La cuestión catalana

shingi- escribió:
AkrosRockBell escribió:@shingi- si todos la han liado, que caigan todos,no me vas a ver mi ser exquisito con eso. En España sobran los delincuentes, empezando por los que hay en política.


Si eso siempre funciona.... digo la frase, pero la realidad va por otro lado.

Si cada vez que se dijera esto salieráis todos a pedir la misma pena para todos los demás obligando de facto a que se cumpla y forzando eso me callaría y aplaudiría muy fuerte, pero si esa frase sirve como excusa para que nada cambie, los mismos de siempre sigan impunes y todo se utilice de forma política y partidista pues... que quieres.... ya me sabe a menos :D

Dicho de otra forma, la inhabilitación de Torra no ha alzado voces para que otros sufran la misma condena, solo gritos de júbilo por un President caído. Este hilo como muestra, si tu frase fuese cierta los trending topics serían "ahora el PP, VOX inhabilitació, Arrimadas Al carrer", sin embargo como dije, la realidad es otra y la aparente "objetividad" no tanta.

Como dije lo que debería hacer saltar a la gente son todos los que se van de rositas, no el condenado, pero como dije.... que putada, la realidad es muy distinta.


Pos cuando diga que impugnen a uno no independentista por robar vas y me avisas, yo hablo por mi, no por los demás.
Sin pararme a leer mucho, por lo que veo Pere Aragones asumirá el cargo de President, entiendo que en funciones.
Namco69 escribió:Sin pararme a leer mucho, por lo que veo Pere Aragones asumirá el cargo de President, entiendo que en funciones.


Y eso es bueno o malo???

[comor?]
javitronik escribió:
Namco69 escribió:Sin pararme a leer mucho, por lo que veo Pere Aragones asumirá el cargo de President, entiendo que en funciones.


Y eso es bueno o malo???

[comor?]

Es..... esperable.

Pere aragones es el esgundo de abordo. Algo asi como Pablo Iglesias.
collons, el de espania ns roba!
Namco69 escribió:
javitronik escribió:
Namco69 escribió:Sin pararme a leer mucho, por lo que veo Pere Aragones asumirá el cargo de President, entiendo que en funciones.


Y eso es bueno o malo???

[comor?]

Es..... esperable.

Pere aragones es el esgundo de abordo. Algo asi como Pablo Iglesias.


Ofú... :-|

Gracias, salao'! [beer]
Los que decís que Torra es gilipollas no tenéis ni puta idea. Torra ha sido listísimo.

Con Puigdemont huido, Torra solo tenía dos posibilidades: o acababa en la cárcel (o huido)por continuar la vía del independentismo unilateral, o pasaba a la historia como un boniato que no tuvo huevos a continuar el procés, cuando lo han nombrado precisamente para seguir los pasos de Puigdemont hasta las últimas consecuencias.

Y va el tío y se saca de la bragueta una tercera vía: Cometo una desobediencia menor, por una gilipollez que no le importa a nadie, me inhabilitan, pago una multa de mierda, y me voy a mi casa, como un mártir del independentismo, y cobrando mi sueldo vitalicio.

Sí sí, pobrecillo, qué gilipollas que es...
LLioncurt escribió:Los que decís que Torra es gilipollas no tenéis ni puta idea. Torra ha sido listísimo.

Con Puigdemont huido, Torra solo tenía dos posibilidades: o acababa en la cárcel (o huido)por continuar la vía del independentismo unilateral, o pasaba a la historia como un boniato que no tuvo huevos a continuar el procés, cuando lo han nombrado precisamente para seguir los pasos de Puigdemont hasta las últimas consecuencias.

Y va el tío y se saca de la bragueta una tercera vía: Cometo una desobediencia menor, por una gilipollez que no le importa a nadie, me inhabilitan, pago una multa de mierda, y me voy a mi casa, como un mártir del independentismo, y cobrando mi sueldo vitalicio.

Sí sí, pobrecillo, qué gilipollas que es...

:-|

Namco69 escribió:
clamp escribió:Solo lo han inhabilitado eh, mas alla de la mas que demostrada nula idoneidad para ejercer como presidente de una Comunidad Autonoma, no solo se salto la Ley, sino que ignoro todas las advertencias que se le hizo y no fueron pocas, tuvo tiempo de rectificar y decidio mearse en el tribunal para luego hacer el ultimo desprecio de que no lo reconocia legitimo para juzgarle.

Que se vaya a dar la murga a otro sitio, a TV3 por ejemplo, que seguro lo haran planero pronto [hallow]

Se te olvida un detalle que me parece bastante importante. El mamon buscó el momento idoneo. Es cierto, desobedeció unos días, pero lo justito eh! vale ahora que me ha caido la inhabilitación pero no la carcel, ahora la quito, antes de que me toque ir a chirona.

ya dije que me parece una tonteria inhabilitarlo por esto, pero ostia, el que no vea que estaba buscando justamente la situacion actual es que esta ciego. "Por la libertad de expresión y bla bla bla" mis cojones, tu buscabas ser inhabilitado y que te obligaran a dejar la presidencia de la generalitat. Te has quitado el marron que implica ese cargo actualmente (conseguir la independencia de cataluña, aunque eso implique acabar en la carcel o fugado) sin tener que ser tu el que renuncie, y encima quedas como un heroe. ole ole y ole. Tonto serás un rato pero esto ha sido una jugada mestre, campeon. Y encima con sueldo vitalicio de 92mil napos (entiendo que al año). En mi puta vida voy a conseguir yo ese sueldo trabajando y vas tu y lo consigues gracias a dos años de rascada de huevos. Que bien se lo ha montado.

Vamos, no ha tenido el tio oportunidades de desobedecer, pero de verdad. Desdel el17 de mayo de 2018 tal y como lo nombraron president podria que haber salido y decir "proclamo la republica catalana" y encerrarse en la generalitat (Ese era el objetivo, no?) o incluso haber dejado la pancarta y que hubieran tenido que ser los mossos quien la quitaran. Ayer mismo, encerrarse en palau, pasarse la sentencia por los cojones y decir "si me sacan de la presidencia, que sea por la fuerza".

Lo dicho, desobedecer lo justito, que me quiten el marron y yo a vivir la vida.
Namco69 escribió:
LLioncurt escribió:Los que decís que Torra es gilipollas no tenéis ni puta idea. Torra ha sido listísimo.

Con Puigdemont huido, Torra solo tenía dos posibilidades: o acababa en la cárcel (o huido)por continuar la vía del independentismo unilateral, o pasaba a la historia como un boniato que no tuvo huevos a continuar el procés, cuando lo han nombrado precisamente para seguir los pasos de Puigdemont hasta las últimas consecuencias.

Y va el tío y se saca de la bragueta una tercera vía: Cometo una desobediencia menor, por una gilipollez que no le importa a nadie, me inhabilitan, pago una multa de mierda, y me voy a mi casa, como un mártir del independentismo, y cobrando mi sueldo vitalicio.

Sí sí, pobrecillo, qué gilipollas que es...

:-|

Namco69 escribió:
clamp escribió:Solo lo han inhabilitado eh, mas alla de la mas que demostrada nula idoneidad para ejercer como presidente de una Comunidad Autonoma, no solo se salto la Ley, sino que ignoro todas las advertencias que se le hizo y no fueron pocas, tuvo tiempo de rectificar y decidio mearse en el tribunal para luego hacer el ultimo desprecio de que no lo reconocia legitimo para juzgarle.

Que se vaya a dar la murga a otro sitio, a TV3 por ejemplo, que seguro lo haran planero pronto [hallow]

Se te olvida un detalle que me parece bastante importante. El mamon buscó el momento idoneo. Es cierto, desobedeció unos días, pero lo justito eh! vale ahora que me ha caido la inhabilitación pero no la carcel, ahora la quito, antes de que me toque ir a chirona.

ya dije que me parece una tonteria inhabilitarlo por esto, pero ostia, el que no vea que estaba buscando justamente la situacion actual es que esta ciego. "Por la libertad de expresión y bla bla bla" mis cojones, tu buscabas ser inhabilitado y que te obligaran a dejar la presidencia de la generalitat. Te has quitado el marron que implica ese cargo actualmente (conseguir la independencia de cataluña, aunque eso implique acabar en la carcel o fugado) sin tener que ser tu el que renuncie, y encima quedas como un heroe. ole ole y ole. Tonto serás un rato pero esto ha sido una jugada mestre, campeon. Y encima con sueldo vitalicio de 92mil napos (entiendo que al año). En mi puta vida voy a conseguir yo ese sueldo trabajando y vas tu y lo consigues gracias a dos años de rascada de huevos. Que bien se lo ha montado.

Vamos, no ha tenido el tio oportunidades de desobedecer, pero de verdad. Desdel el17 de mayo de 2018 tal y como lo nombraron president podria que haber salido y decir "proclamo la republica catalana" y encerrarse en la generalitat (Ese era el objetivo, no?) o incluso haber dejado la pancarta y que hubieran tenido que ser los mossos quien la quitaran. Ayer mismo, encerrarse en palau, pasarse la sentencia por los cojones y decir "si me sacan de la presidencia, que sea por la fuerza".

Lo dicho, desobedecer lo justito, que me quiten el marron y yo a vivir la vida.


Por si te sirve, yo ya lo dije en enero XD

viewtopic.php?p=1748788944

De hecho, fue respondiéndote a ti precisamente [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LLioncurt escribió:
Namco69 escribió:
LLioncurt escribió:Los que decís que Torra es gilipollas no tenéis ni puta idea. Torra ha sido listísimo.

Con Puigdemont huido, Torra solo tenía dos posibilidades: o acababa en la cárcel (o huido)por continuar la vía del independentismo unilateral, o pasaba a la historia como un boniato que no tuvo huevos a continuar el procés, cuando lo han nombrado precisamente para seguir los pasos de Puigdemont hasta las últimas consecuencias.

Y va el tío y se saca de la bragueta una tercera vía: Cometo una desobediencia menor, por una gilipollez que no le importa a nadie, me inhabilitan, pago una multa de mierda, y me voy a mi casa, como un mártir del independentismo, y cobrando mi sueldo vitalicio.

Sí sí, pobrecillo, qué gilipollas que es...

:-|

Namco69 escribió:Se te olvida un detalle que me parece bastante importante. El mamon buscó el momento idoneo. Es cierto, desobedeció unos días, pero lo justito eh! vale ahora que me ha caido la inhabilitación pero no la carcel, ahora la quito, antes de que me toque ir a chirona.

ya dije que me parece una tonteria inhabilitarlo por esto, pero ostia, el que no vea que estaba buscando justamente la situacion actual es que esta ciego. "Por la libertad de expresión y bla bla bla" mis cojones, tu buscabas ser inhabilitado y que te obligaran a dejar la presidencia de la generalitat. Te has quitado el marron que implica ese cargo actualmente (conseguir la independencia de cataluña, aunque eso implique acabar en la carcel o fugado) sin tener que ser tu el que renuncie, y encima quedas como un heroe. ole ole y ole. Tonto serás un rato pero esto ha sido una jugada mestre, campeon. Y encima con sueldo vitalicio de 92mil napos (entiendo que al año). En mi puta vida voy a conseguir yo ese sueldo trabajando y vas tu y lo consigues gracias a dos años de rascada de huevos. Que bien se lo ha montado.

Vamos, no ha tenido el tio oportunidades de desobedecer, pero de verdad. Desdel el17 de mayo de 2018 tal y como lo nombraron president podria que haber salido y decir "proclamo la republica catalana" y encerrarse en la generalitat (Ese era el objetivo, no?) o incluso haber dejado la pancarta y que hubieran tenido que ser los mossos quien la quitaran. Ayer mismo, encerrarse en palau, pasarse la sentencia por los cojones y decir "si me sacan de la presidencia, que sea por la fuerza".

Lo dicho, desobedecer lo justito, que me quiten el marron y yo a vivir la vida.


Por si te sirve, yo ya lo dije en enero XD

viewtopic.php?p=1748788944

De hecho, fue respondiéndote a ti precisamente [qmparto] [qmparto] [qmparto]

tu ganas, la conclusión fue antes tuya que mia XD
nail23 escribió: Torrent permite que Torra intervenga mañana en un pleno extraordinario y monográfico en el Parlament

https://www.abc.es/espana/catalunya/politica/abci-torrent-permite-torra-intervenga-manana-pleno-extraordinario-y-monografico-parlament-202009291443_noticia.html

De puta madre.

Si se lo permite es porque de alguna forma u otra es legal, aunque sea con un cupón dorado de Willy Wonka comprado en galerías maldà

Otra cosa no, pero Torrent como president del parlament no se ha jugado ni una.
Namco69 escribió:
nail23 escribió: Torrent permite que Torra intervenga mañana en un pleno extraordinario y monográfico en el Parlament

https://www.abc.es/espana/catalunya/politica/abci-torrent-permite-torra-intervenga-manana-pleno-extraordinario-y-monografico-parlament-202009291443_noticia.html

De puta madre.

Si se lo permite es porque de alguna forma u otra es legal, aunque sea con un cupón dorado de Willy Wonka comprado en galerías maldà

Otra cosa no, pero Torrent como president del parlament no se ha jugado ni una.



Es que según dice Iceta ese pleno no se a hecho nunca, no recuerdo a Puichdemont se le diera ese tipo de pleno para dar un discurso victimista. que fijo que lo va a dar.
nail23 escribió:
Namco69 escribió:
nail23 escribió: Torrent permite que Torra intervenga mañana en un pleno extraordinario y monográfico en el Parlament

https://www.abc.es/espana/catalunya/politica/abci-torrent-permite-torra-intervenga-manana-pleno-extraordinario-y-monografico-parlament-202009291443_noticia.html

De puta madre.

Si se lo permite es porque de alguna forma u otra es legal, aunque sea con un cupón dorado de Willy Wonka comprado en galerías maldà

Otra cosa no, pero Torrent como president del parlament no se ha jugado ni una.



Es que según dice Iceta ese pleno no se a hecho nunca, no recuerdo a Puichdemont se le diera ese tipo de pleno para dar un discurso victimista. que fijo que lo va a dar.

Ni flowers, poco te puedo decir salvo lo que ya te he respondido
nail23 escribió: Torrent permite que Torra intervenga mañana en un pleno extraordinario y monográfico en el Parlament

https://www.abc.es/espana/catalunya/politica/abci-torrent-permite-torra-intervenga-manana-pleno-extraordinario-y-monografico-parlament-202009291443_noticia.html

De puta madre.

Un Parlamento puedo invitar a hablar a quien le venga en gana.

Además, de cara a las instituciones, sigue siendo el President, su cese aún no ha sido publicado en el BOE.
Es decir, le han reservado un pleno para soltar su ultima diarrea por la boca
clamp escribió:Es decir, le han reservado un pleno para soltar su ultima diarrea por la boca

Quizás si PP y C's recurren, sea Marchena quien decida quien habla y quien no en un Parlamento.
Hereze escribió:
clamp escribió:Es decir, le han reservado un pleno para soltar su ultima diarrea por la boca

Quizás si PP y C's recurren, sea Marchena quien decida quien habla y quien no en un Parlamento.

Aunque no te lo creas, en un parlamento la oposición también tiene derechos, aunque los independentistas están acostumbrados a quitárselos a sus oponentes políticos con total impunidad.
is2ms escribió:
Hereze escribió:
clamp escribió:Es decir, le han reservado un pleno para soltar su ultima diarrea por la boca

Quizás si PP y C's recurren, sea Marchena quien decida quien habla y quien no en un Parlamento.

Aunque no te lo creas, en un parlamento la oposición también tiene derechos, aunque los independentistas están acostumbrados a quitárselos a sus oponentes políticos con total impunidad.

No es por nada, pero de momento los únicos que han pringado han sido los políticos independentistas, que de momento ya vamos por 3 presidentes inhabilitados, vamos la qu eestá liando Ayuso la lía Torra y hubieran aplicado el 155 hace ya siglos.

Además, dime que derechos de la oposición se vulneran si el Parlament invita a Torra a hablar, sino quieren venir que no vengan.

Ellos tienen la tranquilidad de que pueden hacer lo que les venga en gana incluyendo entrevistas en portada el día de la jornada de reflexión, sin que les pase nada.

A todo esto, seguimos esperando a que Marchen decida si se investiga o no al campechano, pero por lo que parece para esto no hay prisa.
nail23 escribió:Ayer salió Bartomeu apoyando a Torra, y va diciendo que el Barcelona no quiere saber nada sobre la política, en fin.


Y luego os cansais de decir que el Barça no es Bartomeu. Como te lo montas para soltar tu rollo.
@Hereze pues denunciad a los periódicos y a los partidos por no respetar la jornada de reflexión ante la comisión electoral y les caerá un puro.
trueskins escribió:
nail23 escribió:Ayer salió Bartomeu apoyando a Torra, y va diciendo que el Barcelona no quiere saber nada sobre la política, en fin.


Y luego os cansais de decir que el Barça no es Bartomeu. Como te lo montas para soltar tu rollo.



Donde he dicho yo eso??

como te lo montas para soltar tu rollo.
Hereze escribió:
is2ms escribió:
Hereze escribió:Quizás si PP y C's recurren, sea Marchena quien decida quien habla y quien no en un Parlamento.

Aunque no te lo creas, en un parlamento la oposición también tiene derechos, aunque los independentistas están acostumbrados a quitárselos a sus oponentes políticos con total impunidad.

No es por nada, pero de momento los únicos que han pringado han sido los políticos independentistas, que de momento ya vamos por 3 presidentes inhabilitados, vamos la qu eestá liando Ayuso la lía Torra y hubieran aplicado el 155 hace ya siglos.

Además, dime que derechos de la oposición se vulneran si el Parlament invita a Torra a hablar, sino quieren venir que no vengan.

Ellos tienen la tranquilidad de que pueden hacer lo que les venga en gana incluyendo entrevistas en portada el día de la jornada de reflexión, sin que les pase nada.

A todo esto, seguimos esperando a que Marchen decida si se investiga o no al campechano, pero por lo que parece para esto no hay prisa.

sí sí, lo mismito, que un periódico ponga una entrevista el día de la jornada de reflexión que despreciar a la JEC, al TSJC y al tribunal supremo. Es que es igualito! Que no podéis hacer lo que os da la gana sin consecuencias! Que yo también tengo derechos, que torra llene de simbología independentista todos los edificios públicos, que deben de ser SIEMPRE neutrales ya es asqueroso, pero que luego en periodo de precampaña le digan que los retire y desobedezca, no una, ni dos, sino muchas veces, ya clama al cielo.

Te gustaría que en los ayuntamientos gobernados por partidos no independentistas colgaran carteles del tipo "Cárcel de por vida a los políticos golpistas"? O mejor aún, "ilegalización partidos golpistas". Y que mandaran retirarlos en periodo electoral y dijeran que no, que es su derecho sagrado de libertad de expresión....

Y mucha libertad de expresió y de opinió pero luego nadie puede poner en su negocio un cartel sólo en español.
Un tema que me ha parecido curioso. He entrado en el FB de la ANC y de omnium para ver si estaban pensando algo por el 1-oct y sólo he visto esto:

Imagen

Por que me ha parecido curioso? Solo se quejan de la violencia policial, que vale ok lo entiendo perfectamente, pero lo que me sorprende es que no se haga ni una sola mención a la votación que se hizo con la aplastante victoria al sí. Ni un acto conmemorativo o reivindicando el mandato del 1 de octubre.

Jolin, os seré sincero, contaba con que esa votación quedaría en nada, pero no que se olvidaría tan rapido, incluso por parte de toda esta gente.
AkrosRockBell escribió:@Hereze pues denunciad a los periódicos y a los partidos por no respetar la jornada de reflexión ante la comisión electoral y les caerá un puro.

Sí, les cayó un paquete de 5000 euros o algo así.
Hereze escribió:
AkrosRockBell escribió:@Hereze pues denunciad a los periódicos y a los partidos por no respetar la jornada de reflexión ante la comisión electoral y les caerá un puro.

Sí, les cayó un paquete de 5000 euros o algo así.


1000 euros.
¿Sabéis la multa que se hubiera llevado torra si hubiera obedecido a la JEC? Cero euros y cero años de inhabilitación.
Torra vuelve al Parlament para denunciar un “golpe de Estado” contra Catalunya

https://www.lavanguardia.com/politica/20200930/483768186779/torra-vuelve-parlament-denunciar-golpe-estado-catalunya.html

“Vergüenza los que lleváis las expresiones de los diputados, la libre expresión de los diputados de este Parlament a la justicia. Vergüenza”

Para esto a servido el tirar el dinero hoy en el parlament, que aburrimiento de tío, pfffff.

Lo del golpe de estado contra Cataluña, es tronchante, hay que recordar le que este no quería elecciones??

Y para hablar de golpe de estado, a este nos lo impusieron, por lo tanto, es un golpe de estado en Cataluña.
nail23 escribió: Torra vuelve al Parlament para denunciar un “golpe de Estado” contra Catalunya

https://www.lavanguardia.com/politica/20200930/483768186779/torra-vuelve-parlament-denunciar-golpe-estado-catalunya.html

“Vergüenza los que lleváis las expresiones de los diputados, la libre expresión de los diputados de este Parlament a la justicia. Vergüenza”

Para esto a servido el tirar el dinero hoy en el parlament, que aburrimiento de tío, pfffff.

Lo del golpe de estado contra Cataluña, es tronchante, hay que recordar le que este no quería elecciones??

Y para hablar de golpe de estado, a este nos lo impusieron, por lo tanto, es un golpe de estado en Cataluña.

Discurso victimista. Es lo que estaba buscando y es lo que ha conseguido.
Dracarys escribió:Le ha salido la jugada redonda, dos añitos de cobrar por animar a los CDRs a quemar la ciudad, ahora paguita vitalicia, los indepes tienen otro martir y encima se libra del marrón del Covid.


+100000000 No nay nada más que hablar, la vida en Cataluña sigue. Se puede cerrar el hilo [carcajad]
No ha defraudado por lo visto. En su linea.
Teaser de la próxima temporada:

javitronik escribió:Teaser de la próxima temporada:




Menuda puntería, este quiere joder el día de los enamorados XD.
https://www.20minutos.es/noticia/440302 ... o-del-1-o/

duda que tengo, estos que son detenidos por quemar contenedores entran dentro de los mas de 2850 encausadas?
https://www.llibertat.cat/2020/10/1-d-o ... erdo-48917
¿En Cataluña que salen a elecciones cada año? xDD.
¿Se supone que estas ya son las de la independencia o aún pueden estirar más la tomadura de pelo esta? [qmparto]
LynX escribió:¿En Cataluña que salen a elecciones cada año? xDD.
¿Se supone que estas ya son las de la independencia o aún pueden estirar más la tomadura de pelo esta? [qmparto]


Iremos a elecciones las veces que quiera el gobierno, hasta que salga lo que ellos quieren parece. [hallow]
Si la Colacau volvió a ser alcaldesa de Barcelona, yo creo que Puigdemont puede volver a ser nuevo presidente de la Generalidad de Cataluña, si le deja Pedrito xD.
En Cataluña pasan cosas muy raras xD.
LynX escribió:¿En Cataluña que salen a elecciones cada año? xDD.
¿Se supone que estas ya son las de la independencia o aún pueden estirar más la tomadura de pelo esta? [qmparto]


Es lo que quieren los pesados estos, votar todos los años, que es lo que consideran democracia xDD.
Eso, o hasta que salga el Si por la mínima para decir. VEEEIS VEEEIISSS!!!.
Que lástima de gente.
Realmente, si vas al meollo del asunto.

Qué ponía en la pancarta de Torra? "Libertad Presos Políticos"

Qué dice Amnistía Internacional? Pues eso... (evidentemente no son los únicos... podríamos citar a United Nations Working Group on Arbitrary Detention entre otros relevantes). Ya sabemos que la "justicia" española cuando cruza la frontera se evapora, a las pruebas me remito.

https://www.amnesty.org/en/latest/news/ ... -assembly/

La verdad ofende.

Y el argumento de "Li Nitrilidid dil Ispici Píbliqui" írselo a contar a otro que ya estamos mayores xD.

Y no vamos a entrar en los pormenores irrelevantes de que si la Jec como órgano administrativo es superior jurídicamente y todos esos debates. No son pocos, incluido algún ex-magistrado del propio Tribunal Supremo, que dicen que es ilegal directamente lo que hacen... no voy a entrar, pero sí sé que han sucedido bastantes casos similares y no han pasado de la sanción administrativa.
BeRReKà escribió:
LynX escribió:¿En Cataluña que salen a elecciones cada año? xDD.
¿Se supone que estas ya son las de la independencia o aún pueden estirar más la tomadura de pelo esta? [qmparto]


Iremos a elecciones las veces que quiera el gobierno, hasta que salga lo que ellos quieren parece. [hallow]



Pero, eso no era lo que queríais vosotros?? Votar cada año hasta que saliera lo que queréis??

Por cierto, a mi me importa una mierda que un president sea indepe, lo que me importa es que trabaje para todos los catalanes, y no solo para los que son de su cuerda, aunque, sinceramente, Torra es de vuestra cuerda y ni si quiera a currado para vosotros.
nail23 escribió:
BeRReKà escribió:
LynX escribió:¿En Cataluña que salen a elecciones cada año? xDD.
¿Se supone que estas ya son las de la independencia o aún pueden estirar más la tomadura de pelo esta? [qmparto]


Iremos a elecciones las veces que quiera el gobierno, hasta que salga lo que ellos quieren parece. [hallow]



Pero, eso no era lo que queríais vosotros?? Votar cada año hasta que saliera lo que queréis??

Por cierto, a mi me importa una mierda que un president sea indepe, lo que me importa es que trabaje para todos los catalanes, y no solo para los que son de su cuerda, aunque, sinceramente, Torra es de vuestra cuerda y ni si quiera a currado para vosotros.


Cuando se hace una ley o se toma una decisión a nivel político, se hace para todos los catalanes. No hay por arte de magia nada que haga que separe a indepes de no indepes. Así que la cantinela esa de que da igual que sea indepe o no se la contáis a otro, porque en el momento que eres presidente de la Generalitat, lo eres de todos los catalanes. Al igual que si ganara las elecciones Alejandro Fernández (en una realidad paralela claro).
Lo que os jode es que salgan presidentes indepes y algunas decisiones vayan en esa dirección, no nos cuentes historias.
Por otro lado, dudo mucho que seas capaz de decir lo que ha currado o dejado de currar, porque más allá del titular sensacionalista barato sobre temas relacionados con la independencia, no has investigado mucho ni sabes qué leyes se han promovido o dejado de promover.
nail23 escribió:
BeRReKà escribió:
LynX escribió:¿En Cataluña que salen a elecciones cada año? xDD.
¿Se supone que estas ya son las de la independencia o aún pueden estirar más la tomadura de pelo esta? [qmparto]


Iremos a elecciones las veces que quiera el gobierno, hasta que salga lo que ellos quieren parece. [hallow]



Pero, eso no era lo que queríais vosotros?? Votar cada año hasta que saliera lo que queréis??

Por cierto, a mi me importa una mierda que un president sea indepe, lo que me importa es que trabaje para todos los catalanes, y no solo para los que son de su cuerda, aunque, sinceramente, Torra es de vuestra cuerda y ni si quiera a currado para vosotros.

Vaya por delante el asco que le tengo, pero la ley de alquileres va para todo los catalanes y hostiaaa que le voy a dar uso.

Como ya dijeron, lo de gobernar para todos los catalanes es un eufemismo para negar una presidencia porque es indepe, es tan absurdo que cuando por fin desde Madrid tengan al presidente que quieren de facto gobernará para la mitad de los catalanes, porque para la mitad indepe/catalanista nope...

Es la misma cantinela con Pedro Sánchez y su gobierno ilegítimo... Al final colará y tendremos mierda a expuertas.

Yo quería echar a Torra votando por inútil, lo demás es quejarse porque no es de los tuyos sin saber muy bien que es lo tuyo, más allá de que no es indepe...
@shingi- Como ya he dicho, me da igual de que equipo sea mientras curre, y se note, el problema es ese, que no curra, y si lo hace, apenas se nota, el tema del alquiler, era lo de poner un precio fijo??

No lo veo mal, la verdad, más facilidad a la hora de que muchos se puedan independizar, , quizás el problema que hemos tenido es ese, que como es un indepe de los radicales, pues han salido más meteduras de pata que cosas buenas, algo así como lo que le pasó a Carmena, que por cada una cosa buena, tenía un millón malas.

Yo no pido un president que tenga mis ideas, o las tuyas, yo pido un president que curre, y se note.

Porque, seamos sinceros, con la pandemia no a hecho más que entorpecer, y cuando a querido llegar otros se le han adelantado como el alcalde de Mataró era?? Que confinó a la ciudad sin esperar a la orden de arriba??

Pues eso, como digo, quiero un president que se note que curra, que haga prosperar la comunidad, y en vista de que este ni Puigdemont, que algo me dice que va a ser el próximo no han hecho nada, nada más que caldear el ambiente...
nail23 escribió:@shingi- Como ya he dicho, me da igual de que equipo sea mientras curre, y se note, el problema es ese, que no curra, y si lo hace, apenas se nota, el tema del alquiler, era lo de poner un precio fijo??

No lo veo mal, la verdad, más facilidad a la hora de que muchos se puedan independizar, , quizás el problema que hemos tenido es ese, que como es un indepe de los radicales, pues han salido más meteduras de pata que cosas buenas, algo así como lo que le pasó a Carmena, que por cada una cosa buena, tenía un millón malas.

Yo no pido un president que tenga mis ideas, o las tuyas, yo pido un president que curre, y se note.

Porque, seamos sinceros, con la pandemia no a hecho más que entorpecer, y cuando a querido llegar otros se le han adelantado como el alcalde de Mataró era?? Que confinó a la ciudad sin esperar a la orden de arriba??

Pues eso, como digo, quiero un president que se note que curra, que haga prosperar la comunidad, y en vista de que este ni Puigdemont, que algo me dice que va a ser el próximo no han hecho nada, nada más que caldear el ambiente...


Eh, pero que Torra es un inútil que eso no quise yo discutirlo, pero tuvimos gobiernos en funciones ad infinitum, presidentes de España con peores actuaciones y algunas no solo penosas si no delictivas y NUNCA se habló en ese contexto de gobernar para este u otro.

De hecho para mí más peligro tiene el stablishment PPSOE gobernando para los de siempre, dejando a la mayoría Española fuera y ahí los tienes....

Este es un mundo muy absurdo, en donde los que más daño hacen consiguen que mires a las migajas y te pelees por ellas.
He leído de pasada que quieren volver a llevar el referéndum a la UE, no se cansan de hacer tanto el cansino??

Es que no lo entiendo porqué insisten, saben que les van a decir que, a mi que me cuentas, porque si se lo dan a ellos se lo tienen que dar a todos los países donde hayan independentistas, y esto sería un caos.
nail23 escribió:He leído de pasada que quieren volver a llevar el referéndum a la UE, no se cansan de hacer tanto el cansino??

Es que no lo entiendo porqué insisten, saben que les van a decir que, a mi que me cuentas, porque si se lo dan a ellos se lo tienen que dar a todos los países donde hayan independentistas, y esto sería un caos.


Es lo que pasa cuando te informas de tu feed de Facebook, que te tiras todo el día encabronado, muchas veces con noticias falsas.

Pero por lo menos si vienes a explicarlo pon la fuente, no sueltes la puyita y te pires, para hacer eso hazlo en pruebas.
BeRReKà escribió:
nail23 escribió:He leído de pasada que quieren volver a llevar el referéndum a la UE, no se cansan de hacer tanto el cansino??

Es que no lo entiendo porqué insisten, saben que les van a decir que, a mi que me cuentas, porque si se lo dan a ellos se lo tienen que dar a todos los países donde hayan independentistas, y esto sería un caos.


Es lo que pasa cuando te informas de tu feed de Facebook, que te tiras todo el día encabronado, muchas veces con noticias falsas.

Pero por lo menos si vienes a explicarlo pon la fuente, no sueltes la puyita y te pires, para hacer eso hazlo en pruebas.


Vaya, ya a salido el facebook, tengo facebook, y que pasa, algún problema??

Me has visto poner alguna noticia de esa red?? A que no, pues digo yo que será por algo, no??

Otra cosa, la noticia la leí desde google noticias la otra noche antes de acostarme, como comprenderás no voy a encender el ordenador a esas horas para poner una noticia estúpida y cansina, soltaré las puyitas que me vengan en gana hablando mal, estoy en una comunidad autónoma en la que aún tengo libertad de expresión.

De verdad creéis que sois los únicos que lo podéis hacer, que equivocados estáis.

Cuando puse la noticia sobre el pregonero de la Mercé, anda que viniste rápido a condenarlo, calladito hasta que ayer hice un comentario.

No he podido volver a encontrar el enlace.
nail23 escribió:
BeRReKà escribió:
nail23 escribió:He leído de pasada que quieren volver a llevar el referéndum a la UE, no se cansan de hacer tanto el cansino??

Es que no lo entiendo porqué insisten, saben que les van a decir que, a mi que me cuentas, porque si se lo dan a ellos se lo tienen que dar a todos los países donde hayan independentistas, y esto sería un caos.


Es lo que pasa cuando te informas de tu feed de Facebook, que te tiras todo el día encabronado, muchas veces con noticias falsas.

Pero por lo menos si vienes a explicarlo pon la fuente, no sueltes la puyita y te pires, para hacer eso hazlo en pruebas.


Vaya, ya a salido el facebook, tengo facebook, y que pasa, algún problema??

Me has visto poner alguna noticia de esa red?? A que no, pues digo yo que será por algo, no??

Otra cosa, la noticia la leí desde google noticias la otra noche antes de acostarme, como comprenderás no voy a encender el ordenador a esas horas para poner una noticia estúpida y cansina, soltaré las puyitas que me vengan en gana hablando mal, estoy en una comunidad autónoma en la que aún tengo libertad de expresión.

De verdad creéis que sois los únicos que lo podéis hacer, que equivocados estáis.

Cuando puse la noticia sobre el pregonero de la Mercé, anda que viniste rápido a condenarlo, calladito hasta que ayer hice un comentario.

No he podido volver a encontrar el enlace.


Vaya, no hay enlace. Me cachis!

Por mí puedes seguir despotricando, pero intenta hacerlo con noticias reales, sino el hilo es difícil de seguir. Saludos.
is2ms escribió:¿Sabéis la multa que se hubiera llevado torra si hubiera obedecido a la JEC? Cero euros y cero años de inhabilitación.

es que obedeció, tardó la friolera de 24 horas en hacerlo, otros pasan de todo y como si nada.

pero oye, que inhabilitarte por tardar 24 horas en retirar una pancarta es lo más normal del mundo, supongo que a la justifica española no le importará hacer un nuevo ridículo en Estrasburgo, total acumula ya tantas con esto del procés que una mas ya no viene al caso.
BeRReKà escribió:
nail23 escribió:
BeRReKà escribió:
Es lo que pasa cuando te informas de tu feed de Facebook, que te tiras todo el día encabronado, muchas veces con noticias falsas.

Pero por lo menos si vienes a explicarlo pon la fuente, no sueltes la puyita y te pires, para hacer eso hazlo en pruebas.


Vaya, ya a salido el facebook, tengo facebook, y que pasa, algún problema??

Me has visto poner alguna noticia de esa red?? A que no, pues digo yo que será por algo, no??

Otra cosa, la noticia la leí desde google noticias la otra noche antes de acostarme, como comprenderás no voy a encender el ordenador a esas horas para poner una noticia estúpida y cansina, soltaré las puyitas que me vengan en gana hablando mal, estoy en una comunidad autónoma en la que aún tengo libertad de expresión.

De verdad creéis que sois los únicos que lo podéis hacer, que equivocados estáis.

Cuando puse la noticia sobre el pregonero de la Mercé, anda que viniste rápido a condenarlo, calladito hasta que ayer hice un comentario.

No he podido volver a encontrar el enlace.


Vaya, no hay enlace. Me cachis!

Por mí puedes seguir despotricando, pero intenta hacerlo con noticias reales, sino el hilo es difícil de seguir. Saludos.


https://www.elperiodico.com/es/politica ... ia-8139545

Se debe referir a eso, yo solo veo el titular porque es de pago.

Saludos.
95080 respuestas