La inseguridad creciente en Barcelona ¿De quien es la culpa?

Reakl escribió:Imagen

Terrible. El 2012, digo.

Si usas la búsquedas avanzada seguramente se habló de ello y se mostraron signos dr preocupación entonces.

A los EOLianos no se la dan con queso, this is true concern, nada inducido por los medios.
Lo de los medios de comunicación con la obsesión de la delincuencia en Barcelona es ya de vergüenza. Es que te abren telediarios ya solo por una pelea de bar.
El otro día aquí en Mallorca degollaron a un tío con una botella y jamás lo he visto en ningún telediario, solo prensas locales y tal, esto es solo un ejemplo de los que suceden en todas partes de España cada día. Pero vamos, el que no es capaz de ver el lavado de cerebro que están intentando hacer los medios de comunicación...
Como puse ayer, en un par de meses tengo un viaje con la mujer a Barcelona. Viaje de placer de unos cuantos días donde queremos patearnos todo lo que podamos. Quiero creer que esta ciudad es como cualquier otra y es igual de seguro andar por Madrid o Valencia que por Barcelona. No obstante, como la incertidumbre está ahí me gustaría preguntar a los que sois de allí si me podéis indicar que zonas o calles evitar o, por el contrario, que calles son más tranquilas o seguras para andar o parar a comer. Mi mujer es muy nerviosa y lo último que quiero es tener un percance de forma directa o indirecta o solo el hecho de meternos en alguna calle que no debamos ir por la calle todo el rato a disgusto porque va con el miedo en el cuerpo.

Nuestro viaje es el clásico de cualquier turista...las casas de Gaudí, Sagrada Familia, Park Güell, Rambas, Nou Camp...que no tenemos idea de meternos en barrios raros o calles sombrías a las 3 de la mañana pero si me podéis orientar si de un punto A a B es mejor o peor meterme por una calle os lo agradezco.
Yo soy de Barcelona y sí que voy más inseguro que antes. Igual es culpa del bombardeo de noticias relacionadas con el tema, pero es algo que ya se ha ido implementando en la cabeza de muchos ciudadanos.
@vinotinto
compañero te pongo un enlace de las zonas donde segun internet no tienes que ir por que ya son demasiados y la policia no puede controlar esas zonas

https://www.mediterraneodigital.com/esp ... ridad.html
R1K3 escribió:Yo soy de Barcelona y sí que voy más inseguro que antes. Igual es culpa del bombardeo de noticias relacionadas con el tema, pero es algo que ya se ha ido implementando en la cabeza de muchos ciudadanos.


Nadie te culpa, incluso yo que niego la situación de sitio y ambiente pre-apocalíptico que se cuentan por aquí paseo menos tranquilo, o más bien voy mirando más.

Negar la influencia de un bombardeo mediático constante es imposible, si hasta los que nos quejamos de él y de sus exageraciones caemos parcialmente víctimas de sus efecto XD
@eolianox Muchas gracias. Le echaré un vistazo.

@shingi- Es que es imposible mantenerse ajeno. Gente que iba a ir que ya no va, viajes de empresa que se anulan o cambian de destino, noticias constantes...por mucho que quieras pensar que no es para tanto al final te hacen dudar. Y dudáis vosotros que vivís allí y sabéis de primera mano la situación real pues imaginaos la gente de otros punto de España que estamos deseando ir y con todo esto pues ya dudas que ver...e incluso ir.

Pero me alegra leer que los que sois de allí no mencionáis que habéis vivido experiencias negativas sino que vais con cierta cautela pero por todo lo que se oye y no por lo que veis. No sé si se me entiende.
R1K3 escribió:Yo soy de Barcelona y sí que voy más inseguro que antes. Igual es culpa del bombardeo de noticias relacionadas con el tema, pero es algo que ya se ha ido implementando en la cabeza de muchos ciudadanos.


Yo desde que me acorralaron y empujaron hace unos meses tres moros a los 5 de la mañana para robarme el movil en las ramblas, ya no voy seguro y a esas horas ya no paso por esas zonas.
No me quiero imaginar el miedo que deben pasar las chicas.

@vinotinto ve por el Raval a partir de las 11 de la noche y verás de todo. Desde drogatas entrando en portales para comprar su dosis, camellos ofreciéndote droga por la calle, hasta putas que se te arriman y te tocan el paquete con total descaro para ofrecerse. Además de borrachos e indigentes.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
matranco escribió:.

@vinotinto ve por el Raval a partir de las 11 de la noche y verás de todo. Desde drogatas entrando en portales para comprar su dosis, camellos ofreciéndote droga por la calle, hasta putas que se te arriman y te tocan el paquete con total descaro para ofrecerse. Además de borrachos e indigentes.


Pero es que eso siempre ha sido así. Los medios están vendiendo como noticias cosas que llevan pasando desde hace años y años y eso es lo chungo. Qué ha habido un incremento en según qué delitos? Sí claro, pero 2012 fue peor (y gobernaba la derecha lololol). Qué se está montando un circo y una alarma totalmente injustificada por razones partidistas porque en Barcelona, que es la capital catalana, gobierna la izquierda? También.

Y mientras aquí nadie niega lo primero lo segundo lo niega muchísima gente. Ahí está la cosa. Y se producen situaciones como el compañero preguntando si va a sobrevivir por aquí. Pues claro, coño, te puede pasar algo y no te puede pasar nada, como en cualquier ciudad con 1,5M de habitantes con otro millón y pico de turistas y todo lo que eso conlleva.

Lo siguente será hacer noticia de que el agua moja.
lo que no entiendo es de si tanto dicen personas que viven en barcelona que los medios de comunicacion exageran tanto para crear miedo
¿los medios tambien han creado el bcn helpers?
¿o son los propios barceloneses/ catalanes los que han creado esta web por que se sienten (INSEGUROS)?

PD. no vivo ni en barcelona ni tampoco en madrid ,soy de elche alicante ,pero igualmente sigo este hilo por que quiero saber si me tengo que preocupar por mi zona,eso no quiere decir que me alegre de lo que pase en otros sitios del pais
hace unas semanas violaron a una mujer en murcia 3 africanos ,luego estos se llevaron una paliza por parte de los presos
eolianox escribió:lo que no entiendo es de si tanto dicen personas que viven en barcelona que los medios de comunicacion exageran tanto para crear miedo
¿los medios tambien han creado el bcn helpers?
¿o son los propios barceloneses/ catalanes los que han creado esta web por que se sienten (INSEGUROS)?


Es que en Barcelona claro que pasan cosas, pero como en toda ciudad grande. Y que la gente le quiera poner remedio pues esta bien.
Lo que ya no se es de que palo van los helpers esos...

Piensa que en la propia Barcelona hay muuuucha gente a la que le gusta tirar mierda contra la propia ciudad por intereses varios (Que no se si es el caso).
Solo hay que mirar a Ciudadanos, por ejemplo...
eolianox escribió:lo que no entiendo es de si tanto dicen personas que viven en barcelona que los medios de comunicacion exageran tanto para crear miedo
¿los medios tambien han creado el bcn helpers?
¿o son los propios barceloneses/ catalanes los que han creado esta web por que se sienten (INSEGUROS)?

PD. no vivo ni en barcelona ni tampoco en madrid ,soy de elche alicante ,pero igualmente sigo este hilo por que quiero saber si me tengo que preocupar por mi zona,eso no quiere decir que me alegre de lo que pase en otros sitios del pais
hace unas semanas violaron a una mujer en murcia 3 africanos ,luego estos se llevaron una paliza por parte de los presos


Hay batidas ciudadanas hechas por voluntarios en Madrid también, así como en otras ciudades hay quejas por seguridad, precariedad y un largo etc.

Aquí no venimos a vender que Barcelona es el paraíso terrenal y todo lo contado invenciones todas ellas para intentar desprestigiar esta utopia hecha ciudad. Barcelona tiene sus mierdas, sus barrios jodidos y sus gentes de no tan bien, lo único que vemos los que aquí vivimos, es que es una ciudad como cualquier otra dado el número tanto de residentes como de turismo.

Mejorar la seguridad? yes of course, a costa de la histeria colectiva, del miedo y la sensación de apocalípsis ya no tanto, porque es cuando la ciudadanía más ignora sus derechos y libertades y piensa con menos raciocinio.

saludos
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@Lee_Chaolan

Bueno, pero, en 2012, no tenemos constancia de que se usase la técnica toma el billete y corre + impunidad y licencia para violar, agredir y robar.

En 2018-2019, si, y, evidentemente, esa técnica/costumbre/práctica maquilla y pervierte cualquier tipo de recuento de delitos. Luego está el evidente fomento de la delincuencia desde instituciones públicas :-| .
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
kikon69 escribió:@Lee_Chaolan

Bueno, pero, en 2012, no tenemos constancia de que se usase la técnica toma el billete y corre + impunidad y licencia para violar, agredir y robar.

En 2018-2019, si, y, evidentemente, esa técnica/costumbre/práctica maquilla y pervierte cualquier tipo de recuento de delitos. Luego está el evidente fomento de la delincuencia desde instituciones públicas :-| .


Em, what? Las leyes son las mismas por tanto la impunidad es exactamente la misma. Y las técnicas de robo perdona que me ría pero aquí nadie ha inventado la rueda. Otra cosa es que no hubiera la alarma social artificial que se ha creado ahora, por eso os pensáis que las ramblas han sido seguras hasta la malvada Colau [carcajad]

En cuánto a tu última frase permíteme un buen [qmparto]
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Lee_Chaolan escribió:
kikon69 escribió:@Lee_Chaolan

Bueno, pero, en 2012, no tenemos constancia de que se usase la técnica toma el billete y corre + impunidad y licencia para violar, agredir y robar.

En 2018-2019, si, y, evidentemente, esa técnica/costumbre/práctica maquilla y pervierte cualquier tipo de recuento de delitos. Luego está el evidente fomento de la delincuencia desde instituciones públicas :-| .


Em, what? Las leyes son las mismas por tanto la impunidad es exactamente la misma. Y las técnicas de robo perdona que me ría pero aquí nadie ha inventado la rueda. Otra cosa es que no hubiera la alarma social artificial que se ha creado ahora, por eso os pensáis que las ramblas han sido seguras hasta la malvada Colau [carcajad]

En cuánto a tu última frase permíteme un buen [qmparto]

...si por lo menos te rieras contestando a lo que digo [+risas] ... pero como se te ve tan puesto acerca de lo que digo [qmparto]
Cuando te enteres de lo que digo, si quieres, me vuelves a citar pequeño padawan [rtfm] .
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Sí sí, menas malos, seres de luz, welcome refugees, los giliprogres nos van a destruir a todos, la islamización de Ejpaña y los inmigrantes violan a nuestras mujeres, no hace falta que digas más, ya nos conocemos vuestros mantras [hallow]
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Lee_Chaolan escribió:Sí sí, menas malos, seres de luz, welcome refugees, los giliprogres nos van a destruir a todos, la islamización de Ejpaña y los inmigrantes violan a nuestras mujeres, no hace falta que digas más, ya nos conocemos vuestros mantras [hallow]

..te digo lo mismo, que se te ve nublao :)
Lee_Chaolan escribió:
matranco escribió:.

@vinotinto ve por el Raval a partir de las 11 de la noche y verás de todo. Desde drogatas entrando en portales para comprar su dosis, camellos ofreciéndote droga por la calle, hasta putas que se te arriman y te tocan el paquete con total descaro para ofrecerse. Además de borrachos e indigentes.


Pero es que eso siempre ha sido así. Los medios están vendiendo como noticias cosas que llevan pasando desde hace años y años y eso es lo chungo. Qué ha habido un incremento en según qué delitos? Sí claro, pero 2012 fue peor (y gobernaba la derecha lololol). Qué se está montando un circo y una alarma totalmente injustificada por razones partidistas porque en Barcelona, que es la capital catalana, gobierna la izquierda? También.

Y mientras aquí nadie niega lo primero lo segundo lo niega muchísima gente. Ahí está la cosa. Y se producen situaciones como el compañero preguntando si va a sobrevivir por aquí. Pues claro, coño, te puede pasar algo y no te puede pasar nada, como en cualquier ciudad con 1,5M de habitantes con otro millón y pico de turistas y todo lo que eso conlleva.

Lo siguente será hacer noticia de que el agua moja.


Eso pasa siempre en los medios de comunicación, se agarran a alguna noticia y no la sueltan. Mira el tema de la listeriosis. ¿Alguien sabía que mueren unas 25 personas al año en España por listeriosis? Seguramente nadie, pero ahora está de moda como si fuese una pandemia o algo asi...

https://www.eldiario.es/sociedad/Espana ... 56941.html

En 2017, hubo 2.480 casos de listeriosis en humanos en la Unión Europea, con 227 muertes en 16 Estados miembros, lo que implica una tasa de mortalidad del 13,8 %. En España, en ese mismo año, hubo 284 casos confirmados.
matranco escribió:Yo desde que me acorralaron y empujaron hace unos meses tres moros a los 5 de la mañana para robarme el movil en las ramblas, ya no voy seguro y a esas horas ya no paso por esas zonas.
No me quiero imaginar el miedo que deben pasar las chicas.


Estadisticamente tienen menos de lo que preocuparse que tu.
Señor Ventura escribió:
matranco escribió:Yo desde que me acorralaron y empujaron hace unos meses tres moros a los 5 de la mañana para robarme el movil en las ramblas, ya no voy seguro y a esas horas ya no paso por esas zonas.
No me quiero imaginar el miedo que deben pasar las chicas.


Estadisticamente tienen menos de lo que preocuparse que tu.


Ya, pero la TV (como no) les ha inculcado que las van a violar y asesinar hasta cuando vayan a comprar el pan.
Anda, así que ahora pasamos de que Colau ha convertido a esto en el bronx a, una vez desmentido, es que no es lo mismo, que para el 2012 tenemos la vara en pulgadas y para el 2019 en centímetros.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@Reakl
...ya, pero ni tu, ni tu colega tenéis respuesta alguna para la práctica de toma el billete y corre + la impunidad y licencia para violar, agredir y robar en que se traduce.....y como se ve que no os llega ni para hacer la o con un canuto, pues bueno, eso, entre otras cosas, es evidente que implica maquillar y pervertir cualquier hipotético tipo de recuento de delitos cuya fiabilidad, evidentemente, no es nula sino lo siguiente.

Y no me vengáis hablando de leyendas urbanas y demás mierdas, que se que eso es así de primera mano.

Luego si quieres nos ponemos a hablar de hipocresía y de su relación con lo que digo y de X gobiernos que protegen más al delincuente ese del billete y otros menores, fomentando que se cree una fauna que luego explota.

Y, aunque no haga falta, para tocar un poco más los hue&os, se puede hablar de políticas autonómicas dedicadas a acoger a gente de fuera, para adoctrinarla y que sirva a la causa, aunque luego sea a costa de que les explote en la cara a los ciudadanos de a pie, que, a fin de acuentas, siempre son los que menos importan.

Luego SI ha subido la mie&da en todos los sitios pero en mayor medida en determinadas autonomías que pretenden venderse como que se sienten menos españolas o cuyos gobiernos municipales muestran un coleguismo cutre con determinados tipos de especimenes que son causa directa de ese aumento de delincuencia de todo tipo, porque, evidentemente, si fomentas okupaciones de inmuebles, sitios vetados a la policía local para mercadear con mercancía robada y mayores derechos para quien realiza actividades ilegales pues, evidentemente, transmites esa impunidad y libertad a todo individuo en la calle que esté en duda sobre si tomar la pastilla azul , y adaptarse a una sociedad y ser uno más, o rosa, y aprovecharse descaradamente de esas ventajas injustas.

Así que no, no se ha desmentido NADA, pero en absoluto además. Puro sentido común, para el que le llegue claro :) .
kikon69 escribió:@Reakl
...ya, pero ni tu, ni tu colega tenéis respuesta alguna para la práctica de toma el billete y corre + la impunidad y licencia para violar, agredir y robar en que se traduce.....y como se ve que no os llega ni para hacer la o con un canuto, pues bueno, eso, entre otras cosas, es evidente que implica maquillar y pervertir cualquier hipotético tipo de recuento de delitos cuya fiabilidad, evidentemente, no es nula sino lo siguiente.

Y no me vengáis hablando de leyendas urbanas y demás mierdas, que se que eso es así de primera mano.

Luego si quieres nos ponemos a hablar de hipocresía y de su relación con lo que digo y de X gobiernos que protegen más al delincuente ese del billete y otros menores, fomentando que se cree una fauna que luego explota.

Y, aunque no haga falta, para tocar un poco más los hue&os, se puede hablar de políticas autonómicas dedicadas a acoger a gente de fuera, para adoctrinarla y que sirva a la causa, aunque luego sea a costa de que les explote en la cara a los ciudadanos de a pie, que, a fin de acuentas, siempre son los que menos importan.

Luego SI ha subido la mie&da en todos los sitios pero en mayor medida en determinadas autonomías que pretenden venderse como que se sienten menos españolas o cuyos gobiernos municipales muestran un coleguismo cutre con determinados tipos de especimenes que son causa directa de ese aumento de delincuencia de todo tipo, porque, evidentemente, si fomentas okupaciones de inmuebles, sitios vetados a la policía local para mercadear con mercancía robada y mayores derechos para quien realiza actividades ilegales pues, evidentemente, transmites esa impunidad y libertad a todo individuo en la calle que esté en duda sobre si tomar la pastilla azul , y adaptarse a una sociedad y ser uno más, o rosa, y aprovecharse descaradamente de esas ventajas injustas.

Así que no, no se ha desmentido NADA, pero en absoluto además. Puro sentido común, para el que le llegue claro :) .

Ataca, ataca, que es lo único que tienes. La realidad es que en el 2012 había más robos con violencia que hoy y no te importaba una mierda. Así que ahora a desviar la conversación a tácticas estúpidas y a mentiras como la inmunidad para violar.
matranco escribió:
R1K3 escribió:Yo soy de Barcelona y sí que voy más inseguro que antes. Igual es culpa del bombardeo de noticias relacionadas con el tema, pero es algo que ya se ha ido implementando en la cabeza de muchos ciudadanos.


Yo desde que me acorralaron y empujaron hace unos meses tres moros a los 5 de la mañana para robarme el movil en las ramblas, ya no voy seguro y a esas horas ya no paso por esas zonas.
No me quiero imaginar el miedo que deben pasar las chicas.

@vinotinto ve por el Raval a partir de las 11 de la noche y verás de todo. Desde drogatas entrando en portales para comprar su dosis, camellos ofreciéndote droga por la calle, hasta putas que se te arriman y te tocan el paquete con total descaro para ofrecerse. Además de borrachos e indigentes.

Si querer ser colauwista, eso en el Raval pasaba hace +35 años, no hace falta que sean las 11, a la que se pone el sol, sale la fauna. Los robos descarados en las Ramblas vienen de esa época.
Otra cosa es que hace 30 años, eran yonkis, gitanos (en su mayoría) y payos. Ahora son moros, negros, pakis, etc
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Reakl escribió:Ataca, ataca, que es lo único que tienes. La realidad es que en el 2012 había más robos con violencia que hoy y no te importaba una mierda. Así que ahora a desviar la conversación a tácticas estúpidas y a mentiras como la inmunidad para violar.


No ataco y tengo bastante más que tu y las estadísticas manipuladas, tengo datos que no salen en ellas y conozco directamente por cuestiones profesionales; además, para gente tan lista como tu que vive en los mundos de Yupi, busqué y, casualmente, encontré un artículo que hablaba de ello.

También me he estudiado los datos del Ministerio relativos a la inmigración, por sexo, edad y origen y he seguido los indultos de los últimos 20 años antes de que ni siquiera se nombrara ese tema, porque muchas cosas las estudio antes de hacer míos panfletos de cualquier tipo.

No necesito atacar porque es evidente que juego con ventaja y tu realidad no es la realidad sino datos que te quieren meter en la cabeza porque los buscas con desesperación para dar soporte a tus ideas, algo que, por ejemplo yo, no necesito porque mi ideología no comulga con cualquiera de los panfletos para borregos que te venden por cada esquina desde que naciste.

Si el sentido común es una táctica estúpida quizás debieras volver a nacer a ver si esta vez había más suerte, porque todo lo que puse es obvio que suma y suma para que sea hoy peor que ayer. La impunidad es inherente a la practica sucia de deshacerse de la morralla a escondidas, lo que pasa que implica directamente dispararse en el pie, porque te llegarán de otras Comunidades o incluso, a posteriori, te volverán los mismos creciditos; todo suma y todo se va haciendo bola.

Es evidente que la delictividad ha aumentado en general en todo el país y que gran parte de su culpa la tienen el trato que se da a determinados colectivos y es obvio que, en Barcelona, además de ser por derecho, y sin necesidad de más circunstancias, ciudad a liderar este aumento del país, por tamaño y costa, se dan más circunstancias que suman, entre ellas la ideología y actuar del gobierno municipal y lo que vende, y por supuesto intereses retrógados de parte del gobierno autonómico que busca decantar la balanza hacia el lado indepe mediante adoctrinamiento de nuevos individuos que sumen a la causa.

Quizá debieras mirarte al espejo y agarrarte bien las pelotas para no echar a llorar.

No tengo nada contra Barcelona y si sigo el tema es por el aumento de la delincuencia en general, vamos que como si queréis cambiar el título del hilo, ya que es obvio que si sube la delincuencia lo va a hacer más en Barcelona, más con el inacabable área metropolitana que tenéis allí montada y lo que implica. Y por supuesto me importa un hue&o que se critique al Gobierno central o cualquier otro, ya que tampoco tengo buena concepción del mismo.
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
Nuevo asesinato en Barcelona, de hace unas horas:

https://www.lavanguardia.com/local/barc ... impic.html
No habia un operativo vigilando la zona desde la muerte del chino a ostias?...como sean igual de competentes que los de seguridad de rodalies y metro apañados vamos.
Yo de verdad que no se a que esperan a aumentar la presencia policial.

Hace un año estuve en Florencia y Pisa y habian cuerpos de policia por todas partes, en Barcelona ni la mitad.
Feroz El Mejor escribió:Yo de verdad que no se a que esperan a aumentar la presencia policial.

Hace un año estuve en Florencia y Pisa y habian cuerpos de policia por todas partes, en Barcelona ni la mitad.



Tu crees que al delincuente le van a frenar los cuerpos de seguridad? lo que harán estos delincuentes, es buscar el momento y la zona donde no estén los cuerpos de seguridad, para seguir actuando.
Si ves tanta presencia policial, es por el altísimo nivel de delincuencia de esos países. Solo en Londres el año pasado, se dieron 40.000 casos de ataques con cuchillo.
Garranegra escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo de verdad que no se a que esperan a aumentar la presencia policial.

Hace un año estuve en Florencia y Pisa y habian cuerpos de policia por todas partes, en Barcelona ni la mitad.



Tu crees que al delincuente le van a frenar los cuerpos de seguridad? lo que harán estos delincuentes, es buscar el momento y la zona donde no estén los cuerpos de seguridad, para seguir actuando.
Si ves tanta presencia policial, es por el altísimo nivel de delincuencia de esos países. Solo en Londres el año pasado, se dieron 40.000 casos de ataques con cuchillo.

Digo yo que lo ideal es que haya presencia policial siempre para que los delincuentes no puedan delinquir o que por lo menos, se les haga extremadamente dificil encontrar un momento asi.

No se cuales son las otras propuestas que hay para reducir la delincuencia.

Encima lo peor de la historia es que se han escapado, ¿no tienen camaras de seguridad? Yo pienso que un lugar tan "peligroso" como un local donde la gente tiende a ir cocida de mas y a las tantas de la noche, deberia de tener camaras para identificar a posibles criminales y demas.
@Feroz El Mejor Presencia policial si, pero si a esa presencia policial, no lle acompañan unas penas a la altura para que a los delincuentes se les quieten las ganas, la presencia policial no sirve de nada, salvo para crear mas gasto publico. La mayoría de detenidos entran y salen por la puerta al día siguiente, y eso pasa en Barcelona, Madrid, Bilbao, toledo o cualquier localidad de este país, por lo que los tienes delinquiendo al día siguiente.



Otro caso mas de los aficionados a los cuchillos.

Muere una joven de 26 años tras ser apuñalada en una discoteca del Puerto Olímpico de Barcelona

https://www.20minutos.es/noticia/3751985/0/muere-chica-apunalamiento-discoteca-puerto-olimpico-barcelona/
Garranegra escribió:@Feroz El Mejor Presencia policial si, pero si a esa presencia policial, no lle acompañan unas penas a la altura para que a los delincuentes se les quieten las ganas, la presencia policial no sirve de nada, salvo para crear mas gasto publico. La mayoría de detenidos entran y salen por la puerta al día siguiente, y eso pasa en Barcelona, Madrid, Bilbao, toledo o cualquier localidad de este país, por lo que los tienes delinquiendo al día siguiente.



Otro caso mas de los aficionados a los cuchillos.

Muere una joven de 26 años tras ser apuñalada en una discoteca del Puerto Olímpico de Barcelona

https://www.20minutos.es/noticia/3751985/0/muere-chica-apunalamiento-discoteca-puerto-olimpico-barcelona/

Cierto, lo de las leyes, estaba dando por sentado de que eran penas grandes, pero no, estoy a favor de lo que dices de que pongan castigos mas gordos a los criminales.

Y de hecho, esa es la noticia de la que estaba hablando [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
Garranegra escribió:@Feroz El Mejor Presencia policial si, pero si a esa presencia policial, no lle acompañan unas penas a la altura para que a los delincuentes se les quieten las ganas, la presencia policial no sirve de nada, salvo para crear mas gasto publico. La mayoría de detenidos entran y salen por la puerta al día siguiente, y eso pasa en Barcelona, Madrid, Bilbao, toledo o cualquier localidad de este país, por lo que los tienes delinquiendo al día siguiente.



Otro caso mas de los aficionados a los cuchillos.

Muere una joven de 26 años tras ser apuñalada en una discoteca del Puerto Olímpico de Barcelona

https://www.20minutos.es/noticia/3751985/0/muere-chica-apunalamiento-discoteca-puerto-olimpico-barcelona/

Cierto, lo de las leyes, estaba dando por sentado de que eran penas grandes, pero no, estoy a favor de lo que dices de que pongan castigos mas gordos a los criminales.

Y de hecho, esa es la noticia de la que estaba hablando [+risas]


upps XD


Al menos, que a los que trinquen los tengan a la sombra una temporada, y los que sean extranjeros cárcel y expulsión inmediata.
Garranegra escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Garranegra escribió:@Feroz El Mejor Presencia policial si, pero si a esa presencia policial, no lle acompañan unas penas a la altura para que a los delincuentes se les quieten las ganas, la presencia policial no sirve de nada, salvo para crear mas gasto publico. La mayoría de detenidos entran y salen por la puerta al día siguiente, y eso pasa en Barcelona, Madrid, Bilbao, toledo o cualquier localidad de este país, por lo que los tienes delinquiendo al día siguiente.



Otro caso mas de los aficionados a los cuchillos.

Muere una joven de 26 años tras ser apuñalada en una discoteca del Puerto Olímpico de Barcelona

https://www.20minutos.es/noticia/3751985/0/muere-chica-apunalamiento-discoteca-puerto-olimpico-barcelona/

Cierto, lo de las leyes, estaba dando por sentado de que eran penas grandes, pero no, estoy a favor de lo que dices de que pongan castigos mas gordos a los criminales.

Y de hecho, esa es la noticia de la que estaba hablando [+risas]


upps XD


Al menos, que a los que trinquen los tengan a la sombra una temporada, y los que sean extranjeros cárcel y expulsión inmediata.

Exacto, y no es racismo, si es de España, pues nos toca reinsertarlo a nosotros, si es de fuera (me da igual de donde, como si es un multimillonario de Estados Unidos), para su pais y que se encarguen las autoridades de alli de esa persona.

No me parece nada bien que encima que te vas del pais supuestamente a ver otro por turismo o tengas la oportunidad de ir a por trabajo, vayan delinquiendo y luego un pequeño arresto sin mas.

Que encima se han llevado la vida de una mujer por un estupido intento de robo, es que no se, para mi esa persona ya no vale nada.
El problema no son las penas. En España el robo con violencia y el robo de más de 500€ está "bien" penado.

El problema es que se deje salir a la calle a gente con 50 detenciones, que mientras no tenga varias condenas en firme no pisa la cárcel. Y la ley no contempla la prisión provisional por un robo.

Sistema de 3 strikes, a la tercera detención, visita rápida al juez y prisión provisional (si el juez lo considera) hasta que se le juzgue.
LLioncurt escribió:El problema no son las penas. En España el robo con violencia y el robo de más de 500€ está "bien" penado.

El problema es que se deje salir a la calle a gente con 50 detenciones, que mientras no tenga varias condenas en firme no pisa la cárcel. Y la ley no contempla la prisión provisional por un robo.

Sistema de 3 strikes, a la tercera detención, visita rápida al juez y prisión provisional (si el juez lo considera) hasta que se le juzgue.


La Banda del Kai, los aluniceros más peligrosos, detenidos en su 'refugio' en mitad del bosque

https://www.elespanol.com/reportajes/20190409/banda-kai-aluniceros-peligrosos-detenidos-refugio-bosque/389462101_0.html

Esta gente fue puesta en libertad días despues

Dejan libre a 'la banda del Kay' días después de su arresto

https://www.elcorreo.com/bizkaia/ertzaintza-detiene-nuevo-20190404101445-nt.html




Junio

La Ertzaintza busca a miembros de la "banda del Kay"

https://www.abc.es/espana/abci-ertzaintza-busca-miembros-banda-201906031927_video.html

Les persiguen con las patrullas, mientras realizan disparos y intentan acuchillar a un Ertzaintza


Detienen a uno de los integrantes.

En libertad con cargos el único detenido de 'la banda del Kay'


https://cadenaser.com/emisora/2019/06/05/radio_bilbao/1559752806_191179.html


Estos argelinos siguen en libertad, cuando al menos podrían haber sido repatriados.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@Garranegra
....porque los jueces, y políticos que tienen detrás, son amenazables y también tienen sus familias, especialmente, cuando no existen Demolitions man para enfrentarse a esta gente a su manera porque les hemos etiquetado de ser más malos que los propios delincuentes y condenado antes de que actúen.

3/4 de lo mismo que el reciente caso de Almería.
Garranegra escribió:Otro caso mas de los aficionados a los cuchillos.

Muere una joven de 26 años tras ser apuñalada en una discoteca del Puerto Olímpico de Barcelona

https://www.20minutos.es/noticia/3751985/0/muere-chica-apunalamiento-discoteca-puerto-olimpico-barcelona/


En LaVanguardia pone que Ada Colau está consternada. Ya todos más tranquilos, chicos! [oki]
Pues sí que es triste que te maten por un puñetero móvil.
Aquí en la Comunidad Valenciana también ocurren algunas cosas de vez en cuando:
https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-mujer-rocia-gasolina-chica-bebe-para-prenderle-fuego-y-robarle-bolso-201909041218_noticia.html
No me cabe en la cabeza como esta hija de la gran p... no ha sido todavía expulsada de España.
@kikon69 Estos de la banda del kai, no tienen recursos, como para amenazar a un juez, yo creo, que esto ha sido un simple caso de inutilidad judicial, y de leyes de mierda. De todas formas, eso no es excusa para soltar a delincuentes peligrosos, y si no son capaces de realizar el trabajo correctamente, siempre pueden dejar el puesto.


Al descuartizador de Barakaldo, que después asesinar y descuartizar a su amigo y cumplir una pena de 15 años, ha intentado matar a varias personas entre ellas un Ertzaintza y sigue tan campante en la calle cobrando ayudas (este es de Barakaldo de toda la vida)

@banderas20 Menos consternada, y mas políticas, para erradicar a la basura que ha metido

Aquí en euskadi igual, y encima a un chico que conozco de vista, pero este verano se de mas casos en diferentes pueblos como en Mungia, Lejona, Getxo etc

Seis magrebíes apalean a un hombre por defender a dos mujeres en Plentzia: ingresado en el Hospital de Urduliz


https://euskalnews.com/2019/09/seis-magrebies-pegan-una-brutal-paliza-a-un-joven-en-plentzia/


El viernes pasado mi novia me llamo asustada porque le seguía un magrebi a la noche, y una semanas antes, un magrebi les empezo a gritar dentro de un bar a ella y su amiga cuando se tomaban un pintxo tranquilamente.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
No es excusa pero no se necesitan recursos para eso, pero también habrá de lo que dices y no lo pongo en duda.
Jenny_ está baneado por "Troll"
La culpa ya sabemos de quien es.

Las ideas de todos bienvenidos, podemos salvat a todos, todos somos iguales, stop desahucios, castigos suaves y demas gilipolleces estan muy bien para el mundo de la piruleta, pero no para el mundo real
Jenny_ escribió:La culpa ya sabemos de quien es.

Las ideas de todos bienvenidos, podemos salvat a todos, todos somos iguales, stop desahucios, castigos suaves y demas gilipolleces estan muy bien para el mundo de la piruleta, pero no para el mundo real


this...ya se puede cerrar el hilo, le duela a quien le duela
Yo quiero que sigan poniendo enlaces del ABC, del diario "Edmundo" o del "OKDario" que por lo menos te pegas unas risas viendo como hay gente que se traga esos panfletos franquistas.
Una mujer muere apuñalada tras un robo en el Port Olímpic de Barcelona

Alguien sabe la nacionalidad de estos asesinos? aun estoy buscando la información no doy con ella. Una muerte más de una pobre chica de 26 años y todo por robarle un puto movil, ojala pillen rápido a estos hijos de puta

https://www.lavanguardia.com/local/barc ... impic.html
DJ Deu escribió:Yo quiero que sigan poniendo enlaces del ABC, del diario "Edmundo" o del "OKDario" que por lo menos te pegas unas risas viendo como hay gente que se traga esos panfletos franquistas.


[facepalm]
Qué fuente te sirve? La Vanguardia? Esukalnews quizá? Pues ahí tienes noticias, supongo también que franquistas.
Mathias escribió:
DJ Deu escribió:Yo quiero que sigan poniendo enlaces del ABC, del diario "Edmundo" o del "OKDario" que por lo menos te pegas unas risas viendo como hay gente que se traga esos panfletos franquistas.


[facepalm]
Qué fuente te sirve? La Vanguardia? Pues ahí tienes noticias, supongo también que franquistas.


Si, de todos es sabido lo progresista que es la "Vanguardia" [qmparto]

Ahora también me dirás que "El País" es de izquierdas, no?
DJ Deu escribió:
Mathias escribió:
DJ Deu escribió:Yo quiero que sigan poniendo enlaces del ABC, del diario "Edmundo" o del "OKDario" que por lo menos te pegas unas risas viendo como hay gente que se traga esos panfletos franquistas.


[facepalm]
Qué fuente te sirve? La Vanguardia? Pues ahí tienes noticias, supongo también que franquistas.


Si, de todos es sabido lo progresista que es la "Vanguardia" [qmparto]

Ahora también me dirás que "El País" es de izquierdas, no?


Pero entonces La Vangurdia es franquista o no? Que me quede claro pra poder poner sus noticias aquí.
1476 respuestas