La matricula de Carod

1, 2, 3, 4, 5, 6
Manda huevos como le reis algunos la gracia o esculpais a alguien que esta cometiendo un delito

no, si luego nos quejaremso de q somos europeos de segunda
ElChabaldelPc escribió:Manda huevos como le reis algunos la gracia o esculpais a alguien que esta cometiendo un delito

no, si luego nos quejaremso de q somos europeos de segunda

Quien le reie las gracias o lo exculpa?
darix2006 escribió:
Quien le reie las gracias o lo exculpa?

no reconoces tus propias palabras?

Pena me dan algunos (ya que usais tanto este adjetivo xD) que comparan aparcar en doble fila con poner una pegatina encima de la E de su gran españa. Vamos, lo mismo xD Y ya el sumum de la gilipollez es decir que van a poner un numero encima de otro, que total es lo mismo que lo que ha hecho Carod. Sisi, lo mismo vamos.

o quiza esq no sabes hablar español?

exculpar.
(Del lat. ex culpa, sin culpa).
1. tr. Descargar a alguien de culpa. U. t. c. prnl.
bowser escribió:Las matriculas nuevas llevan la E de España?? yo juraria que en mi coche nuevo no la llevo la mierda de letra este de este pais que no es el mio ni el de Carod.

Ahí ahí, trolleando.
Y? Que Carod es un payaso, pues sí. que novedad ZzzZZ y? Eso sirve de algo? A mi es que me harta que se use todos estos ejemplillos de lo payasos y tal que son algunos politicos para desautorizar determinadas ideologias, a la politica en general o al sistema democratico... lo dicho ZzzZZ
ElChabaldelPc escribió:
no reconoces tus propias palabras?
o quiza esq no sabes hablar español?

exculpar.
(Del lat. ex culpa, sin culpa).
1. tr. Descargar a alguien de culpa. U. t. c. prnl.

No le estoy quitando la culpa. Estoy diendo que me parece vergonzoso que digais lo que estais diciendo.
Que este mal hacer eso (no lo veria mal si lo hiciera en SU coche, no en el de la generalitat) no implica que hagais dicho gilipolleces del 15.
Me reafirmo en lo dicho, no veo que sean incompatibles las dos cosas.

Johny, en caso de que lo diga en serio, decir su opinion es trolear?
darix2006 escribió:Johny, en caso de que lo diga en serio, decir su opinion es trolear?

No es lo que dice (que también) sino las formas.
ciertamente lo de mierda sobra
darix2006 escribió:
No le estoy quitando la culpa. Estoy diendo que me parece vergonzoso que digais lo que estais diciendo.
Que este mal hacer eso (no lo veria mal si lo hiciera en SU coche, no en el de la generalitat) no implica que hagais dicho gilipolleces del 15.

primero de todo, yo no he dicho gilipolleces del 15

y segund, a eso que estas haciendo se le llama descargar culpa
Pues nada decia lo de la mierda de la "E" pq la semana que viene tengo que ir a Euskal Herria a la Euskal party y en el coche nuevo pues esta la mierda de la "E" delante y detras,era en el viejo que no estaba,mas que nada si habia algun vasco que me pudiera indicar si es mejor que ponda la "C" de Catalunya encima o a un lado o que no modifique nada es k he oido que me la pueden rallar y ya se que sobra ahi pero el coche es nuevo y no me mola que queda todo rallado.Mas que nada si puede contestar algun vasco,españoles no,que normalmente no conocen la realidad(admito que yo tampoco la conozco pq no soy vasco,bueno ni vasco ni Español,Soc Català.
darix2006 escribió:

Johny, en caso de que lo diga en serio, decir su opinion es trolear?

Pues el único que está diciendo guilipolleces eres tú, si te parecen guilipolleces el que pretendamos que la ley sea igual para todos dejas muy claro de que palo vas.
Y parece que no te quieres enterar de que manipular una matrícula es un delito MUY GRAVE, lo haga Carod o su puta madre.
Lo único es que Carod debería predicar con el ejemplo como representante de una parte de los españoles pero bueno, vivimos en un pais en el que el ministro de economía no pagaba impuestos en sus negocios y tampoco pasó nada.
bowser escribió:Pues nada decia lo de la mierda de la "E" pq la semana que viene tengo que ir a Euskal Herria a la Euskal party y en el coche nuevo pues esta la mierda de la "E" delante y detras,era en el viejo que no estaba,mas que nada si habia algun vasco que me pudiera indicar si es mejor que ponda la "C" de Catalunya encima o a un lado o que no modifique nada es k he oido que me la pueden rallar y ya se que sobra ahi pero el coche es nuevo y no me mola que queda todo rallado.Mas que nada si puede contestar algun vasco,españoles no,que normalmente no conocen la realidad(admito que yo tampoco la conozco pq no soy vasco,bueno ni vasco ni Español,Soc Català.

ShadowSkyline, Nitor, Valnir... ¿Veis lo que habéis creado?
Retroakira escribió:

Perdona, pero yo pienso que es justo al reves. Gracias a individuos como este bowser es que existen ShadowSkyline, Nitor, Valnir y demás.
Johny27 escribió:
Perdona, pero yo pienso que es justo al reves. Gracias a individuos como este bowser es que existen ShadowSkyline, Nitor, Valnir y demás.

Pues en mi persona está siendo totalmente al contrario.

Valnir, Shadow y demás están haciendo crecer en mi un sentimiento antiespañolista que JAMÁS había tenido.

Sólo tienes que ver cuando pegó el tirón del milenio ERC.
Retroakira escribió:
Pues en mi persona está siendo totalmente al contrario.

Valnir, Shadow y demás están haciendo crecer en mi un sentimiento antiespañolista que JAMÁS había tenido.

Sólo tienes que ver cuando pegó el tirón del milenio ERC.

Pues a mi me pasa lo contrario exactamente.

Referendum ya, e independencia TOTAL y sin vuelta YA.
Johny27 escribió:Referendum ya, e independencia TOTAL y sin vuelta YA.

Y no es más fácil comportarse como las personas y mantenerse en un autogobierno lógico dentro del marco de España?

y cuando digo lógico, digo, por ejemplo, el asunto de que los funcionarios de Cataluña tengan que saber Castellano y Catalán.

Saludos
Retroakira escribió:
Y no es más fácil comportarse como las personas y mantenerse en un autogobierno lógico dentro del marco de España?

y cuando digo lógico, digo, por ejemplo, el asunto de que los funcionarios de Cataluña tengan que saber Castellano y Catalán.

Saludos

Totalmente de acuerdo contigo, pero desde el respeto al resto de España y de españoles, que no tenga que ir yo a Cataluña y entender el catalán (que lo entiendo y lo hablo) por huevos para poder hacer algún trámite administrativo o simplemente entender la señalización vial en las carreteras.
Retroakira escribió:

Saludos

Es que a mi eso no me parece lógico.
A mi tampoco me parece logico,tendrian que saber solo catalán.
Johny27 escribió:
Es que a mi eso no me parece lógico.

bowser escribió:A mi tampoco me parece logico,tendrian que saber solo catalán.

pfffffffffff...

me piro a echarme unas cervezas, ahí os quedáis.
hehe no te mosquees es broma. :)

A ver si alguien me contesta a lo otro que va en serio
Retroakira escribió:

pfffffffffff...

me piro a echarme unas cervezas, ahí os quedáis.

No hace falta, no voy a entrar en su juego absurdo.
Os recomiendo una canción pa que reflexioneis...

El Corazón - Juaninacka

[sonrisa] [sonrisa]
Debo ser masoca.

Pregunta para los dos:

¿Porqué creéis que no deberían hablar Catalán/Castellano, máxime cuando los dos están defendidos por la Constitución y el Estatuto correspondiente (tanto el del 82 como el nuevo, que os veo venir)?
Retroakira escribió:Debo ser masoca.

Pregunta para los dos:

¿Porqué creéis que no deberían hablar Catalán/Castellano, máxime cuando los dos están defendidos por la Constitución y el Estatuto correspondiente (tanto el del 82 como el nuevo, que os veo venir)?

Con lo agusto que estarías tomandote unas birras y te vas a tener que tomar un gelocatil al final XD
celtico escribió:Con lo agusto que estarías tomandote unas birras y te vas a tener que tomar un gelocatil al final XD

Si es que en el fondo me encanta esto XD XD XD
Tofux escribió: o simplemente entender la señalización vial en las carreteras.
Totalmente de acuerdo, yo voy a Catalunya y cuando veo en la autopista "Terrassa" me pierdo... no era Tarrasa?
Y ya lo peor es cuando voy y veo algo como "centre ciutat" y unos círculos concéntricos.... ¿que demonios querrá decir eso?¿"puerto"?¿"autopista A54 a Portugal"? Y ahora en verano quiero ir a la playa, pero se empeñan en poner un icono con un sol y una sombrilla y el texto "platja"... lo vi pero pasé de seguirlo, igual me lleva al Palacio de Congresos o al ayuntamiento.
Un dia buscaba la plaza del ayuntamiento... llegué a una plaza con un edificio muy bonito con el texto "Ajuntament" y en el plaza los rótulos ponian "Plaça de l'Ajuntament", tuve miedo de estar en la Plaza de la catedral o en la Avenida de la Constitución y me fui.
Lo mejor es que lo mismo pasa en Valencia ciudad... será que Rita Barberá es una independentista catalana que se merece que le hagan boicot....

¬_¬
Retroakira escribió:

Joder.. en un post en el que no me meto y ya me llaman, a ver..

Comentarios como el de Bowser.. salen gracias al adoctrinamiento nacionalista que existe en Cataluña desde hace 25 años.. = para el Pais Vasco ( no, Euskal Herria no existe,no insistais).
Y si, vale que en todos sitios hay algun grupo de (aqui que cada uno ponga lo que quiera) que se piensa que su comunidad tiene identidad nacional ( vaya payasada ) y demas sandeces.. pero donde los nacionalistas han mandado siempre ha sido en esos 2 sitios.

Los que os empeñais en decir que los nacionalistas solo buscan más autogobierno y bla bla bla , o sois muy falsos o algo ingenuos.. aquí lo que buscan todos los que están en el poder es convertir su "patria" en su cortijo, poder colocar a sus amigos/familia y a vivir la vida!

EDIT: respecto al sentimiento antiespañolista que creamos.. siento decirte que yo no tengo ningun sentimiento anticatalanista.. solo antiERC ^^
Valnir escribió:Comentarios como el de Bowser.. salen gracias al adoctrinamiento nacionalista que existe en Cataluña desde hace 25 años.. = para el Pais Vasco ( no, Euskal Herria no existe,no insistais).
Y si, vale que en todos sitios hay algun grupo de (aqui que cada uno ponga lo que quiera) que se piensa que su comunidad tiene identidad nacional ( vaya payasada ) y demas sandeces.. pero donde los nacionalistas han mandado siempre ha sido en esos 2 sitios.

Lo que me parece de risa es pretender decir que la cultura española es homogénea, y que ninguna comunidad tiene algo que la diferencie de otras.

Valnir escribió:Los que os empeñais en decir que los nacionalistas solo buscan más autogobierno y bla bla bla , o sois muy falsos o algo ingenuos.. aquí lo que buscan todos los que están en el poder es convertir su "patria" en su cortijo, poder colocar a sus amigos/familia y a vivir la vida!

Y todos los de derechas sólo buscan dar un golpe de estado y colocar a un dictador en el gobierno.

¿Ves? Todos sabemos jugar a la demagogia barata.
Retroakira escribió:
Lo que me parece de risa es pretender decir que la cultura española es homogénea, y que ninguna comunidad tiene algo que la diferencie de otras.

Y todos los de derechas sólo buscan dar un golpe de estado y colocar a un dictador en el gobierno.

¿Ves? Todos sabemos jugar a la demagogia barata.

demagogia barata? jaja.. te puedo poner algunos ejemplos de lo que yo digo.. cuantos golpes de estado ha intentado el PP ?

prf.. anda que..

y que demonios tiene que ver la cultura? es que tener una cultura propia tiene que ser sinónimo de autogobierno? independencia?
A mi lo único que me adoctrina es el rap/hiphop, Tupac Shakur y Mahatma Gandhi :P.

Por cierto, cuando dices nacionalistas supongo que te refieres a CIU, ERC, PNV,... pero te olvidas que hay más como son el PP sin ir más lejos.
si si.. el PP .. espero que no les toque a vuestros hijos una clase de "eduacion para la ciudadania" [buaaj]
Vanir escribió:EDIT: respecto al sentimiento antiespañolista que creamos.. siento decirte que yo no tengo ningun sentimiento anticatalanista.. solo antiERC

Contradicciones demagògicas (vease LD)
Valnir escribió:si si.. el PP .. espero que no les toque a vuestros hijos una clase de "eduacion para la ciudadania" [buaaj]

O de "religión" [lapota]
LLioncurt escribió:
O de "religión" [lapota]

X-D X-D

eso mismo pensaba yo [oki]
Con lo bonita que es la religión [jaja] [jaja]
Aún me acuerdo de pequeño cuando me pregunto mi padre que preferia, ¿religión o etica? por supuesto etica
Retroakira escribió:Debo ser masoca.

Pregunta para los dos:

Porque no veo bien que se use un idioma regional en documentos oficiales y demás que pueden ser requeridos para uso de cualquier persona de otro lugar de España.

Un ejemplo claro es el de los médicos, que se les "sugería" hacer las historias en catalán. Si un gallego requiere esas historias (imagina que a quien le hicieron la historia se muda alli, o tiene un accidente por aquella zona) y se las entregan en otra lengua puede ser un follón.

Esa es mi postura.
Snakefd99cb escribió:Con lo bonita que es la religión [jaja] [jaja]
Aún me acuerdo de pequeño cuando me pregunto mi padre que preferia, ¿religión o etica? por supuesto etica

La pregunta de tu padre tenía un doble sentido puramente semántico que es bien ilustrativo. XD XD XD XD
Peor lo tuvieron mis colegas en un colegio privado de curas [lapota]
Johny27 escribió:
Porque no veo bien que se use un idioma regional en documentos oficiales y demás que pueden ser requeridos para uso de cualquier persona de otro lugar de España.

Un ejemplo claro es el de los médicos, que se les "sugería" hacer las historias en catalán. Si un gallego requiere esas historias (imagina que a quien le hicieron la historia se muda alli, o tiene un accidente por aquella zona) y se las entregan en otra lengua puede ser un follón.

Esa es mi postura.

En eso estoy totalmente deacuerdo, no se como será en Cataluña, pero en Valencia los documentos oficiales, o son en Castellano, o Bilingües, es decir, en lugar de poner:
Nombre:
Apellidos:

Pone:
Nombre/Nom:
Apellidos/Cognoms:

O en otros casos, por delante en un idioma y por detrás en otro... si será por opciones...

no creo que suponga ningun problema esto, no?

Otra cosa es que en Cataluña se excedan, que no lo sé, pero eso ya es otro tema distinto, yo sólo reclamo el bilingüismo, en ningún caso he pedido trato de favor a la lengua autóctona.
bowser escribió:

Contradicciones demagògicas (vease LD)

dónde ves la contradicción? a caso meterse con ERC es meterse con Cataluña? sabes que escudarte en la bandera es algo típicamente fascista? no verdad?
Retroakira escribió:
En eso estoy totalmente deacuerdo, no se como será en Cataluña, pero en Valencia los documentos oficiales, o son en Castellano, o Bilingües, es decir, en lugar de poner:
Nombre:
Apellidos:

Pone:
Nombre/Nom:
Apellidos/Cognoms:

O en otros casos, por delante en un idioma y por detrás en otro... si será por opciones...

no creo que suponga ningun problema esto, no?

Otra cosa es que en Cataluña se excedan, que no lo sé, pero eso ya es otro tema distinto, yo sólo reclamo el bilingüismo, en ningún caso he pedido trato de favor a la lengua autóctona.

Pues en Cataluña la mayoria de documentos peca de eso. Deberian estar en los dos idiomas oficiales y fuera
Valnir escribió:
dónde ves la contradicción? a caso meterse con ERC es meterse con Cataluña? sabes que escudarte en la bandera es algo típicamente fascista? no verdad?

No, demagogia es que gente como los de LD digan que no están en contra de Cataluña, sino sólo de ERC. Te propongo un reto, búscame una sola noticia en LD o un comentario de FJL a favor de Cataluña, mira que te lo pongo fácil eh?

Y dicho sea de paso, meterse con ERC es meterse con la elección democrática de muchos catalanes.

Mientras te pongo una recolección de perlas de sabiduría de tu tertuliano favorito:

Perlas
Retroakira escribió:
No, demagogia es que gente como los de LD digan que no están en contra de Cataluña, sino sólo de ERC. Te propongo un reto, búscame una sola noticia en LD o un comentario de FJL a favor de Cataluña, mira que te lo pongo fácil eh?

Sin haber escuchado casi nunca al amigo Fedegiiico, dudo que se meta con Cataluña, yo creo que a lo que le metera caña es al nacionalismo. Precisamente la gente con ese sentimiento de la España unida incluyendo a Cataluña, por eso les fastidian los nacionalismos y por eso les meteran caña a ellos.
Retroakira escribió:

Y dicho sea de paso, meterse con ERC es meterse con la elección democrática de muchos catalanes.

Mientras te pongo una recolección de perlas de sabiduría de tu tertuliano favorito:

Perlas

por qué me veo que eso no son más que fragmentos sacados fuera de contexto? como cada vez que me sacais trozos de FJL..

encontrar un texto en el que se hable bien de una comunidad autonoma sea cual sea no me parece muy facil.

no se que quieres decirme con que me meto con la "elección democrática de muchos catalanes"

oye, si te metes con hitler te metes con todos los alemanes que democraticamente le votaron :-|

( y no, no estoy comparando a carord con hitler.. asi que no salteis )

y te digo que siempre que leo/escucho críticas sobre algo relacionado con Cataluña son críticas a sus políticos, no a sus ciudadanos.
Valnir escribió:
por qué me veo que eso no son más que fragmentos sacados fuera de contexto? como cada vez que me sacais trozos de FJL..

encontrar un texto en el que se hable bien de una comunidad autonoma sea cual sea no me parece muy facil.

no se que quieres decirme con que me meto con la "elección democrática de muchos catalanes"

oye, si te metes con hitler te metes con todos los alemanes que democraticamente le votaron :-|

( y no, no estoy comparando a carord con hitler.. asi que no salteis )

y te digo que siempre que leo/escucho críticas sobre algo relacionado con Cataluña son críticas a sus políticos, no a sus ciudadanos.

Fuera de contexto?

Lo he escuchado muchas mañanas, y especialmente, me papeé los dias posteriores a la aprovación del Estatut sólo por casualidad...y fuera de contexto los cojones. Métele esa excusa a quien se la crea.
Retroakira escribió:Y dicho sea de paso, meterse con ERC es meterse con la elección democrática de muchos catalanes.

Y ??
Jejeje, anda que no se le mete caña al PP, nos lo tomamos igual???? Es meterse con 10 millones de votantes (segun ese mismo razonamiento).
Retroakira escribió:
Fuera de contexto?

Lo he escuchado muchas mañanas, y especialmente, me papeé los dias posteriores a la aprovación del Estatut sólo por casualidad...y fuera de contexto los cojones. Métele esa excusa a quien se la crea.

yo siempre que le oigo hablar es sobre las maldades de rovira & company.
Valnir escribió:dónde ves la contradicción? a caso meterse con ERC es meterse con Cataluña? sabes que escudarte en la bandera es algo típicamente fascista? no verdad?

Yo solo te lo explico por que no lo entiendes/entendeis y creas/creaias confusión:

demagogia = hablar de una cosa sin saber de lo que estás hablando.

Pues eso.

ERC = ESQUERRA REPUBLICANA DE CATALUNYA

ERC no es esquerra republica de Caceres

o sea si metes con ERC te metes con Catalunya,tanto cuesta entender eso?

Valnir escribió:encontrar un texto en el que se hable bien de una comunidad autonoma sea cual sea no me parece muy facil

Colega acabas de cubrite de gloria!!! y/o de mierda: primera noticia de libertad digital (esclavitud digital diria yo) del dia de hoy.

La Comunidad de Madrid paga las vacaciones a 64 mujeres maltratadas y sin ingresos suficientes

http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276283694.html

JOder edito otra vez otra noticia buena para la comunidad de madrid bueno buena segun LD

http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276283634.html

"Es un reto importante, no sólo para nosotros, sino también para las instituciones que nos amparan, el CSIC, el INTA y la Comunidad de Madrid.
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6