La cuestión catalana

nail23 escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
shingi- escribió:
Han dicho espacios abiertos, grandes y bien ventilados.

Si por ello entendemos Montjuïc ya es otra cosa....

Por cierto esto en la cuestión catalana? no es más Actualidad política?


Ah, pero esto es "La cuestión catalana"?? Por un momento pensaba que estaba en "El rincón de Nail" [+risas]
Obviamente, si salut se refiriera a hacerlo en parques, no haría falta apuntar que esté bien ventilado :-|


JA, JA.

Que graciosillo, a ver, lo he puesto aquí por que la noticia está dada aquí en Cataluña, si hubiera sido en otro lao la hubiera puesto en actualidad política o en el hilo de covid que también podría encajar perfectamente.

Nail, esto es la cuestión catalana, en clara, única y directa referencia al tema independentista.

Si pones aquí todo lo que "pueda" salir de catalunya, sea de calado general o no (y más teniendo en cuenta que este tema es Covid o Actualidad política si me apuras) entonces vamos a necesitar un hilo para cada C.A. o se crea una discriminación de facto porque ya toda cosa catalana no es de actualidad política o no es Española.

Con ello no te pretendo censurar, pero si mantener esto un poco más "ordenadito" porque sino empezamos a disparar a lo bruto por todos lados y ya perdemos el foco.

@Namco69 No te culpo Namco, durante el "Lock down" lo pasaste mal, saca a pasear l'ocellet por donde puedas :D

saludos
shingi- escribió:@Namco69 No te culpo Namco, durante el "Lock down" lo pasaste mal, saca a pasear l'ocellet por donde puedas

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga, al hilo:
Puigdemont contesta a Mas que es “difícil” que JxCat comporte más división entre el independentismo
Imagen
mas feo no lo podian haber sacado al pobre XD

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... tismo.html
Es cosa mía o ha engordao, no?
Goncatin escribió:Es cosa mía o ha engordao, no?

la represión y el exilio engorda, ya sabes.
shingi- escribió:
nail23 escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Ah, pero esto es "La cuestión catalana"?? Por un momento pensaba que estaba en "El rincón de Nail" [+risas]
Obviamente, si salut se refiriera a hacerlo en parques, no haría falta apuntar que esté bien ventilado :-|


JA, JA.

Que graciosillo, a ver, lo he puesto aquí por que la noticia está dada aquí en Cataluña, si hubiera sido en otro lao la hubiera puesto en actualidad política o en el hilo de covid que también podría encajar perfectamente.

Nail, esto es la cuestión catalana, en clara, única y directa referencia al tema independentista.

Si pones aquí todo lo que "pueda" salir de catalunya, sea de calado general o no (y más teniendo en cuenta que este tema es Covid o Actualidad política si me apuras) entonces vamos a necesitar un hilo para cada C.A. o se crea una discriminación de facto porque ya toda cosa catalana no es de actualidad política o no es Española.

Con ello no te pretendo censurar, pero si mantener esto un poco más "ordenadito" porque sino empezamos a disparar a lo bruto por todos lados y ya perdemos el foco.

@Namco69 No te culpo Namco, durante el "Lock down" lo pasaste mal, saca a pasear l'ocellet por donde puedas :D

saludos



Oído cocina, me pareció buena idea ponerlo aquí, pa la próxima lo pondré donde toca.
nail23 escribió:
shingi- escribió:
nail23 escribió:
JA, JA.

Que graciosillo, a ver, lo he puesto aquí por que la noticia está dada aquí en Cataluña, si hubiera sido en otro lao la hubiera puesto en actualidad política o en el hilo de covid que también podría encajar perfectamente.

Nail, esto es la cuestión catalana, en clara, única y directa referencia al tema independentista.

Si pones aquí todo lo que "pueda" salir de catalunya, sea de calado general o no (y más teniendo en cuenta que este tema es Covid o Actualidad política si me apuras) entonces vamos a necesitar un hilo para cada C.A. o se crea una discriminación de facto porque ya toda cosa catalana no es de actualidad política o no es Española.

Con ello no te pretendo censurar, pero si mantener esto un poco más "ordenadito" porque sino empezamos a disparar a lo bruto por todos lados y ya perdemos el foco.

@Namco69 No te culpo Namco, durante el "Lock down" lo pasaste mal, saca a pasear l'ocellet por donde puedas :D

saludos



Oído cocina, me pareció buena idea ponerlo aquí, pa la próxima lo pondré donde toca.


A ver si esta les gusta a los indepes.

El fiscal mantendrá acusación de terrorismo contra los CDR por fabricar explosivos

https://www.elconfidencial.com/amp/espa ... l_2748843/

La próxima vez se estarán quietecitos y se lo pensarán dos veces antes de ponerse a jugar a "Imagina ser un terrorista".
javitronik escribió:A ver si esta les gusta a los indepes.

El fiscal mantendrá acusación de terrorismo contra los CDR por fabricar explosivos

https://www.elconfidencial.com/amp/espa ... l_2748843/

La próxima vez se estarán quietecitos y se lo pensarán dos veces antes de ponerse a jugar a "Imagina ser un terrorista".

Se sabe que justificacion dieron por la posesion (o intención de poseer) todos esos productos?
javitronik escribió:
nail23 escribió:
shingi- escribió:Nail, esto es la cuestión catalana, en clara, única y directa referencia al tema independentista.

Si pones aquí todo lo que "pueda" salir de catalunya, sea de calado general o no (y más teniendo en cuenta que este tema es Covid o Actualidad política si me apuras) entonces vamos a necesitar un hilo para cada C.A. o se crea una discriminación de facto porque ya toda cosa catalana no es de actualidad política o no es Española.

Con ello no te pretendo censurar, pero si mantener esto un poco más "ordenadito" porque sino empezamos a disparar a lo bruto por todos lados y ya perdemos el foco.

@Namco69 No te culpo Namco, durante el "Lock down" lo pasaste mal, saca a pasear l'ocellet por donde puedas :D

saludos



Oído cocina, me pareció buena idea ponerlo aquí, pa la próxima lo pondré donde toca.


A ver si esta les gusta a los indepes.

El fiscal mantendrá acusación de terrorismo contra los CDR por fabricar explosivos

https://www.elconfidencial.com/amp/espa ... l_2748843/

La próxima vez se estarán quietecitos y se lo pensarán dos veces antes de ponerse a jugar a "Imagina ser un terrorista".


No puede ser , yo he leído a gente aquí afirmar que lo incautado era poco menos que un juego de quimicefa retro.....

Ahora resulta que les van a aplicar la acusación por terrorismo...

A ver el blanqueamiento lo que tarda....
Namco69 escribió:
javitronik escribió:A ver si esta les gusta a los indepes.

El fiscal mantendrá acusación de terrorismo contra los CDR por fabricar explosivos

https://www.elconfidencial.com/amp/espa ... l_2748843/

La próxima vez se estarán quietecitos y se lo pensarán dos veces antes de ponerse a jugar a "Imagina ser un terrorista".

Se sabe que justificacion dieron por la posesion (o intención de poseer) todos esos productos?



Cuando salió la noticia hace unos meses estos decían que no era para fabricarlos, que era para jugar y hacer un poco de ruido.

Por cierto, ayer salió una noticia en la que varios indepes salían por las calles de Barcelona gritando terra lliure, ahí lo dejo.
Namco69 escribió:
javitronik escribió:A ver si esta les gusta a los indepes.

El fiscal mantendrá acusación de terrorismo contra los CDR por fabricar explosivos

https://www.elconfidencial.com/amp/espa ... l_2748843/

La próxima vez se estarán quietecitos y se lo pensarán dos veces antes de ponerse a jugar a "Imagina ser un terrorista".

Se sabe que justificacion dieron por la posesion (o intención de poseer) todos esos productos?

te puedes imaginar la cantidad de explosivos que encontraron cuando están en libertad provisional.
Son taaaan terroristas, que en la calle están.
Y ojo, que el FISCAL MANTIENE la acusación...uhhhhhh!!! Qué sorpresa. El abogado del gobierno(ministerio público vaya) mantiene la acusación.
Lo raro sería que ahora canviara de idea [qmparto]
Me encanta ver cómo los adalides de la presunción de inocencia en el hilo de Juancar, ahora están aquí dictando sentencia. Se os quiere chavales [qmparto]
xKC4Lx VET3R4N escribió:Son taaaan terroristas, que en la calle están.
Y ojo, que el FISCAL MANTIENE la acusación...uhhhhhh!!! Qué sorpresa. El abogado del gobierno mantiene la acusación.
Lo raro sería que ahora canviara de idea [qmparto]


Pues a mí sí que me parece raro. Quiero decir que los Picapiedra necesitan los votos indepes para sacar los presupuestos adelante, y está visto que son capaces de bajarse los pantalones lo que haga falta, así que me extraña un poco xD.
Igual es para disimular algo xD.
No tiene absolutamente NADA que ver con el tema de ahora, pero es que Samuel nos acaba de dar un Meme con patas casi:

Imagen


Sorry pero tenía que ponerlo en algún lado. Lo dejo en Spoiler porque sino se ve demasiado grande :D

saludos
LynX escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Son taaaan terroristas, que en la calle están.
Y ojo, que el FISCAL MANTIENE la acusación...uhhhhhh!!! Qué sorpresa. El abogado del gobierno mantiene la acusación.
Lo raro sería que ahora canviara de idea [qmparto]


Pues a mí sí que me parece raro. Quiero decir que los Picapiedra necesitan los votos indepes para sacar los presupuestos adelante, y está visto que son capaces de bajarse los pantalones lo que haga falta, así que me extraña un poco xD.
Igual es para disimular algo xD.


Yo creo que los presupuestos saldrán adelante con el voto de congresistas indepes (si es necesario claro) más cercanos a la cuerda Mas que a la Puigdemont...Me veo Tamayazo gordo (salvando distancias) xD
Hereze escribió:
Namco69 escribió:
javitronik escribió:A ver si esta les gusta a los indepes.

El fiscal mantendrá acusación de terrorismo contra los CDR por fabricar explosivos

https://www.elconfidencial.com/amp/espa ... l_2748843/

La próxima vez se estarán quietecitos y se lo pensarán dos veces antes de ponerse a jugar a "Imagina ser un terrorista".

Se sabe que justificacion dieron por la posesion (o intención de poseer) todos esos productos?

te puedes imaginar la cantidad de explosivos que encontraron cuando están en libertad provisional.

pero yo no les estoy acusando de terrorismo, simplemente estoy preguntando que justificación dieron cuando supuestamente les encontraron todo ese material.

shingi- escribió:No tiene absolutamente NADA que ver con el tema de ahora, pero es que Samuel nos acaba de dar un Meme con patas casi:

Imagen


Sorry pero tenía que ponerlo en algún lado. Lo dejo en Spoiler porque sino se ve demasiado grande :D

saludos

Ya lo habia visto xDDDD "cat fotín" lo ha intentado al menos xD
Namco69 escribió:
Hereze escribió:
Namco69 escribió:Se sabe que justificacion dieron por la posesion (o intención de poseer) todos esos productos?

te puedes imaginar la cantidad de explosivos que encontraron cuando están en libertad provisional.

pero yo no les estoy acusando de terrorismo, simplemente estoy preguntando que justificación dieron cuando supuestamente les encontraron todo ese material.

shingi- escribió:No tiene absolutamente NADA que ver con el tema de ahora, pero es que Samuel nos acaba de dar un Meme con patas casi:

Imagen


Sorry pero tenía que ponerlo en algún lado. Lo dejo en Spoiler porque sino se ve demasiado grande :D

saludos

Ya lo habia visto xDDDD "cat fotín" lo ha intentado al menos xD


Ya ha hablado más catalán que cualquier presidente del gobierno prácticamente :D así que oye :clap
Veo que Torra y ERC siguen con la mentira de la represión, creía que ya se había acabado ese el tema, pero veo que insisten esa mentira.
nail23 escribió:Veo que Torra y ERC siguen con la mentira de la represión, creía que ya se había acabado ese el tema, pero veo que insisten esa mentira.

Pues de momento y mientras que aquí digan A y en Europa B, pues tiene bastante razón

Y aún falta el gran ostiazo que será cuando el juicio del proces llegue a Estrasburgo
Hereze escribió:
nail23 escribió:Veo que Torra y ERC siguen con la mentira de la represión, creía que ya se había acabado ese el tema, pero veo que insisten esa mentira.

Pues de momento y mientras que aquí digan A y en Europa B, pues tiene bastante razón

Y aún falta el gran ostiazo que será cuando el juicio del proces llegue a Estrasburgo


Pero porqué seguís con que hay represión hacia Cataluña??

Vamos a ver:

Os podéis manifestar que no pasa nada.

Podéis cortar carreteras que no os pasa nada, incluso fronteras.

Cargáis contra todo aquel que no este de vuestra parte y no os pasa nada.

Incendiáis una ciudad y no os pasa nada.

Ahora vamos a la parte que no os quiere ni en pintura:

Quieren hacer manifas y todo son pegas.

Espías en colegios para ver si se habla catalán.

Increpaciones por no hablar catalán.

gilipollas mediáticos llamándonos tontos o malas personas por no hablar dicho idioma.

Tratarnos poco más que manteros.

Un president que no nos quiere ni de puta coña.


Y sigues viendo represión desde un lado, en serio Hereze, hacéroos mirar bien.
nail23 escribió:
Hereze escribió:
nail23 escribió:Veo que Torra y ERC siguen con la mentira de la represión, creía que ya se había acabado ese el tema, pero veo que insisten esa mentira.

Pues de momento y mientras que aquí digan A y en Europa B, pues tiene bastante razón

Y aún falta el gran ostiazo que será cuando el juicio del proces llegue a Estrasburgo


Pero porqué seguís con que hay represión hacia Cataluña??

Vamos a ver:

Os podéis manifestar que no pasa nada.

Podéis cortar carreteras que no os pasa nada, incluso fronteras.

Cargáis contra todo aquel que no este de vuestra parte y no os pasa nada.

Incendiáis una ciudad y no os pasa nada.

Ahora vamos a la parte que no os quiere ni en pintura:

Quieren hacer manifas y todo son pegas.

Espías en colegios para ver si se habla catalán.

Increpaciones por no hablar catalán.

gilipollas mediáticos llamándonos tontos o malas personas por no hablar dicho idioma.

Tratarnos poco más que manteros.

Un president que no nos quiere ni de puta coña.


Y sigues viendo represión desde un lado, en serio Hereze, hacéroos mirar bien.


Hay cientos de amonestados/llamados a declarar/encarcelados.

Otros tantos heridos, ojos vaciados o secuelas de por vida.

El estudio de lingüística ya te lo expliqué si quieres lo hago otra vez y dejas de mentir sobre el espiar. (es que me toca sobrenamente los ****** que tengáis una memoria tan selectiva, que este tema encima te lo puse a tí)

Curioso que todo esto salga la semana que la polícia ha buscado en Facebook quien cortó la Ap-7 para encausarlos.

Si algo no se habla en Barcelona es catalán, tanto que yo en lo personal estoy hasta los mismíssimos.

Y si algo dejamos hacer en este hilo es que postees lo que quieras, pero si vas a mentir a lo bruto, ni que sea un poco de "contraste" te vamos a tener que dar.

Y si hablamos de represión lingüística ya las risas tantos actuales como históricas no tienen fin.

saludos
nail23 escribió:
Hereze escribió:
nail23 escribió:Veo que Torra y ERC siguen con la mentira de la represión, creía que ya se había acabado ese el tema, pero veo que insisten esa mentira.

Pues de momento y mientras que aquí digan A y en Europa B, pues tiene bastante razón

Y aún falta el gran ostiazo que será cuando el juicio del proces llegue a Estrasburgo


Pero porqué seguís con que hay represión hacia Cataluña??

Vamos a ver:

Os podéis manifestar que no pasa nada.

Podéis cortar carreteras que no os pasa nada, incluso fronteras.

Cargáis contra todo aquel que no este de vuestra parte y no os pasa nada.

Incendiáis una ciudad y no os pasa nada.

Ahora vamos a la parte que no os quiere ni en pintura:

Quieren hacer manifas y todo son pegas.

Espías en colegios para ver si se habla catalán.

Increpaciones por no hablar catalán.

gilipollas mediáticos llamándonos tontos o malas personas por no hablar dicho idioma.

Tratarnos poco más que manteros.

Un president que no nos quiere ni de puta coña.


Y sigues viendo represión desde un lado, en serio Hereze, hacéroos mirar bien.

HAy gente en la cárcel por unos delitos que en Europa se descojonan de la risa cada vez que lo revisan, personas acusadas de terrorismo pero que se las deja en libertad, señal de la mierda de pruebas que tienen, personas que por cortar una carretera se le impide salir de su ciudad durante más de un año, un presidente a punto de ser inhabilitado por tardar 24 horas en retirar una mierda de pancarta

Y s´8 hemos incendiado una ciudad entera, dejando a un lado lo ridículo que que metes a todo el independentismo en el mismo saco (yo por ejemplo no fui a ni una sola de esas manifestaciones), luego no conforme con eso lo elevadas a un nivel que cualquiera que lo lea pensará que estábamos en guerra.

Llegas a ver como se manifestaban los mineros en los años 80 y les pides la pena de muerte,
Pero tiene ahora mismo algún interés político el independentismo?

Ya ni salen por la tele, no les hace caso ni el tato.
No he pasado por este hilo en meses y , caray, pensaba hsta que lo iban a cerrar por falta de incentivos.
Que lo de los espías en los colegios me digáis que es mentira cuando han salido gente diciendo que se espiaba para ver en que idioma se hablaba, en fin.

Paso ya de contestar a nadie.
Si hay represión en Cataluña es por parte del independentismo hacia los que no quieren separarse de España. nail23 lo ha descrito de forma acertada en su post.

Los verdugos haciéndose las víctimas. Típico.
nail23 escribió:Que lo de los espías en los colegios me digáis que es mentira cuando han salido gente diciendo que se espiaba para ver en que idioma se hablaba, en fin.

Paso ya de contestar a nadie.


Te comenté en su día que se trata de una práctica común en estudios sin intoxicar el ambiente, en UX se pude llamar Shadowing o hay otras formas.


El estudio puede usarse de forma tendenciosa o no, pero si el impacto es SIMPLEMENTE de observación no hay ninguna pega ni queja y además te lo puse en su momento. A día de hoy no se ha dado ningún caso de presión, ni mal uso de los datos, ergo por ahora el estudio sigue siendo válido.

Que no quieras responder no perdona que vayas soltando cosas que són interpretaciones no realidades y que encima y por mi profesión puedo fácilmente contra-argumentar.

saludos
Se ve que lo que dice Amnistía Internacional solo vale para Venezuela. Al menos ha calificado (y por tanto pedido inmediata liberación) a Cuixart y Sanchez en términos de "presos políticos".

Tema exilio/fugado. Según la RAE exilio es tener que irse por causas políticas. Y podríamos añadir "pq si te quedas crees que no recibirás justicia". Eso es lo que son, y eso es lo que ha pasado. No hay acción de la justicia española que no sea contestada fuera. Ergo tenían razón al irse. Y un fugado se esconde... me parece que la dirección de Waterloo la sabemos todos. Podéis enviar una postal de eol si queréis. xD

Sobre lo de hoy. Para mí el tema de fondo es el de siempre. "Neutralidad" en el espacio público en periodo electoral. A ver, para mí una rojigualda o un retrato de Felipe VI no son "neutrales" y los tengo que ver, y no me quejo. Claro que es una pancarta política "no neutral", pero es que a saber qué es neutral. Ya sé, lo que dice la ley. Pero la ley existe y se legitima en las cabecitas de la peña. Si una parte muy importante no replica la ley en sus cabecitas, pues se llama "crisis constitucional", de toda la vida. Pero en vez de abordarse políticamente se da un trato delincuencial. Esto es, si no encajas en la ley, a la puta mierda.

Son síntomas fascistoides claramanete. Cosa normal en un estado fundado en el 39. Es curioso, Aznar dijo hace un par de días en la FAES que "elementos excéntricos iban a entrar en la dirección del Estado". Claro, para eso ganaron la guerra, para asegurarse que nunca más "elementos excéntricos" pudieran dirigir el estado. Viva la democracia.

Podríamos poner tb las pancartas típicas de Presoak en cualquier comicio vasco. Me pregunto por qué no las han perseguido durante 40 años de elecciones. Cosas que pasan. Bueno, tampoco les aplicaron el 155 a pesar de que se mataba a la peña... o era por eso justamente xD.

PD: Aun nos creemos los informes de la guardia civil? Eso tampoco es represión? Todos las altavoces del régimen (incluidos los progres) replicando lo de los peligrosos terroristas de los CDR. Todos en la calle. Ninguna rectificación mediática.
kjavi escribió:Se ve que lo que dice Amnistía Internacional solo vale para Venezuela. Al menos ha calificado (y por tanto pedido inmediata liberación) a Cuixart y Sanchez en términos de "presos políticos".

Tema exilio/fugado. Según la RAE exilio es tener que irse por causas políticas. Y podríamos añadir "pq si te quedas crees que no recibirás justicia". Eso es lo que son, y eso es lo que ha pasado. No hay acción de la justicia española que no sea contestada fuera. Ergo tenían razón al irse. Y un fugado se esconde... me parece que la dirección de Waterloo la sabemos todos. Podéis enviar una postal de eol si queréis. xD

Sobre lo de hoy. Para mí el tema de fondo es el de siempre. "Neutralidad" en el espacio público en periodo electoral. A ver, para mí una rojigualda o un retrato de Felipe VI no son "neutrales" y los tengo que ver, y no me quejo. Claro que es una pancarta política "no neutral", pero es que a saber qué es neutral. Ya sé, lo que dice la ley. Pero la ley existe y se legitima en las cabecitas de la peña. Si una parte muy importante no replica la ley en sus cabecitas, pues se llama "crisis constitucional", de toda la vida. Pero en vez de abordarse políticamente se da un trato delincuencial. Esto es, si no encajas en la ley, a la puta mierda.

Son síntomas fascistoides claramanete. Cosa normal en un estado fundado en el 39. Es curioso, Aznar dijo hace un par de días en la FAES que "elementos excéntricos iban a entrar en la dirección del Estado". Claro, para eso ganaron la guerra, para asegurarse que nunca más "elementos excéntricos" pudieran dirigir el estado. Viva la democracia.

Podríamos poner tb las pancartas típicas de Presoak en cualquier comicio vasco. Me pregunto por qué no las han perseguido durante 40 años de elecciones. Cosas que pasan. Bueno, tampoco les aplicaron el 155 a pesar de que se mataba a la peña... o era por eso justamente xD.

PD: Aun nos creemos los informes de la guardia civil? Eso tampoco es represión? Todos las altavoces del régimen (incluidos los progres) replicando lo de los peligrosos terroristas de los CDR. Todos en la calle. Ninguna rectificación mediática.



Pero hay un problema, y es que los dos Jordis no son políticos, que se les tache de algo que no son, y esto va para todos los presos del procés, me parece ridículo.

Aparte de los lloriqueos de Torra, se sabe algo ya si está inhabilitado??

Y que no quiera a nadie aún siendo inhabilitado que le sustituya solo me planteo una cosa.
@nail23

no tío... un "Preso Político" no tiene que ser político. Puede ser cualquiera.

Con el tema CDR voy a ir más allá en plan conspiranoia [+risas] El CNI admitió que los tenía a todos pinchados (a parte que el Imam era confidente). Entonces, digo yo, si tan preventivos y eficaces son con los "explosivos" de los CDR... que poco preventivos y eficaces fueron con la explosión de Alcanar no? Aun reconociendo que estaban pinchados.

Luego no aceptan comisión de investigación claro.

Ese es mi nivel de confianza con las instituciones del estado ahora mismo. Todo bien. [carcajad] Aunque bueno, como no he estado en ninguna trama del PP no temo por mi vida xD.

Es una conspiranoia fácil de montar. Reconocedlo xD

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... blico.html

Lo del Torra hasta dentro de 15 días aprox nada.
Torra está defendido por un abogado codenado por el secuestro de Emiliano Revilla y declarado insolvente para pagar la indemnización a la familia.

Por cierto, sacó su carrera de derecho cumpliendo condena en la cárcel.

Dios los cría :-|
Empieza Polonia!!! Al fin!!!!
Dicen Turull, Rull y Forn que se pasan al JxCat por coherencia y dignidad,me da a mi en la nariz que estos no tienen ni puñetera idea del significado de esas dos palabras, porque está bien claro que a los líderes indepes, y según que indepes precisamente, es lo que les falta.
Hereze escribió:HAy gente en la cárcel por unos delitos que en Europa se descojonan de la risa cada vez que lo revisan, personas acusadas de terrorismo pero que se las deja en libertad, señal de la mierda de pruebas que tienen, personas que por cortar una carretera se le impide salir de su ciudad durante más de un año, un presidente a punto de ser inhabilitado por tardar 24 horas en retirar una mierda de pancarta

Y s´8 hemos incendiado una ciudad entera, dejando a un lado lo ridículo que que metes a todo el independentismo en el mismo saco (yo por ejemplo no fui a ni una sola de esas manifestaciones), luego no conforme con eso lo elevadas a un nivel que cualquiera que lo lea pensará que estábamos en guerra.

Llegas a ver como se manifestaban los mineros en los años 80 y les pides la pena de muerte,


Es lo que tiene mirar a otro lado durante años los crimenes de los separatistas, que ahora se les detiene y juzga como ciudadanos normales y lo consideran opresion, el victimismo uberkatalonien que no falte. Hasta te exijen que en Cataluña no vale el codigo penal español sino que te juzguen con el codigo penal de otro pais [qmparto]

Los CDR se les ha dejado durante mucho tiempo manga ancha para amenazar y joder, que se jodan por hijos de puta y Torra es un chulomierda que se cree por encima de la ley, solo tienes que oirle hablar que el obedece a la "voz del pueblo catalan" y por tanto no esta sujero a las leyes de los demas mortales, una buena hostia juridica se merece. Y si se van a ir de rositas porque las pruebas son una mierda, no se que miedo teneis de los juicios.

Pena ninguna por ninguno ellos.
Carl619 escribió:
Hereze escribió:HAy gente en la cárcel por unos delitos que en Europa se descojonan de la risa cada vez que lo revisan, personas acusadas de terrorismo pero que se las deja en libertad, señal de la mierda de pruebas que tienen, personas que por cortar una carretera se le impide salir de su ciudad durante más de un año, un presidente a punto de ser inhabilitado por tardar 24 horas en retirar una mierda de pancarta

Y s´8 hemos incendiado una ciudad entera, dejando a un lado lo ridículo que que metes a todo el independentismo en el mismo saco (yo por ejemplo no fui a ni una sola de esas manifestaciones), luego no conforme con eso lo elevadas a un nivel que cualquiera que lo lea pensará que estábamos en guerra.

Llegas a ver como se manifestaban los mineros en los años 80 y les pides la pena de muerte,


Es lo que tiene mirar a otro lado durante años los crimenes de los separatistas, que ahora se les detiene y juzga como ciudadanos normales y lo consideran opresion, el victimismo uberkatalonien que no falte. Hasta te exijen que en Cataluña no vale el codigo penal español sino que te juzguen con el codigo penal de otro pais [qmparto]

Los CDR se les ha dejado durante mucho tiempo manga ancha para amenazar y joder, que se jodan por hijos de puta y Torra es un chulomierda que se cree por encima de la ley, solo tienes que oirle hablar que el obedece a la "voz del pueblo catalan" y por tanto no esta sujero a las leyes de los demas mortales, una buena hostia juridica se merece. Y si se van a ir de rositas porque las pruebas son una mierda, no se que miedo teneis de los juicios.

Pena ninguna por ninguno ellos.



A mi me toca mucho los cojones cuando el tío te suelta que es la voluntad del pueblo, es para estar delante de el y decirle que se deje de mentiras, que dos millones de personas no es el pueblo catalán, es una de las cosas que me hace hervir la sangre.

El pregonero de las fiestas de Barcelona llama "inadaptados" a quienes no hablan en catalán

https://www.elmundo.es/cataluna/2020/09/24/5f6c6be0fc6c832b2f8b457c.html

"Quienes rechazan la lengua y la cultura de un lugar, como mínimo, podemos decir que son unos inadaptados"

"Hay gente empeñada en pensar que nuestra lengua es el castellano y nosotros, venga, a hablar catalán. Se ve que debemos de tener problemas mentales. Quizás piensan que su lengua es más importante que la de mi madre. Pues no"

Me parece repugnantemente repulsivo, usar unas fiestas para seguir dando a la matraca con gilipolleces.

Lamentable que no salga ninguno despreciando la actitud de este inútil.
Esta mujer de donde ha salido? De que partido es? Cs?? Parece que hay un poco de atisbo de luz en la okupada y degradada oscuridad barcelonesa

nail23 escribió:
Carl619 escribió:
Hereze escribió:HAy gente en la cárcel por unos delitos que en Europa se descojonan de la risa cada vez que lo revisan, personas acusadas de terrorismo pero que se las deja en libertad, señal de la mierda de pruebas que tienen, personas que por cortar una carretera se le impide salir de su ciudad durante más de un año, un presidente a punto de ser inhabilitado por tardar 24 horas en retirar una mierda de pancarta

Y s´8 hemos incendiado una ciudad entera, dejando a un lado lo ridículo que que metes a todo el independentismo en el mismo saco (yo por ejemplo no fui a ni una sola de esas manifestaciones), luego no conforme con eso lo elevadas a un nivel que cualquiera que lo lea pensará que estábamos en guerra.

Llegas a ver como se manifestaban los mineros en los años 80 y les pides la pena de muerte,


Es lo que tiene mirar a otro lado durante años los crimenes de los separatistas, que ahora se les detiene y juzga como ciudadanos normales y lo consideran opresion, el victimismo uberkatalonien que no falte. Hasta te exijen que en Cataluña no vale el codigo penal español sino que te juzguen con el codigo penal de otro pais [qmparto]

Los CDR se les ha dejado durante mucho tiempo manga ancha para amenazar y joder, que se jodan por hijos de puta y Torra es un chulomierda que se cree por encima de la ley, solo tienes que oirle hablar que el obedece a la "voz del pueblo catalan" y por tanto no esta sujero a las leyes de los demas mortales, una buena hostia juridica se merece. Y si se van a ir de rositas porque las pruebas son una mierda, no se que miedo teneis de los juicios.

Pena ninguna por ninguno ellos.



A mi me toca mucho los cojones cuando el tío te suelta que es la voluntad del pueblo, es para estar delante de el y decirle que se deje de mentiras, que dos millones de personas no es el pueblo catalán, es una de las cosas que me hace hervir la sangre.

El pregonero de las fiestas de Barcelona llama "inadaptados" a quienes no hablan en catalán

https://www.elmundo.es/cataluna/2020/09/24/5f6c6be0fc6c832b2f8b457c.html

"Quienes rechazan la lengua y la cultura de un lugar, como mínimo, podemos decir que son unos inadaptados"

"Hay gente empeñada en pensar que nuestra lengua es el castellano y nosotros, venga, a hablar catalán. Se ve que debemos de tener problemas mentales. Quizás piensan que su lengua es más importante que la de mi madre. Pues no"

Me parece repugnantemente repulsivo, usar unas fiestas para seguir dando a la matraca con gilipolleces.

Lamentable que no salga ninguno despreciando la actitud de este inútil.


Pero si es que la izquierda de este pais siempre ha tenido manga ancha con esa gente, luego se extrañan que tras cada cesion en vez de calmarse se envalentonan. Si les molesta que no el constitucional no les aceptasen unos articulos de sus estatut por inconstitucionales y se enfadan los hijos de puta.
gojesusga escribió:Esta mujer de donde ha salido? De que partido es? Cs?? Parece que hay un poco de atisbo de luz en la okupada y degradada oscuridad barcelonesa



Claro que lleva razón.
Antes Barcelona estaba mal, siempre ha sido foco de gentuza por el turismo, pero desde que están esos personajes al cargo está para derribarla entera xDDD.
Adris escribió:
gojesusga escribió:Esta mujer de donde ha salido? De que partido es? Cs?? Parece que hay un poco de atisbo de luz en la okupada y degradada oscuridad barcelonesa



Claro que lleva razón.
Antes Barcelona estaba mal, siempre ha sido foco de gentuza por el turismo, pero desde que están esos personajes al cargo está para derribarla entera xDDD.


Se sabe de que partido es? Si si una auténtica pena como están dejando la ciudad. Con lo bonita que era y ahora parece un estercolero desértico.
Carl619 escribió:Pero si es que la izquierda de este pais siempre ha tenido manga ancha con esa gente, luego se extrañan que tras cada cesion en vez de calmarse se envalentonan. Si les molesta que no el constitucional no les aceptasen unos articulos de sus estatut por inconstitucionales y se enfadan los hijos de puta.


Sólo la izquierda? De Josemari "hablo catalán en la intimidad" Aznar no nos acordamos, no?

Todos los políticos españoles, de los dos lados del espectro político, han abierto las piernas a los políticos catalanes (y vascos) cuando lo necesitaron. Si Casado hubiera ganado las elecciones y necesitara los votos catalanes, iba a blanquearles igual que Falconetti, o más si hiciera falta.
Patchanka escribió:
Carl619 escribió:Pero si es que la izquierda de este pais siempre ha tenido manga ancha con esa gente, luego se extrañan que tras cada cesion en vez de calmarse se envalentonan. Si les molesta que no el constitucional no les aceptasen unos articulos de sus estatut por inconstitucionales y se enfadan los hijos de puta.


Sólo la izquierda? De Josemari "hablo catalán en la intimidad" Aznar no nos acordamos, no?

Todos los políticos españoles, de los dos lados del espectro político, han abierto las piernas a los políticos catalanes (y vascos) cuando lo necesitaron. Si Casado hubiera ganado las elecciones y necesitara los votos catalanes, iba a blanquearles igual que Falconetti, o más si hiciera falta.


Al menos un presidente del PP dijo NO a los regionalistas una vez. Donde un presidente de izquierda que haga eso? ninguno.

40 años engordandoles y tiene que ir Rajoy a decirles no. Y por un no ya tienen el agravio primigenio.
Un cartel secesionista de la ANC lleva tres años colgado en un instituto de Ibiza: "Hacia la libertad. Un metro más cerca"

https://www.elmundo.es/baleares/2020/09/26/5f6c7e09fdddfff3a48b4635.html


"Vienen con el lacito amarillo y, claro, uno prefiere callarse su opinión para no tener problemas"

lleva allí "muchos años" sin que el equipo directivo ni la inspección educativa hayan actuado contra ella para garantizar la neutralidad ideológica de este espacio docente. "Es parte del mobiliario", reconoce con sorna este profesor, que ha tenido que cambiar de centro porque durante el curso pasado sufrió coacciones por parte del equipo directivo de este centro por hablar en castellano.

Pero que no te engañen que no hay adoctrinación shhhh

Cuelan banderas independentistas en las gorras oficiales del GP de Cataluña

https://www.abc.es/deportes/motos/abci-cuelan-banderas-independentistas-gorras-oficiales-cataluna-202009261656_noticia.html#vca=mod-lo-mas-p4&vmc=leido&vso=abc-es&vli=portada.portada&vtm_loMas=si

Y una más, yo veo esa bandera sabiendo de donde vengo y se la devuelvo al que me a entregado la gorra, luego me voy a dirección y pido explicaciones, si no me las dan, escribo a la marca, según lo que me digan los denuncio por incluir motivos fascistas.
Por lo que me comentan a los Mossos les están avisando de que se preparen cuando inhabiliten a Torra, que vamos a tener otro otoño calentito.
Namco69 escribió:Por lo que me comentan a los Mossos les están avisando de que se preparen cuando inhabiliten a Torra, que vamos a tener otro otoño calentito.



Sip, llevan días avisando, a ver si es verdad y la temporada cierra alta, porque, mira que está siendo aburrida eh.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Namco69 escribió:Por lo que me comentan a los Mossos les están avisando de que se preparen cuando inhabiliten a Torra, que vamos a tener otro otoño calentito.


Me da a mí que a la gente le suda mucho Torra, ni en su propio partido les importa demasiado. Se irá como vino: sin pena ni gloria.

Los Mossos tienen que prepararse para muchas cosas, eso no significa que vaya a pasar algo...
Lee_Chaolan escribió:
Namco69 escribió:Por lo que me comentan a los Mossos les están avisando de que se preparen cuando inhabiliten a Torra, que vamos a tener otro otoño calentito.


Me da a mí que a la gente le suda mucho Torra, ni en su propio partido les importa demasiado. Se irá como vino: sin pena ni gloria.

Los Mossos tienen que prepararse para muchas cosas, eso no significa que vaya a pasar algo...

Tb tienes razón en todo XD
Parece que en breve en Infojobs habrá un puesto vacante para ocupar la Generalitat XD XD XD
Hereze escribió:Parece que en breve en Infojobs habrá un puesto vacante para ocupar la Generalitat XD XD XD

Tranquilo hombre, si en cataluña tenemos un sistema de puta madre para elegir candidato para ese puesto:
https://www.youtube.com/watch?v=L3u65mMwidI

Si es que los del polonia son los putos amos XD
Namco69 escribió:
Hereze escribió:Parece que en breve en Infojobs habrá un puesto vacante para ocupar la Generalitat XD XD XD

Tranquilo hombre, si en cataluña tenemos un sistema de puta madre para elegir candidato para ese puesto:
https://www.youtube.com/watch?v=L3u65mMwidI

Si es que los del polonia son los putos amos XD

Bueno en este caso será fácil, el presidente sería Aragonés.

De todas formas, ahora están diciendo que la cosa no está tan clara como podría parecer a primera hora de la mañana.
Hereze escribió:
Namco69 escribió:
Hereze escribió:Parece que en breve en Infojobs habrá un puesto vacante para ocupar la Generalitat XD XD XD

Tranquilo hombre, si en cataluña tenemos un sistema de puta madre para elegir candidato para ese puesto:
https://www.youtube.com/watch?v=L3u65mMwidI

Si es que los del polonia son los putos amos XD

Bueno en este caso será fácil, el presidente sería Aragonés.

De todas formas, ahora están diciendo que la cosa no está tan clara como podría parecer a primera hora de la mañana.

la verdad es que estoy bastante out. ¿Que me estoy perdiendo?
Pues parece que ya hay sentencia, Torra inhabilitado, a ver a que llorica meten ahora sin pasar por elecciones.
nail23 escribió:Pues parece que ya hay sentencia, Torra inhabilitado, a ver a que llorica meten ahora sin pasar por elecciones.


Metan un "llorica", o hagan unas elecciones... a muchos de los que estáis aquí hasta que no haya nadie que diga "Viva España!" (y a algunos de aquí le gustaría que con la mano alzada), no os va a gustar.

Y no lo veréis eso.

Se viene otras elecciones, en febrero (EDITO: febrero?, bueno, principio 2021) en las que muy seguramente ganaran ERC... ya veremos si con el apoyo de C.Podem o PSOE o JxCAT.
95080 respuestas