La cuestión catalana

Son muy pesaos con lo mismo. La masa no sabe muy bien a quien votar... PP ni existe, Cs nadie se fía de ellos, el PSOE se ha vendido, Podemos solo con el tapabocas de la Colau lo dice todo, Vox no te digo nada. Un desastre.
Adris escribió:
nail23 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Como se nota que estamos con la covid19, en cuando todo eso pase, todos los dias a dar la matraca con Cataluña de nuevo, me lo veo venir.



Si cada día los líderes independentistas la lían gorda que problema hay??


Pero se han independizado ya o no.
Lo último que vi fue la fragmentación de los partidos indepes, porque no se ponen de acuerdo entre ellos.
Al menos es una buena noticia.



Que va, si lo único que hacen es el ridículo.

@gojesusga yo en las últimas elecciones de aquí voté a Cs, y para lo que sirvió...

Si el govern es un desastre, la oposición, es que ni se la espera.

Òmnium reivindica a “los 2.850 represaliados por el Estado” con un mar de sillas vacías por la Diada

https://www.lavanguardia.com/politica/20200911/483401968855/omnium-diada-cataluna-represaliados.html

De verdad, que puto chiste de entidad.
No se la magnitud de los actos, pero en los grupos de Telegram se han organizado para hacer protestas en arco del triunfo dirección la ciutadella

Edit: imágenes en gran de gracia:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo creo que la serie la deberían de finalizar.

Se ha vuelto muy aburrida ya.

XD
javitronik escribió:Yo creo que la serie la deberían de finalizar.

Se ha vuelto muy aburrida ya.

XD

Si se creen que así van a conseguir algo, van listos xD.
Bueno esperate, que con los inútiles que hay al mando. Hosti tu. [mad]

Lo único bueno que he leído al respecto, es ver como se fragmenta la izquierda radical indepe. Cuanto mas se fragmente, mejor.
Y que Torra ha sido sino el único, de los pocos que ha propuesto algo decente para contener el virus. Ay omá. Lo que le hacen a uno decir. :Ð
Adris escribió:
javitronik escribió:Yo creo que la serie la deberían de finalizar.

Se ha vuelto muy aburrida ya.

XD

Si se creen que así van a conseguir algo, van listos xD.
Bueno esperate, que con los inútiles que hay al mando. Hosti tu. [mad]

Lo único bueno que he leído al respecto, es ver como se fragmenta la izquierda radical indepe. Cuanto mas se fragmente, mejor.
Y que Torra ha sido sino el único, de los pocos que ha propuesto algo decente para contener el virus. Ay omá. Lo que le hacen a uno decir. :Ð


No es lo que conocemos típicamente como izquierda lo que se está fragmentando, sino lo que venía siendo el centro-derecha.
Solo hacer ese pequeño apunte.

Si lo que te refieres es a la pugna entre ERC y JxCat, son 2 partidos completamente distintos que mas allá del fin de conseguir la independencia nunca han compartido ideales. Y curioso como con el paso de los años ha rotado su postura respecto a esta, se han invertido los papeles. Al final todo es una cuestión de votos, ahí están ahora revolcándose en el barro a medida que se acercan las elecciones.

La verdad es que el nivel político que tenemos por Catalunya es bastante deplorable... Bueno, en todo el estado español actualmente diría yo.
Que permitan meterle fuego otra vez a la ciudad ..... con la cantidad de pelota de goma, tonfas y grilletes que tiene la policía nacional y la GC para darles uso....

Dejas a un par de docenas para que se distraigan aprendiendo andar con la rehabilitación los próximos 9 meses y mientras a recapacitar sobre lo sucedido....

Hay esos tiempos en los que una lechera te metia dentro y te dejaba las plantas de los pies como un pulpo antes de cocerse......
La verdad es que lo de ayer fueron 4 energúmenos hartos de jugar al fornite que quisieron liarla y ya, ni de coña lo del año pasado.
Zorronoxo escribió:
Adris escribió:
javitronik escribió:Yo creo que la serie la deberían de finalizar.

Se ha vuelto muy aburrida ya.

XD

Si se creen que así van a conseguir algo, van listos xD.
Bueno esperate, que con los inútiles que hay al mando. Hosti tu. [mad]

Lo único bueno que he leído al respecto, es ver como se fragmenta la izquierda radical indepe. Cuanto mas se fragmente, mejor.
Y que Torra ha sido sino el único, de los pocos que ha propuesto algo decente para contener el virus. Ay omá. Lo que le hacen a uno decir. :Ð


No es lo que conocemos típicamente como izquierda lo que se está fragmentando, sino lo que venía siendo el centro-derecha.
Solo hacer ese pequeño apunte.

Si lo que te refieres es a la pugna entre ERC y JxCat, son 2 partidos completamente distintos que mas allá del fin de conseguir la independencia nunca han compartido ideales. Y curioso como con el paso de los años ha rotado su postura respecto a esta, se han invertido los papeles. Al final todo es una cuestión de votos, ahí están ahora revolcándose en el barro a medida que se acercan las elecciones.

La verdad es que el nivel político que tenemos por Catalunya es bastante deplorable... Bueno, en todo el estado español actualmente diría yo.


Tal cual.
Se ha llegado a unos niveles en todo el país que asusta. Parece mas un concurso para ver quien la lía mas, quien la hace mas gorda, o quien la suelta mas grande.
Lo que pasa en Cataluña se puede trasladar a todo el país.
Cada uno con sus cosas, parece que hay un objetivo común, pero en seguida se dan cuenta de que no van por el mismo camino aunque lo pareciese.
Ya son ganas de marear.

Hasta cuando creen que pueden seguir estirando el chicle?.
Adris escribió:
Zorronoxo escribió:
Adris escribió:Si se creen que así van a conseguir algo, van listos xD.
Bueno esperate, que con los inútiles que hay al mando. Hosti tu. [mad]

Lo único bueno que he leído al respecto, es ver como se fragmenta la izquierda radical indepe. Cuanto mas se fragmente, mejor.
Y que Torra ha sido sino el único, de los pocos que ha propuesto algo decente para contener el virus. Ay omá. Lo que le hacen a uno decir. :Ð


No es lo que conocemos típicamente como izquierda lo que se está fragmentando, sino lo que venía siendo el centro-derecha.
Solo hacer ese pequeño apunte.

Si lo que te refieres es a la pugna entre ERC y JxCat, son 2 partidos completamente distintos que mas allá del fin de conseguir la independencia nunca han compartido ideales. Y curioso como con el paso de los años ha rotado su postura respecto a esta, se han invertido los papeles. Al final todo es una cuestión de votos, ahí están ahora revolcándose en el barro a medida que se acercan las elecciones.

La verdad es que el nivel político que tenemos por Catalunya es bastante deplorable... Bueno, en todo el estado español actualmente diría yo.


Tal cual.
Se ha llegado a unos niveles en todo el país que asusta. Parece mas un concurso para ver quien la lía mas, quien la hace mas gorda, o quien la suelta mas grande.
Lo que pasa en Cataluña se puede trasladar a todo el país.
Cada uno con sus cosas, parece que hay un objetivo común, pero en seguida se dan cuenta de que no van por el mismo camino aunque lo pareciese.
Ya son ganas de marear.

Hasta cuando creen que pueden seguir estirando el chicle?.



Cuando se acabe el dinero o los votos. No money no party. Veo muy negro no hay líderazgo ni ideales reales para ayudar a crecer el pais. Un despropósito todo. Al final va pasar algo gordo porque esto es insostenible la cantidad de inútiles que hay gobernando tanto en el gobierno central como autonómico, una pasada. Una auténtica pena.
Galigari escribió:Que permitan meterle fuego otra vez a la ciudad ..... con la cantidad de pelota de goma, tonfas y grilletes que tiene la policía nacional y la GC para darles uso....

Dejas a un par de docenas para que se distraigan aprendiendo andar con la rehabilitación los próximos 9 meses y mientras a recapacitar sobre lo sucedido....

Hay esos tiempos en los que una lechera te metia dentro y te dejaba las plantas de los pies como un pulpo antes de cocerse......


Hay, la nostalgia [mamaaaaa] El honor ni se divisa [mamaaaaa]
Que cansino es este tío, tendrían que sacarlo ya de la serie, se repite más que el ajo.

Torra amenazando otra vez con llevar a España a los tribunales Europeos por el derecho que se a inventado este personaje.

Que otra vez les va a decir, y a nosotros que nos cuentas??

De verdad, que hartura de tío.

Independentistas piden al Parlament despedir a una camarera natural de Cuenca por hablar castellano en TV3

https://www.20minutos.es/noticia/4378214/0/independentistas-parlament-despedir-camarera-cuenca-castellano-tv3/

"hay que conseguir que en Cataluña les de vergüenza hablar español. Se tiene que hacer evidente que el español es la lengua de los inadaptados, de la chusma, de la parte más guarra de la sociedad, de los que viven en guetos, de extranjeros". Concluía su tweet asegurando que "normalizar la colonización no se puede permitir".

Hay que tener el coco muy comido y ser muy sin vergüenza, y estos son los que luego con todos sus huevos te sacan a relucir el, queremos libertad de expresión.

Una puta vergüenza, pero en fin, así son los cachorros de los que han alimentado a esta chusma.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Galigari escribió:Que permitan meterle fuego otra vez a la ciudad ..... con la cantidad de pelota de goma, tonfas y grilletes que tiene la policía nacional y la GC para darles uso....

Dejas a un par de docenas para que se distraigan aprendiendo andar con la rehabilitación los próximos 9 meses y mientras a recapacitar sobre lo sucedido....

Hay esos tiempos en los que una lechera te metia dentro y te dejaba las plantas de los pies como un pulpo antes de cocerse......


Hay, la nostalgia [mamaaaaa] El honor ni se divisa [mamaaaaa]


Nostalgia de cuando a los hijos de puta se les daba el correctivo apropiado sip...
Galigari escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Galigari escribió:Que permitan meterle fuego otra vez a la ciudad ..... con la cantidad de pelota de goma, tonfas y grilletes que tiene la policía nacional y la GC para darles uso....

Dejas a un par de docenas para que se distraigan aprendiendo andar con la rehabilitación los próximos 9 meses y mientras a recapacitar sobre lo sucedido....

Hay esos tiempos en los que una lechera te metia dentro y te dejaba las plantas de los pies como un pulpo antes de cocerse......


Hay, la nostalgia [mamaaaaa] El honor ni se divisa [mamaaaaa]


Nostalgia de cuando a los hijos de puta se les daba el correctivo apropiado sip...


Exacto, lo mismo digo sip`
Y voló, y volóooooo
Haz lo que yo diga pero no lo que yo haga.
Que vergüenza que hagan este tipo de peticiones.
Se trata de Twitter. No entiendo qué os sorprende. Ah sí, que son catalanes e indepes.
Por supuesto, nada tendencioso el titular. Es como si hago una noticia de un comentario de 4 trasnochados en Twitter titulando "un español pide que se queme vivo a un catalán y se viole a su família".
Y vosotros les seguís el juego, cómo no.
Ya hay un banco no dependiente del estado (del BE y del CNMV se entiende).

Tendrá éxito? :-? No han dicho nada en medios? Esto es más relevante que lo que digan los políticos. De hecho el sector privado es vital en cualquier proceso de independencia. Desde que se aprobó el "openbanking" en la UE no presenta ningún problema y el límite estará en la capacidad de adhesión que tenga. Se tratará de "imitar" el rollo Monzo, o sea 100% digital centrados en app.

Respuesta rápida ante el anuncio de fusión de Caixa con la bankia "pública-estatal" Bankia. Un giro interesante sin duda relevante políticamente.

https://www.11onze.cat/
kjavi escribió:Ya hay un banco no dependiente del estado (del BE y del CNMV se entiende).

Tendrá éxito? :-? No han dicho nada en medios? Esto es más relevante que lo que digan los políticos. De hecho el sector privado es vital en cualquier proceso de independencia. Desde que se aprobó el "openbanking" en la UE no presenta ningún problema y el límite estará en la capacidad de adhesión que tenga. Se tratará de "imitar" el rollo Monzo, o sea 100% digital centrados en app.

Respuesta rápida ante el anuncio de fusión de Caixa con la bankia "pública-estatal" Bankia. Un giro interesante sin duda relevante políticamente.

https://www.11onze.cat/


Tiene buena pinta. Está en fase final, a ver qué tal queda el asunto [beer]
xKC4Lx VET3R4N escribió:Se trata de Twitter. No entiendo qué os sorprende. Ah sí, que son catalanes e indepes.
Por supuesto, nada tendencioso el titular. Es como si hago una noticia de un comentario de 4 trasnochados en Twitter titulando "un español pide que se queme vivo a un catalán y se viole a su família".
Y vosotros les seguís el juego, cómo no.

Etse hilo es para lo que es... Si el objetivo fueran los alterados de Twitter en general o los mensajes jodidos habría discusión sobre los que matan enemigos del 36 con Saludos pidiendo taxis... Pero de eso no va este hilo y lo sabemos todos
Vaya hombre, no se pueden poner noticias que vayan en contra de los independentistas, no se puede poner tuits de chalados independentistas porque no gusta.

Joder con los de la libertad de expresión macho, luego son estos los que a grito pelao ladran con que se les coartan sus derechos.

Id a pastar anda.
nail23 escribió:Vaya hombre, no se pueden poner noticias que vayan en contra de los independentistas, no se puede poner tuits de chalados independentistas porque no gusta.

Joder con los de la libertad de expresión macho, luego son estos los que a grito pelao ladran con que se les coartan sus derechos.

Id a pastar anda.

Libertad de expresión selectiva que la llaman.

No me extraña que hagan tan buenas migas con Podemos: ambos son expertos en exigir derechos para ellos y deberes para el resto.
nail23 escribió:Que cansino es este tío, tendrían que sacarlo ya de la serie, se repite más que el ajo.

Torra amenazando otra vez con llevar a España a los tribunales Europeos por el derecho que se a inventado este personaje.

Que otra vez les va a decir, y a nosotros que nos cuentas??

De verdad, que hartura de tío.

Independentistas piden al Parlament despedir a una camarera natural de Cuenca por hablar castellano en TV3

https://www.20minutos.es/noticia/4378214/0/independentistas-parlament-despedir-camarera-cuenca-castellano-tv3/

"hay que conseguir que en Cataluña les de vergüenza hablar español. Se tiene que hacer evidente que el español es la lengua de los inadaptados, de la chusma, de la parte más guarra de la sociedad, de los que viven en guetos, de extranjeros". Concluía su tweet asegurando que "normalizar la colonización no se puede permitir".

Hay que tener el coco muy comido y ser muy sin vergüenza, y estos son los que luego con todos sus huevos te sacan a relucir el, queremos libertad de expresión.

Una puta vergüenza, pero en fin, así son los cachorros de los que han alimentado a esta chusma.


Es curioso que solo pongas en negrita comentarios de Twitter pero no pongas las declaraciones de miembros de Parlament en defensa de la camarera. Queda claro que a algunos solo os interesa dar visibilidad a una parte de la historia. Lo cual creo que os rebaja al mismo nivel que los que tienen "comido el coco" en el otro bando.
nail23 escribió:Vaya hombre, no se pueden poner noticias que vayan en contra de los independentistas, no se puede poner tuits de chalados independentistas porque no gusta.

Joder con los de la libertad de expresión macho, luego son estos los que a grito pelao ladran con que se les coartan sus derechos.

Id a pastar anda.


No te sorprendas, es el modus operandi en todos los hilos. :p Censura censura, que es de los nuestros.
Bastante poco está pasando con la que tienen montada.

Oye, en algún momento volverá Puigdemont a España?. ein? Se le ve activo estos días por su nuevo país de acogida.
Adris escribió:
nail23 escribió:Vaya hombre, no se pueden poner noticias que vayan en contra de los independentistas, no se puede poner tuits de chalados independentistas porque no gusta.

Joder con los de la libertad de expresión macho, luego son estos los que a grito pelao ladran con que se les coartan sus derechos.

Id a pastar anda.


No te sorprendas, es el modus operandi en todos los hilos. :p Censura censura, que es de los nuestros.
Bastante poco está pasando con la que tienen montada.

Oye, en algún momento volverá Puigdemont a España?. ein? Se le ve activo estos días por su nuevo país de acogida.


¿Que censura ni que leches?. Algunos no sabeis ver la manipulación descarada ni aunque os la pongan delante de los ojos. ¿O es que ahora los comentarios en Twitter son un reflejo fidedigno de la realidad?. La noticia ni siquiera enlaza el tweet en cuestión (o los tweets). La noticia generaliza opiniones de Twitter y fundamenta en ellas una noticia. Sensacionalismo. Pero encima, la única labor periodística del artículo, intentar dar otro punto de vista, es sesgada por quien lo comparte, en un claro intento por dar visibilidad a un sector muy concreto del independentismo.

¿Me vas a acusar a mi de ser independentista y de censurar porque es una noticia contraria a mi bando? Además, que no tenéis ni idea de qué significa censura. ¿Ahora opinar de forma contraria a lo que alguien comparte en un foro público es censurar?. Menudo doble rasero. Algunos vivís en un mundo alternativo de verdad.
vik_sgc escribió:
Adris escribió:
nail23 escribió:Vaya hombre, no se pueden poner noticias que vayan en contra de los independentistas, no se puede poner tuits de chalados independentistas porque no gusta.

Joder con los de la libertad de expresión macho, luego son estos los que a grito pelao ladran con que se les coartan sus derechos.

Id a pastar anda.


No te sorprendas, es el modus operandi en todos los hilos. :p Censura censura, que es de los nuestros.
Bastante poco está pasando con la que tienen montada.

Oye, en algún momento volverá Puigdemont a España?. ein? Se le ve activo estos días por su nuevo país de acogida.


¿Que censura ni que leches?. Algunos no sabeis ver la manipulación descarada ni aunque os la pongan delante de los ojos. ¿O es que ahora los comentarios en Twitter son un reflejo fidedigno de la realidad?. La noticia ni siquiera enlaza el tweet en cuestión (o los tweets). La noticia generaliza opiniones de Twitter y fundamenta en ellas una noticia. Sensacionalismo. Pero encima, la única labor periodística del artículo, intentar dar otro punto de vista, es sesgada por quien lo comparte, en un claro intento por dar visibilidad a un sector muy concreto del independentismo.

¿Me vas a acusar a mi de ser independentista y de censurar porque es una noticia contraria a mi bando? Además, que no tenéis ni idea de qué significa censura. ¿Ahora opinar de forma contraria a lo que alguien comparte en un foro público es censurar?. Menudo doble rasero. Algunos vivís en un mundo alternativo de verdad.

Lo son cuando os conviene. No me des lecciones, que tampoco puedes. :p
Este post es para pegarlo en otros hilos, para que esos mismos que ahora defiendes, lo tengan en cuenta. Gracias por ponerlos en evidencia. Ha sido súper fácil XD.
Adris escribió:
nail23 escribió:Vaya hombre, no se pueden poner noticias que vayan en contra de los independentistas, no se puede poner tuits de chalados independentistas porque no gusta.

Joder con los de la libertad de expresión macho, luego son estos los que a grito pelao ladran con que se les coartan sus derechos.

Id a pastar anda.


No te sorprendas, es el modus operandi en todos los hilos. :p Censura censura, que es de los nuestros.
Bastante poco está pasando con la que tienen montada.

Oye, en algún momento volverá Puigdemont a España?. ein? Se le ve activo estos días por su nuevo país de acogida.



Bueno, a ido varias veces al sur de Francia, que según el pertenece a Cataluña, y claro, como Cataluña es una comunidad autónoma de España, pues a pisao suelo español, eso según el claro.

@vik_sgc a mi me a parecido cojonudo y un aplauso por los que protegen a la mujer de esta panda de inútiles.
@Adris

Si si, todo son banderitas y colorines en tu mundo de piruleta.
vik_sgc escribió:@Adris

Si si, todo son banderitas y colorines en tu mundo de piruleta.


Pero si el mundo de la piruleta es para los indepes.
vik_sgc escribió:@Adris

Si si, todo son banderitas y colorines en tu mundo de piruleta.


Pero que dices. xD.
Parece que describas el independentismo. XD.

Banderitas: La estelada.
Colorines: Rojo, amarillo, rojo, amarillo, rojo y azul.
Mundo de piruleta: Creer que por el camino que van, conseguirán algo. Y creerse que en algún momento serán independientes.

Poco te ha durado el argumentario.
https://twitter.com/boye_g/status/13049 ... 90112?s=19

Me encanta esa coletilla dando a entender que le han metido algo en casa. digo yo que si te meten micrófonos o cámaras en casa lo harían sin que te enterases de que han entrado , no? Que mierda de espionaje sería ese? [+risas]
Adris escribió:
vik_sgc escribió:@Adris

Si si, todo son banderitas y colorines en tu mundo de piruleta.


Pero que dices. xD.
Parece que describas el independentismo. XD.

Banderitas: La estelada.
Colorines: Rojo, amarillo, rojo, amarillo, rojo y azul.
Mundo de piruleta: Creer que por el camino que van, conseguirán algo. Y creerse que en algún momento serán independientes.

Poco te ha durado el argumentario.


Deberías intentar entender que el que seas capaz de juntar letras para formar palabras no hace que tus respuestas tengan sentido o sean inteligentes.

El que ha entrado al tema de bandos eres tú. Yo solo he hablado de una "noticia" sensacionalista y un mensaje sesgado. Algo que no has entrado a debatir, puesto que te importa un pito. Has ido directamente a los bandos y a las censuras. Usas este subforo para descargar tus frustraciones y tus neuras guerreando con quien no opina como tú, encasillando a todo el mundo en movimientos y llamándoles hipócritas si sus respuestas no son de tu conveniencia. Ponerme en el bando pro independencia :-? no hace más que darme la razón. Eres incapaz de considerar una opinión o de seguir un razonamiento si se sale de tu cuadrícula. Así que sí, todo son banderitas y colorines en tu mundo de piruleta [bye] .
Namco69 escribió:https://twitter.com/boye_g/status/1304936100620890112?s=19

Me encanta esa coletilla dando a entender que le han metido algo en casa. digo yo que si te meten micrófonos o cámaras en casa lo harían sin que te enterases de que han entrado , no? Que mierda de espionaje sería ese? [+risas]



Es tan ridículo este abogado, que ya da hasta penica el pobre, es más fíjate, que estoy seguro que esos destrozos los ha provocado el solo, a modo de, a ver si me hacen caso de una vez.
nail23 escribió:Vaya hombre, no se pueden poner noticias que vayan en contra de los independentistas, no se puede poner tuits de chalados independentistas porque no gusta.

Joder con los de la libertad de expresión macho, luego son estos los que a grito pelao ladran con que se les coartan sus derechos.

Id a pastar anda.


Chaval, relaja la raja que aquí nadie te ha mandado nunca a pastar.
Aquí nadie te ha dicho que no las pongas, lo que te he dicho es que es una puta memez de noticia en la que simplemente hay tweets de gente random, al igual que hay miles de tweets de unionistas de los cuales no se hace noticia o si se hace, no lo vemos como material para venir a incluir a tu blog personal cuñao de odio al indepe, porque me parecería igual de triste.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
nail23 escribió:Vaya hombre, no se pueden poner noticias que vayan en contra de los independentistas, no se puede poner tuits de chalados independentistas porque no gusta.

Joder con los de la libertad de expresión macho, luego son estos los que a grito pelao ladran con que se les coartan sus derechos.

Id a pastar anda.


Chaval, relaja la raja que aquí nadie te ha mandado nunca a pastar.
Aquí nadie te ha dicho que no las pongas, lo que te he dicho es que es una puta memez de noticia en la que simplemente hay tweets de gente random, al igual que hay miles de tweets de unionistas de los cuales no se hace noticia o si se hace, no lo vemos como material para venir a incluir a tu blog personal cuñao de odio al indepe, porque me parecería igual de triste.



El tema de poner o no casi lo decís con vuestro rollo de que si no se que de un blog ni que chorradas.

Odio hacia el independentismo, CORRECTO, lo tengo, pero sabes porque??

Por culpa de muchos de los radicales, por culpa del incendiario president y políticos, por culpa de asociaciones que solo saben sembrar odio y los actos de muchos, con lo cual, que es lo que pasa?? Que se recoge el odio.

Te suena lo de lo que siembras recoges?? Pues eso.

Yo seguiré poniendo noticias a cerca del independentismo, y me voy a seguir riendo, no te gusta?? Perfecto, estás en todo tu derecho.

También te digo que muchas veces con solo empezar a leer el titular abandono la noticia simplemente por pereza.

Ahora bien, si toda esta panda no lo hiciera tan rematadamente mal, y esto lo he dicho varias veces, apoyaría que Cataluña fuese independiente, pero con las ideas que tiene cierta gentuza, pues como que no quiero ese futuro que quiere Torra.

Hablando de el, esta semana que entra si todo va bien es el juicio de su posible inhabilitación, veremos si Sanchez no hace algo aquí, puesto que necesita de su ayuda para seguir en el trono.
nail23 escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
nail23 escribió:Vaya hombre, no se pueden poner noticias que vayan en contra de los independentistas, no se puede poner tuits de chalados independentistas porque no gusta.

Joder con los de la libertad de expresión macho, luego son estos los que a grito pelao ladran con que se les coartan sus derechos.

Id a pastar anda.


Chaval, relaja la raja que aquí nadie te ha mandado nunca a pastar.
Aquí nadie te ha dicho que no las pongas, lo que te he dicho es que es una puta memez de noticia en la que simplemente hay tweets de gente random, al igual que hay miles de tweets de unionistas de los cuales no se hace noticia o si se hace, no lo vemos como material para venir a incluir a tu blog personal cuñao de odio al indepe, porque me parecería igual de triste.



El tema de poner o no casi lo decís con vuestro rollo de que si no se que de un blog ni que chorradas.

Odio hacia el independentismo, CORRECTO, lo tengo, pero sabes porque??

Por culpa de muchos de los radicales, por culpa del incendiario president y políticos, por culpa de asociaciones que solo saben sembrar odio y los actos de muchos, con lo cual, que es lo que pasa?? Que se recoge el odio.

Te suena lo de lo que siembras recoges?? Pues eso.

Yo seguiré poniendo noticias a cerca del independentismo, y me voy a seguir riendo, no te gusta?? Perfecto, estás en todo tu derecho.

También te digo que muchas veces con solo empezar a leer el titular abandono la noticia simplemente por pereza.

Ahora bien, si toda esta panda no lo hiciera tan rematadamente mal, y esto lo he dicho varias veces, apoyaría que Cataluña fuese independiente, pero con las ideas que tiene cierta gentuza, pues como que no quiero ese futuro que quiere Torra.

Hablando de el, esta semana que entra si todo va bien es el juicio de su posible inhabilitación, veremos si Sanchez no hace algo aquí, puesto que necesita de su ayuda para seguir en el trono.


Oc.
vik_sgc escribió:
Adris escribió:
vik_sgc escribió:@Adris

Si si, todo son banderitas y colorines en tu mundo de piruleta.


Pero que dices. xD.
Parece que describas el independentismo. XD.

Banderitas: La estelada.
Colorines: Rojo, amarillo, rojo, amarillo, rojo y azul.
Mundo de piruleta: Creer que por el camino que van, conseguirán algo. Y creerse que en algún momento serán independientes.

Poco te ha durado el argumentario.


Deberías intentar entender que el que seas capaz de juntar letras para formar palabras no hace que tus respuestas tengan sentido o sean inteligentes.

El que ha entrado al tema de bandos eres tú. Yo solo he hablado de una "noticia" sensacionalista y un mensaje sesgado. Algo que no has entrado a debatir, puesto que te importa un pito. Has ido directamente a los bandos y a las censuras. Usas este subforo para descargar tus frustraciones y tus neuras guerreando con quien no opina como tú, encasillando a todo el mundo en movimientos y llamándoles hipócritas si sus respuestas no son de tu conveniencia. Ponerme en el bando pro independencia :-? no hace más que darme la razón. Eres incapaz de considerar una opinión o de seguir un razonamiento si se sale de tu cuadrícula. Así que sí, todo son banderitas y colorines en tu mundo de piruleta [bye] .


Pero no te ofendas y vayas atacando en cada post xDD.
Tu solito te has metido en el barro. Le he hecho una pregunta muy simple a @nail23 y ya has entrado a tocar la moral.
Venga, otro mas a la lista. Que me aburrís con las tonterías.
nail23 escribió:Vaya hombre, no se pueden poner noticias que vayan en contra de los independentistas, no se puede poner tuits de chalados independentistas porque no gusta.

Joder con los de la libertad de expresión macho, luego son estos los que a grito pelao ladran con que se les coartan sus derechos.

Id a pastar anda.


Yo no he dicho esto y personalmente no entiendo que necesitan algunos para ir a retiros espirituales, yo por ejemplos que no "deseos" de pasto me han retirado antes.

Dije que este hilo no es para esto y en lo concreto tu no has puesto NINGUNA noticia que no sea de ese tipo y NO me has visto quejarme ninguna vez, así que la próxima cita y así me entero :D también intenta que tenga coherencia con lo que digo y escribo y pon lo que gustes y yo podré observar lo que guste también.

saludos
Avui, en joc de trons....:

Artur Mas rompe hoy su silencio y hablará de la separación de PDECat y JxCat

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... lunya.html

si os digo la verdad me rio porque soy asi y yo me rio de todo, pero vamos, que si por mi fuera les daba un tortazo a cada uno a ver si se ponian a currar de una puta vez.
Namco69 escribió:Avui, en joc de trons....:

Artur Mas rompe hoy su silencio y hablará de la separación de PDECat y JxCat

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... lunya.html

APM mode:

Artur - Guapu!!!
Artur - "Gràcies"!
shingi- escribió:
nail23 escribió:Vaya hombre, no se pueden poner noticias que vayan en contra de los independentistas, no se puede poner tuits de chalados independentistas porque no gusta.

Joder con los de la libertad de expresión macho, luego son estos los que a grito pelao ladran con que se les coartan sus derechos.

Id a pastar anda.


Yo no he dicho esto y personalmente no entiendo que necesitan algunos para ir a retiros espirituales, yo por ejemplos que no "deseos" de pasto me han retirado antes.

Dije que este hilo no es para esto y en lo concreto tu no has puesto NINGUNA noticia que no sea de ese tipo y NO me has visto quejarme ninguna vez, así que la próxima cita y así me entero :D también intenta que tenga coherencia con lo que digo y escribo y pon lo que gustes y yo podré observar lo que guste también.

saludos


Por eso no te mencioné, ya sabes que si tengo algún problema contigo o puedo decirte algo siempre te cito.

Por eso puedes estar tranquilo.
nail23 escribió:
shingi- escribió:
nail23 escribió:Vaya hombre, no se pueden poner noticias que vayan en contra de los independentistas, no se puede poner tuits de chalados independentistas porque no gusta.

Joder con los de la libertad de expresión macho, luego son estos los que a grito pelao ladran con que se les coartan sus derechos.

Id a pastar anda.


Yo no he dicho esto y personalmente no entiendo que necesitan algunos para ir a retiros espirituales, yo por ejemplos que no "deseos" de pasto me han retirado antes.

Dije que este hilo no es para esto y en lo concreto tu no has puesto NINGUNA noticia que no sea de ese tipo y NO me has visto quejarme ninguna vez, así que la próxima cita y así me entero :D también intenta que tenga coherencia con lo que digo y escribo y pon lo que gustes y yo podré observar lo que guste también.

saludos


Por eso no te mencioné, ya sabes que si tengo algún problema contigo o puedo decirte algo siempre te cito.

Por eso puedes estar tranquilo.

ok no tengo nada más que añadir.

intentad que el lunes no sea muy malo.
Artur Mas se queda en el PDECat para no participar de la ruptura de su espacio político
El expresident asegura que no volverá a la primera línea de la política y que no hará nada que pueda interpretarse como una confrontación con Puigdemont

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... aluna.html

off topic: joer que cascado este señor, la virgen
Namco69 escribió:Artur Mas se queda en el PDECat para no participar de la ruptura de su espacio político
El expresident asegura que no volverá a la primera línea de la política y que no hará nada que pueda interpretarse como una confrontación con Puigdemont

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... aluna.html

off topic: joer que cascado este señor, la virgen

"Lo llego a saber y me estoy quietecito". Anda que no lo habrá pensado veces en estos últimos años...
Bimmy Lee escribió:
Namco69 escribió:Artur Mas se queda en el PDECat para no participar de la ruptura de su espacio político
El expresident asegura que no volverá a la primera línea de la política y que no hará nada que pueda interpretarse como una confrontación con Puigdemont

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... aluna.html

off topic: joer que cascado este señor, la virgen

"Lo llego a saber y me estoy quietecito". Anda que no lo habrá pensado veces en estos últimos años...

yo mas bien diria "su puta madre de la que me he librao gracias a la CUP en el 2016" XD
Salud recomienda tener sexo en espacios abiertos para prevenir el coronavirus

https://www.20minutos.es/noticia/4380423/0/salud-recomienda-sexo-en-espacios-abiertos-para-prevenir-coronavirus/
Espero que esta chaladura ocurrencia no sea verdad.
nail23 escribió: Salud recomienda tener sexo en espacios abiertos para prevenir el coronavirus

https://www.20minutos.es/noticia/4380423/0/salud-recomienda-sexo-en-espacios-abiertos-para-prevenir-coronavirus/
Espero que esta chaladura ocurrencia no sea verdad.

ah no, pues si salud lo dice, a follar en los jardines de montjuic [qmparto] [qmparto]
nail23 escribió: Salud recomienda tener sexo en espacios abiertos para prevenir el coronavirus

https://www.20minutos.es/noticia/4380423/0/salud-recomienda-sexo-en-espacios-abiertos-para-prevenir-coronavirus/
Espero que esta chaladura ocurrencia no sea verdad.


Han dicho espacios abiertos, grandes y bien ventilados.

Si por ello entendemos Montjuïc ya es otra cosa....

Por cierto esto en la cuestión catalana? no es más Actualidad política?
shingi- escribió:Si por ello entendemos Montjuïc ya es otra cosa....

calla joer, que ya estoy imprimiendo la noticia por si se la tengo que enseñar a un mosso este finde para que no me multe.
shingi- escribió:
nail23 escribió: Salud recomienda tener sexo en espacios abiertos para prevenir el coronavirus

https://www.20minutos.es/noticia/4380423/0/salud-recomienda-sexo-en-espacios-abiertos-para-prevenir-coronavirus/
Espero que esta chaladura ocurrencia no sea verdad.


Han dicho espacios abiertos, grandes y bien ventilados.

Si por ello entendemos Montjuïc ya es otra cosa....

Por cierto esto en la cuestión catalana? no es más Actualidad política?


Ah, pero esto es "La cuestión catalana"?? Por un momento pensaba que estaba en "El rincón de Nail" [+risas]
Obviamente, si salut se refiriera a hacerlo en parques, no haría falta apuntar que esté bien ventilado :-|
xKC4Lx VET3R4N escribió:
shingi- escribió:
nail23 escribió: Salud recomienda tener sexo en espacios abiertos para prevenir el coronavirus

https://www.20minutos.es/noticia/4380423/0/salud-recomienda-sexo-en-espacios-abiertos-para-prevenir-coronavirus/
Espero que esta chaladura ocurrencia no sea verdad.


Han dicho espacios abiertos, grandes y bien ventilados.

Si por ello entendemos Montjuïc ya es otra cosa....

Por cierto esto en la cuestión catalana? no es más Actualidad política?


Ah, pero esto es "La cuestión catalana"?? Por un momento pensaba que estaba en "El rincón de Nail" [+risas]
Obviamente, si salut se refiriera a hacerlo en parques, no haría falta apuntar que esté bien ventilado :-|


JA, JA.

Que graciosillo, a ver, lo he puesto aquí por que la noticia está dada aquí en Cataluña, si hubiera sido en otro lao la hubiera puesto en actualidad política o en el hilo de covid que también podría encajar perfectamente.
95080 respuestas