La Guardia Civil halla el cadáver de Diana Quer

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ya se va juntado aquí la chupipandi a faltar el respeto de forma moderada para que no salten los baneos, os pensáis que somos gilipollas, otro problema mas que tenéis que resolver.

El juez, efectivamente!!! dictaminara sentencia, pero muchas dudas tendría que tener para exculparle por intento de rapto, eso ya para empezar, y los demás se vera.

Dais entre asco y pena al mismo tiempo, me alegro de ser como soy, al menos solo me podrán tachar de algo imaginario, otros vivirán con vergüenza toda su vida.

Feliz entrada y salida de año, disfrutad de la vida e intentar ser felices.
Entro al hilo para ver que ha pasado con el tema y solo encuentro tonterias, debates absurdos y rencillas personales, quita hasta las ganas de entrar ya.

Un saludo.
¿Alguien me puede explicar legalmente por qué a la mujer se le pixela la cara y al hombre no? Lo pregunto desde el desconocimiento absoluto, no para generar polémica, porque seguro que hay un motivo y me gustaría saber el por qué. Absteneos machirulos/feminazis.

Respecto al caso, en el supuesto de que sea culpable, me deja flipado que una persona pueda saber que su marido hace lo que hace con otras mujeres y pueda vivir con ello como si nada, incluso exculparle ante la policia.
AndoNET escribió:¿Alguien me puede explicar legalmente por qué a la mujer se le pixela la cara y al hombre no? Lo pregunto desde el desconocimiento absoluto, no para generar polémica, porque seguro que hay un motivo y me gustaría saber el por qué. Absteneos machirulos/feminazis.

Respecto al caso, en el supuesto de que sea culpable, me deja flipado que una persona pueda saber que su marido hace lo que hace con otras mujeres y pueda vivir con ello como si nada, incluso exculparle ante la policia.

Imagen
@CNC Que hipócrita, primero hablas de insultos y luego insultas. Te alegras de sentenciar a la gente mucho antes que un juez le juzgue, y no te arrepientes de haberle arruinado la vida si esa persona resultará ser inocente. Pues eso, no vayas dando lecciones de moral y de ética, cuando justamente de lo que aquí se habla es que se señale a los culpables cuando lo sean, no cuando los lobbys histéricos feministas lo digan.
Yo aborrezco el mal llamado "feminismo" actual, pero lo que he presenciado en este hilo rebasa lo absurdo.

Sobre el tema.. también me parece preocupante que antes que se dictamine algo por un juez la imagen, datos personales y demás de una persona puedan ser publicados a fin de alimentar el morbo, por más que "tenga toda la pinta que sea él".
Wence-Kun escribió:Yo aborrezco el mal llamado "feminismo" actual, pero lo que he presenciado en este hilo rebasa lo absurdo.

Sobre el tema.. también me parece preocupante que antes que se dictamine algo por un juez la imagen, datos personales y demás de una persona puedan ser publicados a fin de alimentar el morbo, por más que "tenga toda la pinta que sea él".


El problema no es el morbo, se publican para que socialmente sea un apestado y en muchas ocasiones se ha llegado al acoso. Anda que no se ha pedido de veces que despidan a alguien o si tiene una empresa se ha pedido que dejen de trabajar con ellos, si luego resulta culpable pues vale, si era inocente pues se jode, los males de los hombres no deberían importarle a nadie por que sufren menos.

Lo que pasa es que criticar al feminismo por ello es imperdonable para algunos, pero es un hecho innegable que son los feministas quienes promueven este tipo de acciones y filtraciones de datos.
Cielos! Quien habrá podido filtrar esas imágenes procedentes a una cuenta de facebook pública?
Era algo que jamás ocurrió hasta que apareció... Facebook? Los medios de comunicación? NO! chanchanchan... Errrrrr feminismorrrrrrrhlllll
Es evidente! Como es que no lo veis? Si la víctima es una chica! Es obvio que detrás de esto moviendo solo puede estar el feminismo moviendo los hilos!

Y en este otro caso de miscelanea: hilo_localizados-a-los-culpables-de-la-paliza-a-un-chico-en-bilbao-que-perdio-el-ojo_2265191
Quien ha filtrado esas imagenes? El feminismo también? Pero algo aquí no encaja... Si son moros solo pueden ser los racistas! Ilumínanos con tú sabiduría @Dfx

Bueno ahora en serio, me pondría a buscar noticias donde filtran las fotos de presuntos delincuentes, pero creo que todos sabemos que encontraríamos de todo aunque no tengan nada que ver con el feminismo.
También podríamos poner a buscar tus comentarios en esas noticias, a ver si te ofendías tanto también por la publicación de las fotos, o a ver a que fuerza en la sombra culpabas de la publicación de éstas, pero creo que todos sabemos que tampoco encontraríamos nada.
Que sentido tiene vivir con ese nivel de paranoia? Dioh mioh [+risas]
AndoNET escribió:¿Alguien me puede explicar legalmente por qué a la mujer se le pixela la cara y al hombre no? Lo pregunto desde el desconocimiento absoluto, no para generar polémica, porque seguro que hay un motivo y me gustaría saber el por qué. Absteneos machirulos/feminazis.

Respecto al caso, en el supuesto de que sea culpable, me deja flipado que una persona pueda saber que su marido hace lo que hace con otras mujeres y pueda vivir con ello como si nada, incluso exculparle ante la policia.

http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... ium=social

@Dead-Man http://www.elmundo.es/cataluna/2017/07/ ... b45e8.html Por si quieres debatir con alguien sobre el tema yo he decidido que no merece la pena.
https://politica.elpais.com/politica/20 ... 42019.html

La GC acaba de encontrar su cadaver en Rianxo... Descanse en paz, ella y su familia.

Vamos, sabian donde buscarla ya, entiendo que ha confesado el HIJODELAGRANPUTA.

Y ahora , seria tan bonito que dejarais las conspiraciones magufo-feministas...
Es que como dije en mi anterior mensaje, tenía toda la pinta de haber sido el. Muy evidente todo

Y aquí hablando de pixelar fotos

Descanse en paz
SLAYER_G.3 escribió:
peeper77 escribió:https://politica.elpais.com/politica/2017/12/31/actualidad/1514704346_242019.html

La GC acaba de encontrar su cadaver en Rianxo... Descanse en paz, ella y su familia.

Vamos, sabian donde buscarla ya, entiendo que ha confesado el HIJODELAGRANPUTA.

Y ahora , seria tan bonito que dejarais las conspiraciones magufo-feministas...

conspiraciones? que al feminismo le interesan las victimas es algo que no son conspiraciones, diría que estan hasta encantadas con estas cosas.

DEP para la pobre chavala, quien lo haya hecho, que lo pague, que ya lo dirá el juez, de momento, hay que demostrar esa culpabilidad, y no lo digo por este caso en concreto, lo digo en general, que aqui antes de que nadie sepa nada, todos ya hemos quemado a nuestra bruja particular

Claro... Las feministas se levantan por las mañanas pensando " a ver si hay suerte y han matado hoy a 200 mujeres... jejeje"

Madre mia, salid a la calle mas a menudo, las mujeres no se comen a nadie...
;)
DEP Diana

Cuando apareció este nuevo sospechoso supuse que si de verdad fue él ella ya no estaría con vida...

Creo que si filtraron los datos y fotos es porque habría indicios suficientes.

Y bueno, por otro lado comentar el ataque al que fue expuesto la familia de Diana por ser gente de pasta

Una pena la verdad
DEP y enhorabuena a la guardia civil, esta vez acertaron de pleno.

Los padres y la hermana ya podrán descansar, aunque no sea ningún consuelo.

Y la alimaña esta que pague, y la mujer que no se vaya de rositas porque ha sido encubridora cómplice con la coartada, o incluso copartícipe a saber...
Deberian revisar inmediatamente otros casos de desaparicion en la zona porque este individuo podria estar actuando asi repetidamente durante años. Es un depredador sexual asesino.
clamp escribió:Deberian revisar inmediatamente otros casos de desaparicion en la zona porque este individuo podria estar actuando asi repetidamente durante años. Es un depredador sexual asesino.


Imagino que existirá algún protocolo establecido para esto que comentas, o al menos eso espero....

DEP. Pobre chica... :(
peeper77 escribió: Claro... Las feministas se levantan por las mañanas pensando " a ver si hay suerte y han matado hoy a 200 mujeres... jejeje"

Madre mia, salid a la calle mas a menudo, las mujeres no se comen a nadie...
;)

Pero quien esta hablando de las mujeres? no te equivoques, esto es equiparable a la AVT, una cosa son las mujeres, que estoy a muerte con ellas y otra las que utilizan a las victimas para las subvenciones y para chupar del bote, que es lo que me quejo yo, y si, hay muchas asociaciones y personas que les viene de puta madre que se sigan cometiendo crimenes contra las mujeres

Que ingenuos sois madre mia.... [facepalm]
SLAYER_G.3 escribió:
peeper77 escribió: Claro... Las feministas se levantan por las mañanas pensando " a ver si hay suerte y han matado hoy a 200 mujeres... jejeje"

Madre mia, salid a la calle mas a menudo, las mujeres no se comen a nadie...
;)

Pero quien esta hablando de las mujeres? no te equivoques, esto es equiparable a la AVT, una cosa son las mujeres, que estoy a muerte con ellas y otra las que utilizan a las victimas para las subvenciones y para chupar del bote, que es lo que me quejo yo, y si, hay muchas asociaciones y personas que les viene de puta madre que se sigan cometiendo crimenes contra las mujeres

Que ingenuos sois madre mia.... [facepalm]

A ti, en cambio, se te ve muy espabilado... Si, si.

[+risas]
Yo cogía a los civiles estos y los mandaba para sevilla para que le sacara la verdad al cuco con el tema de marta del castillo. Tiene que ser apoteósico guardias civiles GALLEGOS A HOSTIAS, la que le abra caído al chicle, no a durao un dia.
En 15 años en la calle, quizás sean hasta 10 si se porta bien y empieza a estudiar Derecho que esa es otra, lo mismo sale de chirona en 10 años siendo abogado.
Qué país...
Me alegro de que por fin hayan encontrado el cadáver porque este caso tenía pinta de convertirse en uno de esos que quedan sin resolver. También me alegro de que en Miscelánea todos los hilos acaben hablando de lo mismo: ahorras un montón de tiempo.
hostia puta que a la final va ser verdad que el cabron este se la cargo
madre mia lo siento mucho por la familia de la chica
JDGB escribió:En 15 años en la calle, quizás sean hasta 10 si se porta bien y empieza a estudiar Derecho que esa es otra, lo mismo sale de chirona en 10 años siendo abogado.
Qué país...

Decir de decir sandeces anda....


De 25 años no baja la pena. Y si abuso sexual!ente mas ....
homer.j escribió:
JDGB escribió:En 15 años en la calle, quizás sean hasta 10 si se porta bien y empieza a estudiar Derecho que esa es otra, lo mismo sale de chirona en 10 años siendo abogado.
Qué país...

Decir de decir sandeces anda....


De 25 años no baja la pena. Y si abuso sexual!ente mas ....

Lo que no debería es volver a ver la luz del Sol, eso sería lo realmente justo, ni 25, ni 15 ni 10, para siempre entre rejas!
DEP Diana.

Me alegro de que por fin se haya resuelto el caso. Espero que la familia pueda encontrar una pizca de paz.

Que esa escoria se pudra en la carcel y que se esclarezca el papel de la mujer en todo esto.
DEP
JDGB escribió:En 15 años en la calle, quizás sean hasta 10 si se porta bien y empieza a estudiar Derecho que esa es otra, lo mismo sale de chirona en 10 años siendo abogado.
Qué país...

De Juana Chaos pasó 18 años por 25 muertes, ya te digo que 15 años por un muerto no los cumple nadie en España, salvo que sea gilipollas y se meta en problemas en el trullo, día si, día también.
Sobre los 10 años al carrer con pirmi, ayudas al alquiler, ayudas sociales, etc.
Con algo de suerte, cabe la posibilidad que le toque los huevos a otro interno y lo pele a puñaladas, eso sería lo mas deseable.
hal9000 escribió:DEP
JDGB escribió:En 15 años en la calle, quizás sean hasta 10 si se porta bien y empieza a estudiar Derecho que esa es otra, lo mismo sale de chirona en 10 años siendo abogado.
Qué país...

De Juana Chaos pasó 18 años por 25 muertes, ya te digo que 15 años por un muerto no los cumple nadie en España, salvo que sea gilipollas y se meta en problemas en el trullo, día si, día también.
Sobre los 10 años al carrer con pirmi, ayudas al alquiler, ayudas sociales, etc.
Con algo de suerte, cabe la posibilidad que le toque los huevos a otro interno y lo pele a puñaladas, eso sería lo mas deseable.


De Juana Chaos pasó 18 años por la antigua ley, que te permitía hacer los descuentos por buen comportamiento sobre el máximo de tiempo que por Ley podía pasar alguien en la cárcel, en lugar de sobre el total de la pena. Cambiaron la Ley e intentaron hacerla retroactiva con la Doctrina Parot. Pero la nueva ley se aplica sin problemas sobre los nuevos delitos.
Garru escribió:Yo cogía a los civiles estos y los mandaba para sevilla para que le sacara la verdad al cuco con el tema de marta del castillo. Tiene que ser apoteósico guardias civiles GALLEGOS A HOSTIAS, la que le abra caído al chicle, no a durao un dia.

Hay que dejar de ver peliculas... eh??
Si si,si no llega a ser por la denuncia de esa chica este se va de rositas.Grande la GC por resolver el caso ?Los cojones. }:/ .Si tan claro lo tenian lo tenian que a ver vigilado...pq el caso estaba archivado ya si no me equivoco.
@peeper77 a un gallego no le vaciles, y si es guardia civil pues ya ni te digo.
Garru escribió:@peeper77 a un gallego no le vaciles, y si es guardia civil pues ya ni te digo.

Que si, que si, que a ostias... y luego dos patadas voladoras y listo... Son terminators en potencia, y los mandan a los interrogatorios a dar ostias porque asi es como sacan las confesiones, con falsos ahogamientos, palizas y descargas electricas... [+risas]

Vale, vamos. Dale que tu puedes. [fumando]
Garru escribió:Yo cogía a los civiles estos y los mandaba para sevilla para que le sacara la verdad al cuco con el tema de marta del castillo. Tiene que ser apoteósico guardias civiles GALLEGOS A HOSTIAS, la que le abra caído al chicle, no a durao un dia.

claro, porque los andaluces son gilipollas y no saben hacer su curro no? vaya nivelazo teneis algunos
@SLAYER_G.3 yo soy sevillano y vivo en sevilla, pero lo que está claro es que el cuco se a reído en la cara de la policia mandando cada día a un sitio diferente.
Garru escribió:@SLAYER_G.3 yo soy sevillano y vivo en sevilla, pero lo que está claro es que el cuco se a reído en la cara de la policia mandando cada día a un sitio diferente.


Bueno, si el chicle les llega a mandar a mil sitios diferentes en vez de a ese... pues estaríamos en las mismas. Si no tienes pruebas, es imposible adivinar dónde dejaron un cuerpo.

Estamos tan acostumbrados a ver CSI y esas series que nos pensamos que todo es tan fácil. En Estados Unidos un tercio de los homicidios no se resuelven nunca... y créeme que allí están mucho más preparados que en cualquier otro lado para investigarlos.
Garru escribió:@SLAYER_G.3 yo soy sevillano y vivo en sevilla, pero lo que está claro es que el cuco se a reído en la cara de la policia mandando cada día a un sitio diferente.

y tu dices que si van de galicia torquemada y compañía, el cuco dice donde esta la chavala, no?
Garru escribió:@SLAYER_G.3 yo soy sevillano y vivo en sevilla, pero lo que está claro es que el cuco se a reído en la cara de la policia mandando cada día a un sitio diferente.


Te veo puesto en el tema, sobretodo porque de quien hablas es de Carcaño, que es quien supuestamente mató y enterró a Marta, y es quien ha cambiado varias veces su confesión, no de El Cuco.
Parece que el Chicle fué detenido la semana pasada por intento de secuestro a otra chavala ¿no?

Lo he leido en el 20m...
No creo que esto sea motivo para decir unos a otros que policía la tiene más larga, desgraciadamente hay veces que por circunstancias de la vida acaba mal y este es el caso.

Ya dicen que cuando hay una desaparición - secuestro las 24h-48h son cruciales para su resolución lo jodido del asunto que estaba delante de sus narices por así decirlo e incluso se dejó en libertad a susodicho.

Solo hay que dar el pésame a toda l familia, al menos ha sido el fin a esta agonía que los tenía sin poder vivir aunque es triste decirlo, que a nadie le pase.

Sobre la prensa, tv, ya veréis cuanto tardan en hacer un reportaje o incluso una película de este suceso, triste pero real.

DEP, que dios la tenga en su gloria.
Algunos atribuyendo a la guardia civil funciones de un juez...
No sé, en unos hilos se habla de respetar la libertad y privacidad individual a toda costa, y en otros de todo lo contrario.

Supongo que a toro pasado es muy fácil hablar.
Garru escribió:@SLAYER_G.3 yo soy sevillano y vivo en sevilla, pero lo que está claro es que el cuco se a reído en la cara de la policia mandando cada día a un sitio diferente.


No todo el mundo reacciona igual ante la presion, este se derrumbo en cuanto la mujer ha cambiado de version y dijo que no estaba con el aquella noche.

Tenian su movil localizado en la zona de la feria por los repetidores, grabaron su coche minutos despues en la franja horaria cuando se cree que desaparecio Diana.

Todo esto la Policia se lo ha explicado: "mira, sabemos que estuviste en la feria, que estabas en la zona del puente el dia aquel, colabora o el puro que te va a caer sera aun peor."

Ante esas evidencias y lo unico que cubria tu coartada era tu mujer pues lo demas vino solo.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
TertulianAs diciendo en TV que la mujer estaba atemorizada y dominada por el Caraconejo y por eso ocultó la verdad durante año y medio en 3...2...1

Por cierto, este tío no pasará la vida en la trena como merece porque eso es fascista y franquista y tal

Durante su aprobación en la anterior legislatura, el Gobierno y el PP se quedaron solos. Y lo mismo volvió a ocurrir ayer, cuando el partido de Rajoy se vio de nuevo aislado en el Congreso con toda la oposición en contra. De hecho, el Pleno apoyó de forma mayoritaria una proposición de ley del PNV para dar inicio a la derogación de esta polémica pena con 162 votos a favor, 129 en contra y 31 abstenciones.

La prisión permanente revisable que se viene aplicando desde hace dos años supone que en delitos muy graves, la pena de prisión se revisa a los 25 o a los 35 años de su cumplimiento, de forma que un recluso puede pasar toda su vida en la cárcel.

A favor de eliminar esta medida se pronunciaron ayer el PNV, el PSOE y Unidos Podemos, además de otros partidos minoritarios como Compromís o Bildu. Los 17 diputados nacionalistas catalanes no participaron en el Pleno por la situación de crisis abierta en Cataluña, pero también están en principio a favor de la iniciativa.

Ciudadanos optó ayer por la abstención. Eso sí, su portavoz, Patricia Reyes, criticó duramente la ley del PP. La medida ya fue en su día recurrida por toda la oposición ante el Tribunal Constitucional. Ayer, el Congreso decidió adelantarse al Alto Tribunal y empezar a tramitar la eliminación de esta pena en el Código Penal.
hecluro escribió:DEP Diana

Cuando apareció este nuevo sospechoso supuse que si de verdad fue él ella ya no estaría con vida...

Creo que si filtraron los datos y fotos es porque habría indicios suficientes.

Y bueno, por otro lado comentar el ataque al que fue expuesto la familia de Diana por ser gente de pasta

Una pena la verdad



Si fuese una chica humilde de la zona la que hubiese muerto y no una chica de familia con pasta de Madrid tengo mis dudas de que esto se hubiese resuelto algún día.
Pobrecica... DEP.
Su familia podrá "descansar" sabiendo la verdad.
Ahora, yo soy el padre de la muchacha y cuento las horas para que salga de prisión para mandarlo al cementerio.

Más de 10 años no pasa en el trullo.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
zeoroh escribió:Pobrecica... DEP.
Su familia podrá "descansar" sabiendo la verdad.
Ahora, yo soy el padre de la muchacha y cuento las horas para que salga de prisión para mandarlo al cementerio.

Más de 10 años no pasa en el trullo.



El tío ya ha dicho que la atropelló sin querer y que por eso escondió el cuerpo. Obviamente en esos huesos no se va a poder apreciar rastro de violación alguno, pero sí la manera de que murió...veremos...es posible que no se pueda demostrar que hubo un asesinato.
500 dias metida en un pozo... Realmente grotesco cuando tengan que sumergirse en ese "caldo" que habra ahora para poder sacar los huesos de la pobre muchacha

Realmente, el mayor "regalo de navidad" que podrian haberles dado a los padres, poder POR FIN enterrar a su hija, tener sus restos y saber donde diablos esta, y sobretodo tener al hijo de puta que ha matado a tu hija en la carcel

Eso si, si tuviesen la sangre fria que hay que tener, buscarian alguna manera de pegarle 3 tiros en la cabeza, por que para 20 años de carcel que le caeran, eso no paga la vida de tu hij@
@Bitomo No me creo que la atropellase.
Con la autopsia se sabrá como la mató el monstruo este.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
256k escribió:500 dias metida en un pozo... Realmente grotesco cuando tengan que sumergirse en ese "caldo" que habra ahora para poder sacar los huesos de la pobre muchacha

Realmente, el mayor "regalo de navidad" que podrian haberles dado a los padres, poder POR FIN enterrar a su hija, tener sus restos y saber donde diablos esta, y sobretodo tener al hijo de puta que ha matado a tu hija en la carcel

Eso si, si tuviesen la sangre fria que hay que tener, buscarian alguna manera de pegarle 3 tiros en la cabeza, por que para 20 años de carcel que le caeran, eso no paga la vida de tu hij@



Sin ser morbosos, en ese pozo no habrá más que huesos, y no un esqueleto como en las películas, sino seguramente se hayan acabado desprendiendo al perder el soporte músculo-tendinoso. Peor fue sacar a los de Susqueda, si te refieres a eso

@zeoroh Yo tampoco me lo creo. Pero a ver...tendrán que encontrar fracturas o lesiones en zonas muy determinadas para saber cómo se produjo el asesinato.
Bitomo escribió:
zeoroh escribió:Pobrecica... DEP.
Su familia podrá "descansar" sabiendo la verdad.
Ahora, yo soy el padre de la muchacha y cuento las horas para que salga de prisión para mandarlo al cementerio.

Más de 10 años no pasa en el trullo.



El tío ya ha dicho que la atropelló sin querer y que por eso escondió el cuerpo.


Ya. Lo cierto es que con dos antecendentes por agresion sexual aunque no probados, intento de rapto de otra chica con coche de por medio...

No sé Rick, empieza a coger peso que pueda tratarse de un depredador sexual que mata despues a sus victimas.
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6