darix2006 escribió:
O no me entiendes o no me quieres entender. En ningun momento he dicho que la accion este bien. Pero de alli a decir lo que dicen algunos, va un mundo. Es como decir: ostias, me cae mal el vecino, voy a matarlo, total, nuestro govierno envio solados a una guerra injusta. Yo solo matare una persona. Y tampoco seria el caso, seria mas bien... Voy a exterminar todos los de X nacionalidad porque mi gobierno a mandado soldados a una guerra.
Exacto,esa es la comparacion correcta.Muy adecuada,si señor

darix2006 escribió:Tu ves lo mismo tapar la E que aparcar en doble fila o tapar directamente toda la matricula? Si es asi, haztelo mirar.
Un saludo
Si manipulas una matricula no estas dando por culo a otras personas,pero es igual una infraccion,y encima por una gilipollez(eso es lo que quiero decir).Si tu no lo ves,te aconsejo que no cojas el coche,que los puntos estan escasos

darix2006 escribió:PD: no estoy hablando de politica, diria lo mismo fuera quien fuera, me la suda que haya sido carod. O por ser carod tiene mas valor? Algunos soñais con el, lo se xD
Eso de que no estas hablando de politica...entonces porque has dicho lo de "comparan aparcar en doble fila con poner una pegatina encima de la E de su gran españa".
No se,yo te puedo asegurar que soy apolitico total(en pocos hilos de politica me veras),pero lo que has dicho diriamos que tenia grandes tintes de ello.
Y no,no sueño con un señor bajito,feo,con bigote y con gafas,suelo soñar con chicas rubias de tetas grandes
Saludos!![bye]