La Guardia Civil halla el cadáver de Diana Quer

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hoy en la tele han dicho que en la GC había división de opiniones. Al asesino lo tenían enfilado. Solo que unos querían enchironarlo ipso facto y otros querían esperar a encontrar más pruebas. Al parecer, el intentar secuestrar a la otra chica, ha sido en detonante para poder cazarlo. Lo que me hace pensar...¿que pasaría si este hijoputa hubiese secuestrado a la chica? ¿otro cadáver por no haber actuado antes? ¿Hicieron bien en esperar para poder cazarlo con las manos en la masa? Difícil dilema...
En todo caso, opino lo mismo que un compañero que posteó hace poco, que los héroes son los chavales que se encararon al cabronazo ese. A saber que hubiese pasado si no estuvieran allí y le echasen pelotas para enfrentarse al asesino aún a riesgo de sus vidas.
Luceid escribió:Hoy en la tele han dicho que en la GC había división de opiniones. Al asesino lo tenían enfilado. Solo que unos querían enchironarlo ipso facto y otros querían esperar a encontrar más pruebas. Al parecer, el intentar secuestrar a la otra chica, ha sido en detonante para poder cazarlo. Lo que me hace pensar...¿que pasaría si este hijoputa hubiese secuestrado a la chica? ¿otro cadáver por no haber actuado antes? ¿Hicieron bien en esperar para poder cazarlo con las manos en la masa? Difícil dilema...
En todo caso, opino lo mismo que un compañero que posteó hace poco, que los héroes son los chavales que se encararon al cabronazo ese. A saber que hubiese pasado si no estuvieran allí y le echasen pelotas para enfrentarse al asesino aún a riesgo de sus vidas.


El problema es que la Guardia Civil no decide a quién enchironar, y lo máximo que pueden retener a alguien son 72 horas.
Sinceramente, creo que su mujer es cómplice, pero evidentemente se va a ir de rositas. Ahora falta saber a quien mas ha agredido y si también desapreció alguna otra chica por la zona, aunque haga la tira de años.
Pues gracias a la mujer casi hay otra víctima.La chica esa puede estár eternamente agradecida a esos 2 muchachos que lograron persuadir al sujeto ese.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Luceid escribió:Hoy en la tele han dicho que en la GC había división de opiniones. Al asesino lo tenían enfilado. Solo que unos querían enchironarlo ipso facto y otros querían esperar a encontrar más pruebas. Al parecer, el intentar secuestrar a la otra chica, ha sido en detonante para poder cazarlo. Lo que me hace pensar...¿que pasaría si este hijoputa hubiese secuestrado a la chica? ¿otro cadáver por no haber actuado antes? ¿Hicieron bien en esperar para poder cazarlo con las manos en la masa? Difícil dilema...
En todo caso, opino lo mismo que un compañero que posteó hace poco, que los héroes son los chavales que se encararon al cabronazo ese. A saber que hubiese pasado si no estuvieran allí y le echasen pelotas para enfrentarse al asesino aún a riesgo de sus vidas.


En este país hay mucha gente, por todos conocida, que está en contra de endurecer las leyes y de dotar a las FCSE de mayor autoridad porque eso es "franquista", "fascista" y tal. Los mismitos a los que El Chicle debe estar agradecido porque no pasará la vida entre rejas. Pues en éstas estamos [fumando]
@hal9000 eso le estaba diciendo a mi suegro
fijo que la parienta es cómplice y acordaron que si pasaba algo el se llevaba toda la culpa
vamos que hasta me imagino que participo en todo
LLioncurt escribió:
Luceid escribió:Hoy en la tele han dicho que en la GC había división de opiniones. Al asesino lo tenían enfilado. Solo que unos querían enchironarlo ipso facto y otros querían esperar a encontrar más pruebas. Al parecer, el intentar secuestrar a la otra chica, ha sido en detonante para poder cazarlo. Lo que me hace pensar...¿que pasaría si este hijoputa hubiese secuestrado a la chica? ¿otro cadáver por no haber actuado antes? ¿Hicieron bien en esperar para poder cazarlo con las manos en la masa? Difícil dilema...
En todo caso, opino lo mismo que un compañero que posteó hace poco, que los héroes son los chavales que se encararon al cabronazo ese. A saber que hubiese pasado si no estuvieran allí y le echasen pelotas para enfrentarse al asesino aún a riesgo de sus vidas.


El problema es que la Guardia Civil no decide a quién enchironar, y lo máximo que pueden retener a alguien son 72 horas.


Sasto.
Bitomo escribió:
Luceid escribió:Hoy en la tele han dicho que en la GC había división de opiniones. Al asesino lo tenían enfilado. Solo que unos querían enchironarlo ipso facto y otros querían esperar a encontrar más pruebas. Al parecer, el intentar secuestrar a la otra chica, ha sido en detonante para poder cazarlo. Lo que me hace pensar...¿que pasaría si este hijoputa hubiese secuestrado a la chica? ¿otro cadáver por no haber actuado antes? ¿Hicieron bien en esperar para poder cazarlo con las manos en la masa? Difícil dilema...
En todo caso, opino lo mismo que un compañero que posteó hace poco, que los héroes son los chavales que se encararon al cabronazo ese. A saber que hubiese pasado si no estuvieran allí y le echasen pelotas para enfrentarse al asesino aún a riesgo de sus vidas.


En este país hay mucha gente, por todos conocida, que está en contra de endurecer las leyes y de dotar a las FCSE de mayor autoridad porque eso es "franquista", "fascista" y tal. Los mismitos a los que El Chicle debe estar agradecido porque no pasará la vida entre rejas. Pues en éstas estamos [fumando]

Pero ese es nuestro estigma...
Os dejo un comentario que me ha gustado de una persona en un diario digital: “Irá a un hotel con barrotes 10 años donde tendrá piscina, cancha de baloncesto, talleres de papiroflexia, médico, psicólogo, carrera universitaria gratis, sala para echar polvos... y después a la calle con paro y paseándose delante de los padres de la joven como si nada.”
Tal cual.
Que barata venden algunos su libertad, que se compra con una piscina, una carrera y una sala para echar polvos...
Momento equivocado, sitio equivocado... Das con un sujeto asi y te quita del medio. Que injusto todo...
Vamos a ver si me aclaro. Si se difunden fotos de un sospechoso mal porque hay que respetar la presunción de inocencia, todos los derechos civiles a rajatabla, etc. Pero si confiesa, y para ello incluso se ve bien que se le unte a ostias en la comisaría, entonces hay que matarlo a garrotazos, estrangularlo, empalarlo, y encerrarlo de por vida y no en este orden.

Mucho bipolar en este hilo veo yo. Eso sí, al menos la coherencia la mantienen: pase lo que pase y ocurra lo que ocurra, toda la culpa es de las feministas.
Esperemos que a la mujer también le caiga algo, que por mentir casi tenemos otra víctima, aunque seguramente lo que le caiga sea una paguita. Y respecto al asesino ojalá y se pudra en la cárcel, pero me temo que este en 10-15 años está en la calle haciendo de la suyas.
Que pena de muchacha en la flor de su vida.
Espero que éste mierda muera.
Ya sé que la justicia y la ley no puede matar a nadie.
Pero espero que la vida le ponga donde se merece, bajo tierra y con sufrimiento.

No sé cómo hay tanta gente queriendo derogar la pena perpetua revisable. A nadie le van a condenar a esa pena por una multa de tráfico o por robar un bolso. Pero todos sabemos que hay un tipo de asesinos que no son reinsertables y que no tienen humanidad. No merecen nada de la sociedad. Y por muy duro que parezca, su muerte sería un bien para la sociedad.

Espero que gente capaz de esos crímenes contra chicas o contra niños deje de vivir en este mundo. Si alguien, sea la familia de la víctima o un compañero de celda, le da su merecido, me voy a alegrar y tendrá todo mi perdón y comprension como ser humano. Hasta tendrá mi agradecimiento por eliminar un peligro de nuestras vidas.

Y hablo solo de este tipo de criminales. Que nadie me venga diciendo que yo me alegraría de la muerte de alguien por pensar distinto, por ser catalán, o por ser de otro partido o por robar gallinas.

Hablo de auténticos monstruos que no merecen vivir en esta sociedad.
zarcelo_2 escribió:@hal9000 eso le estaba diciendo a mi suegro
fijo que la parienta es cómplice y acordaron que si pasaba algo el se llevaba toda la culpa
vamos que hasta me imagino que participo en todo



Imagen
katxan escribió:Vamos a ver si me aclaro. Si se difunden fotos de un sospechoso mal porque hay que respetar la presunción de inocencia, todos los derechos civiles a rajatabla, etc. Pero si confiesa, y para ello incluso se ve bien que se le unte a ostias en la comisaría, entonces hay que matarlo a garrotazos, estrangularlo, empalarlo, y encerrarlo de por vida y no en este orden.

Mucho bipolar en este hilo veo yo. Eso sí, al menos la coherencia la mantienen: pase lo que pase y ocurra lo que ocurra, toda la culpa es de las feministas.


Debe molar tener que inventarse cosas para reforzar tu argumento.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

hay algo pmás miserable que sacar rendimiento político a un crimen atroz...y es que el que lo rentabiliza tiene en su haber un par de "reivindicaciones" en los últimos meses

(referido a la prisión perpetua revisable) Por parte de Unidos Podemos, Eduardo Santos censuró al PP por ser «profundamente reaccionario» y por haber dado en 2015 «una patada hacia el año 1928» y por aplicar el principio de venganza en lugar del de justicia, «rompiendo con la tradición humanista del Derecho Penal».


y


Podemos ha presentado en el Senado una moción en la que reivindica el pago del salario mínimo y la posibilidad de sindicación de los presos.
A ver si la GC consigue esclarecer el papel de la mujer del asesino, porque me parece un poco difícil de creer que haya sido ajena a todo, sobretodo porque mintió en su momento. No digo que sea cómplice, que lo puede ser, sino que también haya podido ser víctima en todo esto.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
AndoNET escribió:A ver si la GC consigue esclarecer el papel de la mujer del asesino, porque me parece un poco difícil de creer que haya sido ajena a todo, sobretodo porque mintió en su momento. No digo que sea cómplice, que lo puede ser, sino que también haya podido ser víctima en todo esto.

:-|
Bitomo escribió:
AndoNET escribió:A ver si la GC consigue esclarecer el papel de la mujer del asesino, porque me parece un poco difícil de creer que haya sido ajena a todo, sobretodo porque mintió en su momento. No digo que sea cómplice, que lo puede ser, sino que también haya podido ser víctima en todo esto.

:-|


¿Descartamos entonces cualquier otra posibilidad a que sea cómplice, mi querido Watson?
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
AndoNET escribió:
Bitomo escribió:
AndoNET escribió:A ver si la GC consigue esclarecer el papel de la mujer del asesino, porque me parece un poco difícil de creer que haya sido ajena a todo, sobretodo porque mintió en su momento. No digo que sea cómplice, que lo puede ser, sino que también haya podido ser víctima en todo esto.

:-|


¿Descartamos entonces cualquier otra posibilidad a que sea cómplice, mi querido Watson?



Parece que las mujeres son seres de luz y carecen de maldad...desde que trincaron a la tipeja ésta ya hubo gente diciendo "seguramente estaba dominada, amenazada y maltratada por el Chicle"...vamos, que las tías son todas buenas y es el varón el que las corrompe.
Bitomo escribió:
AndoNET escribió:No digo que sea cómplice, que lo puede ser, sino que también haya podido ser víctima en todo esto.


Parece que las mujeres son seres de luz y carecen de maldad...desde que trincaron a la tipeja ésta ya hubo gente diciendo "seguramente estaba dominada, amenazada y maltratada por el Chicle"...vamos, que las tías son todas buenas y es el varón el que las corrompe.


Si hubieses leído mi post verías que ofrezco dos posibilidades, que sea cómplice o víctima, pero porque no se me ocurre otra sino también la daría. Y no porque sea mujer, sino en cualquier situación intento ver las diferentes posibilidades por improbables que sean, sobre todo porque no tengo ni puta idea de lo que ha pasado de verdad (igual que tú, vamos).

Prefiero mantener mi mente abierta, a hacer lo que haces tú, pensar que es culpable sólo por ser mujer o lo que hacen otros, pensar que es culpable sólo por ser hombre.

En serio, háztelo mirar.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
AndoNET escribió:
Bitomo escribió:
AndoNET escribió:No digo que sea cómplice, que lo puede ser, sino que también haya podido ser víctima en todo esto.


Parece que las mujeres son seres de luz y carecen de maldad...desde que trincaron a la tipeja ésta ya hubo gente diciendo "seguramente estaba dominada, amenazada y maltratada por el Chicle"...vamos, que las tías son todas buenas y es el varón el que las corrompe.


Si hubieses leído mi post verías que ofrezco dos posibilidades, que sea cómplice o víctima, pero porque no se me ocurre otra sino también la daría. Y no porque sea mujer, sino en cualquier situación intento ver las diferentes posibilidades por improbables que sean, sobre todo porque no tengo ni puta idea de lo que ha pasado de verdad (igual que tú, vamos).

Prefiero mantener mi mente abierta, a hacer lo que haces tú, pensar que es culpable sólo por ser mujer o lo que hacen otros, pensar que es culpable sólo por ser hombre.

En serio, háztelo mirar.


¿Yo^? Para mí los dos son culpables, no por ser hombre o mujer, sino por gentuza acostumbrada a vivir en ambientes criminales.
Bitomo escribió:
AndoNET escribió:
Bitomo escribió: :-|


¿Descartamos entonces cualquier otra posibilidad a que sea cómplice, mi querido Watson?



Parece que las mujeres son seres de luz y carecen de maldad...desde que trincaron a la tipeja ésta ya hubo gente diciendo "seguramente estaba dominada, amenazada y maltratada por el Chicle"...vamos, que las tías son todas buenas y es el varón el que las corrompe.



Parece mentira el Odio que tenéis algunos a las mujeres. Siento decirte que por estadística, lo mas probable (Que no tiene que ser lo que finalmente sea cierto) es que fuera así. Ya lo aclarará la GC o policía que para eso están. Y si es complice pues que pague su justa condena.

Pero no tenéis que verlo todo contra un ataque a vuestra hombría. Desgraciadamente las mujeres sufren de violencia de genero en una proporción muchísimo mas grande que al contrario.

A algunos parece que os joda que esto sea así y no al revés.
Bitomo escribió:
Podemos ha presentado en el Senado una moción en la que reivindica el pago del salario mínimo y la posibilidad de sindicación de los presos.

Pues con esto estoy de acuerdo, pero no por los presos, si no para que las cárceles no incurran en competencia desleal.

Si hay que construir una carretera, por ejemplo, no es justo que se presenten como concursantes una empresa privada con trabajadores con sus derechos laborales en regla, y otra con presos contratados a los que paga cuatro duros, sin derecho a huelga ni a pedir un salario mayor, y así poder tirar abajo el precio de licitación.
Si es que cuando se traspasa una línea deberías de dejar de ser considera ser humano, y las carceles tendrían que ser una celda del ancho de tus hombros y del largo de tu altura y de ahí no vuelves a salir jamás.
Menuda pieza andaba suelta, marisqueo furtivo, tráfico de drogas, violación a su cuñada (la hermana gemela de su mujer), el caso de Diana Quer y, ahora, casi otra chica más [tomaaa]
A mi lo que me flipa de todos estos casos que una vez que los pillan se descubre que eran unos elementos de cuidado y que no es la primera vez que había hecho una gorda, no entiendo cómo han tardado tanto en coger al tipo este con todo lo que había contra él, uno ya no puede estar ni tranquilo en la calle a saber cuántos como este andan sueltos por la calle.
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_1499949/

Sin querer quitarle ni un ápice de culpa porque ojalá se pudra de por vida en la cárcel, lo del bullying y como lo cuentan esa gente anónima me parece muy fuerte, lo de este país con este tema es vergonzoso, porque a día de hoy aún reconociéndose que existe el problema (a nivel social porque luego en los colegios todo es tirar balones fuera) no es que hayamos avanzado prácticamente nada y las víctimas siguen siendo las que tienen que huir de los colegios mientras los acosadores se van de rositas.


Esto cada vez se vuelve más turbio. ¿Cómo puedes casarte con el hombre que ha violado a tu hermana?

El hecho de que la hija de 8 años no viviese con ellos, sino que vive con sus abuelos, también dice bastante de ese matrimonio.
Basicamente la mujer ha estado encubriendo crimenes de su marido hasta que se ha visto ella misma en la carcel. Ahora toca papel de victima.

Por otro lado, con ese historial ese tio debe haber tenido alguna victima mas, una en 2009, dos en apenas un año en lo reciente... No quiero ni pensarlo.

A lo mejor soy yo la rara, pero creo que hay formas mejores, más profesionales y menos morbosas de contar esta noticia. No he sido capaz de leerla entera, vaya asquito.

Jode, que bien se lo está motado la mujer del tipejo este, no solo va a salirse de rositas, sino encima con paguita y esperate no ponga un número de cuenta para que le hagan donaciones [sati] [sati] [sati]
El chicle la tenía en shock y por eso ella hacía todo lo que quería y veía amenazada la vida de su hija (música de la lista de Schindler de fondo) y lágrimas en los ojos de las juanarivistas
No si ahora va a ser mas mala la supuesta complice que el asesino [qmparto]
Que grande es internet XD
ernen escribió:No si ahora va a ser mas mala la supuesta complice que el asesino [qmparto]
Que grande es internet XD

This is eol
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Bitomo escribió:
Podemos ha presentado en el Senado una moción en la que reivindica el pago del salario mínimo y la posibilidad de sindicación de los presos.

...al final, se vivirá mejor en la carcel que fuera...
¿Alguien se acuerda de otro caso muy mediático como fue el secuestro y asesinato de Anabel Segura? Dos hombres y una mujer. La mujer participó activamente en el secuestro, grabando una cinta falsa para pedir rescate y después afirmó que "se sentía amenazada". Los hombres condenados a 40 años y la mujer ni pisó la cárcel, y eso que había pruebas de su colaboración en el asesinato.En este caso, sin ninguna duda se irá de rositas.
Dfx escribió:Basicamente la mujer ha estado encubriendo crimenes de su marido hasta que se ha visto ella misma en la carcel. Ahora toca papel de victima.

Por otro lado, con ese historial ese tio debe haber tenido alguna victima mas, una en 2009, dos en apenas un año en lo reciente... No quiero ni pensarlo.


Bueno, en twitter las feministas ya están diciendo que actuó así por miedo, que él seguramente la maltrataba...

Lo de siempre, mujer inocente haga lo que haga...
Viola a la hermana y sigue con el... con otro antecedente anterior

No se sabe que grado de implicacion tendra, si lo encubrio a sabiendas o por temor, pero que no estan bien las cabezas seguro
A mi me parece muy alarmante todos aquellos (y aquellas) que no dejan de repetir que es una vergüenza que este caso no sea considerado violencia de género.

Es que ¡no es violencia de género!. Es violencia, a secas.

El sueño húmedo del lobby hembrista es que cualquier asesinato de un hombre a una mujer, independientemente de las circunstancias, sea considerado violencia de género. Y eso es absurdo, peligroso y sin sentido.
Valmont escribió:
Dfx escribió:Basicamente la mujer ha estado encubriendo crimenes de su marido hasta que se ha visto ella misma en la carcel. Ahora toca papel de victima.

Por otro lado, con ese historial ese tio debe haber tenido alguna victima mas, una en 2009, dos en apenas un año en lo reciente... No quiero ni pensarlo.


Bueno, en twitter las feministas ya están diciendo que actuó así por miedo, que él seguramente la maltrataba...

Lo de siempre, mujer inocente haga lo que haga...


Lamentable. Ojala me equivoque, pero el día que una madre mate a su descendencia; también tendrán los santos ovarios de decir que lo mato para que no estuviese con su malvado progenitor.

Pero vamos, telita con la familia de la mujer, una de sus hijas su propia hija dice que la han violado y le dicen que es una mentirosa; ahora yo soy la hermana y mando a tomar por culo a toda su familia.


Sobre el tema DEP a Diana Quer y si al final esta persona es el autor de su muerte, ojala que en lo que queda de su vida, no vuelva a disfrutar de la libertad.
Dreamcast2004 escribió:
Valmont escribió:
Dfx escribió:Basicamente la mujer ha estado encubriendo crimenes de su marido hasta que se ha visto ella misma en la carcel. Ahora toca papel de victima.

Por otro lado, con ese historial ese tio debe haber tenido alguna victima mas, una en 2009, dos en apenas un año en lo reciente... No quiero ni pensarlo.


Bueno, en twitter las feministas ya están diciendo que actuó así por miedo, que él seguramente la maltrataba...

Lo de siempre, mujer inocente haga lo que haga...


Lamentable. Ojala me equivoque, pero el día que una madre mate a su descendencia; también tendrán los santos ovarios de decir que lo mato para que no estuviese con su malvado progenitor.

Pero vamos, telita con la familia de la mujer, una de sus hijas su propia hija dice que la han violado y le dicen que es una mentirosa; ahora yo soy la hermana y mando a tomar por culo a toda su familia.


El dia que? si eso ya lo han hecho xD
Moki_X escribió:Es que ¡no es violencia de género!. Es violencia, a secas.

El sueño húmedo del lobby hembrista es que cualquier asesinato de un hombre a una mujer, independientemente de las circunstancias, sea considerado violencia de género. Y eso es absurdo, peligroso y sin sentido.

Pues a raíz del caso de Diana Quer, me parece que ya se ha realizado alguna manifestación en contra de la violencia de género (hoy me pareció ver imágenes en la TVG en las que incluso aparecía el alcalde de Santiago, pero no estoy seguro del motivo de la convocatoria porque no pude escuchar el desarrollo de la noticia).

Y en varias ciudades gallegas se han convocado concentraciones esta misma tarde "por el caso de terrorismo machista" [facepalm]
Es un caso de violencia machista desde el primer momento en que el móvil del crimen fue la violación (frustrada) por parte de un hombre de una mujer. Si no sois capaces de entenderlo es que tampoco tenéis muchas ganas...
Sigfried_1987 escribió:Es un caso de violencia machista desde el primer momento en que el móvil del crimen fue la violación (frustrada) por parte de un hombre de una mujer. Si no sois capaces de entenderlo es que tampoco tenéis muchas ganas...

exactamente

espero que los padres puedan encontrar algo de paz ahora que pueden enterrar/incinerar a su hija
Estos de la Guardia Civil son la hostia. Ahora salen colgándose la medalla de la detención diciendo que ya lo tenían "fichado", que era el principal sospechoso, que justo la semana que viene iban a pedir reabrir la causa...

Total, que si no llega a ser por un golpe de suerte ahora tendríamos otra Diana Quer violada y asesinada por este subnormal.

Por lo menos podrían agachar las orejas por el ridículo que han hecho, que un paleto de pueblo los ha toreado más de un año y si no la llega a cagar no lo pillan en la vida.
Masterlukz escribió:Estos de la Guardia Civil son la hostia. Ahora salen colgándose la medalla de la detención diciendo que ya lo tenían "fichado", que era el principal sospechoso, que justo la semana que viene iban a pedir reabrir la causa...

Total, que si no llega a ser por un golpe de suerte ahora tendríamos otra Diana Quer violada y asesinada por este subnormal.

Por lo menos podrían agachar las orejas por el ridículo que han hecho, que un paleto de pueblo los ha toreado más de un año y si no la llega a cagar no lo pillan en la vida.


Que la mujer jurara y perjurara que la noche de los hechos estaba con él, y que estos días cambiase su declaración confesando que mintió, no se tú, pero creo que ayudó a que cambiase el curso de las investigaciones.
Es un tema delicado hay que informarse un poco antes, que a toro pasado todos sabemos de todo.

La familia lo protegía hasta ahora a capa y espada, de hecho su cuñada hace años lo acusó de violación, y la familia se le echó encima tachándola de mentirosa.
Valmont escribió:
Dfx escribió:Basicamente la mujer ha estado encubriendo crimenes de su marido hasta que se ha visto ella misma en la carcel. Ahora toca papel de victima.

Por otro lado, con ese historial ese tio debe haber tenido alguna victima mas, una en 2009, dos en apenas un año en lo reciente... No quiero ni pensarlo.


Bueno, en twitter las feministas ya están diciendo que actuó así por miedo, que él seguramente la maltrataba...

Lo de siempre, mujer inocente haga lo que haga...

Cuando una mujer mata a un hombre:
Pobretica, lo que habrá tenido que sufrir... Algo le habrá hecho ese malnacido.
La mujer es una hija de puta, y si ha habido violación, yo lo consideraría violencia de género sin dudas.
Las cosas claras, si hay violaciones o intentos de ella es violencia del hombre a la mujer no?
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6