La matricula de Carod

1, 2, 3, 4, 5, 6
Siento decir esto, pero esto es un curso rápido de cómo hacer mover a mucha gente con un post sobre una matrícula
BeRReKà escribió:
en la url pone Catalunya por el mismo motivo que en España pone espana

entonces sería más normal poner Cataluna no?
Te tengo que poner una captura de la pagina abierta¿ :S En el centro pone:

Es cordura provechosa ahorrarse disgustos. La prudencia evita muchos (Baltasar Gracián)

CATALUNYA

LA TRASTIENDA

Quo vadis, PSC (PSC-PSOE)

Porque no pone CATALUÑA aqui? Mi no entender...
y yo que pensaba que lo de cat era porque le gustaba los gatos, iluso de mi [decaio]
EDIT:
No había visto el otro hilo ... cawento

Retroakira escribió:Si esto
Imagen
te parece una imagen digna de ser creada por el principal partido de la oposición en referencia al gobierno de España, me parece genial.

A mi me parece VOMITIVO.

¬_¬

No entiendo nada.

http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?cpn=1276280842
http://blogs.telecinco.es/crispacion/post/2006/06/07/el-chiste-gara-

¿Imágen digna de quéééééééé? [qmparto]

Ésto es como lo que ha dicho Pepiño: "si la NEGOCIACIÓN con ETA fracasa será por culpa del PP ..." ([qmparto])

JO, JO, JO ... por cierto ... ¡VIVA ZP!

Y sobre lo de Carod ... ¡LOS PAYASOS AL CIRCO!
_WiLloW_ escribió:¬_¬

No entiendo nada.

http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?cpn=1276280842
http://blogs.telecinco.es/crispacion/post/2006/06/07/el-chiste-gara-

¿Imágen digna de quéééééééé? [qmparto]

Ésto es como lo que ha dicho Pepiño: "si la NEGOCIACIÓN con ETA fracasa será por culpa del PP ..." ([qmparto])

JO, JO, JO ... por cierto ... ¡VIVA ZP!

Y sobre lo de Carod ... ¡LOS PAYASOS AL CIRCO!

Vayan circulando.

Dejen pasar al gracioso de turno a ver si nos vamos a ahogar de tanto reir. [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Dios, porque me puse internet y tener que leer a perdidos de la vida como este elemento.
Retroakira escribió:
Si esto
Imagen
te parece una imagen digna de ser creada por el principal partido de la oposición en referencia al gobierno de España, me parece genial.

A mi me parece VOMITIVO.

y dicho sea de paso me parece MUY rastrero por parte del PP aprovechar de esta manera la muerte de un compañero. Máxime cuando ellos hicieron MUCHO MÁS que ha hecho el PSOE, y encima con el cadáver todavía caliente.

Y VOMITIVO me parece que una familia que en su momento recibió el clamor de todos los españoles se comporte a día de hoy de una forma tan miserable.

Ahora es cuando te das cuenta de que no es bueno seguir la corriente y creerse todo lo que te cuentan:
Esa viñeta, está publicada en el diario GARA, y el PP la ha tomado "prestada" en un video sobre Miguel Ángel Blanco.

Te sigue pareciendo ahora igual de vomitivo?
NaN escribió:
Ahora es cuando te das cuenta de que no es bueno seguir la corriente y creerse todo lo que te cuentan:
Esa viñeta, está publicada en el diario GARA, y el PP la ha tomado "prestada" en un video sobre Miguel Ángel Blanco.

Te sigue pareciendo ahora igual de vomitivo?

pero es que Gara lo hacia con buena intención.. el PP lo que quiere es dinamitar el "proceso de pá" [Alaa!]
A lo de Catalunya con NY ya pasais de contestar porque la habeis cagado no? xD

En fin, algunos no os dareis nunca por la piel. Y la imagen es igual de patetica.
Es muchísimo más, y de lejos, facha, alguien independentista catalán a alguien que dice que se siente español.

Y respecto a lo de la matrícula, debería haber sido multado. ¿Qué pasaría si tapo la E de España y pongo una pegatina con una foto mia y de mis colegas de un sábado? Porque estaría haciendo lo mismo que el (ponga aquí el adjetivo descalificativo que más le guste) de Carod Rovira.
darix2006 escribió:Evidentemente era una coña, en fin. Y no, no tengo que aparentar nada, me la suda bastante lo que opine la gente de mi.

Por cierto, los de el mundo tambien quiere aparentar alguna cosa? http://www.elmundo.es/diario/catalunya/ Y creo recordar que se posteo (remarco el CREO) que era correcto escribir Catalunya con NY en castellao. En cualquier caso, el mundo esta equivocado si yo lo estoy :S

Eso lo escribí yo (tras consultar a la RAE) y no decía que era correcto o no, sino que lo más recomendable es escribirlo en español (o sea, Cataluña) pero que también es posible escribir Catalunya, Catalonia o cualquier otra variante. Como son palabras que EXISTEN no puede decirse que sea incorrecto, pero no es recomendable.

No estoy siguiendo el hilo así que sólo quería aclarar ese punto.
hiuston escribió:Es muchísimo más, y de lejos, facha, alguien independentista catalán a alguien que dice que se siente español.

Y respecto a lo de la matrícula, debería haber sido multado. ¿Qué pasaría si tapo la E de España y pongo una pegatina con una foto mia y de mis colegas de un sábado? Porque estaría haciendo lo mismo que el (ponga aquí el adjetivo descalificativo que más le guste) de Carod Rovira.

Correre un tupido velo sobre tu primera frase. Respecto a la segunda, nadie lo discute que deberian multarlo como te deberian multar a ti y a mi.

Entonces estaba en lo cierto y no es incorrecto usar Catalunya. Podeis dejaros de decir que es cool y que se hace por aparentar (mas que nada los periodicos tambien lo hacen por parecer cool, ya lo sabia yo xD)

Enga un saludo
darix2006 escribió:Entonces estaba en lo cierto y no es incorrecto usar Catalunya. Podeis dejaros de decir que es cool y que se hace por aparentar

Que yo sepa lo uno no quita lo otro. Hablando en español lo más correcto es siempre usar el gentilicio español, por lo tanto usar adrede la opción menos adecuada tiene por fuerza que ser intencional.

¿Cuál es tu intención?
Si el idioma que se está usando es el español, lo correcto es escribir "Cataluña", otra cosa es que incorrectamente se pueda escribir hasta en zuajili. [+risas]
cascabel escribió:otra cosa es que incorrectamente se pueda escribir hasta en zuajili. [+risas]

Repito, la RAE no se ha pronunciado sobre si es correcto o no. Técnicamente este asunto estaría en tierra de nadie.

Si queréis leer el mensaje de la RAE aquí lo teneis:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703821853&highlight=RAE#post1703821853
hiuston escribió:Es muchísimo más, y de lejos, facha, alguien independentista catalán a alguien que dice que se siente español.
Pero tú de que vas?
Osea, mis ideas, tan respetables como las tuyas, pasan por querer hacer en un futuro un referendum donde si la mayoria quiere, se declara la independencia... y eso es ser facha??? Venga coño, leéte el dccionario, y si no te gusta que te insulten, no lo hagas tú.
Bou escribió:
Eso lo escribí yo (tras consultar a la RAE) y no decía que era correcto o no, sino que lo más recomendable es escribirlo en español (o sea, Cataluña) pero que también es posible escribir Catalunya, Catalonia o cualquier otra variante. Como son palabras que EXISTEN no puede decirse que sea incorrecto, pero no es recomendable.

No estoy siguiendo el hilo así que sólo quería aclarar ese punto.

Pues lo mismo que si estas hablando español y para referirte a inglaterra escribes england, yo siempre preferire y vere mas correcto hablar todo en el mismo idioma y no mezclar.
mmmm...

Sobre el titulo.... manipular la matricula es una infracción, supongo que tendrá su multa correspondiente.

Cada pueblo tiene a los políticos que se merece y solo teneis que ver como algunos perdeis los anillos por defender actitudes de unas personas a las que les importais una mierda, asi vamos. Antes uno de los que ha participado lo ha expresado mejor diciendo que si tal partido la caga se le critica, si otro igual, lo mismo, etc y si lo hace bien, es su trabajo, que cuando nosotros curramos no nos aplaude el jefe, asi es como deberia ser.

Pero del hilo me quedo con esto:
1872: Un físico estadounidense patenta el “Manipulador” - un aparato vibrador para dar masajes que funciona a vapor. Advierte que el tratamiento debe ser supervisado para evitar un sobreuso.

[carcajad]
Valnir escribió:
pero es que Gara lo hacia con buena intención.. el PP lo que quiere es dinamitar el "proceso de pá" [Alaa!]

Lo vuestro son meadas fuera de tiesto y lo demás son tontería.

El logo, creado por Gara (valiente panda de inútiles) a modo de chiste, ha sido usado en el video de conmemoración de la muerte de Miguel Ángel Blanco creado por las juventudes del PP del País Vasco.

Querer ahora quitarse el muerto de encima con la excusa de "lo ha hecho el Gara, no nosotros" me parece esa mezcla entre rastrero, triste y patético que sólo el PP (y sus sicarios ideológicos) es capaz de condensar.

Lo curioso es la ácida ironía que significa el usar un logo del Diario Gara en un video conmemorativo de un asesinado por ETA hecho por el PP... menudos compañeros de viaje se busca el PP...
bowser escribió:Las matriculas nuevas llevan la E de España?? yo juraria que en mi coche nuevo no la llevo la mierda de letra este de este pais que no es el mio ni el de Carod.

bowser escribió:Cuidadin los que van insultando a Catalunya i a ERC explicitamente y abajo lucen su gamertag,pq de aqui unos dias quizan no encuentren rivales en el life,ohhhh que ha pasado ????tengo 100% de mala reputacion y 100% de perturbador....

[buaaj]
[buaaj]
[buaaj]
[buaaj]

lo q hay q leeer.. :Ð

p.d. q ocnste q no he posteado en todo el hilo..vamos q no es q me de por aludido ..pero es q este tio me da una mezclka entre pena y risa q pa q.. y encima amenazando [jaja] [jaja] me parto y mondo.. [sonrisa]
Yo digo lo mismo que bowser, no por lo de la matrícula sino por la descripción que ha hecho de la letra: la mierda de letra este de este pais que no es el mio ni el de Carod ^^

Si antes que español (dejando de banda que me sienta o no...) soy catalan, porque tengo que llevar la **** E?

CAT para siempre!! xD

Saludos a todos de nuevo :)
y pa esto te has registrado?? o es q eres un clon y no quieres dar la cara [sati]

saludos

p.d. y eso de "saludos de nuevo"???

pero si es tu primer post.. X-D .. o NO?? [toctoc] [boma] [looco]

el ataque de los clones xDDDDDD
pazguato2001 escribió:p.d. y eso de "saludos de nuevo"???

pero si es tu primer post.. X-D .. o NO?? [toctoc] [boma] [looco]

el ataque de los clones xDDDDDD

Este tío empezó con "Bramm" y ha ido añadiendo una "m" tras cada baneo así que echa cuentas [+risas] [+risas] [+risas]
Retroakira escribió:
Lo vuestro son meadas fuera de tiesto y lo demás son tontería.

El logo, creado por Gara (valiente panda de inútiles) a modo de chiste, ha sido usado en el video de conmemoración de la muerte de Miguel Ángel Blanco creado por las juventudes del PP del País Vasco.

Querer ahora quitarse el muerto de encima con la excusa de "lo ha hecho el Gara, no nosotros" me parece esa mezcla entre rastrero, triste y patético que sólo el PP (y sus sicarios ideológicos) es capaz de condensar.

Lo curioso es la ácida ironía que significa el usar un logo del Diario Gara en un video conmemorativo de un asesinado por ETA hecho por el PP... menudos compañeros de viaje se busca el PP...

y por que el Psoe no denuncia? como ha dicho Bou en el hilo sobre el tema.. quien calla otorga [boing]
Brammmm escribió:Yo digo lo mismo que bowser, no por lo de la matrícula sino por la descripción que ha hecho de la letra: la mierda de letra este de este pais que no es el mio ni el de Carod ^^

Si antes que español (dejando de banda que me sienta o no...) soy catalan, porque tengo que llevar la **** E?

CAT para siempre!! xD

Saludos a todos de nuevo :)

ya tas escapado de trollelandia???......
Valnir escribió:
y por que el Psoe no denuncia? como ha dicho Bou en el hilo sobre el tema.. quien calla otorga [boing]

En qué mundo vives?

El PSOE es demasiado bueno...

En fin, es una pena, un buen susto haría bajarse de la parra a más de uno.
Retroakira escribió:
El PSOE es demasiado bueno...

En fin, es una pena, un buen susto haría bajarse de la parra a más de uno.

oye.. al menos no digamos tonterias no? xD

el partido del 13 m demasiado bueno.. joder no hay como ver siempre la bondad en las personas.. las de izquierdas claro.
Retroakira escribió:El PSOE es demasiado bueno...

No, el PSOE es demasiado listo.

Le interesa que el PP tenga esta actitud radical, lo he dicho en otro hilo, con esta actitud radical el PP pierde los votos del centro moderado y van a parar a la buchaca del PSOE y hace que los votantes del PSOE conformitas y que muchas veces no van a votar se movilicen porque no salga un partido tan radical como el PP de ahora.
celtico escribió:No, el PSOE es demasiado listo.

Le interesa que el PP tenga esta actitud radical, lo he dicho en otro hilo, con esta actitud radical el PP pierde los votos del centro moderado y van a parar a la buchaca del PSOE y hace que los votantes del PSOE conformitas y que muchas veces no van a votar se movilicen porque no salga un partido tan radical como el PP de ahora.

esto al menos tiene más lógica [ginyo]
maponk escribió:ya tas escapado de trollelandia???......

El recurso facil... [Ooooo]

[lapota]
celtico escribió:No, el PSOE es demasiado listo.

También es cierto.

Por curiosidad, de donde has sacado la palabra "buchaca"

Valnir escribió:oye.. al menos no digamos tonterias no? xD

el partido del 13 m demasiado bueno.. joder no hay como ver siempre la bondad en las personas.. las de izquierdas claro.

Nose porqué razón pensais que removiendo la mierda del 11 al 14M vais a ganas algo.

La gente cuando escucha "manipulacion 11 al 14M" lo que tiene en su mente es:

Imagen

y eso no lo cambiaréis NUNCA, y menos aún intentando echarle el marrón al PSOE, porque da RISA
Joooooooooooooder, si que está cundiendo el "tema".
¿Hace cuantas páginas que no hablais de matricula de marras y os dedicais a tiraros de los pelos? XD
Que viva el Spam!!!!
Imagen
Retroakira escribió:Por curiosidad, de donde has sacado la palabra "buchaca"

No se, por aqui en madrid se dice mucho, sería como bolsillo.
Por ejemplo si vas a concursar al programa ese de las cajas y te ofrecen pasta y te gusta la oferta y la aceptas aqui decimos lo de "pa la buchaca", sería como el "pa la saca" de buenafuente.
Retroakira escribió:Nose porqué razón pensais que removiendo la mierda del 11 al 14M vais a ganas algo.

Otra cosa que favorece al PSOE, cuanto más remueven menos se olvida su actuación y más se movilizan los votantes del PSOE.
Sinceramente el PSOE no necesita hacer mucho, se lo esta haciendo casi todo el PP para volver a ganar las elecciones (que por mi encantado ,que no salga el PP es una buena noticia para mi, eso si prefiero al PSOE sin mayoria absoluta).
Brammmm escribió:

El recurso facil... [Ooooo]

[lapota]

tu no mereces otro.....q te crees,q no recuerdo tus post???
celtico escribió:No se, por aqui en madrid se dice mucho, sería como bolsillo.
Por ejemplo si vas a concursar al programa ese de las cajas y te ofrecen pasta y te gusta la oferta y la aceptas aqui decimos lo de "pa la buchaca", sería como el "pa la saca" de buenafuente.

"Butxaca" es una palabra valenciana/catalana que, efectivamente, significa "bolsillo". Y, efectivamente también se usa habitualmente en expresiones como "pa la butxaca". Pero es de origen valenciano/catalán, por eso me sorprende que, como dices, sea vox populi en Madrid :-p

Menos mal que no eres Valnir, sino te suicidabas XD XD XD XD
maponk escribió:tu no mereces otro.....q te crees,q no recuerdo tus post???

Mis posts de que? Post que dicen mi opinión y que al ser contraria a la de la mayoría me tienen que banear? Viva la libertad de opinión. A la mierda la constitución, está página no es consitucional.

Estoy seguro que EOLianos independentistas hay muchos. E incluso proetarras... Pero pagamos impuestos y comemos como todos, incluso nos dejan votar. Si me baneais a mi, banear a todos los que se sienten catalanes, porque es lo único que hago yo, sentirme catalan, no español.

EDITO (rabiosamente): Y por muchos comentarios que hagais aqui, a mi me comeis la polla. A les armes catalans! xD

Saludos!
Brammmmm escribió:

Mis posts de que? Post que dicen mi opinión y que al ser contraria a la de la mayoría me tienen que banear? Viva la libertad de opinión. A la mierda la constitución, está página no es consitucional.

Estoy seguro que EOLianos independentistas hay muchos. E incluso proetarras... Pero pagamos impuestos y comemos como todos, incluso nos dejan votar. Si me baneais a mi, banear a todos los que se sienten catalanes, porque es lo único que hago yo, sentirme catalan, no español.

Saludos!

independentistas muchos...trolls tu solo...por eso te banean.....

esta WEB no pagina es tan democratica q hasta tu comportandote puedes decir tu opinión,lo q pasa es q algunos ya estamos muy cansados de ti.....

pero si estas dispuesto a moderarte estoy dispuesto a cambiar mi postura hacia ti......

edito:ya ves habia puesto este renglon arriba hasta q he leido tu post editado....NO CAMBIAS
sigues siendo y te moriras troll
Brammmmm escribió:

EDITO (rabiosamente): Y por muchos comentarios que hagais aqui, a mi me comeis la polla. A les armes catalans! xD

Saludos!

Toma anda, que te veo con hambre:

Imagen

Aayy... señor señor...
Retroakira escribió:Pero es de origen valenciano/catalán, por eso me sorprende que, como dices, sea vox populi en Madrid :-p

Pues si, esta a la orden del día y yo no sabía su origen.
Esto demuetra la mezcla de culturas que tenemos aqui. Aqui convive gente de toda España y se nos pegan las cosas de todo el mundo, aunque a algun intolerante le joda.
Mensaje Privado de Brammmmmmmmmmmmm a Retroakira:

Título: gracias
Cuerpo: Mejor dáselo a tu madre, que es muy perra. Guau guau!

A ver si además de encefalograma plano vas a ser cobarde...
Retroakira escribió:
Menos mal que no eres Valnir, sino te suicidabas XD XD XD XD

[enfa] no se a que viene esto.. en mi casa hablo catalán.. en fin.
Valnir escribió: [enfa] no se a que viene esto.. en mi casa hablo catalán.. en fin.

chiste.
(De chistar).
1. m. Dicho u ocurrencia aguda y graciosa.
2. m. Dicho o historieta muy breve que contiene un juego verbal o conceptual capaz de mover a risa. Muchas veces se presenta ilustrado por un dibujo, y puede consistir solo en este.

;)
Sensenick escribió: Pero tú de que vas?
Osea, mis ideas, tan respetables como las tuyas, pasan por querer hacer en un futuro un referendum donde si la mayoria quiere, se declara la independencia... y eso es ser facha??? Venga coño, leéte el dccionario, y si no te gusta que te insulten, no lo hagas tú.
Primero, hoy en día si dices que eres español cierto sector te llama facha. ¿Quién es más facha, quien solo se dice sentir español o quien búsca independencia y le critica?

Otra cosa sería ya ser ultra-derechista.

Y tranquilo, tengo bien a mano el DRAE, María Moliner y enciclopedia Espasa para asesorarme sobre el significado de las palabras.
Retroakira escribió:
chiste.
(De chistar).
1. m. Dicho u ocurrencia aguda y graciosa.
2. m. Dicho o historieta muy breve que contiene un juego verbal o conceptual capaz de mover a risa. Muchas veces se presenta ilustrado por un dibujo, y puede consistir solo en este.

;)

xD no si ya se que era un comentario jocoso, solo que no lo he pillado [buuuaaaa]

aguda y graciosa.

puesto que yo no lo he pillado no cumple estas cualidades [chiu]
Valnir escribió:
xD no si ya se que era un comentario jocoso, solo que no lo he pillado [buuuaaaa]

aguda y graciosa.

puesto que yo no lo he pillado no cumple estas cualidades [chiu]

sabía que la primera acepción me iba a traer problemas XD XD
Retroakira chivato. No lo he puesto aqui porque no soy tan payaso como tu, de ir insultando a la gente en un hilo donde habla la gente. Gracias por la comida de antes.

Salut!

//*//
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6