La Máquina del Tiempo.

icecaap escribió:A mí esas gafas me las dieron en el primer número de Dinosaurios:

Imagen

Todavía conservo el T. Rex construido pieza por pieza en cada fascículo, pero le faltan algunos huesos y piezas de piel XD


Aun tengo la colección en tomos, los 5 iniciales, y los 4 restantes.

Lamentablemente, como la colección salio varias veces y variaron las piezas de dinosaurio ke te venian, no tengo la piel del T.Rex completa, y me sobran huesos del Stegosaurus y el Pteranodon.
Lord Othar escribió:a ver si puedes recordar algo más que seguro que al final damos con ello.


Nada.

Que estoy dándole vueltas y no consigo recordar más... [+furioso] Qué coraje!



DarK-LaMoS escribió:De crio el libro que mas me gustaba:

Imagen

No se si aun lo tengo o no, seguro que si, pero la foto no es mia. :(


Yo el que nunca me cansaba de leer era éste:

Imagen

Perdí la cuenta de las veces que me lo leí... [+risas]

;)

Retrosaludos!!!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esto tengo guardado, que recuerdos traen estos cómics, el cartarse "directamente" con las empresas, catálogos, regalos...
En otro momento pongo más cosas que guardo.
Cuantas tardes con el barco de vapor!
Lord Othar escribió:
Imagen


¡¡Yo lo tenía!! Justo el de la foto. Y jamás llegué a ver una mierda... [+risas]


Y éste era uno de mis libros preferidos...

Imagen
Este hilo es la ostia. De lo mejor de EOL
Anda que no tenía yo libros de esos en 3D, me acuerdo de llevarlos al colegio y yo no veía ni un pijo, pero me sabía todas las soluciones y les decía a los amigos ¿No lo ves? joder que tonto jajaja pero después de mucho tiempo conseguí verlos todos. La verdad que estaban chulos :D
si, malditos libros 3d tenias que poner los ojos bizcos para ver algo jajaja
Yo soy de los "afortunados" que saben ver las imágenes estereoscópicas de esos libros. De hecho tengo este:
Imagen
Para mí el "truco" siempre ha sido fiajr la vista como si estuvieses mirando un objeto alejado.
En la época incluso hubo un concurso de yogures que te daban un librito en el que cada página había en imagen estereoscópica una marca (Chamburcy, La Lechera, etc.) y tenías que escribir la marca que venía en cada página. Creo que aún debe andar por casa de mis padres [carcajad]

Hasta tenía un programa para MS-DOS que le ponías una imagen cualquiera y te la transformaba en una imagen estereoscópica y te daba la opción de imprimir.
Furrinchas escribió:Yo soy de los "afortunados" que saben ver las imágenes estereoscópicas de esos libros. De hecho tengo este:
Imagen

Ya somos dos y a mi me resultan muy fácil y rápidas de visionar, yo lo que hago es mirar al centro y ponerme bizco poco a poco y en seguida me sale la imagen.
Y el libro de buscando a wally???, que mamon el tio como se camublaba [carcajad]
ahora ya no hacen libros con contenido, nunca mejor dicho porque las paginas estaban petadas de gente...
Tengo dos libros del ojo mágico y llegué a ver alguna pero me costaba tanto que "sufría", terminaba con dolor de ojos, por aqui los tengo que tener todavía.

Y los libros de barco de vapor recuerdo que me encantaban pero mejor dejarlos en el recuerdo, hace poco sacando cosas encontré un librillo que me encantaba de pequeño, no tuve otra ocurrencia que leerlo y madre mía que chusta.
javitronik escribió:
Yo el que nunca me cansaba de leer era éste:

Imagen

Perdí la cuenta de las veces que me lo leí... [+risas]

;)

Retrosaludos!!!


El Pampinoplas fue un clásico en mi infancia también. Todavía hacemos gracias mi hermana y yo con el Pampinoplas yendo en bicicleta XD
Qué mítico. ¿Era un abuelo cachondón?.
Mis libros favoritos eran estos:

Imagen

En especial Un día en Horrorlandia y La Máscara maldita, aún conservo en mi estantería mis 7 libros.
Esos de pesadillas los tenian mis primas, amen de unos comics de terror mas gordos y variaditos,que de chiquitin no me dejaban dormir tranquilo en verano.
Aunque yo también tuve libros de esos de elegir tu camino por la aventura, mi infancia estuvo mas marcada por Cimoc y Zona84 [amor] eso si que hacia imaginar cosas a una mente en desarrollo XD

Imagen
Alex-Redfield escribió:Mis libros favoritos eran estos:

Imagen

En especial Un día en Horrorlandia y La Máscara maldita, aún conservo en mi estantería mis 7 libros.


yo tuve justo los 2 de en medio de cada fila!!!
Yo no consigo ver esas imagenes, ya me ponga vizco o con los ojos al revés... jaja
Yo sí las veo, en la del libro Disney es la cabeza de Mickey y en el otro es simplemente un efecto de profundidad. Aprendí a verlos en Gibraltar, que en el centro comercial siempre ponían pósters de estos en grande, recuerdo que el primero que ví era un dinosaurio xD
Lo que hacia gracia/rabia era que como tu si veías las imágenes y los demás no, te decían que te las inventabas [decaio]
Me he acordado de otro que también releí como quinientas veces:

Imagen

;)

Retrosaludos!!!
hablando de donde está wally... recordais los xunguis?

Imagen
Recuerdo los Xunguis esos, que venían un par de paginas en algunos comics de esos que tenian 3 o 4 paginas de personajes diferentes (ni recuerdo el nombre) XD


Yo soy de esos que se rindió en el "donde esta Wally" en el mundo lleno de Wallys [snif]
Seguro que más de uno lo ha visto, pero yo creo que este video va que ni pintao en este hilo:

El Reno Renardo - Creci En Los Ochenta

Y si a alguien le gusta, recomiendo el de "Camino a Soria"... quiero decir, Moria XD
John3d escribió:Seguro que más de uno lo ha visto, pero yo creo que este video va que ni pintao en este hilo:

El Reno Renardo - Creci En Los Ochenta

Y si a alguien le gusta, recomiendo el de "Camino a Soria"... quiero decir, Moria XD


Jajaja, no lo había visto, es muy bueno XD
Desarchivado, esperando novedades. :)
Gracias por desarchivar el hilo!

Todos recordareis mi mitico post de hace 4 años

Pues ya es hora de seguir con el tema... empezaremos por lo siguiente:

Imagen

PD: Que rapido se archivan ahora los hilos en eol no? 4 meses, antes creo que eran 6 meses o un año.

PD2: Ahora a buscar tutoriales para pasar LP a MP3 xD
Alex-Redfield escribió:Menuda joya xD


Y que me dices de la portada? xD

Como dato, de este LP hay dos ediciones españolas... una con el LP en negro y otra con el LP en verde fosforito "amstrad PCW edition" xD
El otro día encontré mis láminas para dibujar de cuando era pequeño (sabía dibujar un poco, ahora ya nada :().

No sé si alguien se acuerda, las láminas de Emilio Freixas:

Imagen

Imagen

Y cuando ya tenía más años (13 o así) me dió por el manga, quien mejor que el maestro Akira Toriyama y su Taller de Manga XD:

Imagen

Imagen

Imagen
Vaya bestias.. todavia acojonan, especialmente el F40. Lo que son los inventos, en el 87 el 959 ya llevaba avisador de presión baja en los neumáticos, y en revistas anteriores anuncian los sensores de aparcamiento para instalarlos como accesorio.. está to inventao


Imagen
Imagen


Como disfrutábamos viendo estos vhs.....
OsQuiLLa escribió:Imagen


Como disfrutábamos viendo estos vhs.....



Buah, la momia de los inicios de Saturn, impagable.
Madre mia, no le había metido caña yo al video de antes que saliese snes!!!
icecaap escribió:El otro día encontré mis láminas para dibujar de cuando era pequeño (sabía dibujar un poco, ahora ya nada :().

No sé si alguien se acuerda, las láminas de Emilio Freixas:

Imagen

[img]http://imageshack.us/a/img59/7486/tf0o.jpg[/img
]


Y tanto que las recuerdo! Yo también tengo bastantes todavía, yo iba a clases de dibujo y pintura al oleo.
Yo en su tiempo tuve un video, que no se donde andará, "Alto riesto" de Snes, lo mismo lo tengo en casa de mis padres, pero creo que le di boleto hace 10 años.
Pac-Boy escribió:Imagen



Donde este el Tato Abadia..... bigotazo al canto.
utreraman escribió:
Pac-Boy escribió:Imagen



Donde este el Tato Abadia..... bigotazo al canto.


¿Y Alfonso, donde está Alfonso?

¨Qué bonito que bonito son los goles de Alfonsito... [+risas]

;)

Saludos!!!
Alfonso,ese hombre que marco un gol en el minuto 893 de un partido...aun me se la locucion de manolo lama.... arriba la toca urzaiz, alfonsito chuta....goool!
DarK-LaMoS escribió:Gracias por desarchivar el hilo!

Todos recordareis mi mitico post de hace 4 años

Pues ya es hora de seguir con el tema... empezaremos por lo siguiente:

Imagen

PD: Que rapido se archivan ahora los hilos en eol no? 4 meses, antes creo que eran 6 meses o un año.

PD2: Ahora a buscar tutoriales para pasar LP a MP3 xD


acuerdate de servidor cuando lo pases a mp3, pura nostalgia.
Alex-Redfield escribió:Yo conservo este xD

Imagen


Wow, yo recuerdo eso, pero en cassetes, sacaron un monton.

Por cierto, de heman yo tenia una cinta, con canciones cantadas sobre la serie... por Sergio Dalma, ese hombre cantó muchas canciones frikis (recuerdo un par de animes cantados por el), pudo hacerse "un nombre" en el genero de las series.
Que grande el Disco de Master del universo jajajaja yo tambien tenia ese de tele 5
Mmm... Creo que este hilo puede llegar a resolver uno de los mayores enigmas de mi vida. A ver si a alguien se le ilumina la bombilla:

A principios de los 90 mi hermana se encontró en un contenedor de reciclado de papel una caja con cientos de cromos de una colección. La época en la que estos cromos estuvieron de moda es por tanto de principios de los 90 como muy tarde, pero como estaban en la basura también es posible que fueran más antiguos. Como muchas cosas de mi infancia, acabaron en la basura (cosas de madres) y no conservo ninguna de ellos.

La temática de los cromos era de terror y creo que sobre todo había zombies, esqueletos, momias y cosas similares. Creo recordar que destacaban por tener mucho color fosforito (verde, rosa y amarillo). Me acuerdo de mi favorito, que era un esqueleto/zombi jugando a fútbol. Estoy casi seguro de que eran adhesivos. ¿Alguien conserva algo así o le suena que lo haya tenido?

Saludos! [beer]

EDITO:

Ahora me he puesto a pensar en reliquias de mi infancia y no puedo parar XD

Me he acrodado de otra a la que también perdí la pista. Era un libro-juego en el que encarnabas a un gnomo que tenía que ir eligiendo entre diferentes caminos hasta llegar a liberar a unos niños que había en unas mazmorras. Me acuerdo que la última prueba era pasar por un bosque y si elegias el camino equivocado te comían los lobos.

Al que me ayude a identificar estas dos cosas le juro lealtad eterna!! [burla2] [burla2] [burla2]
EroYondaime escribió:Mmm... Creo que este hilo puede llegar a resolver uno de los mayores enigmas de mi vida. A ver si a alguien se le ilumina la bombilla:

A principios de los 90 mi hermana se encontró en un contenedor de reciclado de papel una caja con cientos de cromos de una colección. La época en la que estos cromos estuvieron de moda es por tanto de principios de los 90 como muy tarde, pero como estaban en la basura también es posible que fueran más antiguos. Como muchas cosas de mi infancia, acabaron en la basura (cosas de madres) y no conservo ninguna de ellos.

La temática de los cromos era de terror y creo que sobre todo había zombies, esqueletos, momias y cosas similares. Creo recordar que destacaban por tener mucho color fosforito (verde, rosa y amarillo). Me acuerdo de mi favorito, que era un esqueleto/zombi jugando a fútbol. Estoy casi seguro de que eran adhesivos. ¿Alguien conserva algo así o le suena que lo haya tenido?

Saludos! [beer]



Imagen
Aaarghhh! FFantasy6, ese es el que siempre sale cuando lo intento buscar pero estoy seguro de que no es ese XD
EroYondaime escribió:Aaarghhh! FFantasy6, ese es el que siempre sale cuando lo intento buscar pero estoy seguro de que no es ese XD


Pues yo no recuerdo otro, y si fuera la pandilla basura te acordarías que son niños.
FFantasy6 escribió:
EroYondaime escribió:Aaarghhh! FFantasy6, ese es el que siempre sale cuando lo intento buscar pero estoy seguro de que no es ese XD


Pues yo no recuerdo otro, y si fuera la pandilla basura te acordarías que son niños.


Si, de la Pandilla Basura también hubo por mi casa. Los que intento buscar parece que solo existieron los que encontramos en esa caja :(
EroYondaime escribió:Me he acrodado de otra a la que también perdí la pista. Era un libro-juego en el que encarnabas a un gnomo que tenía que ir eligiendo entre diferentes caminos hasta llegar a liberar a unos niños que había en unas mazmorras. Me acuerdo que la última prueba era pasar por un bosque y si elegias el camino equivocado te comían los lobos.


Estás como yo compañero.

Estoy intentando de dar con un libro-juego que de pequeño me lo releí como cienes y cienes de millones de veces y nada... que no hay manera. No lo encuentro por ningún lado y nadie lo recuerda... }:/

;)

Saludos!!!
1372 respuestas