La Máquina del Tiempo.

MyoCid escribió:
alexoiter escribió:un par de NOX


Tazos de la banda húngara que se presentó a Eurovisión en el 2005?? ¬_¬


Que dices xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!

A la noche os subo fotos.

Edito: Esta noche si, ayer no tuve tiempo :(
¿Una partidilla con el "gomas" ? :D

Imagen

Estoy haciendo la ronda de conexión periódica para evitar averías por falta de uso
NWOBHM escribió:¿Una partidilla con el "gomas" ? :D

Imagen

Estoy haciendo la ronda de conexión periódica para evitar averías por falta de uso


Venga! Ponte un Commando o algo! [+risas]

Que arte...

Nada como aquellas tardes esperando a que cargasen las malditas cintas de casete... Ains!

Muy bueno compañero. Y gran foto [oki]

;)

Retrosaludos!!!
Tronak escribió:http://www.youtube.com/watch?v=IbYJaU-3l4k


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Estos son Martes y Trece, no?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alex-Redfield escribió:Y yo que siempre quise el Sonic Mix porque me dijeron que traía Scatman, ahora no me arrepiento de no haberlo conseguido xD
Yo tuvo el Bolero Mix de Chiquito, qué de tiempo...

Por cierto...

Imagen


xD


No me has contado nada de esto! XDD

Y bueno, yo en el rastro he comprado esto 1 por un euro:

Imagen

No me he podido resistir [+risas]
Hay si yo te contara... xD
El Josema Yuste me firmó el DVD de Aquí huele a muerto xDDD
Como se nota que ayer echaron un recopilatorio de martes y trece, jeje
Eran malísimos los Martes y Trece, tanto o más que los Morancos XD

Se salvaban los cruz y raya en sus primeros años.
oconnell_2k4 escribió:Eran malísimos los Martes y Trece, tanto o más que los Morancos XD

Se salvaban los cruz y raya en sus primeros años.


¿Malísimos los Martes y Trece!?

Por dios, lo que hay que oír.

http://www.youtube.com/watch?v=BTMneZJgRBc

;)

Retrosaludos!!!
oconnell_2k4 escribió:Eran malísimos los Martes y Trece, tanto o más que los Morancos XD

Se salvaban los cruz y raya en sus primeros años.


Pues los Morancos son los unicos que han sobrevivido a nuestros dias cosa que no se puede decir de los demas. Ahora Omaita, Antonia y el resto de personajes dan la guerra por la parrilla de Canal Sur.
Imagen

Encontrada en la basura, me la lleve a casa de recuerdo, nunca había tenido una en mis manos
Abriendo una caja cerrada desde los años 90...

Imagen

3 catálogos
¿Alguien tiene el libro de El Pirata Garrapata?
Mañana posiblemente os enseñe algo muy, muy friki xD
Una pijada que tengo mucho tiempo y la verdad esque me gusta [carcajad] [carcajad] .

Imagen

Imagen
Otro rescate de mi caja olvidada...

Es la correspondencia varia de Manga Films cuando creo su club. Creo que duró más bien poco pero era la primera gran apuesta para introducir manga de manera seria aquí. Por ahí debe correr también el carnet.

Imagen
oconnell_2k4 escribió:Eran malísimos los Martes y Trece, tanto o más que los Morancos XD

Se salvaban los cruz y raya en sus primeros años.

Malos dices?!?!?

http://www.youtube.com/watch?v=0wd3zofk-hA

Oh oy-oy Tssshh! na na-nai-no na na-na [qmparto]
oconnell_2k4 escribió:Eran malísimos los Martes y Trece, tanto o más que los Morancos XD

Se salvaban los cruz y raya en sus primeros años.


Yo tampoco aguanto a Martes y Trece, me hacían gracia alguna vez de pequeño y esforzándome mucho.
Imagen

Recién firmados por Mel C xDDDD
Vaya tela alex [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Aun recuerdo cuando me regalaron la cinta de cassete de las spice gilrs [360º] [carcajad] .

Alguien se acuerda de bom bom chip? Que abra sido de ellos ? [carcajad]


Imagen
Josito520 escribió:Vaya tela alex [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Aun recuerdo cuando me regalaron la cinta de cassete de las spice gilrs [360º] [carcajad] .

Alguien se acuerda de bom bom chip? Que abra sido de ellos ? [carcajad]


Imagen


Si que me acuerdo y en una entrevista a Sol Pilas que era la chica que cantaba las canciones de los openings de los animes que emitia telecinco en los 90 ella dijo que al principio cantaba todas las canciones de los bom bom chip hasta que los niños aprendieron a cantar y entonces ella les hacia solo los coros. Podeis leer la entrevista entera aqui: http://www.sufridoresencasa.com/2013/05 ... -bom-chip/
Esperando el nuevo aporte. [oki]
Efectivamente, soy un loco que colecciona cintas de cassete (más que coleccionar es guardar desde años un buen puñado, me da pena tirarlas XD).

Una pequeña muestra de mis preferidas y más pintorescas que tengo.

¿Adivináis que tendrán grabadas? XD (en más de una hay BSOs de videojuegos antiguos):
Imagen
La de arriba a la izquierda es la Cinta Misteriosa :O la encontré en la basura, es curiosa por que tiene pestañas incorporadas, y otras características de cinta profesional. Tiene grabado algo muy extraño [mad] en toda la cinta aparece una grabación de una de alguien durmiendo (a veces se pone a roncar y hablar cosas que no se entienden mientras sueña) y un reloj haciendo tic-tac todo el rato ¿un intento de sicofonías quizás? ¬_¬

Y unas cuantas del gran Mike Oldfield, la banda sonora de mi infancia :D:
Imagen
Todo firmado por Carlos Raya, también tengo los tres CDs firmados por él :D

Imagen

En un concierto de The Rollers, grupo paralelo de Carlos Tarque (M Clan), conseguí meterme en los camerinos con ellos y me voy directo a Carlos Raya y le abro la bolsa que llevaba y le digo "me lo firmas todo" :Ð el tio flipó, jajajaja!! a eso que se acerca Carlos Tarque y me dice "joder!! tu si que eres un fan romántico".

También tengo su pua [jaja]
MyoCid escribió:Todo firmado por Carlos Raya, también tengo los tres CDs firmados por él :D

Imagen

En un concierto de The Rollers, grupo paralelo de Carlos Tarque (M Clan), conseguí meterme en los camerinos con ellos y me voy directo a Carlos Raya y le abro la bolsa que llevaba y le digo "me lo firmas todo" :Ð el tio flipó, jajajaja!! a eso que se acerca Carlos Tarque y me dice "joder!! tu si que eres un fan romántico".

También tengo su pua [jaja]



jodeeeer que guapo :O :O

fliparian contigo cuando te colaste. XD XD XD
icecaap escribió:Efectivamente, soy un loco que colecciona cintas de cassete (más que coleccionar es guardar desde años un buen puñado, me da pena tirarlas XD).

Una pequeña muestra de mis preferidas y más pintorescas que tengo.

¿Adivináis que tendrán grabadas? XD (en más de una hay BSOs de videojuegos antiguos):
Imagen
La de arriba a la izquierda es la Cinta Misteriosa :O la encontré en la basura, es curiosa por que tiene pestañas incorporadas, y otras características de cinta profesional. Tiene grabado algo muy extraño [mad] en toda la cinta aparece una grabación de una de alguien durmiendo (a veces se pone a roncar y hablar cosas que no se entienden mientras sueña) y un reloj haciendo tic-tac todo el rato ¿un intento de sicofonías quizás? ¬_¬

Y unas cuantas del gran Mike Oldfield, la banda sonora de mi infancia :D:
Imagen


Yo también tuve una de esas con carátula holográfica que salen los CDs xD
icecaap escribió:Efectivamente, soy un loco que colecciona cintas de cassete (más que coleccionar es guardar desde años un buen puñado, me da pena tirarlas XD).

Una pequeña muestra de mis preferidas y más pintorescas que tengo.

¿Adivináis que tendrán grabadas? XD (en más de una hay BSOs de videojuegos antiguos):
Imagen

La de arriba a la izquierda es la Cinta Misteriosa :O la encontré en la basura, es curiosa por que tiene pestañas incorporadas, y otras características de cinta profesional. Tiene grabado algo muy extraño [mad] en toda la cinta aparece una grabación de una de alguien durmiendo (a veces se pone a roncar y hablar cosas que no se entienden mientras sueña) y un reloj haciendo tic-tac todo el rato ¿un intento de sicofonías quizás? ¬_¬

Y unas cuantas del gran Mike Oldfield, la banda sonora de mi infancia :D:
Imagen


La cinta del tio durmiendo me daria yuyu tenerla [mad]
Yo de peque tenía unas cuantas cintas que tenian una especie de carrete metálico donde se alojaba la cinta magnética en si, como la de la derecha en esta foto:
Imagen
La verdad es que tiene su cosa guardar un walkman y unas cuantas cintas :)
icecaap escribió:Imagen


Qué grande Mike Oldfield. Creo que compartíamos gusto musical en la infancia, solo que yo pasé de los vinilos de mi padre, que yo me grababa en casette, al CD. Igual que los videojuegos, perdió calidad a principios de los 90 :p aunque a mí el el music from the spheres me gustó mucho
brito_cat escribió:La cinta del tio durmiendo me daria yuyu tenerla [mad]
Yo de peque tenía unas cuantas cintas que tenian una especie de carrete metálico donde se alojaba la cinta magnética en si, como la de la derecha en esta foto:
Imagen

La verdad es que tiene su cosa guardar un walkman y unas cuantas cintas :)

Esas del carrete metálico eran una pasada, me parece que tuve una de esas, pero como muchas otras curiosas que tenía se me rompieron o las perdí :(

También tuve otro caso Cinta Misteriosa, que compré en un todo a cien, resulta que llevaba cosas grabadas :O y lo mejor es que creo que eran charlas de una secta o algo así (comentaban cosas de dioses y milagros [mad] [carcajad], que pena porque al final grabé encima).

Raijinken escribió:Qué grande Mike Oldfield. Creo que compartíamos gusto musical en la infancia, solo que yo pasé de los vinilos de mi padre, que yo me grababa en casette, al CD. Igual que los videojuegos, perdió calidad a principios de los 90 :p aunque a mí el el music from the spheres me gustó mucho

Pues si compi [oki] Mike Oldfield llegó a ser mi ídolo de pequeño, aunque en la adolescencia dejé un poco de lado su música.

Lo descubrí gracias al doble casete de mi hermano "The Complete" (o "la cinta del pájaro" como yo la llamaba :Ð) unos de sus mejores recopilatorios. Tanto lo escuchaba a los 4 años que acabé rompiéndolo [+risas] no volví a tenerlo hasta los 12 años con una re-edición de "The Complete" que salió en CD :D hasta entonces me compré algunas cintas (las que muestro) y cds de él.

Mis preferidas siempre fueron sus canciones instrumentales interminables (Crises y Ommadawn las que más), pero como a ti, solo las que hizo en los 70 y 80, las instrumentales de los 90 ya no me gustaban tanto.
Pues mira que yo soy de guardar todo, pero las cintas de cassette no les veo nada por lo que guardarlas... Es mas, hara un par de años o tres, tiramos la mayoria que habia en casa. Originales y grabadas. Habia un cajon grande entero.

Creo que nunca tendran ningun valor coleccionable, ni estas, ni las de video...
puch666 escribió:Grande Mike Oldfield!


Aun recuerdo el tubular bells,hace ya un tiempecito.
Paseando por el rastro me he encontrado con este juguete de Sega. Es una pena porque le falta la raqueta y un trocito a la caja. El caso es que he estado indagando sin encontrar mucha información

lo único que hallé fue este vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=Otmt2aoVq_k

si alguien supiese algo más de este articulo, le agradecería que lo compartiese

Imagen
Imagen
Imagen
Lo he unido al hilo de cacharros.
creo que solo lleva el bate.
Sobre ese juguete hablan largo y tendido en La Historia de Nintendo Vol. 1, editado reciéntemente en castellano por la editorial Heroes de Papel.

Y si, como se puede deducir, el inventor fue Nintendo en los años 70 (creo recordar que con mano de Yokoi por medio); lo que no queda tan claro es si el juguete de las fotos en particular es resultado de una licencia concedida a Sega o un plagio descarado.

En cualquier caso, una joya verdaderamente "vintage".
Gracias por la info :)

He descubierto que si pones esto en google ロボピッチャ encuentras más cosillas, pero claro, en japonés, y no me entero ni con el traductor
He estado repasando el libro y he visto que el invento original, de 1967, recibió el nombre de Sluggermate. Y como bien recordaba, fue diseñado por Gumpei Yokoi.

También se menciona que actualmente los derechos del juguete los ostenta Tenyo. Sobre si Sega los tuvo alguna vez no hay información en el libro.
Muy buena esa info, además me ha servido para llegar a este magnifico hilo, donde se habla de todo lo que saco Nintendo en juguetes hasta que se paso a los videojuegos :O

http://lafortalezadelechuck.com/retro/l ... -nintendo/
No se ni como va, pero me declaro muy fan de este juguete, tiene ese aura de juguete falso sin licencia basado en la peli King Kong Vs Godzilla que me fascina. Joder, ni siquiera han pintado al mono en el juguete real XD

Imagen
Qué juguete mas extraño... Y lo mas extraño de todo es que haya aparecido en el rastro, xD

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:Qué juguete mas extraño... Y lo mas extraño de todo es que haya aparecido en el rastro, xD

;)

Retrosaludos!!!


cómo lo sabes :p pero vamos, en un rastro qué no se encuentra
Que bizarrez!!! Da hasta un "no se qué" que no veas no??
stroquer escribió:Paseando por el rastro me he encontrado con este juguete de Sega. Es una pena porque le falta la raqueta y un trocito a la caja...

Qué chulo, y vaya envidia por haber encontrado algo así en el Rastro, en Sevilla como tenga que ir a un mercadillo y encontrarlo lo llevo claro jejeje.
LordSaddler escribió:
stroquer escribió:Paseando por el rastro me he encontrado con este juguete de Sega. Es una pena porque le falta la raqueta y un trocito a la caja...

Qué chulo, y vaya envidia por haber encontrado algo así en el Rastro, en Sevilla como tenga que ir a un mercadillo y encontrarlo lo llevo claro jejeje.


Fue en Huelva, y era un puesto todo de cables usb y accesorios de los chinos. Y entre todo eso habia dos juguetes antiguos, este era uno y el otro un camion de bomberos, muy guapo tambien
1372 respuestas
124, 25, 26, 27, 28