La inseguridad creciente en Barcelona ¿De quien es la culpa?

Mathias escribió:Pero entonces La Vangurdia es franquista o no? Que me quede claro pra poder poner sus noticias aquí.


Pues tan fácil como mirar el árbol genealógico del dueño, no?

Porque el dueño de la Sexta es Franquista y es considerado un canal de izquierdas.

Necesitas mi consentimiento para publicar la noticia de según que medio?, Es que no entiendo bien esta demagogia barata,
DJ Deu escribió:Necesitas mi consentimiento para publicar la noticia de según que medio?, Es que no entiendo bien esta demagogia barata,


Si. Pero no solo el tuyo. Parece que las fuentes fiables, solo os pertenece a un determinado número de usuarios. Y como aquí se filtran noticias de todos los periódicos, y solo parece que nos valgan a todos unas determinadas fuentes...
Que no entiendes la demagogia? Yo tampoco, en algo tendríamos que estar de acuerdo.

DJ Deu escribió:
Mathias escribió:Pero entonces La Vangurdia es franquista o no? Que me quede claro pra poder poner sus noticias aquí.


Pues tan fácil como mirar el árbol genealógico del dueño, no?

Porque el dueño de la Sexta es Franquista y es considerado un canal de izquierdas.
,


WTF? Ahora sí que estoy totalmente perdido.
Pues ya lo dijo Miquel jimenez en cope y callaron muchos medios, inmigración+buenismo y 4 años de una alcaldesa y un Gobierno que desde que está no mueve un dedo... que en toda su vida nunca vio nada similar como que te apuñalen por un movil... Que en su época había lo típico pero no como ahora.

La gente quería buenísimo pues ahora tenemos las consecuencias Esperemos que no se extienda a toda España porque va a parecer esto Venezuela ni salir de casa.

Veremos si la gente espabila si hay nuevas elecciones y también si estos politicuchos que tenemos ponen leyes duras.
adrick escribió:Pues ya lo dijo Miquel jimenez en cope y callaron muchos medios, inmigración+buenismo y 4 años de una alcaldesa y un Gobierno que desde que está no mueve un dedo... que en toda su vida nunca vio nada similar como que te apuñalen por un movil... Que en su época había lo típico pero no como ahora.

La gente quería buenísimo pues ahora tenemos las consecuencias Esperemos que no se extienda a toda España porque va a parecer esto Venezuela ni salir de casa.

Veremos si la gente espabila si hay nuevas elecciones y también si estos politicuchos que tenemos ponen leyes duras.


Aquí en Vitoria también tenemos mucha inmigración gracias a las RGI que regalamos. Inmigrantes que vienen, se empadronan y se vuelven a pirar y están cobrando muchísimo más más que personas de aquí sin recursos. Otros que se quedan y cuando les ofrecen un empleo de ayudar a personas mayores (pongo este ejemplo porque mi mujer trabaja en una empresa que colabora con Cáritas) te dicen que no quieren contrato porque les quitan la ayuda y con la ayudan ganan mucho más.., que quieren hacerlo en B....

Bueno pues Maroto pidió regular estas ayudas y el premio que se le dió fue largarlo de la alcaldía y poner al impresentable de Urtaran que no sabe ni por dónde le da el aire...
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Torres escribió:
adrick escribió:Pues ya lo dijo Miquel jimenez en cope y callaron muchos medios, inmigración+buenismo y 4 años de una alcaldesa y un Gobierno que desde que está no mueve un dedo... que en toda su vida nunca vio nada similar como que te apuñalen por un movil... Que en su época había lo típico pero no como ahora.

La gente quería buenísimo pues ahora tenemos las consecuencias Esperemos que no se extienda a toda España porque va a parecer esto Venezuela ni salir de casa.

Veremos si la gente espabila si hay nuevas elecciones y también si estos politicuchos que tenemos ponen leyes duras.


Aquí en Vitoria también tenemos mucha inmigración gracias a las RGI que regalamos. Inmigrantes que vienen, se empadronan y se vuelven a pirar y están cobrando muchísimo más más que personas de aquí sin recursos. Otros que se quedan y cuando les ofrecen un empleo de ayudar a personas mayores (pongo este ejemplo porque mi mujer trabaja en una empresa que colabora con Cáritas) te dicen que no quieren contrato porque les quitan la ayuda y con la ayudan ganan mucho más.., que quieren hacerlo en B....

Bueno pues Maroto pidió regular estas ayudas y el premio que se le dió fue largarlo de la alcaldía y poner al impresentable de Urtaran que no sabe ni por dónde le da el aire...


Es que lo de esas ayudas del País Vasco es demencial; yo ya lo expliqué en este foro para todo aquel que no encuentre trabajo o lo encuentre malo, te empadronas en el País vasco con vistas a y a vivir. Si además tienes algún hijo, ya teplantas en mileurista.

Para alguien que ha crecido en el Estado del bienestar puede parecer poco, pero para alguien que viene de donde viene es un lujo. Además, una vez hecha la gestión te puedes ir a vivir donde quieras, es decir, por ejemplo, puedes ser rico en Marruecos por la face.

Y ojo lo de empadronarse, con dos años previos, es para el resto de españoles, si eres inmigrante o sin papeles no necesitas ese periodo, te dan la ayuda de inmediato.

Por la misma regla de tres, cualquiera que viva en el País Vasco si se muda a otra Comunidad jamás se va a empadronar en la misma.

Así que desde aquí informo altruistamente a todos los inmigrantes: Viajad TODOS al país Vasco, incluso aunque no tengáis papeles, que os convertirán en mileuristas por la face, al margen de otras ayudas, y luego dedicaros a vivir del cuento. Por cierto, Cataluña quería independencia económica para implantar, entre otras cosas, esa misma medida.

A mi, sinceramente, me parece mal que no cubierto el pobre de dentro se cubra antes al pobre de fuera, eso lo único que es es un mecanismo destroza Estados del Bienestar. No tiene absolutamente nada de altruista, ni de izquierdas, es golpismo puro con el modo hipócrita ON en megaturbo.
No me lo creo, un partido político proponiendo una medida con sentido, para intentar solucionar el problema xD.
https://www.abc.es/espana/abci-ciudadanos-propone-expulsar-inmigrantes-irregulares-reincidan-tres-hurtos-201909051343_noticia.html

¿Apoyarán la medida PSOE, PP o Podemos? Lo veremos en el próximo capítulo xD.
Aunque supongo que lo más probable es que los demás partidos les llamen racistas xD.

Joder, si es que encima te dejo que me robes 3 veces, para que te puedas ir con algo de dinero a tu tierra xD.
LynX escribió:No me lo creo, un partido político proponiendo una medida con sentido, para intentar solucionar el problema xD.
https://www.abc.es/espana/abci-ciudadanos-propone-expulsar-inmigrantes-irregulares-reincidan-tres-hurtos-201909051343_noticia.html

¿Apoyarán la medida PSOE, PP o Podemos? Lo veremos en el próximo capítulo xD.
Aunque supongo que lo más probable es que los demás partidos les llamen racistas xD.

Joder, si es que encima te dejo que me robes 3 veces, para que te puedas ir con algo de dinero a tu tierra xD.

Esos dos al menos no, que es una medida "racista".
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
No hay nada más racista que Podemos [rtfm]. Los otros dos, por a, b o c, jugarán a echar pelotas fuera, que lo importante es mantener el sillón en el juego de hienas...¿eso hacen todos no? [jaja] .
Acabo de escuchar en la radio, que los tres argelinos que violaron a la chica en Bilbao en Agosto, y que tenían que pasar a firmar cada 15 días han desaparecido, pero de eso los medios ni mu [facepalm]

Donde están las feministas para estos casos?:o
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Garranegra escribió:Acabo de escuchar en la radio, que los tres argelinos que violaron a la chica en Bilbao en Agosto, y que tenían que pasar a firmar cada 15 días han desaparecido, pero de eso los medios ni mu [facepalm]

Donde están las feministas para estos casos?:o

...menos mal que lo de ese caso era para pena de muerte previa tortura clara....o lo que es lo mismo, que los de Pamplona merecían apaleo brutal pero estos muchísimo más y más claro...
Hereze escribió:
kikon69 escribió:Dónde la policía reparte kits de ropa de emergencia es en Barcelona, no en Asturias.
Ni se pone, ni se quita. En Barcelona tienes que vigilar tus cosas, en Asturias no.

Vamos que si me dejo el iphone, puedo volver a los 30 minutos sabiendo que estará ahí.

Pues yo no puedo estar seguro nunca de eso, y estoy en Valencia [+risas]
dark_hunter escribió:
Hereze escribió:
kikon69 escribió:Dónde la policía reparte kits de ropa de emergencia es en Barcelona, no en Asturias.
Ni se pone, ni se quita. En Barcelona tienes que vigilar tus cosas, en Asturias no.

Vamos que si me dejo el iphone, puedo volver a los 30 minutos sabiendo que estará ahí.

Pues yo no puedo estar seguro nunca de eso, y estoy en Valencia [+risas]

Yo creo que ni en Japón
Garranegra escribió:Acabo de escuchar en la radio, que los tres argelinos que violaron a la chica en Bilbao en Agosto, y que tenían que pasar a firmar cada 15 días han desaparecido, pero de eso los medios ni mu [facepalm]

Donde están las feministas para estos casos?:o


No hombre,es que no te enteras,no están echando bilis en los medios porque están todos colaborando presencialmente que han ido en persona a buscarlos... [qmparto] [qmparto]
Que cínicos hijos de la gran p...

Saludosss
Aqui el video del apuñalamiento de la chica de 26 años en Barcelona, puede herir sensibilidades, ojala alguien los reconozcan y lo pillen

https://www.elperiodico.com/es/barcelon ... na-7621186
Torres escribió:
adrick escribió:Pues ya lo dijo Miquel jimenez en cope y callaron muchos medios, inmigración+buenismo y 4 años de una alcaldesa y un Gobierno que desde que está no mueve un dedo... que en toda su vida nunca vio nada similar como que te apuñalen por un movil... Que en su época había lo típico pero no como ahora.

La gente quería buenísimo pues ahora tenemos las consecuencias Esperemos que no se extienda a toda España porque va a parecer esto Venezuela ni salir de casa.

Veremos si la gente espabila si hay nuevas elecciones y también si estos politicuchos que tenemos ponen leyes duras.


Aquí en Vitoria también tenemos mucha inmigración gracias a las RGI que regalamos. Inmigrantes que vienen, se empadronan y se vuelven a pirar y están cobrando muchísimo más más que personas de aquí sin recursos. Otros que se quedan y cuando les ofrecen un empleo de ayudar a personas mayores (pongo este ejemplo porque mi mujer trabaja en una empresa que colabora con Cáritas) te dicen que no quieren contrato porque les quitan la ayuda y con la ayudan ganan mucho más.., que quieren hacerlo en B....

Bueno pues Maroto pidió regular estas ayudas y el premio que se le dió fue largarlo de la alcaldía y poner al impresentable de Urtaran que no sabe ni por dónde le da el aire...

Por no hablar de gente cobrando RGI desde Pakistan empradronado en Vitoria con empradonamientos falsos
https://www.noticiasdealava.eus/2017/02 ... los-hechos
DRONI escribió:Aqui el video del apuñalamiento de la chica de 26 años en Barcelona, puede herir sensibilidades, ojala alguien los reconozcan y lo pillen

https://www.elperiodico.com/es/barcelon ... na-7621186


Esas pintas indican que parece que son naturales de Lleida.
se le va a quedar una fama a barcelona que ni con 3 juegos olimpicos que organicen oiga
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
banderas20 escribió:
DRONI escribió:Aqui el video del apuñalamiento de la chica de 26 años en Barcelona, puede herir sensibilidades, ojala alguien los reconozcan y lo pillen

https://www.elperiodico.com/es/barcelon ... na-7621186


Esas pintas indican que parece que son naturales de Lleida.

E independentistas.
Por ahi han colgado sus fotos, de los dos hdp

tienen ficha policial
Son de esa etnia tan famosa a la que Cervantes les dedicó una líneas.
LaGarrota escribió:se le va a quedar una fama a barcelona que ni con 3 juegos olimpicos que organicen oiga

Fíjate que fama que la empreesa Mastercard dice que el turismo en Barcewlona aumenttará un 4,4%

Tan mala fama, que este año hemos uamentado un puesto mas en el ranking de ciudades más visitadas del mundo, siendo una vez mas, la ciudad más isitada de España y donde mas gasto hay en consumo de lujo.
LaGarrota escribió:se le va a quedar una fama a barcelona que ni con 3 juegos olimpicos que organicen oiga
asi va a ser.. como no pongan medidas no pisa nadie bcn es mas y tengo una operacion y como pueda en madrid no voy poe bcn esta la cosa como para dejar a mi familia sola mientras me opero y que luego pase algo,vamos que me da un patatus y no salgo de la camilla...
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
DRONI escribió:Aqui el video del apuñalamiento de la chica de 26 años en Barcelona, puede herir sensibilidades, ojala alguien los reconozcan y lo pillen

https://www.elperiodico.com/es/barcelon ... na-7621186

...al final, vamos a tener que ir todos armados :( .
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
LaGarrota escribió:se le va a quedar una fama a barcelona que ni con 3 juegos olimpicos que organicen oiga

Fíjate que fama que la empreesa Mastercard dice que el turismo en Barcewlona aumenttará un 4,4%

Tan mala fama, que este año hemos uamentado un puesto mas en el ranking de ciudades más visitadas del mundo, siendo una vez mas, la ciudad más isitada de España y donde mas gasto hay en consumo de lujo.

Yo creo que esto no va de piques Madrid-Barcelona ni de politiqueo barato. Barcelona ha sido, es y seguirá siendo una ciudad maravillosa con menas y sin menas, pero tambien es verdad que si hay un problema, habrá que solucionarlo.
Que alguno parece que os moleste que se hable del tema.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Yo tampoco entiendo esa defensa a ultranza, cuando Barcelona me parece un indicador potente para estudiar lo que se viene, en general, para el resto. Supongo que es la mayor o menor empatía de unos y otros; todo correcto.
Galicha escribió:Yo creo que esto no va de piques Madrid-Barcelona ni de politiqueo barato. Barcelona ha sido, es y seguirá siendo una ciudad maravillosa con menas y sin menas, pero tambien es verdad que si hay un problema, habrá que solucionarlo.
Que alguno parece que os moleste que se hable del tema.


Efectivamente, primero por la propia ciudadanía barcelonesa que no merece esta barbarie y segundo porque también estoy seguro que afecta negativamente al turismo del resto de España. Aquí no gana nadie exceptuando los políticos que se nutren de ésto.
kikon69 escribió:
Garranegra escribió:Acabo de escuchar en la radio, que los tres argelinos que violaron a la chica en Bilbao en Agosto, y que tenían que pasar a firmar cada 15 días han desaparecido, pero de eso los medios ni mu [facepalm]

Donde están las feministas para estos casos?:o

...menos mal que lo de ese caso era para pena de muerte previa tortura clara....o lo que es lo mismo, que los de Pamplona merecían apaleo brutal pero estos muchísimo más y más claro...

Nada eso se lo dejamos a uno de estos y fuera https://guardiaoscura.files.wordpress.c ... .jpg?w=723
DRONI escribió:Aqui el video del apuñalamiento de la chica de 26 años en Barcelona, puede herir sensibilidades, ojala alguien los reconozcan y lo pillen

https://www.elperiodico.com/es/barcelon ... na-7621186

Que me echas del bar? Pues toma, una apuñalada, de gratis.

Y en estos casos, legalmente otro segurata no podría reducirlo, aunque eso implicara ejercer violencia?
Namco69 escribió:Y en estos casos, legalmente otro segurata no podría reducirlo, aunque eso implicara ejercer violencia?


Tas loco? Pobre del segurata. La que le cae es pequeña...

Al día siguiente, cesado de su puesto. Linchado en redes sosiales. Denunciado por SOS Rasisme y seguramente con responsabilidades penales.

Y bloqueado del Facebook de Colau, que es lo peor [sonrisa] .
Un grupo de magrebíes ataca con un destornillador a un joven por proteger a una chica en Barcelona

https://okdiario.com/espana/grupo-magre ... na-4541529

CONCENTRACIÓN DE RECHAZO EN BARCELONA: https://www.youtube.com/watch?v=qudPJn6-8i0
Y como no, el autor de la puñalada un delincuente con unas cuantas detenciones a sus espaldas, pero el tio tan campante en libertad.
Las concentraciones de rechazo son la solución. Es como la luz para los vampiros. Yo me he pedido un pack de Concentraciones de autodefensa.

Nos vamos a la mierda.... :(
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
Buenos días señores.
Nos despertamos con un nuevo apuñalamiento, de esta pasada noche


https://www.elperiodico.com/es/barcelon ... na-7623991


Enjoy Barcelona!!!
esto no es en barcelona , ha sido en murcia pero igualmente se tiene que saber

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... tyzuX3mtRU
reborn.uk78 escribió:Buenos días señores.
Nos despertamos con un nuevo apuñalamiento, de esta pasada noche


https://www.elperiodico.com/es/barcelon ... na-7623991


Enjoy Barcelona!!!


Por un cigarrillo.

Y aún no ha acabado el día! Vamooos!
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
banderas20 escribió:
reborn.uk78 escribió:Buenos días señores.
Nos despertamos con un nuevo apuñalamiento, de esta pasada noche


https://www.elperiodico.com/es/barcelon ... na-7623991


Enjoy Barcelona!!!


Por un cigarrillo.

Y aún no ha acabado el día! Vamooos!

No citan la nacionalidad del agresor, venga , me la juego, apuesto por algún budista o ser de luz.
Y luego te sale la Colau ofendida por decir la verdad, que en Barcelona no hay seguridad, el otro día la entrevistaron en todo es mentira, para defenderse de las acusaciones sobre la seguridad de Barcelona, no quise ni verlo por que me imagino el papelón de ofendida y diciendo que todo es mentira fijo.
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
nail23 escribió:Y luego te sale la Colau ofendida por decir la verdad, que en Barcelona no hay seguridad, el otro día la entrevistaron en todo es mentira, para defenderse de las acusaciones sobre la seguridad de Barcelona, no quise ni verlo por que me imagino el papelón de ofendida y diciendo que todo es mentira fijo.

Yo lo vi, te resumo en una frase lo que dijo:

"La culpa de todo es del hombre blanco"
reborn.uk78 escribió:
nail23 escribió:Y luego te sale la Colau ofendida por decir la verdad, que en Barcelona no hay seguridad, el otro día la entrevistaron en todo es mentira, para defenderse de las acusaciones sobre la seguridad de Barcelona, no quise ni verlo por que me imagino el papelón de ofendida y diciendo que todo es mentira fijo.

Yo lo vi, te resumo en una frase lo que dijo:

"La culpa de todo es del hombre blanco"

La fuente es polémica, pero bueno, es una grabación al fin y al cabo:



"NO decimos que todos los hombres seáis agresores" ayyyyy lmao
Bauer8056 escribió:
reborn.uk78 escribió:
nail23 escribió:Y luego te sale la Colau ofendida por decir la verdad, que en Barcelona no hay seguridad, el otro día la entrevistaron en todo es mentira, para defenderse de las acusaciones sobre la seguridad de Barcelona, no quise ni verlo por que me imagino el papelón de ofendida y diciendo que todo es mentira fijo.

Yo lo vi, te resumo en una frase lo que dijo:

"La culpa de todo es del hombre blanco"

La fuente es polémica, pero bueno, es una grabación al fin y al cabo:



"NO decimos que todos los hombres seáis agresores" ayyyyy lmao


Y que esta sea mejor opción que un alcalde independentista, no me lo explico, al menos el que presentó ERC creo, iba de cara y dijo que no iba a hacer ni el huevo por la ciudad.
Parte de la culpa es del descenso del número de mossos. Pero la mayor parte de la culpa la tiene el gobierno estatal.

La legislación penal es débil y blanda. La justicia es excesivamente lenta, lo que la hace ineficaz.

Hay que arreglar jurídicamente el problema de la okupacion. Hay que arreglar el código penal. Hay que luchar por una justicia mucha más rápida.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
LynX escribió:No me lo creo, un partido político proponiendo una medida con sentido, para intentar solucionar el problema xD.
https://www.abc.es/espana/abci-ciudadanos-propone-expulsar-inmigrantes-irregulares-reincidan-tres-hurtos-201909051343_noticia.html

¿Apoyarán la medida PSOE, PP o Podemos? Lo veremos en el próximo capítulo xD.
Aunque supongo que lo más probable es que los demás partidos les llamen racistas xD.

Joder, si es que encima te dejo que me robes 3 veces, para que te puedas ir con algo de dinero a tu tierra xD.


Si son ilegales es necesario que cometan un delito grave para ser expulsados? De por sí ya me parece lamentable la propuesta .

Dicho esto, la propuesta es del partido que voto a favor de que los menas cobren una paguita hasta los 23 años de edad..

Y para rematar, lo dicen ahora que hay alarma social, a ver si da votos..

Mi mejor amigo es argentino y para conseguir los papeles para entrar en España le costó lo suyo, llegó se puso a trabajar y a pagar impuestos. Ni paguitas ni nada..

Mientras otros llegan ilegalmente y por lo tanto no pueden trabajar. Entonces de que viven?

Las consecuencias las estamos viendo..el mayor problema es que no se cumple la ley por el rollo del buenísmo..

Y no digas la verdad que entonces eres un racista. Pues nada, Barcelona es simplemente la consecuencia de mirar para otro lado porque así manda Bruselas y los lobbys progres.

Lo que pasa en Barcelona pasa en otras zonas, y va a ir a más. Y no lo digo porque sea adivino, si no porque es lo que ha pasado en otros países.

Y el final me temo que será lo mismo que en otros países, no harán nada los políticos y la gente se acostumbrara a vivir así..
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
dicanio1 escribió:
LynX escribió:No me lo creo, un partido político proponiendo una medida con sentido, para intentar solucionar el problema xD.
https://www.abc.es/espana/abci-ciudadanos-propone-expulsar-inmigrantes-irregulares-reincidan-tres-hurtos-201909051343_noticia.html

¿Apoyarán la medida PSOE, PP o Podemos? Lo veremos en el próximo capítulo xD.
Aunque supongo que lo más probable es que los demás partidos les llamen racistas xD.

Joder, si es que encima te dejo que me robes 3 veces, para que te puedas ir con algo de dinero a tu tierra xD.


Si son ilegales es necesario que cometan un delito grave para ser expulsados? De por sí ya me parece lamentable la propuesta .

Dicho esto, la propuesta es del partido que voto a favor de que los menas cobren una paguita hasta los 23 años de edad..

Y para rematar, lo dicen ahora que hay alarma social, a ver si da votos..

Mi mejor amigo es argentino y para conseguir los papeles para entrar en España le costó lo suyo, llegó se puso a trabajar y a pagar impuestos. Ni paguitas ni nada..

Mientras otros llegan ilegalmente y por lo tanto no pueden trabajar. Entonces de que viven?

Las consecuencias las estamos viendo..el mayor problema es que no se cumple la ley por el rollo del buenísmo..

Y no digas la verdad que entonces eres un racista. Pues nada, Barcelona es simplemente la consecuencia de mirar para otro lado porque así manda Bruselas y los lobbys progres.

Lo que pasa en Barcelona pasa en otras zonas, y va a ir a más. Y no lo digo porque sea adivino, si no porque es lo que ha pasado en otros países.

Y el final me temo que será lo mismo que en otros países, no harán nada los políticos y la gente se acostumbrara a vivir así..

Luego nos echamos las manos a la cabeza por la irrupcion de los partidos de extrema derecha en Europa, la gente empieza a estar hasta los cojones de tanto buenismo y de tanto welcome refugees.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
amchacon escribió:Parte de la culpa es del descenso del número de mossos. Pero la mayor parte de la culpa la tiene el gobierno estatal.

La legislación penal es débil y blanda. La justicia es excesivamente lenta, lo que la hace ineficaz.

Hay que arreglar jurídicamente el problema de la okupacion. Hay que arreglar el código penal. Hay que luchar por una justicia mucha más rápida.

La situacion que estamos creando en Europa es de coña: le cedemos al Estado el monopolio de las armas, nos tienen reventados a impuestos para que luego no sean capaces siquiera de garantizar la seguridad a la poblacion
Estoy pensando en Francia, Belgica, Suecia...y nosotros vamos por el mismo camino.
Y aqui venga a dar la nacionalidad por el simple hecho de parir en territorio español aunque ninguno de los progenitores sea nacional y cenen todos los dias con Al Jazeera.
Si es que los europeos no nos merecemos mas que la extincion.
Galicha escribió:
amchacon escribió:Parte de la culpa es del descenso del número de mossos. Pero la mayor parte de la culpa la tiene el gobierno estatal.

La legislación penal es débil y blanda. La justicia es excesivamente lenta, lo que la hace ineficaz.

Hay que arreglar jurídicamente el problema de la okupacion. Hay que arreglar el código penal. Hay que luchar por una justicia mucha más rápida.

La situacion que estamos creando en Europa es de coña: le cedemos al Estado el monopolio de las armas, nos tienen reventados a impuestos para que luego no sean capaces siquiera de garantizar la seguridad a la poblacion
Estoy pensando en Francia, Belgica, Suecia...y nosotros vamos por el mismo camino.
Y aqui venga a dar la nacionalidad por el simple hecho de parir en territorio español aunque ninguno de los progenitores sea nacional y cenen todos los dias con Al Jazeera.
Si es que los europeos no nos merecemos mas que la extincion.

Uh, eso pasa en Estados Unidos. Aquí la única forma de ser español de origen es por sangre (ser hijo de otro español).

----

Otra cosa esque hayas vivido 18 años aquí, te hayas criado con el sistema educativo español, pases el examen de ciudadanía y renuncias a tu antigua nacionalidad. Suena lógico que te consideren español.
amchacon escribió:
Galicha escribió:
amchacon escribió:Parte de la culpa es del descenso del número de mossos. Pero la mayor parte de la culpa la tiene el gobierno estatal.

La legislación penal es débil y blanda. La justicia es excesivamente lenta, lo que la hace ineficaz.

Hay que arreglar jurídicamente el problema de la okupacion. Hay que arreglar el código penal. Hay que luchar por una justicia mucha más rápida.

La situacion que estamos creando en Europa es de coña: le cedemos al Estado el monopolio de las armas, nos tienen reventados a impuestos para que luego no sean capaces siquiera de garantizar la seguridad a la poblacion
Estoy pensando en Francia, Belgica, Suecia...y nosotros vamos por el mismo camino.
Y aqui venga a dar la nacionalidad por el simple hecho de parir en territorio español aunque ninguno de los progenitores sea nacional y cenen todos los dias con Al Jazeera.
Si es que los europeos no nos merecemos mas que la extincion.

Uh, eso pasa en Estados Unidos. Aquí la única forma de ser español de origen es por sangre (ser hijo de otro español).

----

Otra cosa esque hayas vivido 18 años aquí, te hayas criado con el sistema educativo español, pases el examen de ciudadanía y renuncias a tu antigua nacionalidad. Suena lógico que te consideren español.

FALSE: ius soli
Edit: De origen?
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
amchacon escribió:
Galicha escribió:
amchacon escribió:Parte de la culpa es del descenso del número de mossos. Pero la mayor parte de la culpa la tiene el gobierno estatal.

La legislación penal es débil y blanda. La justicia es excesivamente lenta, lo que la hace ineficaz.

Hay que arreglar jurídicamente el problema de la okupacion. Hay que arreglar el código penal. Hay que luchar por una justicia mucha más rápida.

La situacion que estamos creando en Europa es de coña: le cedemos al Estado el monopolio de las armas, nos tienen reventados a impuestos para que luego no sean capaces siquiera de garantizar la seguridad a la poblacion
Estoy pensando en Francia, Belgica, Suecia...y nosotros vamos por el mismo camino.
Y aqui venga a dar la nacionalidad por el simple hecho de parir en territorio español aunque ninguno de los progenitores sea nacional y cenen todos los dias con Al Jazeera.
Si es que los europeos no nos merecemos mas que la extincion.

Uh, eso pasa en Estados Unidos. Aquí la única forma de ser español de origen es por sangre (ser hijo de otro español).

----

Otra cosa esque hayas vivido 18 años aquí, te hayas criado con el sistema educativo español, pases el examen de ciudadanía y renuncias a tu antigua nacionalidad. Suena lógico que te consideren español.

Da igual los años que hayan vivido aquí, o incluso si ha nacido aquí, ciertas culturas, como los moros, rechazan la integración, por poner un ejemplo, el departament d'enseynament se gasta un pastizal cada año para la integración de los moros, o "nou vinguts", como les gusta llamarlos, en aulas de acogida, formación, recursos materiales y personales, etc, para enseñarles a vivir en sociedad y ética, a parte del idioma, pero claro, cuando te esfuerzas por integrarlos en las escuelas y después sus familias los llevan a las mezquitas donde reciben un discurso totalmente opuesto a lo que se les enseña en los centros escolares, no hay nada que hacer, y quien dice mezquitas dice el propio contexto familiar.
@reborn.uk78
Yo apuesto más por la "desintegración". Molecular. En muchos casos es la única solución con depende qué gentuza.
las leyes son las mismas en toda españa, asi que menos lobos
Painmaker escribió:
Torres escribió:
adrick escribió:Pues ya lo dijo Miquel jimenez en cope y callaron muchos medios, inmigración+buenismo y 4 años de una alcaldesa y un Gobierno que desde que está no mueve un dedo... que en toda su vida nunca vio nada similar como que te apuñalen por un movil... Que en su época había lo típico pero no como ahora.

La gente quería buenísimo pues ahora tenemos las consecuencias Esperemos que no se extienda a toda España porque va a parecer esto Venezuela ni salir de casa.

Veremos si la gente espabila si hay nuevas elecciones y también si estos politicuchos que tenemos ponen leyes duras.


Aquí en Vitoria también tenemos mucha inmigración gracias a las RGI que regalamos. Inmigrantes que vienen, se empadronan y se vuelven a pirar y están cobrando muchísimo más más que personas de aquí sin recursos. Otros que se quedan y cuando les ofrecen un empleo de ayudar a personas mayores (pongo este ejemplo porque mi mujer trabaja en una empresa que colabora con Cáritas) te dicen que no quieren contrato porque les quitan la ayuda y con la ayudan ganan mucho más.., que quieren hacerlo en B....

Bueno pues Maroto pidió regular estas ayudas y el premio que se le dió fue largarlo de la alcaldía y poner al impresentable de Urtaran que no sabe ni por dónde le da el aire...

Por no hablar de gente cobrando RGI desde Pakistan empradronado en Vitoria con empradonamientos falsos
https://www.noticiasdealava.eus/2017/02 ... los-hechos


Pues sí.., y luego pasan estas cosas:

https://www.facebook.com/francisco.mart ... 8951877949
1476 respuestas
125, 26, 27, 28, 29, 30