La Guardia Civil halla el cadáver de Diana Quer

1, 2, 3, 4, 5, 6
Neo Cortex escribió:
Alex_nar3 escribió: Si no se corrobora en el juzgado no tienen validez.

Pues no lo entiendo, la verdad. Es que en tal caso, ni siquiera puede considerarse "asesino confeso" de forma oficial.


Asesino confeso si se puede considerar, ya que confesar un asesinato no es delito, lo que es delito es el asesinato, lo único que cambia es que ante el juez no tiene validez esa confesión. En todo momento sigue siendo "presunto asesino".
Y su abogado puede presentar otra versión distinta a la dada ante la policía.

Pero seguro que hay usuarios más preparados que yo, para explicar por qué no tiene validez.

Un saludo.
Alex_nar3 escribió: Asesino confeso si se puede considerar, ya que confesar un asesinato no es delito (...)

Precisamente el abogado comentó algo similar, diciendo que él podía afirmar que mató a JFK y no significaba nada.
Neo Cortex escribió:
Alex_nar3 escribió: Asesino confeso si se puede considerar, ya que confesar un asesinato no es delito (...)

Precisamente el abogado comentó algo similar, diciendo que él podía afirmar que mató a JFK y no significaba nada.

Por supuesto, el acusado puede mentir todo lo que quiera. Es labor de la justicia desmontar su versión.
Archivada la causa por encubrimiento contra la mujer de El Chicle.

Es una decisión obvia, si la mujer no participó en el delito, no puede acusársele de encubrirlo.
katxan escribió:Con lo que sí estoy de acuerdo es con lo ridículo que resulta que ahora salgan en la tele poniéndose medallitas y presumir y más quienes están haciendo apariciones públicas, que son los jerifaltes que a buen seguro no han movido ni un solo dedo personalmente para resolver el caso.


Es lamentable que se pongan medallas cuando lo han detenido por otro intento de secuestro y no por su investigación. Que ahora resulta que la tenían muy avanzada y lo que quieras pero si la segunda chica no se escapa,igual había ya dos muertas.

Parece que ya se ha demostrado que Diana no murió atropellada. Vaya sorpresa se va a llevar su abogado que "creía" su versión...
katxan escribió:
Fantasy maniac escribió:Igualmente no hay que olvidar que este era el PRINCIPAL sospechoso y aún así parece ser que no lo investigaron demasiado.


Por lo que ha trascendido en los medios, era el principal sospechoso pero tenía totalmente confundida a la policía por varios detalles. El primero era que la esposa le proporcionaba una coartada que le descartaba. El segundo era que no podían creer que un tío tan tonto (y no es un insulto, es que por lo que dice todo el mundo le falta un buen puñado de hervores) fuera capaz de haber ocultado todas las huellas del crimen y no dejar algo que le incriminase (y la verdad es que en su último intento todo lo que un criminal podía hacer mal, lo hizo mal el muy imbécil). Y luego que había otros sospechosos. Se centraron en los feriantes porque un mensaje del teléfono de Diana ese día le contaba a una amiga que un feriante le había estado lanzando piropos y acosando.

Yo no siento ningún aprecio por la policía, pero hay que reconocer que habitualmente suelen ser muy buenos en lo suyo y resuelven la mayor parte de los delitos en tiempo récord. Al menos los más graves. Pero tampoco pueden hacer milagros. Bien sea por imposibilidad física de conseguir más pistas o por errores humanos, que también los puede haber, no siempre se pueden solucionar los casos.

Con lo que sí estoy de acuerdo es con lo ridículo que resulta que ahora salgan en la tele poniéndose medallitas y presumir y más quienes están haciendo apariciones públicas, que son los jerifaltes que a buen seguro no han movido ni un solo dedo personalmente para resolver el caso.

Tenías que ver documentales sobre ciencia forense, que no te caiga bien la policía vale, pero no generalices con que todos son "el mal".
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
katxan escribió:
Fantasy maniac escribió:Igualmente no hay que olvidar que este era el PRINCIPAL sospechoso y aún así parece ser que no lo investigaron demasiado.


Por lo que ha trascendido en los medios, era el principal sospechoso pero tenía totalmente confundida a la policía por varios detalles. El primero era que la esposa le proporcionaba una coartada que le descartaba. El segundo era que no podían creer que un tío tan tonto (y no es un insulto, es que por lo que dice todo el mundo le falta un buen puñado de hervores) fuera capaz de haber ocultado todas las huellas del crimen y no dejar algo que le incriminase (y la verdad es que en su último intento todo lo que un criminal podía hacer mal, lo hizo mal el muy imbécil). Y luego que había otros sospechosos. Se centraron en los feriantes porque un mensaje del teléfono de Diana ese día le contaba a una amiga que un feriante le había estado lanzando piropos y acosando.

Yo no siento ningún aprecio por la policía, pero hay que reconocer que habitualmente suelen ser muy buenos en lo suyo y resuelven la mayor parte de los delitos en tiempo récord. Al menos los más graves. Pero tampoco pueden hacer milagros. Bien sea por imposibilidad física de conseguir más pistas o por errores humanos, que también los puede haber, no siempre se pueden solucionar los casos.

Con lo que sí estoy de acuerdo es con lo ridículo que resulta que ahora salgan en la tele poniéndose medallitas y presumir y más quienes están haciendo apariciones públicas, que son los jerifaltes que a buen seguro no han movido ni un solo dedo personalmente para resolver el caso.

Tenías que ver documentales sobre ciencia forense, que no te caiga bien la policía vale, pero no generalices con que todos son "el mal".
Un saludo.


Ya que te gusta la ciencia forense, puedes leerte el informe que sacó el mes pasado Paco Etxeberria, el forense de más prestigio en el país, sobre las torturas cometidas en Euskadi por la policía en las últimas décadas. Igual el que cambia de opinión sobre ellos eres tú.
katxan escribió:
Psmaniaco escribió:
katxan escribió:
Por lo que ha trascendido en los medios, era el principal sospechoso pero tenía totalmente confundida a la policía por varios detalles. El primero era que la esposa le proporcionaba una coartada que le descartaba. El segundo era que no podían creer que un tío tan tonto (y no es un insulto, es que por lo que dice todo el mundo le falta un buen puñado de hervores) fuera capaz de haber ocultado todas las huellas del crimen y no dejar algo que le incriminase (y la verdad es que en su último intento todo lo que un criminal podía hacer mal, lo hizo mal el muy imbécil). Y luego que había otros sospechosos. Se centraron en los feriantes porque un mensaje del teléfono de Diana ese día le contaba a una amiga que un feriante le había estado lanzando piropos y acosando.

Yo no siento ningún aprecio por la policía, pero hay que reconocer que habitualmente suelen ser muy buenos en lo suyo y resuelven la mayor parte de los delitos en tiempo récord. Al menos los más graves. Pero tampoco pueden hacer milagros. Bien sea por imposibilidad física de conseguir más pistas o por errores humanos, que también los puede haber, no siempre se pueden solucionar los casos.

Con lo que sí estoy de acuerdo es con lo ridículo que resulta que ahora salgan en la tele poniéndose medallitas y presumir y más quienes están haciendo apariciones públicas, que son los jerifaltes que a buen seguro no han movido ni un solo dedo personalmente para resolver el caso.

Tenías que ver documentales sobre ciencia forense, que no te caiga bien la policía vale, pero no generalices con que todos son "el mal".
Un saludo.


Ya que te gusta la ciencia forense, puedes leerte el informe que sacó el mes pasado Paco Etxeberria, el forense de más prestigio en el país, sobre las torturas cometidas en Euskadi por la policía en las últimas décadas. Igual el que cambia de opinión sobre ellos eres tú.

Prefiero la forense americana.
Un saludo.
katxan escribió:
Psmaniaco escribió:
katxan escribió:
Por lo que ha trascendido en los medios, era el principal sospechoso pero tenía totalmente confundida a la policía por varios detalles. El primero era que la esposa le proporcionaba una coartada que le descartaba. El segundo era que no podían creer que un tío tan tonto (y no es un insulto, es que por lo que dice todo el mundo le falta un buen puñado de hervores) fuera capaz de haber ocultado todas las huellas del crimen y no dejar algo que le incriminase (y la verdad es que en su último intento todo lo que un criminal podía hacer mal, lo hizo mal el muy imbécil). Y luego que había otros sospechosos. Se centraron en los feriantes porque un mensaje del teléfono de Diana ese día le contaba a una amiga que un feriante le había estado lanzando piropos y acosando.

Yo no siento ningún aprecio por la policía, pero hay que reconocer que habitualmente suelen ser muy buenos en lo suyo y resuelven la mayor parte de los delitos en tiempo récord. Al menos los más graves. Pero tampoco pueden hacer milagros. Bien sea por imposibilidad física de conseguir más pistas o por errores humanos, que también los puede haber, no siempre se pueden solucionar los casos.

Con lo que sí estoy de acuerdo es con lo ridículo que resulta que ahora salgan en la tele poniéndose medallitas y presumir y más quienes están haciendo apariciones públicas, que son los jerifaltes que a buen seguro no han movido ni un solo dedo personalmente para resolver el caso.

Tenías que ver documentales sobre ciencia forense, que no te caiga bien la policía vale, pero no generalices con que todos son "el mal".
Un saludo.


Ya que te gusta la ciencia forense, puedes leerte el informe que sacó el mes pasado Paco Etxeberria, el forense de más prestigio en el país, sobre las torturas cometidas en Euskadi por la policía en las últimas décadas. Igual el que cambia de opinión sobre ellos eres tú.

No sé cómo habéis llegado aqui´, pero ese informe se refiere sobre todo a los años en las que los cobardes de ETA estaban en la "cúspide" y no a las últimas décadas.
No, abarca hasta el 2014. Y la mayor parte de los casos son durante la "democracia".
LLioncurt escribió:Archivada la causa por encubrimiento contra la mujer de El Chicle.

Es una decisión obvia, si la mujer no participó en el delito, no puede acusársele de encubrirlo.


No entiendo mucho de leyes, pero creo que sí que puede acusársele de encubrirlo, porque es precisamente lo que hizo ¬_¬

Otra cosa es que no se le acuse de cómplice. Pero encubrimiento está más que claro que hubo.
banderas20 escribió:
LLioncurt escribió:Archivada la causa por encubrimiento contra la mujer de El Chicle.

Es una decisión obvia, si la mujer no participó en el delito, no puede acusársele de encubrirlo.


No entiendo mucho de leyes, pero creo que sí que puede acusársele de encubrirlo, porque es precisamente lo que hizo ¬_¬

Otra cosa es que no se le acuse de cómplice. Pero encubrimiento está más que claro que hubo.

No es delito encubrir a tu cónyuge si no has participado en el delito. No voy a decir si está bien o no, solo que es la ley.
LLioncurt escribió:
banderas20 escribió:
LLioncurt escribió:Archivada la causa por encubrimiento contra la mujer de El Chicle.

Es una decisión obvia, si la mujer no participó en el delito, no puede acusársele de encubrirlo.


No entiendo mucho de leyes, pero creo que sí que puede acusársele de encubrirlo, porque es precisamente lo que hizo ¬_¬

Otra cosa es que no se le acuse de cómplice. Pero encubrimiento está más que claro que hubo.

No es delito encubrir a tu cónyuge si no has participado en el delito. No voy a decir si está bien o no, solo que es la ley.

Eso es cierto? WTF
zibergazte escribió:Parece que ya se ha demostrado que Diana no murió atropellada. Vaya sorpresa se va a llevar su abogado que "creía" su versión...



“Si el cliente nos miente podemos hacer el tonto, pero no tanto”


http://www.lasexta.com/noticias/socieda ... 3411f.html

Lo dijo hace unos días. Todavía no hay indicios de agresión sexual pero ya se ha adelantado que no fue atropello. A ver si llegan con la tontería hasta el final o tiene un mínimo de coherencia y abandona el caso.
Garru escribió:
LLioncurt escribió:
banderas20 escribió:
No entiendo mucho de leyes, pero creo que sí que puede acusársele de encubrirlo, porque es precisamente lo que hizo ¬_¬

Otra cosa es que no se le acuse de cómplice. Pero encubrimiento está más que claro que hubo.

No es delito encubrir a tu cónyuge si no has participado en el delito. No voy a decir si está bien o no, solo que es la ley.

Eso es cierto? WTF


Artículo 454

Están exentos de las penas impuestas a los encubridores los que lo sean de su cónyuge o de persona a quien se hallen ligados de forma estable por análoga relación de afectividad, de sus ascendientes, descendientes, hermanos, por naturaleza, por adopción, o afines en los mismos grados, con la sola excepción de los encubridores que se hallen comprendidos en el supuesto del número 1.º del artículo 451.
LLioncurt escribió:
banderas20 escribió:
LLioncurt escribió:Archivada la causa por encubrimiento contra la mujer de El Chicle.

Es una decisión obvia, si la mujer no participó en el delito, no puede acusársele de encubrirlo.


No entiendo mucho de leyes, pero creo que sí que puede acusársele de encubrirlo, porque es precisamente lo que hizo ¬_¬

Otra cosa es que no se le acuse de cómplice. Pero encubrimiento está más que claro que hubo.

No es delito encubrir a tu cónyuge si no has participado en el delito. No voy a decir si está bien o no, solo que es la ley.


Correcto. Y familia si no me equivoco tampoco, lo que no recuerdo es los grados familiares etc


edito : no habia terminado de leer y ya contesto mi pregunta, disculpas.
El abogado de El Chicle renuncia a defenderlo en el caso del asesinato de Diana Quer

http://www.elmundo.es/espana/2018/01/12 ... b458f.html
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
AndoNET escribió:El abogado de El Chicle renuncia a defenderlo en el caso del asesinato de Diana Quer

http://www.elmundo.es/espana/2018/01/12 ... b458f.html


éste jeta sólo quería salir en TV y que lo conociera toda España...ahora que ya ha obtenido lo que quería se pira y se hace el digno.
Pues no sé qué clase de prestigio puede conseguir un abogado que a las primeras de cambio deja tirado a su cliente.
Lo que me plantea ¿el abogado se ofrecio o lo contrato el acusado o familiares?
Lo del abogado es de traca... Yo ya dije lo hipócrita que me parecía que dijera que le defendía porque creía la versión del acusado.. Si, claro y a la segunda la intento meter en el maletero de casualidad.. Tan tonto no es nadie.

En fin.. Ya ha tenido sus minutos de gloria.
zibergazte escribió:Lo del abogado es de traca... Yo ya dije lo hipócrita que me parecía que dijera que le defendía porque creía la versión del acusado.. Si, claro y a la segunda la intento meter en el maletero de casualidad.. Tan tonto no es nadie.

En fin.. Ya ha tenido sus minutos de gloria.


Hombre es que hiciese lo que hiciese estaba jodido, que aquí ya se le llamo hdp para arriba ( disculpa si no recuerdo si era tu o otro usuario) por defenderle y ahora que lo abandona tampoco vale.
@Chomi Para mi no. Si se llega a limitar a defenderle y no hacer declaraciones no habría dicho yo nada.. Lo que me parece de risa es que se intente justificar diciendo que cree la versión de que la atropelló cuando el mismo sabe que es mentira.. Anda que no hay casos similares a este y ni sé quien es el abogado defensor ni me importa..
zibergazte escribió:@Chomi Para mi no. Si se llega a limitar a defenderle y no hacer declaraciones no habría dicho yo nada.. Lo que me parece de risa es que se intente justificar diciendo que cree la versión de que la atropelló cuando el mismo sabe que es mentira.. Anda que no hay casos similares a este y ni sé quien es el abogado defensor ni me importa..


No se, que no voy discutir algo así vaya, pero cada vez que sale un caso así la gente habla del abogado, como puede defenderle, que si no tiene hijas familia mujer lo que sea...

Que no lo digo por tí exclusivamente, pero es un hecho que cada ves que pasa algo así lo mismo.

Hace nada recuerdo que Nacho Abad dudaba de Juana Rivas, y fue atacado porque su pareja era la abogada de Bretón... La gente es muy así.
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6