La matricula de Carod

1, 2, 3, 4, 5, 6
No abro este hilo para entrar en los tipicos "buenos, malos, catalanes bla, catalanoseque....", es solo ver lo anormales que pueden ser algunos tontainas de estos engendros que tenemos por politicos.

El líder de ERC viajaba en el coche oficial del Parlamento de Cataluña cuando un miembro del Instituto Armado dio el alto al vehículo porque llevaba el distintitvo CAT (Cataluña) tapando el de la E (España) de las dos matrículas. Tras una discusión de media hora con Carod-Rovira, un teniente que fue requerido por el agente decidió dejarlo marchar para evitar problemas.

http://www.guardiasciviles.com/ver_noticias.asp?id=4808

La cosa es que el manipular las placas de matricula es un delito de falsificacion, vamos, que tenian que haberle cascado un multa como minimo.... Ya que estan le podian haber pedido el NIF y ya que dice no ser Español lo podian haber deportado a Senegal o algo asi ya que Cataluña no existe como pais...
malgusto escribió:No abro este hilo para entrar en los tipicos "buenos, malos, catalanes bla, catalanoseque....", es solo ver lo anormales que pueden ser algunos tontainas de estos engendros que tenemos por politicos.

A ver si es verdad...

malgusto escribió:... Ya que estan le podian haber pedido el NIF y ya que dice no ser Español lo podian haber deportado a Senegal o algo asi ya que Cataluña no existe como pais...

Y nooooooo... lo siento no te ha salido. Has abierto un post para hacer justamente lo que, según tú, no querías hacer...

No pasa nada. Sigue practicando. Quizás así, algún día, cuando anuncies "blanco" será para decir "blanco" y no una tapadera para hablar de "negro"... [qmparto]
es que es mentira??cataluña no es un pais''de momento'' xD

No seas mal pensao [oki]
en cuanto la fuente no es Libertaddigital los rojillos ya no saben ni que responder, que triste.
lopezMK escribió:en cuanto la fuente no es Libertaddigital los rojillos ya no saben ni que responder, que triste.

Lo que es triste es que tu ubicacion sea "Pais Valencia", eso muestra tu cultura.
¿Pero creéis que habría servido de algo? Esa multa dura puesta menos que un post con robados de alejo en topless en la playa [666]

Absurdo discutir por algo así [tomaaa]
Si, es motivo de multa (multa sólo, nada de "delito de fasificación"), deberian haberlo hecho... pero bueno, aqui en Valencia las zonas peatonales aparecen con coches oficiales y tampoco nadie dice nada....
Ah, oye, un final de post genial... menos mal que no querias desviar el tema....

Baraka666 escribió:
Lo que es triste es que tu ubicacion sea "Pais Valencia", eso muestra tu cultura.

Qué tendrá que ver una cosa con otra????
Si le gusta más esa denominación es libre de usarla, ya está bien de relacionar cosas sin necesidad.
Mejor eso a que prefiera "Comunitat" o use "Regne" y resulte que no es monárquico...
Malgusto vete de vacaciones que te hacen mucha falta...
Como se aburren algunos fachillas de 3 al cuarto [sonrisa]
Me da que alguno no habeis entendido porque pongo la noticia, no... No es porque lleve un coche oficial ni nada parecido, ni porque no le pusiesen la multa... Es por la gilipollez de tapar las matriculas, me parece de lo mas absurdo.

Ademas, "facha...blablabla"... por decir que Cataluña no existe como pais? Vaya, sera que no es verdad,es que por mas que miro entre los paises que estan en la ONU no me sale ¿?¿?.

Y yo lo hago exclusicamente por meterme con ese gilipollas, si alguno se da por aludido mala suerte pero no tiene nada que ver con nadie y tengo todo el derecho a pensar que es un gilipollas y que lo que hace es de gilipollas.
Esa es tu forma de debatir? a través del insulto? ains... se os PPegan las buenas formas de algunos PPolíticos... [360º]
Si es que aqui no hay que debatir nada... Que debatimos? Que el tonto a las tres este tapa matriculas de coches????? Venga, que levante la mano quien le parezca de personas normales hacer ese tipo de gilipolleces.... Ya estamos debatiendo... Si es que en este tema no hay nada que debatir.

Por cierto, muy ocurrente lo de poner "Ppegan", muy ocurrente, desde el inverto de la termomix no habia visto algo tan bueno, es mas, si fuese del PP me sentiria orgulloso de tu comentaria, pero va a ser que me da igual. Date cuenta, es el problema que teneis algunos que lo veis todo o "blanco o negro", "o estas con nosotros o estras contra ellos"... Y parece que no entendeis que alguien se pueda cagar en todo lo cagable sin ser de ningun partido (como es mi caso).
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Sí, es una chorrada lo de las matrículas pero y qué si le ponen una multa? No la va a pagar él, lo cargará a las dietas o vete a saber qué y ale, a la cascarla.

Vaya gilipollez de hilo...
Quien ha dicho que seas de tal partido? :p perdón si te has sentido identificado... a lo que me referia es que tu forma de debatir recuerda a algún partido de derecha extrema de cuyo nombre no quiero acordarme...

Ah, y esto es un foro por tanto, se DEBATE.

Respecto al tema del hilo, yo no veo mal tapar la E de España si no me siento identificado, pero si me arriesgo a que me multen, pues no lo haré. Tengo suficiente con mi Estelada en el lado posterior izquierdo y mi "Guarà" en la derecha... XD
Bielichin escribió:Como se aburren algunos fachillas de 3 al cuarto [sonrisa]

Aprende el significado de facha antes de usarlo mal y hacer el ridículo.
Y yo pregunto: habría sido mejor que le pusieran una multa, y que la pagásemos todos?

Sólo es una pregunta, ojo, que por mí como si se lo llevan al cuartelillo por ponerse chulo.
Johny27 escribió:
Aprende el significado de facha antes de usarlo mal y hacer el ridículo.

Adelante, iluminame!
Bielichin escribió:... a lo que me referia es que tu forma de debatir recuerda a algún partido de derecha extrema de cuyo nombre no quiero acordarme...

Macho, llamar de extrema derecha al PP... Aim...

Bielichin escribió:Respecto al tema del hilo, yo no veo mal tapar la E de España si no me siento identificado, pero si me arriesgo a que me multen, pues no lo haré. Tengo suficiente con mi Estelada en el lado posterior izquierdo y mi "Guarà" en la derecha... XD

Que es una "guara"????.

Det_W.Somerset, en mi caso lo de la multa a mi me da igual, es problema del Guardia Civil, que por cierto ya se ha buscado un lio y le pondran una sacion por no ponersela.
Recuerden, caballeros, nada de golpes bajos ni juego sucio. A sus rincones y esperen a la campana para empezar...

Imagen
Bielichin escribió:Adelante, iluminame!

Si te lo doy todo hecho nunca aprenderas. Pero vamos viendo tu procedencia comprendo que estás adoctrinado.

Menos mal que allí aún hay gente que piensa por si mismos.
Oye, pues voy a tapar mi matrícula, con la pegatina de un número sobre alguno de los que tengo, y si me paran les digo que tengo el mismo derecho que Carod :)

Ho!
Bielichin escribió:Respecto al tema del hilo, yo no veo mal tapar la E de España si no me siento identificado, pero si me arriesgo a que me multen, pues no lo haré. Tengo suficiente con mi Estelada en el lado posterior izquierdo y mi "Guarà" en la derecha... XD

No suelo entrar mucho por aqui,pero es que esto me ha parecido una gilipollez enorme XD
Entonces si me gustan las brasileñas puedo poner una brasileña en tetas en la matricula?Joder,puta incultura la mia XD
Saludos!![bye]
P.D: La matricula no sirve para expresar tus gustos personales ni para decir si estas a favor o en contra de algo,sirve para identificar al vehiculo.
A mi me paro la guardia civil por llevar la E de españa en la matricula antigua.Entre la B de barcelona y los numeros.Pues bien,me pararon y me hicieron kitarla alli mismo y tampoco me multaron [360º]
Johny27 escribió:Pero vamos viendo tu procedencia comprendo que estás adoctrinado.

Estooo, ¿me puedes dar una lista de en qué comunidades se adoctrina a la gente? Es sólo por saber donde no ir, y todo eso.
Johny27 escribió:
Si te lo doy todo hecho nunca aprenderas. Pero vamos viendo tu procedencia comprendo que estás adoctrinado.

Y tú de donde procedes si no es mucho meterme en tu vida? :P

Lo digo porque así uso mi palabra contra la tuya :P :P
LLioncurt escribió:
Estooo, ¿me puedes dar una lista de en qué comunidades se adoctrina a la gente? Es sólo por saber donde no ir, y todo eso.

Es necesario repetirlo? Está más que hablado. Usa la busqueda avanzada.

(Joder, siempre quise decirle esto a un modera [sati])
Toma, la definición completa de facha según la RAE:
facha1.
(Del it. faccia).
1. f. coloq. Traza, figura, aspecto.
2. f. coloq. Mamarracho, adefesio. U. t. c. m.
3. f. Chile. jactancia.
4. f. pl. Méx. disfraz (ǁ vestido de máscara).
andar alguien en ~.
1. fr. C. Rica y Nic. Vestir inadecuadamente.
en ~s.
1. loc. adv. Méx. Con vestimenta extraña o desaliñada.
~ a ~.
1. loc. adv. cara a cara.
ponerse en ~.
1. fr. Mar. Parar el curso de una embarcación por medio de las velas, haciéndolas obrar en sentidos contrarios.
2. fr. coloq. Ponerse en forma o disposición conveniente para algo.

facha2.

1. f. desus. hacha (ǁ herramienta cortante).

facha3.
(Acort. del it. fascista).
1. adj. despect. coloq. fascista. U. t. c. s.
2. adj. despect. coloq. De ideología política reaccionaria. U. t. c. s.

facho2, cha.

1. adj. despect. coloq. Arg. y Ur. facha3. U. t. c. s.
Johny27 escribió:

Parece mentira que digas estas cosas y te las creas... después supongo que te quejarás si alguien te dice los de tu comunidad/ciudad/pueblo están adoctrinados....
Hombre, esta claro que todos entendemos a que se refiere Johny con eso, evidentemente es que otra cosa es que se comparta la idea o no.

Los nacionalistas (como cualquier fanatismo) sabe perfectamente que tiene que adoctrinar y enseñar su verdad absoluta desde la cuna. Son muy listos y lo hacen de puta madre, eso es innegable.
malgusto escribió:Hombre, esta claro que todos entendemos a que se refiere Johny con eso, evidentemente es que otra cosa es que se comparta la idea o no.

Los nacionalistas (como cualquier fanatismo) sabe perfectamente que tiene que adoctrinar y enseñar su verdad absoluta desde la cuna. Son muy listos y lo hacen de puta madre, eso es innegable.

Justo a eso me refiero.
Sensenick escribió:
Qué tendrá que ver una cosa con otra????
Si le gusta más esa denominación es libre de usarla, ya está bien de relacionar cosas sin necesidad.
Mejor eso a que prefiera "Comunitat" o use "Regne" y resulte que no es monárquico...

Hombre por sus post se nota que es del PP a "muerte". Si era por meterme con el mas que nada X-D .
Pues deberían haberle metido un paquete a quién manipuló la matrícula, o follamos todos o pinchamos la muñeca.
Que en la matrícula pone E de España y no te mola, pues te jodes y vas en bici, pero de ahí a manipularla y salirse de rositas...
Ya que no le han metido el paquete a Carod me alegro que se lo metan al picoleto por no hacerlo.
Me toca los huevos igual que la multa de 95 € (que facil es poner eso cuando no lo vas a pagar tu, puto madero) que me pusieron por parar en doble fila currando en una via donde quedan otros 3 carriles para circular y no se entorpece el trafico y los llamo porque hay unos garrulos aparcados en doble fila en mi calle de dos sentidos y dos carriles sin delimitar y tras 4 llamadas vienen les dicen nosequé y se piran sin multarles siquiera, y eso que aquí si han habido numerosos accidentes por estos mamones.
En fín "Spain is diferent".
Det_W.Somerset escribió:Y yo pregunto: habría sido mejor que le pusieran una multa, y que la pagásemos todos?

Sí, hubiera sido mejor.
Pues Johny, adoctrinamiento hay en todos sitios entonces, en me ciudad, en la tuya en cualquiera de Catalunya, porque nacionalistas hay en todos sitios.

Baraka666 escribió:
Hombre por sus post se nota que es del PP a "muerte". Si era por meterme con el mas que nada X-D .
Ya, pero bueno, ya es horas que cambiemos las relaciones unívocas nombre-ideología
Si es que el español de Carod Rovira es un payaso de mierda. XD
Pobre Carod, que pena me da...
Pena me dan algunos (ya que usais tanto este adjetivo xD) que comparan aparcar en doble fila con poner una pegatina encima de la E de su gran españa. Vamos, lo mismo xD Y ya el sumum de la gilipollez es decir que van a poner un numero encima de otro, que total es lo mismo que lo que ha hecho Carod. Sisi, lo mismo vamos. Si no podian identificar el coche porque la e estaba tapada, porque son como un programa que empieza a leer por la izquierda la sequencia:

if (matricula[0]=='e')
{
for (int i=1; i<...
}
else
printf("ERROOOOOOORR, que no esta la e tio, ahora que hacemos?"\n");

Anda que... xD
darix2006 escribió:Pena me dan algunos (ya que usais tanto este adjetivo xD) que comparan aparcar en doble fila con poner una pegatina encima de la E de su gran españa.

Los que dan pena son los que encima lo ven normal.

Que se pinte el coche con la bandera de cataluña, que lleve serigrafiadas 5 esteladas en el coche y 2 en el pecho, que lleve forrados los asientos con esteladas, que ponga el himno catalan a todo trapo en el mp3 que haga las cosas que le de la gana, lo que no puede hacer es saltarse las normas de tráfico y que encima le defendaís joder.
darix2006 escribió:Pena me dan algunos (ya que usais tanto este adjetivo xD) que comparan aparcar en doble fila con poner una pegatina encima de la E de su gran españa. Vamos, lo mismo xD Y ya el sumum de la gilipollez es decir que van a poner un numero encima de otro, que total es lo mismo que lo que ha hecho Carod. Sisi, lo mismo vamos. Si no podian identificar el coche porque la e estaba tapada, porque son como un programa que empieza a leer por la izquierda la sequencia:

if (matricula[0]=='e')
{
for (int i=1; i<...
}
else

Anda que... xD

Pues que sepas que no necesito tu compasión, pero tu puede que necesites un curso de lectura comprensiva.
¿O haces como mi hermano que lee palabras sueltas y luego el resto se lo inventa?
Claramente me he quejado de la discriminación a la hora de multar, no a que las multas sean más o menos justas u oportunas.
Si a mi me multan en una calle de Valencia con 95 € por parar en doble fila "entorpeciendo el tráfico" lo mínimo que espero es que esa misma policia local haga lo propio en otra situación similar pero en la que había un riesgo real para la circulación.
Peo como la primera era una clara acción recaudatoria y la segunda sólo afectaba gravemente a la seguridad vial...
De lo que me quejo es que al tio este le dejen marcharse con algo con lo que probablemente a tí y a mí nos la meterían hasta el garganchón.
darix2006 escribió:Y ya el sumum de la gilipollez es decir que van a poner un numero encima de otro, que total es lo mismo que lo que ha hecho Carod.
La cuestión no es tapar un número o una letra, la cuestión es manipular la matrícula, y tapando la E de España la manipulas de igual manera, y por cierto en la UE no existe ninguna matrícula que ponga CAT, por lo que tapar dicha E sí implica no poder interpretar la matrícula.

PD: La próxima vez aprende a postear con respeto, que decir gilipolleces no es exclusivo de los demás ¬_¬

Ho!
Tofux escribió:De lo que me quejo es que al tio este le dejen marcharse con algo con lo que probablemente a tí y a mí nos la meterían hasta el garganchón.

No tengo ni idea, nunca me han puesto una multa, pero
oskitar escribió:A mi me paro la guardia civil por llevar la E de españa en la matricula antigua.Entre la B de barcelona y los numeros.Pues bien,me pararon y me hicieron kitarla alli mismo y tampoco me multaron [360º]

No sé hasta qué punto se multa por llevar pegatinas en la matrícula.. seguramente es según el día que tenga el madero.
Tampoco veo igual tapar/modificar números que la letra E (añadirla/taparla), una matrícula si no me equivoco se identifica con los 4 números y las 3 letras...
Pero bueno, son opiniones..
darix2006 escribió:Pena me dan algunos (ya que usais tanto este adjetivo xD) que comparan aparcar en doble fila con poner una pegatina encima de la E de su gran españa. Vamos, lo mismo xD Y ya el sumum de la gilipollez es decir que van a poner un numero encima de otro, que total es lo mismo que lo que ha hecho Carod. Sisi, lo mismo vamos. Si no podian identificar el coche porque la e estaba tapada, porque son como un programa que empieza a leer por la izquierda la sequencia:

if (matricula[0]=='e')
{
for (int i=1; i<...
}
else

Anda que... xD

Es que no se si no te enteras,pero las matriculas no son personalizables(por lo menos no en mi barrio XD )
Por cierto,me dan un poco de grima(que no pena ni tristeza,que eso son frases hechas y que la peña dice para quedar bien,pero que realmente pocos lo sienten) son los que llegan a la conclusion a la que tu has llegado por criticar esta accion.Te puedo asegurar que para ellos mismos es mas grande su Cataluña que nuestra españa XD

Saludos!![bye]
P.D: Yo de politica normalmente paso,pero es que de vez en cuando se lee cada gilipollez...
el_fer escribió:Es que no se si no te enteras,pero las matriculas no son personalizables(por lo menos no en mi barrio XD )
Por cierto,me dan un poco de grima(que no pena ni tristeza,que eso son frases hechas y que la peña dice para quedar bien,pero que realmente pocos lo sienten) son los que llegan a la conclusion a la que tu has llegado por criticar esta accion.Te puedo asegurar que para ellos mismos es mas grande su Cataluña que nuestra españa XD

Saludos!![bye]
P.D: Yo de politica normalmente paso,pero es que de vez en cuando se lee cada gilipollez...

O no me entiendes o no me quieres entender. En ningun momento he dicho que la accion este bien. Pero de alli a decir lo que dicen algunos, va un mundo. Es como decir: ostias, me cae mal el vecino, voy a matarlo, total, nuestro govierno envio solados a una guerra injusta. Yo solo matare una persona. Y tampoco seria el caso, seria mas bien... Voy a exterminar todos los de X nacionalidad porque mi gobierno a mandado soldados a una guerra.
Tu ves lo mismo tapar la E que aparcar en doble fila o tapar directamente toda la matricula? Si es asi, haztelo mirar.
Un saludo

PD: no estoy hablando de politica, diria lo mismo fuera quien fuera, me la suda que haya sido carod. O por ser carod tiene mas valor? Algunos soñais con el, lo se xD
Ahi, carod dando ejemplo a la ciudadania, os imaginais a otro politico poniendose pegatinas en el coche?? menudo fantoche.
darix2006 escribió:
O no me entiendes o no me quieres entender. En ningun momento he dicho que la accion este bien. Pero de alli a decir lo que dicen algunos, va un mundo. Es como decir: ostias, me cae mal el vecino, voy a matarlo, total, nuestro govierno envio solados a una guerra injusta. Yo solo matare una persona. Y tampoco seria el caso, seria mas bien... Voy a exterminar todos los de X nacionalidad porque mi gobierno a mandado soldados a una guerra.

Exacto,esa es la comparacion correcta.Muy adecuada,si señor :)
darix2006 escribió:Tu ves lo mismo tapar la E que aparcar en doble fila o tapar directamente toda la matricula? Si es asi, haztelo mirar.
Un saludo

Si manipulas una matricula no estas dando por culo a otras personas,pero es igual una infraccion,y encima por una gilipollez(eso es lo que quiero decir).Si tu no lo ves,te aconsejo que no cojas el coche,que los puntos estan escasos XD

darix2006 escribió:PD: no estoy hablando de politica, diria lo mismo fuera quien fuera, me la suda que haya sido carod. O por ser carod tiene mas valor? Algunos soñais con el, lo se xD

Eso de que no estas hablando de politica...entonces porque has dicho lo de "comparan aparcar en doble fila con poner una pegatina encima de la E de su gran españa".
No se,yo te puedo asegurar que soy apolitico total(en pocos hilos de politica me veras),pero lo que has dicho diriamos que tenia grandes tintes de ello.
Y no,no sueño con un señor bajito,feo,con bigote y con gafas,suelo soñar con chicas rubias de tetas grandes :)

Saludos!![bye]
A vosotros Carod os pone cachondos, verdad?
Las matriculas nuevas llevan la E de España?? yo juraria que en mi coche nuevo no la llevo la mierda de letra este de este pais que no es el mio ni el de Carod.
A los que le joden la E de España, aguantaros que el ÚNICO ESTADO AHORA DISPONIBLE es España. Catalunya independiente aún es un sueño húmedo de algunos. Aunque siempre queda mudar a otro país europeo y llevar la F de Francia, por ejemplo
bowser escribió:Las matriculas nuevas llevan la E de España?? yo juraria que en mi coche nuevo no la llevo la mierda de letra este de este pais que no es el mio ni el de Carod.

jaJAjaJ Te habras quedado agusto.

Pues si,si tu coche es nuevo lleva la E de españa es decir, TU pais.

Te gusta? Bien !!!

No te gusta? ajo y agua [jaja] [jaja]

[bye]
darix2006 escribió:
Tu ves lo mismo tapar la E que aparcar en doble fila o tapar directamente toda la matricula? Si es asi, haztelo mirar.
Un saludo

PD: no estoy hablando de politica, diria lo mismo fuera quien fuera, me la suda que haya sido carod. O por ser carod tiene mas valor? Algunos soñais con el, lo se xD

Joder, que no te enteras, que el ejemplo de la doble fila lo he puesto como ejemplo de como las fuerzas de seguridad aplican las leyes según les apetece.
Y cambiarle o quitarle la E a la matrícula SÍ la modifica, el coche pasa de ser un coche ESPAÑOL con matrícula 3333 BVW (x ejemplo) a ser un coche de cualquier país europeo con matrícula 3333 BVW, pero ¿que más dará?
Y probablemente sea bastante más grave a ojos de la ley modificar una matrícula que aparcar en doble fila, ya que implica falsificación o modificación de un "documento" oficial y ocultación de la identidad del vehículo/conductor.
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6