La Historia de THE BEATLES (#3)

1, 2, 3, 4
Uff...Con la de años que llevo pululando por EOL y yo sin haber visto esto...increíble... He llegado aquí a través de la firma de Guilletek en otro hilo, y he de decir que aún estoy con la boca abierta de haberme leido este pedazo de hilo, mis sinceras felicitaciones a su autor Guilletek y a muchos que habeis colaborado con interesantes datos, aunque es una pena que muchas fotos ya no se vean.
Al final alguien lo guardó en word como proponíais?quizás asi se podrían rescatar para los que no las hemos visto...
Aparte de saludaros, quería dejar mi pequeño granito de arena con una idea... creo q aunque se ha hablado algo en algunos posts...no cuenta como sección... Que tal un listado de películas, documentales, dvd's, etc.. sobre los beatles? Es decir, supongo que una lista completa seria una burrada (aunque seguro que mas de uno por aqui... :) pero quizás poniendo lo que mas interesante o mejor os parezca, no se...

En cuanto a mí, habeis ganado una firme asidua a este hilo. Me crié escuchando musica de los 60, 70, 80.. siempre en inglés, mi madre no ha sido nunca de poner folclóricas en la radio jajaja, y por supuesto, con muchas canciones de los Beatles. Ya cuando fui creciendo fui interesandome un poco más y recuerdo con 11 o 12 años haber visto un documental sobre la vida de John que me atrapó por completo y me marcó. A partir de entonces me llamó mucho la atención su persona, su genio musical, su inteligencia y sus profundas convicciones y lo hábil que fue con los medios para conseguir algo bueno. Y por supuesto, ahondé más en la historia de este gran grupo, y del que me volví mas beatlemaniaca que mi madre jajaja y del que hoy día, con 26 años, es uno de mis preferidos...de lo que mucha gente de mi edad se extraña bastante, en fin.
De nuevo mis felicitaciones y saludos a todos, he aquí una más del club. [tadoramo]
Muchas gracias, un día tengo que ponerme a recuperar las fotos. Prometido

Una vez más, muchas gracias
Jeri escribió:y del que hoy día, con 26 años, es uno de mis preferidos...de lo que mucha gente de mi edad se extraña bastante, en fin.[tadoramo]


Yo con 27 ya estoy acostumbrado [sonrisa]

Guilletek, yo guardé en un .doc toda la documentación del hilo, este fin de semana si te sirve lo puedo buscar y te la paso, están todas las fotografías y el formato es el original tal y como lo pusistes en el hilo.

Saludos.
153 respuestas
1, 2, 3, 4