La cuestión catalana

Muchas gracias @Namco69 perdona por la confusión.

Aunque lo estoy viviendo de la lejanía @T-elos también estoy preocupado, y aunque sé que seguramente sea una minora violenta y los disturbios estén localizados, algunos pueden aprovecharlo para sacar tajada de la situación.

Me produce mucha tristeza la situación, precisamente por que ya lo he vivido en Euskadi y no me gustaría que se implantara en Catalunya.

Creo que me voy ha aplicar a mí mismo un mini-ban durante un tiempo. [tomaaa]

Pido disculpas a todos los participantes del hilo que hayan podido leer el hilo, y se puedan haber molestado, pero en ningún caso esa era mi intención.
256k escribió:


Aun con equipo antidisturbios, totalmente conmocionado y en estado grave

Van a matar a alguno a este paso, y como eso ocurra no creo que sus compañeros no monten en colera, les importara 2 cojones las ordenes, llevan dias y dias aguantando pedradas, botellas, cocteles molotov, de todo, luego claro, reparten 4 ostias cuando han debido hacerlo y todo dios se escandaliza, os recuerdo que esta gente tambien tienen familias, y ante todo son personas, estan teniendo tanto ellos como los mossos una entereza DIGNA DE ADMIRAR

@JasonTodd te repito que EL REY NO PUEDE DECIR ABSOLUTAMENTE NADA, POR QUE SU PADRE LE CEDIO LOS PUTOS PODERES AL PUTO PUEBLO DE MIERDA PARA QUE AHORA TENGAMOS ESTOS PUTOS POLITICOS QUE SE RASCAN LOS HUEVOS


En ningún sitio pone que el rey no pueda salir a dar un discurso, al menos en la Constitución. Al menos que yo me esté perdiendo algo, el 1-O mismamente salió porque quiso él, porque el Gobierno de Rajoy no quería.

Otra cosa es que, normalmente, sus mensajes sean pactados con el Gobierno de turno. Pero estamos ante un caso excepcional donde, supongo, no sale para no echar más gasolina al fuego.
¿Cómo se dice "kale borroka" en catalán?
Yo no sé qué quieres que diga el Rey. Luego si sale también nos quejamos, el caso es no estar a gusto nunca


De aquellos polvos vienen estos lodos.
LLioncurt escribió:
Hadesillo escribió:Bueno he llegao a casa, dónde están hoy las protestas.


Joder, pues suerte en casa, ¿Cómo se te han metido?

Oye, que con tilde es interrogación indirecta.
Bauer8056 escribió:Yo no sé qué quieres que diga el Rey. Luego si sale también nos quejamos, el caso es no estar a gusto nunca


Podría llamar a los guerreros ucranianos.

https://youtu.be/PAVzgYvfTio
Hereze escribió:
Galigari escribió:
JasonTodd escribió:
Pues que lo demuestre. Una parte de su país se quema y no tiene ni los cojones de salir a dar un discurso como hizo cuando el referéndum. Si quisiera ya lo podría haber hecho.

Tenemos un presidente sin huevos y por los visto también un Rey.

Todo esto a un Trump no le pasa. Hace tiempo que tendríamos que haber aplicado el estado de excepción.

En Cataluña o empezamos a disparar o nos seguirán tomando el pelo a todos.



No tiene que salir a nada , teneis lo que vosotros quereis una guerra urbana , el Rey solo tiene que intervenir en caso de que la parte politca la vuelva a liar , que vosotros ardais por que os mola la autodestruccion no es problema ni del resto de la nacion ni del rey. Si mañana sale Torra declarando uma DUI lo veras en TV mientras solo haceis mucho ruido nuces ninguna.

Joder ahora ya soltáis esos hasta a los contrarios a la independencia.


Que tendra que ver que sea contrario a la independencia?¿

acaso mi respuesta tiene que ser distinta?¿

el pregunta por el Rey como si lo preguntas tu o cualquier otro..
El rey ya no pinta una mierda en Cataluña el tren se le pasó el 1-O, a día de hoy ya lo que diga es intrascendente, Cataluña es y será republicana ese día perdió toda opción en Cataluña.
spanishfiesta escribió:Tal y como esta el tema en catalunya y la familia real entregando premios como si no pasara nada, bravo [oki]



JasonTodd escribió:Y Su Majestad el Rey no ha salido a decir nada. Que vergüenza de Rey.



Que tiene que decir según vosotros?. Porque la otra vez que salio porque el gobierno era zombi, los independentistas junto a mucho pandereta se indignaron.

Ahora la situación es de violencia, punto, y no tiene que ver con la que salio el Rey que fue cuando unos políticos querían montar un circo nunca visto.
JasonTodd escribió:
256k escribió:
JasonTodd escribió:Y Su Majestad el Rey no ha salido a decir nada. Que vergüenza de Rey.


Leete mi mensaje de arriba y aprende un poco de historia, ese hombre es mas culto, esta mas entrenado y tiene mas conocimientos de los que tendras tu y nosotros en nuestra vida


Pues que lo demuestre. Una parte de su país se quema y no tiene ni los cojones de salir a dar un discurso como hizo cuando el referéndum. Si quisiera ya lo podría haber hecho.

Tenemos un presidente sin huevos y por los visto también un Rey.

Todo esto a un Trump no le pasa. Hace tiempo que tendríamos que haber aplicado el estado de excepción.

En Cataluña o empezamos a disparar o nos seguirán tomando el pelo a todos.

El dia que el rey salga a hablar es porque se habrá liado gorda, entonces, si que vamos a flipar, por ahora, no es momento de que el rey diga nada, el rey es jefe de estado y capitan general de las fuerzas armadas, no está para estas nimiedades
Galigari escribió:
Hereze escribió:
Galigari escribió:

No tiene que salir a nada , teneis lo que vosotros quereis una guerra urbana , el Rey solo tiene que intervenir en caso de que la parte politca la vuelva a liar , que vosotros ardais por que os mola la autodestruccion no es problema ni del resto de la nacion ni del rey. Si mañana sale Torra declarando uma DUI lo veras en TV mientras solo haceis mucho ruido nuces ninguna.

Joder ahora ya soltáis esos hasta a los contrarios a la independencia.


Que tendra que ver que sea contrario a la independencia?¿

acaso mi respuesta tiene que ser distinta?¿

el pregunta por el Rey como si lo preguntas tu o cualquier otro..

Osea que ya no sólo a los independentistas nos gusta la autodestrucción y buscamos la guertra urbana (que ya es de chiste pero bueno), sino que también los contrarios a ella ¿no?
Que lamentable la gentuza está,están destrozando Barcelona
La de millones que hace falta para dejar todo como estaba.
Al cobarde de Torra y puigdemont les da igual gastar más dinero,tienen vía libre,
No se porque no sacan los camiones de agua a chorros para esta gentuza o de pintura la policía
solid_trunks escribió:El rey ya no pinta una mierda en Cataluña el tren se le pasó el 1-O, a día de hoy ya lo que diga es intrascendente, Cataluña es y será republicana ese día perdió toda opción en Cataluña.


Toda España es de mayoría republicana, no os apropiéis de eso porque sólo vais a conseguir el rechazo del resto del país. (Más aún).
coyote-san escribió:
solid_trunks escribió:El rey ya no pinta una mierda en Cataluña el tren se le pasó el 1-O, a día de hoy ya lo que diga es intrascendente, Cataluña es y será republicana ese día perdió toda opción en Cataluña.


Toda España es de mayoría republicana, no os apropiéis de eso porque sólo vais a conseguir el rechazo del resto del país. (Más aún).

Yo no me apropió de nada porque no soy catalán y me la pela el futuro de Cataluña asco me da el tema, solo digo una obviedad y es que el poco apoyo que podía tener el rey en Cataluña lo perdió ese día, en el resto de España estará más o menos disputado en algunas CCAA gana sobrado en otras irá más justo, en Cataluña ya te digo que directamente su opinión es más irrelevante que la de los Diputados del PP en la generalitat.
solid_trunks escribió:El rey ya no pinta una mierda en Cataluña el tren se le pasó el 1-O, a día de hoy ya lo que diga es intrascendente, Cataluña es y será republicana ese día perdió toda opción en Cataluña.


Cataluña es y será España. Y si quieren republica van a necesitar mucho más que los sinvergüenzas estos que la lían por las calles y referéndums ilegales.
Torra va a dejar el cargo desde Waterloo, al tiempo.
@Hereze

El puede ser contrario a todo ese movimiento , pero lamentablemente es lo que teneis alli montado en estos momentos , el Rey no va a salir por que en la calle se lie muy muy parda . El rey saldria si mañana Torra declara una DUI mientras te repito solo se hace ruido y gasto poco mas .

Yo no se si el compañero quiere le independencia , no se si es partidario de la acciones violentas o pacificas.

Recordemos que la pregunta es por que no sale ahora el Rey antes si salio.... la explicacion es clara , no se que mas vueltas darle.

solid_trunks escribió:El rey ya no pinta una mierda en Cataluña el tren se le pasó el 1-O, a día de hoy ya lo que diga es intrascendente, Cataluña es y será republicana ese día perdió toda opción en Cataluña.


Bueno a dia de hoy el partido esta como esta ..... estan quemando Cataluña no sabemos muy bien con que finalidad ...

GOlpista en la carcel
Huelga sin trascendencia alguna ( mira el consumo energetico )
Cataluña lleva 5 dias ardiendo y no veo que nada cambie...


Aunque viendo tu idea de que el Rey no pinta nada igual solo te conformas con imaginarlo... mañana te levantas y te imaginas que el arder la ciudad 5 dias a servido para algo... si quien no se consuela es por que no quiere.
Yo no estoy entendiendo el tema en Lleida, se están empujando entre radicales independentistas y pacíficos, buscan por otras zonas enfrentarse a los mossos, ahora baja el alcalde de Lleida, la gente pidiendo que se vayan y no se van.
Y solo hacen que venir los radicales a increpar a los pacíficos y a lo que te das cuenta gritan unos independencia y los otros al rato también.
Áyax está baneado por "Troll"
Ahora muchos llevandose las manos a la cabeza porque han aparecido grupos de ultras a contrarrestar a los indepes cuando es algo que estaba cantado.

¿O que pasa que quieren liarla libremente sin que la contraparte no dé la replica? Pues no, estaban muy equivocados.
Entre los detenidos hay varios menores.

Multazo a los padres a ver si aprenden a tenerlos controlados, por favor
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Namco69 escribió:Entre los detenidos hay varios menores.

Multazo a los padres a ver si aprenden a tenerlos controlados, por favor


Menudos cojonazos los padres... Si es que vaya tela. [facepalm]
Galigari escribió:@Hereze

El puede ser contrario a todo ese movimiento , pero lamentablemente es lo que teneis alli montado en estos momentos , el Rey no va a salir por que en la calle se lie muy muy parda . El rey saldria si mañana Torra declara una DUI mientras te repito solo se hace ruido y gasto poco mas .

Yo no se si el compañero quiere le independencia , no se si es partidario de la acciones violentas o pacificas.

Recordemos que la pregunta es por que no sale ahora el Rey antes si salio.... la explicacion es clara , no se que mas vueltas darle.

solid_trunks escribió:El rey ya no pinta una mierda en Cataluña el tren se le pasó el 1-O, a día de hoy ya lo que diga es intrascendente, Cataluña es y será republicana ese día perdió toda opción en Cataluña.


Bueno a dia de hoy el partido esta como esta ..... estan quemando Cataluña no sabemos muy bien con que finalidad ...

GOlpista en la carcel
Huelga sin trascendencia alguna ( mira el consumo energetico )
Cataluña lleva 5 dias ardiendo y no veo que nada cambie...


Aunque viendo tu idea de que el Rey no pinta nada igual solo te conformas con imaginarlo... mañana te levantas y te imaginas que el arder la ciudad 5 dias a servido para algo... si quien no se consuela es por que no quiere.

El rey no pinta nada ni va a solucionar nada saliendo a hablar, el problema lo tiene que arreglar el presidente del gobierno y es el que tendrá que tomar las decisiones e imponer el orden constitucional, el 1-O el rey tuvo la oportunidad de no ser intrascendente en la historia de Cataluña la desaprovechó y le dejó todo el papel a Rajoy, no busco ni media conciliacion, a día de hoy es intrascendente y que salga hablar ya no vale de nada, es irrelevante lo que diga, es Pedro Sánchez el que tiene que tomar las decisiones y dar la cara por España y por Cataluña. Pero ya veo que muchos ya me tachais de independentista... Y se me reporta por decir una obviedad Felipe no pinta nada en Cataluña.
solid_trunks escribió:El rey ya no pinta una mierda en Cataluña el tren se le pasó el 1-O, a día de hoy ya lo que diga es intrascendente, Cataluña es y será republicana ese día perdió toda opción en Cataluña.

Pásame algo de lo que fumas
Ahora sacan la tanqueta del agua XD
Los Mossos usarán el camión de agua en laietana para abrir paso. Por lo visto el chorro de agua tiene suficiente presión como para apartar las barricadas. Imagínate si te da el destrozo que te hace....
Creo que han detenido a 3 que eran holandeses xD. La de chusma que se está metiendo en Barcelona xD.
Primero los menas y ahora esto xD.
En fin, esto es lo que querían Puchi y el Torrao.
Ale a disfrutar.
Áyax escribió:Ahora muchos llevandose las manos a la cabeza porque han aparecido grupos de ultras a contrarrestar a los indepes cuando es algo que estaba cantado.

¿O que pasa que quieren liarla libremente sin que la contraparte no dé la replica? Pues no, estaban muy equivocados.

No, lo que queremos es manifestarnos pacificamente, de la misma forma que lo pueden hacer los otros.

Lo que no queremos es que aparezcan grupos de violentos que curiosamente sólop benefician a una parte y desde luego esa no es el independentismo.
@solid_trunks XD XD XD quien te a reportado por semejante idiotez ?¿

No se si eres o no independententista , pero tampoco afecta a la respuesta.

Pedro sanchez tiene elecciones en 1 mes .... ya puede arder aquello que dudo horrores que se solucione algo...

El Rey puede salir en TV pero no tiene capacidad para ordenar nada ni antes ni ahora ...
Bueno, si se les va la mano un poco con la manguera tampoco pasara nada.
El Síndic de Greugues (defensor del pueblo autonómico), Rafael Ribó, anuncia que abre "expedientes" por las "actuaciones impropias" de la Policía Nacional y los Mossos d'Esquadra en Via Laietana

Imagen
Hereze escribió:
Áyax escribió:Ahora muchos llevandose las manos a la cabeza porque han aparecido grupos de ultras a contrarrestar a los indepes cuando es algo que estaba cantado.

¿O que pasa que quieren liarla libremente sin que la contraparte no dé la replica? Pues no, estaban muy equivocados.

No, lo que queremos es manifestarnos pacificamente, de la misma forma que lo pueden hacer los otros.

Lo que no queremos es que aparezcan grupos de violentos que curiosamente sólop benefician a una parte y desde luego esa no es el independentismo.


En Lleida los pacíficos lo han intentado de frenarlos, pero los radicales están emperrados en darse de ostias y destrozar, se han cansado y se han ido.
Namco69 escribió:Los Mossos usarán el camión de agua en laietana para abrir paso. Por lo visto el chorro de agua tiene suficiente presión como para apartar las barricadas. Imagínate si te da el destrozo que te hace....


Ahora, no cuando empezaron a provocar incendios XD
Geno3x3 escribió:https://www.meneame.net/story/cuando-quim-torra-comparo-concentracion-15m-frente-parlament-23f



Comparando el 15m con el 23f. Para que luego vengan los de podemos a apoyarlo.
Lloyd_Banks escribió:
Namco69 escribió:Los Mossos usarán el camión de agua en laietana para abrir paso. Por lo visto el chorro de agua tiene suficiente presión como para apartar las barricadas. Imagínate si te da el destrozo que te hace....


Ahora, no cuando empezaron a provocar incendios XD

Lo usan como último recurso porque como digo, si te da te destroza vivo.

Personalmente si le dan a algún responsable de esto, no me va a dar ninguna lastima:
Imagen
_destroyer4_ escribió:
solid_trunks escribió:El rey ya no pinta una mierda en Cataluña el tren se le pasó el 1-O, a día de hoy ya lo que diga es intrascendente, Cataluña es y será republicana ese día perdió toda opción en Cataluña.

Pásame algo de lo que fumas

Dime que pinta Felipe en Cataluña en que repercute lo que diga o deje de decir? Su opinión para la gran masa de catalanes es irrelevante no puede ni tiene capacidad para hacer nada, es el rey de España y por lo tanto de los ciudadanos Catalanes pero nada más, sus palabras son irrelevantes por lo que a día de hoy no va salir a decir nada porque sus palabras en esa región ya no tienen valor alguno.

Y yo aplicaría el 155 suspendiendo la autonomía indefinidamente ilegalizando los partidos golpistas y centralizando sanidad educación...

Siendo totalmente contrario a la independencia de Cataluña se reconocer que el rey no pinta nada ya en este tema.
Hereze escribió:No, lo que queremos es manifestarnos pacificamente, de la misma forma que lo pueden hacer los otros.

Lo que no queremos es que aparezcan grupos de violentos que curiosamente sólop benefician a una parte y desde luego esa no es el independentismo.

La Mireia Boya discrepa, para ella son la juventud catalana del futuro que ya no tienen miedo...
https://twitter.com/yeyaboya/status/1184725706904920065
https://mobile.twitter.com/yeyaboya/sta ... 2607191041

El movimiento independentista era pacifico yo creo que a más edad más pacífico, pero estos chavalines son universitarios con ganas de fiesta de izquierdas independentistas tipo cup aunque te duela y se os han colado en el movimiento hasta la cocina
Estoy viendo imágenes en la TV y estoy flipando con la gente: haciéndose fotos delante de las hogueras como si estuvieran de vacaciones. Qué cantidad de descerebrados (y mientras, alguien asomado al balcón de la habitación de su hotel mientras arden unos contenedores en la mismísima puerta del mismo).

Saludos!
Namco69 escribió:
Lloyd_Banks escribió:
Namco69 escribió:Los Mossos usarán el camión de agua en laietana para abrir paso. Por lo visto el chorro de agua tiene suficiente presión como para apartar las barricadas. Imagínate si te da el destrozo que te hace....


Ahora, no cuando empezaron a provocar incendios XD

Lo usan como último recurso porque como digo, si te da te destroza vivo.

Personalmente si le dan a algún responsable de esto, no me va a dar ninguna lastima:
Imagen


Entonces la han quitado el polvo para nada
yakumo_fujii escribió:Bueno, si se les va la mano un poco con la manguera tampoco pasara nada.



Quiero saber que fue de Capitán Catalunya, verle atravesar las calles , haciéndose selfies...
loraxx escribió:
yakumo_fujii escribió:Bueno, si se les va la mano un poco con la manguera tampoco pasara nada.



Quiero saber que fue de Capitán Catalunya, verle atravesar las calles , haciéndose selfies...



Antes de eso también estuvo en first dates [qmparto] [qmparto]


https://www.asivaespana.com/politica/ya ... ba-de-algo


Toni , me gusta patinar [qmparto]
Hereze escribió:
Áyax escribió:Ahora muchos llevandose las manos a la cabeza porque han aparecido grupos de ultras a contrarrestar a los indepes cuando es algo que estaba cantado.

¿O que pasa que quieren liarla libremente sin que la contraparte no dé la replica? Pues no, estaban muy equivocados.

No, lo que queremos es manifestarnos pacificamente, de la misma forma que lo pueden hacer los otros.

Lo que no queremos es que aparezcan grupos de violentos que curiosamente sólop benefician a una parte y desde luego esa no es el independentismo.

Joer con el poder del gobierno español.
Ahora mismo están informando por la tele que hay 600 personas muy violentas pertenecientes a grupos como Arran y grupos neonazis. En varias zonas de Barcelona aconsejan no salir.
A ver si les dan ya vía libre al GRS y empieza a limpiar y bien.

Y si por mi fuese el Ezapac y se acaba la tontería rápida a los críos estos.
diy3dbuilders escribió:A ver si les dan ya vía libre al GRS y empieza a limpiar y bien.

Y si por mi fuese el Ezapac y se acaba la tontería rápida a los críos estos.

Voto por camion de agua, todos mojados y con gripe no saldran de casa que en el fondo son universitarios casapapis
Menuda vergüenza lo que se está permitiendo. Sin palabras e hijo de catalanes que soy.
95080 respuestas