La Máquina del Tiempo.

urtain69 escribió:El afilador aun pasa por mi barrio. Y vivo en Barcelona eh!!



Coño, como los kioskos, antes habian 4 kioskos por barrio... ahora hay un kiosko cada 10 barrios xD.

Todo hay que tenderlo hacia la dramatizacion... si no la gente no se asusta y no pide de vuelta a ese colectivo de la "motomuela".

Pero si es cierto que por mi zona, el ultimo lo vi hara ya 5 años... el mismo tiempo que hace del ultimo kiosquero... sospechoso...
Mi mensaje tampoco era para quitarle razon a nadie. Lo que queria decir es que siendo una ciudad grande, es raro que aun sobrevivan estas cosas que uno creeria mas facil ver en pueblos pequeños.
Hace unos días haciendo limpieza hice varios scans de cosas que encontré en la mudanza de hace unos años :).

Imagen

No la llegué a completar! :!
Tokugawa escribió:Hace unos días haciendo limpieza hice varios scans de cosas que encontré en la mudanza de hace unos años :).

Imagen

No la llegué a completar! :!


[plas]

Que bien me lo pasaba coleccionando estas cosas... sobre todo por el bollycao que me zampaba antes... [carcajad]
Despues de 20 años aprox estando estropeada(por mi de pequeño) la he arreglado!! Que ilusion me ha hecho!!

Imagen

Imagen

Imagen
Por mi barrio aun pasa el "afilaor",en Sevilla. Y tambien tenemos al "Tapicero" con su ford transit y su altavoz con aquello de "Señora,ha llegado el tapicero....sillones,sillas...el tapicero!",amen de los tipicos vendiendo sandias y tal en furgonetas y despertando al personal.

Por cierto,maravillosos los cromos de Sonic con las letras,que recuerdos,de verdad!
solo me pasaba por aqui para agradecer a todos los que cuelgan fotos de sus cosillas, me traen grandes recuerdos, seguid asi por favorr [buenazo]
Alguien sabe donde puedo comprar carretes para hacer diapositivas en Barcelona?
kulunguelejfn escribió:Alguien sabe donde puedo comprar carretes para hacer diapositivas en Barcelona?


En los estudios fotograficos de toda la vida
bertobp escribió:
kulunguelejfn escribió:Alguien sabe donde puedo comprar carretes para hacer diapositivas en Barcelona?


En los estudios fotograficos de toda la vida


Si? OK! Es que aquí en mi pueblo me han dicho que me costara encontrarlos y que tienen fecha de caducidad.
javitronik escribió:¿Qué es?

Imagen


Un sacapuntas!!
Casualmente el otro día fui a por uno para un asuntilli y los han retirado (hace años) por peligroso.

Dios! Estamos malcriando/sobreprotegiendo a nuestros menores. No me extrañaría que me quede sin jubilación antes de lo que creo.
josete2k escribió:Casualmente el otro día fui a por uno para un asuntilli y los han retirado (hace años) por peligroso.

Dios! Estamos malcriando/sobreprotegiendo a nuestros menores. No me extrañaría que me quede sin jubilación antes de lo que creo.


[plas]

Enhorabuena! Has acertado... [oki]

Ya aprovecho:

Imagen

Adjuntos

el sacapuntas de herradura no los llegué a vivir yo...yo los tuve ya de madera primero, y después metal y plastico...

OSTIAS!! esas chapas eran del mundial del 94 en USA, no???...yo tenía un huevo que se las pedía al del bar de abajo!!!

Los balones qué eran...balones como tal o eran comodines de algun tipo??es que como había balones sobre fondo azul y otros sobre fondo verde...
INCREIBLES!! los drakis originales, por que coño los quitarooon!!! todavia recuerdo ese sabor, aun no lo han superado con ningun aperitivo.

Imagen
Buah! Recuerdo esas chapas....Iba por diferentes bares a pedirlas y un día en un bar me dieron una bolsa enorme llena... Yo si que era feliz con esa bolsa, llegué a casa nervioso deseando ver el contenido y ver que jugadores tenía. :)
Nadie se ha lavado los dientes con esto. (ese sabor a cola....)
Imagen

El video no encuentro el traducido al español sorry!!
http://www.youtube.com/watch?v=GN4N8jLOumI
Y con forma de estrella. Aunque a mi me sabía a caramelo.
josete2k escribió:Y con forma de estrella. Aunque a mi me sabía a caramelo.


Yo lo reconozco abiertamente, me lo comia.
Tokugawa escribió:Hace unos días haciendo limpieza hice varios scans de cosas que encontré en la mudanza de hace unos años :).

Imagen

No la llegué a completar! :!


La M va antes que la N
javitronik escribió:Ya aprovecho:

Imagen


Brutales las chapas de USA 94'!! No las rescordaba. Me recorría todos los bares de mi pueblo en recolecta de chapas, bien de estas, bien de las vacías para usarlas en los tour de francia que montabamos los chiquillos
juma escribió:INCREIBLES!! los drakis originales, por que coño los quitarooon!!! todavia recuerdo ese sabor, aun no lo han superado con ningun aperitivo.

Imagen



DO WANT

que ricos estaban!!!!!!!!!!!!!!!
Hablando de Dragon Ball:

Imagen


Hay señor, entre Dragon Ball, Las tortugas ninja y el Club Disney, yo ya tenia la semana cumplida:

Imagen

Y como babeaba cada sabado viendo esa Master System 1 que sorteaban en el club disney... [babas] y que nunca tocaba.
Lo mejor del TP eran las carátulas que venían al final de las películas que daban en la TV para cuando las grababamos en nuestros VHS. Yo aún conservo algunas de esas portadas :)

Saludos!
Tronak escribió:
juma escribió:INCREIBLES!! los drakis originales, por que coño los quitarooon!!! todavia recuerdo ese sabor, aun no lo han superado con ningun aperitivo.

Imagen



DO WANT

que ricos estaban!!!!!!!!!!!!!!!


Conservo un envase original de drakis de la época de dragon ball plastificado, caducado en el 91 creo recordar [sonrisa]
John3d escribió:Hablando de Dragon Ball:

Imagen


Hay señor, entre Dragon Ball, Las tortugas ninja y el Club Disney, yo ya tenia la semana cumplida:

Imagen

Y como babeaba cada sabado viendo esa Master System 1 que sorteaban en el club disney... [babas] y que nunca tocaba.


Yo tengo completo ese álbum y el de las tortugas ninja. También alguno de bollycao.

También tenía cromos de un montón de colecciones de bollycao pero no recuerdo que hice con ellos, quizás me dio por tirarlos.
huntsman escribió:
urtain69 escribió:
Me ha faltado lo que mas queria poner, pero no he encontrado ninguna imagen. Lo que buscaba eran los imanes de nevera con formas de animales que regalaban con los yogures en los años 80. A ver si alguno los encontrais...



Estos imanes? solo encuentro los de frutas, pero recuerdo los de animales con jirapa hipopotamo, etc
Imagen


Viendo esas frutas,me vino a la cabeza:

Imagen
Siempre quise ver un combate Doraemon VS Mochilo.... [carcajad]
Skullomartin escribió:Siempre quise ver un combate Doraemon VS Mochilo.... [carcajad]


Ganaría Mochilo. Seguro.
jrll escribió:
Skullomartin escribió:Siempre quise ver un combate Doraemon VS Mochilo.... [carcajad]


Ganaría Mochilo. Seguro.



Otro voto a Mochilo, apuesto 4 gallifantes por el platano.
pickboy82 escribió:
Tokugawa escribió:Hace unos días haciendo limpieza hice varios scans de cosas que encontré en la mudanza de hace unos años :).

Imagen

No la llegué a completar! :!


La M va antes que la N


XDD, creo que a estas alturas ya me he enterado, el niño que las pegó, yo de pequeñito, no lo tenía ese día muy claro.
Volvamos a la EGB jejeje, madre mia la de libros que llegué a tirar y ahora los echo de menos!!!
Imagen

Esas tardes de los viernes haciendo "plástica" y manualidades...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bah! Un libro de sexto...

Quien puede vacilar hoy dia de uno de septimo o de octavo? eso si es retroceder en el tiempo!!
[+risas]

De manualidades aun conservo la que hicimos en sexto, septimo y octavo.

En sexto hice un puercospin de ceramica, al que se le han caido ya varias puas de un par de golpes...

En septimo una gaviota, que a modo de titere podia cerrar y abrir las alas...

Y por ultimo en octavo, una especie de ukelele con cuerdas y todo que suena como puede...

No era muy mañoso no... algunas partes estan mal ensambladas [+risas]
Hablando del colegio,quien se acuerda:

Imagen

XD
[Uchiha Itachi] escribió:Hablando del colegio,quien se acuerda:

Imagen

XD


Yo me acuerdo, con el micho 1 y 2 fue con los que aprendi a leer. Que recuerdos...

Foto del micho 1:

Imagen
Luego te mandaban libros de el barco de vapor,para leerlos y hacer resúmenes,por casa tengo estos dos:

Imagen

Imagen

Y este recuerdo que lo leí en primero:

Imagen
Este lo recuerdo con especial cariño, iba de cuentos y fabulas super chulas. Ojalá encontrara uno!!
Imagen

Dioooss y las cartillas para aprender a leer (mi mama me mima) jajajaja [+risas] [+risas] :
Imagen Imagen Imagen

La famosa historia del borrico:
Imagen
josete2k escribió:Ya aprovecho:

Imagen


¿Pero venían ya hechas?, yo iba con los amiguetes al bar a por chapas y luego nos currábamos lo de dentro nosotros con rotuladores. También usábamos los tapones de las botellas de dos litros de coca-cola, casera, etc... para los porteros cuando se trataba de futbol-chapas, e incluso le metíamos plastilina para no volarlos por los aires de un garbanzazo (aka balón) XD.

Aunque esto si lo llegué a ver:

Imagen
Yo conservo TODOS los libros de texto desde que empezé hasta que acabé mis estudios... en 2 semanas, cuando suba a casa de mis padres os los enseño. ;)
Son desde 1982 hasta 1993 la EGB y preescolar y luego Bachiller tambien los tengo, FP y Universidad menos, ahi era mas de apuntes pero tambien los tengo XD
bertobp escribió:Yo conservo TODOS los libros de texto desde que empezé hasta que acabé mis estudios... en 2 semanas, cuando suba a casa de mis padres os los enseño. ;)
Son desde 1982 hasta 1993 la EGB y preescolar y luego Bachiller tambien los tengo, FP y Universidad menos, ahi era mas de apuntes pero tambien los tengo XD


Eso hay que verlo...

[oki]
bertobp escribió:
Los GrupoB, eso si eran RALLIES!!!! y no las mariconadas de ahora!!

http://www.youtube.com/watch?v=U4UuZ5mauKk


juer que wapo, impresionante la imagen desde dentro del coche, juer como se ve la gente apartándose, increíble
BaronKarl escribió:Volvamos a la EGB jejeje, madre mia la de libros que llegué a tirar y ahora los echo de menos!!!
Imagen

Esas tardes de los viernes haciendo "plástica" y manualidades...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



hostia ese libro de lengua lo he usado yo en egb, jaja

que recuerdos
javitronik escribió:
bertobp escribió:Yo conservo TODOS los libros de texto desde que empezé hasta que acabé mis estudios... en 2 semanas, cuando suba a casa de mis padres os los enseño. ;)
Son desde 1982 hasta 1993 la EGB y preescolar y luego Bachiller tambien los tengo, FP y Universidad menos, ahi era mas de apuntes pero tambien los tengo XD


Eso hay que verlo...

[oki]


Cuanta con ello ;)
Y tambien rescataré prensa retro, revistas de juegos, etc... las revistas BICISPORT de la epoca Indurain XD

juer que wapo, impresionante la imagen desde dentro del coche, juer como se ve la gente apartándose, increíble


De hecho se prohibieron por la cantidad de accidentes y muertos, tras la muerte tragica de Toivonen en Corcega de 1986, no volvieron a tomar salida en el mundial... continuaron un par de años mas en el europeo y nacionales, donde yo los pude ver...
De toivonen y Crespo no encuntraron mas que las cenizas... fue brutal... y unas semanas antes Santos mataba 4 personas y heria a una veintena en Portugal... :(
[Uchiha Itachi] escribió:Hablando del colegio,quien se acuerda:

Imagen

XD


Dios, el Micho!!! Es mitiquísimo!!!

Nosotros aquí les llamábamos en plan coña "Las Fantásticas Aventuras de Morito, Canelo y Michín"
Ritman escribió:
josete2k escribió:Ya aprovecho:

Imagen


¿Pero venían ya hechas?, yo iba con los amiguetes al bar a por chapas y luego nos currábamos lo de dentro nosotros con rotuladores. También usábamos los tapones de las botellas de dos litros de coca-cola, casera, etc... para los porteros cuando se trataba de futbol-chapas, e incluso le metíamos plastilina para no volarlos por los aires de un garbanzazo (aka balón) XD.

Aunque esto si lo llegué a ver:

Imagen



He aqui a un orgullosisimo Alvaro Pino en chapas, innumerables premios de montanya y metas volantes saltando alcantarillas me avalan.
Alvaro Pino XD ademas es amigo pesonal mio
Por ahi aparece una joven promesa del reynolds XD Indu!!
Además que me acuerdo de casi todos los que salen ahí, menos Navarro, que ahora no caigo a Recio lo recuerdo vagamente, pero los demás se ma han quedado grabados para siempre.

Cuando no podía jugar a las chapas con mis amigos me montaba el Tour o La vuelta en casa, siguiendo las baldosas como carreteras y haciendo unos puertos del copón con una alfombra pequeña que ponía desde el suelo a mi cama con un cogín debajo para que la pendiente no fuera insalvable XD. Lo curioso es que yo pensaba que era imparcial a la hora de hacer que ganara uno u otro, pero me da que no :p
Yo lo reconozco, la de tizas gastadas marcando la linea de la carretera del tour y cuantas "divergencias",que si dentro,que si fuera, que no vale.....cuantas tardes y tardes.
1372 respuestas