¿La moda curvy girl cuando terminará?

14, 5, 6, 7, 832
King_George
MegaAdicto!!!
3.535 mensajes
desde mar 2004
en L'Hospitalet
Dracarys escribió:Calla que por fin soy sexy... ah no, que los hombres no.

XD XD XD XD [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [plas] [plas] [plas]
mecavergil
MegaAdicto!!!
6.385 mensajes
desde feb 2010
en Madrid
Seré raro, pero prefiero a una chica con 5 kilos de más que con 5 de menos.
Beedle
MegaAdicto!!!
1.188 mensajes
desde abr 2017
en De camino a Raftel
Editado 1 vez. Última: 23/02/2019 - 09:06:33 por Beedle.
Cody_Travers escribió:@keverson303 Por esa regla de 3 yo te pago a ti las aspirinas y cualquier otro medicamento que hayas tomado en tu vida. ergo no enfermes,

que vale, que no te gustan las gordas, lo respeto. Pero te repito que no es una moda, historicamente nos han molado las gordas, eso es asi. si no te gusta no mires, y si te cabrea pues chico.. jodete asi de claro

Creo que ya es hora de que entendáis de que esto no es cuestión de gustos, esto no va de que a ti te molen las gordas, a mí las delgadas, al otro las asiáticas y al otro las pelirrojas, esto esto no va de gustos, esto va de salud y de no dar por válidos modelos de belleza que son nocivos.

¿Te gustan las gordas? Pues nada que objetar en esto, son tus gustos y tan respetables como los de otros, pon "BBW" en el buscador de XVideos y disfruta... Pero es que esto no va de eso, ¿tan difícil es de entender?

Y sí, sí que es una moda, porque tú en los 90 no veías a obesas en las portadas de las revistas de moda, lo ves ahora. Y en la antigüedad, en la época de Boticcelli y demás, no gustaban las gordas por el físico, gustaban las gordas porque estar gorda era sinónimo de tener acceso a mucha comida y tener acceso a mucha comida era sinónimo de ser de clase alta, y era eso lo que atraía, hoy en día puede estar gordo cualquiera, antes no, antes sólo podía estar gorda la gente de pasta, y era eso lo que atraía, no el físico en sí.

Pero volviendo al tema que entendáis de una vez que esto no va de físico, no va de que vamos contra las gordas porque no nos gustan las gordas, va de salud y de no difundir unos cánones de belleza insalubres.

Prohibimos las modelos anoréxicas porque daban un mal ejemplo a adolescentes influenciables que caían en la anorexia, ¿y no tenemos problemas con aceptar modelos obesas que dan mal ejemplo a adolescentes influenciables que caigan en la obesidad? Venga ya, menudo sinsentido, y de eso va todo esto.
Tito_Mel
Arma Letal
2.634 mensajes
desde ene 2017
en Sevilla
Yo creo que la clave está en la delgada línea que separa el haber querido conseguir que millones de chicas defenestradas hasta la depresión cuasi suicida por su entorno por ser gordas no se sientan así, y el estar consiguiendo normalizar la obesidad al punto de que ahora muchas personas pueden justificar sus hábitos de vida individual con el soy gorda porque yo lo valgo.
keverson303 escribió:@GXY que me digas que la obesidad no es una enfermedad crónica ya no si ni que pensar. La oms declara la obesidad hasta como una epidemia global.

Pero oye eres obeso? No estás ni gordo ni enfermo eres curvy.

Puse el ejemplo de desayuno habitual de un niño de apenas 20 kilos le metes 20 gramos de azúcar. Eso sin contar las galletitas, cereales.

Nesquk casi el 85% es azúcar, bienvenido a la droga barata.

Pd:Comprar productos por su valor calorico es un error.

@Cody_Travers No es que me tenga que gustar o no gustarme las gordas. Me da igual yo he estado con mujeres de sobrepeso, incluso mi actual novia tiene 25,6 de imc. A lo que voy es que no es normal, criticar la anorexia y la gordura no porque claro somos muchos así y mola. Eso no es así, es un gran problema de salud, no se toman medidas, anuncios 24 horas de mierda de comida, azúcar hasta en la sopa, harinas refinadas.

Que cojones esperas?

Me dan que confunde mucho una mujer con curvas con una gorda.

@Zustaub pongan impuestos en la comida chatarra como se hace con el tabaco fin. Cada vez son más y la sanidad se satura por enfermedades derivadas por obesos. Pero está claro la comida basura debe ser cara y no barata, para aliviar su consumo, eliminar publicidad y poner a la gente con hábitos saludables.

Tocate los huevos que de todo lo que se ha dicho del hilo hables del coste en la sanidad pública. Que hay que admitirlo, luego os extrañan ese amor de las empresas farmacéuticas y la industria alimentaria.

A mi lo que me hace gracia es que os dediqueis a enjuiciar a la gente, como haceis con el tábaco, una persona decide si quiere fumar o no, o estár gordo o delgado(salvo excepciones), que problema tienes tu con cruzarte con alguien que pese 120 kilos? a ti que coño te importa si yo me alimento a base de hamburguesas y no de batidos de zanahorias? o si me fumo 20 cigarros? y no me vengas con la falacia de el coste de la sanidad, porque por esa regla de 3, el que se ponga a hacer el imbecil con una BMX(por poner un ejemplo) y se caiga, que se joda, que se hubiera ido a andar en vez de hacer piruetas con una bicicleta
animalito maquina escribió:
hal9000 escribió:Una mujer así ya está en el límite visto por mi ojos de 50 y pico años. Si tuviera 20/30 opinaría que es una foca.

Imagen

En serio?
Yo la veo una mujer REAL

Yo lo de real creo que es algo inventado por intereses, pero vamos, la de la foto está bien buena.
(mensaje borrado)
Emigrante
Habitual
71 mensajes
desde ene 2014
@dark_hunter pero medicamente hablando ¿Está gorda?
angelillo732
rEvolución
16.763 mensajes
desde nov 2007
en Barcelona
Jedah_1 escribió:@angelillo732 La queja es que la obesidad no es un estilo sano de vida y no es algo que deba ser promovido, lo que no discuto es que si las personas obesas se siente bien con su estilo de vida pues esta en ellos y no se les debe de hacer mofa o exclusión, pero que sea recomendable o bien visto por supuesto que no. De igual forma no es nada recomendable ver a personas raquíticas al grado que sean auténticos sacos de huesos pero este modelo a seguir desde hace años que no se fomenta, si hasta la industria de modelaje le ha tomado sus años el tener que dejar de lado ese estilo de modelos.

No, yo he trabajado en la moda un par de años y el tema de estas chicas ya estaba, no hablamos de obesidad, hablamos de chicas que un día le echaron un par de ovarios y se pusieron delante de la cámara hartas de que les metieran a fugo el como tiene que ser un cuerpo, con unos kilos de más, no con una enfermedad.

Además de las curvys, hay muchos tipos de modelos que hay ido metiéndose en el mercado, y menos mal, por que en la moda la imposición es una máxima que poco a poco se va diluyendo.

Lo único que es irreal y peligroso es meterle en la cabeza a los jovenes como tiene que ser un cuerpo, eso si es peligroso.
Xelxer
MegaAdicta!!!
1.639 mensajes
desde nov 2014
en Asturias
Qué gracia este hilo y el doble rasero, más que nada porque crecí viendo cómo estaba bien visto que un hombre estuviera gordo que no pasaba nada, y sin embargo a una mujer se la demonizaba. Viendo cómo en el cine, música, televisión, etc, si podía haber hombres gordos, pero no mujeres. Viendo el quintuple de parejas de hombres gordos con chicas delgadas.

Ahora que medio se quita ese estigma, es una moda y los hombres no pueden estar gordos. Ehm... Sí, claro, claro...
14, 5, 6, 7, 832