La cuestión catalana

@skyrim Los Radicales de Lleida no son los mismos que en Barcelona, son NIÑATOS, se a plantado 20-25 personas delante y el resto en la subida al sony gallery escondidos..y ahí no había palos, los Radicales solo han sacado un Piolin de cartón..ahora es cuando ya tienen palos, piedras, señales de trafico..
Hide_to escribió:
Namco69 escribió:Me encanta la peña haciéndose selfies con la cara tapada t con el fuego detrás

oxaytol escribió:Estáis viendo en antena 3 los mossos llevándose a un fotógrafo detenido?

Lo he visto en otro canal y he pensado lo mismo, pero no llevaba chaleco de prensa.

@oxaytol

Albert Garcia, Foto Periodista, que ademas de vez en cuando escribe para el Pais Catalunya.

Como a un perro lo han tratado, y el tiempo que les debe llevar haciendo el trabajo sucio.

Acabo de escucharlo, del diario el país. Se lo han llevado acusado de agresión a un agente.
Namco69 escribió:Lo que yo no entiendo es la peña por ahí curioseando, niñatos con patinetes por ahí en medio, etc ...

Yo he flipado con eso, como el que va dando un paseo por la playa un dia de verano xD.
A los últimos que decidieron salir y pedir a la gente que fuera pacifica y que se fuera a su casa pasada cierta horas, en que la gente confiaba, los han tenido 2 años en prisión preventiva y posteriormente les han condenado a 10 años de cárcel.

Si cercenan a los lideres pacíficos que no lamenten la anarquia.

oxaytol escribió:
Hide_to escribió:
Namco69 escribió:Me encanta la peña haciéndose selfies con la cara tapada t con el fuego detrás


Lo he visto en otro canal y he pensado lo mismo, pero no llevaba chaleco de prensa.

@oxaytol

Albert Garcia, Foto Periodista, que ademas de vez en cuando escribe para el Pais Catalunya.

Como a un perro lo han tratado, y el tiempo que les debe llevar haciendo el trabajo sucio.

Acabo de escucharlo, del diario el país. Se lo han llevado acusado de agresión a un agente.


Por lo que comentan en twitter estaba grabando como le pegaban una paliza a un crio, y claro, habrá que borrar las pruebas, y negociar atestado vs tarjeta de memoria.
fonsiyu escribió:
Namco69 escribió:Lo que yo no entiendo es la peña por ahí curioseando, niñatos con patinetes por ahí en medio, etc ...

Yo he flipado con eso, como el que va dando un paseo por la playa un dia de verano xD.

A ver, si no hay un momento que están peleandose a pedradas con la policía; no pasa nada que te pueda lesionar realmente.
Hide_to escribió:A los últimos que decidieron salir y pedir a la gente que fuera pacifica y que se fuera a su casa pasada cierta horas, en que la gente confiaba, los han tenido 2 años en prisión preventiva y posteriormente les han condenado a 10 años de cárcel.

Si cercenan a los lideres pacíficos que no lamenten la anarquia.

Y a esos les condenaron por sedición pro subirse en unos coches de la GC.
No me extraña que ahora piensen que éstos son terroristas.
Y mañana lo seremos también los que nos manifestamos pacificamente.
Hadesillo escribió:Las protestas son muy fuertes porque lo que ha hecho la alta judicatura es muy fuerte. Igual alguien pensaba que las cosas no causaban efectos, pero el sector reaccionario del estado no lleva más que años echando gasolina y tratando como a negros del XIX a los catalanes. Cada día peor.


Pero si se van a comer el turrón en casa.
Hereze escribió:
skyrim escribió:
Hereze escribió:Em Francia hubo manifestaciones mucho peores que estas y no hubo ni ejército ni toque de queda.

Aquello fue cuando los atentados de ISI y creo que no hubo toque de queda, y en ejército se limitó a patrullar los sitios más visitados no a hacer de policias.


Se piensan que el ejercito va a hacer algo con el independentismo, la gente va a seguir apoyandolo y mas aun si cabe... lo que tienen que hacwr YA es dialogar porque tantísima gente manifestada es para pensarselo

Por cierto, decir que alla a la 19:00 en plaza cataluña habia un par de señoras mayores con dos personajes tapados la cara y les han recriminado porque? Ellos se han puesto agresivos se han destapado la cara como diciendo que no pasaba mada y se han ido al follon... iban vestidos de negro sin banderas ninguna... esta gente son alborotadores y gente que quiere follon y liarla no tiene nada que ver con la gente que se ha manifestado esta tarde

Por eso antes me preguntaba a quien beneficia todo esto, al independentismo o a los que quieren enviar al ejército apegar tiros a Catalunya.



Ves como manipulas abiertamente...
Podrias deicr por favor quien a sugerido que el ejercito pege un solo disparo ?¿
Te ruego que lo cites por que me gustaria de verda saber quien suelta semejante burrada.

Lo espero atentamente y con curiosidad , de veras.
Hereze escribió:
Hide_to escribió:A los últimos que decidieron salir y pedir a la gente que fuera pacifica y que se fuera a su casa pasada cierta horas, en que la gente confiaba, los han tenido 2 años en prisión preventiva y posteriormente les han condenado a 10 años de cárcel.

Si cercenan a los lideres pacíficos que no lamenten la anarquia.

Y a esos les condenaron por sedición pro subirse en unos coches de la GC.
No me extraña que ahora piensen que éstos son terroristas.
Y mañana lo seremos también los que nos manifestamos pacificamente.



No tienen cárceles para todos.

Si salimos como hasta hoy caerá el régimen. Si nos amedrentamos como en el 17, cogerán a 4 cabezas de turco, y 10 o 15 años de cárcel mientras siguen recortando derechos.
Hereze escribió:
Hide_to escribió:A los últimos que decidieron salir y pedir a la gente que fuera pacifica y que se fuera a su casa pasada cierta horas, en que la gente confiaba, los han tenido 2 años en prisión preventiva y posteriormente les han condenado a 10 años de cárcel.

Si cercenan a los lideres pacíficos que no lamenten la anarquia.

Y a esos les condenaron por sedición pro subirse en unos coches de la GC.
No me extraña que ahora piensen que éstos son terroristas.
Y mañana lo seremos también los que nos manifestamos pacificamente.


No se a que esperáis los pacíficos para pedir claramente y rotundamente el fin de la violencia
Flipo con la cantidad de foreros que excusan lo que está ocurriendo...por “la dura sentencia”, vergüenza debería daros.
De momento ya ha costado la vida de un señor (francés) y hay un Policía Nacional grave...
Con cuántos muertos empezaréis a reconocer que esto no tiene sentido y que habéis cruzado absolutamente todos los límites?
Hide_to escribió:
Hereze escribió:
Hide_to escribió:A los últimos que decidieron salir y pedir a la gente que fuera pacifica y que se fuera a su casa pasada cierta horas, en que la gente confiaba, los han tenido 2 años en prisión preventiva y posteriormente les han condenado a 10 años de cárcel.

Si cercenan a los lideres pacíficos que no lamenten la anarquia.

Y a esos les condenaron por sedición pro subirse en unos coches de la GC.
No me extraña que ahora piensen que éstos son terroristas.
Y mañana lo seremos también los que nos manifestamos pacificamente.



No tienen cárceles para todos.

Si salimos como hasta hoy caerá el régimen. Si nos amedrentamos como en el 17, cogerán a 4 cabezas de turco, y 10 o 15 años de cárcel mientras siguen recortando derechos.


Claro, claro .... a ver en que queda la tontada de meter fuego a todo .. por ahora teneis

golpistas presos
fuego en Cataluña
Huelga con minimo seguimiento (segun consumo electrico)

Esto o sirve para entre nada y poco pero bueno si alguno disfruta con esto ....a seguir tirando cosas..
Hadesillo escribió:
fonsiyu escribió:
Namco69 escribió:Lo que yo no entiendo es la peña por ahí curioseando, niñatos con patinetes por ahí en medio, etc ...

Yo he flipado con eso, como el que va dando un paseo por la playa un dia de verano xD.

A ver, si no hay un momento que están peleandose a pedradas con la policía; no pasa nada que te pueda lesionar realmente.

Porque todos sabemos que ambos bandos avisan antes de tirar botellas o cañonazos, para que esa gente que pasea tranquilamente

Un cámara de A3 se ha estoñao en directo. Estaban transmitiendo y se ve como la imagen se va a la mierda. Por lo visto ha sido un accidente y no les ha pasado nada.
skyrim escribió:
oxaytol escribió:
cR- escribió:
No a servido de nada, se han cansado al poco rato y se han ido y ya están liandola, tengo la "fiesta" a 4 pokeparadas..

Al menos lo han intentado, si más gente se hubiera puesto en contra de los violentos otra imagen se estaría viendo de cataluña


Yo flipo con vosotros: dice que se han cansado se quejarse de decirle algo a los radicales? Tu tendras cojones a decirle algo a alguien con un bate de beisbol en la mano? La imagen es la de esta tarde la gente cantando y bailando y manofestandose PACIFICAMENTE lo habeis visto eso? Habeis visto la de gente pacificsmente que ocupaba las vias peincipales de Barcelona llenas a rebosar? Esta gente ya estamos en casa y los q estan ahi son radicales despreciables, alguien puede entenderlo? Ademas estoy viendo las imagenes y poquisimos llevan alguna estelada o bandera de cataluña van de negro y encapuchados unos despreciables


Pierdes el tiempo con esta gente, les puede el odio hacia los catalanes y buscan un motivo para que nos fusilen a todos. Es gente que habla desde una ideología fascista, frustración, miedo etc...
Hereze escribió:
Hide_to escribió:A los últimos que decidieron salir y pedir a la gente que fuera pacifica y que se fuera a su casa pasada cierta horas, en que la gente confiaba, los han tenido 2 años en prisión preventiva y posteriormente les han condenado a 10 años de cárcel.

Si cercenan a los lideres pacíficos que no lamenten la anarquia.

Y a esos les condenaron por sedición pro subirse en unos coches de la GC.
No me extraña que ahora piensen que éstos son terroristas.
Y mañana lo seremos también los que nos manifestamos pacificamente.

Me recuerda al tweet de norcoreano.
Junqueras 13 años por votar
Barcenas 30 años por escribir en un bloc de notas
XD

https://mobile.twitter.com/norcoreano/s ... 6420375554
Esto no se puede alargar más....nos tiramos así hasta Navidad.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [plas] [plas] [qmparto]

Perdón, me descojono con algunos comentarios. Barra libre. [beer]
@ludwig Sabes que @cR- es de lleida ¿Verdad? ZASCA

Antes de decir que a nadie le mueve el odio a los catalanes, asegurate de que no es de alli [qmparto]
Poco a poco están consiguiendo su via eslovena.

Menos mal que son pacíficos.
Galigari escribió:
Hereze escribió:
skyrim escribió:
Se piensan que el ejercito va a hacer algo con el independentismo, la gente va a seguir apoyandolo y mas aun si cabe... lo que tienen que hacwr YA es dialogar porque tantísima gente manifestada es para pensarselo

Por cierto, decir que alla a la 19:00 en plaza cataluña habia un par de señoras mayores con dos personajes tapados la cara y les han recriminado porque? Ellos se han puesto agresivos se han destapado la cara como diciendo que no pasaba mada y se han ido al follon... iban vestidos de negro sin banderas ninguna... esta gente son alborotadores y gente que quiere follon y liarla no tiene nada que ver con la gente que se ha manifestado esta tarde

Por eso antes me preguntaba a quien beneficia todo esto, al independentismo o a los que quieren enviar al ejército apegar tiros a Catalunya.



Ves como manipulas abiertamente...
Podrias deicr por favor quien a sugerido que el ejercito pege un solo disparo ?¿
Te ruego que lo cites por que me gustaria de verda saber quien suelta semejante burrada.

Lo espero atentamente y con curiosidad , de veras.

No manipulo nada porque no me refería a ti
Léete el hilo y verás como uno ha llegado a decir que esto no se solucionaba hasta que se enviara al ejército a pegar unos tiros
Hadesillo escribió:
fonsiyu escribió:
Namco69 escribió:Lo que yo no entiendo es la peña por ahí curioseando, niñatos con patinetes por ahí en medio, etc ...

Yo he flipado con eso, como el que va dando un paseo por la playa un dia de verano xD.

A ver, si no hay un momento que están peleandose a pedradas con la policía; no pasa nada que te pueda lesionar realmente.

Y lo de los selfies? [hallow]
ludwig escribió:
skyrim escribió:
oxaytol escribió:Al menos lo han intentado, si más gente se hubiera puesto en contra de los violentos otra imagen se estaría viendo de cataluña


Yo flipo con vosotros: dice que se han cansado se quejarse de decirle algo a los radicales? Tu tendras cojones a decirle algo a alguien con un bate de beisbol en la mano? La imagen es la de esta tarde la gente cantando y bailando y manofestandose PACIFICAMENTE lo habeis visto eso? Habeis visto la de gente pacificsmente que ocupaba las vias peincipales de Barcelona llenas a rebosar? Esta gente ya estamos en casa y los q estan ahi son radicales despreciables, alguien puede entenderlo? Ademas estoy viendo las imagenes y poquisimos llevan alguna estelada o bandera de cataluña van de negro y encapuchados unos despreciables


Pierdes el tiempo con esta gente, les puede el odio hacia los catalanes y buscan un motivo para que nos fusilen a todos. Es gente que habla desde una ideología fascista, frustración, miedo etc...


Porque no os manifestais para pedir el fin de la violencia?

O es que eso no es tan importante? [toctoc]
ludwig escribió:
skyrim escribió:
oxaytol escribió:Al menos lo han intentado, si más gente se hubiera puesto en contra de los violentos otra imagen se estaría viendo de cataluña


Yo flipo con vosotros: dice que se han cansado se quejarse de decirle algo a los radicales? Tu tendras cojones a decirle algo a alguien con un bate de beisbol en la mano? La imagen es la de esta tarde la gente cantando y bailando y manofestandose PACIFICAMENTE lo habeis visto eso? Habeis visto la de gente pacificsmente que ocupaba las vias peincipales de Barcelona llenas a rebosar? Esta gente ya estamos en casa y los q estan ahi son radicales despreciables, alguien puede entenderlo? Ademas estoy viendo las imagenes y poquisimos llevan alguna estelada o bandera de cataluña van de negro y encapuchados unos despreciables


Pierdes el tiempo con esta gente, les puede el odio hacia los catalanes y buscan un motivo para que nos fusilen a todos. Es gente que habla desde una ideología fascista, frustración, miedo etc...


Wat???

Tanta manifa no puede ser buena...
ZACKO escribió:
Hereze escribió:
Hide_to escribió:A los últimos que decidieron salir y pedir a la gente que fuera pacifica y que se fuera a su casa pasada cierta horas, en que la gente confiaba, los han tenido 2 años en prisión preventiva y posteriormente les han condenado a 10 años de cárcel.

Si cercenan a los lideres pacíficos que no lamenten la anarquia.

Y a esos les condenaron por sedición pro subirse en unos coches de la GC.
No me extraña que ahora piensen que éstos son terroristas.
Y mañana lo seremos también los que nos manifestamos pacificamente.


No se a que esperáis los pacíficos para pedir claramente y rotundamente el fin de la violencia


La violencia llega con la policia, por lo que pido la retirada de la misma.

Si en alguna ocasión hay violencia sin policia de por medio, que salgan de sus coches, y entonces si, localicen y detengan al violento.

Quemar un contenedor para dificultar que te peguen con pelotas de goma, a mi juicio no tiene nada de violencia, y podria aceptar que alguien lo tache de vandalismo.
Pues nada, ya tenemos el vídeo de la noche para criticar a la policía. Detenido por documentar los abusos policiales. El resto de periodistas solamente grabarán los adoquines rotos imagino.

https://t.co/krNQwGWtvt

Por cierto acabo de ver un kiosko de la ONCE ardiendo. Con dos cojones.
@fonsiyu
Esos son los campeones del insta, la envidia entre sus amigos.
Hide_to escribió:
ZACKO escribió:
Hereze escribió:Y a esos les condenaron por sedición pro subirse en unos coches de la GC.
No me extraña que ahora piensen que éstos son terroristas.
Y mañana lo seremos también los que nos manifestamos pacificamente.


No se a que esperáis los pacíficos para pedir claramente y rotundamente el fin de la violencia


La violencia llega con la policia, por lo que pido la retirada de la misma.

Si en alguna ocasión hay violencia sin policia de por medio, que salgan de sus coches, y entonces si, localicen y detengan al violento.

Quemar un contenedor para dificultar que te peguen con pelotas de goma, a mi juicio no tiene nada de violencia, y podria aceptar que alguien lo tache de vandalismo.

Imagen
Hide_to escribió:
ZACKO escribió:
Hereze escribió:Y a esos les condenaron por sedición pro subirse en unos coches de la GC.
No me extraña que ahora piensen que éstos son terroristas.
Y mañana lo seremos también los que nos manifestamos pacificamente.


No se a que esperáis los pacíficos para pedir claramente y rotundamente el fin de la violencia


La violencia llega con la policia, por lo que pido la retirada de la misma.

Si en alguna ocasión hay violencia sin policia de por medio, que salgan de sus coches, y entonces si, localicen y detengan al violento.

Quemar un contenedor para dificultar que te peguen con pelotas de goma, a mi juicio no tiene nada de violencia, y podria aceptar que alguien lo tache de vandalismo.


Ostia, que comentario mas tipico de policia mala, ¡que no nos deja destrozar la ciudad a nuestro antojo!
@Hereze Ya se que no te refieres a mi , yo jamas soltaria una burrada asi.
Lo que no se es quien a podido ser tan cafre de decir eso por una cosa es el ejercito para controlar una zona y otra decir que se mande al ejercito a matar personas... Lo veo muy heavy como para ponerlo en ningun lado.

Como escuche antes a uno en una mesa en el bar "yo le daba 3 kilos de coca a la legion y los mandaba para Cataluña " XD XD XD XD la carcajada que he soltado se a notado . pero decir de disparar pocas bromas con eso ... espero que le metan al susodicho un miniban como minimo por cafre.

@Hide_to Claro que si , el otro dia fue el establecimiento de Zara que se puso en medio de la manisfestacion .... y el mercadona igual , todos sabemos que son comisarias secretas que los fachas dirigen....

Los coches ardiendo no son coches son tanquetas del ejertico Español modelo renault kangoo .

Los bancos y cajeros reventados era para defenderse del tipo de interes.....


Oye en serio rulate algo de lo que fumais por que es gloria .
Bueno,lo del tema del ejército no quedará otra...no se puede estirar la goma mucho tampoco...y esto no tiene pinta de que mañana se acabe

Tampoco pasa nada si se plantan alli....lo veis muy grave algunos
Ese periodista del pais le faltan unas cuantas luces

Como periodistas estan OBLIGADOS a ir acreditados como "PRESS - PRENSA" para evitar ningun problema ¿Que coño hace sin ninguna acreditacion?
Hide_to escribió:
Hereze escribió:
Hide_to escribió:A los últimos que decidieron salir y pedir a la gente que fuera pacifica y que se fuera a su casa pasada cierta horas, en que la gente confiaba, los han tenido 2 años en prisión preventiva y posteriormente les han condenado a 10 años de cárcel.

Si cercenan a los lideres pacíficos que no lamenten la anarquia.

Y a esos les condenaron por sedición pro subirse en unos coches de la GC.
No me extraña que ahora piensen que éstos son terroristas.
Y mañana lo seremos también los que nos manifestamos pacificamente.



No tienen cárceles para todos.

Si salimos como hasta hoy caerá el régimen. Si nos amedrentamos como en el 17, cogerán a 4 cabezas de turco, y 10 o 15 años de cárcel mientras siguen recortando derechos.


Jajaja, tío que aquí hemos tenido una guerra civil y hemos pasado por lo mismo en el País Vasco con cientos de asesinatos. Venga hombre no me hagas reír. Si lleváis repitiendo las mismas chorradas año tras año y no habéis conseguido nada.
Hide_to escribió:
ZACKO escribió:
Hereze escribió:Y a esos les condenaron por sedición pro subirse en unos coches de la GC.
No me extraña que ahora piensen que éstos son terroristas.
Y mañana lo seremos también los que nos manifestamos pacificamente.


No se a que esperáis los pacíficos para pedir claramente y rotundamente el fin de la violencia


La violencia llega con la policia, por lo que pido la retirada de la misma.

Si en alguna ocasión hay violencia sin policia de por medio, que salgan de sus coches, y entonces si, localicen y detengan al violento.

Quemar un contenedor para dificultar que te peguen con pelotas de goma, a mi juicio no tiene nada de violencia, y podria aceptar que alguien lo tache de vandalismo.


¿Pero tú te estás leyendo?
Buen trabajo de ingeniería social se ha llevado a cabo aquí en Catalunya leyendo algunos de los mensajes en estas dos últimas páginas.

Me están entrando ganas de vomitar.
Hereze escribió:
Hide_to escribió:A los últimos que decidieron salir y pedir a la gente que fuera pacifica y que se fuera a su casa pasada cierta horas, en que la gente confiaba, los han tenido 2 años en prisión preventiva y posteriormente les han condenado a 10 años de cárcel.

Si cercenan a los lideres pacíficos que no lamenten la anarquia.

Y a esos les condenaron por sedición pro subirse en unos coches de la GC.
No me extraña que ahora piensen que éstos son terroristas.
Y mañana lo seremos también los que nos manifestamos pacificamente.


Hereze no te reconozco. Me quieres hacer creer que tu te crees que los condenaron por subirse a un coche de la GC de sedicion? XD

Hide_to escribió:
La violencia llega con la policia, por lo que pido la retirada de la misma.

Si en alguna ocasión hay violencia sin policia de por medio, que salgan de sus coches, y entonces si, localicen y detengan al violento.

Quemar un contenedor para dificultar que te peguen con pelotas de goma, a mi juicio no tiene nada de violencia, y podria aceptar que alguien lo tache de vandalismo.


what?
ludwig escribió:Es gente que habla desde una ideología fascista, frustración, miedo etc...


Oye tu, eso lo estas diciendo por mi que solo estoy informando de lo que pasa en MI ciudad, Lleida y haciendo algún comentario sin maldad por no ver las cosas claras?
256k escribió:Ese periodista del pais le faltan unas cuantas luces

Como periodistas estan OBLIGADOS a ir acreditados como "PRESS - PRENSA" para evitar ningun problema ¿Que coño hace sin ninguna acreditacion?

Un periodista de la TV3 ha dicho que no, que ellos si van con el peto pero que no están obligados legalmente a ir con ningún chaleco, si con una identificación pero nada mas
Jamig20 escribió:Flipo con la cantidad de foreros que excusan lo que está ocurriendo...por “la dura sentencia”, vergüenza debería daros.
De momento ya ha costado la vida de un señor (francés) y hay un Policía Nacional grave...
Con cuántos muertos empezaréis a reconocer que esto no tiene sentido y que habéis cruzado absolutamente todos los límites?


Si no son de su bando da igual. Así de triste.
Luego se quejan de que a una le han torcido la muñeca, y resulta que era mentira xDD.
El lavado de cara es tan descarado que tiene cojones.

La Guardia Urbana: “Tenemos órdenes de Colau de no intervenir contra los CDR”

https://www.larazon.es/local/cataluna/l ... JG25326186

Desde hace días, Francia hubiese sacado al ejercito y nadie, NADIE hubiese puesto en duda la acción. España está tardando. Se ha ido totalmente de las manos esto.
Gracias a la basura de sentencia, a la inacción del desgobierno, y que están todos mirando mas a las elecciones que a cataluña, así está el patio.
Pero vamos, la culpa, la mayor parte de la culpa, de los partidos indepes, sin duda alguna.
cR- escribió:
ludwig escribió:Es gente que habla desde una ideología fascista, frustración, miedo etc...


Oye tu, eso lo estas diciendo por mi que solo estoy informando de lo que pasa en MI ciudad, Lleida y haciendo algún comentario sin maldad por no ver las cosas claras?


Pues explica la gente que se ha manifestado pacificamente sin haber una sola agresion tambien, y nos dice cuales eran mas si esta o la de los violentos
ludwig escribió:https://twitter.com/punsix/status/1185296055849631744?s=21

Recordad que a los Patriots esto les parece poco.


Que asco. Cada vez que veo como recibe leña la policía es que me entra una felicidad....Les dio un empujón....claro... La excusa de mierda inventada de siempre para justiciar que hacía fotografías incómodas.... No es tan fácil justificar que apaleas a un reconocido fotoperiodista a que maltratas a un "kinki"....
256k escribió:Ese periodista del pais le faltan unas cuantas luces

Como periodistas estan OBLIGADOS a ir acreditados como "PRESS - PRENSA" para evitar ningun problema ¿Que coño hace sin ninguna acreditacion?

Llevaba el brazalete de prensa.

Solo corregirte eso.
Hereze escribió:
256k escribió:Ese periodista del pais le faltan unas cuantas luces

Como periodistas estan OBLIGADOS a ir acreditados como "PRESS - PRENSA" para evitar ningun problema ¿Que coño hace sin ninguna acreditacion?

Un periodista de la TV3 ha dicho que no, que ellos si van con el peto pero que no están obligados legalmente a ir con ningún chaleco, si con una identificación pero nada mas


Yo he visto periodistas sin peto en la manifestacion
Joer con los de Netflix, qué rápido hacen las series, porque ya tenemos una de los acontecimientos de estos días. O eso o lo de estos días en Bcn es una campaña viral de la ostia:
https://m.youtube.com/watch?v=mD7VhpABUi4
skyrim escribió:
cR- escribió:
ludwig escribió:Es gente que habla desde una ideología fascista, frustración, miedo etc...


Oye tu, eso lo estas diciendo por mi que solo estoy informando de lo que pasa en MI ciudad, Lleida y haciendo algún comentario sin maldad por no ver las cosas claras?


Pues explica la gente que se ha manifestado pacificamente sin haber una sola agresion tambien, y nos dice cuales eran mas si esta o la de los violentos


Desde hace 5 días hay una pacifica por el día-tarde y una violenta por la noche, si ya nos vamos a años atrás mucho antes de 2017, pues pacíficas, claro que si, pero como dijo uno, cuando vino la primera ostia se acabo la alegría.
Hide_to escribió:
La violencia llega con la policia, por lo que pido la retirada de la misma.

Si en alguna ocasión hay violencia sin policia de por medio, que salgan de sus coches, y entonces si, localicen y detengan al violento.

Quemar un contenedor para dificultar que te peguen con pelotas de goma, a mi juicio no tiene nada de violencia, y podria aceptar que alguien lo tache de vandalismo.



Que ejemplo más bueno das a tus colegas independentistas. Lo que dudo es si tú eres de los pacíficos o de los violentos.
loraxx escribió:
victorixi escribió:No me deje pasta ni nada con las huelgas del instituto....Virtua striker ....el de las pompas
...los futbolines....sunset Riders...y toda la sala para mí y los colegas


Puzzle Bobble o Bust a move [+risas] no les metí hora, y en las piras en bachiller al CS en el ciber de al lado, me lo ponían a huevo [hallow]

Puzzle bobble era...año 1998...1999...
cR- escribió:
skyrim escribió:
cR- escribió:
Oye tu, eso lo estas diciendo por mi que solo estoy informando de lo que pasa en MI ciudad, Lleida y haciendo algún comentario sin maldad por no ver las cosas claras?


Pues explica la gente que se ha manifestado pacificamente sin haber una sola agresion tambien, y nos dice cuales eran mas si esta o la de los violentos


Desde hace 5 días hay una pacifica por el día-tarde y una violenta por la noche, si ya nos vamos a años atrás mucho antes de 2017, pues pacíficas, claro que si, pero como dijo uno, cuando vino la primera ostia se acabo la alegría.


Vale, cuanta gente asiste pacificamente y cuanta violenta? Haz una estimacion...
95080 respuestas