La Máquina del Tiempo.

1, 2, 3, 4, 528
Imagen

Cogiendo la idea de MyoCid, un hilo para que pongamos fotos de cosas viejunas viejunas, de cuando andoba todavia no habia nacido XD

MyoCid
Imagen

FFantasy6
Imagen
mola este hilo ! yo creo que no tengo nada, la verdad.... ay si, tengo una cosita por ahi... mañana pongo la fotico :)
OSTIA! El bazar pishu! cuando era pequeño (87-94) deseaba ir cada año por reyes para ver que habia... recuerdo que podias encontrar consolas de todo tipo tanto originales como piratas... actualmente sigue existiendo? la ultima vez que fui seria en el año 2002 y "las galerias del puerto" estaban remodelandolo (donde estaba el bazar) y este se encontraba "Cerrado por reformas"

Que recuerdos...
A ver si os sirven estas cositas y os traen recuerdos :D


Imagen
Esta cassete creo que fue includia en la revista Superjuegos. De hecho si usais el buscador de este foro, hace tiempo la ripee a mp3 como buenamente pude, y otro usuario escaneo la caratula, y lo posteamos.

Imagen
El rojo es un libro de trucos para consolas de SEGA que vino incluido en la revista Megaforce, son 2 volumenes, lastima que solo tengo uno :(.
El amarillo es una guia de trucos que saco la revista Superjuegos aparte, yo la compre por ver que trucos venian de master system.... y venian solo 2 tristes paginas de trucos jaja.

Imagen
Estos pins pues la verdad solo recuerdo que alguno vino incluido en la Hobby Consolas, y otros los fui comprando en rastros y demas. Parte de ellos formaban parte de un kit de pins promocional de Sonic 2 que se regalaba en varios sorteos de la epoca.

Imagen
Estas pegatinas venian en los Bollycaos, de hecho tengo mas fotos de otras solo que he puesto esta foto ya que son las que yo poseo, tengo una lista hecha de las que aparecieron (no esta completa, solo añado a la lista las pegatinas de las cuales se que hay existencia al haberlas visto en foto)

Imagen
Estas fichas de trucos creo recordar que las dieron en la revista Megasega, y creo que era para un concurso que el primero que completara todas y lo enviara, ganaba un Megacd (no estoy seguro, pero tengo un leve recuerdo de eso). Obviamente en cada revista venian diferentes tarjetas.

Imagen
Imagen
Estas imagenes (no se como llamarlo, porque no son pegatinas) venian en unos chicles de Street Fighter, en los cuales si te tocaba premio te daban un transfer para pasar con plancha a una camiseta (los cuales al primer lavado, adios imagnen de la camiseta xDDD).
Se supone que si completabas la frase "Street Fighter II" ganabas el juego, o una super nintendo, no se,.... el caso es que yo jamas conoci a nadie que lo completase, ya que la letra F no salía nunca.
Imagen Imagen

2 juegos para spectrum del año 1984
¿Valen los tiquets de los cash converters? XD No tengo nada mas antiguo que so, salvo la master system 2 (que por ahi tiene que estar...)
Otia, los cromos del Street Fighter [Ooooo]
Yo complete la coleccion de street fighter en su dia, pero no me acuerdo donde esta....
Imagen

Ticket de compra en Sofmap del Sonic 2 de Megadrive el 28 de noviembre de 1992, una semanita después de su salida.
Hola, yo todavía conservo esto, jeje, cuando quería la supernintendo y lo intentaba con sorteos e intentando convencer a mis padres para poner dinero a plazo fijo a cambio de la super.

Imagen

Imagen
Guardar la caja de los yogures tiene su mérito [beer]
FFantasy6 que perspicaz eres, no he sacao foto a la parte trasera, pero que sepas que en la parte trasera hay una carátula del castlevania IV, con trucos y puntuación del juego, jeje, un saludo.
venga dos mias jajaj

1ª manual de usuario y de programador de amstrad cpc

Imagen

2ª hoja de reparacion de amstrad [carcajad]

Imagen


p.d.: subire mas cuando tenga tiempo (y a ser posible una camara mejor que la del movil XD)
Tengo en el armario LA caja de diskettes del Amstrad, pero aparte de eso no conservo nada de antes del 2008. xD

Imagen

De cuando pasabas de los metros a estrenar a los tranvías con asientos de madera de principios de siglo. [plas]
solbadguy0308 escribió:Imagen

Ticket de compra en Sofmap del Sonic 2 de Megadrive el 28 de noviembre de 1992, una semanita después de su salida.

WOOOOOOOOOOOOW justo el dia en que vine a este jodido mundo^_^
Jaja, que bueno, no tenían el caracter de tsu pequeño en la caja. [qmparto]
DarK-LaMoS escribió:OSTIA! El bazar pishu! cuando era pequeño (87-94) deseaba ir cada año por reyes para ver que habia... recuerdo que podias encontrar consolas de todo tipo tanto originales como piratas... actualmente sigue existiendo? la ultima vez que fui seria en el año 2002 y "las galerias del puerto" estaban remodelandolo (donde estaba el bazar) y este se encontraba "Cerrado por reformas"

Que recuerdos...


Que grande el Pishu!!! Con las consolas conectadas ahi, las vitrinas llenas y el tio diciendo q si no ibas a comprar nada..aire!!! pues anda q no m he pateado yo eso nada mas salir del cole yendo para mi casa...jajajaj.
Actualmente eso es un hotel, q lastima, una de las mejores tiendas q habian en las 7 puertas.

Salu2
pasodnick26bcn escribió:
DarK-LaMoS escribió:OSTIA! El bazar pishu! cuando era pequeño (87-94) deseaba ir cada año por reyes para ver que habia... recuerdo que podias encontrar consolas de todo tipo tanto originales como piratas... actualmente sigue existiendo? la ultima vez que fui seria en el año 2002 y "las galerias del puerto" estaban remodelandolo (donde estaba el bazar) y este se encontraba "Cerrado por reformas"

Que recuerdos...


Que grande el Pishu!!! Con las consolas conectadas ahi, las vitrinas llenas y el tio diciendo q si no ibas a comprar nada..aire!!! pues anda q no m he pateado yo eso nada mas salir del cole yendo para mi casa...jajajaj.
Actualmente eso es un hotel, q lastima, una de las mejores tiendas q habian en las 7 puertas.

Salu2


Pues vaya es una lastima... osea que existir no existen ni "las galerias del puerto"? es todo en si un hotel?

Se murio entonces el icono de los videojuegos de los 80-90 de barcelona :(

PD: Podemos ampliar cosas relacionadas con videojuegos e incluir tambien no se... cosas de la epoca como vhs, discos, juguetes...?
buaaaaaaaaaah, que grande !!! la cinta del cabezon mix la tenia yo !!! jajaja
de hecho todo lo que ha puesto martin_law me suena un monton, tambien tenia algun pin de esos (donde los daban ??? )

yo estuve buscando un par de libros del amstrad, que por desgracia no encontre.... sin darme cuenta, que tenia delante de las narices esto:

el mueble podria valer perfectamente, porque tiene mas años que la tos, pero pongo la foto por los cromos (esas cosas que en nuestra epoca tenian droga) Eran de una coleccion de juegos, pero ni recuerdo el año, ni de que sistemas era, ni nada... solo se que tenia mogollon, pero solo conservo estos 2, y porque estan pegados y forman parte del mueble de forma inseparable XD

Imagen
Imagen
Supongo que esto es hacer spam de otra web, en ese caso lo siento. Pero bueno, como tampoco gano nada, aquí pongo un enlace a un post que hice hace tiempo, con un tema parecido:

http://www.nacionarcade.net/merchandisi ... -nintendo/

Espero que os guste, y si es spam, pues lo borro y copio a mano.
Quizas os interese ver en mi post con las fotos que puse en la pagina 1, lo he actualizado con una explicacion de donde viene cada cosa :)
uf, precisamente ahora que estoy "buscando en el baul de los recuerdos" para tener mas orden en casa... y le estoy haciendo fotos a todo lo que tiro XD XD os vais a cagar [carcajad] [carcajad]
Yo tambien tengo uno de los laserdisc que tiene nuestro amigo de EOL Devilkenmaster

Imagen
Imagen
Imagen

Fotos cedidas amablemente y sin amenazas por cortesia de Devilkenmaster, que queria colaborar.
DarK-LaMoS escribió:Pues vaya es una lastima... osea que existir no existen ni "las galerias del puerto"? es todo en si un hotel?

Se murio entonces el icono de los videojuegos de los 80-90 de barcelona :(

PD: Podemos ampliar cosas relacionadas con videojuegos e incluir tambien no se... cosas de la epoca como vhs, discos, juguetes...?


Las galerias del puerto siguen existiendo, pero el edificio dond estaba PISHU, que para llegar tenias que subir unas escaleras... aiss..q recuerdos!! jeejjej eso es el hotel. El resto de bazares estan ahi, algunos han cambiado, otros se mantienen, pero ya no es lo que era...

Salu2
Los cubitos de coco-crash!!!!! no me acordaba ni que existian... yo tenia un par de ellos y a saber donde los abre mandado [buuuaaaa]
El Rey Leon y Aladdin en Laser Disc?

Tiene que ser apoteosico ver eso en un buen proyector [tadoramo]
Juer, que recuerdos, me encantaban las pegatinas esas de los bollicaos con las letras del sonic y las carátulas, por cierto ¿ alguien se acuerda si las letras servían para algo ?, también tenía la cinta del dynamite headdy pero creo que la tiré, pins de esos también tengo alguno.
Leugrim escribió:
Imagen


Ostia, en ese concurso participara yo [Ooooo]
el coco-crash está "de moda" otra vez, se venden otra vez exactamente iguales.
elperrodelcura escribió:el coco-crash está "de moda" otra vez, se venden otra vez exactamente iguales.


pero son exactamente iguales ??? es que yo vi uno hace relativamente poco y no lo veia igual igual.... pero vamos, que hace tanto tiempo, que vete tu a saber

yo los tenia todos, se supone qeu eran de dificultades distintas, verdad ??? el morado se que lo termine, y el azul clarito creo que me costo bastante y jamas lo acabe XD
Yo tambien tengo los coco crash y los coco crosh, la copia barata y cuyas piezas no encajan en las originales , es muy divertido intentar hacer el cubo grande con todos mezclados [qmparto]
MARTIN_LAW escribió:A ver si os sirven estas cositas y os traen recuerdos :D


Imagen
Esta cassete creo que fue includia en la revista Superjuegos. De hecho si usais el buscador de este foro, hace tiempo la ripee a mp3 como buenamente pude, y otro usuario escaneo la caratula, y lo posteamos.

Imagen
El rojo es un libro de trucos para consolas de SEGA que vino incluido en la revista Megaforce, son 2 volumenes, lastima que solo tengo uno :(.
El amarillo es una guia de trucos que saco la revista Superjuegos aparte, yo la compre por ver que trucos venian de master system.... y venian solo 2 tristes paginas de trucos jaja.

Todavía resuena en mi cabeza ese casete "bienvenido al nuevo nivel, chumbachumbachumba" xD Una de las pistas era "cabezón mix", cierto? no se si lo guardé o lo tiré en la última limpieza xD

Si mal no recuerdo, salió a la venta justo antes que el susodicho juego para promocionarlo.

Yo también tengo esos libritos de trucos (y alguno más). ... Si no los tiré con la ultima limpieza masiva de nuevo junto a un armario lleno de revistas antiguas [mad]

Por tener, tengo (eso sí que lo guardo seguro) hasta un libro de Basic del MSX xD
A ver quien recuerda estos dos iconos... La muñeca Wendolyn, que tocaba la trompeta.. al canto de la legión xD. y la toalla de Naranjito dl mundial de España:

Imagen

Imagen
Diooooss esas dos ultimas fotos!!!
Madre mía, Naranjito, del año en que nació servidor... xD
Juas, igualitos que ahora los precios [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Juas, con un poco de suerte todavia conservo el tiquet de compra del Amstrad, un dia que suba al pueblo mirare si esta jejeje
xklibur escribió:A ver quien recuerda estos dos iconos... La muñeca Wendolyn, que tocaba la trompeta.. al canto de la legión xD. y la toalla de Naranjito dl mundial de España:

Imagen



Coño, a mí lo que me trae recuerdos es el papel de la pared, es casi idéntico al que tenía en mi cuarto de pequeñajo (finales años 70') [+risas]
NWOBHM escribió:
xklibur escribió:A ver quien recuerda estos dos iconos... La muñeca Wendolyn, que tocaba la trompeta.. al canto de la legión xD. y la toalla de Naranjito dl mundial de España:

Imagen



Coño, a mí lo que me trae recuerdos es el papel de la pared, es casi idéntico al que tenía en mi cuarto de pequeñajo (finales años 70') [+risas]


Me acuerdo que tenía mi tio esta muñeca, y que también estaba en versión masculina si no me equivoco.
Lo curioso de los tickets del cine es que se puedan leer aún, ya que todo ese tipo de papel tiende a borrarse con el tiempo :S

Una foto mas para el recuerdo. ya no lo conservo, pero es una edición de los años 80

Imagen
Buah yo conservo un montón de cosas de los 80, subiria fotos pero no acabaría nunca xD. Va cuando tenga tiempo intentaré subir alguna.
Va me habeis picado... mi primer modem...

Imagen Imagen

Y una serie de muñecas del año del peo de mi hermana, tendrán casi 40 años las jodias ! El armario de la mitad es uno de nancy si no me equivoco con algo de ropa dentro.

Imagen Imagen
jaja lo mas a mano que he pillado por ahora es esto.

Imagen
NWOBHM escribió:Imagen


jajajajajajajajajajajajaja enoooorme XD


p.d.: el modem de kanyero me parece relativamente nuevo... donde esten los diamond supra express que se quite lo demas [poraki]
NWOBHM escribió:Imagen


Jajajaj !!!! No se os puede decir nada [qmparto]


El modem bueno relativamente reciente... es que cuido muy bien mis cosas, pero creeme que tiene ya sus añitos, es un módem de 56k que usaba para conectarme hace mas de 10 años. En comparación con el resto de cosas pues si, es más reciente, pero en una escala evolutiva informática, estaría en la época de los griegos :D
1372 respuestas
1, 2, 3, 4, 528