La cuestión catalana

B_O_O_R escribió:Menuda vergüenza lo que se está permitiendo. Sin palabras e hijo de catalanes que soy.


Y que es lo que harías tu? Es muy facil hablar desde un foro.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Hereze escribió:
Áyax escribió:Ahora muchos llevandose las manos a la cabeza porque han aparecido grupos de ultras a contrarrestar a los indepes cuando es algo que estaba cantado.

¿O que pasa que quieren liarla libremente sin que la contraparte no dé la replica? Pues no, estaban muy equivocados.

No, lo que queremos es manifestarnos pacificamente, de la misma forma que lo pueden hacer los otros.

Lo que no queremos es que aparezcan grupos de violentos que curiosamente sólop benefician a una parte y desde luego esa no es el independentismo.


Precisamente el independentismo debería ser el primer interesado en parar esta mierda que esta pasando...
Áyax está baneado por "Troll"
Hereze escribió:
Áyax escribió:Ahora muchos llevandose las manos a la cabeza porque han aparecido grupos de ultras a contrarrestar a los indepes cuando es algo que estaba cantado.

¿O que pasa que quieren liarla libremente sin que la contraparte no dé la replica? Pues no, estaban muy equivocados.

No, lo que queremos es manifestarnos pacificamente, de la misma forma que lo pueden hacer los otros.

Lo que no queremos es que aparezcan grupos de violentos que curiosamente sólop benefician a una parte y desde luego esa no es el independentismo.

Bueno pacíficamente se quieren manifestar algunos. Que aprendan de las manifestaciones durante el día que aunque tienen su punto de patetismo por lo menos son pacíficas.

En estas situaciones que aparezcan violentos es inevitable. Y por cierto, que lleven la bandera de España no les convierten en ultras.
ludwig escribió:
B_O_O_R escribió:Menuda vergüenza lo que se está permitiendo. Sin palabras e hijo de catalanes que soy.


Y que es lo que harías tu? Es muy facil hablar desde un foro.


Como mínimo algún detenido más no estaría nada mal.
Tranquilos falconetti saldra al rescate a decir que no tolerara que haya disturbios.... si es que verguenza de presidente de gobierno que no mueve un dedo,y gracias a que la policia le echa dos cojones por que poco apoyo tiene del gobierno.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
La virgen lo estoy viendo en directo y su, parece un campo de guerra.. la virgen como están las calles, parece que estuviera granizado piedras. Está todo reventado, fuego, el suelo de piedras,botellas, pinzas de hierro..

Está claro que ya puede ganar y gobernar Sanches los próximos 4 años para que el separatismo tenga sus chollos porque después de todo esto ,van a cambiar muchas cosas.

Impresionante la que están liando. Esto o lo paran ya o qué hagan como en Francia , toque de queda y el ejército.
Mañana el Sr Pedro Sanchez va a volver a convocar a PP, PSOE, Potando unidos y Ciudagramos para decirles que tiene todas las opciones sobre la mesa, seguro. Y luego rueda de prensa para decir que esta indignado y que contempla todas las opciones, FIN.

El cuerpo te pide que les den por culo, pero solo por algunos vecinos, como el aciano que se enfrentaba a los radicales estos, es que hay que aguantarse.

Y la poli ya va tarde en repartir de verdad.

solid_trunks escribió:
_destroyer4_ escribió:
solid_trunks escribió:El rey ya no pinta una mierda en Cataluña el tren se le pasó el 1-O, a día de hoy ya lo que diga es intrascendente, Cataluña es y será republicana ese día perdió toda opción en Cataluña.

Pásame algo de lo que fumas

Dime que pinta Felipe en Cataluña en que repercute lo que diga o deje de decir? Su opinión para la gran masa de catalanes es irrelevante no puede ni tiene capacidad para hacer nada, es el rey de España y por lo tanto de los ciudadanos Catalanes pero nada más, sus palabras son irrelevantes por lo que a día de hoy no va salir a decir nada porque sus palabras en esa región ya no tienen valor alguno.

Y yo aplicaría el 155 suspendiendo la autonomía indefinidamente ilegalizando los partidos golpistas y centralizando sanidad educación...

Siendo totalmente contrario a la independencia de Cataluña se reconocer que el rey no pinta nada ya en este tema.


Para mi la situacion no es de 155. Mas cuando el gobierno autonomico a dia de hoy no se ha negado a absolutamente nada a diferencia del anterior de Puchi y Junqueras.

Hoy lo que hay es violencia que se tiene que reprimir con la contundencia que sea necesario y que actue la ley.

Y por eso no es necesario para mi que el Rey salga para nada, pero oye si sale por mi perfecto, prefiero sus palabras a las de cualquier politicucho.
Este es el grado de manipulacion:
https://twitter.com/igormeltxor/status/1185193634351796224?s=12

Yo estaba detras de esta tipeja y lo mas fuerte que se le ha dicho es prensa española manipuladora antes que cogiera una pelota que la gente estaba tirando y ella la cogiera y la petara... y posteriormente ha hecho el directo. Menuda verguenza!!!!

Por cierto podemos hablar de la gran mafifestacion pacifica que ha habido esta tarde con muchisimas personas apoyando el independentismo pacificamente que es LA MAYORIA y es lo q nos representa y no estos violentos que enmacipan esta gran manifestacion
dicanio1 escribió:
Impresionante la que están liando. Esto o lo paran ya o qué hagan como en Francia , toque de queda y el ejército.


Es que es eso, o mandan a los militares o esto no tiene solucion
Estáis viendo en antena 3 los mossos llevándose a un fotógrafo detenido?
Me encanta la peña haciéndose selfies con la cara tapada t con el fuego detrás

oxaytol escribió:Estáis viendo en antena 3 los mossos llevándose a un fotógrafo detenido?

Lo he visto en otro canal y he pensado lo mismo, pero no llevaba chaleco de prensa.
Militares o armas de fuego?
dicanio1 escribió:La virgen lo estoy viendo en directo y su, parece un campo de guerra.. la virgen como están las calles, parece que estuviera granizado piedras. Está todo reventado, fuego, el suelo de piedras,botellas, pinzas de hierro..

Está claro que ya puede ganar y gobernar Sanches los próximos 4 años para que el separatismo tenga sus chollos porque después de todo esto ,van a cambiar muchas cosas.

Impresionante la que están liando. Esto o lo paran ya o qué hagan como en Francia , toque de queda y el ejército.

Em Francia hubo manifestaciones mucho peores que estas y no hubo ni ejército ni toque de queda.

Aquello fue cuando los atentados de ISI y creo que no hubo toque de queda, y en ejército se limitó a patrullar los sitios más visitados no a hacer de policias.
skyrim escribió:Este es el grado de manipulacion:
https://twitter.com/igormeltxor/status/1185193634351796224?s=12

Yo estaba detras de esta tipeja y lo mas fuerte que se le ha dicho es prensa española manipuladora antes que cogiera una pelota que la gente estaba tirando y ella la cogiera y la petara... y posteriormente ha hecho el directo. Menuda verguenza!!!!


Claro, claro, manipulación. Eres el único que precisamente de cuatro ha visto solo el vídeo.
Genial, ya están diciendo que no venga ni dios de viaje a Lleida, Girona, Barcelona y Tarragona...
Yo he vivido burradas policiales estos días... Auténticas burradas de asco infinito.

Pero chicos estos fuegos también me rompen por dentro... No me gustan.

Se pueden decir ambas cosas.
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:La virgen lo estoy viendo en directo y su, parece un campo de guerra.. la virgen como están las calles, parece que estuviera granizado piedras. Está todo reventado, fuego, el suelo de piedras,botellas, pinzas de hierro..

Está claro que ya puede ganar y gobernar Sanches los próximos 4 años para que el separatismo tenga sus chollos porque después de todo esto ,van a cambiar muchas cosas.

Impresionante la que están liando. Esto o lo paran ya o qué hagan como en Francia , toque de queda y el ejército.

Em Francia hubo manifestaciones mucho peores que estas y no hubo ni ejército ni toque de queda.

Aquello fue cuando los atentados de ISI y creo que no hubo toque de queda, y en ejército se limitó a patrullar los sitios más visitados no a hacer de policias.


Se piensan que el ejercito va a hacer algo con el independentismo, la gente va a seguir apoyandolo y mas aun si cabe... lo que tienen que hacwr YA es dialogar porque tantísima gente manifestada es para pensarselo

Por cierto, decir que alla a la 19:00 en plaza cataluña habia un par de señoras mayores con dos personajes tapados la cara y les han recriminado porque? Ellos se han puesto agresivos se han destapado la cara como diciendo que no pasaba mada y se han ido al follon... iban vestidos de negro sin banderas ninguna... esta gente son alborotadores y gente que quiere follon y liarla no tiene nada que ver con la gente que se ha manifestado esta tarde
shingi- escribió:Yo he vivido burradas policiales estos días... Auténticas burradas de asco infinito.

Pero chicos estos fuegos también me rompen por dentro... No me gustan.

Se pueden decir ambas cosas.

En Lleida he visto manifestantes independentistas intentando detener a los independentistas violentos. Bravo por ellos
Los independentistas que no comparten la violencia y los no independentistas deberían manifestarse juntos para pedir el fin de la violencia

Esto no se puede permitir más
Áyax está baneado por "Troll"
Como después del 10N pueda formar gobierno el PP con Ciudadanos y VOX verás que risas.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
ZACKO escribió:Los independentistas que no comparten la violencia y los no independentistas deberían manifestarse juntos para pedir el fin de la violencia

Esto no se puede permitir más


Pues si, eso estaría bastante bien. [360º]
oxaytol escribió:
shingi- escribió:Yo he vivido burradas policiales estos días... Auténticas burradas de asco infinito.

Pero chicos estos fuegos también me rompen por dentro... No me gustan.

Se pueden decir ambas cosas.

En Lleida he visto manifestantes independentistas intentando detener a los independentistas violentos. Bravo por ellos


No a servido de nada, se han cansado al poco rato y se han ido y ya están liandola, tengo la "fiesta" a 4 pokeparadas..
Y ahora la excusa para lo que está pasando en Barcelona es...? Que ha ido la policía a requisar urnas y papeletas? Que no les dejan votar?
Ah no, que ahora se quema una ciudad para protestar por una sentencia judicial que no les gusta...
O es para forzar una independencia por medios violentos?
No entiendo nada.
skyrim escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:La virgen lo estoy viendo en directo y su, parece un campo de guerra.. la virgen como están las calles, parece que estuviera granizado piedras. Está todo reventado, fuego, el suelo de piedras,botellas, pinzas de hierro..

Está claro que ya puede ganar y gobernar Sanches los próximos 4 años para que el separatismo tenga sus chollos porque después de todo esto ,van a cambiar muchas cosas.

Impresionante la que están liando. Esto o lo paran ya o qué hagan como en Francia , toque de queda y el ejército.

Em Francia hubo manifestaciones mucho peores que estas y no hubo ni ejército ni toque de queda.

Aquello fue cuando los atentados de ISI y creo que no hubo toque de queda, y en ejército se limitó a patrullar los sitios más visitados no a hacer de policias.


Se piensan que el ejercito va a hacer algo con el independentismo, la gente va a seguir apoyandolo y mas aun si cabe... lo que tienen que hacwr YA es dialogar porque tantísima gente manifestada es para pensarselo

Por cierto, decir que alla a la 19:00 en plaza cataluña habia un par de señoras mayores con dos personajes tapados la cara y les han recriminado porque? Ellos se han puesto agresivos se han destapado la cara como diciendo que no pasaba mada y se han ido al follon... iban vestidos de negro sin banderas ninguna... esta gente son alborotadores y gente que quiere follon y liarla no tiene nada que ver con la gente que se ha manifestado esta tarde

Por eso antes me preguntaba a quien beneficia todo esto, al independentismo o a los que quieren enviar al ejército apegar tiros a Catalunya.
Unos chinos paseando con unas bicis por la acera en medio de todo el tinglao todo sonrientes XD yo hay cosas que no entiendo.
Áyax escribió:Como después del 10N pueda formar gobierno el PP con Ciudadanos y VOX verás que risas.


No iba a pasar nada. No están por encima de la ley. Eso si, un Abascal de ministro del interior puede estar gracioso de ver.
cR- escribió:
oxaytol escribió:
shingi- escribió:Yo he vivido burradas policiales estos días... Auténticas burradas de asco infinito.

Pero chicos estos fuegos también me rompen por dentro... No me gustan.

Se pueden decir ambas cosas.

En Lleida he visto manifestantes independentistas intentando detener a los independentistas violentos. Bravo por ellos


No a servido de nada, se han cansado al poco rato y se han ido y ya están liandola, tengo la "fiesta" a 4 pokeparadas..

Al menos lo han intentado, si más gente se hubiera puesto en contra de los violentos otra imagen se estaría viendo de cataluña
shingi- escribió:Yo he vivido burradas policiales estos días... Auténticas burradas de asco infinito.

Pero chicos estos fuegos también me rompen por dentro... No me gustan.

Se pueden decir ambas cosas.

Así estoy yo ahora mismo. El martes no era tan tajante, pero lo que está pasando hoy se pasa de castaño oscuro y no hace bien a nadie, seas independentista o no.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
kitinota escribió:
dicanio1 escribió:
Impresionante la que están liando. Esto o lo paran ya o qué hagan como en Francia , toque de queda y el ejército.


Es que es eso, o mandan a los militares o esto no tiene solucion



Sabes lo más triste de lo que estoy viendo y mira que hasta yo estoy flipando y he visto y vivido unas cuantas cuando era más jovencito.

Es que hay mucho niñato de unos 15,16 años liando la y hoy que la policía ya no va a pasar ni una, los ves cagados totalmente cuando cargan contra ellos y los ponen contra la pared.. con las manos en alto que están y supongo que rezando. .

Se han dejado llevar por los más grandes y ahora a sufrir las consecuencias..

Me debo estar haciendo mayor, pero es ver a esos chavales y pienso que narices hacen unos niñatos que no tienen ni media ostia , siguiendo a los más radicales..


Porcierto un 10 para la policía hoy , ya era hora de que actuarán con contundencia contra estos delincuentes. Si lo hubieran hecho desde el primer día, hoy no habría quinto día de disturbios.


A os queréis creer las milongas que la mayoría de separatistas " pacíficos" están encontra de la que están liando pues ir a las redes sociales y ver lo que piensan esos " pacíficos.

Unos la lian gorda, y otros que no se atreven les apoyan desde casa, redes, ECT en muchos casos.


A partir de mañana toca blanquear al separatismo otra vez,. La violencia hay de muchos tipos , y eso no lo van a poder blanquear.
cR- escribió:Genial, ya están diciendo que no venga ni dios de viaje a Lleida, Girona, Barcelona y Tarragona...

ayer desviaron un crucero a valencia, se deben estar frotando las manos los de las paellas en el paseo maritimo, y lo de que no vayan a cataluña ya llevan desde ayer.
la ciudad mas visible a nivel internacional de españa y ahora basicamente sale como si fuera una guerra civil, los problemas con el turismo masivo se han arreglado de repente
Dicen que son un grupo minoritario [reojillo]

Pero yo estoy viendo a un montón de delincuentes con la cara tapada [toctoc]
Adama escribió:
Áyax escribió:Como después del 10N pueda formar gobierno el PP con Ciudadanos y VOX verás que risas.


No iba a pasar nada. No están por encima de la ley. Eso si, un Abascal de ministro del interior puede estar gracioso de ver.


Pues ese escenario conforme pasan los días cada vez está mas cerca.
Áyax escribió:Como después del 10N pueda formar gobierno el PP con Ciudadanos y VOX verás que risas.


Y esto es lo que va a pasar, gracias a los indepes.
Namco69 escribió:Unos chinos paseando con unas bicis por la acera en medio de todo el tinglao todo sonrientes XD yo hay cosas que no entiendo.


Yo he visto a uno de glovo pulular por la Ronda Universitat. Justo delante de la barricada. Iría a entregar un Big Mac [qmparto] [qmparto]
Lo que yo no entiendo es la peña por ahí curioseando, niñatos con patinetes por ahí en medio, etc ...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
skyrim escribió:
Hereze escribió:Em Francia hubo manifestaciones mucho peores que estas y no hubo ni ejército ni toque de queda.

Aquello fue cuando los atentados de ISI y creo que no hubo toque de queda, y en ejército se limitó a patrullar los sitios más visitados no a hacer de policias.


Se piensan que el ejercito va a hacer algo con el independentismo, la gente va a seguir apoyandolo y mas aun si cabe... lo que tienen que hacwr YA es dialogar porque tantísima gente manifestada es para pensarselo

Por cierto, decir que alla a la 19:00 en plaza cataluña habia un par de señoras mayores con dos personajes tapados la cara y les han recriminado porque? Ellos se han puesto agresivos se han destapado la cara como diciendo que no pasaba mada y se han ido al follon... iban vestidos de negro sin banderas ninguna... esta gente son alborotadores y gente que quiere follon y liarla no tiene nada que ver con la gente que se ha manifestado esta tarde

Por eso antes me preguntaba a quien beneficia todo esto, al independentismo o a los que quieren enviar al ejército apegar tiros a Catalunya.



Beneficia a los catalanes que llevan 40 años oprimidos por un movimiento totalitario y antiespañol.

Hoy una mujer lo ha explicado perfectamente , y la mujer puede estar tranquila que ya nada va a ser igual. Los próximos años no van a ser lo mismo que los 40 anteriores.. algunos partidos ya no van a volver a permitir por intereses como el mirar para otro lado a cambio de su apoyo en el congreso como hacía el PP por ejemplo con CIU.

Espero que empiezen las iniciativas en el congreso para ilegalizar a los partidos separatistas y la recuperación de competencia .

El ejército saldrá si todo sigue igual o va a peor como pasó en Francia hace pocos años con la quema de coches y la delincuencia que se desató por las noches..así de simple
Namco69 escribió:Lo que yo no entiendo es la peña por ahí curioseando, niñatos con patinetes por ahí en medio, etc ...



hasta que punto se ha normalizado ese estado de excepcion en cataluña.
Bebopcoffee escribió:
Áyax escribió:Como después del 10N pueda formar gobierno el PP con Ciudadanos y VOX verás que risas.


Y esto es lo que va a pasar, gracias a los indepes.

No es culpa nuestra que la gente vote sólo pensando en Catalunya sin importarle el 99% restante
Áyax está baneado por "Troll"
Adama escribió:
Áyax escribió:Como después del 10N pueda formar gobierno el PP con Ciudadanos y VOX verás que risas.


No iba a pasar nada. No están por encima de la ley. Eso si, un Abascal de ministro del interior puede estar gracioso de ver.

No estarán por encima de la ley pero podrían tomar medidas contundentes que tiene pinta que algunos no se tomarían demasiado bien.
El problema es que hay mucho independentista que dice que no comparte la violencia pero en el fondo están llenos de odio y rencor.

Si supieran que con la violencia conseguían la independencia se apuntarian enseguida

Hay una doble moral muy grande
Nuku nuku escribió:
Namco69 escribió:Lo que yo no entiendo es la peña por ahí curioseando, niñatos con patinetes por ahí en medio, etc ...



hasta que punto se ha normalizado ese estado de excepcion en cataluña.

Hombre tampoco exageres, llevamos 5 días, no 5 años.
Y se viene el fin de semana! Donde mas vandalos se uniran porque no hay que trabajar.

Que pena!!!

Aun así, se veia venir. Lo que no se es como va a acabar esto. Ya se habla de que pueda durar hasta las elecciones.

Solo veo tres formas de que esto termine.

Que se cansen ( improbable)
Mano dura (probable)
Que el independentismo rechace la violencia. Y con esto me refiero a.politicos y masa social( espero que suceda aunque hasta que no pase una desgracia, lo dudo)
Por primera vez veo a Rufián criticar a algunos indepes. Recordad que hace una semana absolutamente todos los indepes eran seres de luz y bondad infinita los cuales estaban siendo cruentamente oprimidos por un estado que les robaba el dinero para darselo a los vagos andaluces.

No hay más ciego que el que no quiere ver, pero ya las evidencias son abrumadoras. Ahora falta que la izquierda española deje de hacer el ridículo y llame a las cosas por su nombre. Hay que dejar de blanquear este movimiento con estrategias de marketing para niños como "derecho a decidir" y demás consignas para bobos.
ZACKO escribió:El problema es que hay mucho independentista que dice que no comparte la violencia pero en el fondo están llenos de odio y rencor.

Si supieran que con la violencia conseguían la independencia se apuntarian enseguida

Hay una doble moral muy grande


Yo ya estoy empezando a pensar, que es todo lo mismo montado desde el tsunami democratic y cdr, de ir de buenas por el día y por la noche fuego y sangre, pero bueno ya se vera si lo investigan como dicen..
Ya que luego si los mossos o nacional, cascan a los vándalos, se quejan todos con represión..
Namco69 escribió:Me encanta la peña haciéndose selfies con la cara tapada t con el fuego detrás

oxaytol escribió:Estáis viendo en antena 3 los mossos llevándose a un fotógrafo detenido?

Lo he visto en otro canal y he pensado lo mismo, pero no llevaba chaleco de prensa.

@oxaytol

Albert Garcia, Foto Periodista, que ademas de vez en cuando escribe para el Pais Catalunya.

Como a un perro lo han tratado, y el tiempo que les debe llevar haciendo el trabajo sucio.
Ya han llenado el globo de agua...digo la tanqueta
No hay videos de nadie que saliera ardiendo intentando hacer una fogata no?.

Áyax escribió:
Adama escribió:
Áyax escribió:Como después del 10N pueda formar gobierno el PP con Ciudadanos y VOX verás que risas.


No iba a pasar nada. No están por encima de la ley. Eso si, un Abascal de ministro del interior puede estar gracioso de ver.

No estarán por encima de la ley pero podrían tomar medidas contundentes que tiene pinta que algunos no se tomarían demasiado bien.


Bueno, la vida siempre es dura.

Llegando a ese escenario, seria porque la gente ha votado, y si están dentro de la ley, cojonudo.
oxaytol escribió:
cR- escribió:
oxaytol escribió:En Lleida he visto manifestantes independentistas intentando detener a los independentistas violentos. Bravo por ellos


No a servido de nada, se han cansado al poco rato y se han ido y ya están liandola, tengo la "fiesta" a 4 pokeparadas..

Al menos lo han intentado, si más gente se hubiera puesto en contra de los violentos otra imagen se estaría viendo de cataluña


Yo flipo con vosotros: dice que se han cansado se quejarse de decirle algo a los radicales? Tu tendras cojones a decirle algo a alguien con un bate de beisbol en la mano? La imagen es la de esta tarde la gente cantando y bailando y manofestandose PACIFICAMENTE lo habeis visto eso? Habeis visto la de gente pacificsmente que ocupaba las vias peincipales de Barcelona llenas a rebosar? Esta gente ya estamos en casa y los q estan ahi son radicales despreciables, alguien puede entenderlo? Ademas estoy viendo las imagenes y poquisimos llevan alguna estelada o bandera de cataluña van de negro y encapuchados unos despreciables
Las protestas son muy fuertes porque lo que ha hecho la alta judicatura es muy fuerte. Igual alguien pensaba que las cosas no causaban efectos, pero el sector reaccionario del estado no lleva más que años echando gasolina y tratando como a negros del XIX a los catalanes. Cada día peor.
Comentar que efectivamente han detenido a un fotógrafo de prensa, supuestamente por agredir a un policía.
95080 respuestas