xKC4Lx VET3R4N escribió:nail23 escribió:Vaya hombre, no se pueden poner noticias que vayan en contra de los independentistas, no se puede poner tuits de chalados independentistas porque no gusta.
Joder con los de la libertad de expresión macho, luego son estos los que a grito pelao ladran con que se les coartan sus derechos.
Id a pastar anda.
Chaval, relaja la raja que aquí nadie te ha mandado nunca a pastar.
Aquí nadie te ha dicho que no las pongas, lo que te he dicho es que es una puta memez de noticia en la que simplemente hay tweets de gente random, al igual que hay miles de tweets de unionistas de los cuales no se hace noticia o si se hace, no lo vemos como material para venir a incluir a tu blog personal cuñao de odio al indepe, porque me parecería igual de triste.
El tema de poner o no casi lo decís con vuestro rollo de que si no se que de un blog ni que chorradas.
Odio hacia el independentismo, CORRECTO, lo tengo, pero sabes porque??
Por culpa de muchos de los radicales, por culpa del incendiario president y políticos, por culpa de asociaciones que solo saben sembrar odio y los actos de muchos, con lo cual, que es lo que pasa?? Que se recoge el odio.
Te suena lo de lo que siembras recoges?? Pues eso.
Yo seguiré poniendo noticias a cerca del independentismo, y me voy a seguir riendo, no te gusta?? Perfecto, estás en todo tu derecho.
También te digo que muchas veces con solo empezar a leer el titular abandono la noticia simplemente por pereza.
Ahora bien, si toda esta panda no lo hiciera tan rematadamente mal, y esto lo he dicho varias veces, apoyaría que Cataluña fuese independiente, pero con las ideas que tiene cierta gentuza, pues como que no quiero ese futuro que quiere Torra.
Hablando de el, esta semana que entra si todo va bien es el juicio de su posible inhabilitación, veremos si Sanchez no hace algo aquí, puesto que necesita de su ayuda para seguir en el trono.