La inseguridad creciente en Barcelona ¿De quien es la culpa?

Mathias escribió:La obsesión hacia Madrid empieza a ser enfermiza. Parece que sea más importante criticar a Madrid, que hacer autocrítica y buscar soluciones al problema. No, yo tampoco pertenezco a la ciudad de Satán.

Pues yo creo que mas que eso es que no sabeis ni lo que leeis, porque si se ha mentado a Madrid no es por dejarla peor, si no por mostrar que en el caso de Barcelona se esta hinchando y haciendo una montaña de algo que cuando pasa en otro lado ni lo sacan practicamente.
Roban a un exdirectivo de Google en Barcelona una cadena de oro por parte de un "chico de Africa del Norte"

Imagen
bernardo hernandez +1
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
Reciente

https://mobile.twitter.com/BCNHelpers/s ... 2778301440

Unos MOROS roban a uno vecino del barrio y se van caminando tranquilamente con total impunidad, con la satisfacción de un trabajo bien hecho. El pobre hombre ni se resiste sabedor de que en caso de defensa la justicia defendería al morito, el cual se ha visto obligado a delinquir porque hemos fracasado como sociedad al no darles las herramientas de inclusión necesarias, eso sin contar la propaganda de la mierda de izquierda mugrosa que tenemos en este país.
reborn.uk78 escribió:Reciente

https://mobile.twitter.com/BCNHelpers/s ... 2778301440

Unos MOROS roban a uno vecino del barrio y se van caminando tranquilamente con total impunidad, con la satisfacción de un trabajo bien hecho. El pobre hombre ni se resiste sabedor de que en caso de defensa la justicia defendería al morito, el cual se ha visto obligado a delinquir porque hemos fracasado como sociedad al no darles las herramientas de inclusión necesarias, eso sin contar la propaganda de la mierda de izquierda mugrosa que tenemos en este país.

Ole las peliculas que os haceis [plas] [plas] [plas]

Me parece muy bien que querais vender vuestro discurso, pero falla en varios puntos.

Para empezar, la mierda de justicia de este pais como su nombre indica sucede EN TODO EL PAIS.
Que yo sepa la izquierda no gobierna en todas las comunidades, pero es que digo mas... Hasta hace nada gobernaba la derecha y la justicia daba la misma vergüenza ajena, asi que esos cuentos contadselos a quien se los crea.
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
urtain69 escribió:
reborn.uk78 escribió:Reciente

https://mobile.twitter.com/BCNHelpers/s ... 2778301440

Unos MOROS roban a uno vecino del barrio y se van caminando tranquilamente con total impunidad, con la satisfacción de un trabajo bien hecho. El pobre hombre ni se resiste sabedor de que en caso de defensa la justicia defendería al morito, el cual se ha visto obligado a delinquir porque hemos fracasado como sociedad al no darles las herramientas de inclusión necesarias, eso sin contar la propaganda de la mierda de izquierda mugrosa que tenemos en este país.

Ole las peliculas que os haceis [plas] [plas] [plas]

Me parece muy bien que querais vender vuestro discurso, pero falla en varios puntos.

Para empezar, la mierda de justicia de este pais como su nombre indica sucede EN TODO EL PAIS.
Que yo sepa la izquierda no gobierna en todas las comunidades, pero es que digo mas... Hasta hace nada gobernaba la derecha y la justicia daba la misma vergüenza ajena, asi que esos cuentos contadselos a quien se los crea.

Películas?
Otro que vive en el país de la gominolas donde todos los moritos son seres de luz que traen la paz allá donde van y donde la justicia es igual para todos.
reborn.uk78 escribió:Películas?
Otro que vive en el país de la gominolas donde todos los moritos son seres de luz que traen la paz allá donde van y donde la justicia es igual para todos.

No perdona, moros habra de todo, como los hay en todas las razas y credos.
Lo que me chirria de tu post no es eso, si no que digas que todos los males son culpa de la izquierda, como si con la derecha no estuviesemos hartos de leer y ver casos iguales :-|
NI se te ocurra ponerles un dedo encima. Te van a CRUJIR a multas administrativas.

Recuerdo una situación bastante rocambolesca, un moro drogado (porque tenía que ir drogado sino no lo entiendo) la lía pardísima. Vienen tres mossos chino chano. Lo típico, le piden documentación pero OH WAIT, no tiene.

El tío está súper ido y empieza a insultar y amenazar a los mossos, que miran para otro lado. Al pavo se le va del todo y se abalanza sobre una mosso y le intenta robar la porra. Total que lo reducen. Lo dejan el suelo esposado y viene el sargento.

Y para mi sorpresa, después de deliberar y hablar por la radio, van y le dicen que venga, que se pire para su casa y deje de tocar los huevos. Me quedé rotísimo. Le digo al sargento que qué leches pasa, y me dice que ya saben quién es, que esa misma noche ya la había liado en un bar jajajaja. Que si se lo llevan a comisaría es peor. Con dos cojones. Y le digo, pero HOYGAN, si yo o cualquier ciudadano hace esto a mí me crujes y paso esa noche en el cuartelillo. Y va y me dice que evidentemente [qmparto] [qmparto] que ellos también están hasta la coronilla de esta situación pero no pueden hacer absolutamente nada.

Esto es lo que hay con toda esta gente. Podría estar explicando veinte mil anécdotas de este tipo. A mí ya no me sorprende nada. [facepalm]
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
urtain69 escribió:
reborn.uk78 escribió:Películas?
Otro que vive en el país de la gominolas donde todos los moritos son seres de luz que traen la paz allá donde van y donde la justicia es igual para todos.

No perdona, moros habra de todo, como los hay en todas las razas y credos.
Lo que me chirria de tu post no es eso, si no que digas que todos los males son culpa de la izquierda, como si con la derecha no estuviesemos hartos de leer y ver casos iguales :-|

La izquierda buenista ha tratado mejor al de fuera que a sus propios ciudadanos. Si tu quieres vivir en tu mundo de la piruleta no seré yo quien te robe la ilusión
reborn.uk78 escribió:La izquierda buenista ha tratado mejor al de fuera que a sus propios ciudadanos. Si tu quieres vivir en tu mundo de la piruleta no seré yo quien te robe la ilusión

Tranquilo que no me robas nada. Se en el mundo que vivimos y que por mucho que digas, esto no viene de ahora, solo que os viene muy bien a algunos para apoyar vuestra causa.

Es como lo de que la izquierda abrio las puertas a los inmigrantes en este pais y resulta que todo esto empezo con Aznar en la presidencia :-|
urtain69 escribió:
reborn.uk78 escribió:La izquierda buenista ha tratado mejor al de fuera que a sus propios ciudadanos. Si tu quieres vivir en tu mundo de la piruleta no seré yo quien te robe la ilusión

Tranquilo que no me robas nada. Se en el mundo que vivimos y que por mucho que digas, esto no viene de ahora, solo que os viene muy bien a algunos para apoyar vuestra causa.

Es como lo de que la izquierda abrio las puertas a los inmigrantes en este pais y resulta que todo esto empezo con Aznar en la presidencia :-|


A ver si tenemos un poco de criterio y diferenciamos entre lo que es inmigracion legal , cuando un pais comobien dices abre fronteras y bajo unos controles se concede el permiso para dicho pais o en su defecto la nacionalidad si asi se requiere, eso es una cosa y otra muy muy distinta el que la peña llegue saltando la reja cual almonteño o en un barquito de ong.

No te voy a enunciar las diferencias por que doy por sentado que las ves y comprendes sobradamente , lo que no entiendo es el querer poner al mismo nivel a dos modelos de inmigracion , cuando uno es legal y el otro no .....

Yo no soy de la pelicula de que Barcelona sea el Bronx , pero si soy de la pelicula de que el buenismo y las politicas sociales permisistas estan dando como resultado el perjuicio y malestar de una parte de dicha sociedad ,mayores zonas conflictivas y una impunidad ampliamente conocida.

Eso no significa que Barcelona sea ciudad sin ley , pero que teneis mas morralla que hace 5 años es indudable , pero si vosotros estais a favor....
Galigari escribió:A ver si tenemos un poco de criterio y diferenciamos entre lo que es inmigracion legal , cuando un pais comobien dices abre fronteras y bajo unos controles se concede el permiso para dicho pais o en su defecto la nacionalidad si asi se requiere, eso es una cosa y otra muy muy distinta el que la peña llegue saltando la reja cual almonteño o en un barquito de ong.

No te voy a enunciar las diferencias por que doy por sentado que las ves y comprendes sobradamente , lo que no entiendo es el querer poner al mismo nivel a dos modelos de inmigracion , cuando uno es legal y el otro no .....

Yo no soy de la pelicula de que Barcelona sea el Bronx , pero si soy de la pelicula de que el buenismo y las politicas sociales permisistas estan dando como resultado el perjuicio y malestar de una parte de dicha sociedad ,mayores zonas conflictivas y una impunidad ampliamente conocida.

Eso no significa que Barcelona sea ciudad sin ley , pero que teneis mas morralla que hace 5 años es indudable , pero si vosotros estais a favor....

Y yo tampoco creo que haga falta que te recuerde que aqui ha entrado de todo estando el PP en el poder, no solo inmigrantes legales, de ahi que no me trague lo de que esto sea cosa de ahora.

Que esta llegando a un punto en el que hay muchos problemas? Si, de acuerdo. Pero achacarle la culpa a "la izquierda buenista" cuando hace "dos dias" que gobierna en Barcelona y cuando esto es algo que pasa en toda españa gobierne quien gobierne pues da risa.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
@reborn.uk78 Que malnacidos. A plena luz del dia y sin ponerse ni nerviosos.
Esta morralla no se merece otra cosa que den con un tio armado y les meta el cañon de la pistola en la boca.
En Europa no nos merecemos otra cosa que la extincion por gilipollas. Hemos conseguido crear una tierra pacifica y prospera donde cada uno sea lo que quiera ser y estamos empeñados en joderlo todo metiendi aqui a toda la morralla del Magreb. Yo solo os digo que he trabajado mucho en Oriente Medio y no quieren ni oir hablar de magrebis, y eso que son "hermanos" musulmanes, algo sabran que nosotros no sabemos.
Colau acusa al Govern y la fiscalía de la crisis de seguridad en Barcelona

Culpa los partidos de la derecha por querer mostrar Barcelona "como el caos"

Claro. La culpa es de quien muestra las cosas como son, porque son feas.

Lo suelta y se queda con todo su co*o tan ancho.
Ha subido un 525% la preocupación por la seguridad en Barcelona según los últimos barómetros.

Teniendo em cuenta que los actos delictivos en total han subido de un 10 a 15%, la percepción es un poco exagerada....

Pronto veremos con que finalidad el bombardeo mediático.
(mensaje borrado)
shingi- escribió:Ha subido un 525% la preocupación por la seguridad en Barcelona según los últimos barómetros.

Teniendo em cuenta que los actos delictivos en total han subido de un 10 a 15%, la percepción es un poco exagerada....

Pronto veremos con que finalidad el bombardeo mediático.


Ha subido porque en general todos tenemos amigos/familiares/conocidos que han tenido problemas con estos seres de luz. Otros tenemos la mala suerte de verlo a diario en el curro.

Y esto hace que la percepción suba.
banderas20 escribió:Colau acusa al Govern y la fiscalía de la crisis de seguridad en Barcelona

Culpa los partidos de la derecha por querer mostrar Barcelona "como el caos"

Claro. La culpa es de quien muestra las cosas como son, porque son feas.

Lo suelta y se queda con todo su co*o tan ancho.

Claro. Resulta que por primera vez en la historia los medios y los políticos muestran las cosas " Como son". Sí que debe ser grave, sí xd.
Yo no soy de Barcelona pero sí es cierto que la sensación que se ve desde fuera es el de una ciudad donde en cualquier momento puedes tener un percance, sin importar la hora del día y, si estás o no, en una calle concurrida de gente. ¿Qué es culpa de los medios? ¿De los políticos? No lo sé, pero sí han conseguido entre unos y otros que gente como yo que tenemos planificado desde hace tiempo un viaje a Barcelona para conocer la ciudad, ver un partido de fútbol y, en definitiva, disfrutar de unos días de vacaciones pues vayamos con cierto respeto y, por qué no decirlo, con cierto temor.
Nune escribió:
shingi- escribió:Ha subido un 525% la preocupación por la seguridad en Barcelona según los últimos barómetros.

Teniendo em cuenta que los actos delictivos en total han subido de un 10 a 15%, la percepción es un poco exagerada....

Pronto veremos con que finalidad el bombardeo mediático.


Ha subido porque en general todos tenemos amigos/familiares/conocidos que han tenido problemas con estos seres de luz. Otros tenemos la mala suerte de verlo a diario en el curro.

Y esto hace que la percepción suba.


10%- 15% de subida real, percepción 525%.

Digo, algo tendrá que ver el bombardeo mediático. Eso sin olvidar que en materia de seguridad habrá que retocar cosas.
shingi- escribió:
Nune escribió:
shingi- escribió:Ha subido un 525% la preocupación por la seguridad en Barcelona según los últimos barómetros.

Teniendo em cuenta que los actos delictivos en total han subido de un 10 a 15%, la percepción es un poco exagerada....

Pronto veremos con que finalidad el bombardeo mediático.


Ha subido porque en general todos tenemos amigos/familiares/conocidos que han tenido problemas con estos seres de luz. Otros tenemos la mala suerte de verlo a diario en el curro.

Y esto hace que la percepción suba.


10%- 15% de subida real, percepción 525%.

Digo, algo tendrá que ver el bombardeo mediático. Eso sin olvidar que en materia de seguridad habrá que retocar cosas.


Sigue intentando tapar el sol con la mano, el daño ya está hecho y ya están recogiendo los frutos negativos en ingresos que dependen del turismo.
A disfrutar lo votado Colacao + indepes
Ahora para colofón es que los catalazis salgan a chillar el dia de la diada, Cataluña al final va a acabar hecha un erial.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
No pongo un pie en Barcelona ni aunque me vaya a gastos pagados.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
...pues tiene que tener su punto con una cepo caza-ratones con apariencia de cartera en el bolsillo trasero y una cámara de estas 360 que graba lo que pasa a tus espaldas XD.
hyrulewarriror escribió:
shingi- escribió:
Nune escribió:
Ha subido porque en general todos tenemos amigos/familiares/conocidos que han tenido problemas con estos seres de luz. Otros tenemos la mala suerte de verlo a diario en el curro.

Y esto hace que la percepción suba.


10%- 15% de subida real, percepción 525%.

Digo, algo tendrá que ver el bombardeo mediático. Eso sin olvidar que en materia de seguridad habrá que retocar cosas.


Sigue intentando tapar el sol con la mano, el daño ya está hecho y ya están recogiendo los frutos negativos en ingresos que dependen del turismo.
A disfrutar lo votado Colacao + indepes
Ahora para colofón es que los catalazis salgan a chillar el dia de la diada, Cataluña al final va a acabar hecha un erial.

Por lo pronto soy el único que ha puesto números basados en estudios reales en su comentario.

Paso de valorar lo demás que pusiste, no tiene nada de constructivo.

saludos
kikon69 escribió:...pues tiene que tener su punto con una cepo caza-ratones con apariencia de cartera en el bolsillo trasero y una cámara de estas 360 que graba lo que pasa a tus espaldas XD.


Habrá que estar atentos el dia 11 de Septiembre cuanto estén los catalazis todos juntitos dando grititos de que están oprimidos y enarbolando sus iphones que aparezcan las jaurias de menas para hacer su agosto y empiezen todos a correr despavoridos. [carcajad]
vinotinto escribió:Yo no soy de Barcelona pero sí es cierto que la sensación que se ve desde fuera es el de una ciudad donde en cualquier momento puedes tener un percance, sin importar la hora del día y, si estás o no, en una calle concurrida de gente. ¿Qué es culpa de los medios? ¿De los políticos? No lo sé, pero sí han conseguido entre unos y otros que gente como yo que tenemos planificado desde hace tiempo un viaje a Barcelona para conocer la ciudad, ver un partido de fútbol y, en definitiva, disfrutar de unos días de vacaciones pues vayamos con cierto respeto y, por qué no decirlo, con cierto temor.

Ese es el objetivo.
hyrulewarriror escribió:
shingi- escribió:
Nune escribió:
Ha subido porque en general todos tenemos amigos/familiares/conocidos que han tenido problemas con estos seres de luz. Otros tenemos la mala suerte de verlo a diario en el curro.

Y esto hace que la percepción suba.


10%- 15% de subida real, percepción 525%.

Digo, algo tendrá que ver el bombardeo mediático. Eso sin olvidar que en materia de seguridad habrá que retocar cosas.


Sigue intentando tapar el sol con la mano, el daño ya está hecho y ya están recogiendo los frutos negativos en ingresos que dependen del turismo.
A disfrutar lo votado Colacao + indepes
Ahora para colofón es que los catalazis salgan a chillar el dia de la diada, Cataluña al final va a acabar hecha un erial.


Hombre, si no ves que el incremento en la preocupación es muchísimo mayor del que correspondería a las cifras reales de delincuencia, creo que el problema lo tienes tú. Si además le sumas la frasecilla de rigor ("a disfrutar lo votado"), queda claro que la animadversión hacia Colau y demás ya te la traías de casa.

El ser humano es incapaz de valorar riesgos de forma siquiera remotamente objetiva. Un par de noticias sobre aviones estrellándose nos hacen olvidar que el avión es estadísticamente mucho más seguro que el coche, al que poca gente se sube con ansiedad por si puede verse involucrada en un accidente. Y así con tantas otras cosas, incluyendo la supuesta "peligrosidad" de Barcelona.

Dicho esto, el incremento está ahí y por supuesto sus reponsables merecen críticas (tanto Colau como, muy especialmente, la Conselleria de Interior), pero proporcionales a la magnitud del problema. En este foro se leen cosas disparatadas que casi dan la sensación de que un atraco en Barcelona es el pan de cada día, cosa que se aleja muchísimo de la realidad.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
muerte-violenta-matrimonio-ancianos-domicilio-barcelona

https://www.antena3.com/noticias/socied ... d692d.html

violada-tres-hombres-girona

https://www.antena3.com/noticias/socied ... f5412.html
kikon69 escribió:muerte-violenta-matrimonio-ancianos-domicilio-barcelona

https://www.antena3.com/noticias/socied ... d692d.html

violada-tres-hombres-girona

https://www.antena3.com/noticias/socied ... f5412.html


La segunda notícia es de Platja d'Aro. Para los que no lo conozcan, es como encasquetar un delito en Cabo de Gata a Granada.

Gracias por los links a la noticia de todos modos, solo comentar que la segunda está un poco a tomar por culo de BCN
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@shingi-

Lo se, lo se; como te habrás fijado, también puse más atrás links de Zaragoza, ya que yo lo que creo es que ha subido la delincuencia en general y en todos lados y que está relacionada.
kikon69 escribió:@shingi-

Lo se, lo se; como te habrás fijado, también puse más atrás links de Zaragoza, ya que yo lo que creo es que ha subido la delincuencia en general y en todos lados y que está relacionada.


Lo sé, por eso mi tono era conciliador y te di las gracias por los links, solo ampliaba esa parte para otros usuarios :D
Roban a un equipo de Espejo Público durante un directo en Barcelona

https://twitter.com/EspejoPublico/status/1168483565555867649

Han ido a hacer un directo a Barcelona, preguntando a la gente si creen que realmente se ha perdido seguridad ciudadana desde que Ada Colau gobierna el municipio, y en un pequeño descuido les roban todo el equipo

HAHAHAHAHA
clamp escribió:Roban a un equipo de Espejo Público durante un directo en Barcelona

https://twitter.com/EspejoPublico/status/1168483565555867649

Han ido a hacer un directo a Barcelona, preguntando a la gente si creen que realmente se ha perdido seguridad ciudadana desde que Ada Colau gobierna el municipio, y en un pequeño descuido les roban todo el equipo

HAHAHAHAHA

Eso tiene que estar preparado, no me jodas xD
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Y mientras algunas zonas en Andalucía cada vez mas fuera de la ley, pero como no está en la agenda, pues no pasa nada.
Por otra parte, sabiendo como trabaja la prensa, supongo que lo de Espejo Público si no es un montaje se le parezca bastante... [fiu] [fiu]
Andalucía y el resto de regiones cada vez mas fuera de la ley, gracias a las mismas políticas migratorias y penales que aprueban los de la ideología de Colau.
Esto va para los barceloneses. Vosotros sentís que la ciudad está degenerando a pesar de que os seguís sintiendo seguros?

Porque yo no tengo problema en decir que en mi barrio (en Madrid) estoy viendo que se está degradando a marchas forzadas (si es que no lo estaba ya), pese a eso yo salgo seguro a la calle y no me ha pasado absolutamente nada.
mecavergil escribió:Esto va para los barceloneses. Vosotros sentís que la ciudad está degenerando a pesar de que os seguís sintiendo seguros?

Porque yo no tengo problema en decir que en mi barrio (en Madrid) estoy viendo que se está degradando a marchas forzadas (si es que no lo estaba ya), pese a eso yo salgo seguro a la calle y no me ha pasado absolutamente nada.


Barcelona depende de la zona da asco y miedo a la vez. El que lo niegue miente.

En España hace falta endurecimiento y poner los huevos encima de la mesa para que el codigo penal se modifique para que los hurtos si son continuados sea delito. Que los okupas se les pueda echar ipsofacto confirmando la propiedad del inmueble. Y los propietarios d pisos vacíos obligarlos a reformarlos para que estén en buen estado y alquilarlos.

Ya que con las politicas que tenemos esto es lo que nos merecemos. Y ya no digamos otros temas mas sensibles para algunos como controlar la inmigración.


saludos
clamp escribió:Roban a un equipo de Espejo Público durante un directo en Barcelona

https://twitter.com/EspejoPublico/status/1168483565555867649

Han ido a hacer un directo a Barcelona, preguntando a la gente si creen que realmente se ha perdido seguridad ciudadana desde que Ada Colau gobierna el municipio, y en un pequeño descuido les roban todo el equipo

HAHAHAHAHA


[jaja] el despliegue técnico de la prensa derechista para difamar no tiene límites.
Mathias escribió:[jaja] el despliegue técnico de la prensa derechista para difamar no tiene límites.

Estos son los mismos que hicieron un reportaje de como "acosaban" a las mujeres en la calle con montajes cutres. Incluso pidiendo a una pareja de gays que piropeasen a la chica...
Y lo emitieron como verídico. Si la noticia no existe, creala
https://www.elmundo.es/television/2018/ ... b45c5.html
Si alguien ve la mochila que llame al 112 @ mossos xd

Imagen


Dos ojos por Malaga
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
Mathias escribió:
clamp escribió:Roban a un equipo de Espejo Público durante un directo en Barcelona

https://twitter.com/EspejoPublico/status/1168483565555867649

Han ido a hacer un directo a Barcelona, preguntando a la gente si creen que realmente se ha perdido seguridad ciudadana desde que Ada Colau gobierna el municipio, y en un pequeño descuido les roban todo el equipo

HAHAHAHAHA


[jaja] el despliegue técnico de la prensa derechista para difamar no tiene límites.

Habrán sido budistas
shingi- escribió:
Nune escribió:
shingi- escribió:Ha subido un 525% la preocupación por la seguridad en Barcelona según los últimos barómetros.

Teniendo em cuenta que los actos delictivos en total han subido de un 10 a 15%, la percepción es un poco exagerada....

Pronto veremos con que finalidad el bombardeo mediático.


Ha subido porque en general todos tenemos amigos/familiares/conocidos que han tenido problemas con estos seres de luz. Otros tenemos la mala suerte de verlo a diario en el curro.

Y esto hace que la percepción suba.


10%- 15% de subida real, percepción 525%.

Digo, algo tendrá que ver el bombardeo mediático. Eso sin olvidar que en materia de seguridad habrá que retocar cosas.

Percepcion no, PREOCUPACION. Casi, pero no.
Necrofero escribió:Percepcion no, PREOCUPACION. Casi, pero no.


Bueno, es tricky. Porque la pregunta es "se siente más inseguro/a" entonces es ambos, pero vale, podría aceptar tu feedback, sigue siendo notoria la diferencia en ambos caso.

saludos
clamp escribió:Roban a un equipo de Espejo Público durante un directo en Barcelona

https://twitter.com/EspejoPublico/status/1168483565555867649

Han ido a hacer un directo a Barcelona, preguntando a la gente si creen que realmente se ha perdido seguridad ciudadana desde que Ada Colau gobierna el municipio, y en un pequeño descuido les roban todo el equipo

HAHAHAHAHA


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Solo roban en Barcelona coño, que ciudad más mala :c

Yo no entiendo como los moderadores no cierran esto, se denota en el rumbo que va .., robar roban en todos lados, que ahora roben más oues no te digo yo que no, pero también hay más gente.

Aquí en Londres es una risa la de robos, crímenes, y sí la gente se queja, pero no forma estos numeritos y hacen creer lo que quieren que creas xD
gojesusga escribió:
Barcelona depende de la zona da asco y miedo a la vez. El que lo niegue miente.

En España hace falta endurecimiento y poner los huevos encima de la mesa para que el codigo penal se modifique para que los hurtos si son continuados sea delito. Que los okupas se les pueda echar ipsofacto confirmando la propiedad del inmueble. Y los propietarios d pisos vacíos obligarlos a reformarlos para que estén en buen estado y alquilarlos.

Ya que con las politicas que tenemos esto es lo que nos merecemos. Y ya no digamos otros temas mas sensibles para algunos como controlar la inmigración.


saludos

Es que tu primera frase nadie la niega.
Aqui lo que decimos es que estan metiendo mierda de mas desde los medios interesados, porque como tu bien has dicho, España, ESPAÑA, toda entera necesita mano dura y limpieza, no solo Barcelona, que es lo que pretenden hacer creer.
Sera que no hay chorizos en Madrid, Valencia y el resto de España en general.
Hasta en el pueblo donde vivo, que no tiene ni 1.400 habitantes, pasan cosas que antes no se veian. Y esta en La Mancha, no en Barcelona...

Si hay robos, violaciones, asesinatos, secuestros, etc, por toda España, por que hay esta psicosis con Barcelona??
Eso es lo que nos tendremos que preguntar :-|

Y desde luego me sorprende que despues de los casos de creacion de noticias falsas contra Podemos y Pablo iglesias y tambien contra el independentismo, aun vengan algunos con sus huevos gordos a decirnos que somos unos conspiranoicos...
Bueno, no me sorprende, la verdad.
urtain69 escribió:
gojesusga escribió:
Barcelona depende de la zona da asco y miedo a la vez. El que lo niegue miente.

En España hace falta endurecimiento y poner los huevos encima de la mesa para que el codigo penal se modifique para que los hurtos si son continuados sea delito. Que los okupas se les pueda echar ipsofacto confirmando la propiedad del inmueble. Y los propietarios d pisos vacíos obligarlos a reformarlos para que estén en buen estado y alquilarlos.

Ya que con las politicas que tenemos esto es lo que nos merecemos. Y ya no digamos otros temas mas sensibles para algunos como controlar la inmigración.


saludos

Es que tu primera frase nadie la niega.
Aqui lo que decimos es que estan metiendo mierda de mas desde los medios interesados, porque como tu bien has dicho, España, ESPAÑA, toda entera necesita mano dura y limpieza, no solo Barcelona, que es lo que pretenden hacer creer.
Sera que no hay chorizos en Madrid, Valencia y el resto de España en general.
Hasta en el pueblo donde vivo, que no tiene ni 1.400 habitantes, pasan cosas que antes no se veian. Y esta en La Mancha, no en Barcelona...

Si hay robos, violaciones, asesinatos, secuestros, etc, por toda España, por que hay esta psicosis con Barcelona??
Eso es lo que nos tendremos que preguntar :-|

Y desde luego me sorprende que despues de los casos de creacion de noticias falsas contra Podemos y Pablo iglesias y tambien contra el independentismo, aun vengan algunos con sus huevos gordos a decirnos que somos unos conspiranoicos...
Bueno, no me sorprende, la verdad.


Porque Barcelona es la 2a ciudad más visitada de España. Pero por números de policías está en la mitad de España, por encima tiene comunidades autonomas tan turísticas como Extremadura y Aragón. Los datos los he sacado de aquí
https://www.geografiainfinita.com/2015/ ... en-espana/ además Barcelona tiene ese noseque que le hace una iman para perroflautas + flowerspowers + meta aquí personas + narcopisos que nos van a pagar las pensiones que le hace una ciudad especial. En definitiva como decía depende de la zona da asco y miedo. Qué noticias falsas se han dicho?
@gojesusga El problema no es que sean noticias falsas. Es el constante bombardeo que hay ultimamente en la tele.

No se si viste un post anterior mio en el que puse una noticia de principios de año donde decia que en solo dos meses en Madrid hubieron 26 apuñalamientos. De eso casi ni se hablo.
Pero a que los 8 de Barcelona los han sacado en todos lados??

Claro que pasan cosas en Barcelona y que se necesita una limpieza buena, pero eso pasa en toda España en mayor o menos medida, aunque parece por las noticias que interesa que solo se vea lo de un lado...
1476 respuestas