIE quiere ser gordo y ser practicamente un apestado...
hal9000 escribió:Una mujer así ya está en el límite visto por mi ojos de 50 y pico años. Si tuviera 20/30 opinaría que es una foca.
hal9000 escribió:Una mujer así ya está en el límite visto por mi ojos de 50 y pico años. Si tuviera 20/30 opinaría que es una foca.
animalito maquina escribió:Yo la veo una mujer REAL
angelillo732 escribió:Yo de lo que empiezo a estar cansado es de gente que se excusa en el odio a lo políticamente correcto para rajar agusto contra todo lo que no es "normal" o lo de siempre, eso sí que me cansa macho..
Pero queréis dejar a la gente que haga lo que le dé la gana de una vez? Es que es desesperante, quejándose la gente todo el día de que les imponen y en realidad, no paran de imponer lo que tiene que ser y lo que no.
Al menos las curvys no son excluyentes.
jnderblue escribió:animalito maquina escribió:Yo la veo una mujer REAL
Menuda gilipollez lo de mujer real, como si no hubiera de todo en este mundo.
Iknewthat escribió:angelillo732 escribió:Yo de lo que empiezo a estar cansado es de gente que se excusa en el odio a lo políticamente correcto para rajar agusto contra todo lo que no es "normal" o lo de siempre, eso sí que me cansa macho..
Pero queréis dejar a la gente que haga lo que le dé la gana de una vez? Es que es desesperante, quejándose la gente todo el día de que les imponen y en realidad, no paran de imponer lo que tiene que ser y lo que no.
Al menos las curvys no son excluyentes.
Exacto, qué cojones. Este tipo de gente que dicen estar en contra de lo políticamente correcto son precisamente los ofendiditos #1.
Coño, vive y deja vivir. Muy vacía tiene que estar tu vida para irte preocupando de que en instagram haya gente rellenita haciéndose fotos. Y si no son los rellenitos serán otros, porque ya va siendo hora de que os déis cuenta de que en internet hay espacio para todo, para lo que os gusta y lo que no os gusta.
kornshell escribió:Por mi, que cada uno se considere sexy como le de la gana (otra cosa es que el resto esté de acuerdo). Si luego la palmas por infarto a los 35 pues tú sabras.
Lo cansino del femiobesismo es lo mismo que el feminazismo: cuando el mejorar tu situación deja de ser lo importante y el foco va a joder la de los demás (por ejemplo el odio a las chicas delgadas).
supermuto escribió:38 años. Le comería hasta la palmera del fondo. Y sin sal.
animalito maquina escribió:En serio?
Yo la veo una mujer REAL
supermuto escribió:hal9000 escribió:Una mujer así ya está en el límite visto por mi ojos de 50 y pico años. Si tuviera 20/30 opinaría que es una foca.
38 años. Le comería hasta la palmera del fondo. Y sin sal.
keverson303 escribió: Pones curvy en instagram no paras de ver mujeres con sobrepeso o obesas intentando ser sexy e aceptado una enfermedad como algo normal.
supermuto escribió:38 años. Le comería hasta la palmera del fondo. Y sin sal.
Jedah_1 escribió:@Beedle Es que no es solo el problema tan subjetivo como la belleza, es que hay otro problema y este es muy tangible y me refiero a los problemas de salud que provoca la obesidad y que por medio de esta hace que los servicios de salud cada vez se vuelvan mas precarios por el potencial colapso de los hospitales por estar atendiendo a personas que no cuidan su peso por todas las enfermedades que son derivadas de la obesidad. Al menos con los fumadores ellos mismos pagan en parte lo que gastan en salud por medio de los altos impuestos o por primas de seguros muy altas por ser fumador y ser considerado un potencial paciente de riesgo.
keverson303 escribió:Las investigaciones han demostrado que a medida que aumenta el peso hasta alcanzar los niveles de sobrepeso y obesidad, también aumentan los riesgos de las siguientes afecciones:
hkg36e escribió:kornshell escribió:Por mi, que cada uno se considere sexy como le de la gana (otra cosa es que el resto esté de acuerdo). Si luego la palmas por infarto a los 35 pues tú sabras.
Lo cansino del femiobesismo es lo mismo que el feminazismo: cuando el mejorar tu situación deja de ser lo importante y el foco va a joder la de los demás (por ejemplo el odio a las chicas delgadas).
Lo que es cansino es que siempre estéis con las mismas bobadas. hace un par de semana otro hilo parecido a este.
Lo que se quiere hacer es dar a ver que hay de todo en todos los lados. Y protestar por el tema de la moda, que si no tienes una 38 es que te sobra peso etc etc. Yo no estoy viendo en ningún lugar que diga "engorda que es lo mejor" no, veo decir, oye si tienes peso demás, pues vale. No te dicen que sea sano ni nada de eso. Y a partir de ahí empezamos a inventar lobbies y demas tonterias, si es que ya aburris con el tema. Cada poco tiempo otro tema igual solo para tirar mierda. Nadie está obligando a nadie ni recomendando ni diciendo que la obesidad sea sana. Es un movimiento mas de los muchos que hay.