La cuestión catalana

El periodista ese si algo de lo que le ha pasado no le termina de convencer, pues a un juzgado y con las imagenes a la policia le puede caer un puro.

Pero si tiene razon claro, es lo que tiene un estado de derecho.

La policia al final son personas no robots. No entiendo que se queden quietos horas para que les tiren de todo y luego les den via libre.
juujo86 está baneado por "Troll"
Menudo gobierno de pandereta que tenemos en España, hay que empezar a actuar ya contra estos animales catalanes y bajarlos a la tierra. No puede ser que ya haya mas de 200 policias heridos.
Namco69 escribió:Joer con los de Netflix, qué rápido hacen las series, porque ya tenemos una de los acontecimientos de estos días. O eso o lo de estos días en Bcn es una campaña viral de la ostia:
https://m.youtube.com/watch?v=mD7VhpABUi4


Basicamente lo que llevo 2 dias diciendo, "LA OLA", el movimiento independentista, ahora han visto la oportunidad de hacer una serie con toda esta mierda xD
skyrim escribió:
Vale, cuanta gente asiste pacificamente y cuanta violenta? Haz una estimacion...


La estimación es que hay mucha más gente que no asiste que los que están en la calle.
cR- escribió:
ludwig escribió:Es gente que habla desde una ideología fascista, frustración, miedo etc...


Oye tu, eso lo estas diciendo por mi que solo estoy informando de lo que pasa en MI ciudad, Lleida y haciendo algún comentario sin maldad por no ver las cosas claras?


No lo decía por ti.

Lo que está pasando estos días es consecuencia de la ineptitud de los políticos. Cuando la política no funciona en un país los ciudadanos actúan. Esto se veía venir de hace mucho tiempo, tenemos auntenticos psicopatas en la política que les importamos una mierda.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
ron_con_cola escribió:
skyrim escribió:
Vale, cuanta gente asiste pacificamente y cuanta violenta? Haz una estimacion...


La estimación es que hay mucha más gente que no asiste que los que están en la calle.


Booom. [+risas]
Namco69 escribió:Joer con los de Netflix, qué rápido hacen las series, porque ya tenemos una de los acontecimientos de estos días. O eso o lo de estos días en Bcn es una campaña viral de la ostia:
https://m.youtube.com/watch?v=mD7VhpABUi4


La OLA es un libro (que ha su vez el libro esta basado en un experimento real que se llevo acabo en un instituto en los años 70)...dicho libro que tiene hasta película (muy buena por cierto gano varios premios) y si no te la has visto te la recomiendo encarecidamente...Y ahora tendrá una Serie. [sonrisa]

En todo caso Netflix a sido muy oportunista sacando el trailer [+risas] [+risas]

https://www.filmaffinity.com/es/film695239.html

Saludos
Molonator69 escribió:El periodista ese si algo de lo que le ha pasado no le termina de convencer, pues a un juzgado y con las imagenes a la policia le puede caer un puro.

Pero si tiene razon claro, es lo que tiene un estado de derecho.

Oye sin maldad... Pero sabéis que un Estado de derecho significa que se rige por leyes pero que no tienen que ser justas ni democráticas, verdad?

Sé lo que quieres decir... Pero es que tanto leer estado de derecho me parece muy fácil de replicar... Di estado con garantías democráticas o algo así por ejemplo, que aunque discrepe entonces si tendrá sentido tu post.
skyrim escribió:Vale, cuanta gente asiste pacificamente y cuanta violenta? Haz una estimacion...


No me vas a llevar a tu juego noi.. así que bona nit

@ludwig Ok, disculpa por la confusión.
cR- escribió:
skyrim escribió:Vale, cuanta gente asiste pacificamente y cuanta violenta? Haz una estimacion...


No me vas a llevar a tu juego noi.. así que bona nit


No te interesa y huyes...pero claro puedes hablar de los violentos de los contenedores y la gente que tira piedras y asi podemos crear ese odio que tanto os gusta.... y dices eso sabes porque? Porque sabes que hay un % bajisimo de tontos liandola que gente pacifica independentista quejandose...
@skyrim Y ahora mismo te conviertes en los mismos que habian en lleida hace un rato, mientras que unos intentaban hacer un cordon para que parasen las cosas, los otros metiendo mierda, viene a ser lo mismo, el intenta decir que esta hasta los cojones de la mierda que ocurre y tu intentas justificarsela diciendo que no hombre, que los animales estos van a buenas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
"Los pacíficos" Condenais la violencia con la boca pequeña pero no hacéis nada para detener está situación

Parece que os importa una mierda que destruyan la ciudad
ZACKO escribió:"Los pacíficos" Condenais la violencia con la boca pequeña pero no hacéis nada para detener está situación

Parece que os importa una mierda que destruyan la ciudad

¿Qué quieres que hagamos? ¿Nos ponemos en medio para recibir también? Hacemos lo único que podemos hacer, aislarlos y dejar que se lían de palos entre ellos y al resto que los zurren la policía
skyrim escribió:
cR- escribió:
skyrim escribió:Vale, cuanta gente asiste pacificamente y cuanta violenta? Haz una estimacion...


No me vas a llevar a tu juego noi.. así que bona nit


No te interesa y huyes...pero claro puedes hablar de los violentos de los contenedores y la gente que tira piedras y asi podemos crear ese odio que tanto os gusta.... y dices eso sabes porque? Porque sabes que hay un % bajisimo de tontos liandola que gente pacifica independentista quejandose...


Sera un % bajo de tontos liandola, pero no son 100 o 200, son muchos los que queman, lanzan cosas a la policia, prensa o al que no piense como ellos, todo eso por no hablar de la violencia verbal, que el 99% de los independentistas que han salido a manifestarse nos habran dedicado mas de una lindeza al resto de españoles.
Se sabe algo del policía en estado grave?.

Recemos para que no haya ningún herido más.
Los pacíficos que se manifiestan ...los habrá de todo tipo...

Quienes condenen todo esto 100%

Y quienes después de la mani se vaya a su casa sabiendo que hacen el trabajo sucio otros y los apoye desde el sofá.
@ludwig

Ha empeorado dijeron en la tele...
ED08 escribió:@ludwig

Ha empeorado dijeron en la tele...

Pues aquí dice que ha recuperado la conciencia :-?
https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... neral.html
victorixi escribió:
loraxx escribió:
victorixi escribió:No me deje pasta ni nada con las huelgas del instituto....Virtua striker ....el de las pompas
...los futbolines....sunset Riders...y toda la sala para mí y los colegas


Puzzle Bobble o Bust a move [+risas] no les metí hora, y en las piras en bachiller al CS en el ciber de al lado, me lo ponían a huevo [hallow]

Puzzle bobble era...año 1998...1999...


Yo he pensado más en el Pang o super Pang... Yo también me apuntaba a todas las huelgas, pero las hacíamos en los recreativos...

Qué triste lo manipulados que están los chavales hoy en día. A nosotros nos importaba un carajo todo y solo pensábamos en ser felices y pasarlo bien, carpe diem...

A estos les han robado su infancia y adolescencia.
shingi- escribió:
Molonator69 escribió:El periodista ese si algo de lo que le ha pasado no le termina de convencer, pues a un juzgado y con las imagenes a la policia le puede caer un puro.

Pero si tiene razon claro, es lo que tiene un estado de derecho.

Oye sin maldad... Pero sabéis que un Estado de derecho significa que se rige por leyes pero que no tienen que ser justas ni democráticas, verdad?an sucedido

Sé lo que quieres decir... Pero es que tanto leer estado de derecho me parece muy fácil de replicar... Di estado con garantías democráticas o algo así por ejemplo, que aunque discrepe entonces si tendrá sentido tu post.


Tu post tampoco tiene mucho sentido, el estado de derecho es una parte intrínseca de un estado democrático.

Que las leyes no te parezcan justas, puede ser tu problema, pero ha de haber reglas para que un estado sea democrático, si no las hay, seguro que no lo es.

Respecto a ciertos post de "animales catalanes" o cosas por el estilo, que he tenido el inmenso placer de reportar. Comentar que hoy han venido de varias partes de España y de Europa grupos anarquistas que no tienen ningún interés por el independentismo. Simplemente desean liarla, también ha pasado con grupos de Ultraderecha, osea, fascistas.

Sin ser independentista, la realidad, es que en lineas generales, la manifestación ha sido pacífica, mas que nada porque han participado niños/as, dudo que un padre quiera meter a su hijo en una zona violenta.
ludwig escribió:Se sabe algo del policía en estado grave?.

Recemos para que no haya ningún herido más.


En el ultimo video que puse paginas atras se le veia realmente jodido ,no sabia ni donde estaba, estaba totalmente conmocionado

https://www.dailymotion.com/video/x7muj0o

Podeis decir lo que querais de agresividad policial y todo lo que querais, la verdad es otra muy, MUY, MUY DISTINTA, tanto los Mossos como la Policia Nacional llevan 5 dias aguantando ESTO



https://www.dailymotion.com/video/x7mujqr

Me gustaria saber cuantos de vosotros tendriais la entereza y paciencia de aguantar que os arrojen armas asesinas durante horas sin poder defenderos mas que con un escudo, una porra de mierda y una pistola de gomas
Lo que me gustaría saber es dónde va a tirar la gente la basura en Barcelona cuando ya no queden contenedores xD.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
¿Pero no os acordáis de cuando algunos le echaron un par de pelotas e iban cortando lazos amarillos por la calle que eran acosados por independentistas para que dejaran de hacerlo? Recuerdo especialmente el vídeo del chaval, el cual era arrinconado por un grupo de gente que lo insultaba por quitar lazos de plástico...

¿Estos independentistas eran de los de las marchas pacíficas o no? Sinceramente, muy pacíficos no parecían.

En esos días también hubo violencia, desconozco si física, pero verbal si la hubo. [reojillo]

Hay muchos ejemplos anteriores a todo esto de los cuales se saca la conclusión de que el independentismo siempre ha querido vender una falsa imagen pacifista para dar mas pena, pero en fin, aunque la mona se vista de seda... [tomaaa]
LLioncurt escribió:
Bauer8056 escribió:Yo no sé qué quieres que diga el Rey. Luego si sale también nos quejamos, el caso es no estar a gusto nunca


Podría llamar a los guerreros ucranianos.

https://youtu.be/PAVzgYvfTio


Estos no se han dado cuenta de que nosotros, al contrario que ellos, somos unos pedorros.


Por cierto, hablando de viva cristo rey, un poco de command & conquer xDD (ignorad las imágenes de franco xD).
https://www.youtube.com/watch?v=lXUplbOeOPI
ZACKO escribió:"Los pacíficos" Condenais la violencia con la boca pequeña pero no hacéis nada para detener está situación

Parece que os importa una mierda que destruyan la ciudad


Hombre tampoco es eso , no le recomendaria a nadie pacifico que se enfrentara a estos animales lleven la banderen que lleven.

Si los mismos GSR no pueden actuar no van a ir los civiles a hacerlo..
Zorius escribió:
shingi- escribió:
Molonator69 escribió:El periodista ese si algo de lo que le ha pasado no le termina de convencer, pues a un juzgado y con las imagenes a la policia le puede caer un puro.

Pero si tiene razon claro, es lo que tiene un estado de derecho.

Oye sin maldad... Pero sabéis que un Estado de derecho significa que se rige por leyes pero que no tienen que ser justas ni democráticas, verdad?an sucedido

Sé lo que quieres decir... Pero es que tanto leer estado de derecho me parece muy fácil de replicar... Di estado con garantías democráticas o algo así por ejemplo, que aunque discrepe entonces si tendrá sentido tu post.


Tu post tampoco tiene mucho sentido, el estado de derecho es una parte intrínseca de un estado democrático.

Que las leyes no te parezcan justas, puede ser tu problema, pero ha de haber reglas para que un estado sea democrático, si no las hay, seguro que no lo es.

Respecto a ciertos post de "animales catalanes" o cosas por el estilo, que he tenido el inmenso placer de reportar. Comentar que hoy han venido de varias partes de España y de Europa grupos anarquistas que no tienen ningún interés por el independentismo. Simplemente desean liarla, también ha pasado con grupos de Ultraderecha, osea, fascistas.

Sin ser independentista, la realidad, es que en lineas generales, la manifestación ha sido pacífica, mas que nada porque han participado niños/as, dudo que un padre quiera meter a su hijo en una zona violenta.

Perdona pero no.

Me va a dar mucha pereza escribir el tochaco con el mvl así que:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Estado_ ... 20público.

Aunque te resalto esta parte por si no te apetece leer

no debe confundirse un Estado de derecho con un Estado democrático, aunque ambas condiciones suelan darse simultáneamente).
ED08 escribió:@ludwig

Ha empeorado dijeron en la tele...


Joder...

Por cierto, viene un run run desde el país vasco...

¿A qué espera el gobierno para una reunión con todos los partidos afectados e intentar llegar a acuerdos para poder parar esto?. Tan difícil es hablar o simplemente, y esto es lo que pienso yo, lo único que les importa son los sillones?. O hay algo más?. Interesa que pase esto?. Esto último creo que es muy interesante y es algo terrorífico. Lo que me da más miedo de todo es que personalmente creo que ya no hay solución a esto. Como cuando entras un agujero negro y llegas a el horizonte de sucesos, ya no hay retorno atrás.
Hereze escribió:
ZACKO escribió:"Los pacíficos" Condenais la violencia con la boca pequeña pero no hacéis nada para detener está situación

Parece que os importa una mierda que destruyan la ciudad

¿Qué quieres que hagamos? ¿Nos ponemos en medio para recibir también? Hacemos lo único que podemos hacer, aislarlos y dejar que se lían de palos entre ellos y al resto que los zurren la policía


Vaya no se te ocurre nada, estás falto de ideas vaya vaya

Cuando los terroristas de ETA hacían de las suyas si sabíamos cómo responderles

Creo que va siendo hora de responder a estos violentos
ZACKO escribió:
Hereze escribió:
ZACKO escribió:"Los pacíficos" Condenais la violencia con la boca pequeña pero no hacéis nada para detener está situación

Parece que os importa una mierda que destruyan la ciudad

¿Qué quieres que hagamos? ¿Nos ponemos en medio para recibir también? Hacemos lo único que podemos hacer, aislarlos y dejar que se lían de palos entre ellos y al resto que los zurren la policía


Vaya no se te ocurre nada, estás falto de ideas vaya vaya

Cuando los terroristas de ETA hacían de las suyas si sabíamos cómo responderles

Creo que va siendo hora de responder a estos violentos

¿Que tendríamos que hacer según tú? ¿Liarnos a ostias con ellos? Para eso está la policía

Dejad de culparnos de cosas que no son responsabilidad nuestra
@ludwig

Yo creo que solución si la hay pero aquí todo el mundo piensa en el sillón y no en solucionar nada... y la calidad de los políticos que hay en este país es muy muy mediocre.
Hereze escribió:Imagen


No lo creo ..lo que pasa que mientras están en la mani pacífista....los antisitema etc están sobandola para la tarde noche,quitando miles que hacen doblete...la pacífica y luego al jaleo....pero vamos....que miles de niños estén liando esto....manda cojones
Que no hombre, que el Sr. Sánchez está en precampaña electoral y no va a hacer una mierda hasta que pasen las elecciones.
Según Marlaska todo era normal hasta hace un rato. Ahora ya parece que dice que la situación de Barcelona es algo complicada. Olé sus cojones xD.
Y ahora llegan los que faltaban , los proetarras.
¿Otegui estás ahí?
Es que es de risa... Como ignorais lo que no os conviene responder, eso si, en cuanto vuelva a haber un video de alguien recibiendo 4 porrazos, corriendo todos a condenar eso

OLÉ LOS COJONES DE LA POLICIA Y LOS MOSSOS, que los tienen los politicos totalmente abandonados y aguantando mierda mientras en casita se tocan los cojones
Namco69 escribió:
Nuku nuku escribió:
Namco69 escribió:Lo que yo no entiendo es la peña por ahí curioseando, niñatos con patinetes por ahí en medio, etc ...



hasta que punto se ha normalizado ese estado de excepcion en cataluña.

Hombre tampoco exageres, llevamos 5 días, no 5 años.


Me refiero mas al "ale, ya estan liandola one more time", sea manifestacion, sea sentada, sea scrache, sea quemar contenedores. Vamos que es "normal" que pasen cosas sean de un nivel o de otro.
Y la guardia civil bloqueada...corría un wassap ayer...y ya lo han confirmado en la prensa hoy.
mapashito_8 escribió:https://twitter.com/yeyaboya/status/1185291246190944261?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1185291246190944261&ref_url=http%3A%2F%2Fforos.acb.com%2Fviewtopic.php%3Ft%3D462042%26start%3D108620


Si te lees algunos comentarios , en una cosa llevan razón. Que lleguen anarquistas, proetarras y multitud de escoria de Europa, no parece que sea una cosa muy positiva para Barcelona.
Pero bueno como dijo el descerebrado de Torra...apreteeeeuuu.
A mi me han pillado los nacionales en Urquinaona volviendo de la manifestación de jardinets de Gràcia y he pasado un rato que no se lo deseo a nadie.

El independentismo es un movimiento pacífico. Lo que pasa es que también hay antisistemas independientes. Y mucho niñato imbècil.

Esto no se acabará con juicios ni con pelotas de goma.

Se debe negociar un referéndum sobre la independència de Catalunya con el gobierno central y Europa.
TeFaltaTefal escribió:¿Pero no os acordáis de cuando algunos le echaron un par de pelotas e iban cortando lazos amarillos por la calle que eran acosados por independentistas para que dejaran de hacerlo? Recuerdo especialmente el vídeo del chaval, el cual era arrinconado por un grupo de gente que lo insultaba por quitar lazos de plástico...

¿Estos independentistas eran de los de las marchas pacíficas o no? Sinceramente, muy pacíficos no parecían.

En esos días también hubo violencia, desconozco si física, pero verbal si la hubo. [reojillo]

Hay muchos ejemplos anteriores a todo esto de los cuales se saca la conclusión de que el independentismo siempre ha querido vender una falsa imagen pacifista para dar mas pena, pero en fin, aunque la mona se vista de seda... [tomaaa]


El independentismo no es pacifico, "parece pacifico" por que no tiene una "contra", es muy facil no ser violento con la gente si toda la gente que esta contigo piensa como tu, pero hemos visto durante años, que en cuanto ha aparecido alguien que da la contra, alguien con una bandera, un grupo, una manifestacion, lo quita lazos, entonces es cuando se les pone a prueba, y siempre, siempre, siempre han fallado, siempre ha habido agresiones, insultos y violencia, sea fisica o verbal, y tenemos miles de pruebas para demostrarlo.

El independentismo NO es pacifico, por que en cuanto tiene la oportunidad, cuando pierden el control total hay violencia, sea por que tienen unos neonazis delante, sea por que hay una señora con una bandera.

UN movimiento es pacifico cuando dos manifestaciones, del mismo tamaño y contrarias pueden estar lado a lado sin que haya ningun tipo de problema, sin insultos, sin lanzamiento de objetos, un movimiento es pacifico cuando deja que el contrario se exprese en los mismos terminos, un movimiento es pacifico cuando en el mismo momento en el que aparece cualquier conato de violencia por parte de un gilipollas la condena es automatica y masiva. Nada de esto lo hemos visto en el independentismo, no respetan a los contrarios, no permiten que la gente se exprese en los mismos terminos, y justifican absolutamente todo, desde terroristas que iban a atentar hasta los quema contenedores.
shingi- escribió:Perdona pero no.

Me va a dar mucha pereza escribir el tochaco con el mvl así que:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Estado_ ... 20público.

Aunque te resalto esta parte por si no te apetece leer

no debe confundirse un Estado de derecho con un Estado democrático, aunque ambas condiciones suelan darse simultáneamente).


Me parece que no me has entendido, lo que está claro es que un estado no puede ser democrático sin existir el derecho, ya que, como te he dicho es una parte intrínseca de éste.

Otra cosa es que tú me dices, que no lo es por que a ti no te parece justo, cosa que no es del todo cierta, simplemente, esas leyes reglas no confluyen con tus intereses, básicamente la autodeterminación. Por cierto, en prácticamente ningún país tendrías la oportunidad, como bien sabes.

Sin embargo, decir, que el Estado Español, no es un estado democrático, es una tontería como una catedral que no afirma ni Gabriel Rufián, pero que afirman 4 iluminados que me encantaría verlos en según que partes del planeta.

Así que tiene bastante menos sentido afirmar como si hubiera evidencia científica que el Estado Español, no es un estado democrático.
Hereze escribió:
ZACKO escribió:
Hereze escribió:¿Qué quieres que hagamos? ¿Nos ponemos en medio para recibir también? Hacemos lo único que podemos hacer, aislarlos y dejar que se lían de palos entre ellos y al resto que los zurren la policía


Vaya no se te ocurre nada, estás falto de ideas vaya vaya

Cuando los terroristas de ETA hacían de las suyas si sabíamos cómo responderles

Creo que va siendo hora de responder a estos violentos

¿Que tendríamos que hacer según tú? ¿Liarnos a ostias con ellos? Para eso está la policía

Dejad de culparnos de cosas que no son responsabilidad nuestra

Pero si la Policía les da palos les acusáis de brutalidad policial o de privar a la gente de su derecho a manifestarse y la libertad de expresión...
Martajuru escribió:A mi me han pillado los nacionales en Urquinaona volviendo de la manifestación de jardinets de Gràcia y he pasado un rato que no se lo deseo a nadie.

El independentismo es un movimiento pacífico. Lo que pasa es que también hay antisistemas independientes. Y mucho niñato imbècil.

Esto no se acabará con juicios ni con pelotas de goma.

Se debe negociar un referéndum sobre la independència de Catalunya con el gobierno central y Europa.


Y hasta cuándo va a seguir la violencia?te lo pregunto de buenas ..por lo que puedas intuir...noche tras noche hasta cuándo?
Otra más de una actuación correcta y de manual....
https://twitter.com/i/status/1185322690808340480

Eso no es defendible.
Si alguien cree que solo es un problema de orden público se equivoca....hay que depurar muchas responsabilidades, muchas.

Saludos.
Jamig20 escribió:
Hereze escribió:
ZACKO escribió:
Vaya no se te ocurre nada, estás falto de ideas vaya vaya

Cuando los terroristas de ETA hacían de las suyas si sabíamos cómo responderles

Creo que va siendo hora de responder a estos violentos

¿Que tendríamos que hacer según tú? ¿Liarnos a ostias con ellos? Para eso está la policía

Dejad de culparnos de cosas que no son responsabilidad nuestra

Pero si la Policía les da palos les acusáis de brutalidad policial o de privar a la gente de su derecho a manifestarse y la libertad de expresión...

Si la policía se limita a situar a esos salvajes, o seré yo el que les diga nada
Martajuru escribió:A mi me han pillado los nacionales en Urquinaona volviendo de la manifestación de jardinets de Gràcia y he pasado un rato que no se lo deseo a nadie.

El independentismo es un movimiento pacífico. Lo que pasa es que también hay antisistemas independientes. Y mucho niñato imbècil.

Esto no se acabará con juicios ni con pelotas de goma.

Se debe negociar un referéndum sobre la independència de Catalunya con el gobierno central y Europa.


Y esto por qué... Por qué lo pida un 49% de los catalanes???

Espera sentado.
Martajuru escribió:A mi me han pillado los nacionales en Urquinaona volviendo de la manifestación de jardinets de Gràcia y he pasado un rato que no se lo deseo a nadie.

El independentismo es un movimiento pacífico. Lo que pasa es que también hay antisistemas independientes. Y mucho niñato imbècil.

Esto no se acabará con juicios ni con pelotas de goma.

Se debe negociar un referéndum sobre la independència de Catalunya con el gobierno central y Europa.

Y con la ONU ya de paso.
Claro, hay que negociar un referéndum porque volviendo a casa te ha parado la Nacional y has pasado un mal rato...
A mí una vez me pararon y me registraron el coche...pero no se me ocurre pedir un referéndum para Cantabria por ello.
95080 respuestas