DJ Deu escribió:nail23 escribió:Te recuerdo que el odio se genera gracias a que otros fomentan el odio, como sabe hacer muy bien el independentismo, este tipo de noticias no hace falta que lo saquen porque los que vivimos en Cataluña lo vemos a diario, aunque, si es cierto que hace un tiempecillo que no se ve tanto.
Otra cosa es que no se quiera ver, por ejemplo, indepes saben muy bien reventar fiestas populares, en mi pueblo el domingo hacían els castells, pues cuando terminó una colla, unos cuantos palurdos se limitaron a gritar llibertat a grito pelao, como si no existiera, también desplegaron una enorme bandera indepe con sus consignas de siempre.
El respeto es algo que se ha de ganar, no obtener a la fuerza como se pretende.
Habrase visto, menudo morro que tienen y encima cantando libertad, si es que me pongo en tu piel y no puedo parar de sentir empatía por ti. Pobrecito..... debe de ser traumatico, eh? Imagino que habrás colgado la bandera española en el balcón como compensación, no?
Tranquilo que el seguir pensando como Franco en un país que lleva manipulado desde hace 80 y pico años por su pensamiento es ser una mente libre que no se deja manipular por nada.
Vas por el buen camino, siempre que no aspires a nada más que a divertirte y a cobrar un sueldo de mierda cada mes.
Ya podeis seguir vomitando vuestra bilis, que cada vez que se os lee, dais la imagen de ser unas personas bastante demócratas y equilibradas mentalmente.
Me parece patético que saques a relucir a franco como argumento, y que si saco la bandera de España, porque es la de mi país soy un facha de carné, cojonudo, me parece muy infantiloide tu argumento, pero ehhh tu mismo ehhh, soy una persona bastante liberal en cuanto a la forma de pensar, si no te parece que el independentismo no es un movimiento fascista es que no sabes lo que significa, pero nada, tu a lo tuyo ehhh.
Que cojones tienes, sacar a relucir a franco y la bandera, cojonudo, si si, bravo.
Menudo nivel.
Y por cierto, las fiestas son para disfrutarlas y olvidarse un rato de otras cosas, y no politizarlas, pero bueno, si a ti te mola, a mi perfercto, a mi no me mola, pero como este es un país libre, pues que cada cual haga lo que quiera.