La Guardia Civil halla el cadáver de Diana Quer

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
clamp escribió:
Bitomo escribió:
zeoroh escribió:Pobrecica... DEP.
Su familia podrá "descansar" sabiendo la verdad.
Ahora, yo soy el padre de la muchacha y cuento las horas para que salga de prisión para mandarlo al cementerio.

Más de 10 años no pasa en el trullo.



El tío ya ha dicho que la atropelló sin querer y que por eso escondió el cuerpo.


Ya. Lo cierto es que con dos antecendentes por agresion sexual aunque no probados, intento de rapto de otra chica con coche de por medio...

No sé Rick, empieza a coger peso que pueda tratarse de un depredador sexual que mata despues a sus victimas.


Obviamente. Pero una cosa es eso y otra es demostrarlo en el caso de Diana. Sin partes blandas hallar signos de violación es prácticamente imposible.

Bueno, al parecer ha confesado haberla atado y estrangulado.

El Chicle admite que maniató y estranguló a Diana Quer, pero niega la violación
De un atropello quedan evidencias en el lugar, el golpe en la carrocería, restos en la zona del impacto, o incluso que haya reparado la zona del coche para ocultarlo.

Si fue un atropello eso lo va a tener que demostrar él y lo dudo mucho.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
clamp escribió:De un atropello quedan evidencias en el lugar, el golpe en la carrocería, restos en la zona del impacto, o incluso que haya reparado la zona del coche para ocultarlo.

Si fue un atropello eso lo va a tener que demostrar él y lo dudo mucho.


como he dicho en el EDIT ha confesado haberla atado y estrangulado. Eso es fácil de demostrar si tiene hioides y cricoides fracturados.
Chiquet135 escribió:Si si,si no llega a ser por la denuncia de esa chica este se va de rositas.Grande la GC por resolver el caso ?Los cojones. }:/ .Si tan claro lo tenian lo tenian que a ver vigilado...pq el caso estaba archivado ya si no me equivoco.


Todo en su justa medida. El tio estaba en la lista de los sospechosos y se ha esclarecido precisamente por eso. El no ha confesado por que si por las buenas. Si no por que tras detenerle por el intento de rapto de una joven, la policía ha aprovechado para apretarle las tuercas sabiendo que nos escapa. De otro modo, sin pruebas de peso que lo relacionasen con Diana Quer, el ir a por él solo iba a hacer que volase o se asegurase de eliminar pruebas más concienzudamente. Le puedes llevar a juicio y salir libre por que la GC no tendria en ese momento nada de peso en lo que un juez se pudiese basar para declararlo culpable. Ahora, el tio no iba salirse con la suya por que la joven le identifico e identifico su vehículo, no habia riesgos para la investigación de Diana Quer.
Que si, que el detonante ha sido el intento de rapto de la chica, pero si la GC no lo tuviese bajo mira, pues solo tendriamos otro agresor sexual más y la incertidumbre de Diana Quer seguiría.

Viendo ese perfil habria que tener cuidado con el tio este, a saber que otras cosas ha podido hacer. Y la mujer, lo mismo, nada de mano blanda por que como mínimo, se sabe que intento secuestrar a la muchacha el día de Navidad. Vamos, encubridora en un delito y colaboradora en otro.
Yo atropelle a un perro no grande y me destrozo el coche. La escusa del tipo este no se sustenta.
Enhorabuena por la resolución del caso a la guardia civil.

Creo que la familia, no hoy, pero si las próximas semanas, descansaran lo que el dolor les pueda dejar descansar, pero ya saben donde está su hija y la van a poder dar descanso.

Al criminal solo le deseo una larga vida y que viva todos los días de su vida el mismo miedo sufrió Diana Quer
Que le aten y le estrangulen. Eso es justicia.
Resulta que este tío tenía antecedentes de abusos sexuales y estaba en la calle.

Así funciona la justicia para los delincuentes. Si no fuera porque somos una sociedad de panolis esta chica estaría viva.

Y la GC no resolvió nada. Si no llega a ser porque el tío es un imbécil no lo pillan en la vida. Es más, yo si hubiera sido él no confieso un carajo que sin cadáver no hay caso.
[erick] escribió:Enhorabuena por la resolución del caso a la guardia civil.

Creo que la familia, no hoy, pero si las próximas semanas, descansaran lo que el dolor les pueda dejar descansar, pero ya saben donde está su hija y la van a poder dar descanso.

Al criminal solo le deseo una larga vida y que viva todos los días de su vida el mismo miedo sufrió Diana Quer


Me uno a la felicitación para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado por su eficacia.

Confío en que el ahora detenido e investigado tenga un juicio justo y que se haga Justicia, aunque ninguna condena puede satisfacer a los familiares de las víctimas, pero al menos, no quedará la sensación de que un crimen sale gratis.

Salu2
En 10 años le sacaran y ale, un clasico.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Cambian las cosas. Al parecer el estar sumergido en medio líquido ha permitido la saponificación del cadáver, por tanto preservación de partes blandas y será más fácil hacer el dictamen forense.
Bitomo escribió:
zeoroh escribió:Pobrecica... DEP.
Su familia podrá "descansar" sabiendo la verdad.
Ahora, yo soy el padre de la muchacha y cuento las horas para que salga de prisión para mandarlo al cementerio.

Más de 10 años no pasa en el trullo.



El tío ya ha dicho que la atropelló sin querer y que por eso escondió el cuerpo. Obviamente en esos huesos no se va a poder apreciar rastro de violación alguno, pero sí la manera de que murió...veremos...es posible que no se pueda demostrar que hubo un asesinato.

yo acabo de leer que nada que la metió en el coche y como se resistía la estrangulo
la versión que tu das es la que no se creían los guardias cviles
Hay rumores que dicen que la guardia civil le tendió una trampa, vamos que sospechaban que era él el asesino pero no había pruebas y la chica a la que intentó secuestrar era una policia infiltrada y que iba acompañada (sin que se vieran) por otros agentes. Sea como sea enhorabuena por la guardia civi por este caso.

Un saludo.
Policía: ¿Dónde estuvo usted la noche del 22 de agosto del 2016?

Esposa: “La pasé entera con mi marido robando gasoil de los camiones en la zona de A Pobra do Caramiñal . No le perdí de vista ni un momento

Pero que cojones
macdcai escribió:Hay rumores que dicen que la guardia civil le tendió una trampa, vamos que sospechaban que era él el asesino pero no había pruebas y la chica a la que intentó secuestrar era una policia infiltrada y que iba acompañada (sin que se vieran) por otros agentes. Sea como sea enhorabuena por la guardia civi por este caso.

Un saludo.


xD ya no saben ni qué inventarse.

Por eso los chicos que la ayudaron han salido en la prensa explicando todo...
Esta bestia ya tenía antecedentes ,lo único que espero es que dentro de 7 años no esté en la calle listo para violar y matar a otras desgraciadas.
@Dead-Man para iluminados ya estais vosotros los feminazis. Ni hace falta que busques mas.

Ni facebook va difundiendo fotos y datos personales de presuntos, hay que ser muy ignorante para soltar eso de escusa, cuando principalmente son los grupos y paginas feministas quienes los han distribuido junto a los habituales mensajes de odio y pidiendo que se les arruine la vida.

Pero que si, nos lo inventamos porque nos da miedo el feminismo..., alla tu pagafantas, no te vas a pinchar a ninguna misandrica por ponerte de su lado o ser el vocero de sus chorradas.

Que se ha demostrado ya que es culpable? Ahora si podeis ir a por el. Y me alegro mucho de que le hayan cazado.

Y por cierto, he dicho lo mismo cuando se han publicado fotos de secuestradores de niños, de maltratadores de animales o de posibles ladrones. Anda que hay veces que se han publucado fotos o datos de personas que quedan marcados para siempre por que losborregos entienden ya a un investigado o gente que simplemente creen que ha sido como culpables.

Menos ser voceros de lobbys y un poco mas de pensar por ti mismo. Se que es dificil para ti, pero al menos intentalo.
Sin ánimo de ser morboso, solo por curiosidad. Por qué ha confesado el tipo este? el cadaver lo descubrió la policia por inspección en su domicilio o lo cantó todo él? Y si lo cantó por qué lo hizo?

Un saludo.
Dfx escribió:@Dead-Man para iluminados ya estais vosotros los feminazis. Ni hace falta que busques mas.

Ni facebook va difundiendo fotos y datos personales de presuntos, hay que ser muy ignorante para soltar eso de escusa, cuando principalmente son los grupos y paginas feministas quienes los han distribuido junto a los habituales mensajes de odio y pidiendo que se les arruine la vida.

Pero que si, nos lo inventamos porque nos da miedo el feminismo..., alla tu pagafantas, no te vas a pinchar a ninguna misandrica por ponerte de su lado o ser el vocero de sus chorradas.

Que se ha demostrado ya que es culpable? Ahora si podeis ir a por el. Y me alegro mucho de que le hayan cazado.


Feminazi? Pagafantas? Pincharme misandricas?
Cuando no tienes argumentos insultar como un crío es lo único que se puede hacer, anda sal a qué te de un poco el aire muchacho jajajajja

No me jodas, ya sé que la administración Facebook por si solo no va difundiendo sus datos, pero si sus cuentas están abiertas cualquiera puede coger los datos y fotos.

Si tanta razón tienes, lo tienes fácil para demostrarlo: explica por qué tenemos los datos y fotos del tipo que mató al de los tirantes de españa el otro día, ese tampoco ha sido juzgado tampoco todavía.
Si tienes una explicación que encaje y sea coherente con tus supuestos feminazis difundiendo las de este caso, ahora tienes la oportunidad, pero como no la tienes, seguiras lloriqueando como un niño o evitarás contestar.

PD: Ni ha sido demostrado nada ni tengo interés en ir a por el, para eso ya está el juez, saludos.
macdcai escribió:Sin ánimo de ser morboso, solo por curiosidad. Por qué ha confesado el tipo este? el cadaver lo descubrió la policia por inspección en su domicilio o lo cantó todo él? Y si lo cantó por qué lo hizo?

Un saludo.


La esposa cambio la declaración y dijo que el día que desapareció ella no estaba con el. Al ver que su mujer le había jodido la coartada, se derrumbó, confesó y llevo a la guardia civil al lugar.
@Dead-Man obviamente no son los unicos que distribuyen. Pero eso no quita que no te llegue para comprender el concepto principal de que difundir para arruinar la vida a alguien mucho antes de saber ciertamente que es culpable es un error.

Haya echo lo que haya hecho y lo difunda quien lo difunda.

Te puedes ir a muchos grupos feministas a ver como han difundido fotos y datos e incluso versiones diferentes o exageradas de la historia para reforzar el objetivo.

Yo no lloro como un niño, yo no soy quien patalea para poder hacer lo que me de la gana por que creo que mi justicia es mas valida que la de los jueces. Te da rabia que critiquen al feminismo por las cosas que hace mal, asumelo y deja de patalear o excusarte con que la culpa de que difundan las fotos la tiene el, por que estas diciendo que las mujeres que suben fotos a internet tienen la culpa de que las difundan sin su permiso. O cualquier persona, vamos, asi de ridiculo es tu argumento retrogado.
macdcai escribió:Sin ánimo de ser morboso, solo por curiosidad. Por qué ha confesado el tipo este? el cadaver lo descubrió la policia por inspección en su domicilio o lo cantó todo él? Y si lo cantó por qué lo hizo?

Un saludo.


Por lo que he oído, el cuerpo estaba escondido en el fondo del pozo de una nave a 200 metros de la casa de los padres del asesino, con contrapesos para que no saliese a flote. Vamos, que si no les dice el lugar exacto igual ni la encuentran.

No sé si se le apareció un atisbo de humanidad durante el interrogatorio o si creyó que le ayudaría a minimizar la condena, pero por suerte dijo la verdad.
La mujer del tipo cambió de versión y perdió la coartada, dejando al elemento este al descubierto.

Respecto a que la habia atropellado, a la pava que intentó meter en el maletero tb la atropelló? Además de asesino de mierda, gilipollas.
macdcai escribió:Sin ánimo de ser morboso, solo por curiosidad. Por qué ha confesado el tipo este? el cadaver lo descubrió la policia por inspección en su domicilio o lo cantó todo él? Y si lo cantó por qué lo hizo?

Un saludo.

La "buena policía" es justamente esa, la que machaca psicológicamente en busca de grietas, incongruencias, contradicciones, etc. Y el detenido acaba cantando por bulerías.
Evidentemente, no funciona con todo el mundo.
@AndoNET o igual ha pensado que encontrar el cuerpo ahora le baja la pena y demostrar la violacion es imposible por el estado.

Estrategia pura de gente que no esta bien de la cabeza.
Dfx escribió:@AndoNET o igual ha pensado que encontrar el cuerpo ahora le baja la pena y demostrar la violacion es imposible por el estado.

Estrategia pura de gente que no esta bien de la cabeza.


Sí, justo es eso lo que he dicho.
(mensaje borrado)
@Bertobertolas si has leido eso es que no sabes leer o no comprendes lo que lees. Leetelo bien si eso antes de soltar bilis.

Me parece bien que difundan de culpables, no de simples sospechosos sin demostrar o de gente que creen que podria ser la culpable.

Lo dicho, aprende a comprender lo que lees.
A mí lo que me llama la atención es que un delincuente de poca monta se hubiese ido de rositas hasta ahora y que no hubiesen encontrado pruebas incriminatorias contra él cuando lo investigaron previamente. Es que en ese vehículo tuvo que haber restos (de cabellos, de fibras de la ropa, no sé, de cualquier cosa) cuando llevó a Diana hasta la nave; y si ya era sospechoso, supongo que sería más fácil encontrarlas en ese momento.

Es que me cuesta creer que hubiese tenido tanta suerte para salir airoso y ahora haya caído por reincidir de forma chapucera.

De todos modos, es un alivio para la familia; aunque llamar alivio a este triste desenlace no tiene demasiado sentido.
(mensaje borrado)
@Bertobertolas jaja pues no, menudas conclusiones sacas. Aprende a leer si eso.

Y vamos, si eres un clon cobarde de alguno de los de aqui que les da miedo dar la cara con su cuenta, mas pena todavia.

Disfruta de tu ban.
Neo Cortex escribió:A mí lo que me llama la atención es que un delincuente de poca monta se hubiese ido de rositas hasta ahora y que no hubiesen encontrado pruebas incriminatorias contra él cuando lo investigaron previamente. Es que en ese vehículo tuvo que haber restos (de cabellos, de fibras de la ropa, no sé, de cualquier cosa) cuando llevó a Diana hasta la nave; y si ya era sospechoso, supongo que sería más fácil encontrarlas en ese momento.

Es que me cuesta creer que hubiese tenido tanta suerte para salir airoso y ahora haya caído por reincidir de forma chapucera.

De todos modos, es un alivio para la familia; aunque llamar alivio a este triste desenlace no tiene demasiado sentido.


A mi esto tambien me escama, si sabian donde habia estado el movil, vieron el coche en las camaras... que contradecia las declaraciones de ellos

Quiza el juez queria algo mas concluyente y peco de precavido antes de autorizar la detencion
(mensaje borrado)
@clamp

Sí, claro, pero ¿y si no llega a reincidir? Porque parece ser que el desencadenante de todo fue la denuncia reciente de otra chica.
@Bertobertolas si dije eso no tendras problema en citarlo. Una cosa es que diga algo mal que hace el feminismo (o mas bien algunas feministas) y otra cosa es que diga que el feminismo es malo en general.

Pero claro la comprension lectora y la autocritica no es lo tuyo. Un culpable es tal cuando lo dice un juez, no cuando digas tu que lo es, si luego resulta que a esa persona difundida le jodeis la vida y luego resulta que no es el os lavais las manos y tan tranquilos, si fuera un familiar vuestro otro gallo cantaría.

Y mira, en este caso ya hoy con el diciendo que fue el, ya podeis difundir. Pero hacerlo sin saber esta mal, haga quien lo haga y por la razon que sea. Y no, hasta hoy, no sabiais.

A ver si ahora si entiendes el punto, que no es tan dificil y te lo he dado mascadito.
Neo Cortex escribió:@clamp

Sí, claro, pero ¿y si no llega a reincidir? Porque parece ser que el desencadenante de todo fue la denuncia reciente de otra chica.


Está claro que nos falta información, cuando salgan más detalles de la investigación se sabrá por qué esperaron tanto

Tal era la sospecha sobre él que incluso le pincharon el teléfono
clamp escribió: Está claro que nos falta información, cuando salgan más detalles de la investigación se sabrá por qué esperaron tanto

Sí, supongo que faltan muchos detalles que no han trascendido.

De todos modos, ocultar un crimen así con la tecnología de hoy en día (cámaras, triangulación de terminales móviles, avances en cuanto a investigación científica) quiero pensar que no está al alcance de un mindundi como éste, que ya estuvo detenido en alguna ocasión y se ganaba la vida delinquiendo (de hecho, su coartada para el día de la desaparición de Diana era que salió a robar gasóleo con su mujer).

Y no puedo evitar pensar si Diana fue la única víctima, tanto antes como después.
Dfx escribió:@Dead-Man obviamente no son los unicos que distribuyen. Pero eso no quita que no te llegue para comprender el concepto principal de que difundir para arruinar la vida a alguien mucho antes de saber ciertamente que es culpable es un error.

Haya echo lo que haya hecho y lo difunda quien lo difunda.

Te puedes ir a muchos grupos feministas a ver como han difundido fotos y datos e incluso versiones diferentes o exageradas de la historia para reforzar el objetivo.

Yo no lloro como un niño, yo no soy quien patalea para poder hacer lo que me de la gana por que creo que mi justicia es mas valida que la de los jueces. Te da rabia que critiquen al feminismo por las cosas que hace mal, asumelo y deja de patalear o excusarte con que la culpa de que difundan las fotos la tiene el, por que estas diciendo que las mujeres que suben fotos a internet tienen la culpa de que las difundan sin su permiso. O cualquier persona, vamos, asi de ridiculo es tu argumento retrogado.


No te confundas, a mí no me parece bien que se difundan imágenes porque pueden joder la vida a alguien, y porque son solo morbo. Solo tienen utilidad para cuándo el sospechoso está en busca y captura.

Y me parece bien que se critique al feminismo por cosas que hace mal, lo que no me parece bien es aprovechar cualquier ocasión para criticarlo cuando no tiene nada que ver y de forma rebuscada. (Y a cualquier ideología)

Si tú mismo dices que no son los únicos que lo han difundido, de verdad crees que si las páginas feministas esas no lo difundiesen nadie lo haría? O que si la víctima fuese en chaval no nos llegarían fotos del sospechoso?

Esto pasa con cualquier delito mediático, siempre ha pasado, porque el morbo vende, has visto varios ejemplos. Aprovechar eso para criticar al feminismo es como si crítico ahora a la izquierda porque un periódico de izquierdas lo ha difundido, o a la derecha, o a los vegetarianos, o a cualquiera que haya compartido el link del Facebook.
Por cierto, lo de la privacidad tendrían que regularlo de algún modo porque en La 1 hoy aparecían pixelados el presunto culpable, su mujer y hasta los policías que los escoltaban; sin embargo en otras cadenas pixelaban un poco a lo random (a él, a ella, a ambos), y desde luego, no a los policías.
@Dead-Man no me mal entiendas, en este caso ha sido el feminismo, como en otro podria haber sido la extrema derecha o unos padres histéricos.

Cuando se hable de otro caso y vuelva a pasar opinare lo mismo, lo mismo que me parecio mal que se acosara a arcuri en su hotel o que se señalara a una mujer en fb por robar, que luego no resulto ser verdad.

Mi unica intención es la de hacer ver que para señalar a una persona de un crimen se ha de estar muy srguro de lo que se dice, por que puedes joderle la vida a alguien que no tenia nada que ver y al verdadero culpable siempre estas a tiempo de señalarle cuando se sepa cierto que es culpable.

Justamente en los ultimos meses desde el feminismo se esta defendiendo la idea de que si una mujer denuncia es por que esa persona es culpable, ya me diras si eso es un error o no.

En este caso el tio ha confesado, pues bien. A por el. Al tio este que señalaron de pederasta y luego resulto no ser tal, no fue nadie de los que le señalaron a pedirle perdon.
macdcai escribió:Sin ánimo de ser morboso, solo por curiosidad. Por qué ha confesado el tipo este? el cadaver lo descubrió la policia por inspección en su domicilio o lo cantó todo él? Y si lo cantó por qué lo hizo?

Un saludo.


Aunque es una especulación pura, me atrevería a suponer que quizá ha confesado para poder descansar.

Hay muchos, muchos asesinos y criminales que desde que cometieron el crimen, por algún motivo, ya no pudieron dormir bien, descansar bien, y vivían inmersos en una especie de angustia que no termina nunca, con pesadillas permanentes. Esa angustia puede comenzar inmediatamente tras el asesinato o más adelante, pero ningún criminal se libra de sufrir algún tipo de consecuencia psicológica.

Al confesar el crimen, sabe que le van a castigar por ello, pero lo prefiere antes que seguir viviendo así.

Salu2
@Quintiliano

Yo creo que no es el caso.

Ha cantado porque su mujer ha reculado y lo coartada que tenia ya no existía. Estaba contra la espada y la pared

Todo ha sido posible gracias al otro intento de secuestro de la otra chica . Si no seguiría sin resolverse este caso
Quintiliano escribió:
macdcai escribió:Sin ánimo de ser morboso, solo por curiosidad. Por qué ha confesado el tipo este? el cadaver lo descubrió la policia por inspección en su domicilio o lo cantó todo él? Y si lo cantó por qué lo hizo?

Un saludo.


Aunque es una especulación pura, me atrevería a suponer que quizá ha confesado para poder descansar.

Hay muchos, muchos asesinos y criminales que desde que cometieron el crimen, por algún motivo, ya no pudieron dormir bien, descansar bien, y vivían inmersos en una especie de angustia que no termina nunca, con pesadillas permanentes. Esa angustia puede comenzar inmediatamente tras el asesinato o más adelante, pero ningún criminal se libra de sufrir algún tipo de consecuencia psicológica.

Al confesar el crimen, sabe que le van a castigar por ello, pero lo prefiere antes que seguir viviendo así.

Salu2


Pues si que le ha costado confesar, nada menos que dos años... no parece que estuviese tampoco muy angustioso.
Lloyd Irving escribió:Pues si que le ha costado confesar, nada menos que dos años... no parece que estuviese tampoco muy angustioso.


Intenta ponerte en su lugar. Imagina la situación: la prensa hablando de la desaparición de la chica día y noche... la noticia está por todas partes: TV, radio, internet... se habla del asunto todos los días a todas horas... este hombre no tenía escapatoria. Antes o después tendría que desahogarse con alguien.

La carta que seguramente ha jugado la GC es precisamente ésa: ofrecerle la liberación de contar la verdad.
Al menos la familia tendra respuestas, por que empieza a preocupar que un cazurro enfermo de estos se pueda ir de rositas en un caso asi, de no ser por que reincidio.

Dep...
Yo voy a montarme otra historia:
El fulano este mata a Diana Quer y la policía le investiga, interrogan a él y a su mujer y ella lo encubre ¿por qué? pues pongamos que porque él le contó a su mujer que la había atropellado, que había sido un accidente, estaba drogado o lo que sea y se asustó y ocultó el cuerpo, ella se lo cree y piensa que aun siendo un accidente lo van a poner como asesino o que va a ir igual a la cárcel y blablabla, entonces decide protegerlo creyendo que no fue un asesinato y que a su marido no merece que le caiga el peso de la ley... peeeeero, ahora resulta que lo pillan intentando secuestrar a una chica y ella abre los ojos y se da cuenta de lo que en realidad es su marido... conclusión: cambia su declaración porque ahora sí cree que la asesinó y sabe dios qué más. A saber qué más sospechas tenía ella y que cuenta con lo que la guardia civil tiene por dónde apretar al mierda este.

Hala, esa es una teoría cualquiera que se me ha ocurrido ahora y cualquier coincidencia será pura casualidad (me acabo de enterar de que lo pillaron).

Por otro lado ahora que se lo curren tanto y le den la misma difusión a todos los desaparecidos que hay en España (e incluso en Galicia) que no son chicas guapas con papás con dinero y amigos de los medios, porque si yo fuese familiar de alguno de esos anónimos me jodería un huevo que este caso estuviese todos los días en todas las cadenas durante tanto tiempo y el de su familiar lo sepa los vecinos y amigos del facebook.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Quintiliano escribió:
Lloyd Irving escribió:Pues si que le ha costado confesar, nada menos que dos años... no parece que estuviese tampoco muy angustioso.


Intenta ponerte en su lugar. Imagina la situación: la prensa hablando de la desaparición de la chica día y noche... la noticia está por todas partes: TV, radio, internet... se habla del asunto todos los días a todas horas... este hombre no tenía escapatoria. Antes o después tendría que desahogarse con alguien.

La carta que seguramente ha jugado la GC es precisamente ésa: ofrecerle la liberación de contar la verdad.


nah hombre. El tío es un puto gañán farlopero de bajo CI. Aún estando el abogado delante, la Guardia Civil lo lleva a su terreno mediante preguntas capciosas


@korchopan Yo más bien creo que la mujer es una hija de puta, y más siendo de la zona de dónde son ambos y el ambiente en que se movían.
Bitomo escribió:
Quintiliano escribió:
Lloyd Irving escribió:Pues si que le ha costado confesar, nada menos que dos años... no parece que estuviese tampoco muy angustioso.


Intenta ponerte en su lugar. Imagina la situación: la prensa hablando de la desaparición de la chica día y noche... la noticia está por todas partes: TV, radio, internet... se habla del asunto todos los días a todas horas... este hombre no tenía escapatoria. Antes o después tendría que desahogarse con alguien.

La carta que seguramente ha jugado la GC es precisamente ésa: ofrecerle la liberación de contar la verdad.


nah hombre. El tío es un puto gañán farlopero de bajo CI. Aún estando el abogado delante, la Guardia Civil lo lleva a su terreno mediante preguntas capciosas


@korchopan Yo más bien creo que la mujer es una hija de puta, y más siendo de la zona de dónde son ambos y el ambiente en que se movían.

puede ser hija de puta igualmente y ser engañada. Él pudo pensar "mi mujer es una hija de puta, así que mejor mentirle para que no me amenace con largar cada vez que quiera salirse con la suya".
@Quintiliano fijate si tenia pesadillas el hombre que volvió a intentar secuestrar a otra muchacha :p

Por cierto los héroes de todo esto para mi son los dos chavales que impidieron el secuestro de la última chica. Por más que nos repitan que vivimos en la cultura de la violación, mucha gente arriesgaría su vida para impedirlas.
Quintiliano escribió:
macdcai escribió:Sin ánimo de ser morboso, solo por curiosidad. Por qué ha confesado el tipo este? el cadaver lo descubrió la policia por inspección en su domicilio o lo cantó todo él? Y si lo cantó por qué lo hizo?

Un saludo.


Aunque es una especulación pura, me atrevería a suponer que quizá ha confesado para poder descansar.

Hay muchos, muchos asesinos y criminales que desde que cometieron el crimen, por algún motivo, ya no pudieron dormir bien, descansar bien, y vivían inmersos en una especie de angustia que no termina nunca, con pesadillas permanentes. Esa angustia puede comenzar inmediatamente tras el asesinato o más adelante, pero ningún criminal se libra de sufrir algún tipo de consecuencia psicológica.

Al confesar el crimen, sabe que le van a castigar por ello, pero lo prefiere antes que seguir viviendo así.

Salu2


Sumada a la presión de los interrogatorios que no es poca y tienen unos métodos brutales para hacer que el sujeto se contradiga, se equivoque o lo pase muy mal (rozando la legalidad).
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6