La matricula de Carod

1, 2, 3, 4, 5, 6
porcierto, curioso el último párrafo sobre la vida de Miguel Ángel Blanco escrito en la web de su fundación:

"Cuando escribimos estas letras emocionadas aún ETA sigue en activo. Miguel Ángel, serena y firmemente, queremos decirte que seguiremos luchando para que no haya más víctimas del terrorismo, para que la pesadilla acabe pronto, para que tu estela siga siendo camino de Dignidad y de Libertad."

"luchando para que no haya más victimas del terrorismo"

En fin, supongo que manifestarse en contra del proceso de paz es una buena forma de conseguir nuevas familias afiliadas, pero lo que es lograr la paz...
Retroakira escribió:porcierto, curioso el último párrafo sobre la vida de Miguel Ángel Blanco escrito en la web de su fundación:

"Cuando escribimos estas letras emocionadas aún ETA sigue en activo. Miguel Ángel, serena y firmemente, queremos decirte que seguiremos luchando para que no haya más víctimas del terrorismo, para que la pesadilla acabe pronto, para que tu estela siga siendo camino de Dignidad y de Libertad."

"luchando para que no haya más victimas del terrorismo"

En fin, supongo que manifestarse en contra del proceso de paz es una buena forma de conseguir nuevas familias afiliadas, pero lo que es lograr la paz...

que si.. sentandosea a dialogar, sin pagar precios políticos.. y con la Fé del Talante ETA va a desaparecer [angelito]
No si ganas de hacer el payaso teneis un rato. Malgusto otra vez abriendo un hilo pa despotricar de los catalanes y de catalunya, porque lo has abierto para eso, no digas otras chorradas porque no se las cree nadie.

Catalunya se puede escribir tanto con ñ(no en mayuscula porque eso es un uso incorrecto [barret] ), así que ni unos ni otros querais ir de listos.

Luego lo de ETA es pa llorar ya.. egoismo puro y duro, en vez de prevenir para que no hayan más victimas, no, no se negocia nada y que sigan matando, pues ale que le vayan dando a la avt y a su panda de inutiles.
Retroakira escribió:
Si esto
Imagen
te parece una imagen digna de ser creada por el principal partido de la oposición en referencia al gobierno de España, me parece genial.

A mi me parece VOMITIVO.

A mi me parece lógico que se cree.

Mucha gente se siente traicionada al ver la manera en la que se está llevando toda la negociación con ETA, y sólo piensa que algo debe de haber ya pactado.
Tredi escribió:No si ganas de hacer el payaso teneis un rato. Malgusto otra vez abriendo un hilo pa despotricar de los catalanes y de catalunya, porque lo has abierto para eso, no digas otras chorradas porque no se las cree nadie.

Yo lo he abierto por lo anormal que es Carod Rovira (como veras el titulo del hilo es "La matricula de Carod" y no "puto ERC" ni "putos catalanes que malos son"), no he generalizado con los catalanes para nada. Y vamos, que si no te lo crees pues ajito y aguita que algunos os creeis el centro del universo. A mi me cae mal ese hombre y cualquier tipo de fanatico, yo no tengo nada contra los catalanes.
A mi tambien me da asco Carod Rovira y su panda de nacionalistas, pero no por ello hay que generalizar como si fueran toda Cataluña.

Coño, que hay catalanes que quieren a España!!!
Angrod escribió:A mi tambien me da asco Carod Rovira y su panda de nacionalistas, pero no por ello hay que generalizar como si fueran toda Cataluña.

Coño, que hay catalanes que quieren a España!!!

Si es que yo no he generalizado en ningun momento con los catalanes.
bowser escribió:
o sea si metes con ERC te metes con Catalunya,tanto cuesta entender eso?

Enhorabuena, acabas de realizar la frase mas absurda que he podido leer en un foro. [noop]
bowser escribió:o sea si metes con ERC te metes con Catalunya,tanto cuesta entender eso?

Sinceramente, si yo fuera catalan, me daría asco que gente como tu me representara.
Angrod escribió:
Sinceramente, si yo fuera catalan, me daría asco que gente como tu me representara.

De acuerdo, que el Bowser ése se vaya a secuestrar a Peach
para q el carod ese tenga representacion y difusion en los medios.......

salu2
maponk escribió:para q el carod ese tenga representacion y difusion en los medios.......

salu2

Eso mismo pasa con los freaks de la tele como el Pozi ó el Neng. En España suelen exibir en la tele a los más estúpidos
pero ese es politico...y q exhiban al neng a mi me la suda...pero es q ese aunke yo no quiera me representa a mi....y muy mal esta el patio cuando semejante personaje esta en la politica.......

salu2
Lo mismo pasa en Cuba con Fidel Castro, éste es un tirano hijo de la grandísima puta que sin embargo lo elevan a líder espiritual del país. En España también te encontrarás con varios diputados del PP que tienen muchísima tela
Y en EEUU tienen al mayor hijo puta del mundo, Bush.
y del psoe

vease rubalcaba.....

salu2
malgusto escribió:
Yo lo he abierto por lo anormal que es Carod Rovira (como veras el titulo del hilo es "La matricula de Carod" y no "puto ERC" ni "putos catalanes que malos son"), no he generalizado con los catalanes para nada. Y vamos, que si no te lo crees pues ajito y aguita que algunos os creeis el centro del universo. A mi me cae mal ese hombre y cualquier tipo de fanatico, yo no tengo nada contra los catalanes.

Viniendo de un fachilla del 3 al 4 no se puede esperar otra cosa que doble intención, así que almenos ten la voluntad de decir la verdad y no falsear tus intenciones. :o
Tredi escribió: No si ganas de hacer el payaso teneis un rato. Malgusto otra vez abriendo un hilo pa despotricar de los catalanes y de catalunya, porque lo has abierto para eso, no digas otras chorradas porque no se las cree nadie.

A Dios gracias que ERC y sus titiriteros sólo son apoyados por una parte de los catalanes.Más quisiérais vosotros que representasen a Cataluña estos memos. [looco]
cascabel escribió:

A Dios gracias que ERC y sus titiriteros sólo son apoyados por una parte de los catalanes.Más quisiérais vosotros que representasen a Cataluña estos memos. [looco]

representan no solo a Cataluña sino al resto de España.....de hecho todos los diputados lo hacen.....

salu2
Tredi escribió:
Viniendo de un fachilla del 3 al 4 no se puede esperar otra cosa que doble intención, así que almenos ten la voluntad de decir la verdad y no falsear tus intenciones. :o

yo no soy un fachilla del 3 al 4 e igualmente me jode q los politicos hagan lo q les de al gana y alguno se ponga a la defensiba en vez de criticarlos q es lo q merecen

pero no, aqui seguimso con el jodido proteccionismo, asi nos va
Oye, que yo tampoco lo soy pero estos encefalogramas planos solo tienen un modo de pensar.... Alguien piensa distinto que yo... Es un facha. Es lo que tienen muchos que no tienen opinion propia, solo repite lo que oye del vocero que acostumbra a oir.
maponk escribió: representan no solo a Cataluña sino al resto de España.....de hecho todos los diputados lo hacen.....

No, perdona, a mí ese pelanas no me representa, cada diputado representa a la porción de la población que le ha votado.
Otra cosa es que entre todos se tomen las decisiones en el congreso.
De todas maneras no iban los tiros por ahí, el forero que estaba citando decia que al meterse con el carod lo que hacia era despotricar contra los catalanes y Cataluña.
malgusto escribió:[...]
Ademas, "facha...blablabla"... por decir que Cataluña no existe como pais? Vaya, sera que no es verdad,es que por mas que miro entre los paises que estan en la ONU no me sale ¿?¿?.
[...]

Igual es por que en la ONU no hay paises sino estados [toctoc]
BeRReKà escribió:

Oiga usted, pues me ha pillado :)... Aun asi...
Por mucho que a algunos les joda, el país de Catalunya es una fantasía y punto. No está reconocido como país por la ONU, ¿eso os dice algo?
Tr4ncos escribió:Por mucho que a algunos les joda, el país de Catalunya es una fantasía y punto. No está reconocido como país por la ONU, ¿eso os dice algo?

BeRReKà escribió:

Edita, corre! X-D
BeRReKà escribió:

Edita, corre! X-D

¿Y a quién le importa que sean estados? Países es lo mismo. De toda la vida lo he utilizado
Cuidadin los que van insultando a Catalunya i a ERC explicitamente y abajo lucen su gamertag,pq de aqui unos dias quizan no encuentren rivales en el life,ohhhh que ha pasado ????tengo 100% de mala reputacion y 100% de perturbador....
Tr4ncos escribió:¿Y a quién le importa que sean estados? Países es lo mismo. De toda la vida lo he utilizado

http://es.wikipedia.org/wiki/Estado

http://es.wikipedia.org/wiki/Pais

Mi abuela dice "pitusines" y no por eso se llaman asi los petitsuise ;-)
BeRReKà escribió:
http://es.wikipedia.org/wiki/Estado

Mi abuela dice "pitusines" y no por eso se llaman asi los petitsuise ;-)

Es el principal sinónimo de estado nacional: un área geográfica y una entidad políticamente independiente con su propio gobierno, administración, leyes, la mayor parte de las veces una constitución, policía, fuerzas armadas, leyes tributarias y un grupo humano.
BeRReKà escribió:

Edita, corre! X-D

Que yo haya dicho que la ONU reune paises y realmente reune estados es un error que he aceptado aunque para mi lo veo igual (sin ser literal en las definciones), pero bueno, me he equivocado porque lo desconocia y ya esta... Ahora, lo que si tiene realmente delito y es de lo mas fantasioso que hay (digo de Tolkien o alguien similar) es llamar pais a algo como Cataluña (ahora intenta argumentarmelo que me puedo estar riendo lo que queda de noche).

Bechissss ;).
Bueno, me he equivocado un poco. Lo reconozco.
malgusto escribió:
Que yo haya dicho que la ONU reune paises y realmente reune estados es un error que he aceptado aunque para mi lo veo igual (sin ser literal en las definciones)... Ahora, lo que si tiene realmente delito y es de lo mas fantasioso que hay (digo de Tolkien o alguien similar) es llamar pais a algo como Cataluña (ahora intenta argumentarmelo que me puedo estar riendo lo que queda de noche).

Bechissss ;).

Muchas veces, partes de un estado con una historia o cultura diferentes son llamados países: Gales, Escocia, Inglaterra, Galicia, País Vasco, Asturias, Cataluña, Palestina, etc. son considerados países, aun cuando no son estados nacionales, sino más bien naciones.

Que te lo argumente la wikipedia, y si crees que no, pues lo editas y ya está [boing]
malgusto escribió:
Ahora, lo que si tiene realmente delito y es de lo mas fantasioso que hay es llamar pais a algo como Cataluña
Bechissss ;).

Sera la noche o creo que ese "a algo como Catalunya" tiene un tono despectivo encubierto?

Lo que pasa es que mucha gente siente Catalunya como un pais porque se juntaron reinos a OSTIAS. Al igual que muchos creen en la republica porque es el sistema que tendria que estar ahora, y no una monarquia parlamentaria. Pero bueno, como a ostias va el mundo..
darix2006 escribió:Lo que pasa es que mucha gente siente Catalunya como un pais porque se juntaron reinos a OSTIAS.
Me puedes contar lo de que se juntaron reinos a ostias?
darix2006 escribió:Lo que pasa es que mucha gente siente Catalunya como un pais porque se juntaron reinos a OSTIAS. Al igual que muchos creen en la republica porque es el sistema que tendria que estar ahora, y no una monarquia parlamentaria. Pero bueno, como a ostias va el mundo..

Fuera de tiesto, si hay gente que siente que cataluña es diferente del resto de España es por que ve diferencias culturales, no por que se "juntaran a ostias".

darix2006 escribió:ny

cool :-P
darix2006 escribió:Sera la noche o creo que ese "a algo como Catalunya" tiene un tono despectivo encubierto?

Para nada, no tiene nada despectivo. Podia haber dicho mejor "llamar pais a una comunidad autonoma como Cataluña"... Joder, aqui hay que medir cada palabra o le buscais los 18 significados.
BeRReKà escribió:
Fuera de tiesto, si hay gente que siente que cataluña es diferente del resto de España es por que ve diferencias culturales, no por que se "juntaran a ostias".

cool :-P

Si Catalunya siempre hubiera estado dentro de españa no se sentirian diferentes al resto del estado. O quizas te sientes frances o portugues? :S El concepto es "correcto" desde mi punto de vista, aunque quizas no esta muy bien expresado, lo admito, con lo de "a ostias".

Sobre lo de la ny... escribo como me da la gana, mas faltaria, y no por parecer cool. Para ser gilipuertas seria escribir españa con ny, que no es el caso. Catalunya esta bien escrito, a quien le duela...

Moma, en historia, almenos en Catalunya, te lo explican. No voy a perder el tiempo con eso. No sea que luego salgan algunos a decir que la historia esta manipulada por CIU y ERC como ya he leido muchas veces.
pues mira que soy catalan y estudio historia y nunca habia oido algo asi...pero bueno...vale, podemos clasificarlo asi.
Moma escribió:pues mira que soy catalan y estudio historia y nunca habia oido algo asi...pero bueno...vale, podemos clasificarlo asi.

vaya, resulta que a mi me pasa lo mismito.

Y darix2006, respecto a la ny, puedes escribir como te de la real gana, pero a mi parecer, todo el que no escribe en un español correcto (sin tener en cuenta las faltas ortograficas), y me refiero a la ny, a las k, a no utilizar las vocales, lo hace unicamente por aparentar (o por tocar las pelotas), no te ofendas pero yo creo que es asi.
eeh...un link de vibradores?y eso que tiene que ver con lo de la creación de catalunya a ostias¿?
Será lo que enseñan ahora en historia?

Así está el mundo...
Evidentemente era una coña, en fin. Y no, no tengo que aparentar nada, me la suda bastante lo que opine la gente de mi.

Por cierto, los de el mundo tambien quiere aparentar alguna cosa? http://www.elmundo.es/diario/catalunya/ Y creo recordar que se posteo (remarco el CREO) que era correcto escribir Catalunya con NY en castellao. En cualquier caso, el mundo esta equivocado si yo lo estoy :S
Soul_Calibur escribió:es que en cataluña digamos que se enseña una historia un tanto sensacionalista, y el que no lo quiera ver pues que no lo vea, pero que grabe en su mente esta palabra y la recuerde bien:

ADOCTRINAMIENTO

Otra meada fuera de tiesto.

Por supuesto cada profesor enseña historia como quiere, o como buenamente puede, y por supuesto que sus pensamientos interferiran en los que transfiera al alumno, pero llamar a eso adoctrinar me parece totalmente fuera de lugar.
Soul_Calibur escribió:ADOCTRINAMIENTO
Pero como estais con el adoctrinamiento...dios...si es verdad, como ya dije, en catalunya se esta gestando la segregación contra españa y se estan preparando terroristas suicidas.
¿Quién me iba a decir que una matrícula encadene 20 páginas de hilo?
Me alegra ser un ADOCRTRINADO de quien he sido. Para mi, un grandisimo profesor y una mas grande aun persona.

Por cierto, los de la NY, me podeis contestar a lo del mundo? estan adoctrinados tambien? Quieren ser cool's? Son analfabetos? Las 3 cosas a la vez? xD
darix2006 escribió:Me alegra ser un ADOCRTRINADO de quien he sido. Para mi, un grandisimo profesor y una mas grande aun persona.

Por cierto, los de la NY, me podeis contestar a lo del mundo? estan adoctrinados tambien? Quieren ser cool's? Son analfabetos? Las 3 cosas a la vez? xD

en la url pone Catalunya por el mismo motivo que en España pone espana
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6