La Guardia Civil halla el cadáver de Diana Quer

1, 2, 3, 4, 5, 6
zeoroh escribió:Cuando una mujer mata a un hombre:
Pobretica, lo que habrá tenido que sufrir... Algo le habrá hecho ese malnacido.

Quisiera ver algun ejemplo de un hombre violado entre 5 mujeres, o algun hombre que ha sufrido un intento de secuestro o violacion por parte de una mujer y al resistirse, ha sido asesinado...
Me gusta ver como se pone a caer de un burro a la mujer del fulano este por encubrirlo y montar la mundial por lo que se especula que dirá y que no será acusada de nada para luego decir "y si el hombre este al final es culpable que pague". Vamos que la tipa es una hija de puta que merece la muerte y el asesino es inocente hasta que se demuestre lo contrario... aunque haya confesado.
Dfx escribió:
Dreamcast2004 escribió:Lamentable. Ojala me equivoque, pero el día que una madre mate a su descendencia; también tendrán los santos ovarios de decir que lo mato para que no estuviese con su malvado progenitor.

Pero vamos, telita con la familia de la mujer, una de sus hijas su propia hija dice que la han violado y le dicen que es una mentirosa; ahora yo soy la hermana y mando a tomar por culo a toda su familia.


El dia que? si eso ya lo han hecho xD


[facepalm]
korchopan escribió:Me gusta ver como se pone a caer de un burro a la mujer del fulano este por encubrirlo y montar la mundial por lo que se especula que dirá y que no será acusada de nada para luego decir "y si el hombre este al final es culpable que pague". Vamos que la tipa es una hija de puta que merece la muerte y el asesino es inocente hasta que se demuestre lo contrario... aunque haya confesado.


Que el tío es culpable es evidente. Yo al menos no necesito que ningún juez lo ratifique porque eso ya lo sé (y toda España también). Que haya habido o no violación (o intento) debería ser irrelevante. En este caso cadena perpetua (prisión permanente revisable para los progres).

La mujer que lo encubrió también para adentro. Como no sabemos si lo hizo porque simplemente es estúpida y no se dio cuenta de lo que pasó o porque sí lo sabía y es una hija de puta, yo optaría por meterla unos cuantos años dentro. Mejor prevenir que curar. En este caso me juego un huevo a que la tía sale libre porque no se podrá demostrar si mintió por mongola o porque es igual de hija de puta que él.
Masterlukz escribió:La mujer que lo encubrió también para adentro. Como no sabemos si lo hizo porque simplemente es estúpida y no se dio cuenta de lo que pasó o porque sí lo sabía y es una hija de puta, yo optaría por meterla unos cuantos años dentro. Mejor prevenir que curar. En este caso me juego un huevo a que la tía sale libre porque no se podrá demostrar si mintió por mongola o porque es igual de hija de puta que él.


Si su único delito fue el encubrimiento, no le caería pena alguna, ya que el Código Penal exime de pena al encubridor del cónyuge, siempre que no fuera partícipe del delito.
Yo lo que veo un error es el circo paralelo que están montando las cadenas de televisión; y no sólo con "periodistas" o "tertulianos", sino incluso con altos mandos de las fuerzas de seguridad (hoy invitaron a un comandante de la UCO).

Es que no entiendo qué pueden aportar de positivo sus opiniones.
Masterlukz escribió:
korchopan escribió:Me gusta ver como se pone a caer de un burro a la mujer del fulano este por encubrirlo y montar la mundial por lo que se especula que dirá y que no será acusada de nada para luego decir "y si el hombre este al final es culpable que pague". Vamos que la tipa es una hija de puta que merece la muerte y el asesino es inocente hasta que se demuestre lo contrario... aunque haya confesado.


Que el tío es culpable es evidente. Yo al menos no necesito que ningún juez lo ratifique porque eso ya lo sé (y toda España también). Que haya habido o no violación (o intento) debería ser irrelevante. En este caso cadena perpetua (prisión permanente revisable para los progres).

Y ya por qué no pena de muerte como anda la gente pidiendo por twitter, eldiario, 20minutos y demás...
Si hubiera sido violada y luego asesinada sí condenarían a cadena perpétua al tío este, pero por el momento no hay indicios de tal cosa, veremos lo que dicen los forenses, a ver que averiguan.


Asesinatos más o menos cruentos hay muchos en españa todos los años, si estas personas cumplen una condena normal por asesinar a alguien no se por qué el tío este que ha matado a Diana Quer tiene que cumplir una condena diferente.
La única manera de que le cayera cadena perpétua, además del supuesto anterior, es habiendo matado a un menor de 16 años, que la verdad tampoco entiendo mucho por qué si alguien mata a una persona de 15 años te condenen a perpétua y si tiene unos meses más le caen como mucho 12 años de cárcel que quedarían aproximadamente en la mitad por temas de buen comportamiento y tal.
No entiendo por qué la vida de los menores de 16 años tienen que "valer" más que la del resto de población. :-?
Neo Cortex escribió:Yo lo que veo un error es el circo paralelo que están montando las cadenas de televisión; y no sólo con "periodistas" o "tertulianos", sino incluso con altos mandos de las fuerzas de seguridad (hoy invitaron a un comandante de la UCO).

Es que no entiendo qué pueden aportar de positivo sus opiniones.


Acercar el trabajo de las FFCCSS a la gente y saber como trabajan estas unidades de investigacion.

Esto en EEUU es bastante comun cuando los casos se vuelven mediaticos.

Siempre estamos dispuestos a rajar de la Policia por cualquier motivo, para una vez que hacen algo bien dejad que se luzcan un poco, cojones.
HANNIBAL SMITH escribió:La única manera de que le cayera cadena perpétua, además del supuesto anterior, es habiendo matado a un menor de 16 años, que la verdad tampoco entiendo mucho por qué si alguien mata a una persona de 15 años te condenen a perpétua y si tiene unos meses más le caen como mucho 12 años de cárcel que quedarían aproximadamente en la mitad por temas de buen comportamiento y tal.
No entiendo por qué la vida de los menores de 16 años tienen que "valer" más que la del resto de población. :-?

Eso mismo se preguntaban los profesores de Derecho Penal de mi universidad (y supongo que de todas), cuando además ya existe el agravante por superioridad para estos casos. En fin, reforma populista y chapucera del PP.
clamp escribió: Siempre estamos dispuestos a rajar de la Policia por cualquier motivo, para una vez que hacen algo bien dejad que se luzcan un poco, cojones.

Hombre, tanto como lucirse, no sé yo.
Me gustaría saber lo que hubiese ocurrido si El Chicle no hubiese intentado secuestrar a la mujer de Boiro.

Y en cualquier caso, las Fuerzas de Seguridad no deberían mezclarse con este tipo de programas que lo único que pretenden es ganar audiencia a toda costa, haciendo juicios paralelos y sacando conclusiones de escasa validez.

Y si ponemos como ejemplo EE.UU. mal vamos [facepalm]
Que el tonto del pueblo torease a la GC durante 500 días no es lucirse para mi...
Y menos mal que no se llevó a la chica de boiro.
Para mi, los heroes son los chavales que se enfrentaron al hijoputa ese.
Neo Cortex escribió:Yo lo que veo un error es el circo paralelo que están montando las cadenas de televisión; y no sólo con "periodistas" o "tertulianos", sino incluso con altos mandos de las fuerzas de seguridad (hoy invitaron a un comandante de la UCO).

Es que no entiendo qué pueden aportar de positivo sus opiniones.


Es que esa es otra... No sé quién fue hoy, pero vaya, he visto ir a liberados sindicales poniendo por las nubes el trabajo de las ffccssee en casos que daba risa, como lo de los huesos del caso Bretón, que ya me dirás tú el señor que fue siempre do de Madrid que cojones sabría lo que se movía en Córdoba , igual alguno piensa que le dieron información extra para ir a la tele...

Mismamente cuando la desaparición de Diana ( creo, soy malísimo para recordar fechas,quizás fue otra reciente que se diese tanto bombo) salía uno diciendo que en España prácticamente no había desaparecidos, no llegaba a los 1000 casos, luego te enteras que hay 14.000 y cerca de 1.500 son menores y te da la risa de escuchar al señor aquel.

Sinceramente no entiendo el papel de alguien de las ffccssee en esos platos. No va criticar el trabajo desempeñado ( salvo casos concretos algún PN criticando a GC o viceversa en casos muy concretos), no va decir nada nuevo porque no puede, ni afirmar las novedades que le pregunten. Únicamente va dar su juicio moral y su impresión con presunto delante. Van para dar imagen y cercanía a la gente, nada más. Bueno si, de paso manipula alguno ciertos datos como los desaparecidos pero es va dentro de dar imagen.
Pero es que, además, intentó secuestrar a la chica de Boiro en medio del pueblo, entre las 20:00 y las 21:00 H.
Después del cuidado que tuvo en el secuestro de Diana, parece como si en esta ocasión quisiera que lo pillaran.

Pero si incluso la Guardia Civil ha comentado que El Chicle descubrió que le estaban vigilando desde la desaparición de Diana.
(mensaje borrado)
Fonans escribió:
Luceid escribió:Que el tonto del pueblo torease a la GC durante 500 días no es lucirse para mi...
Y menos mal que no se llevó a la chica de boiro.
Para mi, los heroes son los chavales que se enfrentaron al hijoputa ese.

Estoy completamente de acuerdo. Ademas, no toreo a nadie, pues ya sabian desde Noviembre que fue el. Solo esperaban que el "ser" la volviera a cagar, pues tenian plena certeza de que asi pasaría.



Si ya sabían que era el porque esperaron?

Pregunto. No creo que por la cabeza de la GC pase poner en situación de stres deteniendo con las manos en la masa a un señor que tienen por asesino y a ver qué pasaba ahí.

De hecho no lo pillan los chavales y a saber que pasaba.

Si tienes a un culpable lo detienes sin más, no es como en las películas que quieren pillar al narco en la operación de 100kilos y le dejan a sus anchas hacer varias de 2kilos para que se confie.

No entiendo ese planteamiento de le teníamos pero le deja.os seguir 2 meses por ahí. Y si encima son unos chavales los que impiden la tragedia final ya sí que no entiendo nada
(mensaje borrado)
Chomi escribió:
Fonans escribió:
Luceid escribió:Que el tonto del pueblo torease a la GC durante 500 días no es lucirse para mi...
Y menos mal que no se llevó a la chica de boiro.
Para mi, los heroes son los chavales que se enfrentaron al hijoputa ese.

Estoy completamente de acuerdo. Ademas, no toreo a nadie, pues ya sabian desde Noviembre que fue el. Solo esperaban que el "ser" la volviera a cagar, pues tenian plena certeza de que asi pasaría.



Si ya sabían que era el porque esperaron?

Pregunto. No creo que por la cabeza de la GC pase poner en situación de stres deteniendo con las manos en la masa a un señor que tienen por asesino y a ver qué pasaba ahí.

De hecho no lo pillan los chavales y a saber que pasaba.

Si tienes a un culpable lo detienes sin más, no es como en las películas que quieren pillar al narco en la operación de 100kilos y le dejan a sus anchas hacer varias de 2kilos para que se confie.

No entiendo ese planteamiento de le teníamos pero le deja.os seguir 2 meses por ahí. Y si encima son unos chavales los que impiden la tragedia final ya sí que no entiendo nada

Pues porque no tenían las pruebas suficientes. Tu puedes estar muy seguro de algo, pero ante un juez solo sirven las pruebas. A una persona no se la puede detener sin más y meterla en la cárcel. Lo que faltaba ya(aunque en este caso hubieran acertado de pleno).
(mensaje borrado)
Fonans escribió:
Luceid escribió:Que el tonto del pueblo torease a la GC durante 500 días no es lucirse para mi...
Y menos mal que no se llevó a la chica de boiro.
Para mi, los heroes son los chavales que se enfrentaron al hijoputa ese.

Estoy completamente de acuerdo. Ademas, no toreo a nadie, pues ya sabian desde Noviembre que fue el. Solo esperaban que el "ser" la volviera a cagar, pues tenian plena certeza de que asi pasaría.
si? Pues poco precaución o nada tomaron si sabían que era el, que hasta casi secuestra otra chica...
Luceid escribió:Que el tonto del pueblo torease a la GC durante 500 días no es lucirse para mi...
Y menos mal que no se llevó a la chica de boiro.
Para mi, los heroes son los chavales que se enfrentaron al hijoputa ese.

De hecho si no intenta secuestrar a otra chica estando lesionado igual no le pillan.
Yo al principio pensaba que podría ser alguien inteligente, pero después de leer tantas opiniones que dicen hasta que era el tontaina de la clase, me inclino por pensar que le ayudaran.
Opino como muchos de vosotros.

El trabajo de la guardia civil en este caso es lamentable,sino llega a ser por que vuelve a intentar cometer un delito sexual,no lo pillan en la vida.

Cómo puede ser que haya un almacén vacío,en el cual el trabajo,tiene llaves y está cerca de su casa y de la de sus padres.Y que no vayan a investigar ahí?

500 días han sido los días que el tonto del pueblo se ha reído de la guardia civil.
Fantasy maniac escribió:Opino como muchos de vosotros.

El trabajo de la guardia civil en este caso es lamentable,sino llega a ser por que vuelve a intentar cometer un delito sexual,no lo pillan en la vida.

Cómo puede ser que haya un almacén vacío,en el cual el trabajo,tiene llaves y está cerca de su casa y de la de sus padres.Y que no vayan a investigar ahí?

500 días han sido los días que el tonto del pueblo se ha reído de la guardia civil.

¿Allanamiento de morada? No sé si sería el caso, pero no creo que puedan entrar en ese lugar con tan pocos indicios.
@Jurenito
El almacén no era del sospechoso.No creo que fuese difícil buscar al dueño y pedir permiso.

Igualmente no hay que olvidar que este era el PRINCIPAL sospechoso y aún así parece ser que no lo investigaron demasiado.
Fantasy maniac escribió:@Jurenito
El almacén no era del sospechoso.No creo que fuese difícil buscar al dueño y pedir permiso.

Igualmente no hay que olvidar que este era el PRINCIPAL sospechoso y aún así parece ser que no lo investigaron demasiado.

Difícil no, pero si te equivocas tendrías otro Dolores Vázquez.
A mí esto me ha hecho cuestionarme el estado de derecho, pero no la labor de la GC.
Voy dejando esto por aquí por si a la mujer no la condenan, me adelanto a los abogados de bar que dirán que "no la han condenado por ser mujer" o que "si llega a ser al revés al marido le metian 5748 años de cárcel":

Artículo 454
Están exentos de las penas impuestas a los encubridores los que lo sean de su cónyuge o de persona a quien se hallen ligados de forma estable por análoga relación de afectividad, de sus ascendientes, descendientes, hermanos, por naturaleza, por adopción, o afines en los mismos grados, con la sola excepción de los encubridores que se hallen comprendidos en el supuesto del número 1.º del artículo 451.


Y ojo, pone cónyuge, no esposa. Código penal, no ley de violencia de genero ni ninguna otra.
https://politica.elpais.com/politica/2018/01/03/actualidad/1515008214_301244.html

Lectura recomendada. Especialmente el primer párrafo.

El morbo con este caso es increíble: ayer, los telediarios, dedicando los 20 primeros minutos a este caso. ¡20 minutos!
Jurenito escribió:
Fantasy maniac escribió:Opino como muchos de vosotros.

El trabajo de la guardia civil en este caso es lamentable,sino llega a ser por que vuelve a intentar cometer un delito sexual,no lo pillan en la vida.

Cómo puede ser que haya un almacén vacío,en el cual el trabajo,tiene llaves y está cerca de su casa y de la de sus padres.Y que no vayan a investigar ahí?

500 días han sido los días que el tonto del pueblo se ha reído de la guardia civil.

¿Allanamiento de morada? No sé si sería el caso, pero no creo que puedan entrar en ese lugar con tan pocos indicios.


Opino que la Guardia Civil mal no lo ha hecho. ¿Mejorable?, posiblemente también. Pero al hilo de lo que comenta Jurenito, la GC ya dijo que el que el juez archivase el caso les limito los movimientos (creo precisamente por que con el caso archivado no es tan fácil pedir autorización para pinchar telefonos, registros, etc...). De hecho, el "Chicle" pidio a la GC una indemnización por los destrozos causados a su coche cuando fue registrado (por estaba en el punto de mira) y le acabaron pagandosela. Creo que efectivamente lo tenian enfilado, pero sin suficientes pruebas para llevarlo a la justicia con algo que se asegurase su condena. ¿Precipito los hechos o fue la confirmación que necesitaban el intento de secuestro del dia 25?. Eso nunca lo sabremos. La GC dice que su detención era cuestión de tiempo y que recababan pruebas; o simplemente puede que era sospechoso pero cuando intento secuestrar a otra muchacha dijeron "tiene que ser él por narices". Lo que tengo claro es que si ha confesado es por que la GC hizo su trabajo, quizas podrian haberlo hecho mejor, lo admito (dejando que algunos piensen que CSI es la vida real), pero si la GC no hubiese tenido ni una sospecha ni pruebas para apretarles todavía estariamos preguntandonos que paso con Diana Quer.
omega_rugal escribió:https://politica.elpais.com/politica/2018/01/03/actualidad/1515008214_301244.html

Lectura recomendada. Especialmente el primer párrafo.

El morbo con este caso es increíble: ayer, los telediarios, dedicando los 20 primeros minutos a este caso. ¡20 minutos!

No me parece tan increíble, pero sí vergonzoso, siempre ha sido así con estos casos.

@Hicks-81 yo no creo que lo hayan hecho mal, pero tampoco me parece como para sacar pecho...
la mujer tiene condición de investigada por el juez y tendrá que declarar pero la Guardia Civil da por prácticamente descartada su colaboración en los hechos más allá de dar falsa coartada al marido y que posiblemente no supiera nada de lo que hizo más allá de pensar que estaba solo robando gasolina por ahí ese día.
Menuda cruz le ha caido a la familia del Chicle este... Marcados de por vida por un gentuzo
Tendrán que pirarse de allí si quieren seguir "viviendo".
La única que me da pena de toda esta familia, es la hija pequeña, que gracias a esta mierda humana, va a estar marcada de por vida.
(mensaje borrado)
zeoroh escribió:Menuda cruz le ha caido a la familia del Chicle este... Marcados de por vida por un gentuzo
Tendrán que pirarse de allí si quieren seguir "viviendo".

SÍ, pobre de su mujer que es una simple ladrona...
Fantasy maniac escribió:Igualmente no hay que olvidar que este era el PRINCIPAL sospechoso y aún así parece ser que no lo investigaron demasiado.


Por lo que ha trascendido en los medios, era el principal sospechoso pero tenía totalmente confundida a la policía por varios detalles. El primero era que la esposa le proporcionaba una coartada que le descartaba. El segundo era que no podían creer que un tío tan tonto (y no es un insulto, es que por lo que dice todo el mundo le falta un buen puñado de hervores) fuera capaz de haber ocultado todas las huellas del crimen y no dejar algo que le incriminase (y la verdad es que en su último intento todo lo que un criminal podía hacer mal, lo hizo mal el muy imbécil). Y luego que había otros sospechosos. Se centraron en los feriantes porque un mensaje del teléfono de Diana ese día le contaba a una amiga que un feriante le había estado lanzando piropos y acosando.

Yo no siento ningún aprecio por la policía, pero hay que reconocer que habitualmente suelen ser muy buenos en lo suyo y resuelven la mayor parte de los delitos en tiempo récord. Al menos los más graves. Pero tampoco pueden hacer milagros. Bien sea por imposibilidad física de conseguir más pistas o por errores humanos, que también los puede haber, no siempre se pueden solucionar los casos.

Con lo que sí estoy de acuerdo es con lo ridículo que resulta que ahora salgan en la tele poniéndose medallitas y presumir y más quienes están haciendo apariciones públicas, que son los jerifaltes que a buen seguro no han movido ni un solo dedo personalmente para resolver el caso.
Jurenito escribió:
zeoroh escribió:Menuda cruz le ha caido a la familia del Chicle este... Marcados de por vida por un gentuzo
Tendrán que pirarse de allí si quieren seguir "viviendo".

SÍ, pobre de su mujer que es una simple ladrona...

Me refiero a sus padres, su mujer es gentuza como él.
katxan escribió: El segundo era que no podían creer que un tío tan tonto (y no es un insulto, es que por lo que dice todo el mundo le falta un buen puñado de hervores) fuera capaz de haber ocultado todas las huellas del crimen y no dejar algo que le incriminase (y la verdad es que en su último intento todo lo que un criminal podía hacer mal, lo hizo mal el muy imbécil).

Es que yo estoy convencido (igual me equivoco, pero es lo que pienso sinceramente) que el tío tuvo toda la suerte de cara.
De hecho, creo haber escuchado que la triangulación de los móviles (el suyo, el de Diana y el de la mujer) falló porque al estar en fiestas ese día había muchas comunicaciones; pero de todos modos, llevar el cuerpo a una nave (sí, abandonada, pero rodeada de casas habitadas) y que nadie lo viera es de una potra impresionante.

Por otro lado, el tío tan tonto no creo que sea porque hasta se ha comentado que realizó conversaciones guionizadas con su mujer sabiendo que lo estaban controlando, con el fin de despistar.
zeoroh escribió:
Jurenito escribió:
zeoroh escribió:Menuda cruz le ha caido a la familia del Chicle este... Marcados de por vida por un gentuzo
Tendrán que pirarse de allí si quieren seguir "viviendo".

SÍ, pobre de su mujer que es una simple ladrona...

Me refiero a sus padres, su mujer es gentuza como él.

Una mujer que no defiende ni lo más mínimo la presunción de inocencia de su hijo no me inspira ningún tipo de compasión.
katxan escribió:
Fantasy maniac escribió:Igualmente no hay que olvidar que este era el PRINCIPAL sospechoso y aún así parece ser que no lo investigaron demasiado.


Por lo que ha trascendido en los medios, era el principal sospechoso pero tenía totalmente confundida a la policía por varios detalles. El primero era que la esposa le proporcionaba una coartada que le descartaba. El segundo era que no podían creer que un tío tan tonto (y no es un insulto, es que por lo que dice todo el mundo le falta un buen puñado de hervores) fuera capaz de haber ocultado todas las huellas del crimen y no dejar algo que le incriminase (y la verdad es que en su último intento todo lo que un criminal podía hacer mal, lo hizo mal el muy imbécil). Y luego que había otros sospechosos. Se centraron en los feriantes porque un mensaje del teléfono de Diana ese día le contaba a una amiga que un feriante le había estado lanzando piropos y acosando.

Yo no siento ningún aprecio por la policía, pero hay que reconocer que habitualmente suelen ser muy buenos en lo suyo y resuelven la mayor parte de los delitos en tiempo récord. Al menos los más graves. Pero tampoco pueden hacer milagros. Bien sea por imposibilidad física de conseguir más pistas o por errores humanos, que también los puede haber, no siempre se pueden solucionar los casos.

Con lo que sí estoy de acuerdo es con lo ridículo que resulta que ahora salgan en la tele poniéndose medallitas y presumir y más quienes están haciendo apariciones públicas, que son los jerifaltes que a buen seguro no han movido ni un solo dedo personalmente para resolver el caso.


Hombre,han dicho que le tenían desde noviembre. Que igual alguien se lo creía y tal... Pero que no.

Te cito porque es el último mensaje sobre esto.

La GC diciendo que desde noviembre lo tenía para tranquilizar a la gente... Y casi la lia otra vez,una lesión y unos chavales lo impidieron, no el trabajo de la GC...y mi mejor amigo es GC, que como quien dice los tengo en casa.

Pero no entiendo decir que lo tenías en este caso,me parece como mínimo faltar a la verdad y a la gente.
Jurenito escribió:Una mujer que no defiende ni lo más mínimo la presunción de inocencia de su hijo no me inspira ningún tipo de compasión.

Si lo defiende, porque lo defiende y si le atiza porque le atiza.

Haga lo que haga la mujer está jodida.
Jurenito escribió:
zeoroh escribió:
Jurenito escribió:SÍ, pobre de su mujer que es una simple ladrona...

Me refiero a sus padres, su mujer es gentuza como él.

Una mujer que no defiende ni lo más mínimo la presunción de inocencia de su hijo no me inspira ningún tipo de compasión.


¿Pero qué presunción, si ya ha confesado?
LLioncurt escribió: ¿Pero qué presunción, si ya ha confesado?

Creo que hasta que no haya sentencia sigue siendo "presunto"; o en todo caso "asesino confeso".
Neo Cortex escribió:
LLioncurt escribió: ¿Pero qué presunción, si ya ha confesado?

Creo que hasta que no haya sentencia sigue siendo "presunto"; o en todo caso "asesino confeso".


creo que ha confesado donde esta el cadaver , pero se niega a confesar que haya sido el o algo asi , un sin sentido pero bueno espero que caiga sobre el todo el peso de la ley
zeoroh escribió:
Jurenito escribió:Una mujer que no defiende ni lo más mínimo la presunción de inocencia de su hijo no me inspira ningún tipo de compasión.

Si lo defiende, porque lo defiende y si le atiza porque le atiza.

Haga lo que haga la mujer está jodida.

Hombre, dar una entrevista en T5 llamándole "monstruo" cuando él intenta que parezca un infortunio no me parece la mejor opción. No se trata de defenderle ni mentir por él como el padre, pero tampoco de echar piedras contra su tejado, si cree que es culpable lo suyo sería no hacer declaraciones.
Y2Aikas escribió:
Neo Cortex escribió:
LLioncurt escribió: ¿Pero qué presunción, si ya ha confesado?

Creo que hasta que no haya sentencia sigue siendo "presunto"; o en todo caso "asesino confeso".


creo que ha confesado donde esta el cadaver , pero se niega a confesar que haya sido el o algo asi , un sin sentido pero bueno espero que caiga sobre el todo el peso de la ley


Ha confesado que la mato. La cuestión es que el dice que fue atropellada accidentalmente mientras que la policía y el juez mantienen que fue una agresión sexual y asesinato.
Dead-Man escribió:
HANNIBAL SMITH escribió:La única manera de que le cayera cadena perpétua, además del supuesto anterior, es habiendo matado a un menor de 16 años, que la verdad tampoco entiendo mucho por qué si alguien mata a una persona de 15 años te condenen a perpétua y si tiene unos meses más le caen como mucho 12 años de cárcel que quedarían aproximadamente en la mitad por temas de buen comportamiento y tal.
No entiendo por qué la vida de los menores de 16 años tienen que "valer" más que la del resto de población. :-?

Eso mismo se preguntaban los profesores de Derecho Penal de mi universidad (y supongo que de todas), cuando además ya existe el agravante por superioridad para estos casos. En fin, reforma populista y chapucera del PP.

Sí, yo creo que también es una reforma totalmente populista, me inclino a pensar que aprovecharon para cambiarla a raíz del llamamiento popular para que se endureciesen las penas despues de lo del Caso Bretón.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
zeoroh escribió:Menuda cruz le ha caido a la familia del Chicle este... Marcados de por vida por un gentuzo
Tendrán que pirarse de allí si quieren seguir "viviendo".

Ni la familia de él ni de la de ella son ejemplos de buenos valores, independientemente del caso Diana
(mensaje borrado)
Hoy me pareció entender a un abogado invitado a uno de estos programas especiales de seguimeinto del caso que las declaraciones hechas en la sede policial, sin la presencia de un abogado, carecen de validez. ¿Esto es así?
Neo Cortex escribió:Hoy me pareció entender a un abogado invitado a uno de estos programas especiales de seguimeinto del caso que las declaraciones hechas en la sede policial, sin la presencia de un abogado, carecen de validez. ¿Esto es así?


Si no se corrobora en el juzgado no tienen validez.
Así que puede preparar una declaración nueva con su abogado y usar esta en el juicio.

Un saludo
Alex_nar3 escribió: Si no se corrobora en el juzgado no tienen validez.

Pues no lo entiendo, la verdad. Es que en tal caso, ni siquiera puede considerarse "asesino confeso" de forma oficial.
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6