La Máquina del Tiempo.

El otro dia vi esta foto, muy mítica:

Imagen
La ruta de los piratas....dios mio que grande.
wololo2 escribió:El otro dia vi esta foto, muy mítica:

Imagen


[tadoramo]

Vaya buena colección de libros.

Recuerdo que cuando pasaba por una librería siempre le suplicaba a mi pobre madre que me comprara un libro de la serie ¨Elige tu propia aventura¨. Debo de tener una buena cantidad de ellos por ahí.

Después vinieron los de ¨Resuelve el misterio¨, ¨La máquina del tiempo¨, ¨Planea tu fuga¨, etc, etc, etc. Que también me pillé algunos de ellos.

Aprovecho ahora que ha vuelto el tema de los libros estos para volver a preguntar a ver si me ayudáis a recordar un libro que estoy buscando desde hace bastante tiempo. Ya abrí un hilo en Literatura pero nadie consiguió recordarlo.

Era del tipo ¨Resuelve el misterio¨ pero no era de esta serie ni editorial, era en color, y cada página tenía un problema a resolver según el dibujo que venía en dicha página. Te hacían una pregunta y tu tenías que observar detalladamente el dibujo para resolverla.

Únicamente recuerdo que en una de las páginas el dibujo era un avión por dentro donde se veía a todos los pasajeros desde frente, a todo lo largo hasta la cola del avión, y cada uno estaba haciendo una cosa. Y en una esquina venía la pregunta, que desgraciadamente no recuerdo.

La verdad es que me haría mucha ilusión volver a ver este libro por que me acuerdo que lo pasaba genial descubriendo los secretos y los acertijos que te iba proponiendo.

:-|

Sabios de EOL yo os convoco! AYUDA!!!

;)

Retrosaludos!!!
Recuerdo al irnos de vacaciones, al parar en las gasolineras, comprar los "super mortadelo" y por el estilo "a kilos" xDDDD
DarK-LaMoS escribió:Recuerdo al irnos de vacaciones, al parar en las gasolineras, comprar los "super mortadelo" y por el estilo "a kilos" xDDDD

“Yo también leí este número de Mortadelo y Filemón antes de que se hiciera mundialmente conocido”:

Imagen

Imagen

¿Quién se une al club? XD

Que por cierto siempre fue uno de mis números preferidos este del aniversario, todavia lo conservo (y otros tantos números :D).

----------------

Y alguien se acuerda de esto?

Imagen

Y de esto?

Imagen
icecaap escribió:
DarK-LaMoS escribió:Recuerdo al irnos de vacaciones, al parar en las gasolineras, comprar los "super mortadelo" y por el estilo "a kilos" xDDDD

“Yo también leí este número de Mortadelo y Filemón antes de que se hiciera mundialmente conocido”:

Imagen

Imagen

¿Quién se une al club? XD

Que por cierto siempre fue uno de mis números preferidos este del aniversario, todavia lo conservo (y otros tantos números :D).

----------------

Y alguien se acuerda de esto?

Imagen

Y de esto?

Imagen



no me jodas que habia tazos de chiquito de la calzada....¡dios mio!
pekeitor escribió:no me jodas que habia tazos de chiquito de la calzada....¡dios mio!


Si, solian tocar en estas bolsas:

Imagen
ostiaaas! no lo habia visto nunca...joeeeeer
icecaap escribió:
DarK-LaMoS escribió:Recuerdo al irnos de vacaciones, al parar en las gasolineras, comprar los "super mortadelo" y por el estilo "a kilos" xDDDD

“Yo también leí este número de Mortadelo y Filemón antes de que se hiciera mundialmente conocido”:

Imagen

Imagen


¿Quién se une al club? XD

Que por cierto siempre fue uno de mis números preferidos este del aniversario, todavia lo conservo (y otros tantos números :D).


me encanta!!
Aun conservoe n casa de mis padres los tebeos de Mortadelo y Filemon, Zipi y Zape, Super Lopez...., tengo guardado en oro mi primer tebeo de Mortadelo y Filemon, me lo regalaron estando ingresado en Hospital por operacion en el año 85... aquel tebeo me llevo animo tras la operacion con solo 6 añitos :(
Supongo que los fistros esos de Matutano no se venderían en todos lados, porque no me suenan para nada. Eso sí, que grandes los Mortadelo y Filemón!!, de todos los tebeos que leía de pequeño (Zipi y Zape, Carpanta, Botones Sacarino, Rompetechos, Tete Cohete, Pepe Gotera y Otelio..) son lo que más me gustaban y con los que más me reía. Por cierto el libro de las Cavernas del Terror de D&D yo también lo tenía, y por lo menos en su día, estaba muy guapo (aún lo tengo, pero creo que le faltan paginas :( ).

Un saludo. :)
Yo he comido Fistros de esos [carcajad] por eso he puesto sus tazos (que todavia conservo también).

Lo que me parece que duraron muy poco en el mercado, porque fue visto y no visto, de pronto desaparecieron :-? y ya nadie se acordaba de ellos (efecto Polybius [carcajad]).

Y por cierto ¿Nadie se ha dado cuenta del detalle de la última página del número de Mortadelo y Filemón que he puesto? No he puesto ese número al azar [rtfm]
icecaap escribió:
Y por cierto ¿Nadie se ha dado cuenta del detalle de la última página del número de Mortadelo y Filemón que he puesto? No he puesto ese número al azar [rtfm]


coño... un avion comercial espetado en el WTC!!!! :O
bertobp escribió:
icecaap escribió:
Y por cierto ¿Nadie se ha dado cuenta del detalle de la última página del número de Mortadelo y Filemón que he puesto? No he puesto ese número al azar [rtfm]


coño... un avion comercial espetado en el WTC!!!! :O

En vez de un cómic de Moratadelo, llega a ser la portada de un Call of Duty la que se hubiera liado
MyoCid escribió:
bertobp escribió:
icecaap escribió:
Y por cierto ¿Nadie se ha dado cuenta del detalle de la última página del número de Mortadelo y Filemón que he puesto? No he puesto ese número al azar [rtfm]


coño... un avion comercial espetado en el WTC!!!! :O

En vez de un cómic de Moratadelo, llega a ser la portada de un Call of Duty la que se hubiera liado


en un Call of Duty lo dudo pero en el Flight simulator 98....

Imagen
oh my god, este tio es un visionario [mad]

a mi el que me encantaba era el del 5º centenario del descubrimiento de america. De hecho aun lo tengo por aqui, me encanta :)
bertobp escribió:
en un Call of Duty lo dudo pero en el Flight simulator 98....

Imagen

Si mal no recuerdo salio un parche para quitar las torres o algo así me parece
Pero lo más curioso de ese número es que se publicó en 1993 yo me lo compré en esa época, y aparte uno de los detalles que más gracia me hacía de la página era justo eso [+risas].

Aunque en general para mi es de los mejores números de Mortadelo y Filemón, porque F. Ibañez cuenta la historia de su vida en forma de viñetas y tono de humor [carcajad] y como creo a todos sus personajes, está genial.
A mi los fistros me gustaban mucho, eran como bocabits. Cuando desaparecieron me pasé a las papadeltas XD

Yo en casa tengo una estantería llena de mogollón de Mortadelos, la mayoría heredados de mi madre. Algún día haré alguna fotillo, porque tengo de los mejores títulos (los inventos del profesor bacterio, el señor de los chupetes, Maastrich!Jesus!...)
javitronik escribió:
La verdad es que me haría mucha ilusión volver a ver este libro por que me acuerdo que lo pasaba genial descubriendo los secretos y los acertijos que te iba proponiendo.

Retrosaludos!!!


Hablas de "la mano negra" ??
http://www.cosasquecontar.com/2010/09/l ... ano-negra/

Imagen

Y de esto?

de los tazos no tengo ninguno pero de la colección de cromos de dragon ball todavía la conservo, además de un montón de cosas de Dragon Ball.
El q decia ""NOOOR"" colgaba del espejo retrovisor interior del Seat 131 de mi padre,dios que coche,a todo esto.
Acabo de encontrar uno de estos:
Imagen

Alguien sabe como funciona? Recuerdo que lo usé poco porque perdía siempre.
javitronik escribió:
wololo2 escribió:El otro dia vi esta foto, muy mítica:

Imagen


[tadoramo]

Vaya buena colección de libros.

Recuerdo que cuando pasaba por una librería siempre le suplicaba a mi pobre madre que me comprara un libro de la serie ¨Elige tu propia aventura¨. Debo de tener una buena cantidad de ellos por ahí.

Después vinieron los de ¨Resuelve el misterio¨, ¨La máquina del tiempo¨, ¨Planea tu fuga¨, etc, etc, etc. Que también me pillé algunos de ellos.

Aprovecho ahora que ha vuelto el tema de los libros estos para volver a preguntar a ver si me ayudáis a recordar un libro que estoy buscando desde hace bastante tiempo. Ya abrí un hilo en Literatura pero nadie consiguió recordarlo.

Era del tipo ¨Resuelve el misterio¨ pero no era de esta serie ni editorial, era en color, y cada página tenía un problema a resolver según el dibujo que venía en dicha página. Te hacían una pregunta y tu tenías que observar detalladamente el dibujo para resolverla.

Únicamente recuerdo que en una de las páginas el dibujo era un avión por dentro donde se veía a todos los pasajeros desde frente, a todo lo largo hasta la cola del avión, y cada uno estaba haciendo una cosa. Y en una esquina venía la pregunta, que desgraciadamente no recuerdo.

La verdad es que me haría mucha ilusión volver a ver este libro por que me acuerdo que lo pasaba genial descubriendo los secretos y los acertijos que te iba proponiendo.

:-|

Sabios de EOL yo os convoco! AYUDA!!!

;)

Retrosaludos!!!


¿Nadie sabe de la existencia de estos libros...? [decaio]
javitronik escribió:
¿Nadie sabe de la existencia de estos libros...? [decaio]


Lord Othar escribió:
javitronik escribió:
La verdad es que me haría mucha ilusión volver a ver este libro por que me acuerdo que lo pasaba genial descubriendo los secretos y los acertijos que te iba proponiendo.

Retrosaludos!!!


Hablas de "la mano negra" ??
http://www.cosasquecontar.com/2010/09/l ... ano-negra/


.
Lord Othar escribió:
javitronik escribió:
¿Nadie sabe de la existencia de estos libros...? [decaio]


Lord Othar escribió:
javitronik escribió:
La verdad es que me haría mucha ilusión volver a ver este libro por que me acuerdo que lo pasaba genial descubriendo los secretos y los acertijos que te iba proponiendo.

Retrosaludos!!!


Hablas de "la mano negra" ??
http://www.cosasquecontar.com/2010/09/l ... ano-negra/


.


Uuuy!

Pues eran muy parecidos.

Los que yo digo eran en color y el acertijo venía a doble página y no tenía tanta lectura... Aunque el planteamiento era mas o menos igual.

Gracias por el mensaje compañero [oki] Ya casi damos con el!

;)

Retrosaludos!!!
a ver si puedes recordar algo más que seguro que al final damos con ello.
Imagen
alguien tiene este libro?
De crio el libro que mas me gustaba:

Imagen

No se si aun lo tengo o no, seguro que si, pero la foto no es mia. :(
el otro dia, de visita en casa de mi madre me encontré que tenia esto en mi antigua habitación,,, diosssss, el libro de fame

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
MARTIN_LAW escribió:A ver si os sirven estas cositas y os traen recuerdos :D

Imagen
Esta cassete creo que fue includia en la revista Superjuegos. De hecho si usais el buscador de este foro, hace tiempo la ripee a mp3 como buenamente pude, y otro usuario escaneo la caratula, y lo posteamos.


Que grande:

http://www.youtube.com/watch?v=8TBTY-bjvx4

[carcajad]
El libro de La Mano Negra debo tenerlo yo por algún sitio, a ver si lo encuentro :(
Encontrado ayer en la basura, por tenerlo de recuerdo remember total

Imagen
Os acordais de esos libros que habían imagenes en 3d que tenias que quedarte vizco para verlo?? 3d sin gafas y en los 90 [carcajad]
SAKUREN escribió:Os acordais de esos libros que habían imagenes en 3d que tenias que quedarte vizco para verlo?? 3d sin gafas y en los 90 [carcajad]


Cuando se puso de moda esa mierda, te lo daban con el Chopped, recuerdo los libros si, pero también que por comprar x bolsas de Grefusa también te los daban.
Yo era totalmente incapaz de ver una mierda en esas imágenes 3d :D
kanyero escribió:Yo era totalmente incapaz de ver una mierda en esas imágenes 3d :D


la leche, a mi me ocurría lo mismo y lo que me daba más rabia es que todo el mundo me decía: "pero es que no vees que hay un dinosario y tal" y yo por más que cruzaba los ojos no veía ni un carajo.
Lord Othar escribió:
kanyero escribió:Yo era totalmente incapaz de ver una mierda en esas imágenes 3d :D


la leche, a mi me ocurría lo mismo y lo que me daba más rabia es que todo el mundo me decía: "pero es que no vees que hay un dinosario y tal" y yo por más que cruzaba los ojos no veía ni un carajo.


Ni tu ni nadie, los q mencionaban el dinosaurio eran los q vieron al perro y Ricky Martin en la tv.
utreraman escribió:Ni tu ni nadie, los q mencionaban el dinosaurio eran los q vieron al perro y Ricky Martin en la tv.

esa es otra, eso al final fue verdad o no? es que yo creo que me he criado con una manada de troleros, lo que hoy en día se llaman trolls en los foros.
kanyero escribió:Yo era totalmente incapaz de ver una mierda en esas imágenes 3d :D


Me acuerdo que un concurso de Nintendo Acción era un poster de Ilusion of Time, y había que hacer eso de quedarse bizco mirando que era lo que había en medio, para mandar la respuesta.

Yo solo vi un pegote redondo que sobresalía, al parecer la respuesta correcta era el planeta tierra. XD

Lo de Ricky Martin y el perro, es una leyenda urbana que en cada pais se dice con una celebridad diferente, incluso se lo dijeron a el en una entrevista y se partió de risa, diciendo que no sabia que en España "le habia tocado a él".
De hecho recuerdo ver a los guays del pueblo con las gafas esas 3d ortopedicas rojas y azules de carton que daban con la hobby consolas en el concurso de sonic 3d como si fueran gafas de sol los domingos por la tarde.
Hola , ayer descubri este post, aun no lo he podido ver entero, pero me resulto gracioso ya que hace unos meses en casa de los abuelos aparecieron unas cuantos cosas.

A ver quien es el guapo que quiere probar el Picachu despues de unos 20 años guardado ejeje.

Imagen


Saludos.
madre mía, si ahí tiene que haber un micro-mundo como en el capítulo de los Simpsons.

te puedo contar una experiencia parecida que le ocurrió a mi hermano en mi presencia, le dije que me pasara una hoya de esas a presión para hacer algo de comer que no viene al caso. La hoya estaba cerrada y bien apretada que tardamos bastante tiempo en abrirla, cual es la sorpesa que no estaba vacía, y había algo dentro gelatinoso con un olor muy pero que muy desagradable. Sabeis que era ? después de los interrogatorios e investigaciones in home, nuestra madre se acordó de que fue un pollo con arroz de hace más de 12 años (si, si, años y no meses) y se había descompuesto. El por qué había quedado ahí la hoya no se sabe, es un misterio.
utreraman escribió:
Lord Othar escribió:
kanyero escribió:Yo era totalmente incapaz de ver una mierda en esas imágenes 3d :D


la leche, a mi me ocurría lo mismo y lo que me daba más rabia es que todo el mundo me decía: "pero es que no vees que hay un dinosario y tal" y yo por más que cruzaba los ojos no veía ni un carajo.


Ni tu ni nadie, los q mencionaban el dinosaurio eran los q vieron al perro y Ricky Martin en la tv.

pues el del dinosaurio no se cual seria, pero yo en su dia si que llegue a ver algunas laminas (no todas)
utreraman escribió:
Lord Othar escribió:
kanyero escribió:Yo era totalmente incapaz de ver una mierda en esas imágenes 3d :D


la leche, a mi me ocurría lo mismo y lo que me daba más rabia es que todo el mundo me decía: "pero es que no vees que hay un dinosario y tal" y yo por más que cruzaba los ojos no veía ni un carajo.


Ni tu ni nadie, los q mencionaban el dinosaurio eran los q vieron al perro y Ricky Martin en la tv.

Pues yo si solía ver esas imágenes, y la verdad es que no hacía nada raro ni cruzar los ojos ni acercándomelo poco a poco (creo que esas eran las instrucciones del libro :-?).

Solo me quedaba mirándola fijamente durante un rato.

Pero sí que es verdad que tenía muchos colegas que no las veían!! Y yo insistiendo “póntelo así, póntelo asá, acerca el libro poco a poco, todavía no lo ves??” La verdad es que al final me sentía un bicho raro XD.

El libro ya no lo tengo, pero he buscado imágenes de esas en internet y no he sacado NINGUNA! Fake?? He perdido mis superpoderes?? [qmparto]

En cuanto a lo de Ricky Martin lo suyo era decir “Yo no lo he visto, pero el tío de la novia de mi primo si lo ha visto” :p
Imagen
es lo más parecido que he encontrado.

yo no soy capaz de encontrar los libros que tenía, recuerdo que uno de ellos tenía las tapas en azul claro o turquesa y el otro era rojo o rosa ya la memoria visual me falla después de tantos años.

[EDITO]


lo encontré!!!!!

El Ojo Mágico!!!!

Imagen
utreraman escribió:De hecho recuerdo ver a los guays del pueblo con las gafas esas 3d ortopedicas rojas y azules de carton que daban con la hobby consolas en el concurso de sonic 3d como si fueran gafas de sol los domingos por la tarde.

A mí esas gafas me las dieron en el primer número de Dinosaurios:

Imagen

Todavía conservo el T. Rex construido pieza por pieza en cada fascículo, pero le faltan algunos huesos y piezas de piel XD
ostias putas, eso lo tenía yo1!!!!! jajajajjaj y con las gafas esas jajajaaj que recuerdos!

he editado el msg anterior ya encontré los libros!!!
SAKUREN escribió:Os acordais de esos libros que habían imagenes en 3d que tenias que quedarte vizco para verlo?? 3d sin gafas y en los 90 [carcajad]


El Ojo mágico se llamaban. Yo tengo varios libros, incluido uno de disney, jeje.

Había dos maneras de conseguir ver las imagenes:

1) ponerte el dibujo en la nariz y sin mover los ojos (vamos, mirando al frente) ir alejando poco a poco el folio de la cara. Esta era la forma mas sencilla, recomendada para novatos.

2) Una vez ya tenias algo de experiencia, te ponías frente al folio, desenfocabas un poco la mirada y plim! aparecia la imagen de golpe [carcajad]

Como anécdota, hace uno mucho iba a salir de un Cash y había un poster enmarcado de estos justo a lado de la puerta. Al verlo me frené y me puse a mirarlo (llevaba años sin mirar una imagen de estas) y la cajera empezó a reirse pensando que no iba a ver nada. Su cara al decirle exactamente lo que aparecía en la imagen fue lo que me hizo gracia a mi XD

PD: acabo de comprobar en las fotos subidas por Lord Otar que a traves del PC y que las fotos no estén rectas también se ven las figuras. La portada del de disney es la cabeza de Mickey Mouse, y el otro de las tapas rojas simplemente hace un efecto relieve hacia arriba y abajo. [ayay]
muy bueno el hilo, pero viendo este hilo me hace ver los viejales que soy...jajjaja
1372 respuestas