La cuestión catalana

¿Entonces no están quemando Barcelona?

Emosido...
Son necesarias las manifestaciones con la que hay encima?.
trueskins escribió:1- Seguro que estás tú en los grupos esos de Telegram... ¿a que sí?? Y en Jupiter, y en la tercera dimensión en el otro plano astral....

Sí, ahí estoy. No es la primera vez que adjunto capturas de ellos. No entiendo el objetivo de tu mensaje e ironía.

trueskins escribió:2- No sé si eres consciente que hay una pandemia mundial, que se mira de evitar reuniones y el contacto social, mantener la distancia y tal..... ¿Te suena??

Tampoco entiendo que me quieres decir. no soy yo el que está convocando manifestaciones ni animando a la gente a ir, solo estoy informando lo que se comenta en dichos grupos.
Que alguien me corrija, pero, ¿es verdad que se lleva una pension vitalicia de 92k?
adidi escribió:Que alguien me corrija, pero, ¿es verdad que se lleva una pension vitalicia de 92k?


sí, además una oficina con personal y coche oficial.

Ah por cierto, creo que cobra más que el presidente del gobierno. xD
Espera espera... TORRA HA DICHO QUE LAS PRÓXIMAS ELECCIONES SON UN PLEBISCITO PARA CORROBORAR EL 1 DE OCTUBRE Y PARA ECHAR LA MONARQUIA !!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio tío... En serio [facepalm] toda las elecciones para estos son un plebiscito en plan, venga va, ahora sí, volved a votarnos en masa que ahora sí que sí, si nos votáis seremos independientes. No me puedo creer que nadie les siga el juego a estas alturas... La de dinero que se han gastado para lavar cabezas, madre mía...
BeRReKà escribió:¿Entonces no están quemando Barcelona?

Emosido...


Yo he visto esto por aqui vaya.
Feroz El Mejor escribió:
BeRReKà escribió:¿Entonces no están quemando Barcelona?

Emosido...


Yo he visto esto por aqui vaya.


Vaya, parece que algún tonto ha caído en las provocaciones :(

De todas formas... 400 personas y dos contenedores quemados, parece que la convocatoria de Farreras ha sido un fracaso.
Un par de buenas fotos

Imagen


Imagen
gojesusga escribió:
adidi escribió:Que alguien me corrija, pero, ¿es verdad que se lleva una pension vitalicia de 92k?


sí, además una oficina con personal y coche oficial.

Ah por cierto, creo que cobra más que el presidente del gobierno. xD


Que vergüenza... [facepalm]
La izquierda española toma apuntes. Progresa adecuadamente [qmparto]



[facepalm]
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
shingi- escribió:
Namco69 escribió:
shingi- escribió:Yo no quiero a Torra de president, pero lo quiero fuera votando, no por una mierda pancarta.

Esta es la enésima cagada de un estado español que toma cada vez más derivas que sólo gustan a los que de algún modo las comparten.

Y repito, no quiero a Torra de president, pero esto senta un precedente feisimo.

Totalmente.

Tb te digo una cosa, yo creo que este esta dando ahora saltos de alegria pensando en la puerta de salida que le han facilitado para huir de toda esta mierda sin quedar como un cagazas.

Torra es un puto inútil, pero España está dando imagen fascistoide, sea real o no, pero tumbar un presidente por una pancarta es de imbéciles.

Yo que se métele una multa de milloncejos y así pagamos médicos, pero esta medida es de profundos *****

P. D: todos aquellos alcaldes que se negaron a descolgar la bandera arcoiris el día del orgullo desoyendo las peticiones de VOX, ahora qué? Todos inhabilitados también?


Reducción al absurdo y falacia total. Se le inhabilita por desobediencia, lo que hiciese es lo de menos.
AkrosRockBell escribió:Reducción al absurdo y falacia total. Se le inhabilita por desobediencia, lo que hiciese es lo de menos.


Inconscientemente lo acabas de decir, lo único que importa es derrotar al enemigo, da igual el cómo, por lo civil o por lo criminal.
Odinwar escribió:
AkrosRockBell escribió:Reducción al absurdo y falacia total. Se le inhabilita por desobediencia, lo que hiciese es lo de menos.


Inconscientemente lo acabas de decir, lo único que importa es derrotar al enemigo, da igual el cómo, por lo civil o por lo criminal.


Lo que creo que se refiere es que el detalle de las pancartas es lo de menos, ha actuado en contra de la Ley a sabiendas y eso, salvo que no seas un fanatico indepe, esta meridianamente claro.

Ademas, cualquiera con dos dedos de frente sabe, que a Torra lo nombraron no por sus aptitudes como buen gobernante, ni como orador, ni como gestor porque no ha hecho NADA, sino por ser un hooligan, ha hecho lo que le ha salido del cipote durante mas de un año para que finalmente lo echen inmolandose para que esos fanaticos lo conviertan en una victima mas del malvado regimen.

La realidad es que demasiado que ha durado en el cargo, en especial despues de toda la polemica de sus escritos xenofobos, lo tenian que haber cesado ipsofacto los mismos que lo pusieron ahi.

Lo triste es que haya tenido que ser la Justicia quien lo ponga fuera de la Generalitat, porque ninguno de los que lo nombraron le cuestionaron una sola vez durante todo este tiempo y dice mucho del independentismo.

Sabian a lo que venia el Torra, que era faltar el respeto, provocar y generar mas confrontacion.
gojesusga escribió:
adidi escribió:Que alguien me corrija, pero, ¿es verdad que se lleva una pension vitalicia de 92k?


sí, además una oficina con personal y coche oficial.

Ah por cierto, creo que cobra más que el presidente del gobierno. xD


Y aqui no pasa nada ..... circulando que es gerundio... [lapota]
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
@clamp eso mismo. No tiene que ver con la gravedad del crimen, si no con que ha cometido un crimen y fin.
@AkrosRockBell

Van a seguir mintiendo hasta el final.
Saben perfectamente que no ha sido por la pancarta sin más, pero queda "tope" fascista y victimista ponerlo.
Ya van unos cuantos por aquí, imagínate los que están por ahí dando vueltas destrozando cosas xDD. CDR...
clamp escribió:
Odinwar escribió:
AkrosRockBell escribió:Reducción al absurdo y falacia total. Se le inhabilita por desobediencia, lo que hiciese es lo de menos.


Inconscientemente lo acabas de decir, lo único que importa es derrotar al enemigo, da igual el cómo, por lo civil o por lo criminal.


Lo que creo que se refiere es que el detalle de las pancartas es lo de menos, ha actuado en contra de la Ley a sabiendas y eso, salvo que no seas un fanatico indepe, esta meridianamente claro.

Ademas, cualquiera con dos dedos de frente sabe, que a Torra lo nombraron no por sus aptitudes como buen gobernante, ni como orador, ni como gestor porque no ha hecho NADA, sino por ser un hooligan, ha hecho lo que le ha salido del cipote durante mas de un año para que finalmente lo echen inmolandose para que esos fanaticos lo conviertan en una victima mas del malvado regimen.

La realidad es que demasiado que ha durado en el cargo, en especial despues de toda la polemica de sus escritos xenofobos, lo tenian que haber cesado ipsofacto los mismos que lo pusieron ahi.

Lo triste es que haya tenido que ser la Justicia quien lo ponga fuera de la Generalitat, porque ninguno de los que lo nombraron le cuestionaron una sola vez durante todo este tiempo y dice mucho del independentismo.

Sabian a lo que venia el Torra, que era faltar el respeto, provocar y generar mas confrontacion.



y a cobrar con su paguita, su coche, sus escoltas y sus asesores vitalicios. Negocio redondo. Mientras el con todo eso, 4 pringaos quemando Barcelona y haciendo el subnormal. Es que de verdad no cabe un tonto más en este país.
trueskins escribió:
Namco69 escribió:
Namco69 escribió:Por lo que me comentan a los Mossos les están avisando de que se preparen cuando inhabiliten a Torra, que vamos a tener otro otoño calentito.

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa una mierda pincha en un palo. En los grupos de telegram se estan quejando de que son 4 gatos, que donde esta la peña.

La peña no se, pero los famosos "tsunami democratic" donde coño se han escondido? los ultimos comunicados son del 14 de enero y medio año despues, el 24 de julio.


1- Seguro que estás tú en los grupos esos de Telegram... ¿a que sí?? Y en Jupiter, y en la tercera dimensión en el otro plano astral....

2- No sé si eres consciente que hay una pandemia mundial, que se mira de evitar reuniones y el contacto social, mantener la distancia y tal..... ¿Te suena??


Al menos el es consciente de que hay una pandemia, pero parece que la ANC y Omnium no, de ahí a que ayer convocaran manifestaciones, la cuestión es defender a los de mi equipo.
clamp escribió:
Odinwar escribió:
AkrosRockBell escribió:Reducción al absurdo y falacia total. Se le inhabilita por desobediencia, lo que hiciese es lo de menos.


Inconscientemente lo acabas de decir, lo único que importa es derrotar al enemigo, da igual el cómo, por lo civil o por lo criminal.


Lo que creo que se refiere es que el detalle de las pancartas es lo de menos, ha actuado en contra de la Ley a sabiendas y eso, salvo que no seas un fanatico indepe, esta meridianamente claro.

Hay una cosa llamada proporcionalidad de las penas, que por cierto ha servidor para denegar muchos extradiciones.

Luego nos llevamos las manos a la cabeza si una personas por robar una manzana acaba en la cárcel.

Por cierto, si tenemos que inhabilidad a políticos por desobedecer las leyes, en España no quedaría casi ni uno.
gojesusga escribió:
clamp escribió:
Odinwar escribió:
Inconscientemente lo acabas de decir, lo único que importa es derrotar al enemigo, da igual el cómo, por lo civil o por lo criminal.


Lo que creo que se refiere es que el detalle de las pancartas es lo de menos, ha actuado en contra de la Ley a sabiendas y eso, salvo que no seas un fanatico indepe, esta meridianamente claro.

Ademas, cualquiera con dos dedos de frente sabe, que a Torra lo nombraron no por sus aptitudes como buen gobernante, ni como orador, ni como gestor porque no ha hecho NADA, sino por ser un hooligan, ha hecho lo que le ha salido del cipote durante mas de un año para que finalmente lo echen inmolandose para que esos fanaticos lo conviertan en una victima mas del malvado regimen.

La realidad es que demasiado que ha durado en el cargo, en especial despues de toda la polemica de sus escritos xenofobos, lo tenian que haber cesado ipsofacto los mismos que lo pusieron ahi.

Lo triste es que haya tenido que ser la Justicia quien lo ponga fuera de la Generalitat, porque ninguno de los que lo nombraron le cuestionaron una sola vez durante todo este tiempo y dice mucho del independentismo.

Sabian a lo que venia el Torra, que era faltar el respeto, provocar y generar mas confrontacion.



y a cobrar con su paguita, su coche, sus escoltas y sus asesores vitalicios. Negocio redondo. Mientras el con todo eso, 4 pringaos quemando Barcelona y haciendo el subnormal. Es que de verdad no cabe un tonto más en este país.


Y puesto a dedo... se te olvidó.

Bendito país.
Ayer salió Bartomeu apoyando a Torra, y va diciendo que el Barcelona no quiere saber nada sobre la política, en fin.
Hereze escribió:
clamp escribió:
Odinwar escribió:
Inconscientemente lo acabas de decir, lo único que importa es derrotar al enemigo, da igual el cómo, por lo civil o por lo criminal.


Lo que creo que se refiere es que el detalle de las pancartas es lo de menos, ha actuado en contra de la Ley a sabiendas y eso, salvo que no seas un fanatico indepe, esta meridianamente claro.

Hay una cosa llamada proporcionalidad de las penas, que por cierto ha servidor para denegar muchos extradiciones.

Luego nos llevamos las manos a la cabeza si una personas por robar una manzana acaba en la cárcel.

Por cierto, si tenemos que inhabilidad a políticos por desobedecer las leyes, en España no quedaría casi ni uno.


Solo lo han inhabilitado eh, mas alla de la mas que demostrada nula idoneidad para ejercer como presidente de una Comunidad Autonoma, no solo se salto la Ley, sino que ignoro todas las advertencias que se le hicieron y no fueron pocas, tuvo tiempo de rectificar y decidio mearse en el tribunal para luego hacer el ultimo desprecio de que no lo reconocia legitimo para juzgarle.

Que se vaya a dar la murga a otro sitio, a TV3 por ejemplo, que seguro lo haran panelista pronto [hallow]

Y tranquilo que con el sueldo que le va a quedar no va a pasar hambre.
clamp escribió:Solo lo han inhabilitado eh, mas alla de la mas que demostrada nula idoneidad para ejercer como presidente de una Comunidad Autonoma, no solo se salto la Ley, sino que ignoro todas las advertencias que se le hizo y no fueron pocas, tuvo tiempo de rectificar y decidio mearse en el tribunal para luego hacer el ultimo desprecio de que no lo reconocia legitimo para juzgarle.

Que se vaya a dar la murga a otro sitio, a TV3 por ejemplo, que seguro lo haran planero pronto [hallow]

Se te olvida un detalle que me parece bastante importante. El mamon buscó el momento idoneo. Es cierto, desobedeció unos días, pero lo justito eh! vale ahora que me ha caido la inhabilitación pero no la carcel, ahora la quito, antes de que me toque ir a chirona.

ya dije que me parece una tonteria inhabilitarlo por esto, pero ostia, el que no vea que estaba buscando justamente la situacion actual es que esta ciego. "Por la libertad de expresión y bla bla bla" mis cojones, tu buscabas ser inhabilitado y que te obligaran a dejar la presidencia de la generalitat. Te has quitado el marron que implica ese cargo actualmente (conseguir la independencia de cataluña, aunque eso implique acabar en la carcel o fugado) sin tener que ser tu el que renuncie, y encima quedas como un heroe. ole ole y ole. Tonto serás un rato pero esto ha sido una jugada mestre, campeon. Y encima con sueldo vitalicio de 92mil napos (entiendo que al año). En mi puta vida voy a conseguir yo ese sueldo trabajando y vas tu y lo consigues gracias a dos años de rascada de huevos. Que bien se lo ha montado.

Vamos, no ha tenido el tio oportunidades de desobedecer, pero de verdad. Desdel el17 de mayo de 2018 tal y como lo nombraron president podria que haber salido y decir "proclamo la republica catalana" y encerrarse en la generalitat (Ese era el objetivo, no?) o incluso haber dejado la pancarta y que hubieran tenido que ser los mossos quien la quitaran. Ayer mismo, encerrarse en palau, pasarse la sentencia por los cojones y decir "si me sacan de la presidencia, que sea por la fuerza".

Lo dicho, desobedecer lo justito, que me quiten el marron y yo a vivir la vida.
clamp escribió:
Hereze escribió:
clamp escribió:
Lo que creo que se refiere es que el detalle de las pancartas es lo de menos, ha actuado en contra de la Ley a sabiendas y eso, salvo que no seas un fanatico indepe, esta meridianamente claro.

Hay una cosa llamada proporcionalidad de las penas, que por cierto ha servidor para denegar muchos extradiciones.

Luego nos llevamos las manos a la cabeza si una personas por robar una manzana acaba en la cárcel.

Por cierto, si tenemos que inhabilidad a políticos por desobedecer las leyes, en España no quedaría casi ni uno.


Solo lo han inhabilitado eh, mas alla de la mas que demostrada nula idoneidad para ejercer como presidente de una Comunidad Autonoma, no solo se salto la Ley, sino que ignoro todas las advertencias que se le hicieron y no fueron pocas, tuvo tiempo de rectificar y decidio mearse en el tribunal para luego hacer el ultimo desprecio de que no lo reconocia legitimo para juzgarle.

Que se vaya a dar la murga a otro sitio, a TV3 por ejemplo, que seguro lo haran panelista pronto [hallow]

Y tranquilo que con el sueldo que le va a quedar no va a pasar hambre.

Inhabilitar a todo un presidente por haber tardado 24 horas de mas en quitar una pancarta pues la verdad, es la cosa más ridícula del mundo.

Que tenemos hacer entonces contra los diferentes Gobiernos que llevan años sin cumplir sentencias de los tribunales.
Hereze escribió:Que tenemos hacer entonces contra los diferentes Gobiernos que llevan años sin cumplir sentencias de los tribunales.

Empezar a repartir estopa, así de claro te lo digo. Empezando por Ayuso y su genial gestión de la pandemia en Madrid. Seria muy divertido que le cayera un 155, la verdad.
Namco69 escribió:
Hereze escribió:Que tenemos hacer entonces contra los diferentes Gobiernos que llevan años sin cumplir sentencias de los tribunales.

Empezar a repartir estopa, así de claro te lo digo. Empezando por Ayuso y su genial gestión de la pandemia en Madrid. Seria muy divertido que le cayera un 155, la verdad.

Ya pero ya sabemos que para eso van a otro ritmo.

Hoy mismoi han absuelto a Rato de la salida a Bolsa de Bankia.

Luego nos tenemos que tragar que la justicia es igual para todos.
AkrosRockBell escribió:
shingi- escribió:
Namco69 escribió:Totalmente.

Tb te digo una cosa, yo creo que este esta dando ahora saltos de alegria pensando en la puerta de salida que le han facilitado para huir de toda esta mierda sin quedar como un cagazas.

Torra es un puto inútil, pero España está dando imagen fascistoide, sea real o no, pero tumbar un presidente por una pancarta es de imbéciles.

Yo que se métele una multa de milloncejos y así pagamos médicos, pero esta medida es de profundos *****

P. D: todos aquellos alcaldes que se negaron a descolgar la bandera arcoiris el día del orgullo desoyendo las peticiones de VOX, ahora qué? Todos inhabilitados también?


Reducción al absurdo y falacia total. Se le inhabilita por desobediencia, lo que hiciese es lo de menos.


No lo creo así.

PP envió miles de SMS, Arrimadas abrió portadas del ABC, VOX envió papeletas a gente que signó no recibir ninguna (como un servidor) amparándose en que no había nombre o destinatario.

Esos son solo unos de los ejemplos que sucedieron al mismo tiempo que la pancarta, exceptuando al ABC que le pidieron 1000 euros (más de lo que cobra uno de sus empleados), lo demás salió de gratis.

Si yo no vengo a discutir la niñería de Torra, si la multa, condena o lo que gusten me parecería bien porque fue un juego de críos que dió vergüenza ajena, solo dije que la inhabilitación como medida última me parece imbécil.

Y ya que sale esto a colación, comentar que creo que esto de Torra ya ha creado suficiente cortina de humo para que todos los amigos de Bankia sean absueltos hoy, eso si compis, a mirar a Catalunya mientras os roban a manos llenas.
Casado diciendo que la inhabilitación a sido dada gracias a la denuncia que pusieron ellos, ehmmm, apuntándose un merito que no es suyo??

Si mal no recuerdo no fue el PP el que denunció las pancartas, no??
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
@shingi- si todos la han liado, que caigan todos,no me vas a ver mi ser exquisito con eso. En España sobran los delincuentes, empezando por los que hay en política.
Hereze escribió:Inhabilitar a todo un presidente por haber tardado 24 horas de mas en quitar una pancarta pues la verdad, es la cosa más ridícula del mundo.

Que tenemos hacer entonces contra los diferentes Gobiernos que llevan años sin cumplir sentencias de los tribunales.


Te corrijo, Inhabilitar a un subnormal, seamos justos con los terminos.

Me sorprende pero muchisimo que defendais o hacer esta clase de amago por justificar a semejante esperpento.

Tu @Hereze, como indepe, deberias ser el primer interesado en que este personaje abandone el cargo y no sea cabeza visible del independentismo.
clamp escribió:Tu @Hereze, como indepe, deberias ser el primer interesado en que este personaje abandone el cargo y no sea cabeza visible del independentismo.

Pues yo creo que los indepes tienen que estar preocupados, a ver que inutil ponen ahora XD
clamp escribió:Me sorprende pero muchisimo que defendais o hacer esta clase de amago por justificar a semejante esperpento.


Para que luego digan que la religión está muerta en el siglo XXI, no lo está, ha cambiado de forma sencillamente.
Pues no se como andara la cantera por alli, ¿quien se destila asi mezcla entre cafre y fanatico que sea capaz de jugarse la carcel por desoir a los tribunales?
clamp escribió:Pues no se como andara la cantera por alli, ¿quien se destila asi mezcla entre cafre y fanatico que sea capaz de jugarse la carcel por desoir a los tribunales?

Pues a saber. A Torra no lo conocia nadie hasta ese momento. Algun lameculos tendrá por ahi puchi, digo yo.
AkrosRockBell escribió:@shingi- si todos la han liado, que caigan todos,no me vas a ver mi ser exquisito con eso. En España sobran los delincuentes, empezando por los que hay en política.


Si eso siempre funciona.... digo la frase, pero la realidad va por otro lado.

Si cada vez que se dijera esto salieráis todos a pedir la misma pena para todos los demás obligando de facto a que se cumpla y forzando eso me callaría y aplaudiría muy fuerte, pero si esa frase sirve como excusa para que nada cambie, los mismos de siempre sigan impunes y todo se utilice de forma política y partidista pues... que quieres.... ya me sabe a menos :D

Dicho de otra forma, la inhabilitación de Torra no ha alzado voces para que otros sufran la misma condena, solo gritos de júbilo por un President caído. Este hilo como muestra, si tu frase fuese cierta los trending topics serían "ahora el PP, VOX inhabilitació, Arrimadas Al carrer", sin embargo como dije, la realidad es otra y la aparente "objetividad" no tanta.

Como dije lo que debería hacer saltar a la gente son todos los que se van de rositas, no el condenado, pero como dije.... que putada, la realidad es muy distinta.
shingi- escribió:Si cada vez que se dijera esto salieráis todos a pedir la misma pena para todos los demás obligando de facto a que se cumpla y forzando eso me callaría y aplaudiría muy fuerte, pero si esa frase sirve como excusa para que nada cambie, los mismos de siempre sigan impunes y todo se utilice de forma política y partidista pues... que quieres.... ya me sabe a menos :D


Va a ser complicado que consigas unanimidad pidiendo la misma pena para todos, y en algunos casos va a ser incluso imposible que consigas uno solo que pida la pena, como se ha podido comprobar, pero en lo que a mí respecta suelo cargar igual para unos que para otros (cosa poco habitual)... no entiendo cómo alguien puede ser tan parcial para defender barrabasadas, sólo por ser los de "su club".
Las Cámaras catalanas piden nombrar a un nuevo presidente y rechazan elecciones

https://www.lavanguardia.com/politica/20200929/483756807816/camaras-catalanas-inhabilitacion-quim-torra-nombrar-presidente-elecciones.html

Pero, estos no eran los de abanderados de la democracia??

Parece que tengan miedo de perder el parlament, y sinceramente, no sé porqué.
nail23 escribió: Las Cámaras catalanas piden nombrar a un nuevo presidente y rechazan elecciones

https://www.lavanguardia.com/politica/20200929/483756807816/camaras-catalanas-inhabilitacion-quim-torra-nombrar-presidente-elecciones.html

Pero, estos no eran los de abanderados de la democracia??

Parece que tengan miedo de perder el parlament, y sinceramente, no sé porqué.

Sinceramente, preferiría que pusieran al frente a Mark Serra antes que unas elecciones. No esta el panorama ahora para eso.
DNKROZ escribió:
shingi- escribió:Si cada vez que se dijera esto salieráis todos a pedir la misma pena para todos los demás obligando de facto a que se cumpla y forzando eso me callaría y aplaudiría muy fuerte, pero si esa frase sirve como excusa para que nada cambie, los mismos de siempre sigan impunes y todo se utilice de forma política y partidista pues... que quieres.... ya me sabe a menos :D


Va a ser complicado que consigas unanimidad pidiendo la misma pena para todos, y en algunos casos va a ser incluso imposible que consigas uno solo que pida la pena, como se ha podido comprobar, pero en lo que a mí respecta suelo cargar igual para unos que para otros (cosa poco habitual)... no entiendo cómo alguien puede ser tan parcial para defender barrabasadas, sólo por ser los de "su club".


Si con Torra y su inhabilitación cayeran la cúpula del PP por los sms, Arrimadas, VOX entero, Rey juzgado, M.Rajoy descubierto y todos los responsables de Bankia en prisión.... no se nos quedaría un día bonito? Habría hecho más Torra por inútil y crio en un día, que toda la políca española de los últimos 40 años.
Esto no va a ir a ningún lado.
Quitan el inútil este, ponen a otro inútil que siga con la cantinela y poco mas. Y en dos años, el Torrao vuelve triunfante de la mano de Puchi.
Jo, si les metiesen en la cárcel seria un buen regalo de la justicia.
shingi- escribió:Si con Torra y su inhabilitación cayeran la cúpula del PP por los sms, Arrimadas, VOX entero, Rey juzgado, M.Rajoy descubierto y todos los responsables de Bankia en prisión.... no se nos quedaría un día bonito? Habría hecho más Torra por inútil y crio en un día, que toda la políca española de los últimos 40 años.


Para mí sería un día precioso, si además añadimos la familia Pujol, los ERES del PSOE (que en cuantía ambas cosas superan todo lo que has dicho de largo) ya sería, como decían en el club de la comedia, de "take bread and dip it in the salsa", pero de todo lo que mencionas no ha habido ni uno solo de ellos que haya desobedecido descaradamente a la administración, se haya jactado institucionalmente y públicamente de ello y se haya ido de rositas... just saying...
DNKROZ escribió:
shingi- escribió:Si con Torra y su inhabilitación cayeran la cúpula del PP por los sms, Arrimadas, VOX entero, Rey juzgado, M.Rajoy descubierto y todos los responsables de Bankia en prisión.... no se nos quedaría un día bonito? Habría hecho más Torra por inútil y crio en un día, que toda la políca española de los últimos 40 años.


Para mí sería un día precioso, si además añadimos la familia Pujol, los ERES del PSOE (que en cuantía ambas cosas superan todo lo que has dicho de largo) ya sería, como decían en el club de la comedia, de "take bread and dip it in the salsa", pero de todo lo que mencionas no ha habido ni uno solo de ellos que haya desobedecido descaradamente a la administración, se haya jactado institucionalmente y públicamente de ello y se haya ido de rositas... just saying...



Deja de jugar con mis sentimientos... Pagar el PSOE por lo ERES......

@shingi- Necesito de forma urgente conocer por que delitos tiene que caer VOX o C´S.... entiendo que ya que lo dices sera por algo tangible y no por pura difamacion
DNKROZ escribió:
shingi- escribió:Si con Torra y su inhabilitación cayeran la cúpula del PP por los sms, Arrimadas, VOX entero, Rey juzgado, M.Rajoy descubierto y todos los responsables de Bankia en prisión.... no se nos quedaría un día bonito? Habría hecho más Torra por inútil y crio en un día, que toda la políca española de los últimos 40 años.


Para mí sería un día precioso, si además añadimos la familia Pujol, los ERES del PSOE (que en cuantía ambas cosas superan todo lo que has dicho de largo) ya sería, como decían en el club de la comedia, de "take bread and dip it in the salsa", pero de todo lo que mencionas no ha habido ni uno solo de ellos que haya desobedecido descaradamente a la administración, se haya jactado institucionalmente y públicamente de ello y se haya ido de rositas... just saying...


Firmadísimo!

@Galigari VOX por lo que mencioné, recibí sus papeletas pese a que me dí de baja de dicho "derecho/servicio" y se ampararon en la "a-legalidad" de no poner nombre en ellas, C's por hacer un artículo de Arrimadas en el ABC en la misma jornada de reflexión, cosas a mi parecer más "jodidas" que colgar una pancarta. Lo comentaba por "equiparar" como ya dije, ganas de discutir poquitas :D
shingi- escribió:
DNKROZ escribió:
shingi- escribió:Si con Torra y su inhabilitación cayeran la cúpula del PP por los sms, Arrimadas, VOX entero, Rey juzgado, M.Rajoy descubierto y todos los responsables de Bankia en prisión.... no se nos quedaría un día bonito? Habría hecho más Torra por inútil y crio en un día, que toda la políca española de los últimos 40 años.


Para mí sería un día precioso, si además añadimos la familia Pujol, los ERES del PSOE (que en cuantía ambas cosas superan todo lo que has dicho de largo) ya sería, como decían en el club de la comedia, de "take bread and dip it in the salsa", pero de todo lo que mencionas no ha habido ni uno solo de ellos que haya desobedecido descaradamente a la administración, se haya jactado institucionalmente y públicamente de ello y se haya ido de rositas... just saying...


Firmadísimo!

@Galigari VOX por lo que mencioné, recibí sus papeletas pese a que me dí de baja de dicho "derecho/servicio" y se ampararon en la "a-legalidad" de no poner nombre en ellas, C's por hacer un artículo de Arrimadas en el ABC en la misma jornada de reflexión, cosas a mi parecer más "jodidas" que colgar una pancarta. Lo comentaba por "equiparar" como ya dije, ganas de discutir poquitas :D


Vox cometió el delito de mandarte papeletas electorales pese a tu petición de no hacerlo y eso lo equiparas a contravenir las órdenes de una sala judicial y del apoyo a unos presos ......

Luego dirás que quieres que te tomen en serio y esas cosas pero ante el nivel que muestras en semejante argumentación es difícil....
Galigari escribió:
shingi- escribió:
DNKROZ escribió:
Para mí sería un día precioso, si además añadimos la familia Pujol, los ERES del PSOE (que en cuantía ambas cosas superan todo lo que has dicho de largo) ya sería, como decían en el club de la comedia, de "take bread and dip it in the salsa", pero de todo lo que mencionas no ha habido ni uno solo de ellos que haya desobedecido descaradamente a la administración, se haya jactado institucionalmente y públicamente de ello y se haya ido de rositas... just saying...


Firmadísimo!

@Galigari VOX por lo que mencioné, recibí sus papeletas pese a que me dí de baja de dicho "derecho/servicio" y se ampararon en la "a-legalidad" de no poner nombre en ellas, C's por hacer un artículo de Arrimadas en el ABC en la misma jornada de reflexión, cosas a mi parecer más "jodidas" que colgar una pancarta. Lo comentaba por "equiparar" como ya dije, ganas de discutir poquitas :D


Vox cometió el delito de mandarte papeletas electorales pese a tu petición de no hacerlo y eso lo equiparas a contravenir las órdenes de una sala judicial y del apoyo a unos presos ......

Luego dirás que quieres que te tomen en serio y esas cosas pero ante el nivel que muestras en semejante argumentación es difícil....


Mucho más jodido me parece contravenir un derecho mio y mandarme papeletas siendo los únicos además que se lo saltaron que colgar una pancarta, pero oye que ya te dije, que si todo bien.

Buenos días compañero

p.d: la puyita personal que no falte nunca, que argumentar sobre el hecho y no sobre la persona debe ser jodido, ya mismo no podré participar en hilo saldrá todo ignorado tu :D
@shingi- Y el derecho de todos los que viven en Cataluña donde lo dejas ?¿ Por que parece que no quieras ver que esa pancarta en un edificio público vulnera más derechos de forma sistemática que lo que describes...

No puyita ninguna y personal menos aun pero no se puede alegar lo que tu alegas y argumentas y defender lo que defiendes sin caer en el ridículo comparativo.... las cosas claras.
shingi- escribió:VOX por lo que mencioné, recibí sus papeletas pese a que me dí de baja de dicho "derecho/servicio" y se ampararon en la "a-legalidad" de no poner nombre en ellas, C's por hacer un artículo de Arrimadas en el ABC en la misma jornada de reflexión, cosas a mi parecer más "jodidas" que colgar una pancarta. Lo comentaba por "equiparar" como ya dije, ganas de discutir poquitas :D


Hombre, hay una diferencia sustancial entre una cosa y otra, me explico, si NADIE se hubiera enterado de lo de la pancarta de marras, y por ende Torra nunca hubiera recibido una requisitoria pidiendo su retirada, el que saliera el tema a posteriori no tendría mucha repercusión, el problema NO fue el acto en sí, independientemente de su lógica/legalidad, el problema es que hizo caso omiso de una requisitoria administrativa, más aún, se atrevió a juzgar la legalidad, o no, de tal requerimiento lo que no es solo un acto muy osado por su parte (con la administración hemos topado) sino digno de un cretino (Torra no es legislador de nada a nivel nacional).

Todos los ejemplos que pones, habiendo hecho gilipolleces de similar cuantía, son cosas que se han visto a posteriori y por ende no han conllevado un aviso administrativo (que es lo grave en sí) para deponer esa actitud, cosa que te aseguro que casi el 100% de ellos habrían hecho llegado el caso.
DNKROZ escribió:
shingi- escribió:VOX por lo que mencioné, recibí sus papeletas pese a que me dí de baja de dicho "derecho/servicio" y se ampararon en la "a-legalidad" de no poner nombre en ellas, C's por hacer un artículo de Arrimadas en el ABC en la misma jornada de reflexión, cosas a mi parecer más "jodidas" que colgar una pancarta. Lo comentaba por "equiparar" como ya dije, ganas de discutir poquitas :D


Hombre, hay una diferencia sustancial entre una cosa y otra, me explico, si NADIE se hubiera enterado de lo de la pancarta de marras, y por ende Torra nunca hubiera recibido una requisitoria pidiendo su retirada, el que saliera el tema a posteriori no tendría mucha repercusión, el problema NO fue el acto en sí, independientemente de su lógica/legalidad, el problema es que hizo caso omiso de una requisitoria administrativa, más aún, se atrevió a juzgar la legalidad, o no, de tal requerimiento lo que no es solo un acto muy osado por su parte (con la administración hemos topado) sino digno de un cretino (Torra no es legislador de nada a nivel nacional).

Todos los ejemplos que pones, habiendo hecho gilipolleces de similar cuantía, son cosas que se han visto a posteriori y por ende no han conllevado un aviso administrativo (que es lo grave en sí) para deponer esa actitud, cosa que te aseguro que casi el 100% de ellos habrían hecho llegado el caso.


Si no se trata de entablar una batalla legal, si yo entiendo hasta donde estiran unos y hasta donde se fue el otro con su gilipollez de niño rebotado. Si ni tan siquiera he dicho que no sea "legal" la medida he dicho idiotez, imbécil, etc.

Solo he dejado expuesto lo que ofendió en desmedida a muchos y lo que pasó inadvertido a su vez.

saludos
shingi- escribió:Solo he dejado expuesto lo que ofendió en desmedida a muchos y lo que pasó inadvertido a su vez.


Generalmente la magnitud de las acciones es la que normalmente define el impacto mediático resultante, imagino que el plantar un ñordo en la mesa de Torra y luego ponerlo en TV3 seguramente tenga más impacto que el mandarnos propaganda con la foto del mismo al buzón.

La intención de la pancarta era precisamente todo lo contrario al pasar inadvertido, era dar la nota como viene siendo habitual, y por tanto el público objetivo de ofenderse es, naturalmente, infinitamente superior, de hecho, ese es justo el objetivo buscado con ello.

De todas formas el problema no es su impacto ni el si ofende o no (a esta gente le traemos absolutamente sin cuidado) el problema es haber confundido el objeto de su modus-operandi habitual (el ciudadano) con algo que te puede poner en tu sitio en cuanto te sales de madre (la administración) y yo personalmente me alegro de que se les recuerde de vez en cuando, sea Torra o sea quién sea, que no son dioses de nada ni tienen impunidad a todo lo que hacen, y si les cae puro a otros por acciones similares lo celebraré, sean del partido que sean.

PD: De todas formas quiero que hagáis el ejercicio de pensar qué ocurriría si, tras advertiros vuestro jefe de que habéis hecho algo mal y pedir que lo corrijáis, no solo te pasas la petición por el forro sino que encima le espetas que no tiene puta idea... os doy un intento para averiguar qué es lo más común que ocurre en ese caso, ahora, ¿por qué tiene que ser esto diferente?, no lo mistifiquemos.
95080 respuestas