La matricula de Carod

1, 2, 3, 4, 5, 6
bowser escribió:ERC = ESQUERRA REPUBLICANA DE CATALUNYA

ERC no es esquerra republica de Caceres

o sea si metes con ERC te metes con Catalunya,tanto cuesta entender eso?
Si te metes con ERC te metes con un partido político simplemente, ni siquiera representa a la mayoría de la población catalana. De igual manera que si te metes con Carod Rovira no significa que estés criticando a ERC.

PD: Demagogia significa:
1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.
2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.

No te inventes definiciones XD

Ho!
Para ElChabaldelPc, Tofux, aver si me entienden de una vez (que parece que no interesa xD)

LA ACCION REALIZADA POR CAROD ES UN DELITO (no entiendo de leyes, por lo que se ve vosotros si y mucho, asi que merece la pena de muerte)

Bien, a partir de aqui, de lo que os podeis quejar es de que el policia no le pusiera una multa o se lo llevara al cuartelillo. Pero de la accion de carod porque? No lo entiendo. A mi personalmente me molesta mucho mas que se paren en doble fila que no que alguien lleve la E tapada en la matricula. A vosotros, por lo que se ve, os duele en el orgullo. Pero como hay gente que conduce sin el cinturon de seguridad, mal o lo que sea es bajo su responsabilidad. Ya se apañara luego y se tendra que atender a las consequencias.

HA QUEDADO CLARO? LO REPITO PARA LOS POCO LISTOS QUE NO LO SIGUEN. LA ACCION DE TAPAR LA GRAN E DE ESPAÑA ES UN DELITO, QUIEN LA TAPE QUE SE ATIENDA A LAS CONSEQUENCIAS. SI EL GUARDA NO TIENE HUEVOS A PONERLE UNA MULTA, QUE LO DESPIDAN.

Un saludo a la gente racional del foro
bowser escribió: ERC = ESQUERRA REPUBLICANA DE CATALUNYA

FALSO. Si te metes con ERC te metes con ERC, no con Cataluña. Es como si yo me meto con el carasapo de chaves y la gente dice que me meto con andalucía.

Menos manipulación por favor..
bowser escribió:

Yo solo te lo explico por que no lo entiendes/entendeis y creas/creaias confusión:

demagogia = hablar de una cosa sin saber de lo que estás hablando.

Pues eso.

ERC = ESQUERRA REPUBLICANA DE CATALUNYA

Pero que tendra que ver??? Primero, ERC que tiene? un 15 % de los votos? Eso es Cataluña entera? Segundo, son politicos de mierda que nada mas saben joder, tenemos todo el derecho a cagarnos en su madre y sobre todo cuando estan diciendo todo el dia gilipolleces como en este bendito pais. Y por esa regla de tres aqui todo dios se mete con el PP/PSOE, entonces que??? Nos estamso metiendo con España entera.

Por esa regla de tres jamas te metas con ERC vaya a sentirse ofendida la gente (y lo mismo para el resto de los partidos).

Si algun dia me siento representado por un politico mal vamos... Son rastreros, ladrones y solo piensan en llenarse la saca, no se salva ni uno.

Por cierto, la demagogia no es lo que tu dices, eso seria mas bien ignorancia... La demagogia es prometer cosas que no se van a cumplir, ganarse con halagos el favor popular, etc...
o sea que si me meto con tu 2 familiares tuyos,yu novia y tu lo que sea no me meto con tu familia,me estoy metiendo solo con ellos 2 no?,es lo mismo,la manipulacion es vuestra coño.
bowser escribió:o sea que si me meto con tu 2 familiares tuyos,yu novia y tu lo que sea no me meto con tu familia,me estoy metiendo solo con ellos 2 no?,es lo mismo,la manipulacion es vuestra coño.

Ah claro, que los políticos son tus familiares.

Deja de fumar mierda.
Por decir algo, los políticos MUCHAS VECES no nos representan, representan a empresas y personas con dinero. Son la misma mierda con diferente grado de dureza. La mejor mierda es la más blanda y la peor como el comunismo es la más dura
Alguien sabe de cuando es la multa por poner tapar la mierda de la "E" al final???
malgusto escribió:
Pero que tendra que ver??? Primero, ERC que tiene? un 15 % de los votos? Eso es Cataluña entera? Segundo, son politicos de mierda que nada mas saben joder, tenemos todo el derecho a cagarnos en su madre y sobre todo cuando estan diciendo todo el dia gilipolleces como en este bendito pais. Y por esa regla de tres aqui todo dios se mete con el PP/PSOE, entonces que??? Nos estamso metiendo con España entera.

Por esa regla de tres jamas te metas con ERC vaya a sentirse ofendida la gente (y lo mismo para el resto de los partidos).

Por cierto, la demagogia no es lo que tu dices, eso seria mas bien ignorancia... La demagogia es prometer cosas que no se van a cumplir, ganarse con halagos el favor popular, etc...

Hombre, en todo caso a discutir sus ideas y tal si que tienes derecho. En cagarse en su madre... creo que no tienes derecho a cagarte en la madre de nadie xD
Jejeje es un decir, es verdad, pobres madres, ya tienen suficiente con tener esos hijos para que encima las insultemos :).
malgusto escribió:Pero que tendra que ver??? Primero, ERC que tiene? un 15 % de los votos? Eso es Cataluña entera?

no es Catalunya entera(por cierto lo has escrito mal),es ese 15% que dices pero es eso en el fondo i la forma Catalunya.
Primero, yo no he escrito nada mal, yo no soy catalan y aunque lo fuese Cataluña es una forma correcta de escribirlo.
malgusto escribió:
Pero que tendra que ver??? Primero, ERC que tiene? un 15 % de los votos? Eso es Cataluña entera? Segundo, son politicos de mierda que nada mas saben joder, tenemos todo el derecho a cagarnos en su madre y sobre todo cuando estan diciendo todo el dia gilipolleces como en este bendito pais.

BIEEEEN!! muy bien.... grandes argumentos....

ERC ha demostrado ser un partido mucho más democrático que tu PP, que lo único que sabe hacer es meter presión al gobierno cada vez que impulsa algo por mejorar esta mierda de Estado Espanyol.
EN fin, hilos de política... Qué cansinos [maszz] , por algo muchas veces ahora me da cosa leerlos. Me encuentro a menudo la misma mierda
Yo entiendo perfectamente que ERC se comporte de tal o cual manera, si realmente son consecuentes con su forma de pensar (aunque muchas veces digan gilipolleces, etc... ) pero eso no quita que a mucha gente le parezca mal y los pueda criticar. Donde vamos a llegar si no podemos criticar a los politicos?? Pero vamos, que dudo que ERC impulse ideas para mejorar España, mas bien le interesa lo contrario o en todo caso cosas que solo les beneficie a ellos (que como digo lo veo normal teniendo en cuenta de que palo van).

Ademas, que mania... Que el PP no es mi partido... Vamos, ni PP, ni PSOE ni la madre que lo pario. Es lo que tiene estar cegado que solo veis blanco o negro.
malgusto escribió:Donde vamos a llegar si no podemos criticar a los politicos??

Pero de que vas? si tu solo criticas a ERC.

No te avergüenzes por reconocer que simpatizas con el PP (no digo votas, porque no se si tienes edad de votar), me hace gracia que los que utilizan los mismos argumentos que el PP siempre dicen que no son del PP... y luego es el 2o partido más votado... en fin...
Yo me cago en todo lo cagable y en todos y a dia de hoy me meto mas con el PSOE porque estan en el gobierno.

Y no, no simpatizo con el PP ni con ninguno, solamente sigo premisa basica, dale caña siempre al que esta en el poder sea cual sea.

Pero vamos, que yo que recuerde no me he "metido" con ERC... Cuando?? Es que ahora no recuerdo comentarios mios al respecto a pesar de que se lo merezcan. Vamos, iluminame y sacalos por favor.

Y para mi desgracia tengo mucha mas edad que la suficiente para votar, ya me gustaria volver a la que no puedo...
malgusto escribió:
Sin haber escuchado casi nunca al amigo Fedegiiico, dudo que se meta con Cataluña, yo creo que a lo que le metera caña es al nacionalismo. Precisamente la gente con ese sentimiento de la España unida incluyendo a Cataluña, por eso les fastidian los nacionalismos y por eso les meteran caña a ellos.

Losantos escribió:El Gobierno español sólo habla con terroristas, homosexuales y catalanes. A ver cuándo se decide a hablar con gente normal. La Mañana.

¿Te vale?
Te ilumino:

Pero que tendra que ver??? Primero, ERC que tiene? un 15 % de los votos? Eso es Cataluña entera? Segundo, son politicos de mierda que nada mas saben joder, tenemos todo el derecho a cagarnos en su madre y sobre todo cuando estan diciendo todo el dia gilipolleces como en este bendito pais.

[360º]
Me vale :), ese tio esta como una puta cabra... Hasta hace poco no sabia que ese tio era tan radical, empeze a conocerlo por los foros pero no lo oigo. De todos modos creo que siempre se refiere a nacionalistas, porque seguro que si oye algo de catalanes que le gusta diria cosas como "buenos catalanes, catalanes de verdad" y cosas de esas suyas.

Lo que parece es que tiene mas audiencia de los que lo odian que oyentes reales :)... "A ver que dice este hoy"...

Bielchin escribió: Pero que tendra que ver??? Primero, ERC que tiene? un 15 % de los votos? Eso es Cataluña entera? Segundo, son politicos de mierda que nada mas saben joder, tenemos todo el derecho a cagarnos en su madre y sobre todo cuando estan diciendo todo el dia gilipolleces como en este bendito pais.

Y yo ahi donde critico a ERC? Diciendo que no representa a todos los Catalanes???? Si tu dices que el PP no representa a todos los Españoles los estas criticando????? Y con cagarme, me refiero a absolutamente todos los politicos no a ERC solo.
Joder, la que se ha liado por una estúpida matrícula. Ainssssss, estos hilos de política...
a algunos nos sirven pa subir la media de mensajes al dia [barret]
Bielichin escribió:a algunos nos sirven pa subir la media de mensajes al dia [barret]

De hecho, yo estoy en caza del estado Megadicto! y esto me sirve para acelerar un poco (me jode que Pruebas no cuente porque allí tengo como 400-500 mensajes). Pero bueno, no pasa nada siempre que escribamos con sentido, sin trolls ni palabras como akjajhja sahihksahkas
Tr4ncos escribió:De hecho, yo estoy en caza del estado Megadicto! y esto me sirve para acelerar un poco (me jode que Pruebas no cuente porque allí tengo como 400-500 mensajes). Pero bueno, no pasa nada siempre que escribamos con sentido, sin trolls ni palabras como akjajhja sahihksahkas
Ahí estamos [qmparto]
Bielichin escribió:ERC ha demostrado ser un partido mucho más democrático que tu PP, que lo único que sabe hacer es meter presión al gobierno cada vez que impulsa algo por mejorar esta mierda de Estado Espanyol.

Pues nada, si es tan democrática que gobierne todo el país.

Eso de Estado Espanyol me ha dolido, pero habrá que callarse la boca, que aquí parece que el que está en contra de ERC es del PP... Aunque es Estado EspaÑol, ya que tambien jode a muchos catalanes ver Cataluña.

bowser escribió:no es Catalunya entera(por cierto lo has escrito mal)

bowser escribió:Alguien sabe de cuando es la multa por poner tapar la mierda de la "E" al final???

Si de mí dependiera, retirada de todos los puntos del carnet, por entorpecer la identificación del vehículo.
Mr.Gray Fox escribió:

Pues nada, si es tan democrática que gobierne todo el país.

Eso de Estado Espanyol me ha dolido, pero habrá que callarse la boca, que aquí parece que el que está en contra de ERC es del PP... Aunque es Estado EspaÑol, ya que tambien jode a muchos catalanes ver Cataluña.
1.- Eso lo decidiran los ciudadanos y está claro que nunca pasará.

2.- Escribo como me da la gana [ginyo]
Bielichin escribió:ERC ha demostrado ser un partido mucho más democrático que tu PP

por supuesto, colarse en bañador en una casa es sinonimo de democracia [oki]

las "multiples españas" son cada vez mas penosas
las cosas deverian ir asi:

Si un partido de derechas hace algo mal se le critica
si un partido de izquierdas hace algo mal se le critica
si "tu partido" (al q votas) hace algo mal se le critica
Si un aprtido hace algo bien no se le aplaude: es su trabajo joder! acaso tu jefe te aplaude por hacer bien tu trabajo? ya te pagan por ello coño!

pero no, con la chorrada de "los nuestros" y "los suyos" aqui aplaudir a "tu partido" esculpar a "tu partido" y a machete conta "su partido"

Europa comienza en los pirineos gracias anosotros mismos y nuestro proteccionismo estupido [noop]
ElChabaldelPc escribió:por supuesto, colarse en bañador en una casa es sinonimo de democracia [oki]

Veo eso y lo subo a.... Encadenar a sus niñatos alienados a la puerta de la COPE y exigir que cierren una cadena de radio.
Bielichin escribió:ERC ha demostrado ser un partido mucho más democrático que tu PP, que lo único que sabe hacer es meter presión al gobierno cada vez que impulsa algo por mejorar esta mierda de Estado Espanyol.

1º Si no te gusta el Estado Español, ala, ya sabes donde está Cuba, allí seguro que respetan tus magníficas ideas.

2ºERC.. más democrático.. hmm por qué será que hay algo que me duele en esta frase..

venga, vamos a hacer una pequeña recopilación de sus actos democráticos.

-en primer lugar y como acto ganador tenemos ( redoble de tambores..)
la reunión de Carod con la ETA!! si señores.. que maten en teruel pero no en cataluña ojo..

-En segundo lugar tenemos.. coaccionar a los de tu propio partido para que den el 20% del sueldo! Dios santo que democrático es esto! ( siento decir cosas que seguramente no leas en tu panfleto diario)

y despues ya entramos en las cosas más habituales como encadenarse en emisoras.. asaltar piscinas con el carné de diputado en la boca.. reirse de los cristianos en una visita oficial..

esas son las que recuerdo ahora..

en fin.. Bielichín te recomiendo que salgas un poco de tu granja de adoctrinamiento.. [tomaaa]
Valnir escribió:

Por ejemplo: Durante toda la pachanga de lo del estatut Carod tubo que cambiar su voto de partido porque las bases democraticamente eligieron votar no. Cuando él predicaba el voto nulo.
Valnir, sin duda el PP es mucho más demócrata:

El PP vasco elabora un vídeo en el que enrosca la rosa del PSOE a la serpiente de ETA

A ver si hay suerte y meten a algunos cuantos en la cárcel que ya va siendo hora.

Me parece vomitivo que el gobierno de este país tenga que soportar semejantes tropelías de cuatro HIJOS DE PUTA.

Ayy... si Miguel Ángel Blanco levantara la cabeza...
El PP todo lo que empiece por E y acabe por uskadi lo acabará llamando ETA y esque cuatro necios que no saben qué hacer para quitar 2 votos que no van a conseguir hacen lo imposible y más..

Verdaderamente patético, PP = BASURA

Leyendo por ahí, para mi hijo de puta es Rajoy y luego en escalera.. según la importancia en el partido. Total..
Retroakira escribió:Valnir, sin duda el PP es mucho más demócrata:

El PP vasco elabora un vídeo en el que enrosca la rosa del PSOE a la serpiente de ETA

A ver si hay suerte y meten a algunos cuantos en la cárcel que ya va siendo hora.

Me parece vomitivo que el gobierno de este país tenga que soportar semejantes tropelías de cuatro HIJOS DE PUTA.

Ayy... si Miguel Ángel Blanco levantara la cabeza...

no si de campañas antidemocráticas todos sabemos.. o no recuerdas el VOTA SI para joder al PP..
Yo no le daría mayor importancia. Todos sabemos lo que son y lo que piensan. Un ejemplo de democracia y respeto a la ciudadanía día tras día. La gente acomplejada suele ser así. Es porque les pegan en el colegio...
Valnir escribió:no si de campañas antidemocráticas todos sabemos.. o no recuerdas el VOTA SI para joder al PP..

No me tomes por imbécil.
seguro q ahora se estan frotando las manos variso politicos al ver como peleais entere vosotros por ver quien la tiene mas larga mientars ellos siguen haciendo lo q les da la gana
Valnir escribió:
1º Si no te gusta el Estado Español, ala, ya sabes donde está Cuba, allí seguro que respetan tus magníficas ideas.

2ºERC.. más democrático.. hmm por qué será que hay algo que me duele en esta frase..

-en primer lugar y como acto ganador tenemos ( redoble de tambores..)
la reunión de Carod con la ETA!! si señores.. que maten en teruel pero no en cataluña ojo..

-En segundo lugar tenemos.. coaccionar a los de tu propio partido para que den el 20% del sueldo! Dios santo que democrático es esto! ( siento decir cosas que seguramente no leas en tu panfleto diario)

y despues ya entramos en las cosas más habituales como encadenarse en emisoras.. asaltar piscinas con el carné de diputado en la boca.. reirse de los cristianos en una visita oficial..

esas son las que recuerdo ahora..

en fin.. Bielichín te recomiendo que salgas un poco de tu granja de adoctrinamiento.. [tomaaa]

........agredir, dos veces, a un partido de la oposición, Ciudadanos de Cataluña. Aunque claro, no lo hizo ERC, sólo ern unos cachorrillos....

Retroakira escribió: Valnir, sin duda el PP es mucho más demócrata:

Si el PP por hacer un dibujito y a ERC por hacer todo lo citado anteriormente, sigues viendo a ERC mas democrático que al PP, que sepas que esas mentiras tan horribles hacen llorar al niñito Jesus [oki]
NaN escribió:Si el PP por hacer un dibujito y a ERC por hacer todo lo citado anteriormente, sigues viendo a ERC mas democrático que al PP, que sepas que esas mentiras tan horribles hacen llorar al niñito Jesus [oki]

En el caso del niño Chuck, no lo hace llorar sino que da una patada giratoria
NaN escribió:
........agredir, dos veces, a un partido de la oposición, Ciudadanos de Cataluña. Aunque claro, no lo hizo ERC, sólo ern unos cachorrillos....

Si el PP por hacer un dibujito y a ERC por hacer todo lo citado anteriormente, sigues viendo a ERC mas democrático que al PP, que sepas que esas mentiras tan horribles hacen llorar al niñito Jesus [oki]

Por favor que me muero de risa paren que mi corazon va a explotar.
NaN escribió:Si el PP por hacer un dibujito y a ERC por hacer todo lo citado anteriormente, sigues viendo a ERC mas democrático que al PP, que sepas que esas mentiras tan horribles hacen llorar al niñito Jesus [oki]

Si a tí te parece excusable de cualquiera de las formas, que el principal partido de la oposición haga un montaje sobre el logo del partido que GOBIERNA DEMOCRÁTICAMENTE en España, y una banda de asesinos aprovechando el aniversario de un muerto asesinado por esa misma banda de asesinos, me parece genial.

A mi me parece VOMITIVO y motivo de un buen buen paquete.
Pero si los unicos democraticos que quedan en españa con la xunta aragonesa y IU...
Os matricularé a todos (os golpearé con una matrícula) [sati]
Retroakira escribió:
Si a tí te parece excusable de cualquiera de las formas, que el principal partido de la oposición haga un montaje sobre el logo del partido que GOBIERNA DEMOCRÁTICAMENTE en España, y una banda de asesinos aprovechando el aniversario de un muerto asesinado por esa misma banda de asesinos, me parece genial.

A mi me parece VOMITIVO y motivo de un buen buen paquete.

jaja.. por qué me da.. que si esto lo hubiera hecho cualquier otro partido con el PP .. ni lo habriais mentado..
Tr4ncos escribió:En el caso del niño Chuck, no lo hace llorar sino que da una patada giratoria

[qmparto]

Retroakira, no te entiendo, pero respeto tu opinión.

Moma, descansa anda....... [sati]
De verdad que necestáis follar porque os veo muy tensos
Ahora no puedo descansar porque me he fumado todo lo que tenia y estoy en el val'hala escuchando a Sotanico... ein? :O
NaN escribió: [qmparto]

Retroakira, no te entiendo, pero respeto tu opinión.

Moma, descansa anda....... [sati]

Si esto
Imagen
te parece una imagen digna de ser creada por el principal partido de la oposición en referencia al gobierno de España, me parece genial.

A mi me parece VOMITIVO.

y dicho sea de paso me parece MUY rastrero por parte del PP aprovechar de esta manera la muerte de un compañero. Máxime cuando ellos hicieron MUCHO MÁS que ha hecho el PSOE, y encima con el cadáver todavía caliente.

Y VOMITIVO me parece que una familia que en su momento recibió el clamor de todos los españoles se comporte a día de hoy de una forma tan miserable.
En fin, los hilos de política sólo valen más que para ganar posts
evidentemente. Lo que yo quiero es llegar a los 1.000.000 de posts y que EOL me regale un caza espacial como me prometieron...
Moma escribió:evidentemente. Lo que yo quiero es llegar a los 1.000.000 de posts y que EOL me regale un caza espacial como me prometieron...

Pos aún te quedan unos cuantos. Yo todavía no había visto el dibujo que hicieron. Pero así son algunos (por no decir MUCHOS) del PP, unos rastreros.
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6