La cuestión catalana

Díaz Ayuso reta a Colau: “Iremos a por el Mobile Congress”

Y seguirán teniendo las narices de hablarnos de trabajar todos juntos por el país y demás, valiente desgraciada.
Hereze escribió:Díaz Ayuso reta a Colau: “Iremos a por el Mobile Congress”

Y seguirán teniendo las narices de hablarnos de trabajar todos juntos por el país y demás, valiente desgraciada.

Esta señora, cada vez que habla, es para tirarle un libro de historia o de cultura, por que la de gambazos que mete, es para decirle, mira niña, vete un ratito a tu casa y déjanos en paz.
Hereze escribió:Díaz Ayuso reta a Colau: “Iremos a por el Mobile Congress”

Y seguirán teniendo las narices de hablarnos de trabajar todos juntos por el país y demás, valiente desgraciada.


@Hereze, creo que estás exagerando un poco. Son 2 ciudades (las más grandes) que compiten por pillar este tipo de eventos como el salón el automóvil, que empezó históricamente en Madrid y acabó siendo bianual entre Madrid y Barcelona, etc.

Yo entiendo que a Barcelona le parece mal que Madrid quiera meter baza, nos ha jodido, lo tienen ahí y les da buen dinero XD pero me imagino que si la pasarlea Cibeles de moda pasara a ser la pasarela española de moda y la quisieran pillar los de Barcelona, los que protestarían serían los de Madrid...Cada ayuntamiento mira para su ombligo, pero de ahí a lo que tu dices, "valiente desgraciada", "Y seguirán teniendo las narices de hablarnos de trabajar todos juntos por el país" (que el pais sigue recibiendo, vaya a Madrid, a Barcelona o a Cuenca)....me parece exagerar.

PD: +1 a que Ayuso es más tonta que un ladrillo
No se si es tonta, pero el Mobile Congress es un evento goloso que cualquier Comunidad Autonoma quisiera, si a eso se suma los avisos que ya dieron de quererse ir a otro sitio debido a la inestabilidad de la zona, creo que ha cogido la pole para que se quede en España.
Es que es un caramelito bien jugoso para cualquier ayuntamiento. Me parece que el MWC está firmado con Barcelona hasta un año en concreto, no recuerdo cual, y que Colau, con todo el sentido común del mundo, ha intentado que se alargue hasta más adelante, pero no se como van esas negociaciones.

Pero es eso...negociaciones, si llega no digo ya Madrid, si no un ayuntamiento de otro Pais, digamos París, o Roma, y pone condiciones que interesen a los del MWC para hacerlo en su ciudad durante los próximos 5 o 6 años, lo harán.
Azazelsb escribió:
Hereze escribió:Díaz Ayuso reta a Colau: “Iremos a por el Mobile Congress”

Y seguirán teniendo las narices de hablarnos de trabajar todos juntos por el país y demás, valiente desgraciada.


@Hereze, creo que estás exagerando un poco. Son 2 ciudades (las más grandes) que compiten por pillar este tipo de eventos como el salón el automóvil, que empezó históricamente en Madrid y acabó siendo bianual entre Madrid y Barcelona, etc.

Yo entiendo que a Barcelona le parece mal que Madrid quiera meter baza, nos ha jodido, lo tienen ahí y les da buen dinero XD pero me imagino que si la pasarlea Cibeles de moda pasara a ser la pasarela española de moda y la quisieran pillar los de Barcelona, los que protestarían serían los de Madrid...Cada ayuntamiento mira para su ombligo, pero de ahí a lo que tu dices, "valiente desgraciada", "Y seguirán teniendo las narices de hablarnos de trabajar todos juntos por el país" (que el pais sigue recibiendo, vaya a Madrid, a Barcelona o a Cuenca)....me parece exagerar.

PD: +1 a que Ayuso es más tonta que un ladrillo

Yo la entendería si los del MWC dijeran que quieren cambiar de ciudads como ya ha pasado otras veces, Barcelona sustituyó a otra ciudad donde sae hacía antes (no me acuerdo de cual).

pero lo que esta individua ha dicho, luego lo ha tenido que matizar, es que hablarian con ellos para que se fueran de Barcelona a Madrid.

Es como si Colau dice que hablarán con los de Fitur para que abandonen Madird pro Barcelona, a ver que dirían la Ayuso.

Pero que vamos que está bien para ver como esto del patriotismo y del todos unidos sirve excepto cuando se trata de ciertas cosas, entonces a tomar por culo el patriotismo y si tengo que joder a otra ciudad española lo hago.

El contrato fue renovado no hace mucho hasta 2023
Hereze escribió:Yo la entendería si los del MWC dijeran que quieren cambiar de ciudads como ya ha pasado otras veces, Barcelona sustituyó a otra ciudad donde sae hacía antes (no me acuerdo de cual).

pero lo que esta individua ha dicho, luego lo ha tenido que matizar, es que hablarian con ellos para que se fueran de Barcelona a Madrid.


El MWC tiene acuerdo con Barcelona hasta X año (2023 creo), y de ahí para alante se irá donde quiera. Si a Madrid le interesa (o a Oporto, Roma o a Villanueva del Penedés) y convence al MWC, el MWC se irá para allá. Nadie va a romper un acuerdo que ya está en vigor porque fijo que hay clausulas y compensaciones...pero una vez se acabe, hay algo que obligue al MWC a quedarse en Barcelona, o que impida a otra ciudad pugnar (siempre que sea en justa lucha) por organizar un evento?

Hereze escribió:Es como si Colau dice que hablarán con los de Fitur para que abandonen Madird pro Barcelona, a ver que dirían la Ayuso.


Si Fitur tiene contrato hasta X año, Barcelona le ofrece mejores condiciones, Fitur se hará en Barcelona y Ayudo rabiará...obvio.

Oferta y demanda, mercado, voy donde más me interese....de siempre. Pero....de ahí a patriotismo y todos unidos y por el pais me parece mezclar churras con merinas. Te compraría el argumento si fuera que intentaran que dejara de ser en Barcelona sin sacar nada a cambio, por el mero hecho de joder...pero no es el caso, ni de lejos.

A ver si ahora porque U2 prefiera ir a Barcelona antes que a Madrid (donde creo que fue su primer concierto en España) se tiene que tomar como un acto de traición al pais de quien haya negociado esos conciertos [+risas]
Azazelsb escribió:
Hereze escribió:Yo la entendería si los del MWC dijeran que quieren cambiar de ciudads como ya ha pasado otras veces, Barcelona sustituyó a otra ciudad donde sae hacía antes (no me acuerdo de cual).

pero lo que esta individua ha dicho, luego lo ha tenido que matizar, es que hablarian con ellos para que se fueran de Barcelona a Madrid.


El MWC tiene acuerdo con Barcelona hasta X año (2023 creo), y de ahí para alante se irá donde quiera. Si a Madrid le interesa (o a Oporto, Roma o a Villanueva del Penedés) y convence al MWC, el MWC se irá para allá. Nadie va a romper un acuerdo que ya está en vigor porque fijo que hay clausulas y compensaciones...pero una vez se acabe, hay algo que obligue al MWC a quedarse en Barcelona, o que impida a otra ciudad pugnar (siempre que sea en justa lucha) por organizar un evento?

Hereze escribió:Es como si Colau dice que hablarán con los de Fitur para que abandonen Madird pro Barcelona, a ver que dirían la Ayuso.


Si Fitur tiene contrato hasta X año, Barcelona le ofrece mejores condiciones, Fitur se hará en Barcelona y Ayudo rabiará...obvio.

Oferta y demanda, mercado, voy donde más me interese....de siempre. Pero....de ahí a patriotismo y todos unidos y por el pais me parece mezclar churras con merinas. Te compraría el argumento si fuera que intentaran que dejara de ser en Barcelona sin sacar nada a cambio, por el mero hecho de joder...pero no es el caso, ni de lejos.

A ver si ahora porque U2 prefiera ir a Barcelona antes que a Madrid (donde creo que fue su primer concierto en España) se tiene que tomar como un acto de traición al pais de quien haya negociado esos conciertos [+risas]

El problema es que eso que dices no es lo que se desprende de las primeras declaraciones uqe ha echo,m que han sonado en plan "vamos a ir a quitaros el MWC".

Como bien dices, el contrato acaba en 2023, así que no había necesidad alguna de soltar esto al menos que se persiga otra cosa,

Pero en fin, al menos le servirá para que nadie le recuerde frases célbres como que "la contaminación no mata".
El Parlamento Europeo inicia el proceso para debatir la retirada de la inmunidad a Puigdemont y Comín

https://www.lavanguardia.com/politica/20200116/472919189385/parlamento-europeo-proceso-retirar-inmunidad-carles-puigdemont-toni-comin.html

Ya de entrada no debieron darles la inmunidad a estos delincuentes fugados, da asco la verdad.

Antes de que algunos indepes vengan a decir, claaro ahora no mola eh, os diré que cualquier causa que hagan los abogados me da igual, yo la aceptaré aunque no me guste, no como vosotros, que si no os gusta pataleta de niño pequeño y incendio mi ciudad.
Azazelsb escribió:
Hereze escribió:Díaz Ayuso reta a Colau: “Iremos a por el Mobile Congress”

Y seguirán teniendo las narices de hablarnos de trabajar todos juntos por el país y demás, valiente desgraciada.


@Hereze, creo que estás exagerando un poco. Son 2 ciudades (las más grandes) que compiten por pillar este tipo de eventos como el salón el automóvil, que empezó históricamente en Madrid y acabó siendo bianual entre Madrid y Barcelona, etc.

Yo entiendo que a Barcelona le parece mal que Madrid quiera meter baza, nos ha jodido, lo tienen ahí y les da buen dinero XD pero me imagino que si la pasarlea Cibeles de moda pasara a ser la pasarela española de moda y la quisieran pillar los de Barcelona, los que protestarían serían los de Madrid...Cada ayuntamiento mira para su ombligo, pero de ahí a lo que tu dices, "valiente desgraciada", "Y seguirán teniendo las narices de hablarnos de trabajar todos juntos por el país" (que el pais sigue recibiendo, vaya a Madrid, a Barcelona o a Cuenca)....me parece exagerar.

PD: +1 a que Ayuso es más tonta que un ladrillo


El salón del automóbil se inició en Barcelona en 1919 (justo el año pasado fué el centenario). Si antes de ser compartido fué en Madrid fué porqué justamente Madrid se metió enmedio.

Está bien que pongas el ejemplo de Cibeles, pero es que justamente eso no ha pasado por lo que no hay motivo de queja desde el ayuntamiento de Madrid.

Y bueno, lo de Díaz Ayuso a parte de estupidez es oportunismo y populismo, si de verdad quisieran hacer eso lo mínimo que deberían hacer por lealtad institucional es callarse la boca y trabajar de forma discreta.
BdM escribió:
Azazelsb escribió:
Hereze escribió:Díaz Ayuso reta a Colau: “Iremos a por el Mobile Congress”

Y seguirán teniendo las narices de hablarnos de trabajar todos juntos por el país y demás, valiente desgraciada.


@Hereze, creo que estás exagerando un poco. Son 2 ciudades (las más grandes) que compiten por pillar este tipo de eventos como el salón el automóvil, que empezó históricamente en Madrid y acabó siendo bianual entre Madrid y Barcelona, etc.

Yo entiendo que a Barcelona le parece mal que Madrid quiera meter baza, nos ha jodido, lo tienen ahí y les da buen dinero XD pero me imagino que si la pasarlea Cibeles de moda pasara a ser la pasarela española de moda y la quisieran pillar los de Barcelona, los que protestarían serían los de Madrid...Cada ayuntamiento mira para su ombligo, pero de ahí a lo que tu dices, "valiente desgraciada", "Y seguirán teniendo las narices de hablarnos de trabajar todos juntos por el país" (que el pais sigue recibiendo, vaya a Madrid, a Barcelona o a Cuenca)....me parece exagerar.

PD: +1 a que Ayuso es más tonta que un ladrillo


El salón del automóbil se inició en Barcelona en 1919 (justo el año pasado fué el centenario). Si antes de ser compartido fué en Madrid fué porqué justamente Madrid se metió enmedio.



Ostias, igual la he liado pero juraría que ell primer salón del automóvil fue en Madrid en 1907, el que citas tu fue el primero que se hizo en Barcelona
https://www.motorpasion.com/espaciotoyo ... vil-madrid

https://www.autocasion.com/actualidad/r ... e-historia

Pero vamos, que a lo mejor el de Barcelona es el primero con esa denominación, o se refundó o vete tu a saber.

BdM escribió:Está bien que pongas el ejemplo de Cibeles, pero es que justamente eso no ha pasado por lo que no hay motivo de queja desde el ayuntamiento de Madrid.


Ni de Barcelona a Madrid. Si eso pasase, porque ha ofrecido más que tuy y te lo han levantado, que vas a decir? es que ellos han puesto más dinero? es que han ofrecido mejores infraestructuras? No estoy diciendo que haya pasado eso, digo que si pasase, porque ofrece mejores condiciones y es libre mercado, pues es lo que hay. Ni Madrid debería protestar, ni Barcelona. (es como si el Madrid protesta porque el BArça ha puesto más pasta que el para un fichaje...y no me saquéis ahora a Figo que la liamos XD)

BdM escribió:Y bueno, lo de Díaz Ayuso a parte de estupidez es oportunismo y populismo, si de verdad quisieran hacer eso lo mínimo que deberían hacer por lealtad institucional es callarse la boca y trabajar de forma discreta.


No es la primera vez que se dice que Madrid quiere organizar el MWC, ya lo dijo Cifuentes, Que Ayuso es idiota, es un hecho, que es una bocazas, también. Pero "lealtad institucional"...en serio que por vuestras palabras parece que esta tía esté dando un golpe de estado en el ayuntamiento de Barna. [qmparto]


Hereze escribió:El problema es que eso que dices no es lo que se desprende de las primeras declaraciones uqe ha echo,m que han sonado en plan "vamos a ir a quitaros el MWC".

"Haremos todo lo que esté en nuestra mano para que también venga a Madrid", "Estamos preparados para acoger el Mobile. Iremos a por él", "Ya hemos ido hablando durante semanas atrás con organizadores", "Si está en mi mano traerlo, si van a seguir dándole ese trato a la organización, que no quepa ninguna duda", "Al margen de lo que piense la alcaldesa [Colau] creemos que es un evento que se puede celebrar perfectamente en Madrid y por el que ya me he interesado en otras ocasiones"....si, muestra interés y dice que intentará que se haga en Madrid, porque les interesa (pasta, eso lo vemos todos) pero repito, que no es "te lo quito a ti" por ser tu, si no "lo quiero para mi". Que es lo que quiero decir, que es que parece que estas cosase hagan por hacer daño a la parte que lo pierde, y es por buscar su propio bien. No veo en sus declaraciones nada del estilo de "A por Barcelona!!! Muerteeee!!! A cuchillo!!!! Echad sal a sus campos!!! Violad a sus caballos y montad a sus mujeres, eso les confundirá!!!"
Hereze escribió:Como bien dices, el contrato acaba en 2023, así que no había necesidad alguna de soltar esto al menos que se persiga otra cosa,

Habrá sido a pregunta de alguien, supongo, no es la primera vez que el tema Madrid MWC sale, ya con cifuentes en la comunidad dio vueltas el tema. Aunque como digo, viniendo de ella, puede ser una bocachanclada de manual
Hereze escribió:Pero en fin, al menos le servirá para que nadie le recuerde frases célbres como que "la contaminación no mata".


Te puedes creer que tengo una compañera de curro (no trabaja conmigo ni de coña) que defiende algo parecido? No eso exactamente pero suelta perlas como que a la contaminación te inmunizas, y que si el aire puro es tan bueno, porque la esperanza de las tribus del amazonas es tan baja?

PD: si edito es por los quotes, que fijo que en alguno la he liado [+risas]
Hereze escribió:
Widder escribió:
Hereze escribió:
Es lo mismo que lo que pensaban décadas atrás mucha gente de aquellos que se dejaban la piel defendiendo derechos que hoy consideramos básicos y que en aquella época estaban prohibidos, menos mal que lo fueron como alguno de por aquí


Que derecho estaban defendiendo?

El derecho a que pudiéramos expresar cuál era nuestro deseo acerca de la relación España-Catalunya.

Es normal que casi nadie lo entienda, vivimos en un pais donde la genet se conforma con votar cada cuatro años.

En Suiza por ejemplo van a someter a referendum si compran o no aviones de combate, aquí en España parece que da miedo preguntarle directamente a la gente sobre cualquier tema.


Pero ese derecho existe? El derecho de expresion si, aunque no te dejan ejercerlo en este pais.. por unos y otros.

No se para que nombras a suiza si en cataluña tambien se conforman con votar las mismas veces que españa, acaso ademas del referendum del 1-O han montado alguno mas?
@Azazelsb en el futbol son entidades privadas, los ayuntamientos no.

Lealtad institucional no sólo es golpes de estado, pero es que quitar a una ciudad su evento más importante tampoco es algo pequeño.
BdM escribió:@Azazelsb en el futbol son entidades privadas, los ayuntamientos no.


Los ayuntamientos reciben todos dinero del mismo lado (bueno, más chanchullos privados para hacer el cafre, pero eso no lo cuento aquí). Si me dijeras que el Gobierno central da más dinero a Madrid que a Barcelona para que pueda quitarle el MWC, entendería la indignación y sería para liarla muy parda, pero más allá de teorías conspiratorias al respecto, si Valencia o Bilbao salieran diciendo que también esta interesada en ese congreso, tendrían el mismo derecho a decirlo y pujar por eso.

Otra cosa es que te parezca más o menos correcto decirlo en público, que ahí estoy de acuerdo que esta es una bocazas, pero fijo que es a preguntas de alguien y en vez de decir "Cualquier ciudad estaría encantada de tener la oportunidad de organizar ese evento, sería un honor para la ciudad blablabla" haya tirado picado el anzuelo, porque esta claro que Ayuso no es el cuchillo más afilado del cajón.

BdM escribió:Lealtad institucional no sólo es golpes de estado, pero es que quitar a una ciudad su evento más importante tampoco es algo pequeño.


Repito, que esto no es "quitar", hay un acuerdo hasta el año 2023 para hacerlo en Barcelona. Si a partir de ahí se forma un nuevo contrato con Madrid, Paris, Londres, o quien sea....que será entonces, la conspiración judeo-masónica internacional?

edit: tb el titular....bueno bueno. "Reta a Colau"...la pobre Colau en su despacho sin saber que esta mujer le ha retado con pistolas al amanecer [+risas] como le gusta a los medios el titular con chicha
Deberia ser normal que las comunidades y ayuntamientos busquen de la mejor manera posible sus vias de financiacion y compitan entre ellas mejorando las condiciones para atraer esos eventos, empresas e inversores.

Todo lo demas es hacerse pajas mentales de esto pasa porque nos tienen mania.
Estando Pedo Sánchez en el gobierno, el MWC no se mueve de Barcelona ni de coña xD.

En otro orden de cosas:
"Torra exigirá a Sánchez autodeterminación, amnistía y reconocer a Puigdemont como interlocutor".
https://www.elmundo.es/cataluna/2020/01/15/5e1f6b2721efa073698b45ea.html

Lo que nos vamos a reír este año con el circo catalán xD.
Torra es un jeta de mucho cuidado [qmparto] Es ERC el que negocia, saca los votos para hacer presión a sánchez en la investidura y llevarlo a la mesa de negociación, y ahora es Torra el que se quiere apuntar las medallas con este tipo de declaraciones [plas]

@LynX Me temo que el circo es nacional [+risas] ojalá fuera sólo cosa de una o 2 comunidades, pero no...puestos a hacer el idiota, se hace a todos los niveles del pais.
LynX escribió:Estando Pedo Sánchez en el gobierno, el MWC no se mueve de Barcelona ni de coña xD.

En otro orden de cosas:
"Torra exigirá a Sánchez autodeterminación, amnistía y reconocer a Puigdemont como interlocutor".
https://www.elmundo.es/cataluna/2020/01/15/5e1f6b2721efa073698b45ea.html

Lo que nos vamos a reír este año con el circo catalán xD.



Pues yo no descartaría que Sánchez lo reconociera, si es capaz de reconocer a Torra como interlocutor, otro más pues...

Lo gracioso va a ser el tema de los presupuestos, si Sánchez se sigue bajando los pantalones como lo está haciendo, ojo que les puede dar a los indepes el derecho de autodeterminación.
La autodeterminación no se la puede dar aunque quiera, pero retorciendo la ley lo suficiente podría darles algo parecido o acabar en la cárcel xDD.
nail23 escribió: Puigdemont da por hecho que el PSOE se posicionará con el independentismo y protegerá su inmunidad

https://www.abc.es/espana/catalunya/politica/abci-puigdemont-desde-parlamento-europeo-imposible-gire-ojos-otro-lado-202001131411_noticia.html


Estoy convencido de que van a hacer caso a su jefe de filas (Sánchez), que se comprometió a desjudicializar la política, el suplicatorio es una consecuencia directa de esta judicialización»

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, que puedes esperar de un mentiroso??

Creer las mentiras de otro.


No doy crédito.

"Estoy convencido de que sanchez desjudicializará la política cargándose la separación de poderes para indultar a los presos que a mi me de la gana".

No queremos nada con estos españolazos porque son unos corruptos, y si no cometen un acto de corrupción para lo que a mi me interesa, entonces me posiciono en contra porque son unos corruptos.


Los dirigentes catalanes se saltaron las leyes, y tienen que pagarlo, porque si no todo el mundo podría saltarse las leyes y exigir el mismo trato. No hay mas motivo que ese.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Pues mirad a quién quiere meter Pedrito en el ministerio fiscal que casi todo el mundo se está llevando las manos a la cabeza de lo disparate que es xD
LynX escribió:Estando Pedo Sánchez en el gobierno, el MWC no se mueve de Barcelona ni de coña xD.

Podrían llevarlo a Teruel.

En otro orden de cosas:
"Torra exigirá a Sánchez autodeterminación, amnistía y reconocer a Puigdemont como interlocutor".
https://www.elmundo.es/cataluna/2020/01/15/5e1f6b2721efa073698b45ea.html

Lo que nos vamos a reír este año con el circo catalán xD.


La estrategia de ERC y el PSOE es la de reeditar el tripartito con Podemos/Comuns. No sé si este maximalismo le rentará a los neoconvergentes en ese escenario. Yo casi que prefiero un presidente neoconvergente que a Iceta o a uno de ERC, así que no le deseo que le vaya mal, más bien lo contrario.
Azazelsb escribió:...
"Haremos todo lo que esté en nuestra mano para que también venga a Madrid", "Estamos preparados para acoger el Mobile. Iremos a por él", "Ya hemos ido hablando durante semanas atrás con organizadores", "Si está en mi mano traerlo, si van a seguir dándole ese trato a la organización, que no quepa ninguna duda", "Al margen de lo que piense la alcaldesa [Colau] creemos que es un evento que se puede celebrar perfectamente en Madrid y por el que ya me he interesado en otras ocasiones"....si, muestra interés y dice que intentará que se haga en Madrid, porque les interesa (pasta, eso lo vemos todos) pero repito, que no es "te lo quito a ti" por ser tu, si no "lo quiero para mi". Que es lo que quiero decir, que es que parece que estas cosase hagan por hacer daño a la parte que lo pierde, y es por buscar su propio bien. No veo en sus declaraciones nada del estilo de "A por Barcelona!!! Muerteeee!!! A cuchillo!!!! Echad sal a sus campos!!! Violad a sus caballos y montad a sus mujeres, eso les confundirá!!!"
Habrá sido a pregunta de alguien, supongo, no es la primera vez que el tema Madrid MWC sale, ya con cifuentes en la comunidad dio vueltas el tema. Aunque como digo, viniendo de ella, puede ser una bocachanclada de manual


Creo que todo viene porque se publicó un artículo en La Fábrica del Sol, que por lo visto es una organización asociada al Ayuntamiento de Barcelona, en concreto al Área de Ecología, Urbanismo y Movilidad (los que vivís en Barcelona podeis corroborar si es cierto o no) en el que se criticaba al 5G. El artículo ya se ha retirado pero se puede leer aquí

Es decir que por un lado traes un evento de telefonía móvil y por otro dices que el 5G es malo. ¬_¬
Hereze escribió:Díaz Ayuso reta a Colau: “Iremos a por el Mobile Congress”

Y seguirán teniendo las narices de hablarnos de trabajar todos juntos por el país y demás, valiente desgraciada.


¿Que opinión te merece que hace unas cuantas décadas se llevaran la industria de andalucía a cataluña?, ¿quitarle a los demás para dárselo a unos pocos si era trabajar juntos por el país?.
clamp escribió:Deberia ser normal que las comunidades y ayuntamientos busquen de la mejor manera posible sus vias de financiacion y compitan entre ellas mejorando las condiciones para atraer esos eventos, empresas e inversores.

Todo lo demas es hacerse pajas mentales de esto pasa porque nos tienen mania.

Ya me imagino que estarás deseando que algo así ocurra.

Totalmente normal que una comunidad compita con una ciudad para intentar quitarle la mayor feria del mundo, lo mas normal del mundo.

Señor Ventura escribió:¿Que opinión te merece que hace unas cuantas décadas se llevaran la industria de andalucía a cataluña?, ¿quitarle a los demás para dárselo a unos pocos si era trabajar juntos por el país?.


¿Te refieres a la época franquista? ¿te piensas que lo hicieron por nuestro bien? mira el % de catalanoparlantes que había a principios del siglo XX y los que hay ahora, y sabrás porque hicieron cosas como esa, a ver si te piensas que lo hicieron pensando en nuestro bien.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
@Hereze pues sí es normal porque da un huevo de dinero para la ciudad/comunidad. Fin.
Hereze escribió:
clamp escribió:Deberia ser normal que las comunidades y ayuntamientos busquen de la mejor manera posible sus vias de financiacion y compitan entre ellas mejorando las condiciones para atraer esos eventos, empresas e inversores.

Todo lo demas es hacerse pajas mentales de esto pasa porque nos tienen mania.

Ya me imagino que estarás deseando que algo así ocurra.

Totalmente normal que una comunidad compita con una ciudad para intentar quitarle la mayor feria del mundo, lo mas normal del mundo.


¿Tú sabes lo que nos cuesta a los españoles que el MWC se vaya a Barcelona? Y total, para qué... con la mitad de los catalanes apoyando sediciones y cabreados porque tienen que compartir la mitad del IRPF y del IVA que recaudan con el resto de españoles, diciendo que han sido colonizados por sus compatriotas (mirar más abajo) y minando la imagen de españa en el extranjero para conseguir apoyos para su causa. ¿Cómo era eso, la gobernabilidad de españa os imparta un pimiento?...

Me alegraría mucho que fuera el MWC para Madrid, gente generosa y solidaria, ya lo siento por la otra mitad de catalanes, pero es que los postulados independentistas causan repulsa y antipatía.

PD: Y lo que nos costaron las olimpiadas...
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:¿Que opinión te merece que hace unas cuantas décadas se llevaran la industria de andalucía a cataluña?, ¿quitarle a los demás para dárselo a unos pocos si era trabajar juntos por el país?.


¿Te refieres a la época franquista? ¿te piensas que lo hicieron por nuestro bien? mira el % de catalanoparlantes que había a principios del siglo XX y los que hay ahora, y sabrás porque hicieron cosas como esa, a ver si te piensas que lo hicieron pensando en nuestro bien.


Aquí un ejemplo... franco hizo a cataluña la comunidad más próspera del país para "disolver" el catalanismo. Madre mía, espero que reflexiones compañero..... el MWC dices... os quitaba cada centavo que ha invertido el país en vuestro territorio...
is2ms escribió:
Hereze escribió:
clamp escribió:Deberia ser normal que las comunidades y ayuntamientos busquen de la mejor manera posible sus vias de financiacion y compitan entre ellas mejorando las condiciones para atraer esos eventos, empresas e inversores.

Todo lo demas es hacerse pajas mentales de esto pasa porque nos tienen mania.

Ya me imagino que estarás deseando que algo así ocurra.

Totalmente normal que una comunidad compita con una ciudad para intentar quitarle la mayor feria del mundo, lo mas normal del mundo.


¿Tú sabes lo que nos cuesta a los españoles que el MWC se vaya a Barcelona? Y total, para qué... con la mitad de los catalanes apoyando sediciones y cabreados porque tienen que compartir la mitad del IRPF y del IVA que recaudan con el resto de españoles, diciendo que han sido colonizados por sus compatriotas (mirar más abajo) y minando la imagen de españa en el extranjero para conseguir apoyos para su causa. ¿Cómo era eso, la gobernabilidad de españa os imparta un pimiento?...

Me alegraría mucho que fuera el MWC para Madrid, gente generosa y solidaria, ya lo siento por la otra mitad de catalanes, pero es que los postulados independentistas causan repulsa y antipatía.

PD: Y lo que nos costaron las olimpiadas...
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:¿Que opinión te merece que hace unas cuantas décadas se llevaran la industria de andalucía a cataluña?, ¿quitarle a los demás para dárselo a unos pocos si era trabajar juntos por el país?.


¿Te refieres a la época franquista? ¿te piensas que lo hicieron por nuestro bien? mira el % de catalanoparlantes que había a principios del siglo XX y los que hay ahora, y sabrás porque hicieron cosas como esa, a ver si te piensas que lo hicieron pensando en nuestro bien.


Aquí un ejemplo... franco hizo a cataluña la comunidad más próspera del país para "disolver" el catalanismo. Madre mía, espero que reflexiones compañero..... el MWC dices... os quitaba cada centavo que ha invertido el país en vuestro territorio...

No, Franco lo hizo por su amor a Catalunya.

y ya sé que pari ti tu deseo húmedo es que nos muramos de hambre, y luegfo nos vendrás con películas de que la gente es independentista por la TV3 y las escuelas.

Y luego nos vienes con historia dde que odiamos a España, cuando tu odio hacia todo lo que huela catalán es infinito.
Y el independentismo no nace también en parte por el odio??
@Hereze

Espera, espera, a ver si lo entiendo ¿Que Franco lo hizo, para colonizaros y disolver la identidad catalana?

Imagen

Luego que si los 4 frikis de Nova Historia nadie hace caso, pero a ti te podrian llevar de ponente a una de sus charlas con semejante barbaridad.
nail23 escribió: El Parlamento Europeo inicia el proceso para debatir la retirada de la inmunidad a Puigdemont y Comín

https://www.lavanguardia.com/politica/20200116/472919189385/parlamento-europeo-proceso-retirar-inmunidad-carles-puigdemont-toni-comin.html

Ya de entrada no debieron darles la inmunidad a estos delincuentes fugados, da asco la verdad.

Antes de que algunos indepes vengan a decir, claaro ahora no mola eh, os diré que cualquier causa que hagan los abogados me da igual, yo la aceptaré aunque no me guste, no como vosodtros, que si no os gusta pataleta de niño pequeño y incendio mi ciudad.



Bueno, al fin y al cabo, ellos son políticos y ahí están cumpliendo (les guste o no) la resolución del tribunal europeo y tambien (les guste o no) la petición del tribunal español...

Sinceramente, yo creo que el mejor escarmiento que puede recibir Puigdemont es ver como le levantan la inmunidad y que se vea en el brete de ser juzgado y condenado yendo de forma voluntaria (y por tanto perdiendo toda credibilidad así) o resistirse a ser juzgado, ser un prófugo de la justicia y tanto si es extraditado con una euro orden como si no, ver manchado su cargo de eurodiputado, perdiendo cualquier atisbo de credibilidad para su "causa".

El problema de esta gente es que se salgó las leyes y como media europa tiene problemas similares, incluso si piensan que son unos tontos que no merecen pasar tantos años de cárcel por hacer una tontería en base a ideas que pueden ser legítimas si se mueven por el cauce adecuado y que parte de la culpa la pudo tener el gobierno español por actuar neciamente, sigue siendo atractivo mandar un mensaje de "la via unilateral no va a prosperar y menos para un derecho de autodeterminación que solo existe en vuestras cabecitas y daña, no solo a estados miembros de la unión, si no a la propia Unión Europea".

Personalmente, a mi me parece que le hace flaco favor a la UE, sobre todo si se pretende una verdadera UE como unión política, que haya personas prófugas en estados miembros que no son transferidas para ser juzgados en base a dudas sobre los tribunales que los reclaman o peor aún en base a una legislación local que no ha sufrido el delito y que pretende limitar por qué se puede juzgar al delincuente. Sobre todo cuando esos países miembros se pueden ver luego sometidos a tribunales europeos que les enmienden. Y estoy seguro que muchos en europa piensan de forma similar y no les mola que un presunto político burle a la justicia en base a esas estratagemas y menos cuando mañana podrían verse con el mismo problema y cuando la sensación que se está dando es más de que europa es un estorbo que una entidad superior que defiende la legalidad dentro de los estados y a nivel europeo.
Estwald escribió:
nail23 escribió: El Parlamento Europeo inicia el proceso para debatir la retirada de la inmunidad a Puigdemont y Comín

https://www.lavanguardia.com/politica/20200116/472919189385/parlamento-europeo-proceso-retirar-inmunidad-carles-puigdemont-toni-comin.html

Ya de entrada no debieron darles la inmunidad a estos delincuentes fugados, da asco la verdad.

Antes de que algunos indepes vengan a decir, claaro ahora no mola eh, os diré que cualquier causa que hagan los abogados me da igual, yo la aceptaré aunque no me guste, no como vosodtros, que si no os gusta pataleta de niño pequeño y incendio mi ciudad.



Bueno, al fin y al cabo, ellos son políticos y ahí están cumpliendo (les guste o no) la resolución del tribunal europeo y tambien (les guste o no) la petición del tribunal español...

Sinceramente, yo creo que el mejor escarmiento que puede recibir Puigdemont es ver como le levantan la inmunidad y que se vea en el brete de ser juzgado y condenado yendo de forma voluntaria (y por tanto perdiendo toda credibilidad así) o resistirse a ser juzgado, ser un prófugo de la justicia y tanto si es extraditado con una euro orden como si no, ver manchado su cargo de eurodiputado, perdiendo cualquier atisbo de credibilidad para su "causa".

El problema de esta gente es que se salgó las leyes y como media europa tiene problemas similares, incluso si piensan que son unos tontos que no merecen pasar tantos años de cárcel por hacer una tontería en base a ideas que pueden ser legítimas si se mueven por el cauce adecuado y que parte de la culpa la pudo tener el gobierno español por actuar neciamente, sigue siendo atractivo mandar un mensaje de "la via unilateral no va a prosperar y menos para un derecho de autodeterminación que solo existe en vuestras cabecitas y daña, no solo a estados miembros de la unión, si no a la propia Unión Europea".

Personalmente, a mi me parece que le hace flaco favor a la UE, sobre todo si se pretende una verdadera UE como unión política, que haya personas prófugas en estados miembros que no son transferidas para ser juzgados en base a dudas sobre los tribunales que los reclaman o peor aún en base a una legislación local que no ha sufrido el delito y que pretende limitar por qué se puede juzgar al delincuente. Sobre todo cuando esos países miembros se pueden ver luego sometidos a tribunales europeos que les enmienden. Y estoy seguro que muchos en europa piensan de forma similar y no les mola que un presunto político burle a la justicia en base a esas estratagemas y menos cuando mañana podrían verse con el mismo problema y cuando la sensación que se está dando es más de que europa es un estorbo que una entidad superior que defiende la legalidad dentro de los estados y a nivel europeo.



Bueno, su credibilidad ya está manchada, aunque sus palmeros no lo quieran ver, en cuanto al cargo de eurodiputado, ya le resta credibilidad al parlamento Europeo por permitir dejar entrar a delincuentes.
Hereze escribió:¿Te refieres a la época franquista? ¿te piensas que lo hicieron por nuestro bien? mira el % de catalanoparlantes que había a principios del siglo XX y los que hay ahora, y sabrás porque hicieron cosas como esa, a ver si te piensas que lo hicieron pensando en nuestro bien.


No me lo puedo creer, lo hicieron pensando en el bien de andalucía y extremadura, ¿no? xD
clamp escribió:@Hereze

Espera, espera, a ver si lo entiendo ¿Que Franco lo hizo, para colonizaros y disolver la identidad catalana?

Imagen

Luego que si los 4 frikis de Nova Historia nadie hace caso, pero a ti te podrian llevar de ponente a una de sus charlas con semejante barbaridad.

Lo hizo por su amor a Catalunya no te fastidia
clamp escribió:Deberia ser normal que las comunidades y ayuntamientos busquen de la mejor manera posible sus vias de financiacion y compitan entre ellas mejorando las condiciones para atraer esos eventos, empresas e inversores.

Todo lo demas es hacerse pajas mentales de esto pasa porque nos tienen mania.


¿Pero a santo de qué los organismos políticos tienen que competir entre ellos como si fueran empresas privadas? El tocino con la velocidad. Eso sólo provoca disputas y rivalidades entre Comunidades Autónomas que no benefician en nada al ciudadano de a pie y crean crispación.

Las instituciones públicas deben de dar un servicio al ciudadano sin tener afán lucrativo, uno no va a elegir un hospital público que esté en otra Comunidad Autónoma cuando tiene una emergencia, va a ir al más cercano geográficamente, porque su vida puede depender de la rapidez con que le puedan atender. Y lo mismo para los colegios, nadie envía a su hijo a un colegio en la otra punta de España sin mudarse de sitio. Competir entre comunidades es un sinsentido sólo propio del neoliberalismo más extremo.
Hereze escribió:
clamp escribió:@Hereze

Espera, espera, a ver si lo entiendo ¿Que Franco lo hizo, para colonizaros y disolver la identidad catalana?

Imagen

Luego que si los 4 frikis de Nova Historia nadie hace caso, pero a ti te podrian llevar de ponente a una de sus charlas con semejante barbaridad.

Lo hizo por su amor a Catalunya no te fastidia


Comentarios como éste justifican más que nunca el porqué muchos de nosotros seguimos aquí en este hilo.
@Hereze

En Barcelona , hasta una vez muerto Franco la gente seguía queriéndole y agradeciéndole.

Imagen

Podéis ignorar la historia, podéis auto engañaros. Pero la verdad , es la verdad. Todo la historia de la nación catalana viene dada por manipulación mediática y adoctrinamiento prolongado y sistemático y vuestro fanatismo es una prueba irrefutable de ello, quien mas se resiste a ver la realidad es quien mas ha sido convencido y es le es mas difícil afrontar que desde su niñez a sido manipulado y engañado. Al final todo esto solo demuestra lo manipulable que es la gente. Te guste o no te guste es lo que hay y la historia lo juzgará.
Hereze escribió:
is2ms escribió:
Hereze escribió:Ya me imagino que estarás deseando que algo así ocurra.

Totalmente normal que una comunidad compita con una ciudad para intentar quitarle la mayor feria del mundo, lo mas normal del mundo.


¿Tú sabes lo que nos cuesta a los españoles que el MWC se vaya a Barcelona? Y total, para qué... con la mitad de los catalanes apoyando sediciones y cabreados porque tienen que compartir la mitad del IRPF y del IVA que recaudan con el resto de españoles, diciendo que han sido colonizados por sus compatriotas (mirar más abajo) y minando la imagen de españa en el extranjero para conseguir apoyos para su causa. ¿Cómo era eso, la gobernabilidad de españa os imparta un pimiento?...

Me alegraría mucho que fuera el MWC para Madrid, gente generosa y solidaria, ya lo siento por la otra mitad de catalanes, pero es que los postulados independentistas causan repulsa y antipatía.

PD: Y lo que nos costaron las olimpiadas...
Hereze escribió:

¿Te refieres a la época franquista? ¿te piensas que lo hicieron por nuestro bien? mira el % de catalanoparlantes que había a principios del siglo XX y los que hay ahora, y sabrás porque hicieron cosas como esa, a ver si te piensas que lo hicieron pensando en nuestro bien.


Aquí un ejemplo... franco hizo a cataluña la comunidad más próspera del país para "disolver" el catalanismo. Madre mía, espero que reflexiones compañero..... el MWC dices... os quitaba cada centavo que ha invertido el país en vuestro territorio...

No, Franco lo hizo por su amor a Catalunya.

y ya sé que pari ti tu deseo húmedo es que nos muramos de hambre, y luegfo nos vendrás con películas de que la gente es independentista por la TV3 y las escuelas.

Y luego nos vienes con historia dde que odiamos a España, cuando tu odio hacia todo lo que huela catalán es infinito.


Te repito. Tus líderes:
-Minan la imagen de españa en el extranjero para que nos sancionen por cualquier cosa.
-Abren embajadas en el extranjero para degradar la imagen del país.
-Dicen en el congreso de los diputados que la gobernabilidad de españa, es decir, españa, les importa un pimiento.
-Se gastan nuestro dinero en propaganda para comeros la cabeza (300 millones de presupuesto TV3), a parte de la "inmersión lingüística".
-Alientan y soportan sediciones.
-Desobedecen a los altos tribunales del estado porque total, como no sois españoles....
-Y ya si entramos en lo de "españa nos roba" y en la "andalucía subvencionada"... mejor lo dejamos aquí.

Y tienes las santas gónadas de venir aquí, tú, un nacionalista independentista que vota a toda esta gente, y hacer victimismo porque la presidenta de madrid ha dicho que va a competir con barcelona por el MWC????? Joder, si fuera Nail23 o cualquier otro catalán no independentista todavía comprendería la indignación... pero tú???????? Estáis tan desconectados de la realidad que da miedo.
is2ms escribió:
Hereze escribió:
is2ms escribió:
¿Tú sabes lo que nos cuesta a los españoles que el MWC se vaya a Barcelona? Y total, para qué... con la mitad de los catalanes apoyando sediciones y cabreados porque tienen que compartir la mitad del IRPF y del IVA que recaudan con el resto de españoles, diciendo que han sido colonizados por sus compatriotas (mirar más abajo) y minando la imagen de españa en el extranjero para conseguir apoyos para su causa. ¿Cómo era eso, la gobernabilidad de españa os imparta un pimiento?...

Me alegraría mucho que fuera el MWC para Madrid, gente generosa y solidaria, ya lo siento por la otra mitad de catalanes, pero es que los postulados independentistas causan repulsa y antipatía.

PD: Y lo que nos costaron las olimpiadas...


Aquí un ejemplo... franco hizo a cataluña la comunidad más próspera del país para "disolver" el catalanismo. Madre mía, espero que reflexiones compañero..... el MWC dices... os quitaba cada centavo que ha invertido el país en vuestro territorio...

No, Franco lo hizo por su amor a Catalunya.

y ya sé que pari ti tu deseo húmedo es que nos muramos de hambre, y luegfo nos vendrás con películas de que la gente es independentista por la TV3 y las escuelas.

Y luego nos vienes con historia dde que odiamos a España, cuando tu odio hacia todo lo que huela catalán es infinito.


Te repito. Tus líderes:
-Minan la imagen de españa en el extranjero para que nos sancionen por cualquier cosa.
-Abren embajadas en el extranjero para degradar la imagen del país.
-Dicen en el congreso de los diputados que la gobernabilidad de españa, es decir, españa, les importa un pimiento.
-Se gastan nuestro dinero en propaganda para comeros la cabeza (300 millones de presupuesto TV3), a parte de la "inmersión lingüística".
-Alientan y soportan sediciones.
-Desobedecen a los altos tribunales del estado porque total, como no sois españoles....
-Y ya si entramos en lo de "españa nos roba" y en la "andalucía subvencionada"... mejor lo dejamos aquí.

Y tienes las santas gónadas de venir aquí, tú, un nacionalista independentista que vota a toda esta gente, y hacer victimismo porque la presidenta de madrid ha dicho que va a competir con barcelona por el MWC????? Joder, si fuera Nail23 o cualquier otro catalán no independentista todavía comprendería la indignación... pero tú???????? Estáis tan desconectados de la realidad que da miedo.



Te cito por nombrarme XD, pues si llegas a ver el tuit sobre las perlas que a soltado la Colau sobre tema de las redes es para destituirla pero ya.

Según esta mujer lo del 5G es por si contamina, no se debería llevar el móvil cerca del cuerpo, y otras lindezas.

Mira que la ayuso no me gusta nada, pero te seré sincero, pienso que lo de la Ayuso es básicamente oportunismo, lo de la Colau es digno de estudio en un psiquiátrico.
https://www.ccma.cat/tv3/alacarta/mes-3 ... o/6009698/

Si algo hay que reconocerle a este tío es que sabe hablar muy bien y sabe cómo decir las cosas. No hace falta despistarse mucho para que te la cuele. De hecho admito que lo tengo como ejemplo de buen orador.

Dicho, esto, me encanta XD Le preguntan si ha valido la pena que haya gente en la cárcel y responde “la lucha por la libertad siempre vale la pena, pero si pensamos solo en los pasivos (los que están en la cárcel) y no en los activos (los que se han pirado) nada vale la pena” dicho de otra forma: eh eh eh que esos están en la cárcel pero no os olvidéis de los que nos fuimos que esos también estamos luchando y somos muy importante XD

Tb me parece fuerte que diga eso. Él no es quien para decir si estar en la cárcel vale la pena (por mucho que lo maquille con “la lucha por la libertad” a la hora de responder). Esa pregunta debería responderla los que están en la cárcel y sus familiares. Cuando no eres tú quien paga el precio de las cosas, es normal que estés de acuerdo con ese precio.

Sobre el resto de la entrevista pues muy interesante todo. Que Europa esta super pendiente de todo (según él) que no se quieren meter pero ya se están metiendo (Se están metiendo en el tema de euro diputados y de euro ordenes, pero sobre Cataluña siempre han dicho “asuntos internos que no nos conciernen”), cuando se presentaron a las elecciones europeas ya tenían una carpeta preparada con la etiqueta “suplicatorio” (En la cual imagino que ya especificaban que le pedirían a PSOE que votase que no)
Namco69 escribió:https://www.ccma.cat/tv3/alacarta/mes-324-especial-parlament-europeu/carles-puigdemont-espanya-sesta-petant-lestat-de-dret-europeu/video/6009698/

Si algo hay que reconocerle a este tío es que sabe hablar muy bien y sabe cómo decir las cosas. No hace falta despistarse mucho para que te la cuele. De hecho admito que lo tengo como ejemplo de buen orador.

Dicho, esto, me encanta XD Le preguntan si ha valido la pena que haya gente en la cárcel y responde “la lucha por la libertad siempre vale la pena, pero si pensamos solo en los pasivos (los que están en la cárcel) y no en los activos (los que se han pirado) nada vale la pena” dicho de otra forma: eh eh eh que esos están en la cárcel pero no os olvidéis de los que nos fuimos que esos también estamos luchando y somos muy importante XD

Tb me parece fuerte que diga eso. Él no es quien para decir si estar en la cárcel vale la pena (por mucho que lo maquille con “la lucha por la libertad” a la hora de responder). Esa pregunta debería responderla los que están en la cárcel y sus familiares. Cuando no eres tú quien paga el precio de las cosas, es normal que estés de acuerdo con ese precio.

Sobre el resto de la entrevista pues muy interesante todo. Que Europa esta super pendiente de todo (según él) que no se quieren meter pero ya se están metiendo (Se están metiendo en el tema de euro diputados y de euro ordenes, pero sobre Cataluña siempre han dicho “asuntos internos que no nos conciernen”), cuando se presentaron a las elecciones europeas ya tenían una carpeta preparada con la etiqueta “suplicatorio” (En la cual imagino que ya especificaban que le pedirían a PSOE que votase que no)



Pues para que los asuntos de un país no les concierne, bien que están tirando mierda sobre la actuación de los jueces.
@Namco69 Estado de derecho europeo. Mmmmmmm :-|

¿Que será el estado de derecho europeo? ¿Las directivas que no son nada sin las transposiciones nacionales? ¿El derecho francés es derecho europeo? ¿Y el danés? ¿El español no lo es por nosequé arcano mágico?

Preguntas, preguntas......
Goncatin escribió:@Namco69 Estado de derecho europeo. Mmmmmmm :-|

¿Que será el estado de derecho europeo? ¿Las directivas que no son nada sin las transposiciones nacionales? ¿El derecho francés es derecho europeo? ¿Y el danés? ¿El español no lo es por nosequé arcano mágico?

Preguntas, preguntas......

"hay que respetar las normas del juego"
"pues el TC ha dicho que ese referendum. es..."
"hay que respetarlas"
El abogado de Puigdemont Gonzalo Boye denuncia un asalto a su despacho

https://www.lavanguardia.com/politica/20200117/472929108357/gonzalo-boye-asalto-despacho.html

El malvado estado Español ataca de nuevo, la verdad es que los twits son para enmarcar, como no, el amigito bildu apoyando.
nail23 escribió: El abogado de Puigdemont Gonzalo Boye denuncia un asalto a su despacho

https://www.lavanguardia.com/politica/20200117/472929108357/gonzalo-boye-asalto-despacho.html

El malvado estado Español ataca de nuevo, la verdad es que los twits son para enmarcar, como no, el amigito bildu apoyando.

A través de su cuenta de Twitter, el abogado informa de que “nos han entrado en el despacho durante la noche...todo revuelto”, pero denuncia que la empresa de alarma informó de que no había indicios de intrusión”, algo que le hace sospechar. El mensaje concluye con la confirmación de una sospecha al garantizar que “si piensan que nos van a intimidar lo llevan claro”.

O mienten o deben cambiar la empresa de seguridad
Namco69 escribió:
nail23 escribió: El abogado de Puigdemont Gonzalo Boye denuncia un asalto a su despacho

https://www.lavanguardia.com/politica/20200117/472929108357/gonzalo-boye-asalto-despacho.html

El malvado estado Español ataca de nuevo, la verdad es que los twits son para enmarcar, como no, el amigito bildu apoyando.

A través de su cuenta de Twitter, el abogado informa de que “nos han entrado en el despacho durante la noche...todo revuelto”, pero denuncia que la empresa de alarma informó de que no había indicios de intrusión”, algo que le hace sospechar. El mensaje concluye con la confirmación de una sospecha al garantizar que “si piensan que nos van a intimidar lo llevan claro”.

O mienten o deben cambiar la empresa de seguridad



Es que, por eso he puesto lo de el malvado estado Español, porque la última frase ya te dice a quien va, yo me he quedado a cuadros con lo de, a mi no me va a decir esta empresa de seguratas lo que yo he visto.
Namco69 escribió:
nail23 escribió: El abogado de Puigdemont Gonzalo Boye denuncia un asalto a su despacho

https://www.lavanguardia.com/politica/20200117/472929108357/gonzalo-boye-asalto-despacho.html

El malvado estado Español ataca de nuevo, la verdad es que los twits son para enmarcar, como no, el amigito bildu apoyando.

A través de su cuenta de Twitter, el abogado informa de que “nos han entrado en el despacho durante la noche...todo revuelto”, pero denuncia que la empresa de alarma informó de que no había indicios de intrusión”, algo que le hace sospechar. El mensaje concluye con la confirmación de una sospecha al garantizar que “si piensan que nos van a intimidar lo llevan claro”.

O mienten o deben cambiar la empresa de seguridad

Teniendo en cuenta su catadura moral me lo imagino poniendo patas arriba su propio despacho mientras redacta los tuits.
Hereze escribió:
clamp escribió:@Hereze

Espera, espera, a ver si lo entiendo ¿Que Franco lo hizo, para colonizaros y disolver la identidad catalana?

Imagen

Luego que si los 4 frikis de Nova Historia nadie hace caso, pero a ti te podrian llevar de ponente a una de sus charlas con semejante barbaridad.

Lo hizo por su amor a Catalunya no te fastidia


Y esto niños es lo que pasa cuando transfieres las competencias de educación y la dejas en manos de nacionalistas
Aragornhr escribió:
Hereze escribió:
clamp escribió:@Hereze

Espera, espera, a ver si lo entiendo ¿Que Franco lo hizo, para colonizaros y disolver la identidad catalana?

Imagen

Luego que si los 4 frikis de Nova Historia nadie hace caso, pero a ti te podrian llevar de ponente a una de sus charlas con semejante barbaridad.

Lo hizo por su amor a Catalunya no te fastidia


Y esto niños es lo que pasa cuando transfieres las competencias de educación y la dejas en manos de nacionalistas


Pero atento al dislate, se quejan de que les llevamos las empresas y mano de obra, no para que esa region creciera, algo normal teniendo en cuenta su proximidad con el resto de Europa, ¿tendria sentido potenciar Extremadura o Andalucia? dice que lo hicimos para perjudicarles y atacar la identidad catalana llenando aquello de españoles.

Pero justifican la secesion porque ,oh sorpresa, el resultado de aquello es que ahora son ricos y les han dicho que les puede ir bien una cataluña independiente.

¿Lo pillais? :Ð

Imagen

Este hombre lo firmaria.
clamp escribió:
Aragornhr escribió:
Hereze escribió:Lo hizo por su amor a Catalunya no te fastidia


Y esto niños es lo que pasa cuando transfieres las competencias de educación y la dejas en manos de nacionalistas


Pero atento al dislate, se quejan de que les llevamos las empresas y mano de obra, no para que esa region creciera, algo normal teniendo en cuenta su proximidad con el resto de Europa, ¿tendria sentido potenciar Extremadura o Andalucia? dice que lo hicimos para perjudicarles y atacar la identidad catalana llenando aquello de españoles.

Pero justifican la secesion porque ,oh sorpresa, el resultado de aquello es que ahora son ricos y les han dicho que les puede ir bien una cataluña independiente.

¿Lo pillais? :Ð

Imagen

Este hombre lo firmaria.

tal cual... es que me parece una locura delirante... no sé cómo este discurso ha podido medrar....

Les haces ricos y prósperos para fastidiarlos porque se les odia [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y ojo, que esto no es una idea loca de este usuario, esto ya se ha dicho aquí muchas veces por parte de otros usuarios, es algo que se comenta sin rubor entre la gente independentista.
95080 respuestas