La cuestión catalana

@ED08

Por suerte para todos, los de un lado y los del otro, está consciente y fuera de peligro.
mapashito_8 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Las manifestaciones estas las tendrian preparadas desde hace mucho tiempo digo yo, era bastante obvio que les iban a caer penas de prision y con todo lo que han tardado en dar sentencia pues ahora se estaran desahogando en las manifestaciones.

Si es que me los imagino en plan "pues cuando toque ir, yo preparo los cocteles, tu el fairy, el otro la pintura, que si teneis que moveros de tal forma, que si barricadas y quemar contenedores, etc...".

Vamos, que tenian ganas de marcha fijo, porque la sentencia estaba clara.


Y porque pillaron a los amigos que estaban haciendo bombas.

Hostia, que se me habia olvidado, y encima los de la cup apoyandoles o algo asi, ¿verdad?

Yo de verdad que no entiendo como no ilegalizan los partidos independentistas, ¿que quieren un referendum? Pues vale, se hace saber y desde Madrid se preparan las urnas para toda España como debe ser, como si Canarias se quiere hacer una por si sola, y votariamos aqui tambien, pues eso.

Pero mientras esten con el pensamiento de "somos superiores al resto", "españa nos roba" y demas, para mi empatia cero con los separatistas, estoy completamente en contra de dividir mas a la sociedad y a la humanidad, si al fin y al cabo el futuro es la globalizacion, si es que por mi fuera, uniria a toda la Union Europea en un solo pais y regularia a fondo todo, los mismos sueldos y derechos para todos y cada uno de nosotros.

Es que encima no nos quieren separar unicamente de España, es que si nos echan de nuestro pais, tambien saldriamos de la Union Europea, del Euro y a saber que mas chorradas, porque de verdad que me parece ridiculo todo esto. Aqui tenemos el catalan hasta en la sopa, tenemos nuestras festividades y nuestras cosas que hacen unica a una zona de España, de la misma forma que el resto de zonas de España son unicas por sus cosas, y en ningun lado se nos prohibe hacerlas, ni se les prohibe hacerlas.

De verdad que no lo entiendo, ¿es por el dinero? ¿de verdad van a mejorar las cosas tan radicalmente? ¿vamos a tener sueldos de 2.000€ como minimo y un desempleo nulo? Porque si no es asi, yo no se que quieren, tanto luchar y tanto llorar, ¿por que no hacen eso cuando toca de verdad? ¿por que lo hacen por cuatro politicos que en el fondo estan ahi por el dinero y que si a cualquiera de nosotros nos pasa algo, se largarian corriendo a Bruselas?

Si es que me da igual si entran en la carcel estos, por mi que les quiten sus puestos politicos de por vida y punto, que se busquen la vida de otra manera, pero a radicalizar a su casa.
Ojo, los radicales no respetan ni a los propios independentistas...que pasa que no saben español/catalán los vándalos? ¬¬
Tal y como esta el tema en catalunya y la familia real entregando premios como si no pasara nada, bravo [oki]
victorixi escribió:No me deje pasta ni nada con las huelgas del instituto....Virtua striker ....el de las pompas
...los futbolines....sunset Riders...y toda la sala para mí y los colegas


Puzzle Bobble o Bust a move [+risas] no les metí hora, y en las piras en bachiller al CS en el ciber de al lado, me lo ponían a huevo [hallow]
Namco69 escribió:Desde Madrid estan acojonaos, teniendo en cuenta que este es el representante politico del movimiento:
Imagen
https://www.ccma.cat/tv3/alacarta/progr ... o/5940492/


Es un muñeco de Gomaespuma:

Imagen

XD
Edit: Al parecer era de Chile. Disculpad.
david6666 está baneado por "Game Over"

Ostia puta se cumple todo punto por punto,a todos los independentistas por favor recomiendo leerlo y luego veis si os han intentado adoctrinar o no.
Xkings escribió:Ostía puta

Putos inconscientes...


Pero eso es Chile, ¿no? ¿Qué hace en este hilo?
Timmermans, vicepresidente de la Comisión Europea: "España es una democracia en la que se respeta por completo el Estado de Derecho"

18/10/2019

El vicepresidente de la Comisión Europea, Frans Timmermans, ha señalado que España es "una democracia en la que se respeta por completo" el Estado de Derecho, por lo que ha considerado que, aunque se puede poner en "tela de juicio" cualquier "cosa acordada", no existe "el derecho a violar la Constitución que se basa en el imperio de la ley".

"España es una democracia en la que se respeta por completo el Estado de Derecho, en la que los tribunales son independientes y si hay una sentencia de un tribunal se tiene que respetar", ha recalcado.

En la sede de la agencia europea Euipo, en Alicante, donde Timmermans ha ofrecido la conferencia 'El Foro Más Europa', ha dicho, preguntado por los asistentes sobre la visión que se tiene en Europa de la cuestión catalana, que "España es una democracia en la que se respeta por completo el Estado de Derecho, en la que los tribunales son independientes y si hay una sentencia de un tribunal se tiene que respetar".

Asimismo, ha estimado que "la solución" para la "disputa" está en el marco de la propia Constitución donde existen "todos los instrumentos para ello".

No obstante, ha indicado que "todos" deben respetar el Estado de Derecho y la separación de poderes y ahí es "donde podemos encontrar una solución".

"No niego el derecho a las personas a poner en tela de juicio cosas que se han acordado, existe el derecho a poner en tela de juicio la Constitución pero no tienes derecho a violar la constitución que se basa en el imperio de la ley", ha zanjado.
No lo sé @Namco69 si no es de aquí lo borro, lo acabo de ver por Twitter.
spanishfiesta escribió:Tal y como esta el tema en catalunya y la familia real entregando premios como si no pasara nada, bravo [oki]


La familia real no puede tomar parte directa del asunto gracias a Juan Carlos, en el momento que creo la democracia española dandole el poder al pueblo, el rey perdio practicamente todo poder sobre lo que ocurre, simplemente es el capitan genera del ejercito y quien principalmente debe tratar ante todos los politicos de otros paises

Asi que, si hay quejas por eso, quejaos a Juancar por ceder todo su poder
Valmont escribió:
Namco69 escribió:Desde Madrid estan acojonaos, teniendo en cuenta que este es el representante politico del movimiento:
Imagen
https://www.ccma.cat/tv3/alacarta/progr ... o/5940492/


Es un muñeco de Gomaespuma:

Imagen

XD


Jajajajajaj
O va el ejército o nos seguirán tomando el pelo. Tenemos a un maricón de Presidente y lo están tomando a cachondeo.

Hay que empezar una quema en Cataluña ya.
Apreteu apreteu. Prensa española manipuladora mientras queman contenedores... muy bien torra aquí tiene lo que ha buscado desde hace meses.
256k escribió:
spanishfiesta escribió:Tal y como esta el tema en catalunya y la familia real entregando premios como si no pasara nada, bravo [oki]


La familia real no puede tomar parte directa del asunto gracias a Juan Carlos, en el momento que creo la democracia española dandole el poder al pueblo, el rey perdio practicamente todo poder sobre lo que ocurre, simplemente es el capitan genera del ejercito y quien principalmente debe tratar ante todos los politicos de otros paises

Asi que, si hay quejas por eso, quejaos a Juancar por ceder todo su poder


A lo que añado. No estaba el ministro del interior de copas la otra noche... Por que no iba a estar el Rey dando los premios???
JasonTodd escribió:
Xkings escribió:Ostía puta

Putos inconscientes...



O va el ejército o nos seguirán tomando el pelo. Tenemos a un maricón de Presidente y lo están tomando a cachondeo.

Hay que empezar una quema en Cataluña ya.

¿Te has dado cuenta de que eso es Chile? Si te tragas eso...
Bueno he llegao a casa, dónde están hoy las protestas.
Feroz El Mejor escribió:
mapashito_8 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Las manifestaciones estas las tendrian preparadas desde hace mucho tiempo digo yo, era bastante obvio que les iban a caer penas de prision y con todo lo que han tardado en dar sentencia pues ahora se estaran desahogando en las manifestaciones.

Si es que me los imagino en plan "pues cuando toque ir, yo preparo los cocteles, tu el fairy, el otro la pintura, que si teneis que moveros de tal forma, que si barricadas y quemar contenedores, etc...".

Vamos, que tenian ganas de marcha fijo, porque la sentencia estaba clara.


Y porque pillaron a los amigos que estaban haciendo bombas.

Hostia, que se me habia olvidado, y encima los de la cup apoyandoles o algo asi, ¿verdad?

Yo de verdad que no entiendo como no ilegalizan los partidos independentistas, ¿que quieren un referendum? Pues vale, se hace saber y desde Madrid se preparan las urnas para toda España como debe ser, como si Canarias se quiere hacer una por si sola, y votariamos aqui tambien, pues eso.

Pero mientras esten con el pensamiento de "somos superiores al resto", "españa nos roba" y demas, para mi empatia cero con los separatistas, estoy completamente en contra de dividir mas a la sociedad y a la humanidad, si al fin y al cabo el futuro es la globalizacion, si es que por mi fuera, uniria a toda la Union Europea en un solo pais y regularia a fondo todo, los mismos sueldos y derechos para todos y cada uno de nosotros.

Es que encima no nos quieren separar unicamente de España, es que si nos echan de nuestro pais, tambien saldriamos de la Union Europea, del Euro y a saber que mas chorradas, porque de verdad que me parece ridiculo todo esto. Aqui tenemos el catalan hasta en la sopa, tenemos nuestras festividades y nuestras cosas que hacen unica a una zona de España, de la misma forma que el resto de zonas de España son unicas por sus cosas, y en ningun lado se nos prohibe hacerlas, ni se les prohibe hacerlas.

De verdad que no lo entiendo, ¿es por el dinero? ¿de verdad van a mejorar las cosas tan radicalmente? ¿vamos a tener sueldos de 2.000€ como minimo y un desempleo nulo? Porque si no es asi, yo no se que quieren, tanto luchar y tanto llorar, ¿por que no hacen eso cuando toca de verdad? ¿por que lo hacen por cuatro politicos que en el fondo estan ahi por el dinero y que si a cualquiera de nosotros nos pasa algo, se largarian corriendo a Bruselas?

Si es que me da igual si entran en la carcel estos, por mi que les quiten sus puestos politicos de por vida y punto, que se busquen la vida de otra manera, pero a radicalizar a su casa.


Yo creo que nadie del gobierno catalán ha pensado que sucedería después de la independencia, porque ahora mismo es imposible que suceda.

La única vía sería la democrática, de una forma similar a la que lo está intentando hacer Gran Bretaña de la UE. Dejar un plazo de 10-15-20 años para que Cataluña instaurara su ordenamiento jurídico, sus instituciones, etc... Para todo ello, habría que reformar lo más esencial de la constitución española, lo cual requiere aprobación del proyecto de nueva constitución donde se permita la independencia de los territorios y el procedimiento; disolución de las cámaras, nuevas elecciones y votación de nuevo sobre la reforma constitucional y por último un referéndum popular de todos los españoles sobr ela reforma.
Impensable a día de hoy, cuando ni siquiera son capaces de formar un gobierno, que se vayan a poner de acuerdo en una reforma constitucional que aune tales consensos.

La otra vía es la ruptura por vía del conflicto civil. Esta es todavía menos probable porque ni España ni Europa les van a dejar hacerlo de manera antidemocratica. Poniéndonos en el caso de que lo consiguieran, los efectos serían terribles.
En primer lugar habría una gran cantidad de catalanes que no querrían tener nada que ver con ese nuevo estado y quizá se verían obligados a abandonar su tierra.
Y luego desde el punto de vista jurídico es todo una incertidumbre; se partiria de 0, sin ordenamiento jurídico, entramado de instituciones para hacer que la cosa funcione, sin acuerdos internacionales comerciales con estados extranjeros... Afianzar todo esto tardaría muchísimo tiempo y mucho sacrificio. Yo creo que en el momento en que lo consiguieran, todos los políticos que hay ahora mismo en el Parlamento catalán harían una desbandada con los bolsillos llenos.
david6666 escribió:

Ostia puta se cumple todo punto por punto,a todos los independentistas por favor recomiendo leerlo y luego veis si os han intentado adoctrinar o no.


Leer??? Que diseh', loco! xDD

P.D: Debería poner el link en el hilo cada día. El artículo es demoledor.
Hadesillo escribió:Bueno he llegao a casa, dónde están hoy las protestas.


Joder, pues suerte en casa, ¿Cómo se te han metido?
@eboke me han engañado xD aún así lo del Ejército sigue en pie. Hay que mandar al ejército a acabar con esto por la buenas o por las malas.
Ostía tampoco te pases @T-elos que ya he editadoborrando , me lo han pasado por twitter que a mi ni me va ni me viene.

@eboke @JasonTodd @Feroz El Mejor

Editar para que no aparezca el video no quiero caldear más el ámbiente.

@Thonolan podéis editar los quoteos que me han hecho para que no aparezcan los videos?

Disculpad. [tomaaa]
LLioncurt escribió:
Hadesillo escribió:Bueno he llegao a casa, dónde están hoy las protestas.


Joder, pues suerte en casa, ¿Cómo se te han metido?



[qmparto] [qmparto] [qmparto] están de vaga las interrogantes.
Xkings escribió:Ostía tampoco te pases @T-elos que ya he editadoborrando , me lo han pasado por twitter que a mi ni me va ni me viene.

@eboke @JasonTodd @Feroz El Mejor

Editar para que no aparezca el video no quiero caldear más el ámbiente.


No habia visto que no lo sabias y he borrado mi mensaje , disculpa pero es que estoy viendo noticias por ambos lados ya surrealistas del nacional y del independiente.



A por cierto yo no tengo problemas en decir que yo si he reportado 3 mensajes los cuales eran de odio e incitacion a la violencia, por que decir quemar, matar y dar una paliza, sea el lado que sea SI es incitar a la violencia.

Ni al policia tenian que pegarle una pedrada ni al chaval darle un porrazo que puede romperle una rodilla, se les esta yendo la pinza a TODOS.


Y yo que vivo en plaza españa, enmedio de barcelona, enmedio del meollo, me tengo que atrincherar en mi casa por lo que pueda pasar porque ya no me fio ni de unos ni de otros, esto es la hostia...y ya lo digo claro y en dual estoy hasta los cojones de politica y paguemos siempre los mismos/n'estic fins als collons de politica y que sempre paguem els mateixos...
Venga torra mañana a pedir explicaciones a los mosos que seguro que han actuado muy mal.

Apreteu apreteu.
Nero13 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
mapashito_8 escribió:
Y porque pillaron a los amigos que estaban haciendo bombas.

Hostia, que se me habia olvidado, y encima los de la cup apoyandoles o algo asi, ¿verdad?

Yo de verdad que no entiendo como no ilegalizan los partidos independentistas, ¿que quieren un referendum? Pues vale, se hace saber y desde Madrid se preparan las urnas para toda España como debe ser, como si Canarias se quiere hacer una por si sola, y votariamos aqui tambien, pues eso.

Pero mientras esten con el pensamiento de "somos superiores al resto", "españa nos roba" y demas, para mi empatia cero con los separatistas, estoy completamente en contra de dividir mas a la sociedad y a la humanidad, si al fin y al cabo el futuro es la globalizacion, si es que por mi fuera, uniria a toda la Union Europea en un solo pais y regularia a fondo todo, los mismos sueldos y derechos para todos y cada uno de nosotros.

Es que encima no nos quieren separar unicamente de España, es que si nos echan de nuestro pais, tambien saldriamos de la Union Europea, del Euro y a saber que mas chorradas, porque de verdad que me parece ridiculo todo esto. Aqui tenemos el catalan hasta en la sopa, tenemos nuestras festividades y nuestras cosas que hacen unica a una zona de España, de la misma forma que el resto de zonas de España son unicas por sus cosas, y en ningun lado se nos prohibe hacerlas, ni se les prohibe hacerlas.

De verdad que no lo entiendo, ¿es por el dinero? ¿de verdad van a mejorar las cosas tan radicalmente? ¿vamos a tener sueldos de 2.000€ como minimo y un desempleo nulo? Porque si no es asi, yo no se que quieren, tanto luchar y tanto llorar, ¿por que no hacen eso cuando toca de verdad? ¿por que lo hacen por cuatro politicos que en el fondo estan ahi por el dinero y que si a cualquiera de nosotros nos pasa algo, se largarian corriendo a Bruselas?

Si es que me da igual si entran en la carcel estos, por mi que les quiten sus puestos politicos de por vida y punto, que se busquen la vida de otra manera, pero a radicalizar a su casa.


Yo creo que nadie del gobierno catalán ha pensado que sucedería después de la independencia, porque ahora mismo es imposible que suceda.

La única vía sería la democrática, de una forma similar a la que lo está intentando hacer Gran Bretaña de la UE. Dejar un plazo de 10-15-20 años para que Cataluña instaurara su ordenamiento jurídico, sus instituciones, etc... Para todo ello, habría que reformar lo más esencial de la constitución española, lo cual requiere aprobación del proyecto de nueva constitución donde se permita la independencia de los territorios y el procedimiento; disolución de las cámaras, nuevas elecciones y votación de nuevo sobre la reforma constitucional y por último un referéndum popular de todos los españoles sobr ela reforma.
Impensable a día de hoy, cuando ni siquiera son capaces de formar un gobierno, que se vayan a poner de acuerdo en una reforma constitucional que aune tales consensos.

La otra vía es la ruptura por vía del conflicto civil. Esta es todavía menos probable porque ni España ni Europa les van a dejar hacerlo de manera antidemocratica. Poniéndonos en el caso de que lo consiguieran, los efectos serían terribles.
En primer lugar habría una gran cantidad de catalanes que no querrían tener nada que ver con ese nuevo estado y quizá se verían obligados a abandonar su tierra.
Y luego desde el punto de vista jurídico es todo una incertidumbre; se partiria de 0, sin ordenamiento jurídico, entramado de instituciones para hacer que la cosa funcione, sin acuerdos internacionales comerciales con estados extranjeros... Afianzar todo esto tardaría muchísimo tiempo y mucho sacrificio. Yo creo que en el momento en que lo consiguieran, todos los políticos que hay ahora mismo en el Parlamento catalán harían una desbandada con los bolsillos llenos.

Pues peor me lo pones, vamos, que los politicos estos solo son una panda de mafiosos para pillar dinero.

Xkings escribió:Ostía tampoco te pases @T-elos que ya he editadoborrando , me lo han pasado por twitter que a mi ni me va ni me viene.

@eboke @JasonTodd @Feroz El Mejor

Editar para que no aparezca el video no quiero caldear más el ámbiente.

@Thonolan podéis editar los quoteos que me han hecho para que no aparezcan los videos?

Disculpad. [tomaaa]


Hecho.
Y Su Majestad el Rey no ha salido a decir nada. Que vergüenza de Rey.
JasonTodd escribió:Y Su Majestad el Rey no ha salido a decir nada. Que vergüenza de Rey.

Al rey le marca los discursos el gobierno, el no decide nada.
JasonTodd escribió:Y Su Majestad el Rey no ha salido a decir nada. Que vergüenza de Rey.


Leete mi mensaje de arriba y aprende un poco de historia, ese hombre es mas culto, esta mas entrenado y tiene mas conocimientos de los que tendras tu y nosotros en nuestra vida
"No todos ...ojo"

Pero el tema catalán ya empieza a dar una "miqueta"de VERGÜENZA AJENA.
Hoy pensaba la suerte de no vivir en Cataluña. Aquí mientras están destrozándolo todo nos preocupamos de cosas normales.
Disculpa @Namco69 ¿Te importaría editar el mensaje para borrar el video? Ya he editado mí mensaje para que no aparezca.

De nuevo, de corazón, en serio mis más sinceras disculpas, a mí también me la han colado. @JasonTodd @Feroz El Mejor @T-elos @eboke
deathline escribió:
JasonTodd escribió:Y Su Majestad el Rey no ha salido a decir nada. Que vergüenza de Rey.

Al rey le marca los discursos el gobierno, el no decide nada.

Pues por lo que dicen algunos medios, el 3-O salió por su cuenta en contra del consejo de Rajoy.
Xkings escribió:Disculpa @Namco69 ¿Te importaría editar el mensaje para borrar el video? Ya he editado mí mensaje para que no aparezca.

De nuevo, de corazón, en serio mis más sinceras disculpas, a mí también me la han colado. @JasonTodd @Feroz El Mejor @T-elos @eboke

Nada nada, al menos has rectificado pronto. Que con la que esta cayendo, no me sorprenderia que pasara algo similar aqui.
Xkings escribió:Disculpa @Namco69 ¿Te importaría editar el mensaje para borrar el video? Ya he editado mí mensaje para que no aparezca.

De nuevo, de corazón, en serio mis más sinceras disculpas, a mí también me la han colado. @JasonTodd @Feroz El Mejor @T-elos @eboke

arreglao.
256k escribió:
JasonTodd escribió:Y Su Majestad el Rey no ha salido a decir nada. Que vergüenza de Rey.


Leete mi mensaje de arriba y aprende un poco de historia, ese hombre es mas culto, esta mas entrenado y tiene mas conocimientos de los que tendras tu y nosotros en nuestra vida


Pues que lo demuestre. Una parte de su país se quema y no tiene ni los cojones de salir a dar un discurso como hizo cuando el referéndum. Si quisiera ya lo podría haber hecho.

Tenemos un presidente sin huevos y por los visto también un Rey.

Todo esto a un Trump no le pasa. Hace tiempo que tendríamos que haber aplicado el estado de excepción.

En Cataluña o empezamos a disparar o nos seguirán tomando el pelo a todos.
Xkings escribió:Disculpa @Namco69 ¿Te importaría editar el mensaje para borrar el video? Ya he editado mí mensaje para que no aparezca.

De nuevo, de corazón, en serio mis más sinceras disculpas, a mí también me la han colado. @JasonTodd @Feroz El Mejor @T-elos @eboke




no tienes que disculparte estamos todos crispados, yo hoy lo paso como en un zulo en vez de podarme dar una vuelta por mi calle por gente que no sabe hablar y solo busca el odio a la otra parte como excusa de susenfrentamientos.


como bien dicen dos no se pelean si uno no quiere pero ambis lados tienen ganas de gresca.


Aun con equipo antidisturbios, totalmente conmocionado y en estado grave

Van a matar a alguno a este paso, y como eso ocurra no creo que sus compañeros no monten en colera, les importara 2 cojones las ordenes, llevan dias y dias aguantando pedradas, botellas, cocteles molotov, de todo, luego claro, reparten 4 ostias cuando han debido hacerlo y todo dios se escandaliza, os recuerdo que esta gente tambien tienen familias, y ante todo son personas, estan teniendo tanto ellos como los mossos una entereza DIGNA DE ADMIRAR

@JasonTodd te repito que EL REY NO PUEDE DECIR ABSOLUTAMENTE NADA, POR QUE SU PADRE LE CEDIO LOS PUTOS PODERES AL PUTO PUEBLO DE MIERDA PARA QUE AHORA TENGAMOS ESTOS PUTOS POLITICOS QUE SE RASCAN LOS HUEVOS
T-elos escribió:
Xkings escribió:Disculpa @Namco69 ¿Te importaría editar el mensaje para borrar el video? Ya he editado mí mensaje para que no aparezca.

De nuevo, de corazón, en serio mis más sinceras disculpas, a mí también me la han colado. @JasonTodd @Feroz El Mejor @T-elos @eboke




no tienes que disculparte estamos todos crispados, yo hoy lo paso como en un zulo en vez de podarme dar una vuelta por mi calle por gente que no sabe hablar y solo busca el odio a la otra parte como excusa de susenfrentamientos.


como bien dicen dos no se pelean si uno no quiere pero ambis lados tienen ganas de gresca.


Para que dos peleen basta con que uno quiera algo a lo que no tiene derecho y otro no quiera cedérselo.
ron_con_cola escribió:Hoy pensaba la suerte de no vivir en Cataluña. Aquí mientras están destrozándolo todo nos preocupamos de cosas normales.


Yo he bajado al chino a por coca cola y ya no le quedaba... me cago en mi puta vida! [carcajad]
JasonTodd escribió:
256k escribió:
JasonTodd escribió:Y Su Majestad el Rey no ha salido a decir nada. Que vergüenza de Rey.


Leete mi mensaje de arriba y aprende un poco de historia, ese hombre es mas culto, esta mas entrenado y tiene mas conocimientos de los que tendras tu y nosotros en nuestra vida


Pues que lo demuestre. Una parte de su país se quema y no tiene ni los cojones de salir a dar un discurso como hizo cuando el referéndum. Si quisiera ya lo podría haber hecho.

Tenemos un presidente sin huevos y por los visto también un Rey.

Todo esto a un Trump no le pasa. Hace tiempo que tendríamos que haber aplicado el estado de excepción.

En Cataluña o empezamos a disparar o nos seguirán tomando el pelo a todos.



No tiene que salir a nada , teneis lo que vosotros quereis una guerra urbana , el Rey solo tiene que intervenir en caso de que la parte politca la vuelva a liar , que vosotros ardais por que os mola la autodestruccion no es problema ni del resto de la nacion ni del rey. Si mañana sale Torra declarando uma DUI lo veras en TV mientras solo haceis mucho ruido nuces ninguna.
La impresion que algunos se estan llevando desde fuera es como si los inquilinos de una casa enfadados entre ellos, y con el casero, no hicieran otra cosa que destrozar la casa en la que viven como pataleta de enfado entre unos y otros tirandose el mobiliario y jodiendo su propio bienestar.

Esa es la imagen que cada vez mas extranjeros ven de esta casa de los horrores ( O circo de los horrores ).
Galigari escribió:
JasonTodd escribió:
256k escribió:
Leete mi mensaje de arriba y aprende un poco de historia, ese hombre es mas culto, esta mas entrenado y tiene mas conocimientos de los que tendras tu y nosotros en nuestra vida


Pues que lo demuestre. Una parte de su país se quema y no tiene ni los cojones de salir a dar un discurso como hizo cuando el referéndum. Si quisiera ya lo podría haber hecho.

Tenemos un presidente sin huevos y por los visto también un Rey.

Todo esto a un Trump no le pasa. Hace tiempo que tendríamos que haber aplicado el estado de excepción.

En Cataluña o empezamos a disparar o nos seguirán tomando el pelo a todos.



No tiene que salir a nada , teneis lo que vosotros quereis una guerra urbana , el Rey solo tiene que intervenir en caso de que la parte politca la vuelva a liar , que vosotros ardais por que os mola la autodestruccion no es problema ni del resto de la nacion ni del rey. Si mañana sale Torra declarando uma DUI lo veras en TV mientras solo haceis mucho ruido nuces ninguna.

Joder ahora ya soltáis esos hasta a los contrarios a la independencia.
JasonTodd escribió:
256k escribió:
JasonTodd escribió:Y Su Majestad el Rey no ha salido a decir nada. Que vergüenza de Rey.


Leete mi mensaje de arriba y aprende un poco de historia, ese hombre es mas culto, esta mas entrenado y tiene mas conocimientos de los que tendras tu y nosotros en nuestra vida


Pues que lo demuestre. Una parte de su país se quema y no tiene ni los cojones de salir a dar un discurso como hizo cuando el referéndum. Si quisiera ya lo podría haber hecho.

Tenemos un presidente sin huevos y por los visto también un Rey.

Todo esto a un Trump no le pasa. Hace tiempo que tendríamos que haber aplicado el estado de excepción.

En Cataluña o empezamos a disparar o nos seguirán tomando el pelo a todos.


El Rey ya dijo en su día todo lo que tenía que decir. Y muy bien dicho, además. Así que ese hombre está ya en lo que tiene que estar. Como por ejemplo en los premios que se dan hoy.
Que dice el Puigdemont que no sabe lo que está pasando en Cataluña, que cree que ha visto a unos neonazis repartiendo ostias xDDD.
Madre mía y que haya gente que siga a estos tuercebotas xD.
LynX escribió:Que dice el Puigdemont que no sabe lo que está pasando en Cataluña, que cree que ha visto a unos neonazis repartiendo ostias xDDD.
Madre mía y que haya gente que siga a estos tuercebotas xD.


Mientras decía todo eso se sacaba una ostra de una muela. [carcajad]

Menudo jeta gasta el pichón.
95080 respuestas