La Fiscalía pide 50 años de cárcel para los agresores de Alsasua

1, 2, 3, 4, 510
Cualquiera va a comprar a un Eroski...

#todoeseta
@clamp Si, eso mismo. Se empieza con una cosa "inocente", luego la gente lo normaliza y pasa lo que pasa. Luego nos intentan vender que es una simple pelea de bar.

P.D. Léete esto

http://www.cronicasdeunmundofeliz.com/2 ... viles.html
lonboy escribió:
Goncatin escribió:Se toma por costumbre hacer un acto cultural donde se queman monigotes de la guardia civil, la gente lo normaliza y luego pasa lo que pasa


+1 Llevan tiempo en el que la inmundicia de su alma está siendo debidamente recompensada. Algunos palmarán ahogados en su decrepitud moral. Hala a tragar.



Esto es así en algunas localidades de euskadi desde hace décadas, y esa misma gente no ha cambiado de parecer.

Tengo un amigo que conozco de hace unos 10 años, y hace cosa de un mes me entere que su padre era nacional, y me contó que es algo que guardaba en secreto, por miedo a las represalias, y eso que vive en Bilbao, así que imagínate en un pueblo pequeño donde todo el mundo se conoce.
@Garranegra Que te diga tu amigo también cómo ha actuado la Guardia Civil en muchos casos... Burradas ha habido por ambos lados.
IvanQ escribió:@Garranegra Que te diga tu amigo también cómo ha actuado la Guardia Civil en muchos casos... Burradas ha habido por ambos lados.


Por preguntar se lo puedo preguntar, pero mi amigo no es guardia civil, ni nada, es ingeniero, pero conociendo el percal de algunos en euskadi, el también tiene que ocultar que su padre es nacional por miedo a represalias. Si le pregunta a su padre no se si sabrá algo, ya que es policía nacional, de esos que están en la puerta donde renuevas lan documentación, pero supongo que todos entran en el saco, y a todos se les tiene que vejar.

En euskadi, la guardia civil y la policía nacional, tenian y tienen que mantener oculta la identidad por miedo a que los matasen, o cuando menos les rompan el coche, les peguen o los insulten por la calle.
@Garranegra Hoy en día no hace falta ocultar la identidad, o a caso el padre de tu amigo renueva la documentación con una mascara? Y repito, burradas ha habido en ambas partes, por mucho que sólo se visibilizara lo que convenía.
Eso por una pelea de bar es una barbaridad.

Así construimos España y luego nos sorprende que medio país quiera huir :-|
MaximumPowah escribió:
La Fiscalía de la Audiencia Nacional pide 50 años de cárcel para siete de los ocho acusados de la paliza a dos guardias civiles y sus parejas en un bar de Alsasua, en Navarra, al atribuir a cada uno cuatro delitos de lesiones terroristas.


http://cadenaser.com/ser/2017/07/04/tri ... 09363.html


Y recuerdo que no hace falta llevar una pistola o una bomba para entrar en el tipo penal de terrorismo.


El problema que tenéis los de derechas (digo esto para no poner algo peor) es que no os importa lo más mínimo la justicia, solo queréis "vuestra" limpieza y os da igual como se lleve a cabo, ya pueden meter una pena injusta de 50 años (que se dice pronto), que aquí te vemos aplaudiendo con las orejas..
ReyPalo escribió:Los demócratas en Podemos defendiendo a los agresores: http://www.elmundo.es/espana/2017/03/22/58d2542fe2704ebf148b45be.html


Podemos ha defendido al fiscal del top?
50 años les metía yo también a todos los que han robado esas barbaridades.
IvanQ escribió:@Garranegra Hoy en día no hace falta ocultar la identidad, o a caso el padre de tu amigo renueva la documentación con una mascara? Y repito, burradas ha habido en ambas partes, por mucho que sólo se visibilizara lo que convenía.



En mi pueblo, siendo policía nacional, no prodrias vivir, ya que la gente te miraría mal, y el coche no duraría dos asaltos, sin contar que tus hijos no tendrían amigos. Esa es la realidad en muchos lugares de euskadi a día de hoy, por eso las familias de policías nacionales o guardias civiles ocultan su identidad y viven alejados de las zonas donde trabajan.
Madre mía, si, y los lugareños se comen a los policias nacionales. Venga hombre por favor, que he vivido toda mi santa vida en Vizcaya y he tenido amigos hijos de GC y no pasaba absolutamente nada. Catetos hay en todos los lados y obviamente habrá alguna zona donde hay más garrulos, pero decir que en muchas zonas de Euskadi la realidad es que los nacionales o GC tienen que vivir lejos de donde viven es una falacia como un templo.

Es como si yo digo que en Madrid no puedes decir que eres vasco porque te vendrían a dar una paliza y demás sandeces...
exar escribió:Madre mía, si, y los lugareños se comen a los policias nacionales. Venga hombre por favor, que he vivido toda mi santa vida en Vizcaya y he tenido amigos hijos de GC y no pasaba absolutamente nada. Catetos hay en todos los lados y obviamente habrá alguna zona donde hay más garrulos, pero decir que en muchas zonas de Euskadi la realidad es que los nacionales o GC tienen que vivir lejos de donde viven es una falacia como un templo.

Es como si yo digo que en Madrid no puedes decir que eres vasco porque te vendrían a dar una paliza y demás sandeces...


Madre mía, pero si eso lo sabe cualquiera en Euskadi. Me parece a mi, que has vivido poco tiempo o no te ha interesado las vicisitudes de estas personas, porque la realidad de estas personas es otra, y he conocido unos cuantos casos
Vete a un pueblo pequeño y ya veremos cuantos amigos te hechas siendo guardia civil XD
Garranegra escribió:En mi pueblo, siendo policía nacional, no prodrias vivir, ya que la gente te miraría mal, y el coche no duraría dos asaltos, sin contar que tus hijos no tendrían amigos. Esa es la realidad en muchos lugares de euskadi a día de hoy, por eso las familias de policías nacionales o guardias civiles ocultan su identidad y viven alejados de las zonas donde trabajan.

Cual es tu pueblo? Cuánto tiempo vives allí? Yo he estado toda mi vida viviendo en Euskadi y si bien es cierto que antes no era recomendable que un GC dijera que lo era hoy en día ya no hay problemas (que no digo que haya algún que otro colgado, pero no es generalizado ni de lejos).
[erick] escribió:Eso por una pelea de bar es una barbaridad.

Así construimos España y luego nos sorprende que medio país quiera huir :-|


¿Pelea de bar? Ahora me entero que fué una simple trifulca de bar. [facepalm]
Glutrail escribió:¿Pelea de bar? Ahora me entero que fué una simple trifulca de bar. [facepalm]

Con tantas versiones de la paliza yo no me creo una mierda, por cierto
http://www.noticiasdenavarra.com/2016/11/24/sociedad/navarra/el-jefe-de-la-guardia-civil-de-navarra-rechaza-la-imagen-de-altsasu-que-dan-algunos-medios
Dead-Man escribió:Que en el siglo 21 en un estado de derecho puedan condenar a 50 años de cárcel por una paliza en un bar (por el motivo que sea), debería ser motivo de indignación para cualquiera que se haga llamar demócrata, independientemente de su ideología política. Solo paletos, ignorantes, fanáticos y podridos por el odio se podrían alegrar de esto. La democracia les viene grande a algunos, su lugar es el pasado.


Se puede cerrar el hilo.
[erick] escribió:Eso por una pelea de bar es una barbaridad.

Así construimos España y luego nos sorprende que medio país quiera huir :-|


Lo dices en serio?
IvanQ escribió:
Glutrail escribió:¿Pelea de bar? Ahora me entero que fué una simple trifulca de bar. [facepalm]

Con tantas versiones de la paliza yo no me creo una mierda, por cierto
http://www.noticiasdenavarra.com/2016/11/24/sociedad/navarra/el-jefe-de-la-guardia-civil-de-navarra-rechaza-la-imagen-de-altsasu-que-dan-algunos-medios


Puto inconsciente, que sale con la cara al descubierto!!! :O Ahora sus hijos no van a tener amigos para poder intercambiar picachus con el Pokemon Go!!!

...Se le ve preocupado por las constantes cacerías de guada civiles al nada menos que el comandante de la Guarda Civil de ese pueblo :-|

Ahora en serio, con la de barbaridades que se están oyendo (incluida la salvajada de la fiscalia de pedir 50 años de cárcel) da la sensación que cierto partido político echa de menos a cierto grupo terrorista y los votos que recibían de ellos. Claro, es más fácil robar si la plebe está mirando para otro lado [fiu]

Bonustrack: Todo Seta (El Reno Renardo)
IvanQ escribió:
Glutrail escribió:¿Pelea de bar? Ahora me entero que fué una simple trifulca de bar. [facepalm]

Con tantas versiones de la paliza yo no me creo una mierda, por cierto
http://www.noticiasdenavarra.com/2016/11/24/sociedad/navarra/el-jefe-de-la-guardia-civil-de-navarra-rechaza-la-imagen-de-altsasu-que-dan-algunos-medios


Nunca he dicho que toda la población de ese pueblo sean unos impresentables, me remito a mi historial de mensajes si no me crees, lo que digo es que no es una simple pelea de bar. Presentarlo como una pelea puntual, como el que se daría por tener una copa de más, es faltar a la verdad, una excusa que se dice para blanquear lo que hacen estos mafiosos de izquierda.
MaximumPowah escribió:
[erick] escribió:Eso por una pelea de bar es una barbaridad.

Así construimos España y luego nos sorprende que medio país quiera huir :-|


Lo dices en serio?

Es una agresión en toda regla, pero agresiones como estas ocurren también en otros sitios de España y jamás se considera un delito de terrorismo.

El problema no es la agresión en si, sino que depende de donde ocurra, son o no delitos de terrorismo.

Este mismo caso, en las mismas circunstancias, si ocurre en un pueblo de Andalucía, nunca hubieran sido acusados de terrorismo.
Glutrail escribió:Nunca he dicho que toda la población de ese pueblo sean unos impresentables, me remito a mi historial de mensajes si no me crees, lo que digo es que no es una simple pelea de bar. Presentarlo como una pelea puntual, como el que se daría por tener una copa de más, es faltar a la verdad, una excusa que se dice para blanquear lo que hacen estos mafiosos de izquierda.

Es una simple pelea de bar y no sabemos cómo empezó todo, lo que sabemos es que los GC han dado varias versiones de lo ocurrido y a los otros les quieren meter 50 años a la cárcel. Recordemos que a José Bretón le cayeron 40 años.

Por cierto, los informes policiales no aprecian linchamiento organizado en Altsasua http://www.noticiasdenavarra.com/2016/10/25/sociedad/navarra/los-informes-policiales-no-aprecian-linchamiento-organizado-en-alsasua
Pues eso, la justicia que condena por robar 15 millones de euros a menos de 2 años pero que por una pelea en la que no hay más que unas leves lesiones, que recordemos todos que según una parte los guardia civiles estaban provocando, se piden 50 años.

El problema de que no haya separación de poderes porque nos gobierna una presunta mafia. Seguid votando a los que nos gobiernan y a los que les sustentan, que nos va a ir muy bien a todos.
Los detenidos de Alsasua pertenecen a un movimiento que quema muñecos con tricornio

Los dos detenidos por agredir a los guardia civiles son organizadores del 'Ospa Eguna', que pide expulsar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

http://www.elespanol.com/espana/20161015/163234235_0.html

Trifulca de bar... claro, claro.

Imagen
clamp escribió:Los detenidos de Alsasua pertenecen a un movimiento que quema muñecos con tricornio

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ésto la fiscalia te lo afina.
Lo dicho, y comen bebés españoles [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si hubiera sido al revés y un par de guardias civiles hubieran dado una paliza a unos vascos, fijo que los patriotas del foro opinarían lo mismo. XD
IvanQ escribió:
clamp escribió:Los detenidos de Alsasua pertenecen a un movimiento que quema muñecos con tricornio

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Riete con esto, campeon.

https://www.youtube.com/watch?v=1ADQ6KHNosk
Y si hubieran sido un grupo de guardias civiles los que le dan la paliza a los otros? También les caen 50 años? No verdad? Por eso es injusto, no saber ver esto es de ser muy extremista y corto de miras.

Por eso ha tardado tanto en resolverse el conflicto vasco, la mayoría de españoles son incapaces de entender que el gobierno se ha tirado años metiendo a vascos en la cárcel y separándolos de sus familias, y muchos de ellos totalmente inocentes.. Si no saben ver eso, obviamente verán bien lo de los 50 años.

Ojalá este país tuviera cojones para pedir responsabilidades para todas las partes.
En fin, todo el apoyo a aquel que tenga los huevos de ser vasco, de izquierdas e independentista, se ve que van a seguir con la coletilla del terrorismo para los restos.

Borroka da bide bakarra.
clamp escribió:Riete con esto, campeon.

https://www.youtube.com/watch?v=1ADQ6KHNosk

Mira, sin muñecos http://www.publico.es/politica/informe-recoge-022-casos-torturas.html
Bonus
Y desde 2.014, solo se han dado 19 sentencias que afectan a 31 torturados, por los cuales se ha condenado a 62 agentes, de los cuales 27 han sido indultados.
clamp escribió:Los detenidos de Alsasua pertenecen a un movimiento que quema muñecos con tricornio


Ah coño, si son del gremio de los infames, viles y peligrosos titiriteros que ya pusieron en jaque el país con su obra de guiñol satánica, entonces si, al paredón. Con los muñequitos no se juega. Empiezas jugando con los jeipermanes y acabas violando guarda civiles...
IvanQ escribió:Es una simple pelea de bar


Eso he oído, que esto era una pelea de bar y lo de Niza un accidente de tráfico.
Glutrail escribió:Eso he oído, que esto era una pelea de bar y lo de Niza un accidente de tráfico.

No lo digo yo, lo dice la guardia civil.
IvanQ escribió:
Glutrail escribió:Eso he oído, que esto era una pelea de bar y lo de Niza un accidente de tráfico.

No lo digo yo, lo dice la guardia civil.

Y la sexta y podemos, y ya se sabe que si podemos dice que es una pelea de bar, en eol es ley.
angelillo732 escribió:la mayoría de españoles son incapaces de entender que el gobierno se ha tirado años metiendo a vascos en la cárcel y separándolos de sus familias, y muchos de ellos totalmente inocentes


No te respondo a esto porque me banearian indefinidamente.
MaximumPowah escribió:
angelillo732 escribió:la mayoría de españoles son incapaces de entender que el gobierno se ha tirado años metiendo a vascos en la cárcel y separándolos de sus familias, y muchos de ellos totalmente inocentes


No te respondo a esto porque me banearian indefinidamente.


Es la verdad, conozco unos cuantos casos de atropellos bastante flagrantes.
Glutrail escribió:
IvanQ escribió:
Glutrail escribió:Eso he oído, que esto era una pelea de bar y lo de Niza un accidente de tráfico.

No lo digo yo, lo dice la guardia civil.

Y la sexta y podemos, y ya se sabe que si podemos dice que es una pelea de bar, en eol es ley.


Entonces podemos afirmar que:
EOL es ETA
Podemos es ETA
La Sexta es ETA
y...por muy raro que parezca, la Guardia Civil también es ETA

um...va a ser más fácil decir lo que no es ETA y acabamos antes...
Ayudadme a completar la lista.
Empiezo yo:
-Bertín Osborne
Luceid escribió:Empiezo yo:
-Bertín Osborne

- Francisco Rivera.
Luego dicen de forocoches.
Hay funcionarios(y no funcionarios) que tienen asco a Podemos desde que Pablo Iglesias "se fue de barbacoa con los familiares de los agresores a 2 guardias civiles en el País Vasco."

Cuando la realidad es que "El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha valorado como una "banalización" del terrorismo la calificación de la agresión de Alsasua como tal. "Convertir una agresión automáticamente en un delito de terrorismo es banalizar el terrorismo", ha sostenido en La Sexta. "Es una irresponsabilidad decir que es terrorismo porque las víctimas sean guardias civiles", ha abundado."

Ahora (casi)todos somos terroristas en potencia, por el bien de Esspaña. Solo falta un decreto que prohiba reformas progresistas en un futuro utópico(viendo lo visto). Los fascistas lo dejaron bien atado y sus nietos lo están blindando. Al final van a convertir a los Grapo en el jodido Robin Hood [uzi]
La separación de poderes brilla por su ausencia. Otros presos políticos más, y van...
A los que decís que "no fue una simple pelea de bar" o "quemaban muñecos de la guardia civil", en serio solo por eso ya veis justificada esa pena? Que triste lo vuestro.
Si fue una agresión por odio político lo lógico sería meter la agravante de odio, que para eso está, como se haría si fuera una paliza racista u homófoba. Meter 50 años por esto (o 30 o 20), cuando ni siquiera ha habido heridos graves según tengo entendido, es como mínimo de la Alemania nazi. Volved al medievo anda.

Y no @MaximumPowah , no va a haber próxima vez porque si les condenan a esto (o a la mitad) cuando salgan van a ser unos viejos que han pasado toda su vida en la cárcel por pegarse una noche en un bar. Reinserción y tal. Seguro que luego tú eres de los de "soy demócrata" "hay que cumplir la constitución" (echa un ojo al artículo 25) "estado de derecho" blablabla solo cuando os interesa, lo que estáis es cegados por el odio.
MaximumPowah escribió:
angelillo732 escribió:la mayoría de españoles son incapaces de entender que el gobierno se ha tirado años metiendo a vascos en la cárcel y separándolos de sus familias, y muchos de ellos totalmente inocentes


No te respondo a esto porque me banearian indefinidamente.


Eso dice mucho de ti, incapaz totalmente de entender dos partes, empieza por pedir las mismas responsabilidades a nuestros gobiernos, que en algunos casos han llegado a actuar como etarras.

Infórmate, piensa, demuestra que sabes de lo que hablas y contesta, si tienes razón, nadie te va a banear, ahora, si empiezas a insultar como el fanático que eres, pues al igual si.

Que tú eres mucho de soltar humo..
Se ha dicho que cometer un delito en Almería no es lo mismo que cometerlo en una Comunidad Autónoma y unas motivaciones que le han costado la vida a mas de mil personas, al exilio a varias decenas de miles y tenía amenazadas y coaccionadas a cientos de miles, así que si, por supuesto que quemar un contenedor una noche de fiesta, no es lo mismo que hacerlo en el contexto de la kale borrroka con el fin de atemorizar a un colectivo y que este no pueda ejercer sus derechos y eso tiene un nombre.

La cantinela del que todos son víctimas y que es lo mismo los que ponían la nuca y los que disparaban, eso se lo cuenten a otro porque no cuela.

Cuando habla del terrrismo islamista, a algunos se les llena la boca con que hay que cortarles las vias de apoyo, económico, social, político, eso es exactamente lo que se hizo con estos y que junto con la presión policial tan buenos resultados dio.
@seiyaburgos tú dirías que no hay victimas inocentes por parte de la guardia civil o similares? Yo cuando era niño tenía mucho más miedo como ciudadano a los policias con las pelotas de goma que a cualquier otro colectivo durante la kale borroka.
IvanQ escribió:@seiyaburgos tú dirías que no hay victimas inocentes por parte de la guardia civil o similares? Yo cuando era niño tenía mucho más miedo como ciudadano a los policias con las pelotas de goma que a cualquier otro colectivo durante la kale borroka.


Con la sutil diferencia, que sin que los unos se dedican a alterar el orden público, delitos de desobediencia y pensarán que pasarse el Estado de Derecho por la entrepierna utilizando la coacción para conseguir objetivos políticos, no habría intervención de los otros, así que igual deberías de afinar buscando el blanco de tus miedos
494 respuestas
1, 2, 3, 4, 510