La Máquina del Tiempo.

urtain69 escribió:
bertobp escribió:
Imagen



AAAAHHHH!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Propongo tu baneo inmediato por recordar semejante artilugio del mal!!! [mad]

Eso era el "Rompe vacaciones". Cuando te lo daban, tus vacaciones no volvian a ser las mismas...


+1!!!!

Yo lo escondía y decía que se había perdido!!
urtain69 escribió:
bertobp escribió:
Imagen



AAAAHHHH!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Propongo tu baneo inmediato por recordar semejante artilugio del mal!!! [mad]

Eso era el "Rompe vacaciones". Cuando te lo daban, tus vacaciones no volvian a ser las mismas...


jajajaja mi madre me obligaba a hacerlo cada verano y eso que nunca suspendi nada en toda la EGB...

DIOS ese anuncio era SUPER-PEGADIZO!! [sonrisa]
bertobp escribió:
urtain69 escribió:
bertobp escribió:
Imagen



AAAAHHHH!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Propongo tu baneo inmediato por recordar semejante artilugio del mal!!! [mad]

Eso era el "Rompe vacaciones". Cuando te lo daban, tus vacaciones no volvian a ser las mismas...


jajajaja mi madre me obligaba a hacerlo cada verano y eso que nunca suspendi nada en toda la EGB...

DIOS ese anuncio era SUPER-PEGADIZO!! [sonrisa]


En mi colegio nos lo hacian hacer tanto a los que aprobabamos como a los que suspendían todo... [+furioso] Yo algunos años lo hacia los primeros 2 o 3 días para disfrutar luego del verano, pero eso eran los menos. Normalmente lo hacia los ultimos 2 dias y copiandome de las soluciones XD
A nosotros también nos los mandaban, y ya daba igual que hubieras sacado sobresalientes. Pero la inquina se la tenía a los cuadernillos Rubio de Matemáticas, con sus rascacielos e interminables filas a sumar, dividir o lo que tocase. Al final pasaba lo que pasaba: llegaba septiembre y sacaba la calculadora científica a escondidas.
Mandar deberes a los niños en verano tendria que estar penado por ley!!! ratataaaa

Joder!! ya tendran tiempo de sufrir cuando sean mayores...Que disfruten mientras pueden!!!
davorz escribió:
urtain69 escribió:
Imagen


Esos siguen siendo a dia de hoy los servilleteros usados en mi casa, jajajaja. Yo soy la naranja, mi madre la uva y mi hermano la pera (mi abuela era la fresa y mi padre el limón) [+risas]


En la mía también los seguimos usando!!! XD
Apunta otro plátano por aquí, aunque la uva, transparente, también me gustaba.
Kesil escribió:A nosotros también nos los mandaban, y ya daba igual que hubieras sacado sobresalientes. Pero la inquina se la tenía a los cuadernillos Rubio de Matemáticas, con sus rascacielos e interminables filas a sumar, dividir o lo que tocase. Al final pasaba lo que pasaba: llegaba septiembre y sacaba la calculadora científica a escondidas.


Pues yo había veces que disfrutaba haciendo cuentas... XD
bertobp escribió:
urtain69 escribió:
bertobp escribió:
Imagen



AAAAHHHH!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Propongo tu baneo inmediato por recordar semejante artilugio del mal!!! [mad]

Eso era el "Rompe vacaciones". Cuando te lo daban, tus vacaciones no volvian a ser las mismas...


jajajaja mi madre me obligaba a hacerlo cada verano y eso que nunca suspendi nada en toda la EGB...

DIOS ese anuncio era SUPER-PEGADIZO!! [sonrisa]



Otro mas que lo sufrio cada verano y no,nunca suspendi ni una en toda EGB, y hala, toma regalito.
No he seguido mucho el hilo y no sé si ya se habrá puesto algo de esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Como me gustaban estos muñecos:

Imagen

Recuerdo unos coches que les ponías un globo "enchufado" por detrás y andaban. Pero no encuentro imagen, encuentro sólo coches donde se les mete el globo por arriba. A ver si me estoy confundiendo.

Imagen
El paracaidas... Gran invento para hacer ejercicio para subir a la terraza 20.000 veces para tirar el muñequito... Que encima era barato,por 100ptas te comprabas un paquete de "Rufinos",un Range Rover de plastico de colores super chillones y el paracaidas.
Que recuerdos madre mia....
Las figuras de Dragon Ball me han llegado.Esas eran las que se conseguian entregando no se cuantas bolsas de matutano vacias?
javitronik escribió:El juego de mesa con el que me crié...

Imagen

Qué buenos recuerdos jugando tardes y tardes enteras sin pensar en nada, sólo en jugar y jugar...

Aquellos maravillosos años... [buuuaaaa]


Jooooer, ese lo tuve yo y ni me acordaba!!! Segín vi la foto Zas!!! flashazo en mi cabeza!!! XD
Que buenos recuerdos me trae este hilo.
Saludos
buah el imperio cobra, jaja, grandioso !
jotakash escribió:
javitronik escribió:El juego de mesa con el que me crié...

Imagen

Qué buenos recuerdos jugando tardes y tardes enteras sin pensar en nada, sólo en jugar y jugar...

Aquellos maravillosos años... [buuuaaaa]


Jooooer, ese lo tuve yo y ni me acordaba!!! Segín vi la foto Zas!!! flashazo en mi cabeza!!! XD
Que buenos recuerdos me trae este hilo.
Saludos


Mítico, mítico, mítico... Horas y horas de diversión... Que gran juego era por dios...
El Imperio Cobra,el Tozudo y el Hero Quest mis juegos de mesa que marcaron mi infancia.
DominiqueToretto escribió:El Imperio Cobra,el Tozudo y el Hero Quest mis juegos de mesa que marcaron mi infancia.


Demasiado moderno para mi, yo me quedo con el Quien es Quien,el Cluedo, el Stratego,y ese tipico de baloncesto que pulsabas botones grandes (equipo verde y azul si mal no recuerdo) y la pelota salia insuflada por aire a la canasta,tardes y tardes en casa de mi compi del bloque de enfrente.
Mi infancia, en cuanto a juguetes, se centraba básicamente en 3 puntos:

- Transformers (lo que más y a día de hoy tengo más de 100).
- GI-Joe (todavía conservo algunos)
- He-Man (idem).
pickboy82 escribió:Mi infancia, en cuanto a juguetes, se centraba básicamente en 3 puntos:

- Transformers (lo que más y a día de hoy tengo más de 100).
- GI-Joe (todavía conservo algunos)
- He-Man (idem).


Yo de Gi-Joe no soy coleccionista, pero aún guardo todos los que tuvimos mi hermano y yo en nuestra infancia y queda una colección bien maja... :)
Viendo el Imperio Cobra me he acordado de este otro juego que tuve...

Imagen

Pero que infancia mas feliz... [buuuaaaa]

Adjuntos

Yo recuerdo con cariño el Hotel:

Imagen

Y en cuanto a muñecos:

Imagen
el hotel lo tengo...y los muñecos de la WWF los tenía mi primo, junto con un ring ultracurrado de madera que le hizo su abuela...que la mujer era más apañá que todo (aunque salió el ring oficial, el artesanal no tenía nada que envidiarle)
Os acordais de n juego alla por el 96, el Foot Stars? Eran como botones a los que ponias una pegatina con el futbolista de turno (coleccionables, habia del barça, madrid, athletic, real sociedad, sevilla, betis, depor y espanyol) para jugar a "futbol". No e encontrado fotos por google, pero sabeis de lo que hablo? Era un juegazo!
m4x1m0 escribió:el hotel lo tengo...y los muñecos de la WWF los tenía mi primo, junto con un ring ultracurrado de madera que le hizo su abuela...que la mujer era más apañá que todo (aunque salió el ring oficial, el artesanal no tenía nada que envidiarle)


Yo he visto más de un ring casero y la verdad es que no tienen nada que envidiar al original.

Esto me recuerda que en mi barrio se puso de moda hacerse pinballs caseros. Un tablero, unos palillos, gomas elásticas, un bolindre, un poquito de imaginación y a jugar. Salían cosas cutrongas pero molaba.

Imagen

dukeclemen escribió:Os acordais de n juego alla por el 96, el Foot Stars? Eran como botones a los que ponias una pegatina con el futbolista de turno (coleccionables, habia del barça, madrid, athletic, real sociedad, sevilla, betis, depor y espanyol) para jugar a "futbol". No e encontrado fotos por google, pero sabeis de lo que hablo? Era un juegazo!


Ni idea, ¿era tipo Pro Action Football con chapas?
Chon27 escribió:Esto me recuerda que en mi barrio se puso de moda hacerse pinballs caseros. Un tablero, unos palillos, gomas elásticas, un bolindre, un poquito de imaginación y a jugar. Salían cosas cutrongas pero molaba.



UHH!! Yo me hice uno muy currado con clavos y gomas de pollo y un par de pinzas de la ropa...jaja!! Y lo mejor es que funcionaba de muerte!! Lastima que fue a la basura en alguna campaña de limpieza...
Aquellos maravillosos años...

Imagen

Adjuntos

javitronik escribió:Aquellos maravillosos años...

Imagen


Yo tambien fui a la EGB XD

Aunque personalmente nunca la vi por mi tierra esta maquina.
esa misma maquina estaba en el bar de mi barrio! Nunca llegue a la meta...
DominiqueToretto escribió:esa misma maquina estaba en el bar de mi barrio! Nunca llegue a la meta...


Yo llegué en contadísimas ocasiones... Pero cuando recuperabas la pesetilla no veas la alegría que te entraba... XD

;)

Retrosaludos!!!
yo eso tampoco lo he visto en la vida [mad]
javitronik escribió:Aquellos maravillosos años...

Imagen



UooooHH!!!!

A esta maquina jugue yo en el merendero Can Xec de Montornes del Valles hara por lo menos 25 años!!!!

Estoy hablando, si no recuerdo mal, del 86- 87 por lo menos, que tenia yo 6-7 años y ya en esa epoca era viejisima esa maquina!!! jajaja Bueno, maquina por llamarla de alguna manera, porque no era mas que un tablero con un camino dibujado y que giraba al mismo tiempo que el volante...

Recuerdo que echabas una peseta ( Era una minucia incluso para estar en los 80...) y si conseguias llegar al final del circuito, te volvia a salir la moneda por abajo y podias volver a "jugar" [+risas]

Pero que con todo lo cutre que es, quien la pillara ahora mismo, aunque solo sea por nostalgia de aquellos años...
urtain69 escribió:
javitronik escribió:Aquellos maravillosos años...

Imagen



UooooHH!!!!

A esta maquina jugue yo en el merendero Can Xec de Montornes del Valles hara por lo menos 25 años!!!!

Estoy hablando, si no recuerdo mal, del 86- 87 por lo menos, que tenia yo 6-7 años y ya en esa epoca era viejisima esa maquina!!! jajaja Bueno, maquina por llamarla de alguna manera, porque no era mas que un tablero con un camino dibujado y que giraba al mismo tiempo que el volante...

Recuerdo que echabas una peseta ( Era una minucia incluso para estar en los 80...) y si conseguias llegar al final del circuito, te volvia a salir la moneda por abajo y podias volver a "jugar" [+risas]

Pero que con todo lo cutre que es, quien la pillara ahora mismo, aunque solo sea por nostalgia de aquellos años...


Yo tenia uno de estos chismes pero rollo juego de mesa... osea no "arcade" si no para jugar encima de la mesa.
DarK-LaMoS escribió:Yo tenia uno de estos chismes pero rollo juego de mesa... osea no "arcade" si no para jugar encima de la mesa.



Si. Ya se cual dices. Ese tambien es un clasico de nuestra infancia!!

Como este, pero mas antiguo:

Imagen
Buenas

Karaculo escribió:Imagen


Yo de pequeño tenía esos animalitos... [+risas]

Saludos
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Mi primera moto de cuando era pequeño (la foto no es mia) y del mismo color.
Imagen
----------------
Imagen
Imagen
El Metrero escribió:Buenas

Karaculo escribió:Imagen


Yo de pequeño tenía esos animalitos... [+risas]

Saludos


No los he visto nunca, pero yo tenia algo similar de Monstruos (Monsters in my pocket) y de dinosaurios (Dinomites)

ImagenImagen
Esos autobots y decepticons en 3d ortopedicas fueron mis mejores amigos en los medio dias de verano en la playa!
urtain69 escribió:
DarK-LaMoS escribió:Yo tenia uno de estos chismes pero rollo juego de mesa... osea no "arcade" si no para jugar encima de la mesa.



Si. Ya se cual dices. Ese tambien es un clasico de nuestra infancia!!

Como este, pero mas antiguo:

Imagen


El original era de mattel pero hace un tiempecillo falomir juegos saco una version identica lo malo es que ahora ya no venden esa version sino la version de spiderman que puedes verla en el catologo online de falimir juegos http://www.falomirjuegos.com/web/index. ... Itemid=117
no me acuerdo de que son, pero tengo estos muñecos que tenian vehiculos y todo (un tanque enorme con 2 cohetes en su interior xD)

Imagen
Son los G.i. Joe originales tamaño star wars hasbro/kenner, no los grandotes mas modernos tipo big jim heyperman

Saludos
JaythReap escribió:no me acuerdo de que son, pero tengo estos muñecos que tenian vehiculos y todo (un tanque enorme con 2 cohetes en su interior xD)

Imagen


Asi de cabeza, fila superior (de izq a derecha):

Bolas (hardball); Muskrat; este diria que es gijoe "marca blanca"; Leader y Max (Spearhead&max); Toro;

Fila inferior:

Los dos primeros no recuerdo el nombre; Maverick (este fue mi primer gijoe); Este tambien creo que es "marca blanca" . [Ooooo]
Una de mi tierra, ahora con las camaras digitales...

Imagen
davorz escribió:
JaythReap escribió:no me acuerdo de que son, pero tengo estos muñecos que tenian vehiculos y todo (un tanque enorme con 2 cohetes en su interior xD)

Imagen


Asi de cabeza, fila superior (de izq a derecha):

Bolas (hardball); Muskrat; este diria que es gijoe "marca blanca"; Leader y Max (Spearhead&max); Toro;

Fila inferior:

Los dos primeros no recuerdo el nombre; Maverick (este fue mi primer gijoe); Este tambien creo que es "marca blanca" . [Ooooo]



yo tenia uno que iba en una especie de jeep-kart con una "antena parabolica", que recuerdos!
"Atencion señora, en este preciso momento, puede conseguir, fundas, faciles de lavar, y faciles de planchar... a precio directo de fabrica!"

http://www.youtube.com/watch?v=fOWOScmg ... re=related

El que pasa por mi zona, grabaron la cinta hace 20 años, por 400 pesetas, y sigue funcionando como el primer dia [+risas]

Y otro clasico, que parece ser ha desaparecido en combate... :(

http://www.youtube.com/watch?v=RSBSUVSoRT4&feature=fvst

PD: Ningun video es mio.
DarK-LaMoS escribió:
Y otro clasico, que parece ser ha desaparecido en combate... :(

http://www.youtube.com/watch?v=RSBSUVSoRT4&feature=fvst

PD: Ningun video es mio.



Donde yo vivo no!!!
DarK-LaMoS escribió:"Atencion señora, en este preciso momento, puede conseguir, fundas, faciles de lavar, y faciles de planchar... a precio directo de fabrica!"

http://www.youtube.com/watch?v=fOWOScmg ... re=related

El que pasa por mi zona, grabaron la cinta hace 20 años, por 400 pesetas, y sigue funcionando como el primer dia [+risas]

Y otro clasico, que parece ser ha desaparecido en combate... :(

http://www.youtube.com/watch?v=RSBSUVSoRT4&feature=fvst

PD: Ningun video es mio.


Estos vídeos me han recordado que yo tengo vídeos caseros míos jugando a la Atari 2600. Me encanta verlos, lo mismo un día me animo y los subo a internet...Aunque me da un poco de vergüenza.
DarK-LaMoS escribió:"Atencion señora, en este preciso momento, puede conseguir, fundas, faciles de lavar, y faciles de planchar... a precio directo de fabrica!"

http://www.youtube.com/watch?v=fOWOScmg ... re=related

El que pasa por mi zona, grabaron la cinta hace 20 años, por 400 pesetas, y sigue funcionando como el primer dia [+risas]

Y otro clasico, que parece ser ha desaparecido en combate... :(

http://www.youtube.com/watch?v=RSBSUVSoRT4&feature=fvst

PD: Ningun video es mio.


En almería aun se escuchan...poco pero se escuchan...en aguadulce si que se escuchan todos los veranos...tanto el "tapicero amigo" como el "afilaor"
El afilador aun pasa por mi barrio. Y vivo en Barcelona eh!!
1372 respuestas