La Máquina del Tiempo.

javitronik escribió:
EroYondaime escribió:Me he acrodado de otra a la que también perdí la pista. Era un libro-juego en el que encarnabas a un gnomo que tenía que ir eligiendo entre diferentes caminos hasta llegar a liberar a unos niños que había en unas mazmorras. Me acuerdo que la última prueba era pasar por un bosque y si elegias el camino equivocado te comían los lobos.


Estás como yo compañero.

Estoy intentando de dar con un libro-juego que de pequeño me lo releí como cienes y cienes de millones de veces y nada... que no hay manera. No lo encuentro por ningún lado y nadie lo recuerda... }:/

;)

Saludos!!!



Jajajaja, yo acabé harto de tratar de buscar cosas de estas, es de lo más frustrante que he hecho nunca XD Lo de los cromos creo que es más fácil que en algún momento lo localice porque supongo que no habría tantísimas colecciones, pero en el tema de libro-juegos he perdido casi toda esperanza porque estaban muy de moda y había tropecientosmil...

Saludos!
Skullomartin escribió: Sergio Dalma, ese hombre cantó muchas canciones frikis (recuerdo un par de animes cantados por el), pudo hacerse "un nombre" en el genero de las series.

¿No era una leyenda urbana tipo "Barón Rojo y Dragon Ball"? Leí por algún lado que el que cantaba se llamaba Porry. A menos que este fuera un nombre artístico para dichos menesteres...
EroYondaime escribió:Aaarghhh! FFantasy6, ese es el que siempre sale cuando lo intento buscar pero estoy seguro de que no es ese XD


Mira a ver si es esto, aunque son trading cards, y no cromos:

Imagen

Imagen

Imagen

Luego las figuritas

Imagen

Sorpresa! Aqui hablan de la version PAL-ESP

Parece una web muy interesante esta de "micromo.es"...


EDITO 2: Fotos de la version cromos "PALESP" xD

Imagen
alguien tiene libros de esta colección?
Imagen
Ha sido superior a mis fuerzas...

Imagen
las dos cosillas que nunca pude tener... [buuuaaaa]

Imagen
Imagen
jordigahan escribió:alguien tiene libros de esta colección?
Imagen

Creo que todos hemos pensado en lo mismo XD

Imagen
DarK-LaMoS escribió:...


Gracias por intentarlo, pero tampoco son esos XD

Saludos!
DarK-LaMoS escribió:
EroYondaime escribió:Aaarghhh! FFantasy6, ese es el que siempre sale cuando lo intento buscar pero estoy seguro de que no es ese XD


Mira a ver si es esto, aunque son trading cards, y no cromos:


Luego las figuritas





Yo aun tengo algunos Monsters in My Pocket por casa y otras miniaturas similares de dinosaurios llamadas Dinomites. Anda que no me monté peliculas con esos muñecos.

Por cierto sacaron una serie de dibujos (que nunca he visto) y un juego de NES (bastante bueno) de esa serie:

http://www.youtube.com/watch?v=nd0ScH8rA9s
Los libros que yo digo eran muy muy parecidos a esos... Con dibujos de ese estilo en cada página y acertijos en ellas... Recuerdo uno de los dibujos que era como en el interior de un avión, con todos los pasajeros sentados en sus asientos y te hacían una pregunta en una esquina de la página sobre el dibujo... Que coraje no acordarme de nada más [+furioso]

;)

Retrosaludos!!!
Me encantaban los Monsters esos, una pena que no conserve ninguno...
stroquer escribió:las dos cosillas que nunca pude tener... [buuuaaaa]

Imagen
Imagen


La furgona me quede con las ganas, pero el barco lo tuve, que recuerdos.

De hecho,el mio se pego meses hundido literalmente en la piscina hasta que pude sacarlo antes de verano. El verdin le daba un toque tipo piratas del caribe curisosisimo. Tb decir que el vigia, el click de color ese del catalejo, acabo quemado entre dos ladrillos de gafas en un simulacro de incendio que acabo mal.
Buenos dias

Haber si me podeis ayudar con una cosa que no encuentro una imagen , era un album de chicles que venian pegatinas de los juegos de saturn , logicamente , siempre faltaba una pegatina por que el premio era una saturn , entonces era demasiado premio jejeje .

Saludos
Hola compañeros!

¨Arrebuscando¨ en el baúl de los recuerdos me he encontrado con esto:

Imagen

Un catálogo que, según parece, es de finales del '95.

Donde se encuentran algunos datos la mar de interesantes. Sobre todo la de los precios de las nuevas consolas que salieron por aquellas fechas.

Ahora subiré las demás fotos.

EDITO: Aquí están:

Imagen

Un detalle a resaltar es el precio de los juegos. Ya no valían aquellas 24000 ni 34000 pesetas de los juegos de la AES. Algo natural, ya que se pasó de aquellos mastodónticos cartuchos al formato CD; un poco mas económico.

Imagen

Aquí las novedades de KONAMI.

A destacar la ¨conversión para PLAYSTATION del gran título para SUPER NES 'International Super Star Soccer'.¨ [+risas]

Imagen

Y aquí las reinas del momento.

Por cierto, una duda. ¿Que es eso de VIDEO CD CARD para Saturn que vale la friolera cantidad de 29900 pelas? [comor?]

Bueno, esto es todo por el momento. A ver si saco algunas mas mañana.

;)

Retrosaludos!!!
Eso es la tarjeta MPEG para ver Video CDs, se conecta en la parte trasera, donde la pila.

Estaba rebuscando por mi armario cuando archivador salvaje aparece:

Imagen

Y por dentro no tiene desperdicio:

Imagen
Imagen
Carl Winslow!!! Policía en toda serie/película que ha hecho [carcajad]

Y tremendo ese archivador salvaje [oki] yo también tengo por ahí una carpeta llena de pegatinas y demás [carcajad]
Se echan de menos aquellos chicles rosas con pegatinas de cualquier serie/programa xD
Alex-Redfield escribió:Eso es la tarjeta MPEG para ver Video CDs, se conecta en la parte trasera, donde la pila.


Gracias compañero por la info [oki] No lo recordaba.

Juer! Pues si comprabas las dos cosas te salía la broma por casi 110.000 pesetas de las antiguas... ni la Playstation 3 oiga! [+risas]

;)

Retrosaludos!!!
Trini,la yellow power ranger,por esos momentos yo fielmente creia que se llamaba trini como mari trini.
Tristemente falleció hace unos 10 años de un accidente de coche.
Alex-Redfield escribió:Tristemente falleció hace unos 10 años de un accidente de coche.


Joder,pues descanse en paz la pobre,no tenia ni idea.
monstruos locos locos puede ser?

Imagen
Cromos por un lado:

Imagen

Imagen

Tengo repes, si queréis cambiar... XD


Tazos por el otro:

Imagen

Imagen

Atención a mis tazos customizados [qmparto]:

Imagen
El tazo customized del sonic & knuckles mola!

En cuanto a las cromos, yo tengo q tener la coleccion completa de los de DBZ por algun sitio.
icecaap escribió:Cromos por un lado:

Imagen

Imagen

Tengo repes, si queréis cambiar... XD


Tazos por el otro:

Imagen

Imagen

Atención a mis tazos customizados [qmparto]:

Imagen


pues a mi me faltan cromos de sega bollycao y de bola de dan, si tienes repes lo miramos. tambien tengo repes de dragon ball (cards)
stroquer escribió:pues a mi me faltan cromos de sega bollycao y de bola de dan, si tienes repes lo miramos. tambien tengo repes de dragon ball (cards)

Los de Dan son de los que menos tengo, no sé si tendré repes, de los que más tengo y repes como se puede apreciar son de los de Dragon Ball antiguos, me volví loco comprando sobrecillos [qmparto] solo para ver si salían los que me faltaban, que nunca salían [+furioso]

Lo decía de broma lo de cambiar [+risas] pero lo podemos mirar a ver.
Ha sido ver esto y retrotraerme mas de 20 años en el tiempo:

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Madre mía como lo flipé al verla en su día.

Aquella magia de bajar el videoclub... recorrerte todos sus pasillos entre cientos y cientos de películas para ver durante aquellos ¨largos¨ fines de semana... Sobre todo me encantaba ir a la sección de ¨Novedades¨ y ver cuales eran las nuevas películas que habían llegado... Cogerte un par de ellas... y verlas una y otra vez durante las próximas 48 horas.

Aquellos maravillosos años... [buuuaaaa]

;)

Retrosaludos!!!
el videoclub....que grandes momentos. Otra cosa para explicar a los nietos,aparte de los goonies, por si les da por leer la contraportada y ven eso de:

Josh Brolin (Los Goonies)
Coño, al Robert Rusler lo tengo en el Facebook xD
stroquer escribió:
icecaap escribió:Cromos por un lado:

Imagen

Imagen

Tengo repes, si queréis cambiar... XD


Tazos por el otro:

Imagen

Imagen

Atención a mis tazos customizados [qmparto]:

Imagen


pues a mi me faltan cromos de sega bollycao y de bola de dan, si tienes repes lo miramos. tambien tengo repes de dragon ball (cards)


Pues justamente en una limpieza veraniega me salieron un par de cajas de galletas llenas de cromos repetidos. De Bola de Dan tengo bastantes repetidos. Dime que numeros te faltan y te lo miro
Alex-Redfield escribió:Coño, al Robert Rusler lo tengo en el Facebook xD


Venga ya! [+risas] [+risas] [+risas] Qué arte.

A ver si saco tiempo hoy y puedo verla otra vez... [360º]

;)

Retrosaludos!!!
davorz escribió:
stroquer escribió:
icecaap escribió:Cromos por un lado:

Imagen

Imagen

Tengo repes, si queréis cambiar... XD


Tazos por el otro:

Imagen

Imagen

Atención a mis tazos customizados [qmparto]:

Imagen


pues a mi me faltan cromos de sega bollycao y de bola de dan, si tienes repes lo miramos. tambien tengo repes de dragon ball (cards)


Pues justamente en una limpieza veraniega me salieron un par de cajas de galletas llenas de cromos repetidos. De Bola de Dan tengo bastantes repetidos. Dime que numeros te faltan y te lo miro


muchas gracias... a ver si tuvieses los numeros 9, 35, 53, 58, 65 y 87 [risita]
javitronik escribió:
Alex-Redfield escribió:Coño, al Robert Rusler lo tengo en el Facebook xD


Venga ya! [+risas] [+risas] [+risas] Qué arte.

A ver si saco tiempo hoy y puedo verla otra vez... [360º]

;)

Retrosaludos!!!


Jajaja, sí, hace no mucho me envío un mensaje para que le ayudase a promocionar una película de terror que está haciendo xD
javitronik escribió:Ha sido ver esto y retrotraerme mas de 20 años en el tiempo:

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Madre mía como lo flipé al verla en su día.

Aquella magia de bajar el videoclub... recorrerte todos sus pasillos entre cientos y cientos de películas para ver durante aquellos ¨largos¨ fines de semana... Sobre todo me encantaba ir a la sección de ¨Novedades¨ y ver cuales eran las nuevas películas que habían llegado... Cogerte un par de ellas... y verlas una y otra vez durante las próximas 48 horas.

Aquellos maravillosos años... [buuuaaaa]

;)

Retrosaludos!!!




Que grandes las peliculas de los 80!!!

Soy un fan declarado!!!

Es que molan hasta las musicas!! [jaja] Es escuchar una y saber que es una peli de los 80!! No se despintan!!

Los bicivoladores, Al filo del abismo, karate kid, aguila de acero, regreso al futuro, golpe en la pequeña china, el secreto de la piramide, jovenes ocultos....

Puff!! Hay tantas que no acabaria de enumerarlas...
DarK-LaMoS escribió:Oh dios mio! COMO MOLA!!! SIGUEN VIVOOOSSSS!!!!


Taaaaaazoooooooooooooos....


Pero los hacen de la peor moda del momento. Hace dos años los hacian de gormiti, el año pasado de jugadores de futbol de la liga española y ahora de los angry birds. Ojala volvieran los tazos de antaño de las series de warner como los looney tunes, esos si molaban. Una serie de tazos de "the looney tunes show" me la hacia fijo, tambien podian sacar de algunas otras series como los simpson por ejemplo.
icecaap escribió:Cromos por un lado:

Imagen

Imagen

Tengo repes, si queréis cambiar... XD


Tazos por el otro:

Imagen

Imagen

Atención a mis tazos customizados [qmparto]:

Imagen


Ostrasss, cromos de bola de dan! yo los tenia casi todos! [jaja]
yo en el rastro me pille la coleccion completa de dragpon ball, 140 cards por 7 euros y por 3 euros la de bola de dan pero me faltan seis cards. Ese dia recupere parte de mi infancia :)
Los tazos de Dragon Ball siempre tendrían éxito. Qué tiempo aquellos comprando paquetes de Matutano por los tazos... y los paquetes grandes para los Master Tazos!
Y hablando de Matutano, ¿recordáis cuando todos los paquetes traían una bolsita de salsa?
Alex-Redfield escribió:Los tazos de Dragon Ball siempre tendrían éxito. Qué tiempo aquellos comprando paquetes de Matutano por los tazos... y los paquetes grandes para los Master Tazos!
Y hablando de Matutano, ¿recordáis cuando todos los paquetes traían una bolsita de salsa?


O cuando,si no me falla la memoria,habia que llevar bolsas vacias de matutano para que te dieran gomas de borrar con la figura de dragon ball?
Yo tengo los tazos de Dragon Ball guardados, a 5 duros la bolsa :D
Que chulo el hilo, yo tambien tengo alguna cosica , ahora edito. Saludos

Imagen
DiaLoNah__ escribió:Que chulo el hilo, yo tambien tengo alguna cosica , ahora edito. Saludos

Imagen

Que grande ese SONIC MIX!!!! Yo envié lo de la 32X pero nunca me llegó a casa :( [carcajad]
Entre otras cosillas que tengo viejillas, tengo una pequeña colección de cintas VHS de Hobby Consolas y Super Juegos entre otras.
A ver si hago algunas fotillos de otras cosas que tengo por ahí [360º] [ginyo]

Imagen
stroquer escribió:
muchas gracias... a ver si tuvieses los numeros 9, 35, 53, 58, 65 y 87 [risita]


Joder, mira que el fajo de repetidos era de unos 40 o 50 cromos, pero justamente de los que me has dicho solo tengo el 35 (Ángela vestida de uniforme de los T.D). Si lo quieres tuyo es.

Kulun, que número es el cromos de pokémon que te falta? No creo que lo tenga, pero también lo puedo mirar
KaTaLA escribió:Entre otras cosillas que tengo viejillas, tengo una pequeña colección de cintas VHS de Hobby Consolas y Super Juegos entre otras.
A ver si hago algunas fotillos de otras cosas que tengo por ahí [360º] [ginyo]

Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Quien las pillara de nuevo.

Me acuerdo que mi VHS echaba humo de las veces que vi estas cintas de vídeo.

Un pedacito de la historia del videojuego se ocultan en esas cassettes.

Me encanta la de ¨Lo nunca visto de Sega¨ y la de ¨Top Secret¨. Además de la de ¨Peligrosamente real¨, que también está muy guapa.

;)

Retrosaludos!!!
davorz escribió:
stroquer escribió:
muchas gracias... a ver si tuvieses los numeros 9, 35, 53, 58, 65 y 87 [risita]


Joder, mira que el fajo de repetidos era de unos 40 o 50 cromos, pero justamente de los que me has dicho solo tengo el 35 (Ángela vestida de uniforme de los T.D). Si lo quieres tuyo es.

Kulun, que número es el cromos de pokémon que te falta? No creo que lo tenga, pero también lo puedo mirar


muchas gracias por mirarmelo compi, pero solo por una no va a compensar. Ya es mala suerte que solo una con el taco que dices que tienes repe [+risas]
Me he puesto a rebuscar y he sacado algunos tazos de pokemon de esos planos, varios stacks de pokemon y de shin chan, un par de NOX y un monton de KRACKS :)
alexoiter escribió:Me he puesto a rebuscar y he sacado algunos tazos de pokemon de esos planos, varios stacks de pokemon y de shin chan, un par de NOX y un monton de KRACKS :)


Imagen

Primer aviso.
alexoiter escribió:un par de NOX


Tazos de la banda húngara que se presentó a Eurovisión en el 2005?? ¬_¬
1372 respuestas
123, 24, 25, 26, 27, 28