La cuestión catalana

nail23 escribió:Pues parece que ya hay sentencia, Torra inhabilitado, a ver a que llorica meten ahora sin pasar por elecciones.

pon fuente hombre:
https://www.elmundo.es/espana/2020/09/2 ... b4613.html
l Tribunal Supremo inhabilita al presidente de la Generalitat Quim Torrapara ejercer como cargo públ

Vamos entiendo que ya no hay excusa que valga y que tendran que buscar otro president.

Pues una cosa os voy a decir.... No esta la situación como para paralizar la generalitat.
Entonces, ¿Ahora quién será el President legítimo según el independentismo? ¿Torra o Puigdemont?
Esto va a tener consecuencias en el apoyo al Gobierno de España.
Yo lo que no entiendo es ¿No se supone que estaba ya inhabilitado desde hace tiempo? ¿A que viene esto ahora? Y segundo, creo que como dice @Namco69 ahora mismo con la pandemia y el desastre socioeconómico no está la cosa como para paralizar a los gobiernos autonómicos, yo dejaría estos asuntos para más adelante.

Un saludo!
d4rkb1t escribió:
nail23 escribió:Pues parece que ya hay sentencia, Torra inhabilitado, a ver a que llorica meten ahora sin pasar por elecciones.


Metan un "llorica", o hagan unas elecciones... a muchos de los que estáis aquí hasta que no haya nadie que diga "Viva España!" (y a algunos de aquí le gustaría que con la mano alzada), no os va a gustar.

Y no lo veréis eso.

Se viene otras elecciones, en febrero (EDITO: febrero?, bueno, principio 2021) en las que muy seguramente ganaran ERC... ya veremos si con el apoyo de C.Podem o PSOE o JxCAT.

A mi me bastaria con un govern que no pretenda que me crea que estan trabajando en un objetivo el cual nunca llega, que lo usen como justificación cuando les pidan explicaciones de por que tienen desatendidos otros temas (como pasó con los sanitarios y los bomberos no se si el año pasado o el anterior), y que cada vez que hacen como que trabajan, casualmente hay una ley anti constitucional que les impide llevarlo a la practica.

si tuvieramos un govern QUE TRABAJARA DE VERDAD, que fuera indepe o no, me daria igual.

Ah y ya de paso que el president no fuera el hazmerreir, haciendo él mismo el guión para los sketches del polonia:
https://www.ccma.cat/tv3/alacarta/progr ... o/5942132/
https://www.youtube.com/watch?v=q77Lh-3I7F8
por robar no pasa nada, pero por una pancarta si
[poraki] [poraki] [poraki]
Van un año tarde con este hombre.
Esta mañana han dicho que tenían que buscar a otro Presidente. De Guatemala a Guatepeor. Al tiempo.
Falkiño escribió:Yo lo que no entiendo es ¿No se supone que estaba ya inhabilitado desde hace tiempo? ¿A que viene esto ahora? Y segundo, creo que como dice @Namco69 ahora mismo con la pandemia y el desastre socioeconómico no está la cosa como para paralizar a los gobiernos autonómicos, yo dejaría estos asuntos para más adelante.

Un saludo!


Viene a que Torra recurrió al Supremo, por lo que solo pudo suspendérsele como diputado, hasta que la sentencia fuera firme, cosa que ha pasado hoy.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo casi que prefiero que sigan centrados en la quimera del independentismo que no en las políticas propias de un partido conservador católico y liberal. Centrados en tonterías se olvidan de lo demás, lo que en este caso es bueno. Por lo menos hasta que haya nuevas elecciones a ver si tenemos suerte y entran otros.
L'ANC, Òmnium i CDR convoquen protestes contra la inhabilitació de Torra

https://www.naciodigital.cat/noticia/20 ... acio-torra
Yo no quiero a Torra de president, pero lo quiero fuera votando, no por una mierda pancarta.

Esta es la enésima cagada de un estado español que toma cada vez más derivas que sólo gustan a los que de algún modo las comparten.

Y repito, no quiero a Torra de president, pero esto senta un precedente feisimo.
shingi- escribió:Yo no quiero a Torra de president, pero lo quiero fuera votando, no por una mierda pancarta.

Esta es la enésima cagada de un estado español que toma cada vez más derivas que sólo gustan a los que de algún modo las comparten.

Y repito, no quiero a Torra de president, pero esto senta un precedente feisimo.

Totalmente.

Tb te digo una cosa, yo creo que este esta dando ahora saltos de alegria pensando en la puerta de salida que le han facilitado para huir de toda esta mierda sin quedar como un cagazas.
Namco69 escribió:
shingi- escribió:Yo no quiero a Torra de president, pero lo quiero fuera votando, no por una mierda pancarta.

Esta es la enésima cagada de un estado español que toma cada vez más derivas que sólo gustan a los que de algún modo las comparten.

Y repito, no quiero a Torra de president, pero esto senta un precedente feisimo.

Totalmente.

Tb te digo una cosa, yo creo que este esta dando ahora saltos de alegria pensando en la puerta de salida que le han facilitado para huir de toda esta mierda sin quedar como un cagazas.

Torra es un puto inútil, pero España está dando imagen fascistoide, sea real o no, pero tumbar un presidente por una pancarta es de imbéciles.

Yo que se métele una multa de milloncejos y así pagamos médicos, pero esta medida es de profundos *****

P. D: todos aquellos alcaldes que se negaron a descolgar la bandera arcoiris el día del orgullo desoyendo las peticiones de VOX, ahora qué? Todos inhabilitados también?
shingi- escribió:
Namco69 escribió:
shingi- escribió:Yo no quiero a Torra de president, pero lo quiero fuera votando, no por una mierda pancarta.

Esta es la enésima cagada de un estado español que toma cada vez más derivas que sólo gustan a los que de algún modo las comparten.

Y repito, no quiero a Torra de president, pero esto senta un precedente feisimo.

Totalmente.

Tb te digo una cosa, yo creo que este esta dando ahora saltos de alegria pensando en la puerta de salida que le han facilitado para huir de toda esta mierda sin quedar como un cagazas.

Torra es un puto inútil, pero España está dando imagen fascistoide, sea real o no, pero tumbar un presidente por una pancarta es de imbéciles.

no, si estoy completamenta de acuerdo en eso.

Edit: oye pero lo que realmente importa, no se calzaran su personaje en el polonia, no?
Namco69 escribió:
shingi- escribió:
Namco69 escribió:Totalmente.

Tb te digo una cosa, yo creo que este esta dando ahora saltos de alegria pensando en la puerta de salida que le han facilitado para huir de toda esta mierda sin quedar como un cagazas.

Torra es un puto inútil, pero España está dando imagen fascistoide, sea real o no, pero tumbar un presidente por una pancarta es de imbéciles.

no, si estoy completamenta de acuerdo en eso.

Edit: oye pero lo que realmente importa, no se calzaran su personaje en el polonia, no?

Que va, encima saldrá más XD.

Lo que no se quien toca ahora... Será esto ciclico y le toca a Artur Mas? O invitado sorpresa vintage Carod Rovira!
shingi- escribió:Lo que no se quien toca ahora... Será esto ciclico y le toca a Artur Mas? O invitado sorpresa vintage Carod Rovira!

No le tocaría a Pere Aragones , al menos en funciones, hata que se vote a otro president?

Pero vamos, que si no esta claro, don't worry, ya hay quien esta pensando en ello:
https://www.youtube.com/watch?v=L3u65mMwidI

(segunda vez que lo pongo hoy, sep XD)
d4rkb1t escribió:
nail23 escribió:Pues parece que ya hay sentencia, Torra inhabilitado, a ver a que llorica meten ahora sin pasar por elecciones.


Metan un "llorica", o hagan unas elecciones... a muchos de los que estáis aquí hasta que no haya nadie que diga "Viva España!" (y a algunos de aquí le gustaría que con la mano alzada), no os va a gustar.

Y no lo veréis eso.

Se viene otras elecciones, en febrero (EDITO: febrero?, bueno, principio 2021) en las que muy seguramente ganaran ERC... ya veremos si con el apoyo de C.Podem o PSOE o JxCAT.



Pues ahí vas muy herrado colega, yo quiero un presidente que haga las cosas bien hechas, me da igual la ideología que tenga, mientras trabaje PARA TODOS.

@shingi- pues mira, igual te sorprende lo que voy a decir, pero estoy de acuerdo contigo, una multa bien guapa al estilo Arthur Más, y arreando.
nail23 escribió:
d4rkb1t escribió:
nail23 escribió:Pues parece que ya hay sentencia, Torra inhabilitado, a ver a que llorica meten ahora sin pasar por elecciones.


Metan un "llorica", o hagan unas elecciones... a muchos de los que estáis aquí hasta que no haya nadie que diga "Viva España!" (y a algunos de aquí le gustaría que con la mano alzada), no os va a gustar.

Y no lo veréis eso.

Se viene otras elecciones, en febrero (EDITO: febrero?, bueno, principio 2021) en las que muy seguramente ganaran ERC... ya veremos si con el apoyo de C.Podem o PSOE o JxCAT.



Pues ahí vas muy herrado colega, yo quiero un presidente que haga las cosas bien hechas, me da igual la ideología que tenga, mientras trabaje PARA TODOS.

@shingi- pues mira, igual te sorprende lo que voy a decir, pero estoy de acuerdo contigo, una multa bien guapa al estilo Arthur Más, y arreando.


En realidad no me sorprende, creo que era lo más sensato, ahora volveremos al follón again....
Ya sé que estáis tristes por el Torrao, pero no os preocupéis por él que en la calle no se queda.
La broma nos va a costar:
"El retiro dorado de Torra: 92.000 € de pensión vitalicia y coche oficial por 874 días como presidente".

¿A que ahora ya no estáis tan tristes? [qmparto]

En España faltan médicos y este se lleva 92.000 euros al año por rascarse los huevos xDD.
Las multas se las pasan un poco por el forro de los cojones, las paga la ANC (u omnium, aunque diria que era la ANC), y confirmado por ellos mismos que colgaron en redes sociales la captura con el pago de las multa a Arturito.

LynX escribió:"El retiro dorado de Torra: 92.000 € de pensión vitalicia y coche oficial por 874 días como presidente".

92mil pavos de pension al año por 2 años de rascadera de huevos? Pera que no será tan tonto como pensabamos...
Al Torra lo pusieron a dedo ¿no? Quiero decir, nadie lo votó, ¿cierto?
adidi escribió:Al Torra lo pusieron a dedo ¿no? Quiero decir, nadie lo votó, ¿cierto?


A Torra lo puso Puigdemonte a dedo. Yo creo que miró a sus hooligans más acerrimos y se dijo, este que tiene cara de retraso mental fijo que la lía xD. Pongamos a este.
LynX escribió:
adidi escribió:Al Torra lo pusieron a dedo ¿no? Quiero decir, nadie lo votó, ¿cierto?


A Torra lo puso Puigdemonte a dedo. Yo creo que miró a sus hooligans más acerrimos y se dijo, este que tiene cara de retraso mental fijo que la lía xD. Pongamos a este.

mas bien busco a su perrito faldero que no le hiciera el corte de mangas una vez lo pusiera al poder (mas o menos lo que ha hecho él con Artur Mas, ahora que lo pienso :-| )
Todos sabemos que Torra estaba más que amortizado y forzó su expulsión para poder salir como un mártir a mayor gloria de un movimiento que hace mártir prácticamente a cualquiera con tal de que "no baje el suflé".

Nadie quería esa inhabilitación, pero ponerte delante del alto tribunal español y decir "no reconozco este tribunal" es suicidarte, y lo hizo porque sabía que solo se estaba jugando su inhabilitación (su legislatura estaba más que finiquitada), si estuviera en juego su casa otro gallo hubiera cantado (verdad, arturo mas?).
Hombre tú imagínate al Torrao. Oye que si te inhabilitan te queda una pensión de 92.000 al año.
Vamos pero ya y encima me hago el mártir xDD.
is2ms escribió:Todos sabemos que Torra estaba más que amortizado y forzó su expulsión para poder salir como un mártir a mayor gloria de un movimiento que hace mártir prácticamente a cualquiera con tal de que "no baje el suflé".

Nadie quería esa inhabilitación, pero ponerte delante del alto tribunal español y decir "no reconozco este tribunal" es suicidarte, y lo hizo porque sabía que solo se estaba jugando su inhabilitación (su legislatura estaba más que finiquitada), si estuviera en juego su casa otro gallo hubiera cantado (verdad, arturo mas?).

Que yo sepa eso es libertad de expresión, sólo faltaría que fuese un argumento para inhabilitarlo.

Esperemos que el Supremo se de la misma prisa para investigar al campechano o la gestión del Gobierno de la pandemia.
yeong escribió:por robar no pasa nada, pero por una pancarta si
[poraki] [poraki] [poraki]


Que facil y totalitario suena así eh?.
Ahora pon las cosas como han sido, que hasta el mismo Torra ha reconocido la sentencia y el por qué de su inhabilitación.
Usar instituciones publicas a modo de altavoz independentista, colocar pancartas y lacitos en el Ayuntamiento, y hacerlo en época electoral.

Pero si, ha sido solo por el cartelito. Madrecita con las mentiras xDDD.
Hereze escribió:
is2ms escribió:Todos sabemos que Torra estaba más que amortizado y forzó su expulsión para poder salir como un mártir a mayor gloria de un movimiento que hace mártir prácticamente a cualquiera con tal de que "no baje el suflé".

Nadie quería esa inhabilitación, pero ponerte delante del alto tribunal español y decir "no reconozco este tribunal" es suicidarte, y lo hizo porque sabía que solo se estaba jugando su inhabilitación (su legislatura estaba más que finiquitada), si estuviera en juego su casa otro gallo hubiera cantado (verdad, arturo mas?).

Que yo sepa eso es libertad de expresión, sólo faltaría que fuese un argumento para inhabilitarlo.

Esperemos que el Supremo se de la misma prisa para investigar al campechano o la gestión del Gobierno de la pandemia.


Hombre, si llevas un caso al alto tribunal español (porque fue él el que recurrió la sentencia del TSJC) y luego dices que no lo reconoces... pues qué quiere chico. Ya sabemos que lo que quiere es que lo echen e ir a llorar a europa a ver si allí con suerte alguien le hace casito.

A ver si los independentistas se dan la misma prisa apoyando a Torra y movilizándose que para apoyar y ayudar a todos los catalanes que han perdido el trabajo por el covid y pronto no tendrán ni comer. ¿qué tiene que ver una cosa con la otra? Nada, demagogia pura.
Adris escribió:
yeong escribió:por robar no pasa nada, pero por una pancarta si
[poraki] [poraki] [poraki]


Que facil y totalitario suena así eh?.
Ahora pon las cosas como han sido, que hasta el mismo Torra ha reconocido la sentencia y el por qué de su inhabilitación.
Usar instituciones publicas a modo de altavoz independentista, colocar pancartas y lacitos en el Ayuntamiento, y hacerlo en época electoral.

Pero si, ha sido solo por el cartelito. Madrecita con las mentiras xDDD.


¿Cuándo lo ha reconocido Torra?

Porqué yo solo encuentro declaraciones de Pedro Sanchez diciendo lo contrario, que Torra obedeció. :-?

Aquí:
El mismo día el Gobierno de Pedro Sánchez subrayaba que, al final, lo que estaba haciendo Torra era “obedecer”, aunque “debería haberlo hecho desde el primer día”.

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... toria.html


EDIT: aquí es donde lo reconoció:

https://www.ccma.cat/tv3/alacarta/planta-baixa/quim-torra-admet-al-judici-que-va-desobeir-era-una-ordre-illegal/video/5961790/

Minuto 2 y poco.
Injusto, obedeció tarde pero obedeció.... está claro, un santo varón...

Ahora... prueba tú a decirle lo mismo a Hacienda en el pago de un tributo... o con cualquier cosa de la administración pública y luego dime ¿Torra tiene concesiones divinas por encima del común de los mortales como tú y como yo?.

Pues está claro entonces, ¿no?
Hereze escribió:
is2ms escribió:Todos sabemos que Torra estaba más que amortizado y forzó su expulsión para poder salir como un mártir a mayor gloria de un movimiento que hace mártir prácticamente a cualquiera con tal de que "no baje el suflé".

Nadie quería esa inhabilitación, pero ponerte delante del alto tribunal español y decir "no reconozco este tribunal" es suicidarte, y lo hizo porque sabía que solo se estaba jugando su inhabilitación (su legislatura estaba más que finiquitada), si estuviera en juego su casa otro gallo hubiera cantado (verdad, arturo mas?).

Que yo sepa eso es libertad de expresión, sólo faltaría que fuese un argumento para inhabilitarlo.

Esperemos que el Supremo se de la misma prisa para investigar al campechano o la gestión del Gobierno de la pandemia.


Estoy de acuerdo contigo con investigar ambas causas, pero no mezclemos temas por favor, siendo asi podrian investigar todos los casos de corrupción que han habido desde que murió Paco.
@shingi- te quedas en la paja, no es quitar un presidente por una "pancarta", es por desobedecer de forma reiterada, por romper la neutralidad de los edificios publicos, por incumplir las reglas electorales de todos los españoles. Si te queda en: por una pancarta.... esto es lo mismo que los que dicen, solo por votar. Sabeis perfectamente que no es por eso. El mensaje que dices, es el mensaje que quieren dar los indepes para hacerse las victimas.
@BeRReKà

Aquí te dice que el desobedeció.
https://www.eldiario.es/catalunya/polit ... 45256.html

"Bienvenida sea la condena si es por defender los derechos de los catalanes". Así se ha expresado el president de la Generalitat, en su última palabra en el juicio por no retirar los lazos amarillos. Quim Torra ha aceptado este lunes que desobedeció el requerimiento de la Junta Electoral para retirar lazos amarillos, aunque ha considerado que no fue un hecho delictivo que merezca la pena de la inhabilitación por tratarse de una orden "nula e ilegal".


Aunque luego ya le da su toque en plan; Si era ilegal y desobedecí, pero por que considero que es una bobada eso.
Yo solo pido que metan a alguien neutral aunque sea, que vale que no se puede ser neutral, pero que dejen ya de dar tanto la murga con el tema y mas ahora que hay cosas mas importantes de por medio.

Ya tendran tiempo para dar la paliza con el independentismo como habian estado haciendolo hasta justo antes de llegar la covid.
LynX escribió:Ya sé que estáis tristes por el Torrao, pero no os preocupéis por él que en la calle no se queda.
La broma nos va a costar:
"El retiro dorado de Torra: 92.000 € de pensión vitalicia y coche oficial por 874 días como presidente".

¿A que ahora ya no estáis tan tristes? [qmparto]

En España faltan médicos y este se lleva 92.000 euros al año por rascarse los huevos xDD.



Seguramente no entendiste mi mensaje y solo estás intentando llevarlo a un sitio de bulla absurdo.

A mi me da mucha pereza y pena ver como se responde así a acciones que pasarán factura, cobre lo que cobre Torra, tristes o no, guste o no.

saludos
shingi- escribió:A mi me da mucha pereza y pena ver como se responde así a acciones que pasarán factura


A mí lo que me daría mucha pereza y aún más pena es que no se responda, primero porque no considero que nadie esté por encima de la ley y segundo porque ya hemos visto lo que ocurre cuando no se hace, que la factura es incluso más alta a posteriori, tarda más en llegar, pero llega.
Pero más pena y pereza me da que todavía haya gente que se contraríe por consecuencia (lógica) del inflado ego de este personaje (o de cualquier otro político)... pero mucha, allá cada uno...
DNKROZ escribió:
shingi- escribió:A mi me da mucha pereza y pena ver como se responde así a acciones que pasarán factura


A mí lo que me daría mucha pereza y aún más pena es que no se responda, primero porque no considero que nadie esté por encima de la ley y segundo porque ya hemos visto lo que ocurre cuando no se hace, que la factura es incluso más alta a posteriori, tarda más en llegar, pero llega.
Pero más pena y pereza me da que todavía haya gente que se contraríe por consecuencia (lógica) del inflado ego de este personaje (o de cualquier otro político)... pero mucha, allá cada uno...


You know what.... edito todo lo anterior :)

A las buenos días :)
El Barça muestra su apoyo público a Quim Torra tras su "inhabilitación desproporcionada"

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4398113/0/barca-apoya-quim-torra-tras-inhabilitacion/

Patético.
Le ha salido la jugada redonda, dos añitos de cobrar por animar a los CDRs a quemar la ciudad, ahora paguita vitalicia, los indepes tienen otro martir y encima se libra del marrón del Covid.
shingi- escribió:Ni remotamente cercano a lo que dije.

Si alguien utiliza lo de los médicos para soltar su discurso tergiversando el mío y ahora tu continuas con otro pues más pereza si cabe.

Yo estoy bastante cansadete de hablar de lo que queréis o entendéis, cuando practiquemos el diálogo me importará un poco.

saludos.

p.d: esto no iba ni contigo, no entiendo el enérgico interés que te has gastado


Voy a concederte el beneficio de la duda porque, honestamente, no me he leído el hilo (me aburre el tema en los últimos tiempos que ni te haces la idea y creo que deberían cancelar ya la serie), sencillamente he visto lo de Torra, lo que había pasado y tu mensaje y al enunciar lo del "pasará factura" asumí (igual incorrectamente) que te referías a la resolución para con el mismo, así pues, ¿a qué te refieres exactamente con el pasará factura?, ¿a la decisión de Torra de hacer de su capa un sayo?

Un saludo.

PD: Buen ninja-edit [+risas]
DNKROZ escribió:
shingi- escribió:Ni remotamente cercano a lo que dije.

Si alguien utiliza lo de los médicos para soltar su discurso tergiversando el mío y ahora tu continuas con otro pues más pereza si cabe.

Yo estoy bastante cansadete de hablar de lo que queréis o entendéis, cuando practiquemos el diálogo me importará un poco.

saludos.

p.d: esto no iba ni contigo, no entiendo el enérgico interés que te has gastado


Voy a concederte el beneficio de la duda porque, honestamente, no me he leído el hilo (me aburre el tema en los últimos tiempos que ni te haces la idea y creo que deberían cancelar ya la serie), sencillamente he visto lo de Torra, lo que había pasado y tu mensaje y al enunciar lo del "pasará factura" asumí (igual incorrectamente) que te referías a la resolución para con el mismo, así pues, ¿a qué te refieres exactamente con el pasará factura?, ¿a la decisión de Torra de hacer de su capa un sayo?

Un saludo.


Justo edité mi mensaje.

Me da tremenda pereza la discusión entera, así que por tu tiempo y el mío mejor que ambos nos quedemos aquí :D

Te voy a ser muy honesto también, es que no me apetece nada seguir discutiendo este tema, no por ti, no es ninguna indirecta, no hay nada, solo cansadez, yasta ya puse lo que quería, el que quiera entender una cosa u otra mira.. yo que se bien :D todo bien.

saludos

p.d: pa ser ninja lo edité 20 minutos más tarde XD , tanto que te dió tiempo a citarlo y como ves tampoco decía nada en especial, solo que como dice el edit, ufff.. mira todo me parece bien :D
shingi- escribió:Justo edité mi mensaje.

Me da tremenda pereza la discusión entera, así que por tu tiempo y el mío mejor que ambos nos quedemos aquí :D

Te voy a ser muy honesto también, es que no me apetece nada seguir discutiendo este tema, no por ti, no es ninguna indirecta, no hay nada, solo cansadez, yasta ya puse lo que quería, el que quiera entender una cosa u otra mira.. yo que se bien :D todo bien.

saludos

p.d: pa ser ninja lo edité 20 minutos más tarde XD , tanto que te dió tiempo a citarlo y como ves tampoco decía nada en especial, solo que como dice el edit, ufff.. mira todo me parece bien :D


No, si para serte sincero a estas alturas ya a todos los da un poco igual, estamos mu desencantados de todo, sobrevive el hilo en base a los devotos fans de uno y otro lado de siempre (que sospecho que deben cobrar porque si no, no lo entiendo) y noticias chorra del estilo de "Torra se ha tirado un cuesco", "Pedro Sánchez ha dicho que le gusta la butifarra" o polladas similares.

Un saludo.
https://www.youtube.com/watch?v=87w5faMIO4I

Por motivos de curro no he podido pillarlo desde el inicio.... No se si le echaré huevos a verlo entero.

edit: 5min llevo de discurso y ya me tiene hasta los huevos con su hablo mucho pero no digo nada.
es un edificio publico, no puedes hacer eso.
oye, que no puedes hacer eso, que es de todo, no de los que te interesan a ti.
vale pues te denuncio y la sentencia de condena.

jo que malos son los ejpañoles ofuuuuuu, asi no valeeeeee es trampaaaaa


es el nivel del marioneto.
El mandato de las elecciones del 27-S es ilegal.

El referéndum del 1-O es ilegal.

Las elecciones del 21-D son papel mojado pq los candidatos ganadores no se pueden investir o son cesados.

Las elecciones europeas son boicoteadas pq (casi) no dejan investir diputado al ganador.

No sé a qué esperan a quemarlo todo, está claro que la democracia está suspendida en Cataluña, hasta que salga algo que les guste, cosa que no va a pasar.

El día de la marmota xD
Namco69 escribió:Por lo que me comentan a los Mossos les están avisando de que se preparen cuando inhabiliten a Torra, que vamos a tener otro otoño calentito.

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa una mierda pincha en un palo. En los grupos de telegram se estan quejando de que son 4 gatos, que donde esta la peña.

La peña no se, pero los famosos "tsunami democratic" donde coño se han escondido? los ultimos comunicados son del 14 de enero y medio año despues, el 24 de julio.
is2ms escribió:
Hereze escribió:
is2ms escribió:Todos sabemos que Torra estaba más que amortizado y forzó su expulsión para poder salir como un mártir a mayor gloria de un movimiento que hace mártir prácticamente a cualquiera con tal de que "no baje el suflé".

Nadie quería esa inhabilitación, pero ponerte delante del alto tribunal español y decir "no reconozco este tribunal" es suicidarte, y lo hizo porque sabía que solo se estaba jugando su inhabilitación (su legislatura estaba más que finiquitada), si estuviera en juego su casa otro gallo hubiera cantado (verdad, arturo mas?).

Que yo sepa eso es libertad de expresión, sólo faltaría que fuese un argumento para inhabilitarlo.

Esperemos que el Supremo se de la misma prisa para investigar al campechano o la gestión del Gobierno de la pandemia.


Hombre, si llevas un caso al alto tribunal español (porque fue él el que recurrió la sentencia del TSJC) y luego dices que no lo reconoces... pues qué quiere chico. Ya sabemos que lo que quiere es que lo echen e ir a llorar a europa a ver si allí con suerte alguien le hace casito.

A ver si los independentistas se dan la misma prisa apoyando a Torra y movilizándose que para apoyar y ayudar a todos los catalanes que han perdido el trabajo por el covid y pronto no tendrán ni comer. ¿qué tiene que ver una cosa con la otra? Nada, demagogia pura.

De demagogia nada, mira la cantidad de casos que van más lentos que la construcción de la Sagrada Familia, que parece mentira que no sepamos ya como funciona la justicia.

Casos que se eternizan cuando les interesa, sentencias del Constitucionalq ue llegan cuando ya no sirven de nada (como la de la Amnistía Fiscal) o la de si el confinamiento fue o no legal, que aún la estamos esperando.
Namco69 escribió:
Namco69 escribió:Por lo que me comentan a los Mossos les están avisando de que se preparen cuando inhabiliten a Torra, que vamos a tener otro otoño calentito.

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa una mierda pincha en un palo. En los grupos de telegram se estan quejando de que son 4 gatos, que donde esta la peña.

La peña no se, pero los famosos "tsunami democratic" donde coño se han escondido? los ultimos comunicados son del 14 de enero y medio año despues, el 24 de julio.


1- Seguro que estás tú en los grupos esos de Telegram... ¿a que sí?? Y en Jupiter, y en la tercera dimensión en el otro plano astral....

2- No sé si eres consciente que hay una pandemia mundial, que se mira de evitar reuniones y el contacto social, mantener la distancia y tal..... ¿Te suena??
kjavi escribió:hasta que salga algo que les guste, cosa que no va a pasar


Pasara cuando se ajusten a la Ley.
95080 respuestas