La inseguridad creciente en Barcelona ¿De quien es la culpa?

@Lee_Chaolan
De Ocata me he ido yo despues de 2 años y ahi el problema real son los propios vecinos del pueblo, que quieren un pueblo dormitorio y enseguida escupen cuando algo les molesta... a parte de que el pueblo esta hecho una putisima mierda.

Aunque desde hace un año ha habido mucha movida con la casa de acogida de menas y se han incrementado bastante los robos por la zona alta, nacional y la playa, algo de violencia y algun abuso sexual, esto ultimo provocando protesta en el ayuntamiento y casi asalto a la casa de acogida por parte de los ocateños, todo muy fuera de control.
Hombre, a mi no me han robado en Barcelona cuando iba a la playa (Barceloneta, Bogatell, Mar Bella), pero hay quien sí ha pasado.

A mi me intentaron robar en Barcelona hace un año o así (y no lo consiguieron porque aún tuve sangre fría) y no era en una zona típica como las Ramblas, sino en la Zona Olímpica (fui de noche, es cierto). La única vez, porque yo nunca he tenido problemas ni en Madrid ni en Zaragoza ni en Valencia (ni aún yendo a zonas chungas).

Me creo que sí ha aumentado lo de los robos, osea que...

Saludos.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
shingi- escribió:
En Cadaqués no solo el móvil, cartera y hasta las llaves de casa si hiciera falta he dejado en la toalla.

La costa catalana es muy larga :D

Hace mucho que no estoy por ahí, y, aún todo, tampoco me parece comparable en lo que me refiero de seguridad, pese a que se por dónde vas.

Por ahí es por donde para cerca la casa del pintor ese que la gente paga por ver :-? y, al menos en tiempos, había un individuo que te pasaba en barca a una especie de isleta que recuerdo especialmente, porque buceando me encontré con una morena sacándome los dientes a apenas un metro de la cara y dejé de bucear, pero lo más gracioso fue cuando se lo avisé a un compadre de los vuestros, muy foráneo él, y muy listo él decidió hacer caso omiso e irse a bañar al mismo sitio, para, apenas 5 minutos después, poder ver por primera vez, y última, a un bañista correr por encima del agua, al grito de morena asesina [+risas] [qmparto] . Como para olvidarse [jaja].

Al margen de eso, no recuerdo especialmente las playas de Cadaqués, al menos playas con relativamente espacio, como si, por ejemplo, otras como las de Begur.
La costa catalana será todo lo larga que quieras, pero es que yo soy un friki de las playas y me gusta, cuando menos, asomarme a cada una de ellas.
kikon69 escribió:
shingi- escribió:
En Cadaqués no solo el móvil, cartera y hasta las llaves de casa si hiciera falta he dejado en la toalla.

La costa catalana es muy larga :D

Hace mucho que no estoy por ahí, y, aún todo, tampoco me parece comparable en lo que me refiero de seguridad, pese a que se por dónde vas.

Por ahí es por donde para cerca la casa del pintor ese que la gente paga por ver :-? y, al menos en tiempos, había un individuo que te pasaba en barca a una especie de isleta que recuerdo especialmente, porque buceando me encontré con una morena sacándome los dientes a apenas un metro de la cara y dejé de bucear, pero lo más gracioso fue cuando se lo avisé a un compadre de los vuestros, muy foráneo él, y muy listo él decidió hacer caso omiso e irse a bañar al mismo sitio, para, apenas 5 minutos después, poder ver por primera vez, y última, a un bañista correr por encima del agua, al grito de morena asesina [+risas] [qmparto] . Como para olvidarse [jaja].

Al margen de eso, no recuerdo especialmente las playas de Cadaqués, al menos playas con relativamente espacio, como si, por ejemplo, otras como las de Begur.
La costa catalana será todo lo larga que quieras, pero es que yo soy un friki de las playas y me gusta, cuando menos, asomarme a cada una de ellas.


En serio que no te he pillado.

Por donde voy? si no hay nada encriptado :D digo que las playas catalanas son tan seguras o más que las restantes, que por supuesto en Barcelona yo tampoco dejaría la cartera en la toalla, pero como tampoco lo haría en Madrid de tener playa :D.

Un compadre de los nuestros?

Cadaqués haces mal de no recordarlo, quizás sea de las zonas de playa más bonitas de toda Catalunya, date un capricho y vuelve a visitarlo.

saludos
Lee_Chaolan escribió:En Badalona no te digo que no (hay una cantidad de chusma por metro cuadrado que flipas xD), pero Ocata es la playa a la que más voy y 0 problemas. Y mira que también hay gente rara por ahí.

Pero sí, los de la ciudad preferimos coger el coche e ir a donde sea xD


Badalona is about otra dimension.

Nada tiene sentido aqui.
Azucar escribió:
Lee_Chaolan escribió:En Badalona no te digo que no (hay una cantidad de chusma por metro cuadrado que flipas xD), pero Ocata es la playa a la que más voy y 0 problemas. Y mira que también hay gente rara por ahí.

Pero sí, los de la ciudad preferimos coger el coche e ir a donde sea xD


Badalona is about otra dimension.

Nada tiene sentido aqui.

Pero de siempre.
Y Santa Coloma Fondo ya no digo nada [+risas]
vicodina escribió:es bastante decadente el hecho que esteis discutiendo de banalidades mientras la gentuza sigue pululando por la calle, robando, acumulando delitos de hurto uno detras de otro y saliendo a la calle el mismo dia que ve la cara del juez, de la misma forma que alguno, por lo que leo, parece necesitar una crisis de seguridad REAL para que acepte que el problema se ha ido de madre

Tú mismo acabas de decir cual es el principal problema, y por desgracia, nosotros no podemos hacer nada al respecto, es cosa de los jueces que para según que personas tienen el dedo fácil para meterlos en prisión pero para otros no.

Supongo que para nuestros maravillosos jueces, debe de ser más peligroso para la sociedad una persona como Rosell, que un carterista con 100 detenciones a sus espaldas.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@shingi-
Me refiero a que, obviamente, entiendo que, en materia de seguridad, Cadaques no es comparable a muchas otras playas de Cataluña, y, aún todo, te digo que eso que tu aprecias de Cadaques lo veo mucho más acentuado en el norte.
Y ya puestos también estuve en una zona de Grecia, donde la gente hasta dejaba las llaves en el coche o en la moto y no había policía.
Que esto es lo que debería ser pero, obviamente, no es así, por eso yo si alguna vez me mudo espero hacerlo a un sitio más pequeño y que se acerque más a lo que hablamos, y vivo en Zaragoza que entiendo no es comparable en delincuencia a Madrid o Barcelona.

Por compadre me refería a un catalán muy catalán, por el acento, no de forma peyorativa.

A ver, de lo que es el pueblo si que me acuerdo, lo que no recuerdo es qué playas en concreto tenía.

Y respecto a la costa brava, pues si, es bonita, pero entre la cantidad de gente que tiene y lo mal regulado que estaba (no se si estará) lo del tema barquitos y olor a combustible que llegaba hasta la playa, pues...como que me da mucha pereza (me he mal acostumbrado y me gustan cosas más tranquilas) [bye] .
Nune escribió:@Azucar "Limpiando Badalona" [qmparto] [qmparto]


A ese le han barrido, no vuelve a oler silla en la vida, hay bloqueo progremita.
@Azucar no me importa mucho el Albiol pero recuerdo la que se lió y los medios con el grito en el cielo. Y bien que salió alcalde. Porque el populacho sabe lo que hay en Badalona.

Curioso si más no.
Kurace escribió:Hombre, a mi no me han robado en Barcelona cuando iba a la playa (Barceloneta, Bogatell, Mar Bella), pero hay quien sí ha pasado.

A mi me intentaron robar en Barcelona hace un año o así (y no lo consiguieron porque aún tuve sangre fría) y no era en una zona típica como las Ramblas, sino en la Zona Olímpica (fui de noche, es cierto). La única vez, porque yo nunca he tenido problemas ni en Madrid ni en Zaragoza ni en Valencia (ni aún yendo a zonas chungas).

Me creo que sí ha aumentado lo de los robos, osea que...

Saludos.

Pero es que la experiencia personal no es nada. A mi nunca me han robado en Barcelona y en madrid lo han intentado una vez.

Y es que nadie duda de que han aumentado los robos. Pero hace gracia que es extremadamente preocupante que el año pasado se cometieron 7200 robos con violencia e intimidación, y teniendo en cuenta que ha habido un aumento de un 80% con respecto al 2015, sale que en 2015 hubo 4000 robos con violencia e intimidación. 4000. Y nadie abría hilos ni pegaba docenas de noticias, y mira que había al menos 4000 noticias anuales para poner.

A nadie de este hilo le importa una mierda la violencia en Barcelona, porque no hay una barrera donde las cosas dejen de importar. No es que si bajamos de 5000 robos con violencia pasemos de estar en el Bronx a ser una capital europea. Lo que sucede es que hay que vapulear al enemigo, y lo que ha subido han sido los robos violentos, y si en vez de robos violentos lo que hubiese subido es el nivel del agua, tendríamos el hilo sobre cómo es culpa de la Colau que haya subido el nivel del agua, de la misma forma que cuando hubo el atentado en las ramblas la culpa era de de la colau por los bolinches.

Así que si tanto molesta este aumento de la delincuecia y tan pobrecitas las víctimas, le pedís al super presi del Partido Capitalistas Patronal Español que está ahora en la presidencia que aumente la severidad de las condenas para los delincuentes reincidentes y de paso, prevenimos gran parte de los otros 20.000 casos de robo con violencia del resto del país, que también son víctimas pero estos ya da igual.
@Reakl Totalmente de acuerdo.
Es como lo de los 7 u 8 apuñalamientos, que si es muy grave, pero luego ves esta noticia en la que dicen que en Madrid en dos meses hubieron 26 casos y claro... pues te paras a pensar si no estan haciendo una montaña por cierto interes...
Reakl escribió:
Kurace escribió:Hombre, a mi no me han robado en Barcelona cuando iba a la playa (Barceloneta, Bogatell, Mar Bella), pero hay quien sí ha pasado.

A mi me intentaron robar en Barcelona hace un año o así (y no lo consiguieron porque aún tuve sangre fría) y no era en una zona típica como las Ramblas, sino en la Zona Olímpica (fui de noche, es cierto). La única vez, porque yo nunca he tenido problemas ni en Madrid ni en Zaragoza ni en Valencia (ni aún yendo a zonas chungas).

Me creo que sí ha aumentado lo de los robos, osea que...

Saludos.

Pero es que la experiencia personal no es nada. A mi nunca me han robado en Barcelona y en madrid lo han intentado una vez.

Y es que nadie duda de que han aumentado los robos. Pero hace gracia que es extremadamente preocupante que el año pasado se cometieron 7200 robos con violencia e intimidación, y teniendo en cuenta que ha habido un aumento de un 80% con respecto al 2015, sale que en 2015 hubo 4000 robos con violencia e intimidación. 4000. Y nadie abría hilos ni pegaba docenas de noticias, y mira que había al menos 4000 noticias anuales para poner.

A nadie de este hilo le importa una mierda la violencia en Barcelona, porque no hay una barrera donde las cosas dejen de importar. No es que si bajamos de 5000 robos con violencia pasemos de estar en el Bronx a ser una capital europea. Lo que sucede es que hay que vapulear al enemigo, y lo que ha subido han sido los robos violentos, y si en vez de robos violentos lo que hubiese subido es el nivel del agua, tendríamos el hilo sobre cómo es culpa de la Colau que haya subido el nivel del agua, de la misma forma que cuando hubo el atentado en las ramblas la culpa era de de la colau por los bolinches.

Así que si tanto molesta este aumento de la delincuecia y tan pobrecitas las víctimas, le pedís al super presi del Partido Capitalistas Patronal Español que está ahora en la presidencia que aumente la severidad de las condenas para los delincuentes reincidentes y de paso, prevenimos gran parte de los otros 20.000 casos de robo con violencia del resto del país, que también son víctimas pero estos ya da igual.


Yo digo una experiencia personal no significa nada. Claro que en Madrid ha habido aumento de robos, pero como en toda ciudad grande.

Sin embargo, sí que es cierto que ha aumentado lo de los robos. Incluso Zaragoza (una ciudad muy tranquila para eso) está habiendo robos con el método "mata-león" o a punta de navaja en algunos casos.

Lo que no entiendo eso de "vapulear al enemigo".

Saludos.
(mensaje borrado)
Necrofero escribió:
martuka_pzm escribió:Llevo en Barcelona desde Mayo y es verdad que la sensación de inseguridad la noto más que en Madrid.
Ahora bien, en los 6 meses que estuvimos en Madrid no sé cuántos móviles, carteras, iPad y portátil robaron a la gente de mi alrededor. Aquí llevamos casi 4 y a nadie le han robado nada (ni ha sido víctima de ningún delito).
Lo mismo la tele me sugestiona.


Igual es que no has llegado a deducir que el foco de esta gentuza son los turistas.

Bueno entonces los que vivimos en Barcelona sí que podemos estar tranquilos en la cuidad.. que era a lo que yo iba. A la diferencia de vivir en un sitio o en otro.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
No es en Barcelona pero por no abrir un hilo... al final al gitano que se avalanzó contra el policia en la playa para darle de puñaladas la sentencia lo condena aaaaaaaaaa....

20 años? 15? 5? no, no va a pisar carcel, multita y palmadita en la espalda [facepalm]
urtain69 escribió:@Reakl Totalmente de acuerdo.
Es como lo de los 7 u 8 apuñalamientos, que si es muy grave, pero luego ves esta noticia en la que dicen que en Madrid en dos meses hubieron 26 casos y claro... pues te paras a pensar si no estan haciendo una montaña por cierto interes...

Barcelona fue de largo la ciudad más insegura de españa en el 2018 (120 delitos por cada 1000 habitantes). Madrid fue la tercera ciudad más insegura (75 por cada 1000 habitantes). Esta distancia se ha agravado en 2019. Una pena la verdad.

https://www.elmundo.es/espana/2019/05/1 ... b479e.html
urtain69 escribió:@Reakl Totalmente de acuerdo.
Es como lo de los 7 u 8 apuñalamientos, que si es muy grave, pero luego ves esta noticia en la que dicen que en Madrid en dos meses hubieron 26 casos y claro... pues te paras a pensar si no estan haciendo una montaña por cierto interes...

Pero de eso poco hablarán, hoy otro artículo en El Mundo hablando del problema de Barcelona, no sea cosa que a la gente se le olvide el asunto
is2ms escribió:
urtain69 escribió:@Reakl Totalmente de acuerdo.
Es como lo de los 7 u 8 apuñalamientos, que si es muy grave, pero luego ves esta noticia en la que dicen que en Madrid en dos meses hubieron 26 casos y claro... pues te paras a pensar si no estan haciendo una montaña por cierto interes...

Barcelona fue de largo la ciudad más insegura de españa en el 2018 (120 delitos por cada 1000 habitantes). Madrid fue la tercera ciudad más insegura (75 por cada 1000 habitantes). Esta distancia se ha agravado en 2019. Una pena la verdad.

https://www.elmundo.es/espana/2019/05/1 ... b479e.html

Si yo no digo que no. Lo que digo es que han montado un pifostio por lo de las puñaladas, que si es muy grave y nadie lo niega, pero si ves que han sido 8 y en Madrid solo en dos meses hubo 26 y ni nos enteramos practicamente pues huele a campaña del miedo interesada a la legua.

Osea, de un sitio por menos casos estan dando la matraca todos los dias y de otro con mas casos en poco tiempo te tienes que enterar porque sale en un medio que casi nadie mira...
urtain69 escribió:
is2ms escribió:
urtain69 escribió:@Reakl Totalmente de acuerdo.
Es como lo de los 7 u 8 apuñalamientos, que si es muy grave, pero luego ves esta noticia en la que dicen que en Madrid en dos meses hubieron 26 casos y claro... pues te paras a pensar si no estan haciendo una montaña por cierto interes...

Barcelona fue de largo la ciudad más insegura de españa en el 2018 (120 delitos por cada 1000 habitantes). Madrid fue la tercera ciudad más insegura (75 por cada 1000 habitantes). Esta distancia se ha agravado en 2019. Una pena la verdad.

https://www.elmundo.es/espana/2019/05/1 ... b479e.html

Si yo no digo que no. Lo que digo es que han montado un pifostio por lo de las puñaladas, que si es muy grave y nadie lo niega, pero si ves que han sido 8 y en Madrid solo en dos meses hubo 26 y ni nos enteramos practicamente pues huele a campaña del miedo interesada a la legua.

Osea, de un sitio por menos casos estan dando la matraca todos los dias y de otro con mas casos en poco tiempo te tienes que enterar porque sale en un medio que casi nadie mira...

Siempre mirando para madrid, es que de verdad...
Estamos en agosto del 2019, en barcelona ya han habido más asesinatos que en todo 2018 ¿Se ha producido este aumento tan grande de la criminalidad en madrid? Que puntualmente hayan habido 26 apuñalamientos (solo 1 muerto) en madrid no significa nada, y eso ya fue noticia en su momento...
Notas de prensa en los periódicos alemanes diciendo que barcelona es "la ciudad del crimen", recomendaciones por parte de la embajada estadounidense a sus ciudadanos... no sé, si eso pasara en madrid se sabría inmediatamente.
is2ms escribió:
urtain69 escribió:@Reakl Totalmente de acuerdo.
Es como lo de los 7 u 8 apuñalamientos, que si es muy grave, pero luego ves esta noticia en la que dicen que en Madrid en dos meses hubieron 26 casos y claro... pues te paras a pensar si no estan haciendo una montaña por cierto interes...

Barcelona fue de largo la ciudad más insegura de españa en el 2018 (120 delitos por cada 1000 habitantes). Madrid fue la tercera ciudad más insegura (75 por cada 1000 habitantes). Esta distancia se ha agravado en 2019. Una pena la verdad.

https://www.elmundo.es/espana/2019/05/1 ... b479e.html

Pero hay que añadir el dato de que españa es el 5º país más seguro del mundo, incluyendo la terrible Barcelona.

Y no hay tanta distancia entre ambas ciudades. En Madrid tendrás una media de 6 delitos en tu vida y en Barcelona 9. Números bajísimos en general.
Recordar a modo de Off-topic funny, que mi pareja tuvo un grupo en la universidad de Americanos y le comentaron que tenían miedo de venir porque durante las manifestaciones del tema post-referendum, se pensaban que estábamos en Guerra Civil (not kidding, lo decían en serio).

Los medios quizás a veces se les va el tono de alarma :D
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@shingi-

...o también, según desde la perspectiva que lo oigas o quieres oír, te puede parecer más. Quiero decir, yo, tajantemente y salvo obligación, no iría a un sitio donde cortan vías principales, y eso en más de una de esas manifestaciones creo que si pasó.

Luego está también el lo que pudo ser y lo que fue, pero ese ya es otro tema.
kikon69 escribió:@shingi-

...o también, según desde la perspectiva que lo oigas o quieres oír, te puede parecer más. Quiero decir, yo, tajantemente y salvo obligación, no iría a un sitio donde cortan vías principales, y eso en más de una de esas manifestaciones creo que si pasó.

Luego está también el lo que pudo ser y lo que fue, pero ese ya es otro tema.


Eso es otro tema, por conveniencia o decisión propia dado el follón previsible que decidas no venir está perfecto, pensar de forma literal y real que estábamos en Guerra Civil.... es otro tema :D
Cito a Gil Robles en la mítica sesión del 16 de Junio.

Desde el 16 de febrero hasta el 15 de junio, inclusive, un resumen numérico arroja los siguientes datos:
Iglesias totalmente destruidas, 160.
Asaltos de templos, incendios sofocados, destrozos, intentos de asalto, 251.
Muertos, 269.
Heridos de diferente gravedad, 1.287.
Agresiones personales frustradas o cuyas consecuencias no constan, 215.
Atracos consumados, 138,
Tentativas de atraco, 23.
Centros particulares y políticos destruidos, 69.
Ídem asaltados, 312.
Huelgas generales, 113.
Huelgas parciales, 228.
Periódicos totalmente destruidos, 10.
Asaltos a periódicos, intentos de asalto y destrozos, 33.
Bombas y petardos explotados, 146.
Recogidas sin explotar, 78

Desengañaos, Sres. Diputados, un país puede vivir en monarquía o en República, en sistema parlamentario o en sistema presidencialista, en sovietismo o en fascismo; como únicamente no vive en en anarquía, y España, hoy, por desgracia, vive en la anarquía.
is2ms escribió:Siempre mirando para madrid, es que de verdad...
Estamos en agosto del 2019, en barcelona ya han habido más asesinatos que en todo 2018 ¿Se ha producido este aumento tan grande de la criminalidad en madrid? Que puntualmente hayan habido 26 apuñalamientos (solo 1 muerto) en madrid no significa nada, y eso ya fue noticia en su momento...
Notas de prensa en los periódicos alemanes diciendo que barcelona es "la ciudad del crimen", recomendaciones por parte de la embajada estadounidense a sus ciudadanos... no sé, si eso pasara en madrid se sabría inmediatamente.

Me quieres decir que 26 apuñalamientos en 2 meses no es para preocuparse, pero 8 si??
Que en los medios ya se hablo de ello??
El mismo por culo que estan dando con Barcelona?
Ni de coña vamos...

Tu dices que siempre mirando para Madrid, pero yo te digo que otros todo lo que sea meter mierda a Catalunya o el independentismo lo veis de puta madre y da igual que tengan un trato diferente mientras les jodan bien.

No tengo nada mas que decirte porque siempre vas a ver lo contrario, asi que paso de perder el tiempo.
Wachero está baneado por "clon de usuario baneado"
shingi- escribió:
Cadaqués haces mal de no recordarlo, quizás sea de las zonas de playa más bonitas de toda Catalunya, date un capricho y vuelve a visitarlo.

saludos
Y de las mas masificadas, yo fui una vez y ni loco vuelvo a esa ratonera.

Bonito es pero joder.
Wachero escribió:
shingi- escribió:
Cadaqués haces mal de no recordarlo, quizás sea de las zonas de playa más bonitas de toda Catalunya, date un capricho y vuelve a visitarlo.

saludos
Y de las mas masificadas, yo fui una vez y ni loco vuelvo a esa ratonera.

Bonito es pero joder.


Agosto verdad? XD
Wachero está baneado por "clon de usuario baneado"
shingi- escribió:
Wachero escribió:
shingi- escribió:
Cadaqués haces mal de no recordarlo, quizás sea de las zonas de playa más bonitas de toda Catalunya, date un capricho y vuelve a visitarlo.

saludos
Y de las mas masificadas, yo fui una vez y ni loco vuelvo a esa ratonera.

Bonito es pero joder.


Agosto verdad? XD

Si.
shingi- escribió:
kikon69 escribió:@shingi-

...o también, según desde la perspectiva que lo oigas o quieres oír, te puede parecer más. Quiero decir, yo, tajantemente y salvo obligación, no iría a un sitio donde cortan vías principales, y eso en más de una de esas manifestaciones creo que si pasó.

Luego está también el lo que pudo ser y lo que fue, pero ese ya es otro tema.


Eso es otro tema, por conveniencia o decisión propia dado el follón previsible que decidas no venir está perfecto, pensar de forma literal y real que estábamos en Guerra Civil.... es otro tema :D


Lo mismo vieron el video este y por eso pensaron en una guerra civil:

Widder escribió:
shingi- escribió:
kikon69 escribió:@shingi-

...o también, según desde la perspectiva que lo oigas o quieres oír, te puede parecer más. Quiero decir, yo, tajantemente y salvo obligación, no iría a un sitio donde cortan vías principales, y eso en más de una de esas manifestaciones creo que si pasó.

Luego está también el lo que pudo ser y lo que fue, pero ese ya es otro tema.


Eso es otro tema, por conveniencia o decisión propia dado el follón previsible que decidas no venir está perfecto, pensar de forma literal y real que estábamos en Guerra Civil.... es otro tema :D


Lo mismo vieron el video este y por eso pensaron en una guerra civil:


Lo mismo.

Ya está hecha la crítica o falta alguna más?
@shingi- Es curioso que antes hicieran videos de Help catalonia, Torra decir que estamos en una crisis humanitaria y ahora con la inseguridad es un invento de madrid.
Widder escribió:@shingi- Es curioso que antes hicieran videos de Help catalonia, Torra decir que estamos en una crisis humanitaria y ahora con la inseguridad es un invento de madrid.

No... No estás todavía.

Es curioso que siempre sea esta la tónica y yo por ejemplo no te ponga a la tormenta llorando por las miradas de odio o Fairys... O los relatos de destrucción de coches y caos terrorista por caretas dr Puigdemont....

Ten en cuenta que hay tantos o más vídeos del lado contrario para echar en cara, quieres jugar a ese juego o podemos comentar las cosas mas sanamente de una vez?

PD: hay el hilo de la cuestión catalana cerca. Es allí donde van estos temas
urtain69 escribió:@Reakl Totalmente de acuerdo.
Es como lo de los 7 u 8 apuñalamientos, que si es muy grave, pero luego ves esta noticia en la que dicen que en Madrid en dos meses hubieron 26 casos y claro... pues te paras a pensar si no estan haciendo una montaña por cierto interes...

Bueno a ver, en la Trini vieja cada semana hay una puñalada al menos y no son noticia porque es algo normal. Y hay más barrios del palo por la zona. La cosa no es ya el número, sino donde se producen. Que se normalice en sitios donde antes no pasaban estas cosas.
Widder escribió:@shingi- Es curioso que antes hicieran videos de Help catalonia, Torra decir que estamos en una crisis humanitaria y ahora con la inseguridad es un invento de madrid.



Claro que es un invento de Madrid. [hallow]

Eso de ir por el Raval, porta ferrisa, por poner el primer ejemplo que se me viene a la cabeza, después de patear días y días y días al año la bendita ciudad de Barcelona, pues no tiene precio.

Pero aquí los compis catalanes dicen que los demás no tienen ni idea y algunos no han pisado tampoco Barcelona en su vida, dicen que está todo ok. Que no pasa nada. Que sabrán los demás!.

Por eso solo me queda descojonarme de risa cuando dicen eso de: Tu que sabrás si eres de Madrid, o si solo has visitado una vez la ciudad.
Como se lo que veo siempre que voy, pues no me dejo influenciar lo mas mínimo por predicamentos de ese estilo.

Estoy por enseñarle este hilo al de seguridad del establecimiento que suelo visitar, y así nos echamos unas risas. Es que lo veo venir. xDDD.
A ver si la gente se cree que los hoteles tienen seguridad en esa zona para que la gente no se vaya sin pagar el desayuno o que cierren a partir de x horas... [qmparto]
Ya no digamos el choriceo existente en las tiendas.
Solo decir que una de las que tenemos en BCN es de las pocas que tiene mas personal del necesario en el mundo, no en España ni Europa, en el mundo, por los robos que hay en la zona.

Pero claro, que sabrán los de Madrid. [carcajad]
"Que sabrán los de Madrid, que nunca han estado aquí. Por cierto, los andaluces son unos vagos. Estamos completamente seguros de ello, aunque nunca hayamos ido más abajo de Despeñaperros".
Bimmy Lee escribió:"Que sabrán los de Madrid, que nunca han estado aquí. Por cierto, los andaluces son unos vagos. Estamos completamente seguros de ello, aunque nunca hayamos ido más abajo de Despeñaperros".


Los pins de regalo por no saber leer me los dejé en el cajón.
Pero no te preocupes, que lo importante es participar.

No se que pretendes que te conteste nadie a eso. Mas allá de tirar balones fuera. No se si pretendías ser gracioso, si... no hay por donde cogerlo.
Si te escuece la verdad, no es problema de los demás.
Acaban de publicar el índice de seguridad a nivel mundial.

Madrid ocupa el puesto 25, y Barcelona el 26. Ligeramente por encima de la media (cuanto mas arriba mejor)

Eso sí, leyendo a nuestros medios imaginaba que ocuparíamos las últimas posiciones.
Adris escribió:
Bimmy Lee escribió:"Que sabrán los de Madrid, que nunca han estado aquí. Por cierto, los andaluces son unos vagos. Estamos completamente seguros de ello, aunque nunca hayamos ido más abajo de Despeñaperros".


Los pins de regalo por no saber leer me los dejé en el cajón.
Pero no te preocupes, que lo importante es participar.

No se que pretendes que te conteste nadie a eso. Mas allá de tirar balones fuera. No se si pretendías ser gracioso, si... no hay por donde cogerlo.
Si te escuece la verdad, no es problema de los demás.

No me jodas que no has pillado la ironía. Estaba imitando a un lazi. [facepalm]
Que guay. Ahora ya os picais entre vosotros.

Se ha activado el fuego amigo XD
La obsesión hacia Madrid empieza a ser enfermiza. Parece que sea más importante criticar a Madrid, que hacer autocrítica y buscar soluciones al problema. No, yo tampoco pertenezco a la ciudad de Satán.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
...más:
https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 31505.html

Probablemente, de estos que llegan con billete pagado de Bilbao, Barcelona, Lérida o Andalucía...como varios de los detenidos por el mataleón.

La hipocresía de dicha práctica debiera ser castigada con muerte previa tortura, y hablo de poderes públicos :) .
Bimmy Lee escribió:
Adris escribió:
Bimmy Lee escribió:"Que sabrán los de Madrid, que nunca han estado aquí. Por cierto, los andaluces son unos vagos. Estamos completamente seguros de ello, aunque nunca hayamos ido más abajo de Despeñaperros".


Los pins de regalo por no saber leer me los dejé en el cajón.
Pero no te preocupes, que lo importante es participar.

No se que pretendes que te conteste nadie a eso. Mas allá de tirar balones fuera. No se si pretendías ser gracioso, si... no hay por donde cogerlo.
Si te escuece la verdad, no es problema de los demás.

No me jodas que no has pillado la ironía. Estaba imitando a un lazi. [facepalm]


Te estaba siguiendo el rollo. [buuuaaaa]

Supuestamente soy el malo maloso siemrpe en estos temas y... creí que... [triston]
Adris escribió:
Bimmy Lee escribió:
Adris escribió:
Los pins de regalo por no saber leer me los dejé en el cajón.
Pero no te preocupes, que lo importante es participar.

No se que pretendes que te conteste nadie a eso. Mas allá de tirar balones fuera. No se si pretendías ser gracioso, si... no hay por donde cogerlo.
Si te escuece la verdad, no es problema de los demás.

No me jodas que no has pillado la ironía. Estaba imitando a un lazi. [facepalm]


Te estaba siguiendo el rollo. [buuuaaaa]

Supuestamente soy el malo maloso siemrpe en estos temas y... creí que... [triston]


Imagen
kikon69 escribió:...más:
https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 31505.html

Probablemente, de estos que llegan con billete pagado de Bilbao, Barcelona, Lérida o Andalucía...como varios de los detenidos por el mataleón.

La hipocresía de dicha práctica debiera ser castigada con muerte previa tortura, y hablo de poderes públicos :) .


Mira que Zaragoza siempre me ha parecido segura y últimamente está en niveles preocupantes. Qué triste.

Y lo mismo pasa en otras partes.

Saludos.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@Kurace

... pero es por la preocupante política hipócrita que se hace en la sombra, de librarse de casos conflictivos mediante chantaje, con lo cual los delincuentes van rulando impunemente de CCAA en CCAA, y ya si eso cuando empiecen a repetir CCAA, por haber pasado por todas y se destape todo el tinglado ya haremos algo, pero mientras tanto al que le toca le toca.....y cuida no te defiendas y mates alguno de una buena ho&tia, que ya veremos con quien se desfasa y encenega la mierda justicia que tenemos.

...no investigarán esto no, mejor pagar otro billete de bus y para el siguiente.
urtain69 escribió:
Azucar escribió:Badalona is about otra dimension.

Nada tiene sentido aqui.

Pero de siempre.
Y Santa Coloma Fondo ya no digo nada [+risas]

Hay San Roque, Pomar, Singuerlin.... que recuerdos [reojillo]
Entiendo que las cifras son las que son y parece que la delincuencia va en aumento...pero aún así me parece que hay cierta política de desprestigio hacia Barcelona...¿la razón? Ni idea, pero me da esa sensación.

Saludos!!!!!!!!!!!
royer
1476 respuestas