La expansión de Cyberpunk 2077 estará disponible en 2023

Además de anunciar que Cyberpunk 2077 suma más de 18 millones de unidades vendidas, CD Projekt Red ha comunicado que la primera expansión del juego estará disponible a lo largo de 2023. Sobre el nuevo contenido tenemos muy pocos detalles, así que la compañía polaca también ha adelantado que durante este año ofrecerá más información.

“Para todos los que habéis caminado por las calles de Night City, estamos trabajando en más contenidos adicionales, así como en una gran expansión con una nueva historia”, dice Piotr Nielubowicz, director financiero de CD Projekt Red. “Creemos en el potencial a largo plazo de nuestro último lanzamiento, así que una de nuestras prioridades en 2021 era mejorar la jugabilidad de Cyberpunk 2077. Ahora estamos satisfechos con el juego y animados por la recepción que ha tenido la edición para consolas de nueva generación”.

Los planes de CD Projekt Red con Cyberpunk 2077 se retrasaron debido a que el estudio tuvo que dedicar mucho tiempo a solucionar los problemas de rendimiento que presentó el juego desde el día de su lanzamiento, pero el lanzamiento de expansiones estaba previsto desde hace mucho tiempo. En 2019 Alvin Liu, que por entonces formaba parte de CD Projekt Red como coordinador de interfaz en el equipo de Cyberpunk 2077, dijo en una entrevista que el objetivo era trabajar en expansiones similares a las de The Witcher 3: Wild Hunt.

No sabemos qué historia explicará la expansión de Cyberpunk 2077, pero si se parece a Blood and Wine o Hearts of Stone, los dos complementos de The Witcher 3: Wild Hunt, como mínimo podemos asegurar que ofrecerá varias horas de contenido. Otra duda será el precio y cómo se venderán. En el caso de The Witcher 3: Wild Hunt se puso a la venta un pase de expansión por 24,99 euros y ambos contenidos también se pudieron adquirir por separado a precios diferentes debido a que Blood and Wine es una expansión más generosa.

Además de en la expansión de Cyberpunk 2077, CD Projekt Red trabaja en iniciar una nueva saga de la franquicia The Witcher y recientemente ha sumado a sus labores completar la versión de The Witcher 3: Wild Hunt para PlayStation 5 y Xbox Series.

Fuente: Video Games Chronicle
Yo lo estoy jugando ahora, en una XSS, llevo unas 13h y es un auténtico juegazo.
Entiendo que el juego ya tiene corregidos los errores que tenía, no?

Llevo tiempo esperando a que esté pulido para pillarlo en PC y disfrutarlo bien y, de paso, a ver si ha bajado ya de precio.

Salu2 :cool:
55 horas llevo y no he visto el final todavía ya que tiene miles de secundarias pero es bastante disfrutable

Veremos lo que sale a partir del año que viene
Lo jugué entre diciembre de 2021 y marzo de 2022 en Xbox Series X, un juegarral en ambientación, falla mas en tema de soluciones para el combate ya que es un sistema de combate muy básico con pocas posibilidades para ser un RPG, me pareció un juegazo que si tuviese un sistema de combate mejor sería una obra maestra, una pena lo del combate. Con muchas ganas de ver que hacen con las expansiones y volver a jugar.
¿Se puede expandir un juego sin terminar?
Habrá que probarlo.

No se hizo la miel para la boca del asno.
millenium escribió:Entiendo que el juego ya tiene corregidos los errores que tenía, no?

Llevo tiempo esperando a que esté pulido para pillarlo en PC y disfrutarlo bien y, de paso, a ver si ha bajado ya de precio.

Salu2 :cool:

Imagen
Cuándo la lancen será el momento de pillar el pack expansión+original.
Se les debería caer la cara de vergüenza
A estos les va la marcha.
¿Al mando de CD Projekt que hay un mono con dos pistolas?

Cuesta abajo y sin frenos.
eso mismo me dijo mi ex
Ya estamos anunciando cosas que van a ser retrasadas
Lo suyo es que fuera gratis, para compensar y tal...
A mi este juego le quitas los glitches y me lo jodes.
A ver si añaden también el modo Partida+.
Pues bienvenidas sean esas expansiones, yo las disfrutaré sin duda.
Por mí perfecto. Cuando saquen la edición goty con todo lo jugaré.
Expandir la historia? Tal como quedó? A ver por donde salen...

Me moló bastante el tema de la historia, lo rejugaré sin pensar
Soy de los que no se encontró ningún bug en la primera run [+risas]
Aunque si que la IA de los policías teletransportándose me pareció una fumada
"Ahora estamos satisfechos con el juego...", que nivel Maribel, y vuelven a dar fechas aproximadas, esta gente no aprende: "Cyberbug expansiom, ahora con mas NPCs cambia apariencia, ya no te hace falta darte la vuelta, ahora cambian en tus narices, los enemigos han dejado de tener una IA retarded para ser solamente retardeds, sin IA y a por todas", etc etc [looco] [looco]
Pase lo que pase y salga el juego que salga, ya tengo decidido que este sera el juego con el que estrene mi nueva consola(que muy posiblemente sea ps5) y como todavia no tengo fecha para comprarme una nueva consola, pues por mi que tarden lo que quieran.

Incluso me gustaría que lanzaran una versión goty con todo el contenido del juego base y esta expansión incluidos en el disco y por supuesto con un lanzamiento propio de nueva generación que es el que quiero pillar y no la versión de ps4 o xbox one retrocompatible.
No es un mal juego, yo lo jugué sin Bugs pero no quita que le falta vida. El problema es que cualquier juego de mundo abierto le da mil vueltas y eso es muy grave para un juego como este.
mamideck escribió:No es un mal juego, yo lo jugué sin Bugs pero no quita que le falta vida. El problema es que cualquier juego de mundo abierto le da mil vueltas y eso es muy grave para un juego como este.


Elden Ring es mundo abierto y no le da mil vueltas como juego de mundo abierto, siendo una auténtica maravilla en su género (el soulslike). Y como este ejemplo más. Cada juego de mundo abierto juega con reglas distintas, algunos con mayor complejidad que otros, y lo cierto es que Cyberpunk tiene bastante tela (aunque no tenga peluquerías ni la policia te pida el carné cuando te saltas un semáforo en rojo). Entiendo que el juego prometió cosas bajo lemas que a mucha gente les hizo pensar que sería lo que finalmente no fue, y que salió con muchos bugs. Ahora, esta obsesión con decir que es un mal juego (y no lo digo por la persona que cito, para nada, pues él dice que no es mal juego), pues no. Es muy buen juego.

El anuncio de la expansión es una fantástica noticia. Me la pillaré con los ojos cerrados. Evidentemente cada uno tiene su opinión y respeto a los que odian a "Ciberbug" (porque algunos más que no gustarles parece que les va la vida en denostarlo con ansiedad), pero para mi ha sido de las mejores experiencias de los últimos años.
Sony compra Kojima Productions.
mogurito escribió:¿Se puede expandir un juego sin terminar?

Exactamente lo mismito que la avaricia...

Yo no se a que juega esta gente sinceramente... despues de la de ostiones que se estan llevando ( el otro dia anunciada de manera "indefinida" el retraso del upgrade de ps5 para witcher 3) y todavia siguen vacilando a la peña... OLE TUS SANTOS COJONES cd projekt hacia mucho que no veia a una compañia ESCUPIR tan descaradamente a la cara del consumidor...
Notición. Lo terminé hace unos meses en PC y me pareció un juegazo, casi 90 horas de juego…la historia y la ambientación para mi es de lo mejorcito que he visto. Para gustos colores supongo.
russel_km escribió:Yo lo estoy jugando ahora, en una XSS, llevo unas 13h y es un auténtico juegazo.

A 30fps... La desgana de ésta gente es increíble.
No aprenden [facepalm], la actualización de The Witcher 3 primero para 2022, ahora sin fecha definida.

Y ahora dicen que la expansión para el 2023, luego como no cumplan, les daran palos.
Ya parecen políticos prometiendo cosas que tanto ellos como el público saben que no van a cumplir
Todos tranquilos, saldrá con la nueva Serie X
Este juego será como no mans sky, que lo terminarán y seguirá la gente diciendo que no lo esta.
Thorin_Saeba escribió:
mamideck escribió:No es un mal juego, yo lo jugué sin Bugs pero no quita que le falta vida. El problema es que cualquier juego de mundo abierto le da mil vueltas y eso es muy grave para un juego como este.


Elden Ring es mundo abierto y no le da mil vueltas como juego de mundo abierto, siendo una auténtica maravilla en su género (el soulslike). Y como este ejemplo más. Cada juego de mundo abierto juega con reglas distintas, algunos con mayor complejidad que otros, y lo cierto es que Cyberpunk tiene bastante tela (aunque no tenga peluquerías ni la policia te pida el carné cuando te saltas un semáforo en rojo). Entiendo que el juego prometió cosas bajo lemas que a mucha gente les hizo pensar que sería lo que finalmente no fue, y que salió con muchos bugs. Ahora, esta obsesión con decir que es un mal juego (y no lo digo por la persona que cito, para nada, pues él dice que no es mal juego), pues no. Es muy buen juego.

El anuncio de la expansión es una fantástica noticia. Me la pillaré con los ojos cerrados. Evidentemente cada uno tiene su opinión y respeto a los que odian a "Ciberbug" (porque algunos más que no gustarles parece que les va la vida en denostarlo con ansiedad), pero para mi ha sido de las mejores experiencias de los últimos años.

Elden ring se caga y mea en cada pixel de cyberpunk en cuanto a mundo abierto y todo lo demás.
Soy vegano!!
Por qué se torturan dando fechas?
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sin vergüenzas sin fronteras, con dos cojones ... [plas] [tomaaa]
Es un juegazo, he completado 2 partidas completas en 100 horas.

Es peor la gente que sin jugarlo está quejándose de los bugs que tiene, que en realidad los bugs que tiene.
Pues realmente como juego me ha encantado y lo he disfrutado mucho y haré lo mismo con las expansiones, pero como empresa se merece toda la mierda que le tiran por habernos engañado de ese modo a la salida del juego.
Mira que estoy modo zen, pero no puedo mas que decir que estos tios se han vuelto unos putisimos gilipollas, con cada letra pisando fuerte.

Es que una de dos, o se han ido gente del equipo y se han quedado los imbeciles o no lo entiendo.

Despues de todo lo que ha pasado, despues de lo the witcher 3 del otro dia, vuelven a la carga dando aproximaciones de mierda con tantisima antelacion.

Aprended de una puta vez, callaos la boca y cuando lo tengais realmente claro hablad, que no habeis ni terminado de arregla el juego y teneis encima todavia la manada del retraso del parche de the witcher tras haber dado fecha.

Es que ya es salir algo de este tipo de ellos y una de dos, o te ries o lloras, señor, con el respeto que se ganaron y lo estan machacando sin compasion
darknes11 escribió:Mira que estoy modo zen, pero no puedo mas que decir que estos tios se han vuelto unos putisimos gilipollas, con cada letra pisando fuerte.

Es que una de dos, o se han ido gente del equipo y se han quedado los imbeciles o no lo entiendo.

Despues de todo lo que ha pasado, despues de lo the witcher 3 del otro dia, vuelven a la carga dando aproximaciones de mierda con tantisima antelacion.

Aprended de una puta vez, callaos la boca y cuando lo tengais realmente claro hablad, que no habeis ni terminado de arregla el juego y teneis encima todavia la manada del retraso del parche de the witcher tras haber dado fecha.

Es que ya es salir algo de este tipo de ellos y una de dos, o te ries o lloras, señor, con el respeto que se ganaron y lo estan machacando sin compasion

Dan predicciones de futuras expansiones para que se siga hablando y jugando al juego, no quieren que caiga en el olvido antes de tiempo.

Son tácticas empresariales.
neofonta escribió:
darknes11 escribió:Mira que estoy modo zen, pero no puedo mas que decir que estos tios se han vuelto unos putisimos gilipollas, con cada letra pisando fuerte.

Es que una de dos, o se han ido gente del equipo y se han quedado los imbeciles o no lo entiendo.

Despues de todo lo que ha pasado, despues de lo the witcher 3 del otro dia, vuelven a la carga dando aproximaciones de mierda con tantisima antelacion.

Aprended de una puta vez, callaos la boca y cuando lo tengais realmente claro hablad, que no habeis ni terminado de arregla el juego y teneis encima todavia la manada del retraso del parche de the witcher tras haber dado fecha.

Es que ya es salir algo de este tipo de ellos y una de dos, o te ries o lloras, señor, con el respeto que se ganaron y lo estan machacando sin compasion

Dan predicciones de futuras expansiones para que se siga hablando y jugando al juego, no quieren que caiga en el olvido antes de tiempo.

Son tácticas empresariales.


Si lo se, si no digo que no, pero que no esta el horno para bollos, no se si me explico xD que lo mismo hay que darle una vueltilla al asunto xD

Que cada vez que sale una noticia asi sea mas el hazmereir que otra cosa.... ya te dice muchas cosas
Yo lo jugué de salida y excepto por algunos bugs tontos, 0 problemas.
@darknes11 Con la de veces que luego suceden cosas, hablando en general para esta industria, a mí se me escapa cómo los usuarios no se han adaptado a este tipo de anuncios. Por qué no simplemente interpretarlo como que el proyecto en cuestión existe, que la fecha es una estimación según el estado actual del desarrollo y que cuanto más lejana sea esa fecha más desvío podrá haber.
A lo largo y ancho del 2023.

Se va a Febrero del 2024.
71 respuestas
1, 2