La expansión de Cyberpunk 2077 estará disponible en 2023

bas escribió:@darknes11 Con la de veces que luego suceden cosas, hablando en general para esta industria, a mí se me escapa cómo los usuarios no se han adaptado a este tipo de anuncios. Por qué no simplemente interpretarlo como que el proyecto en cuestión existe, que la fecha es una estimación según el estado actual del desarrollo y que cuanto más lejana sea esa fecha más desvío podrá haber.


porque que el proyecto en cuestion existe ya se sabia y ya lo habian dicho no una, si no 4 o 5 veces mas otras tantas de insistencia, no tiene nada que ver con decir que lo van a hacer
31 de diciembre a las 23:59 y en early access XD
¿Se sabe algo de una serie? Si ha hecho The Witcher...
Ya me lo pasé en modo Speedrun cuando salió la versión de Ps5, lo vendí y a otra cosa.
Qué lástima de juego
Si, eso está muy bien...pero y el multijugador para cuando? Que mucho futuro, mucha inclusión, pero los juegos sin multijugador son del siglo pasado.....
darknes11 escribió:
bas escribió:@darknes11 Con la de veces que luego suceden cosas, hablando en general para esta industria, a mí se me escapa cómo los usuarios no se han adaptado a este tipo de anuncios. Por qué no simplemente interpretarlo como que el proyecto en cuestión existe, que la fecha es una estimación según el estado actual del desarrollo y que cuanto más lejana sea esa fecha más desvío podrá haber.


porque que el proyecto en cuestion existe ya se sabia y ya lo habian dicho no una, si no 4 o 5 veces mas otras tantas de insistencia, no tiene nada que ver con decir que lo van a hacer

Hacer esto es básicamente lo que señalaba, para qué tomarlo ahora de esta manera si hemos experimentado cantidad de veces que luego puede ser otra cosa, por qué "no tiene nada que ver" si justo ésa es la lectura a la que podemos dar más certeza: hablar de fechas confirma que el proyecto sigue activo y va avanzando.

Insistir en más incide en lo que me preguntaba de inicio. Sabemos que las fechas acaban siendo estimaciones y sabemos que la probabilidad de error aumenta a mayor lejanía de los términos. No importa que debiera ser así o no, simplemente señalo que es así. Y lo sabemos.

No encuentro mucho sentido a omitirlo. Entiendo un "no aprenden" como crítica de la situación, pero ciertos comentarios también me dan la sensación de ser el consumidor quien no aprende, la frecuencia con la que esto ocurre creo que da para haberse adaptado a ello.
NesT escribió:Si, eso está muy bien...pero y el multijugador para cuando? Que mucho futuro, mucha inclusión, pero los juegos sin multijugador son del siglo pasado.....


Tienes literalmente miles de juegos multijugador.

No, ni es del siglo pasado. Los juegos que más he disfrutado en los últimos 10 años son casi todos de un jugador.


Este juego tiene mil cosas a arreglar antes que ponerle un multijugador
Para los que preguntan, si, el juego está ya arreglado con el parche next gen y es una gozada.

Me alegra ver que al menos en esta noticia no hay tanto hater que ni ha tocado el juego.

Para los que lo empecéis ahora, disfrutadlo, es un juegazo de principio a fin.
Siempre vienen los mismos a rajar de los juegos de CD Project. Puedo comprenderlo en niños rata (que yo también lo fui en mis primeros años de eoliano), pero me cuesta más en los puretas con una cierta experiencia en videojuegos.

A mi el universo cyberpunk me la pela, y sin embargo pillé este juego 6 meses mas tarde de la salida (en ps5) para apoyar a la compañía para que sacasen un Witcher 4; y creo que la trama me ha cautivado mas que este ultimo.

Yo iba sin hype y Jhonny me ha encantado. La primera persona me tocaba los cojones y ahora daría un testículo por una version en realidad virtual...
NesT escribió:Si, eso está muy bien...pero y el multijugador para cuando? Que mucho futuro, mucha inclusión, pero los juegos sin multijugador son del siglo pasado.....


Juegos como Assassins Creed, Tomb Raider, The Witcher, TLOU,... etc no están de acuerdo contigo.

El online lo veo bien para jugar en cooperativo o como mucho entre los amigos. Los multijugador están plagados de niños rata y para mí es un auténtico asco.

Salu2 :cool:
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
darknes11 escribió:Mira que estoy modo zen, pero no puedo mas que decir que estos tios se han vuelto unos putisimos gilipollas, con cada letra pisando fuerte.

Es que una de dos, o se han ido gente del equipo y se han quedado los imbeciles o no lo entiendo.

Despues de todo lo que ha pasado, despues de lo the witcher 3 del otro dia, vuelven a la carga dando aproximaciones de mierda con tantisima antelacion.

Aprended de una puta vez, callaos la boca y cuando lo tengais realmente claro hablad, que no habeis ni terminado de arregla el juego y teneis encima todavia la manada del retraso del parche de the witcher tras haber dado fecha.

Es que ya es salir algo de este tipo de ellos y una de dos, o te ries o lloras, señor, con el respeto que se ganaron y lo estan machacando sin compasion



Por el culo no y luego votan al PP ... [qmparto]
Se ve que a alguno de los 18 millones de personas que tenemos el juego le interesa esto xD
mamideck escribió:No es un mal juego, yo lo jugué sin Bugs pero no quita que le falta vida. El problema es que cualquier juego de mundo abierto le da mil vueltas y eso es muy grave para un juego como este.


Bueno tambien es cierto que no cualquier juego de mundo abierto tiene la verticalidad de Cyberpunk 2077, inclusivo crear diferentes plantas en un edificio y cada uno con sus respectivos nps´s debe consumir mas recursos que crear grandes extensiones de terreno(muchas veces extensiones kilométricas de terreno vacio).

Para mi el problema de Cyberpunk 2077 es que fue un proyecto demasiado ambicioso para las consolas base donde fue lanzado y para el estudio que lo desarrollo.
@Oystein Aarseth

En mi opinión eso es un fallo del diseño del juego, era verticalidad hace que de ir A hacia B te tiras media hora a pesar que el radar dice 300 metros. La idea era interesante pero me parece que es imposible dotarle de frescura a un concepto así de "capas" en lugar de ciudades planas como el 99% de los mundos abiertos.
XboxoX escribió:
Thorin_Saeba escribió:
mamideck escribió:No es un mal juego, yo lo jugué sin Bugs pero no quita que le falta vida. El problema es que cualquier juego de mundo abierto le da mil vueltas y eso es muy grave para un juego como este.


Elden Ring es mundo abierto y no le da mil vueltas como juego de mundo abierto, siendo una auténtica maravilla en su género (el soulslike). Y como este ejemplo más. Cada juego de mundo abierto juega con reglas distintas, algunos con mayor complejidad que otros, y lo cierto es que Cyberpunk tiene bastante tela (aunque no tenga peluquerías ni la policia te pida el carné cuando te saltas un semáforo en rojo). Entiendo que el juego prometió cosas bajo lemas que a mucha gente les hizo pensar que sería lo que finalmente no fue, y que salió con muchos bugs. Ahora, esta obsesión con decir que es un mal juego (y no lo digo por la persona que cito, para nada, pues él dice que no es mal juego), pues no. Es muy buen juego.

El anuncio de la expansión es una fantástica noticia. Me la pillaré con los ojos cerrados. Evidentemente cada uno tiene su opinión y respeto a los que odian a "Ciberbug" (porque algunos más que no gustarles parece que les va la vida en denostarlo con ansiedad), pero para mi ha sido de las mejores experiencias de los últimos años.

Elden ring se caga y mea en cada pixel de cyberpunk en cuanto a mundo abierto y todo lo demás.

Elden Ring no tiene mundo abierto, eso para empezar, tiene un mapa enorme en el que sueltan enemigos random de diversa dificultad, tiene un diseño de nivel excelente, pero de mundo abierto nada.
Cualquier assasins si que le da unas vueltas a Elden (y a otros) como mundo abierto pero no confundas lo que es mundo abierto.
@Lion_omega
Te confundes tú, no tienes claro lo que es un mundo abierto.
Básicamente es hacer la historia como te salga de los huevos dentro de un mapa enorme sin un orden predefinido. Vas donde quieras cuando quieres.
No tiene mas misterio.
CP 2077 es mundo abierto pero la historia principal está guiada. Elden ring puedes abordar la historia de muchas formas.
ese dia abrire el juego jjajajaja...aun precintado lo tengo
Alguien me puede confirmar si arreglaron lo de que la policía te haga spawn detrás [+furioso] ?
Era asqueroso estar en una azotea y que la policía saliera de debajo de las piedras
millenium escribió:
NesT escribió:Si, eso está muy bien...pero y el multijugador para cuando? Que mucho futuro, mucha inclusión, pero los juegos sin multijugador son del siglo pasado.....


Juegos como Assassins Creed, Tomb Raider, The Witcher, TLOU,... etc no están de acuerdo contigo.

El online lo veo bien para jugar en cooperativo o como mucho entre los amigos. Los multijugador están plagados de niños rata y para mí es un auténtico asco.

Salu2 :cool:


Y juegos como Elder Scrolls Online o GTA online si lo están…los modos online son ESENCIALES a dia de hoy y como CDP de con la tecla correcta a la hora de hacer el multijugador que supuestamente iban a hacer con CP2077 no vais a ver mas single player en la vida…o al menos en una decada…
NesT escribió:
millenium escribió:
NesT escribió:Si, eso está muy bien...pero y el multijugador para cuando? Que mucho futuro, mucha inclusión, pero los juegos sin multijugador son del siglo pasado.....


Juegos como Assassins Creed, Tomb Raider, The Witcher, TLOU,... etc no están de acuerdo contigo.

El online lo veo bien para jugar en cooperativo o como mucho entre los amigos. Los multijugador están plagados de niños rata y para mí es un auténtico asco.

Salu2 :cool:


Y juegos como Elder Scrolls Online o GTA online si lo están…los modos online son ESENCIALES a dia de hoy y como CDP de con la tecla correcta a la hora de hacer el multijugador que supuestamente iban a hacer con CP2077 no vais a ver mas single player en la vida…o al menos en una decada…


Cuando te cierren los servidores de tu maravilloso online "esencial" yo seguiré pudiendo jugar a mi single-player del "siglo pasado".

En fin, el tiempo pondrá todo en su sitio.

Salu2. :cool:
@millenium

Ha dia de hoy, hay juegos de Ps3 que siguen teniendo soporte online, eso de “cuando te cierren los servidores” es otro de los muchos cliches sobre el juego online, extendidos por gente que casualmente no juega online….y si, es verdad que los servidores cierran, pero si cierran es por que nadie juega…algo normal cuando pasan varios años o si el juego es una mierda…no te preocupes que cuando el servidor de un juego cierre, yo ya no lo estaré jugando…

Efectivamente, el tiempo pondrá todo en su sitio, pero tampoco hay que ser muy habil, para ver claramente hacia adonde apunta…digital y online…
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