La Historia de THE BEATLES

KOFI ANNAN HOMENAJEA A GEORGE HARRISON

Imagen

El secretario general de la ONU, Kofi Annan, se apartó de sus acostumbrados temas sobre la guerra y la paz para rendir un homenaje a George Harrison, el ex Beatle fallecido en noviembre de 2001 y "padre" de recitales de beneficencia.

Annan participó de una jornada en Beverly Hills en honor a las celebridades que en los últimos 50 años prestaron su fama y su prestigio a las causas humanitarias en condición de "embajadores de buena voluntad" de la ONU.

En el discurso, el titular de las Naciones Unidas rindió particular homenaje a Harrison pues fue éste el primer personaje del espectáculo en dedicar, en la década del 70, un recital para una causa humanitaria (en este caso en Bangladesh).
ANIVERSARIO DEL ASESINATO DE JOHN

Tal día como hoy, en 1980, John Winston Lennon fue asesinado en la puerta de su casa en los apartamento Dakota de Nueva York



Imagen



El 8 de diciembre de 1980 a las cinco de la tarde, cuando John y Yoko se dirigían a abordar una limousine que los esperaba a las afueras del Dakota, Mark David Chapman se acercó a Lennon y le pidió que le autografiara su copia del álbum "Double Fantasy", a lo que el ex-Beatle accedió cortésmente, plasmando "John Lennon, 1980"; momento que fue captado fotográficamente por Paul Goresh (quien con posterioridad identificaría a Chapman frente a la policía).

El desempleado guardia de seguridad parecía muy feliz por lo sucedido, pues preguntó cómo había salido en la foto, y comentó que en Hawaii no iban a creerle lo sucedido.


A las 10:50 P.M. de ese mismo día, la limousine regresó con John, Yoko y cintas de grabación de un nuevo disco, "Walking on thin ice" (Caminando en hielo delgado). El auto se estacionó en la acera, en lugar de entrar en la cochera. Yoko se adelantó unos pasos. John entró en la cochera, que tenía las puertas abiertas, y oyó que dijeron "Mister Lennon?". Al volverse, en su ceguera, no pudo ver a Chapman, que se encontraba en posición de combate: hincado en una pierna, con una pistola en una mano y la otra sosteniéndo la otra y el revólver. A metro y medio de distancia, el cabronazo de 25 años, oriundo de Fort Worth, desempleado, le disparó a John Winston Ono Lennon 5 tiros de arma de fuego, que lo impactaron en el cuello, brazo y pecho.


Yoko, al oir los disparos, corrió a ver a John, pero sin darse cuenta de que estaba herido, pues seguía caminando hacia ella. Entonces John cayó de rodillas, le dijo a Yoko "¡Me ha disparado!" y se desplomó en el suelo de la oficina de seguridad del Dakota.


Jay Hastings, portero del edificio, se abalanzó sobre John y junto con Yoko trató de confortarlo en su semi-inconsciencia. Después de llamar a la policía y los servicios públicos, Hastins salió corriendo del vestíbulo del edificio para tratar de encontrar al criminal, quien cínicamente se encontraba frente al Dakota, leyendo su libro.


La primera persona en llegar fue el agente de policía Anthony Palma, quien junto con otro agente, James Moran, llevaron a John al hospital Roosevelt en un carro de policía, en el asiento trasero. Moran le preguntó a John "¿Sabe usted quién es?", a lo que Lennon respondió asintiendo con la cabeza. Ese fue su último gesto. Al llegar al hospital, había perdido casi toda su sangre, por lo que el trabajo que se hizo para resucitarlo fue completamente inútil. Se le dio la noticia a Yoko de que John había fallecido.

John aún duermes, aún duermes y no hemos sabido despertarte.
Descanse en paz...[buuuaaaa]

puto Chapman,por qué no se dispararía en los huevos esos 5 tiros...
lo que nos robo chapman....
JOHN LENNON (1940-1980)

Imagen
De niño

Imagen
De Beatle

Imagen
De Beatle

Imagen
De Beatle

Imagen
En 1980

NO TE OLVIDAREMOS

Imagen
Mucho cabronazo hay suelto. No se por que pero siempre muere quien no se lo merece...
y siguiendo con entrevistas, os incluyo ésta. Pertenece a la primera visita de los Beatles a América y da buena muestra del desparapajo de los de Liverpool ante la prensa

ENTREVISTA EN WASHINGTON
Febrero de 1964

¿Teneis alguna formación musical?

JOHN: ¿Bromeas?

¿Qué pensáis del presidente Johnson?

PAUL: ¿Compra nuestros discos?

¿Qué pensais de las chicas americanas y del público?

JOHN: Son geniales

¿Qué es lo que más os gusta de nuestro país?

JOHN:

¿Habéis oído hablar de Walter Cronkite?

PAUL: No

JOHN:¿No es el de NBC?

Es de CBS News

GEORGE: Lo sabía, pero no decía nada porque ahora estamos en la ABC (risas)

No, ahora estamos en la NBC

JOHN: ¿Y tú eres Walter?

No, yo soy Ed

JOHN: ¿Qué está pasando aquí? (RISAS)

¿Cómo os ha recibido América?

JOHN: Muy bien

¿Qué es lo que más os ha sorprendido?

JOHN: (Risas)

RINGO: John, esa broma ya la hemos hecho antes...

GEORGE: A mí me gusta esa broma...hazla otra vez

¿Por qué creeis que sois tan populares?

JOHN: Debe ser el clima...

¿Creeis que es por vuestras canciones?

PAUL: Lo dudo (risas)

¿De dónde sacásteis esos peinados?

JOHN: ¿De dónde sacaste tú el tuyo?

Ahorrais en peluquería...

PAUL: Esto...

JOHN: Es más caro mantenerlo así que corto...

PAUL: Realmente,...sí, ahorramos dinero...

¿Sabéis en qué países sois nº1?

GEORGE: Aquí

JOHN: Hong Kong, Suecia...

PAUL: Australia, Dinamarca, Finlandia...

¿Qué es lo que hacéis? ¿Rock and roll?

PAUL: No nos gusta definir nuestra música. Simplemente es música
muy bueno, de donde sacas las entrevistas guilletek??
Escrito originalmente por Lionel Hutz
muy bueno, de donde sacas las entrevistas guilletek??


gracias,

las saco de varios sitios web y de libros y revistas que tengo por ahí...Luego las traduzco como buenamente puedo...y las comparto con vosotros

[beer]
pues muy buen trabajo, gracias por compartirlo con nosotros [beer]
Rebuscando por ahí, he encontrado otra entrevista...

NUEVA YORK, Agosto de 1966

¿Cómo lleváis el hecho de causar efectos tan sorprendentes en la juventud?

George: Son entusiastas, nada más...

No os preocupais de no fumar en público...¿No creeis que puede ser un mal ejemplo para la juventud?

George: No queremos ser ejemplos de nada. Fumamos en público porque siempre hemos fumado. Los chavales no fuman porque nosostros fumemos,sino porque quieren fumar...Si no lo hicieramos estaríamos fingiendo

Ringo: Por cierto, tambien bebemos...

¿Qué sereis cuando dejeis la música?

Ringo: ¡Peluquero!

George: A mí me gustaría ser electricista...

Paul: No sé...supongo que algo artístico...

John: Sin comentarios

Os hemos interrumpido en vuestra hora de comer...Lo sentimos, pero , insisto...¿Qué hareis cuando esta moda se acabe?

John: Comer

George: Yo creo que jugaré al hockey sobre hielo

Paul: Pues yo al baloncesto...

¿Cómo habeis contribuido a la música?

Ringo: Con discos...

George: Con sonrisas...

¿Estais interesados en política?

John: Sí, lo que no nos interesa son los políticos

Se dice que sois agnósticos...¿no es eso irreverente?

Paul: Somos agnósticos...¿Qué tiene eso de irreverente?

¿Temeis que el servicio militar interrumpa vuestras carreras?

John: En Inglaterra no es obligatorio...No te preocupes, si hay una guerra, dejaremos que tú luches por nosotros...

Se dice que sois comunistas

Paul: ¿Nosostros?

¿Qué es lo más importante en la vida?

George: El amor

¿Os gustaría poder pasar desapercibidos por la calle?

John: Solemos hacerlo...sin un duro en el bolsillo

Pedid un deseo...

John: No tener más apariciones publicas...Queremos estar en el hotel salvo para los conciertos

¿Os sentís como animales enjaulados?

John: No, ...¿¿nosostros nos alimentamos a nosotros mismos!!
Añadidas traducciones de letras de los Beatles

Pincha aquí para las letras traducidas de:

-Doctor Robert
-Eleanor Rigby
-I am the walrus
-Taxman
-The Fool on the Hill
-Maxwell's silver Hammer
-In my life
PLAYBOY ENTREVISTA A PAUL McCARTNEY

Tras la mítica entrevista de PLAYBOY a John Lennon en 1980 (su última entrevista), la publicación norteamericana repite experiencia 4 años después con el otrro pilar de los Beatles...

Paul McCartney.

La entrevista se publicó en 1984

Paul, hace casi 4 años del asesinato de John y tú realmente no has hablado seriamente del tema...

Uff...es muy difícil, no sé...no sé si me apetece hablar del tema o no...Podría hablar durante 5 días o no abrir la boca...Creo que a George y a Ringo les sudcede lo mismo...

¿Cómo te enteraste?, ¿Cúal fue tu primera reacción?

Me llamó mi manager...Me quedé bloqueado, no me lo creía...

Tus primeras declaraciones cuando te preguntaron por lo sucedido fueron..."es un rollo"

...ya...lo que pasó es que me preguntaron cuando acababa de conocer la noticia...Sólo quería estar ocupado...No quería quedarme en casa...Así que me fui al estudio y allí esperaba un periodista...me preguntó y ...sí...dije eso

No es una buena contestación...

En estas situaciones me quedo bloqueado...Luego llegué a casa y me senté con Linda y los niños a ver las noticias...Lloré toda la noche...Aún lo hago cuando escucho su música

¿Recuerdas vuestra última conversación?

Sí, ...en los últimos meses habíamos retomado nuestra relación y hablábamos mucho por teléfono...Hablamos de nuestras familias...Estaba muy feliz con el lanzamiento de "Double Fantasy"

Hablanos de vuestra "Guerra" en los 70...

¿Guerra?...bueno...Es cierto que en RAM le solté alguna pequeña puya...Pero ellos lo sacaron de quicio y contestaron con fuerza...

John decía que no echaba de menos a los Beatles, ¿Le creías?

Puede ser...A John le gustaba cerrar etapas...Acabó su etapa beatle y empezó su etapa "Yoko"

¿Teneis relación Linda y tú con Yoko?

Poca...Cuando John murió, hablamos mucho...

Hablanos de tu relación con John

Era único...Recuerdo un día que estábamos escuchando lo que habíamos grabado, era para "Rubber Soul" o "Revolver" creo..., había tres canciones suyas y tres mías...Él miró alrededor para comprobar que no había nadie y me dijo "Oh, creo que me gustan más tus canciones que las mías"...Eso era mucho para mí...Yo siempre le admiré, todos los hacíamos...Éramos fans de John...Por eso nos gustaba mucho que alagara nuestro trabajo...En "Come together" quería un piano especial y yo lo toqué, le gustó mucho...Recuerdo que también le gustaba ciando yo cantaba canciones rockeras, ya sabes, en plan Little Richards...siempre me animaba, "Vega tío, tú puedes hacerlo mejor..."

¿Recuerdas cuando os conocieteis?

Sí...un amigo me llevó a ver a su grupo...Allí estaba John inventándose la letra de las canciones...Tenía buena pinta...Luego en el backstage nos presentaron. toque un poco, me pidió que entrara, y el resto...

¿Envidiabas la inteligencia de John a la hora de escribir letras?

No, realmente no eramos tan distintos...Siempre se ha dicho que yo era el sentimental y él el sarcástico...Pero, por ejemplo, yo también podía escribir "Helter Skelter" y el cosas como "Goddnight"

Imagen

La mayoría de los artistas quieren demostrar que su trabajo en solitario es igual de bueno que su trabajo con sus bandas...

Cuando los cuatro nos poníamos, eramos mucho mejores de lo que somos individualmente...

En cierto modo, cuando John y tú no erais tan famosos...¿deciais vamos a "componer una casa" o "vamos a componer un coche"?

Sí...vamos a componer una piscina...

Sin embargo, ahora eres multimillonario...?qué te hace seguir componiendo?

Quizás el orgullo, no sé...Picasso tampoco "pasaba hambre" y seguía pintando...No creo en esa teoría que dice que hay que estar jodido para hacer arte

¿Te hubiera gustado que los Beatles continuaran?

Sí...me hubiera gustado volver a hacer giras, pero John no quiso..., cuando hice esa sugerencia John dijo "¿Estas tonto?, no quería decirlo aún pero os dejo, me voy"...

¿Fue por eso que decidiste comunicarlo tú? ¿fue una forma de vengarte?

Habían pasado dos o tres meses...Yo iba a lanzar "McCartney", mi primer álbum en solitario, sabía que todo el mundo me iba a preguntar sobre The Beatles, ya sabes, estábamos sacando discos en solitario...Así que decidí incluir una entrevista en la que dejaba todo claro

Parece un poco calculador y frío por tu parte

Sí, lo sé...y creo que eso molestó a John...Supongo que John preferiría haberlo dicho primero...Quizás fue un poco estúpido por mi parte hacerlo así, pero creía que alguno de nosotros debía decir algo, no me gusta tener engañada a la gente...

¿Cómo te afectó la ruptura?

Me costó superarlo...Me sentía como un parado...Me sentía inútil...sí, tenía mucho dinero...pero me sentía basura...Drogas, alcohol...Nunca pensé en suicidarme ni nada de eso, pero fue un muy mal momento...Linda me ayudó muchísimo

¿qué te hizo fundar Wings?

Llevaba 15 años en un grupo, pensé ¿qué hago con mis canciones si no tengo un grupo?...cuando te quedas sin trabajo la primera reacción es encontrar otro

¿Qué piensas ahora del material de Wings retrospectivamente? ¿estás orgulloso de él?

Durante un tiempo pensé que era material de "segunda categoría" comparado con mi trabajo con los Beatles, pero me encuentro a muchos fans que me dicen que "my love", "Band on the run" o "Mull of Kinture" son sus temas preferidos...Creo que hicimos cosas muy buenas

Se criticó mucho la presencia de Linda en el grupo...

Sí, sobre todo al principìo...pero poco a poco se ganó al público...En cierto modo entiendo las críticas, la gente quería unos nuevos Beatles y yo estaba con mi mujer en el escenario...

¿Hablamos de drogas?

No me gusta hacerlo, ya sabes, tengo cuatro hijos. No obstante no pdemos hablar de la Marihuana igual que de la heroina. Yo he tomado Cocaína pero no me gusta...Creo que el "valium" es mucho más peligroso que la marihuana...No sé...Hay mucha hipocresía con este tema...

En 1980 fuiste arrestado en Japón pos posesión de drogas

Fue un infierno. Nueve días en una prisión japonesa...Los presos me pedían que les cantara cosas...Me aterraba la idea de ser violado y dormía con el culo pegado a la pared...

EN la entrevista con John de hace cuatro años, repasamos algunas de vuestras canciones, me gustaría hacer lo mismo contigo...Empecemos con "love me do"

La primera canción que grabamos. John tenía que cantar pero al final canté yo porque el tenia que tocar la harmónica...Estaba histérico.

All my loving

Yo la escribí...Es la primera vez que hice la letra antes que la música

I wanna be your man

Nos encontramos a Mick jagger y a Keith Richards y nos preguntaron si teníamos algo para ellos, y se la prestamos...Nosotros, bueno, George, les ayudó a conseguir su contrato con DECCA... Eramos amigos

"Not a second time"

John la escribió influenciado por Smokey Robinson

"I should have known better"

Deberías haber estudiado antes de venir, esa también es de John

And I love her

Es una canción de amor, no va dirigida a nadie en general...pero me pareció original dirigirla a alguien en tercera persona. Es muy bonita, aún me gusta

Can't buy me love

Me hace sentir orgulloso la versión que hizo Ella Fitzeralll

You've got to hide your love away

Esta es de John muy influenciado por Dylan

In my life

John tenía la letra, era como un poema...Yo le añadí la música, aunque por lo que he oído el niega que la música fuese mía...

Taxman

Es de George. Yo toqué la guitarra eléctrica

Yesterday...

Me levanté con la melodía en la cabeza...Me senté al piano y saqué los acordes...La soñé...¿Cómo podía ser tan fácil?...Ese día se la toqué a todo el mundo porque no me podía creer que fuera una canción nueva, pensaba que la habría oído por ahí y que me había venido a la cabeza durante el sueño...Fue algo mágico

Good day sunshine

La escribí influenciado por Lovin' Spoonful

¿Cómo decidíais quien cantaba?

Normalemente, cada uno cantaba lo que componía

¿Os influyó el LSD a la hora de componer?

Supongo que sí...era una época psicodélica, nos influyó como todo al mundo, pero nunca trabajábamos directamente bajo sus efectos

Sgt Pepper's

Tuve la idea en un avión...Pensé que estaría bien que perdiésemos nuestras identidades y creásemos una banda ficticia...Pensé que un nombre a la moda de la época, ya sabes, uno de esos nombres largos y estúpidos tipo "Dr. Hook & the medicine show and travelling circus"...Así surgió

Getting Better

La escribí en mi casa...Cuando se la canté a John yo estba con el estribillo..., ya sabes "cada vez va mejor, mejor, mejor" y entonces John hizo el famoso cor "no podía ir peor"...muy de John. Era genial

When i'm 64

Compuse la melodía cuando tenía 15 años, años después añadí la letra...Era un tipo de cabaret...

John dijo que nunca habría podido escribir algo así...la detestaba

¿Quién conoce los gustos de John?, a John le gustaba una cosa y a los 5 minutos la odiaba, dependía de su estado de ánimo...no lo sé, no me importa...A mí me gusta

Fixing a hole

Me gusta. También es mía. Esta tiene anécdota: el día que la íbamos a grabar llegó un tío a mi casa y me dijo "Hola, soy Jesucristo", yo pensé que era un chalado pero no quería arriesgar...(risas) así que me lo llevé al estudio y se lo presenté a los chicos...Nunca volvimos a verlo

Back in the USSR

La escribí como un homenaje a los Beach boys. Me gusta

Hablanos de tus colaboradores post-John

Me gustó trabajar con Denny, Stevie Wonder y Michael Jackson, me gustan sus voces...Michael me llamó y escribimos un par de canciones pero nunca colaboramos realmente, nunca fuimos un equipo

Admiras a Jackson como compositor?

No, aún no ha hecho casi nada. Admiro a Stevie Wonder

¿aún sigues buscando un compañero?

No lo busco...tampoco busqué a John...simplemente ocurrióo y fue genial. No creo que encuentre alguien con el que pueda trabajar igual que con él, más que nada porque no hay nadie como él...

FIN
GEORGE HARRISON NOMINADO A LOS GRAMMY

El pasado 4 de Diciembre fueron anunciadas las nominaciones para la entrega número 46 de los prermios Grammy. A dos años de su muerte, George Harrison ha sido nominado a tres de los premios.

Las tres piezas con las que Harrison ha sido nominado pertenecen a su álbum póstumo "Brainwashed".

La ceremonia de la entrega número 46 de los premios Grammy se llevará acabo el día 8 de Febrero del 2004.

Las siguientes son las nominaciones que obtuvo el ex-Beatle:

Mejor Interpretación Vocal Masculina: "Any Road"

Mejor Interpretación Instrumental: "Marwa Blues"

Mejor Álbum: Brainwashed
YOKO ONO...¿CASADA?

Según publica la revista PRONTO,Yoko Ono volvió a casar hace 22 años. Sólo 6 meses después de la muerte de Lennon

El ¿afortunado? [sati] marido, Sam Havadtoy, es un anticuario húngaro 18 años mas joven que ella.

Desde la sombra, Sam ha sido como un padre para Sean Lennon.

Desde su unión, en el año 1981, la pareja apenas se ha separado y, aun asi, Sam ha conseguido mantenerse en la sombra hasta ahora y, a la vez, ejercer de padre para Sean.

Parece que Ono, cerca de los 70 años de edad, quiere dejar de jugar al gato y al ratón con la prensa y, por fin, pasear tranquilamente del brazo del hombre con el que está casada hace 22 años

Imagen
¿NOTICIA BOMBA?

Gary Zimet, afirma que los Beatles y George Martin se reunieron el 2 de noviembre de 1976 en un estudio de Los Ángeles y grabaron 6 canciones.

Según Zimet, McCartney se empeño en ocultar las pruebas de esa sesión y no existe prueba audible de las mismas..."acabaron peleándose y lo mandaron todo a la mierda, y Paul no quiere que se sepa que fracasaron"

Zimet tiene la cinta pero está rallada y muy deteriorada y no es audible. Se la consiguó un antiguo empleado de Apple que no la hizo pública cuando aún era audible porque "temía a McCartney"

La cinta contenía una versión de una vieja e inédita canción de los Beatles ("Hello Little girl") y cuatro nuevas composiciones "HAPPY FEELING", "BACK HOME", "ROCKIN' ONCE AGAIN" y "PEOPLE OF THE 3RD WORLD".

¬_¬
en el 76? no se yo, eso de que no este muy audible...
por cierto apple ha desmentido la noticia, no hubo tal reunion
Escrito originalmente por Lionel Hutz
por cierto apple ha desmentido la noticia, no hubo tal reunion


George Martin también...
LET IT BE ...NAKED YA ES DISCO DE ORO EN ESPAÑA

El último lanzamiento de los Beatles, "let it be ...naked", ya ha superado en nuestro país las 50.000 copias vendidas, lo que le acredita como "disco de oro"
RE-EDICIÓN DE LOS ÚLTIMOS ÁLBUNES DE HARRISON

Los seis álbumes editados bajo el sello Dark Horse Records (propiedad de George Harrison) serán re-editados en febrero de 2004, coincidiendo con el que sería el 61 cumpleaños de George Harrison.

Los remasterizados serán "Thirty Three And A Third", "George Harrison", "Somewhere In England", "Gonne Troppo", "Cloud Nine" y "Live In Japan" y serán editados el 25 de febrero de 2004 a través de EMI. En cada CD vendrán incluidos un libreto de 12 páginas con fotografías. Todos los álbumes, excepto "Live In Japan", estarán compuestos por un bonus track.


El album "Live In Japan" vendrá compuesto, ademas de por el disco, por un doble SACD (también reproducible en lectores DVD y CD) en Stereo y Surround 5.1.

Una caja de edición limitada titulada "George Harrison The Dark Horse Years 1976 - 1992" incluirá los 6 álbumes mas un "DVD Especial" y un libro tamaño CD de 24 páginas.
CONTINUAN LOS RUMORES SOBRE EL SUPUESTO ENCUENTRO BEATLE DEL 76

La rumorología no cesa, como ya os conté en su momemto, varias fuentes afirman (visitad http://www.momentsintime.com, web donde se presentan varias "pruebas"), que llos Beatles entraron, junto a George Martin y varios técnicos de sonido, en los estudios Davlen, de Los Angeles, el 2 de noviembre de 1976 para grabar los siguientes 5 temas:

1. "Happy Feeling"
2. "Back Home"
3. "Rockin Once Again"
4. "People Of The Third World"
5. "Little Girl"

Tras la grabación decidieron borrar la cinta para mantener ese encuentro en secreto, pero, según parece, aún se conserva una copia que podría salir a luz en breve.

Foto de una de las supuestas pruebas:

Imagen

Hasta el momento, se considera que los cuatro Beatles nunca volvieron a estar juntos...Aunque si tuvieron reuniones fugaces por separado:

-George y Ringo en 1970 para el álbum "All thing must pass"
-John y Ringo en 1970 para el álbum "Plastic Ono band"
-John y George en 1971 para el álbum "Imagine"
-John y Ringo en 1971 para el álbum "Imagine"
-Ringo, John y George en 1974 para el álbum "Ringo"
-Ringo y Paul en 1974 para el álbum "Ringo"
-Paul y John en 1974 para una supuesta sesión con Elton John, , recogida en el pirata "Toot and Snore"...Realmente esto nunca se ha confirmado, sólo existe una foto de Paul y John junto a otros músicos pero no hay pruebas reales de que tocaran juntos

Imagen
John (izquierda), Keith Moon de los Who (centro) y Paul (derecha con bigote)

-Paul y Ringo en 1982 para el álbum "Tug of war"
-George, Paul y Ringo en 1983 para "All those years ago"
-Paul y Ringo en 1984, 1983 y 1997 para los discos "Give my regards to broad st", "Pipes of peace" y "Flaming pie"
-George.
-Paul, Ringo y George em 1994 para ANTHOLOGY
¡¡ FELIZ

NAVIDAD !!


Imagen
PAUL QUIERE OTRO HIJO

Paul McCartney y su esposa, Heather Mills, están tan contentos con su papel de padres tras el nacimiento de su hija en octubre de este año, que esperan tener otro bebé en un futuro cercano, informó ayer el periódico londinense Mail On Sunday.

Un allegado de la pareja, según se informa, dijo al tabloide que sir Paul, de 61 años, y Heather planean buscar un "compañero" a su hija Beatrice Milly que nació prematuramente el pasado 28 de octubre.

"No quieren que la diferencia de edad sea demasiado grande con respecto a su pequeña Beatrice", dijo el informante.
PAUL VUELVE A ENFADARSE CON YOKO

LONDRES (Télam-SNI).- Paul McCartney afirmó ayer en Londres estar enfurecido con la viuda de John Lennon, Yoko Ono, después de que la artista oriental quitara su nombre de la lista de créditos de la canción "Give Peace a Chance", del nuevo DVD "Lennon Legend".

La canción, lanzada en 1969 por la Plastic Ono Band, fue escrita por Lennon, pero debido a que el músico aún continuaba dentro del grupo The Beatles, compartía los créditos de las canciones y escribía Lennon-McCartney.

El año pasado, McCartney hizo enfurecer a Ono al invertir el orden de los créditos en los nombres de las canciones de los Beatles en "Back on the world"y tras el escándalo, acordó junto a Yoko Ono, Ringo Starr y la viuda de George Harrison, Olivia, los detalles de la nueva versión del álbum "Let It Be", el conocido como “Let It Be... Naked”.

"Paul McCartney creía que estaba todo solucionado con Yoko Ono por la cuestión de los créditos en las canciones. Pero al ver que se cambió el acuerdo en el DVD 'Lennon Legend', el músico está muy enojado con ella por haber tomado esa decisión absurda", declaró un portavoz del ex Beatle al periódico londinense Evening Standard.
YOKO LE DEDICA UN MENSAJE A JOHN

Yoko Ono, la viuda de John Lennon, dejó este jueves en Praga un mensaje a su asesinado marido en un gran muro consagrado al ex Beatle, que durante mucho tiempo fue un islote de libertad artística en la época comunista.

Escribió con un plumón negro en el muro: "Our hearts are one" y "John, I love you too, Y.O.", en el cual figura dibujado el rostro de John Lennon con sus famosas gafas redondas.

Yoko Ono se inclinó ante el muro suspirando: "It's beautiful" (Es bonito).

El muro, que forma parte de un edificio conocido como el "Muro John Lennon", está situado frente a la embajada de Francia, en una de las partes más pintorescas de la capital checa.

En los años 70 el muro fue dedicado al culto de los Beatles, en un país donde la música pop y el rock eran sinónimos de resistencia pacífica al régimen comunista.

Tras el asesinato de John Lennon el 8 de diciembre de 1980 en Nueva York por parte de un desequilibrado, el muro fue enteramente cubierto de retratos de músicos asesinados, de palabras de sus canciones y de mensajes y poemas de sus admiradores.
¡¡ CAMPEONES !!


Como podéis ver aquí, este hilo ha resultado ganador de la "Votación de los mejores hilos de música de EOL"

Para celebrarlo, he retocado el hilo y le hecho un "lifting". Veréis que he añadido en índice con enlaces a todos los capítulos y secciones en el primer post. He añadido también más fotos.

Ahora, junto al Hilo de Queen de Vyse, participaremos en la votación general al mejor hilo de EOL

Gracias a Aloy, Lionel Hutz, Methenx, Gike, Gum, raulicia, tblupo, NeoRave, Redseek01, Yoo, Mikixx, Delkicio, abbel, Albatrus, hurtigruten, Shelby 427, Toz, PuMa, Ganondorf, Liam, millen, Luis14, Vyse y todos los que habéis participado de una u otra forma en este hilo

Gracias
Victoria merecidísima,te has currado un montón este hilo.Otro logro para uno de los mejores grupos de la historia [tadoramo]
como que gracias a nosotros? gracias a ti tio por este pedazo de hilo
una vez más


GRACIAS


Imagen




...y ahora vamos a por la general...


podéis votar aquí
DESMENTIDA DEFENITIVAMENTE LA REUNIÓN DEL 76

La polémica acerca de la posible reunión que tuvieron The Beatles seis años después de su separación en los estudios Davlen de Los Ángeles, está servida. Según Len Kovner, propietario de los estudios, este reencuentro nunca tuvo lugar aunque sí es cierto que los cuatro músicos pasaron por allí en algún momento para registrar grabaciones por separado, pero nunca en formato de grupo. Kovner lleva más de 20 años desmitificando esta reunión.

Len Kovner, propietario de los estudios Davlen en donde habría tenido lugar una reunión secreta de los Beatles en 1976, niega que el grupo haya utilizado los estudios para registrar cinco nuevas canciones, como se dio a entender hace unos días desde http://www.momentsintime.com. Gary J. Zimet, responsable del sitio web, no está conforme con esta afirmación.

Zimet, afirma que él mismo obtuvo la confirmación por parte del propio Len, de que el grupo grabó allí cinco nuevas canciones en 1976, siendo la cinta borrada posteriormente para que quedara en secreto. Esta cinta borrada, se puso a la venta a través de internet pero a este respecto, Len Kovner dice que en su caja no pone en ningún parte 'The Beatles', y que lo que se está vendiendo es una cinta posiblemente recogida de la basura y que podría ser de principios de los años 80.

Por otro lado, el portavoz de la banda, Geoff Baker, afirma no conocer ninguna de las cinco canciones que supuestamente se grabaron allí (Happy feeling, Back home, Rockin once again, People of the third world y Little girl). Por otro lado, el representante de Paul McCartney declaró, en el mismo sentido, no saber nada de una reunión posterior a 1970, año de separación del grupo.

En defensa de sus argumentos, Zimet afirma que Kovner miente porque tiene miedo a McCartney, y que Geoff Emerick, ingeniero habitual del grupo, ha confirmado las grabaciones. Sin embargo, Emerick declaró a la revista Rolling Stone no saber nada del asunto.
A CORUÑA DEDICARÁ UNA ESTATUA A JOHN LENNON

A Coruña será la cuarta ciudad en dedicar una estatua a Lennon, tras Liverpool, Los Ángeles y La Habana.

La figura de John se sentará junto al mar, pensativo.

El monumento nació de tres coruñeses, coleccionistas y seguidores de The Beatles que fueron quienes lo propusieron. Uno de los estandartes de ese movimiento "pro-beatle" es el alcalde Francisco Vázquez, que asistió al concierto del grupo británico en la plaza de toros de Madrid.

No sólo la futura estatua recordará a Lennon. Sus promotores han propuesto que la Coraza, el rompeolas que divide Riazor y el Orzán en el que se instalará el monumento, pase a llamarse "Coraza Imagine...
"LET IT BE...NAKED" ÁLBUM MÁS REGALADO EN USA

Papá Noel tuvo que revisarse el catálogo Beatle para esta Nochebuena, ya que el nuevo álbum de los Beatles, el "Let It Be... Naked", es el álbum más solicitado para estas fiestas en los Estados Unidos . Habrá que ver cómo influye este dato en las ventas, ya que hasta el momento el disco ha recaudado buenos resultados, siendo número 1 en Chile, disco de oro en España, y de platino en el Reino Unido.


Los 10 CDs que la gente más quiere para estas fiestas son :

1. The Beatles - "Let It Be... Naked"
2. Eagles - "Very Best Of"
3. Red Hot Chili Peppers - "Greatest Hits"
4. Bruce Springsteen - "The Essential Bruce Springsteen"
5. Dave Matthews - "Some Devil"
6. Sheryl Crow - "Greatest Hits"
7. Johnny Cash - "American 4: Man Comes Around"
8. Alan Jackson - "Vol. 2-Greatest Hits"
9. Matchbox Twenty - "More Than You Think You Know"
10. Shania Twain - "Up!"
bueno, no todo iban a ser malas noticias para michael jackson no? jejeje
feliz año a todos
Escrito originalmente por Guilletek
"LET IT BE...NAKED" ÁLBUM MÁS REGALADO EN USA

Papá Noel tuvo que revisarse el catálogo Beatle para esta Nochebuena, ya que el nuevo álbum de los Beatles, el "Let It Be... Naked", es el álbum más solicitado para estas fiestas en los Estados Unidos . Habrá que ver cómo influye este dato en las ventas, ya que hasta el momento el disco ha recaudado buenos resultados, siendo número 1 en Chile, disco de oro en España, y de platino en el Reino Unido.


Los 10 CDs que la gente más quiere para estas fiestas son :

1. The Beatles - "Let It Be... Naked"
2. Eagles - "Very Best Of"
3. Red Hot Chili Peppers - "Greatest Hits"
4. Bruce Springsteen - "The Essential Bruce Springsteen"
5. Dave Matthews - "Some Devil"
6. Sheryl Crow - "Greatest Hits"
7. Johnny Cash - "American 4: Man Comes Around"
8. Alan Jackson - "Vol. 2-Greatest Hits"
9. Matchbox Twenty - "More Than You Think You Know"
10. Shania Twain - "Up!"


Cuánto recopilatorio, Dios. XD

Enga, feliz año. :-)

Un saludo
KURT COBAIN ERA FAN DE LOS BEATLES

Butch Vig, productor del genial "Nevermind", ha afirmado que Kurt Cobain "constantemente estaba tocando pequeñas cosas de los Beatles.Una mañana el grupo había ido a ver la salida del sol mientras escuchaban el White Album, cuando Kurt volvió me dijo:Es el álbum más grandioso en la historia de los álbumes"
LENNON ELEGIDO EL MÚSICO MÁS INSPIRADOR DE LA HISTORIA

La prestigiosa publicación británica NME (New Musical Express) ha publicado un listado de los músicos mas "Inspiradores" de la historia del rock, de los que más han influenciado en la música posterior.

La lista está encabezada por John Lennon , al que siguen Jimi Hendrix, Bob Marley, David Bowie y otros como Eric Clapton, Stevie Wonder, Prince o Eddie Van Halen,

"Lennon fue elegido no sólo por su talento y su legado como artista, sino por su música como inspiración para otros" manifestó el portavoz de la publicación británica.
NUEVAS NOTICIAS DEL NUEVO ÁLBUM DE PAUL

Según algunas webs, el álbum se editaría el 19 de enero de 2004 (me extraña). Por otro lado, está "confirmada" la presencia de ilustres colaboradores como Ringo Starr, Dhani Harrison, Brian Eno y Dave Gilmour.

Hay muchos rumores y se habla de una canción, de título "India", que dará mucho que hablar...
LA MUJER Y EL HIJO DE GEORGE DENUNCIAN AL MÉDICO QUE LO TRATÓ

El médico que le trató, obligó a un debilitado George Harrison a autografiar la guitarra de su hijo dos semanas antes de la muerte del ex-beatle. Los allegados a Harrison explicaron que el músico se resistió a firmar diciendo “ya ni siquiera sé deletrear mi nombre”.

Asimismo, los allegados afirman que el Doctor Gilbert Lederman insistía diciéndole “¡Vamos! ¡Puedes hacerlo!”, mientras agarraba la mano de Harrison para que escribiera su nombre “con mucho esfuerzo y mucha disconformidad”.

"Este pleito se bása unicamente en alegaciones. Francamente, pienso que es absurdo”, sostiene el abogado de Lederman, Wayne Roth, quien asegura que el Dr. Lederman "no forzó al Sr. Harrison".

La esposa y el hijo de Harrison creen que el Dr. Lederman se aprovechó de la debilidad de George Harrison para revalorizar la guitarra de su hijo con un simple autógrafo. "George estaba literalmente muriendo y el doctor le forzó para firmar una guitarra", sostiene Paul LiCalsi, abogado de la familia Harrison. Además, "al Doctor Lederman no se le debe permitir que se beneficie de este comportamiento".

Roth dijo que “el hijo de Lederman todavía usa esa guitarra y la familia no tiene ninguna intención de venderla”. El instrumento, a pesar de la firma del ex-beatle, vale menos de $10.000”,

El Estado también acusa Lederman de violar la privacidad de Harrison con el interés de promover su práctica médica.
Lederman concedió entrevistas sobre Harrison dando exclusivas sobre su salud, dice la acusación y el Departamento de Salud del Estado reprendió a Lederman por hablar con la prensa sobre Harrison sin el consentimiento del paciente. Lederman aceptó su culpa y fue condenado al pago de $5.000 de multa.

¡Qué cabrón!
[decaio]
Parece increíble que 30 años después sigan saliendo noticias en torno a los Beatles, realmente fueron los más grandes. [oki]

Escrito originalmente por Guilletek
El instrumento, a pesar de la firma del ex-beatle, vale menos de $10.000”,


Ya quisiera yo una guitarra que costase "algo menos de $10.000".XD

Un saludo
EL DOCTOR LEDERMAN HA SIDO DESPEDIDO

El Dr. Gilbert Lederman, Director del departamento de Oncología del Hospital de la Universidad de Staten Island, ha sido relevado de su puesto tras las acusaciones que le apuntan como supuesto abusador de George Harrison en su lecho de muerte.

Lederman forzó a Harrison a firmarle autógrafos cuando éste estaba prácticamente muerto
ENTREVISTA DE PLAYBOY A LOS BEATLES EN 1965


Bueno, aquí estamos, ¿por que no empezamos por...

JOHN: ¡ interpretar a Hamlet !

RINGO: ¡Sí!, eso estaría bien...

Estaría bien, pero mejor hacemos una entrevista...

GEORGE: Buena idea, ojalá se me hubiera ocurrido a mí

PAUL: ¿Sobre qué quieres que te entrevistemos?

RINGO: ¿Sobre esas "chicas-conejo"?

Mejor os entrevisto yo. Ringo, tú entraste el último en la banda...

RINGO: Sí

Cuando te uniste al grupo aún no eran tan famosos...

RINGO: Eran lo mejor de Liverpool, que para mí ya era mucho...

¿Cuándo os disteis cuenta de que erais un gran éxito?

JOHN: Nos pasamos un montón de tiempo mendigando por los pubs de Liverpool para que nos dejaran tocar...Nos fuimos a Hamburgo, y cuando volvemos...¡Guau!...La mayoría de la gente creía que éramos alemanes y triunfamos...

PAUL: En los cartele ponía "Desde Hamburgo, The Beatles"

JOHN: La gente decía "¡Joder!, ¡qué bien hablan inglés!"

¿Cuénto ganabais entonces?

JOHN: 20 $ la noche...

Para cada uno...

JOHN: ¡Para el grupo!

PAUL: Antes cobrábamos 4 $ la noche

RINGO: A eso hay que añadirle lo que bebíamos...Y bebíamos mucho...

¿Sois músicos o Showmans?

JOHN: Somos máquinas de hacer dinero.

RINGO: No, somos artistas.

PAUL: Sería estúpido decir que no nos interesa el dinero...Pero la realidad es que la clave está en que disfrutamos haciéndolo

JOHN: Así es.

De los suburbios de Liverpool a las portadas de las revistas...

PAUL: No venimos de los suburbios...Eso es parte de nuestra "leyenda", siempre tuvimos lo necesario, así que el cambio no es tan grande

JOHN: Eso se lo inventaron las revistas...

GEORGE: Nunca mendigamos...ni siquiera Ringo.

RINGO: Ni siquiera yo...

En América "mola" odiar a tus padres, vosotros no pareceis hacerlo...

PAUL: Muchos americanos están desequilibrados

Supongo que, a veces, os levantareis por la mañana y direis...¡Dios!, ¡Soy un Beatle!

PAUL: No, la verdad es que...no.

JOHN: En realidad, sólo lo hacemos en compañía, nunca solos.

RINGO: A veces vamos en el coche, veo a John y le digo: "Tío, eres un jodido fenómeno" y nos echamos unas risas.

El tema es que no pareceis gente real...sois...ya sabes...Los Beatles...

PAUL: Lo sé, ...es gracioso...

GEORGE: Todo es marketing...

PAUL: Somos gente normal, lo que pasa es que la gente se acostumbra a vernos en la prensa, en la tele, en el cine...y luego cuando nos ve por la calle se queda extrañada

¿Vais por la calle?, ¿podéis ir de compras por ahí?

JOHN: Intentamos evitarlo

PAUL: En este caso. la montaña viena a Mahoma...

GEORGE: Normalmente la tienda viene a nosotros...pero a veces nos gusta escabullirnos

Eso puede causar problemas...

PAUL: Somos muy rápidos y sigilosos...

Fuera de los escenarios...¿Pasais tiempo juntos?

JOHN: Somos buenos amigos y salimos juntos

GEORGE: ¿Qué quieres decir con eso John?

JOHN: Es amor platónico, tranquilo...

PAUL: DEpende de la situación, no siempre vamos juntos a todos lados...Antes, cuando llegamos a Londres, íbamos juntos a todos lados porque no conocíamos a nadie...Pero ahora cada uno tiene su novia y aprovechamos los días libres para estar con ellas...Excepto John, que está casado

¿Y el resto? ¿Pensais casaros?

PAUL: Yo no tengo planes

GEORGE: Ringo y Yo sí vamos a casarnos

¿Con quién?

GEORGE: Entre nosotros

RINGO: No se lo digas a nadie...

GEORGE: No digas nada porque la gente pensará que somos maricas (RISAS)

El otro día una chica se subió al escenario...

JOHN: ¿desnuda?

Desafortunadamente no...Se subió y dijo...

GEORGE: ...It's been a hard day's night...

No ...se quedó mirando a George y gritó "¡UN BEATLE!" y vovotros dijisteis "Es George"...Ellla contestó "NO, ES UN BEATLE"

JOHN: Y yo dije..."El dormitorio está por aquí"

No, ...dijisteis "¿Quieres que te lo presentemos?

JOHN: Era mejor lo del dormitorio...

El caso es que la gente no os ve como individualidades sino como beatles...

JOHN: Tienen razón...

El otro día, en la prensa, os comparaban con HITLER por el poder que teneis sobre las masas...

PAUL: Son cosas distintas...La gente viene a vernos porque le gustamos...No me gustó ese artículo...Llamé a la chica que lo escribió...Pero dijo que no quería hablar conmigo

GEORGE: ¡¡Fascista bastarda!!

Ringo...

RINGO: Dígame, Sr. Playboy.

¿Cómo es tu relación con la prensa?

RINGO: Hoy os odio más que ayer

Hablando de otras cosas...,vivimos tiempos difíciles...¿Creeis que habrá una nueva guerra?

GEORGE: Creo que habrá una el viernes que viene

RINGO: Esperemos que no, por lo menos hasta que hayamos recuperado el dinero que noos han quitado en impuestos

JOHN: EL problema es que igual nos hacen ir...

¿Quién iría entes a la guerra, vosotros o los Rolling Stones?

PAUL: Supongo que como estaríamos tranquilamente todos por Londres, moriríamos bombardeados

¿Hay alguna celebridad a la que os hubiera gustado conocer?

PAUL: Adolf Hitler

¿Qué pensais de la monarquía?

PAUL: Sabemos muchos chistes sobre ella...

GEORGE: Pues...¿qué vamos a pensar?, es una estupidez...

Sois muy reverentes...por lo menos ireis a la iglesia ¿no?

TODOS: No

PAUL: No somos antirreligiosos, pero ninguno de nosotros cree en Dios

JOHN: Realmente somos más agnósticos que ateos...

¿Hablas de ti o del grupo?

JOHN: Del grupo.

GEORGE: John es nuestro portavoz religioso

PAUL: ¡Sí!, Somos agnósticos

JOHN: Lo que no aguantamos de la religión es su lado hipócrita...No aguanto a esos clérigos ricos pidiendo para los pobres

PAUL: Creo que han puesto una nueva y lujosa puerta nueva en el Vaticano...Es un poco hipócrita...Pero en cualquier caso, no somo "anticristos"

RINGO: Sólo anti-Papa y anti-cristianismo

PAUL: Sé que esto no gustará en America porque sois un poco fanáticos con el tema...

¿Qué pensais del problema de la homosexualidad?

GEORGE: ¿problema? nosotros somos homosexuales

RINGO: Sí, somos unas mariconas

PAUL: Pero no lo vayas pregonando...(RISAS)

En serio...¿Hay mucha homosexualidad en Inglaterra?

JOHN: ¿Más que en América?

¿Qué pensais de los Club Palyboy?

RINGO: Son para sucios viejos, no para nosotros que somos sucios jóvenes...

GEORGE: No veo nada divertido en una cola de conejo...

¿Leeis nuestra revista?

JOHN: sí

GEORGE: sí

RINGO: Tetas...

¿Os cansais de la entrevista?

JOHN: No

PAUL: Pidamos algo...¿Whisky con Coca Cola?

JOHN; Preferiría un chocolate

GEORGE: Paul, pide Whisky para nosotros y un chocolate para el "beatle adolescente"

JOHN: ¡El Whisky es malo para los riñones?

PAUL: Ringo ¿Quieres algo o prefieres seguir escuchando tonterías?

RINGO: Una Coca cola

JOHN: ¿Y tú, PLAYBOY?, ¿Quieres algo?, ¿Por cierto, eres chico o chica?

Déjalo...¿Qué es más importante en vustro éxito, la apariencia o los discos?

JOHN: Los discos. A la gente le gustaba nuestra música antes de saber cómo éramos...

¿Cómo os sentís al ver que vuestra imagen está por todos sitios? Antes veíamos imágenes de Marilyn Monroe o Jayne Mansfield...y ahora estais vosotros...

PAUL: La única diferencia es que ellas tenían las tetas más grandes

GEORGE: Paul por favor, si sigues usando ese lenguaje yo me voy a dormir...

Bueno, es suficiente...acabad esos Whiskies y a dormir...

JOHN: Buenas noches, Playboy
esperamos ansiosos la actualizacion... [angelito]
Escrito originalmente por Lionel Hutz
esperamos ansiosos la actualizacion... [angelito]


ya tienes la entrevista completa
PETE BEST, PRIMER BATERÍA DE LOS BEATLES, ACTUARÁ EN GIRONA


Pete Best, primer batería de los Beatles y fundador del grupo junto a Paul McCartney, George Harrison, Stuart Sutcliffe y John Lennon, actuará el próximo día 7 de marzo por primera vez en España en el marco de la XII Feria del Disco del Coleccionista de Girona.

Junto a su banda, Best presentará su disco "Live At The Adelphi", grabado en Liverpool (Gran Bretaña) y que incluye piezas que el batería había interpretado en sus inicios musicales como componente de los Beatles, entre 1960 y 1962.

Best tocó junto a los Beatles canciones como "Love me do", "My Bonnie", "Money", "Slow down" y "PS I love you", entre otras que se podrán escuchar en el concierto que ofrecerá en Gerona, según ha informado la organización de la Feria del Disco.

La Feria incluirá la octava edición de Rock & Comic y la quinta de Rock & Cinema, además de la exposición "La conexión Beatles-Dalí", que muestra la relación entre el artista catalán y el fotógrafo de los Beatles, Robert Whitaker.
LA HISTÓRICA PRIMERA CONFERENCIA DE PRENSA DE LOS BEATLES EN USA[ (1964)


Nada más pisar suelo americano, en el mismop aereopuerto, los Beatles dieron su primera rueda de prensa...Los periodistas fueron con idea de dejarles en ridículo con preguntas culturales que los pusieran en evidencia pero...

¿Qué opinais de Beethoven?

RINGO: Es genial...Nos gustan especialmente sus poemas (RISAS)

¿Podéis cantar algo?

BEATLES: NOOO

Existen dudas de que realmente canteis...

GEORGE: Primero teneis que pagar (RISAS)

Hay quien piensa que sólo sois una panda de Elvis británicos...

JOHN: ¿Son ciegos?

RINGO (imitando a Elvis):No es verdad...

¿Os ayuda el pelo a cantar?

PAUL: ¿Qué?

JOHN: Definitivamente...sí

¿Sois calvos y llevais esas ridículas pelucas para disimularlo?

RINGO: sí

PAUL: Yo soy calvo

JOHN: También somos sordomudos (RISAS)

¿Os lo pensais cortar?

GEORGE: Yo me lo corté ayer ...(RISAS)

Parece que el peluquero no hizo bien su trabajo...

JOHN: Deberiais haberle visto antes...(RISAS)

¿Por qué vuestra música vuelve loca a la gente?

RINGO: Supongo que les gusta...

JOHN: Si lo supíéramos, dejaríamos el grupo y seríamos managers...(RISAS)

Imagen


...y con esto y un bizcocho...prensa americana en el bolsillo
LOS BEATLES EN EL MUSEO NACIONAL DE HISTORIA DE ESTADOS UNIDOS

El Museo Nacional de Historia de Washington muestra una exposición fotográfica, las cuales muestran a los Beatles en su primera experiencia norteamericana, con motivo del 40 aniversario de la visita.

A la exposición se han acercado gente de todo tipo, pero lo que más ha llamado la atención, ha sido el alto porcentaje de jóvenes adolescentes e incluso hasta de niños menores de 8 años, para observar un acontecimiento que marcó parte de la historia del país del Tío Sam durante la década de los 60.

Este dato corrobora una vez más que la Beatlemanía goza de buena salud, más aún cuando a medida que transcurren los años desde la separación de grupo a comienzos de los 70, el índice de beatlemaniacos en el mundo aumenta considerablemente, en especial entre el público más joven.
MACCA INTERROGADO POR PEGAR A UN FOTÓGRAFO


Paul McCartney será interrogado por la Policía Metropolitana de Londres en relación con la supuesta agresión a un fotógrafo.

Paul ha sido acusado por el reportero gráfico Kevin Wheal, del diario británico "Evening Standard", de haberle golpeado en el pecho. El incidente ocurrió en septiembre, cuando McCartney visitó al ilusionista David Blaine en el Puente de la Torre de Londres, y Wheal trató de hacerle una fotografía.

La noticia, que ya fue difundida en septiembre por la BBC, y posteriormente por diversos medios, afirmaba que -según el fotógrafo- McCartney le había insultado.
FIN DEL LITIGIO CONTRA EL MÉDICO DE HARRISON


La familia de George Harrison recupera la guitarra que firmó cuando agonizaba.

Los herederos de George Harrison han llegado a un acuerdo extrajudicial con el doctor Gilbert Lederman, a quien acusan de coaccionar al músico cuando estaba moribundo para firmar una guitarra de su hijo.

Según el acuerdo leído por el juez federal Nicholas Garaufis, la guitarra pasará a formar parte de la herencia del músico, mientras que los herederos deberán dar una nueva guitarra al hijo del doctor, Ariel Lederman, de 14 años de edad.
[lapota]
806 respuestas