La Máquina del Tiempo.



He de reconocer que las preguntas de la gente acerca del aparato son incluso mejores que el cacharro en si (que es maravilloso el hecho de mencionar a Napoleon Dynamite,todo sea dicho de paso)
Anda que no me ayudo esto en el colegio y en el instituto!

Imagen
kulunguelejfn escribió:Anda que no me ayudo esto en el colegio y en el instituto!

Imagen


Cuando yo estaba en el cole para el Spectrum no había, y los PCs usaban aun disqueteras de 5 1/4", así que yo tiraba de esta:

Imagen

Ni en el instituto llegué a tirar de enciclopedias por ordenador, que mayor es uno [buuuaaaa]
Encarta 2000 en el colegio? me da que eres muy muy joven, de la época LOGSE, ESO, Microsoft Windows, internet,..
Cuando yo iba a EGB tenia Las Maravillas del Saber
Imagen

La primera encarta que tuve fue la 95 o 96.. ni siquiera la habia en castellano, pero por aquel entonces ya no estaba en la EGB, y en Formacion Profesional ya poco o nada la usé.. fue una mierda, recuerdo que se puso de moda el "copy&paste" para hacer trabajos, imprimir y listo... en mi época los trabajos se escribian a mano, copiando, resumiendo, dibujando a pulso, recortando fotos,.. eso si era currar!! :)
cuando yo estudiaba acaba de salir el windows 3.11...
bertobp escribió:Encarta 2000 en el colegio? me da que eres muy muy joven, de la época LOGSE, ESO, Microsoft Windows, internet,..
Cuando yo iba a EGB tenia Las Maravillas del Saber
Imagen


Eso!, eso es lo que compró mi padre y lo que usé en el cole!

Me he liado con lo de Sopena, pero lo que tuve (y aun conservamos) es Mi primer Sopena:

Imagen
Ritman escribió:Eso!, eso es lo que compró mi padre y lo que usé en el cole!

Me he liado con lo de Sopena, pero lo que tuve (y aun conservamos) es Mi primer Sopena:

Imagen

Fua... al verlo me he acordado.

Mis notas de 1º de parvulito, 1987-1988:
Imagen Imagen

Los cuadernillos para el verano:
Imagen

Y este fue un regalo, increible lo que aprendí con él:
Imagen
Para aprender, aqui teneis (esto son sagas miticas y no las de ahora) XD :

Imagen
John3d escribió:Para aprender, aqui teneis (esto son sagas miticas y no las de ahora) XD :


Yo aun sigo imaginandome que cuando me corto van las plaquetas por dentro a taparlo [qmparto]
Skullomartin escribió:
John3d escribió:Para aprender, aqui teneis (esto son sagas miticas y no las de ahora) XD :


Yo aun sigo imaginandome que cuando me corto van las plaquetas por dentro a taparlo [qmparto]


Y los globulos blancos? eso es vida XD XD XD

Imagen
Buaaaa!!! Yo la tengo completa!! Como molaba los globulos blancos atacando a los virus!!
John3d escribió:Y los globulos blancos? eso es vida XD XD XD

Imagen



Bob esponja está en todos lados XD
kulunguelejfn escribió:Anda que no me ayudo esto en el colegio y en el instituto!

Imagen



Original!?!? Creo que eres la primera persona que veo que no tuviera la encarta "backup edition", jeje. Yo usé la 98, pero es que tuve ordenador muy tarde, cuando ya tenía 13 años. Yo era de los que tiraba de libros de las bibliotecas municipales (y copiar articulos a pelo, sin complicaciones). Y si no, tiraba en casa de esta enciclopedia que teníamos:

Imagen

Y no tuvisteis una de estas?? Yo aún la tengo, sigue siendo muy fardona, jaja

Imagen
John3d escribió:Para aprender, aqui teneis (esto son sagas miticas y no las de ahora) XD :

Imagen


Y esta:

Imagen
Precisamente hace unos dias la vi en la tienda de caridad de una iglesia del barrio,que grandes recuerdos!
Otra cosilla escaneada, de esta colección tengo varias páginas

Imagen

Si ahora peso de más es culpa de los Bollycao (y de las panteras rosas, los phoskitos, los pastelitos de mortadelo y filemón, bueno, y culpa mía, qué narices [carcajad]
Tokugawa escribió:Otra cosilla escaneada, de esta colección tengo varias páginas

Imagen

Si ahora peso de más es culpa de los Bollycao (y de las panteras rosas, los phoskitos, los pastelitos de mortadelo y filemón, bueno, y culpa mía, qué narices [carcajad]


y que le paso al vecino de Mario Lemieux? [chiu]


pero esto que es???????????? jajajajaja, y encima tiene el 100% positivos, jajaja, increíble , haber quien se anima jajajaja
utreraman escribió:
Tokugawa escribió:Otra cosilla escaneada, de esta colección tengo varias páginas

Imagen

Si ahora peso de más es culpa de los Bollycao (y de las panteras rosas, los phoskitos, los pastelitos de mortadelo y filemón, bueno, y culpa mía, qué narices [carcajad]


y que le paso al vecino de Mario Lemieux? [chiu]


Es una buenísima pregunta, no tengo ni pajolera idea, no me daban ceregumil y no me acuerdo [qmparto] [+risas]
http://es.wikipedia.org/wiki/Mario_Lemieux

Pues es todo una "estrella" del hockey.

O mejor dicho, era.


Quereis un viaje en el tiempo eoliano?

foro_otras-consolas-consolas-clasicas_80_s19850

xD

Cuantos foreros nos han dejado y otros que siguen...
DarK-LaMoS escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Mario_Lemieux

Pues es todo una "estrella" del hockey.

O mejor dicho, era.


Quereis un viaje en el tiempo eoliano?

foro_otras-consolas-consolas-clasicas_80_s19850

xD

Cuantos foreros nos han dejado y otros que siguen...


Si creeme, a Mario Lemieux lo conozco,pero al hueco que hay al lado de la pegatina, me pregunto yo que seria del "vecino" de Mario Lemieux.

A todo esto, que pasaria con el autentico Mario Lemieux?
(mensaje borrado)
kulunguelejfn escribió:
bertobp escribió:
kulunguelejfn escribió:Alguien sabe donde puedo comprar carretes para hacer diapositivas en Barcelona?


En los estudios fotograficos de toda la vida


Si? OK! Es que aquí en mi pueblo me han dicho que me costara encontrarlos y que tienen fecha de caducidad.



He llamado a un montón de tiendas de la provincia de Barcelona, y no quedan en ningún sitio, no es que no vendan es que no quedan, la gente todavía los compra se ve para hacer diapositivas!

Solo quedaban en un Fotoprix de BCN unos carretes de profesional a 20€....
Con la subida del iva, ya me veo apagando la consola y volviendo a los clasicos:

Imagen
John3d escribió:Con la subida del iva, ya me veo apagando la consola y volviendo a los clasicos:

Imagen


+1!

Imagen
kulunguelejfn escribió:
John3d escribió:Con la subida del iva, ya me veo apagando la consola y volviendo a los clasicos:

Imagen


+1!

Imagen


Ese es el bueno, no lo habia encontrado XD

El modo 1 player es algo soso, pero el multijugador es la os-tra (sin lags ni na) XD
Y sin DLC, venian enteros de serie.
utreraman escribió:Y sin DLC, venian enteros de serie.


Ahora vendrían en fascículos.

Como si lo estuviera viendo...

Con la primera entrega, el parchís y la oca por solo 3,95.

Siguiente entrega, las damas a 9,95...

[uzi]
javitronik escribió:
utreraman escribió:Y sin DLC, venian enteros de serie.


Ahora vendrían en fascículos.

Como si lo estuviera viendo...

Con la primera entrega, el parchís y la oca por solo 3,95.

Siguiente entrega, las damas a 9,95...

[uzi]


Y si haces la pre-reserva te llevas un cubilete con la efigie de Carlos Sainz edicion limitada con el toyota Celica.
Hoy he encontrado mi antiguo teclado Casio!! Con chuleta incluida para las notas.

Imagen

Imagen
Disfrutandolo ahora mismico:

Imagen
ay, los vinilos.... me encanta como suenan. tienen un algo especial, se oyen distinto....

[amor]
esilvan escribió:ay, los vinilos.... me encanta como suenan. tienen un algo especial, se oyen distinto....

[amor]

Claro, se oyen con ruido, el roce de la aguja con el disco no se puede evitar, cosa que desapareció con los CDs
Hombre eso es evidente, jodio xd

Me refiero al tipo de sonido, es distinto. En un Cd suenan las cosas, como mas metálicas diria... No sabría como explicarlo la verdad, pero vamos que cualquier amante de los vinilos te dira lo mismo.
esilvan escribió:Hombre eso es evidente, jodio xd

Me refiero al tipo de sonido, es distinto. En un Cd suenan las cosas, como mas metálicas diria... No sabría como explicarlo la verdad, pero vamos que cualquier amante de los vinilos te dira lo mismo.


Suenan más potentes, por ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=e4lQ_sPpjh4

(y creo que el mensaje de esta canción está más vivo que nunca)
esilvan escribió:Hombre eso es evidente, jodio xd

Me refiero al tipo de sonido, es distinto. En un Cd suenan las cosas, como mas metálicas diria... No sabría como explicarlo la verdad, pero vamos que cualquier amante de los vinilos te dira lo mismo.



Las frecuencias graves son mucho más fuertes que en un CD y tiene un rango dinámico muy amplio.

Busca la guerra del volumen.

Los que tengais iCosas, bajaos una app que se llama vinyllove. Imita un tocadiscos con su ruido y todo. No es lo mismo, pero se parece mucho.

Como apple saque un iPad con una pantalla que notes la sensación de poner la aguja y salga el olor del disco, se ganan mi respeto de por vida [+risas] [+risas] [+risas]
Para mi,ningun cd tiene el encanto del vinilo,ademas que a mi me suenan mucho mejor.
este hilo es más cañí que el baúl de la Piqué.

Adherido XD
Si hay un disco que he escuchado n veces es el OK computer de radiohead, pues mi novia me lo regalo en vinilo hace poco, y os aseguro que la experiencia es radicalmente distinta, claro que es un vinilo nuevo, tocadiscos philips de lo mejorcito y el equipo un yamaha muy decente

Un disco trilladisimo en un tocadiscos cutre (como los plasticosos que pasan a mp3 o las basuras del fnac) pues no es un referente para la bonita experiencia del vinilo..
esilvan escribió:Hombre eso es evidente, jodio xd

Me refiero al tipo de sonido, es distinto. En un Cd suenan las cosas, como mas metálicas diria... No sabría como explicarlo la verdad, pero vamos que cualquier amante de los vinilos te dira lo mismo.

Pues por eso lo digo XD el sonido característico de un vinilo es su "ruido" y no digo que sea ni malo ni bueno, es su gracia.
Guardo mi colección de vinilos como oro en paño.

Qué potencia de sonido!

Y de los maxi-singles qué me decís. Un pedazo de disco para una canción o dos con sus respectivas instrumentales... Qué tiempos!

O si no lo de los 45 rpm o 33 rpm... ¿O no era así? Estoy escribiendo de memoria... Y eso es algo que con la edad me va fallando pero tela [+risas]

Buen hilo [oki]

;)

Retrosaludos!!!
MARTIN_LAW escribió:A ver si os sirven estas cositas y os traen recuerdos :D


Imagen
Esta cassete creo que fue includia en la revista Superjuegos. De hecho si usais el buscador de este foro, hace tiempo la ripee a mp3 como buenamente pude, y otro usuario escaneo la caratula, y lo posteamos.

Imagen
El rojo es un libro de trucos para consolas de SEGA que vino incluido en la revista Megaforce, son 2 volumenes, lastima que solo tengo uno :(.
El amarillo es una guia de trucos que saco la revista Superjuegos aparte, yo la compre por ver que trucos venian de master system.... y venian solo 2 tristes paginas de trucos jaja.

Imagen
Estos pins pues la verdad solo recuerdo que alguno vino incluido en la Hobby Consolas, y otros los fui comprando en rastros y demas. Parte de ellos formaban parte de un kit de pins promocional de Sonic 2 que se regalaba en varios sorteos de la epoca.

Imagen
Estas pegatinas venian en los Bollycaos, de hecho tengo mas fotos de otras solo que he puesto esta foto ya que son las que yo poseo, tengo una lista hecha de las que aparecieron (no esta completa, solo añado a la lista las pegatinas de las cuales se que hay existencia al haberlas visto en foto)

Imagen
Estas fichas de trucos creo recordar que las dieron en la revista Megasega, y creo que era para un concurso que el primero que completara todas y lo enviara, ganaba un Megacd (no estoy seguro, pero tengo un leve recuerdo de eso). Obviamente en cada revista venian diferentes tarjetas.

Imagen
Imagen
Estas imagenes (no se como llamarlo, porque no son pegatinas) venian en unos chicles de Street Fighter, en los cuales si te tocaba premio te daban un transfer para pasar con plancha a una camiseta (los cuales al primer lavado, adios imagnen de la camiseta xDDD).
Se supone que si completabas la frase "Street Fighter II" ganabas el juego, o una super nintendo, no se,.... el caso es que yo jamas conoci a nadie que lo completase, ya que la letra F no salía nunca.

Que bueno yo tb tenia pins de esos de las revistas madre mia me acordado nada mas verlo el de sonic 2 xddd
drumtronicpw01011110 escribió:Buenas noticias. El vinilo no morirá nunca :)
http://blogs.20minutos.es/clipset/vinil ... analogico/


Con lo peor de los dos mundos.
sd-snatcher escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:Buenas noticias. El vinilo no morirá nunca :)
http://blogs.20minutos.es/clipset/vinil ... analogico/


Con lo peor de los dos mundos.

Si, exacto xd
palha escribió:Imagen

Colgado en mi casa.



:O :O :O :O
palha escribió:Imagen

Colgado en mi casa.


Qué es aquello que reluce en lo alto de un palillo... [Ooooo]
1372 respuestas
Archivado
Volver a Consolas clásicas