La cuestión catalana

Durante el procés tardío la policía y la guardia civil han certificado más de 400 actos violentos llevados a cabo por independentistas.

Un movimiento pacífico mis gónadas.
LynX escribió:Jajaja, tiene cojones que sigáis repitiendo que no ha habido violencia de ningún tipo, despues de ver imágenes, vídeos y demás de lo que ocurrió xD. El coche de la guardia civil ese que sale hecho una mierda simplemente lo estaban decorando para darle un look más moderno xD.
Otra cosa es que la violencia que hubo se ajuste al tipo penal del delito de rebelión, cosa que yo no veo por ningún lado, la verdad.

Joder por fin, eso es lo que muchos estábamos diciendo.
QUe destrozar un coche de la GC es un acto violento es algo obvio, que eso constituye rebelión es algo que no se cree ni Casado.

Parece que Torra se ha aficionado a poner pancartas, ahora tenemos otra

Imagen
Estoy viendo videos en youtube de los juicios, que van a declarar como testigos gente que ha colaborado en el referéndum con sus empresas, haciendo trabajos para la Generalitat y es escandaloso.
Un pavo que la Generalitat le debe 80.000€ y dice riendo que no se los va a reclamar. Pero no solo eso, sino que les sigue haciendo trabajos...seguro que no le han dado nada en B. Y lo del concurso público para estas cosas ya si tal.

Otra que ha diseñado una web y no recuerda nada sobre ella. Un mal muy extendido entre los dirigentes independentistas, el de la amnesia selectiva.

Otro que dice que hacían un trabajo de imprimir carteles por valor de 400.000 o 500.000€, así sin más. Que le llamó un día un tal “Toni” y que se lo encargó. Que era para la Generalitat pero que no les pagaba la Generalitat, que les pagaría alguien...

Y así uno tras otro.

Luego tendrán la caradura de decir que “España nos roba”. Os roban en la puta cara y dais palmas con las orejas. Pero eh, presos políticos y toda las tonterías esas aue no falten.

Increíble
javitronik escribió:
nail23 escribió:
Namco69 escribió:Sabeis si hoy hay lio con la pancarta de la generalitat? :-?


A las 15h tiene que estar fuera esa pancarta por los mossos, veremos que hacen al final.


Tengo que reconocer que se me ha escapado una sonrisilla mientras veía como la quitaban... XD



No te olvides de la querella, cuando lo he leído ya a sido el sumum, me he caido al suelo y todo de la risa que me ha dado.

Hereze escribió:
LynX escribió:Jajaja, tiene cojones que sigáis repitiendo que no ha habido violencia de ningún tipo, despues de ver imágenes, vídeos y demás de lo que ocurrió xD. El coche de la guardia civil ese que sale hecho una mierda simplemente lo estaban decorando para darle un look más moderno xD.
Otra cosa es que la violencia que hubo se ajuste al tipo penal del delito de rebelión, cosa que yo no veo por ningún lado, la verdad.

Joder por fin, eso es lo que muchos estábamos diciendo.
QUe destrozar un coche de la GC es un acto violento es algo obvio, que eso constituye rebelión es algo que no se cree ni Casado.

Parece que Torra se ha aficionado a poner pancartas, ahora tenemos otra

Imagen


En serio se atreve a poner esa pancarta??

Menuda vergüenza de tio, es repugnante y asqueroso.
Jamig20 escribió:Estoy viendo videos en youtube de los juicios, que van a declarar como testigos gente que ha colaborado en el referéndum con sus empresas, haciendo trabajos para la Generalitat y es escandaloso.
Un pavo que la Generalitat le debe 80.000€ y dice riendo que no se los va a reclamar. Pero no solo eso, sino que les sigue haciendo trabajos...seguro que no le han dado nada en B. Y lo del concurso público para estas cosas ya si tal.

Otra que ha diseñado una web y no recuerda nada sobre ella. Un mal muy extendido entre los dirigentes independentistas, el de la amnesia selectiva.

Otro que dice que hacían un trabajo de imprimir carteles por valor de 400.000 o 500.000€, así sin más. Que le llamó un día un tal “Toni” y que se lo encargó. Que era para la Generalitat pero que no les pagaba la Generalitat, que les pagaría alguien...

Y así uno tras otro.

Luego tendrán la caradura de decir que “España nos roba”. Os roban en la puta cara y dais palmas con las orejas. Pero eh, presos políticos y toda las tonterías esas aue no falten.

Increíble

¿Qué nos roban en lña outa cara? ¿Y eso de dónde lo sacas? porque si lo dices por todo esto, te recuerdo que era para un referendum APROBADO por la Parlament, que yo sepa robar es otra cosa.

Si supuestamente pagaron para eso fue porque así lo quisieron los votantes que le dieron la mayoría absoluta.
Hereze escribió:
Jamig20 escribió:Estoy viendo videos en youtube de los juicios, que van a declarar como testigos gente que ha colaborado en el referéndum con sus empresas, haciendo trabajos para la Generalitat y es escandaloso.
Un pavo que la Generalitat le debe 80.000€ y dice riendo que no se los va a reclamar. Pero no solo eso, sino que les sigue haciendo trabajos...seguro que no le han dado nada en B. Y lo del concurso público para estas cosas ya si tal.

Otra que ha diseñado una web y no recuerda nada sobre ella. Un mal muy extendido entre los dirigentes independentistas, el de la amnesia selectiva.

Otro que dice que hacían un trabajo de imprimir carteles por valor de 400.000 o 500.000€, así sin más. Que le llamó un día un tal “Toni” y que se lo encargó. Que era para la Generalitat pero que no les pagaba la Generalitat, que les pagaría alguien...

Y así uno tras otro.

Luego tendrán la caradura de decir que “España nos roba”. Os roban en la puta cara y dais palmas con las orejas. Pero eh, presos políticos y toda las tonterías esas aue no falten.

Increíble

¿Qué nos roban en lña outa cara? ¿Y eso de dónde lo sacas? porque si lo dices por todo esto, te recuerdo que era para un referendum APROBADO por la Parlament, que yo sepa robar es otra cosa.

Si supuestamente pagaron para eso fue porque así lo quisieron los votantes que le dieron la mayoría absoluta.

Referéndum declarado ilegal por un órgano superior a la Generalitat, aunque eso mejor lo omitimos para que no suene a corrupción e ilegalidad...mejor vamos a contar “medias verdades” para que nuestra historia sea más bonita.
Bueno, el artículo 19 no aplica a edificios ni organismos públicos.

Por algo son derechos humanos
Jamig20 escribió:
Hereze escribió:
Jamig20 escribió:Estoy viendo videos en youtube de los juicios, que van a declarar como testigos gente que ha colaborado en el referéndum con sus empresas, haciendo trabajos para la Generalitat y es escandaloso.
Un pavo que la Generalitat le debe 80.000€ y dice riendo que no se los va a reclamar. Pero no solo eso, sino que les sigue haciendo trabajos...seguro que no le han dado nada en B. Y lo del concurso público para estas cosas ya si tal.

Otra que ha diseñado una web y no recuerda nada sobre ella. Un mal muy extendido entre los dirigentes independentistas, el de la amnesia selectiva.

Otro que dice que hacían un trabajo de imprimir carteles por valor de 400.000 o 500.000€, así sin más. Que le llamó un día un tal “Toni” y que se lo encargó. Que era para la Generalitat pero que no les pagaba la Generalitat, que les pagaría alguien...

Y así uno tras otro.

Luego tendrán la caradura de decir que “España nos roba”. Os roban en la puta cara y dais palmas con las orejas. Pero eh, presos políticos y toda las tonterías esas aue no falten.

Increíble

¿Qué nos roban en lña outa cara? ¿Y eso de dónde lo sacas? porque si lo dices por todo esto, te recuerdo que era para un referendum APROBADO por la Parlament, que yo sepa robar es otra cosa.

Si supuestamente pagaron para eso fue porque así lo quisieron los votantes que le dieron la mayoría absoluta.

Referéndum declarado ilegal por un órgano superior a la Generalitat, aunque eso mejor lo omitimos para que no suene a corrupción e ilegalidad...mejor vamos a contar “medias verdades” para que nuestra historia sea más bonita.

Eso será otra cosa pero robar es llevarse dinero a escondidas, aquí fue el parlament el que lo autorizó así que precisamente robar no es, además que beneficio económico no han tenido más bien todo lo contrario
Marta Rovira reaparece en público con un vídeo con una nueva amenaza a Sánchez

https://www.esdiario.com/41402817/Rovira-reaparece-en-publico-con-un-video-para-Sanchez-Llegaremos-hasta-el-final.html


"Hoy puedo estar a pesar de la distancia", ha dicho Rovira, añadiendo que siguen aquí "de la misma manera, intentando ejercer nuestros derechos a pesar de la represión". También ha trasladado al partido "el deber de construir un espacio radicalmente democrático, donde todo el mundo pueda ejercer su derecho político." Es de esta manera, ha dicho, como el republicanismo concibe el espacio político: "En libertad y en igualdad de condiciones".

Que sandeces dice esta payasa, en serio, esta gente confunde la libertad y la igualdad o la democracia de una manera que es acojonante, ehhh pero muy valiente todo ehhh, que tachen a esta inutil de valiente es vergonzante.
Hereze escribió:¿Qué nos roban en lña outa cara? ¿Y eso de dónde lo sacas? porque si lo dices por todo esto, te recuerdo que era para un referendum APROBADO por la Parlament, que yo sepa robar es otra cosa


Usando la misma lógica los famosos 10k millones (del Espanya ens roba y que tanto repiten muchos por aquí) están aprobados en el Congreso, ergo NO es robar, es hacer efectivo el mandato de la mayoría.

Pero bueno, ya sabemos que la argumentación varía según sea que te robe el de tu pueblo a que te "robe" el de fuera, de hecho el de tu pueblo te puede robar 10 y tú tan contento pero como te quite 1 el de fuera para impuestos montas en cólera... ojo, que es algo que nos pasa a todos los españoles en general, tampoco es cosa vuestra en exclusiva.

La realidad es que sí, lo hacen, y no sólo eso, sino que encima se chotean de ello... históricamente de las CCAA que más chanchulleo económico ha habido desde el comiendo de nuestra democracia (y en realidad de hace mucho más atrás) pero si os hacen mirar para otro lado pues con suerte felices quedáis... ¿de qué crees que va todo este circo si no?, ¿de la independencia?... venga ya [sonrisa] va de que los que se quedan con el dinero puedan seguir quedándose con el mismo o más dinero, de que los cortijos de los políticos de la casta más rancia catalana sigan haciendo de su capa un sayo... con otro partido, otros nombres, otros "eslogan", otras caras y amigos y familiares de... pero robando al fin y al cabo, luego ya le echaremos las culpas a otros.
Hereze escribió:
Jamig20 escribió:Estoy viendo videos en youtube de los juicios, que van a declarar como testigos gente que ha colaborado en el referéndum con sus empresas, haciendo trabajos para la Generalitat y es escandaloso.
Un pavo que la Generalitat le debe 80.000€ y dice riendo que no se los va a reclamar. Pero no solo eso, sino que les sigue haciendo trabajos...seguro que no le han dado nada en B. Y lo del concurso público para estas cosas ya si tal.

Otra que ha diseñado una web y no recuerda nada sobre ella. Un mal muy extendido entre los dirigentes independentistas, el de la amnesia selectiva.

Otro que dice que hacían un trabajo de imprimir carteles por valor de 400.000 o 500.000€, así sin más. Que le llamó un día un tal “Toni” y que se lo encargó. Que era para la Generalitat pero que no les pagaba la Generalitat, que les pagaría alguien...

Y así uno tras otro.

Luego tendrán la caradura de decir que “España nos roba”. Os roban en la puta cara y dais palmas con las orejas. Pero eh, presos políticos y toda las tonterías esas aue no falten.

Increíble

¿Qué nos roban en lña outa cara? ¿Y eso de dónde lo sacas? porque si lo dices por todo esto, te recuerdo que era para un referendum APROBADO por la Parlament, que yo sepa robar es otra cosa.

Si supuestamente pagaron para eso fue porque así lo quisieron los votantes que le dieron la mayoría absoluta.


Que no roba el gobierno de Cataluña? [carcajad]

Un gobierno que dice que no tiene dinero para invertir en la sanidad, educación etc... en Cataluña porque España no nos da dinero y nos roba, y lo primero que hace es tener el sueldo mas alto de toda España, yde los mas altos de europa, y nada mas entrar subirse el sueldo un 5% y este año otro 5% mas... y los sueldos de todos sus consejeros por encima de los 100.000€/anuales... si eso no es robar en la cara de los catalanes que baje dios y lo vea.
Pero venga hombre, si hasta nos han tenido que poner un impuestos a las "cocacolas" para pagarse sus mierdas. ASCO!
mcubcn escribió:
Hereze escribió:
Jamig20 escribió:Estoy viendo videos en youtube de los juicios, que van a declarar como testigos gente que ha colaborado en el referéndum con sus empresas, haciendo trabajos para la Generalitat y es escandaloso.
Un pavo que la Generalitat le debe 80.000€ y dice riendo que no se los va a reclamar. Pero no solo eso, sino que les sigue haciendo trabajos...seguro que no le han dado nada en B. Y lo del concurso público para estas cosas ya si tal.

Otra que ha diseñado una web y no recuerda nada sobre ella. Un mal muy extendido entre los dirigentes independentistas, el de la amnesia selectiva.

Otro que dice que hacían un trabajo de imprimir carteles por valor de 400.000 o 500.000€, así sin más. Que le llamó un día un tal “Toni” y que se lo encargó. Que era para la Generalitat pero que no les pagaba la Generalitat, que les pagaría alguien...

Y así uno tras otro.

Luego tendrán la caradura de decir que “España nos roba”. Os roban en la puta cara y dais palmas con las orejas. Pero eh, presos políticos y toda las tonterías esas aue no falten.

Increíble

¿Qué nos roban en lña outa cara? ¿Y eso de dónde lo sacas? porque si lo dices por todo esto, te recuerdo que era para un referendum APROBADO por la Parlament, que yo sepa robar es otra cosa.

Si supuestamente pagaron para eso fue porque así lo quisieron los votantes que le dieron la mayoría absoluta.


Que no roba el gobierno de Cataluña? [carcajad]

Un gobierno que dice que no tiene dinero para invertir en la sanidad, educación etc... en Cataluña porque España no nos da dinero y nos roba, y lo primero que hace es tener el sueldo mas alto de toda España, yde los mas altos de europa, y nada mas entrar subirse el sueldo un 5% y este año otro 5% mas... y los sueldos de todos sus consejeros por encima de los 100.000€/anuales... si eso no es robar en la cara de los catalanes que baje dios y lo vea.
Pero venga hombre, si hasta nos han tenido que poner un impuestos a las "cocacolas" para pagarse sus mierdas. ASCO!

No te has enterado de nada. Que roben a manos llenas y que pdcat esté podrida por la corrupción de CIU y que estén mintiendo, enfrentando a españoles contra españoles y haciendo todo el mal que pueden no importa, porque....

Hereze escribió:
Parece que Torra se ha aficionado a poner pancartas, ahora tenemos otra

Imagen


Libertad de expresión pero... la bandera de España, su país a pesar de vivir en Matrix, ni está ni se le espera.

[facepalm]
Galicha está baneado del subforo por "flames"
is2ms escribió:
mcubcn escribió:
Hereze escribió:¿Qué nos roban en lña outa cara? ¿Y eso de dónde lo sacas? porque si lo dices por todo esto, te recuerdo que era para un referendum APROBADO por la Parlament, que yo sepa robar es otra cosa.

Si supuestamente pagaron para eso fue porque así lo quisieron los votantes que le dieron la mayoría absoluta.


Que no roba el gobierno de Cataluña? [carcajad]

Un gobierno que dice que no tiene dinero para invertir en la sanidad, educación etc... en Cataluña porque España no nos da dinero y nos roba, y lo primero que hace es tener el sueldo mas alto de toda España, yde los mas altos de europa, y nada mas entrar subirse el sueldo un 5% y este año otro 5% mas... y los sueldos de todos sus consejeros por encima de los 100.000€/anuales... si eso no es robar en la cara de los catalanes que baje dios y lo vea.
Pero venga hombre, si hasta nos han tenido que poner un impuestos a las "cocacolas" para pagarse sus mierdas. ASCO!

No te has enterado de nada. Que roben a manos llenas y que pdcat esté podrida por la corrupción de CIU y que estén mintiendo, enfrentando a españoles contra españoles y haciendo todo el mal que pueden no importa, porque....


Hostia puta los fascistas estos no se ocupan ni siquiera de no disimular su condicion y es que la puesta en escena tocando las campanas y utilizando la megafonia para dar su "mensaje nacional"...en fin.
¿Esta gentuza son los que tienen a Paco siempre en la boca? Pero si le copian los metodos, esto me recuerda a mi infancia.
javitronik escribió:
Hereze escribió:
Parece que Torra se ha aficionado a poner pancartas, ahora tenemos otra

Imagen


Libertad de expresión pero... la bandera de España, su país a pesar de vivir en Matrix, ni está ni se le espera.

[facepalm]

Juraría que lo que hay arriba es la banderta española, pero si tú lo dices

Imagen

is2ms escribió:No te has enterado de nada. Que roben a manos llenas y que pdcat esté podrida por la corrupción de CIU y que estén mintiendo, enfrentando a españoles contra españoles y haciendo todo el mal que pueden no importa, porque....



perdona pero no me mezcles cosas anda, que la corrupción del 3% no tiene nada que ver con lo de destinar supuestamente (está por probar) dinero público para un referendum que prometieron en campaña.
@Hereze

Ya me quedo más tranquilo... :p

Que huevazos tiene el Torrao.
Hereze escribió:
Jamig20 escribió:
Hereze escribió:¿Qué nos roban en lña outa cara? ¿Y eso de dónde lo sacas? porque si lo dices por todo esto, te recuerdo que era para un referendum APROBADO por la Parlament, que yo sepa robar es otra cosa.

Si supuestamente pagaron para eso fue porque así lo quisieron los votantes que le dieron la mayoría absoluta.

Referéndum declarado ilegal por un órgano superior a la Generalitat, aunque eso mejor lo omitimos para que no suene a corrupción e ilegalidad...mejor vamos a contar “medias verdades” para que nuestra historia sea más bonita.

Eso será otra cosa pero robar es llevarse dinero a escondidas, aquí fue el parlament el que lo autorizó así que precisamente robar no es, además que beneficio económico no han tenido más bien todo lo contrario

Me estás diciendo que el Parlament aprobó que alguien llamara de la Generalitat a un socio o afiliado de Omnium (casualidad) para que imprimiera carteles con un coste de 400.000-500.000€ (hecho y datos confirmados en el juicio por dicho miembro de Omnium) y que le dijeran que era un encargo de la Generalitat pero que se lo iba a pagar otro de alguna manera?
Y todo esto sin concurso público claro, faltaría más...
O que le encarguen a un diseñador otras cosas por valor de 80.000€...y que el tío después de todo dice que ha renunciado a cobrarlo riéndose en el juicio? Y que no solo no lo va a reclamar (es decir, un trabajador normal y corriente asume perder 80.000€ de su bolsillo y además seguir haciendo trabajos para la Generalitat, pero no sabe explicar lo que le motiva a todo ello...)
Es todo tan normal...es todo tan lógico...

Les voy a encargar unos trabajos por valor de varios cientos de miles de euros a ver si me los hacen gratis a mí también, ya que por lo que parece en Cataluña la gente curra por la cara...

Me vas a decir que a esa gente no se la ha pagado en B o que se les han dado otros contratos “en agradecimiento por los servicios prestados”?

A ver si es que vivimos en el país de la piruleta y nos chupamos el dedo todos.
javitronik escribió:@Hereze

Ya me quedo más tranquilo... :p

Que huevazos tiene el Torrao.

Si jeje, con este gobierno tiene muchos eggs, veremos cómo acaba esto.
Las pruebas han sido fabricadas entre la policia y la fiscalia

que no os enterais! contreras!
clamp escribió:Las pruebas han sido fabricadas entre la policia y la fiscalia

que no os enterais! contreras!

Por supuesto que si, los Jordis estaban subidos a los coches de la guardia civil solo porque que se les viera bien, de verdad que mal pensados sois
@mcubcn

Es inutil, viven en una realidad paralela y piensan que se les ataca cuando das un argumento.

Cataluña esta quebrada desde hace varios años, ni la luz podrian pagar , ergo gastarte el dinero que se te da para salud,enseñanza y demas en historias como el 1O es ROBAR pero aun te lo niegan.....

Un dia van a pedir que pongan el culo y aun mas de uno dara las gracias.

Es ridiculo al punto de ser vergonzoso.
Galigari escribió:@mcubcn

Es inutil, viven en una realidad paralela y piensan que se les ataca cuando das un argumento.

Cataluña esta quebrada desde hace varios años, ni la luz podrian pagar , ergo gastarte el dinero que se te da para salud,enseñanza y demas en historias como el 1O es ROBAR pero aun te lo niegan.....

Un dia van a pedir que pongan el culo y aun mas de uno dara las gracias.

Es ridiculo al punto de ser vergonzoso.

Primero, eso de robar habrá que probarlo ¿no? lo digo porque sois vosotros los que os llenáis la boca de que eso de la rebelión lo decidirrán los jueces,, pues imagino que eso también así que supongo que en las testificales veremos esos pagos.

Segundo, no sé que entiendes tú por robnar pero para mi es que se lleven mi dinero sin mi permiso, aquí que yo sepa cuando se presentaron a las elecciones dijeron que harian eso y se les votó.

Robar es lo del 3% no esto, para eso se les votó y se les dio mayoría absoluta.

Pero vamos que lo tenéis fácil, que el unionismo gane con mayoría absoluta y asunto solucionado.
Hereze escribió:Primero, eso de robar habrá que probarlo ¿no? lo digo porque sois vosotros los que os llenáis la boca de que eso de la rebelión lo decidirrán los jueces,, pues imagino que eso también así que supongo que en las testificales veremos esos pagos.

Segundo, no sé que entiendes tú por robnar pero para mi es que se lleven mi dinero sin mi permiso, aquí que yo sepa cuando se presentaron a las elecciones dijeron que harian eso y se les votó.

Robar es lo del 3% no esto, para eso se les votó y se les dio mayoría absoluta.

Pero vamos que lo tenéis fácil, que el unionismo gane con mayoría absoluta y asunto solucionado.

A esos gobiernos se les vota para que administren una Comunidad Autónoma del Reino de España, ajustándose a las leyes españolas, no para que hagan lo que les salga de las pelotas haciendo caso omiso de las resoluciones judiciales.

Que algunos crean que con su voto queda legitimado lo que decida hacer el gobierno de turno, aunque vaya contra las leyes...pues es de analfabetos completos y de una falta de entendimiento brutal de lo que es una democracia (y eso que no hacen otra cosa que hablar de ella).

Según lo que tú dices, los asesinatos masivos de judíos, comunistas, homosexuales, gitanos y otras minorías durante la Segunda Guerra Mundial es perfectamente legal y correcto, ya que Hitler fue votado por una mayoría. Si esa gente no quería morir que hubieran ganado con mayoría absoluta y asunto solucionado. Esto último señalado en negrita es lo que tú has dicho de la situación en Cataluña...que tiene tela la frasecita. Pero supongo que valga en todos los sentidos esa frase...o solo para lo que os interese?
Los fascistas del futuro, se llamaran asi mismo antifascistas.
Hereze escribió:
Galigari escribió:@mcubcn

Es inutil, viven en una realidad paralela y piensan que se les ataca cuando das un argumento.

Cataluña esta quebrada desde hace varios años, ni la luz podrian pagar , ergo gastarte el dinero que se te da para salud,enseñanza y demas en historias como el 1O es ROBAR pero aun te lo niegan.....

Un dia van a pedir que pongan el culo y aun mas de uno dara las gracias.

Es ridiculo al punto de ser vergonzoso.

Primero, eso de robar habrá que probarlo ¿no? lo digo porque sois vosotros los que os llenáis la boca de que eso de la rebelión lo decidirrán los jueces,, pues imagino que eso también así que supongo que en las testificales veremos esos pagos.

Segundo, no sé que entiendes tú por robnar pero para mi es que se lleven mi dinero sin mi permiso, aquí que yo sepa cuando se presentaron a las elecciones dijeron que harian eso y se les votó.

Robar es lo del 3% no esto, para eso se les votó y se les dio mayoría absoluta.

Pero vamos que lo tenéis fácil, que el unionismo gane con mayoría absoluta y asunto solucionado.


Me debo de haber perdido algo: no sabía que los partidos independentistas fueran mayoría absoluta en el congreso y el senado.

Ah no, espera! Que lo que diga esa mayoría no interesa...
Hereze escribió:
Galigari escribió:@mcubcn

Es inutil, viven en una realidad paralela y piensan que se les ataca cuando das un argumento.

Cataluña esta quebrada desde hace varios años, ni la luz podrian pagar , ergo gastarte el dinero que se te da para salud,enseñanza y demas en historias como el 1O es ROBAR pero aun te lo niegan.....

Un dia van a pedir que pongan el culo y aun mas de uno dara las gracias.

Es ridiculo al punto de ser vergonzoso.

Primero, eso de robar habrá que probarlo ¿no? lo digo porque sois vosotros los que os llenáis la boca de que eso de la rebelión lo decidirrán los jueces,, pues imagino que eso también así que supongo que en las testificales veremos esos pagos.

Segundo, no sé que entiendes tú por robnar pero para mi es que se lleven mi dinero sin mi permiso, aquí que yo sepa cuando se presentaron a las elecciones dijeron que harian eso y se les votó.

Robar es lo del 3% no esto, para eso se les votó y se les dio mayoría absoluta.

Pero vamos que lo tenéis fácil, que el unionismo gane con mayoría absoluta y asunto solucionado.


Y te lo creeras y todo , que es lo cojonudo...

Es decir tu ves bien o normal que el dinero que se destina a tu comunidad autonoma se lo gasten en el 1-O en lugar de gastarlo a lo que va destinado.
Y tu argumento es que lo avisaron cuando se presentaron a las elecciones ....... y eso no es robar ni malversar con dos cojones.

Ni unionismo ni leches, una intervencion completa de la comunidad para los proximos 8 años y asunto arrrglado.
Que intervenir una comunidad no te coarta a ti como individuo en nada, que muchos piensan que cuando se dice esto se les esta atacando de forma personal.

Torra cobra del estado, a la primera peticion de retirar la pancarta que se incumple se le cesa y se le retira la nomina ya veras lo que tardan en ponerse las pilas y eso es extrapolable a cualquier cargo.

Tu y yo encambio si la cagamos en nuestros trabajos nos crujen , estos a chupar y a vivir del cuento y de un sentimiento creado de forma artificial...
https://www.20minutos.es/noticia/3595281/0/generalitat-concede-regimen-abierto-oriol-pujol-dos-meses-carcel/
¿Este ya está suelto? xD Qué barato sale robar en España, no me extraña que nos estén robando a manos llenas.
LynX escribió:https://www.20minutos.es/noticia/3595281/0/generalitat-concede-regimen-abierto-oriol-pujol-dos-meses-carcel/
¿Este ya está suelto? xD Qué barato sale robar en España, no me extraña que nos estén robando a manos llenas.


Ahora pilla tu una tarjeta de credito/debito que no es tuya y compra 24€ en pañales......que te vas a cagar.

O lleva al perro en el coche sin cinturon que te meten 200 napos y si no pagas te embargan hasta el pelo.

Esto es un puto cachondeo y asi estamos....
A mi lo que más gracia me hace de todo esto es lo siguiente:

-El estado franquista nos coarta la libertad de expresión!!!!!!!

Pero la manifa en madrid o aquí en cataluña la han hecho, ergo se han expresado libremente.

-llevan en la solapa el lazo amarillo o la chapita de los presos imaginarios politicos, pero se nos coarta la libertad de expresión

-Torra se lleva su lacito a ver al presi, pero se nos coarta la libertad de expresión.

-Torra burlandose de la justicia estos dias y ni inhabilitado, ni cesado, ni nada, pero nos coartan la libertad de expresión.

-No nos dejan votar, y sin embargo este mes de abril hay elecciones, y asi cada cuatro años.

TODAVIA NO VÉIS LA JODIDA MENTIRA DEL INDEPENDENTISMO??
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
Galigari escribió:@mcubcn

Es inutil, viven en una realidad paralela y piensan que se les ataca cuando das un argumento.

Cataluña esta quebrada desde hace varios años, ni la luz podrian pagar , ergo gastarte el dinero que se te da para salud,enseñanza y demas en historias como el 1O es ROBAR pero aun te lo niegan.....

Un dia van a pedir que pongan el culo y aun mas de uno dara las gracias.

Es ridiculo al punto de ser vergonzoso.

Primero, eso de robar habrá que probarlo ¿no? lo digo porque sois vosotros los que os llenáis la boca de que eso de la rebelión lo decidirrán los jueces,, pues imagino que eso también así que supongo que en las testificales veremos esos pagos.

Segundo, no sé que entiendes tú por robnar pero para mi es que se lleven mi dinero sin mi permiso, aquí que yo sepa cuando se presentaron a las elecciones dijeron que harian eso y se les votó.

Robar es lo del 3% no esto, para eso se les votó y se les dio mayoría absoluta.

Pero vamos que lo tenéis fácil, que el unionismo gane con mayoría absoluta y asunto solucionado.

Evidentemente que lo decidirán los jueces, en España funcionamos así fijate tu que cosas.
Sobre el resto del argumento creo que tienes un concepto muy infantil de lo que es robar, no solo es tirar del bolso de una vieja, cuando un politico cuya mision principal es administrar el presupuesto publico, se gasta la pasta en lo que le sale de los cojones esta malversando, ademas cuando contrata con el sector privado debe salir a licitacion cosa que tampoco han hecho. Esto son normas de gestion que rigen la gestion publica de cualquier pais serio para defender a los ciudadanos de los abusos de politicos golfos e irresponsables.
Y tu vienes aqui diciendo que saltarse todos esos controles esta justificado por "el poder de la voluntad" que decia uno, pero ¿que concepto de democracia teneis?
A mi me pareceria muy bien que os suicidarais si no fuera porque la mitad de la poblacion catalana esta hasta los cojones de vosotros.
Por cierto, yo no se a que tribunal quereis ir a reclamar nada, se van a reir de vosotros.
@nail23 El independentismo es una basura infecta, en su fondo y en su forma, el problema es que nos la han colado durante decadas. Tienes a un monton de jovenes que te dicen con acento pijo: es que claro tenemos derecho a la autodeterminacion y blablabla y se lo creen porque se han criado en este mundo endogamico donde les han metidonesta basura en vena y donde funcionan logicas que no lo hacen en el resto del mundo: que son una nacion desde la epoca de Cristo, que tienen derecho a la autodeterminacion, que votar no es delito etc etc manifestando su escasa cultura y su lobotomizacion.
@Hereze

robar no es robar sólo dinero.

Mis datos personales ha pasado por manos que no deberían.
Si mañana en EOL saliera que Facebook ha robado datos sensibles de clientes de otras compañías sería todo un escándalo y estaríamos pidiendo cárcel para las personas implicadas.

===================

Con respecto al tema general, el que piense que eso es un "robo menor" justificado por lo democrática que es una consulta al pueblo recordarle que la "Ley del referendum" que se aprobó para el 1 de Octubre venía a decir que si el resultado de la consulta era era positivo Cataluña sería un estado indivisible en el que ningún territorio podría autodeterminarse del estado catalán... en otras palabras, la autodeterminación está muy bien solamente cuando me conviene. Dejar que algo se decida mediante votación solamente cuando puedes obtener lo que quieres no es democracia.

Yo estoy a favor de la autodeterminación de territorios, pero lo que ha pasado en Cataluña no es autodeterminación, es fascismo, y la mayoría de los catalanes independentistas dicen estar a favor de la democracia y de la autodeterminación de territorios, pero es mentira, se engañan a ellos mismos, son fascistas sin darse cuenta y sólo están a favor de la autodeterminación en circumstancias muy especiales.
A ver yo os doy toda la razon con lo de que la voluntad del pueblo esta por encima de todo, asi que estoy seguro de que si estas proximas elecciones sale la derecha reforzada, gobierna y os cascan un 155 a lo bestia y durante mucho tiempo, estoy seguro de que estareis completamente de acuerdo por que es la voluntad del pueblo que les ha votado, y loa ceptareis con una sonrisa, por que la voluntad del pueblo esta por encima de las leyes, la constitucion y los derechos del personal, a no ser claro que esto sea unidireccional y solo se pueda aplicar a cuando el "pueblo golpista" impone algo. Pero no seriais tan hipocritas ¿verdad? ¿verdad?.
Nuku nuku escribió:A ver yo os doy toda la razon con lo de que la voluntad del pueblo esta por encima de todo, asi que estoy seguro de que si estas proximas elecciones sale la derecha reforzada, gobierna y os cascan un 155 a lo bestia y durante mucho tiempo, estoy seguro de que estareis completamente de acuerdo por que es la voluntad del pueblo que les ha votado, y loa ceptareis con una sonrisa, por que la voluntad del pueblo esta por encima de las leyes, la constitucion y los derechos del personal, a no ser claro que esto sea unidireccional y solo se pueda aplicar a cuando el "pueblo golpista" impone algo. Pero no seriais tan hipocritas ¿verdad? ¿verdad?.

Eres muy extremista pero es que en verdad es así. Y encima en este caso concreto es peor, porque si que se nos esta dejando votar a los catalanes en las elecciones generales y sí tenemos oportunidad de que salga un gobierno que no aplique el 155.
Namco69 escribió:
Nuku nuku escribió:A ver yo os doy toda la razon con lo de que la voluntad del pueblo esta por encima de todo, asi que estoy seguro de que si estas proximas elecciones sale la derecha reforzada, gobierna y os cascan un 155 a lo bestia y durante mucho tiempo, estoy seguro de que estareis completamente de acuerdo por que es la voluntad del pueblo que les ha votado, y loa ceptareis con una sonrisa, por que la voluntad del pueblo esta por encima de las leyes, la constitucion y los derechos del personal, a no ser claro que esto sea unidireccional y solo se pueda aplicar a cuando el "pueblo golpista" impone algo. Pero no seriais tan hipocritas ¿verdad? ¿verdad?.

Eres muy extremista pero es que en verdad es así. Y encima en este caso concreto es peor, porque si que se nos esta dejando votar a los catalanes en las elecciones generales y sí tenemos oportunidad de que salga un gobierno que no aplique el 155.


Soy extremista o es que su linea de pensamiento es extremista?, por que no hago mas que seguir su linea de "la democracia ante todo" "la voluntad del pueblo por encima de todo" sea derechos de los demas, sea leyes, sea constitucion, si ellos por su "voluntad" pueden anular y ningunear a mas de la mitad de cataluña, pues puede pasar exactamente con espala, y que mas de la mitad de españa acabe anulando y ninguneando a menos de la mitad de cataluña, el problema de jugar con estos juegos, es que cuando vas ganando todo es super fenomenal, pero cuando vas perdiendo contra alguien que usa "tus reglas o tus armas" entonces "oh dios mio que injusto todo". Y es que basicamente esa manera de pensar esta justificando taaaaaaaantas barbaridades pasadas en la historia, y si, como han comentado, los nazis mismamente, y el problema es que aun asi no se paran a pensar.
nail23 escribió:A mi lo que más gracia me hace de todo esto es lo siguiente:

-El estado franquista nos coarta la libertad de expresión!!!!!!!

Pero la manifa en madrid o aquí en cataluña la han hecho, ergo se han expresado libremente.

TODAVIA NO VÉIS LA JODIDA MENTIRA DEL INDEPENDENTISMO??


Venía a escribir esto pero veo que se me han adelantado [oki]

P.D: Ya no saben a que clavo ardiendo agarrarse estos pobres indepes...
nail23 escribió:A mi lo que más gracia me hace de todo esto es lo siguiente:

-El estado franquista nos coarta la libertad de expresión!!!!!!!

Pero la manifa en madrid o aquí en cataluña la han hecho, ergo se han expresado libremente.

-llevan en la solapa el lazo amarillo o la chapita de los presos imaginarios politicos, pero se nos coarta la libertad de expresión

-Torra se lleva su lacito a ver al presi, pero se nos coarta la libertad de expresión.

-Torra burlandose de la justicia estos dias y ni inhabilitado, ni cesado, ni nada, pero nos coartan la libertad de expresión.

-No nos dejan votar, y sin embargo este mes de abril hay elecciones, y asi cada cuatro años.

TODAVIA NO VÉIS LA JODIDA MENTIRA DEL INDEPENDENTISMO??

Nail, yo soy independentista y no he llamado franquista al estado Español en ninguna de mis aportaciones.

Estaría bien abandonar ese mantra falso, que encima no hace falta.

Saludos
raizen86 está baneado por "Flames y faltas de respeto constantes, ignorando los avisos de la moderación"
Cuando interesa los indepes somos tractorianos y cuando no, somos pijos.

Que si somos comunistas-come-niños o ahora que si la burguesía del clan Pujol.

Que si ese Muy HDP y su mafia asquerosa ha pactado toda su vida con PSOE y PP.... pero ahora resulta que es "padre" del independentismo cuando se le critica mas (con fundamento) des de Catalunya que de afuera (són PP, PSOE y CiU los que los protegen en los tribunales)

Que nos decís que no tenemos derecho a hacer el referéndum pero ahora nos decís que nos dejáis votar.

Nos llamáis nazis mientras en España siguen habiendo honores a los aliados de los nazis.

Nos llamáis victimistas/mentirosos etc. si alguien hace alguna comparación en la celebración de Anna Frank al mismo tiempo que nos llamáis lazis.

Habláis del "imperio de la ley" y luego nos comparáis con el ascenso de Hitler.

Os quejáis de que coartamos la voz al 50% de Catalunya pero que lo haga España con Catalunya os parece lo más normal del mundo.

Os parece normal que en Catalunya no te atiendan en catalán mientras sí lo hagan en español, y eso mientras decís que el castellano está perseguido.

Nos acusáis de violentos cuando las manis unionistas de BCN han provocado más altercados que todas las demás juntas.

¿¿¿Ahora decís que los 10 mil millones están pactados??? ¿Dónde ha aceptado nunca Catalunya una cosa así? Parte de este déficit sale de ejecutar solo un 25% de lo presupuestado en infraestructuras en los últimos 15 años ¿Dónde está lo pactado pues? Lo pactado dice que se debe invertir lo mismo que aporte en PIB, y aún no se ha cumplido nunca.

Y así podría seguir un buen rato.

No vais a aprender nunca, por eso tanta gente ya se ha cansado de España, decir que os han comido el coco es quedarse corto, pero que muy corto.
Ver a tanta gente hablar del juicio del procés como si le diera la razón al unionismo... es delirante, a ver si al final unionismo vendrá de uni neuronal, pq hacéis gala de ello.

P.D.: Vaya mierda de cuerpos de seguridad que tiene España, se cagan de miedo delante de gente sentada y con los brazos entrelazados, nunca habían visto tanto odio.
Cuidado cuando vayáis al súper, que el Fairy es un arma de destrucción masiva.

@King_George Si supieras un poquito del tema, en vez de repetir las mismas mentiras una y otra vez, sabrías que la Vall d'Aran tiene el derecho de autodeterminación garantizado en Catalunya, y luego hablas de fascistas.... ¿Tanto os cuesta daros cuenta de las mentiras que estáis soltando? Menudo ridículo.
Galicha escribió:
Hereze escribió:
Galigari escribió:@mcubcn

Es inutil, viven en una realidad paralela y piensan que se les ataca cuando das un argumento.

Cataluña esta quebrada desde hace varios años, ni la luz podrian pagar , ergo gastarte el dinero que se te da para salud,enseñanza y demas en historias como el 1O es ROBAR pero aun te lo niegan.....

Un dia van a pedir que pongan el culo y aun mas de uno dara las gracias.

Es ridiculo al punto de ser vergonzoso.

Primero, eso de robar habrá que probarlo ¿no? lo digo porque sois vosotros los que os llenáis la boca de que eso de la rebelión lo decidirrán los jueces,, pues imagino que eso también así que supongo que en las testificales veremos esos pagos.

Segundo, no sé que entiendes tú por robnar pero para mi es que se lleven mi dinero sin mi permiso, aquí que yo sepa cuando se presentaron a las elecciones dijeron que harian eso y se les votó.

Robar es lo del 3% no esto, para eso se les votó y se les dio mayoría absoluta.

Pero vamos que lo tenéis fácil, que el unionismo gane con mayoría absoluta y asunto solucionado.

Evidentemente que lo decidirán los jueces, en España funcionamos así fijate tu que cosas.
Sobre el resto del argumento creo que tienes un concepto muy infantil de lo que es robar, no solo es tirar del bolso de una vieja, cuando un politico cuya mision principal es administrar el presupuesto publico, se gasta la pasta en lo que le sale de los cojones esta malversando, ademas cuando contrata con el sector privado debe salir a licitacion cosa que tampoco han hecho. Esto son normas de gestion que rigen la gestion publica de cualquier pais serio para defender a los ciudadanos de los abusos de politicos golfos e irresponsables.
Y tu vienes aqui diciendo que saltarse todos esos controles esta justificado por "el poder de la voluntad" que decia uno, pero ¿que concepto de democracia teneis?
A mi me pareceria muy bien que os suicidarais si no fuera porque la mitad de la poblacion catalana esta hasta los cojones de vosotros.
Por cierto, yo no se a que tribunal quereis ir a reclamar nada, se van a reir de vosotros.
@nail23 El independentismo es una basura infecta, en su fondo y en su forma, el problema es que nos la han colado durante decadas. Tienes a un monton de jovenes que te dicen con acento pijo: es que claro tenemos derecho a la autodeterminacion y blablabla y se lo creen porque se han criado en este mundo endogamico donde les han metidonesta basura en vena y donde funcionan logicas que no lo hacen en el resto del mundo: que son una nacion desde la epoca de Cristo, que tienen derecho a la autodeterminacion, que votar no es delito etc etc manifestando su escasa cultura y su lobotomizacion.

Mira si te vas a poner a insultar mejor lo dejamos, yo jamás os he insultado ni os he llamado basura infecta, ni nada por el estilo

¿Qué la mitad de la población está hasta los cojoones de nosotros? pues mira, nosotros podemos decir lo mismo de esa otra mitad.

Y no, los políticos no se gastaron supuestamente ese dinero en loq ue le salieron de los cojones, se lo gastaron en lo que nos dijeron durante la campaña que harian.
@raizen86
que bien, para que no huela a fascismo dejamos alguna región sin peso económico con derechos de autodeterminación; Tabarnia ya si eso... si eso otro día, que como dije anteriormente, dejar votar se deja sólo cuando interesa.

Me alegra que alguien con ese criterio piense que hago el ridículo.
Yo soy ridículo y demócrata, para mi cualquier región debería poderse secesionar de cualquier otra.
El quid de la cuestión es que han intentado hacer la "secesión de los claveles amarillos" y al final les ha quedado la "secesión de Gila". Se la hubieran encargado a Makinavaja y queda mejor seguro.

De todas maneras y pese a los numeritos siempre he pensado que los que realmente han dirigido el golpe no tenían una intención real de escindir a Cataluña de España. Existen intereses externos a España que han visto podido ver conveniente desestabilizar. Se habla sobre Soros y la influencia anglosajona. Las "revoluciones de color" que se dan periódicamente en algunos puntos de Europa, que no tienen nada de improvisadas. Las tensiones nacionalistas vienen de atrás y en ese sentido tienen parte del trabajo hecho. Solo necesitan exagerar algún agravio, encontrar a políticos necesitados de amparo (ola ke ase 3 per cent) e inyectar una jugosa cuantía de dinero a organizaciones ya preparadas como Omnium o ANC (o en su defecto malversar fondos públicos que de gratis la movida es mejor que tirar de la chequera de tito Soros).

Aunque España en algunos aspectos sea una nación de segundo orden en otros no. Sigue siendo una nación de cierto peso en Europa por su peso geoestrategico, demográfico etc. E incluso por algo que puede parecer tan baladí como lo es su historia, donde algunos aún nos la tienen jurada. Así que la cosa no es hundirnos pero si mantener o provocar ciertas zozobras periódicas para que tampoco se saque demasiado la cabeza. Es una táctica que los yankees hacen muy bien con sus vecinos del sur, a los que aprietan pero no asfixian.

En el caso catalán lo que ha habido es mucha ingenuidad por parte de la masa creyente e incluso de algunos de sus políticos (pienso que Junqueras realmente es un convencido nacionalista, de los pocos). Llegar a pensar es una secesión por sufragio sin respuesta alguna por parte del Estado creyendo que la justicia actuaría con la misma inoperancia e incluso complicidad que el Gobierno, es realmente de ingenuos. Una secesión sin fuerza popular suficiente, sin apoyos externos fuertes y decididos y sin tener fuerza militar es una quimera. Rara vez se ha dado una secesión de similares características sin el uso de la fuerza.
raizen86 está baneado por "Flames y faltas de respeto constantes, ignorando los avisos de la moderación"
King_George escribió:@raizen86
que bien, para que no huela a fascismo dejamos alguna región sin peso económico con derechos de autodeterminación; Tabarnia ya si eso... si eso otro día, que como dije anteriormente, dejar votar se deja sólo cuando interesa.

Me alegra que alguien con ese criterio piense que hago el ridículo.
Yo soy ridículo y demócrata, para mi cualquier región debería poderse secesionar de cualquier otra.

No cualquiera, lo dice la carta de la ONU, a parte del sentido común. Ya se ha hablado por aquí pero seguís dando cabezazos contra la misma pared.
El punto 2 es la libertad de los pueblos, el punto 6 prohibe inventos como Tabarnia, pero tú sigue defendiendo al payaso del Boadella, no haces para nada el ridículo con Tabarnia [qmparto]


Por cierto es de una incongruencia brutal, de una demagogia espectacular, que estés acusando a Catalunya de "dejar votar se deja sólo cuando interesa" cuando España no permite ni un referéndum, sube un poco el nivel que es demasiado fácil [fumeta]
@raizen86

¿Desde cuándo Cataluña es una colonia de España? Pregunto.
raizen86 escribió:
King_George escribió:@raizen86
que bien, para que no huela a fascismo dejamos alguna región sin peso económico con derechos de autodeterminación; Tabarnia ya si eso... si eso otro día, que como dije anteriormente, dejar votar se deja sólo cuando interesa.

Me alegra que alguien con ese criterio piense que hago el ridículo.
Yo soy ridículo y demócrata, para mi cualquier región debería poderse secesionar de cualquier otra.

No cualquiera, lo dice la carta de la ONU, a parte del sentido común. Ya se ha hablado por aquí pero seguís dando cabezazos contra la misma pared.
El punto 2 es la libertad de los pueblos, el punto 6 prohibe inventos como Tabarnia, pero tú sigue defendiendo al payaso del Boadella, no haces para nada el ridículo con Tabarnia [qmparto]


Por cierto es de una incongruencia brutal, de una demagogia espectacular, que estés acusando a Catalunya de "dejar votar se deja sólo cuando interesa" cuando España no permite ni un referéndum, sube un poco el nivel que es demasiado fácil [fumeta]


Tu problema es que crees que defiendo a España, y no tiene por que.

Si las circumstancias entre España y Cataluña fueran equivalentes, me parecería igual de mal que España no deje votar para secesionar territorios a que no dejase Cataluña independiente.

Dicho lo cual, hay varias diferencias entre ambos casos

1º España es ya un estado, Cataluña independiente un proyecto.
2º España tiene un sistema de gobierno y leyes ya conocidas. Cataluña independiente se tendría que votar sin saber ese gobierno, ni leyes, ni nada.
3º España en su conjunto tiene más de un 90% de su población queriendo ser ese estado. (esto para mi no es importante, es más importante si el reparto de esa voluntad es homogénea, y en las zonas donde menos voluntad hay (por ejemplo Cataluña) esa voluntad de independizarse no llega al 50%)). Así que en este punto tampoco se parecen Cataluña y España (Cataluña en las regiones que no quieren ser catalanas tienen una voluntad de no ser catalanas bastante superior al 50%).
4º Dejar de ser ciudadano español para ser ciudadano catalán implicaría una muy probable disminución de libertades y capacidades.

Así que el estado español y catalán no son comparables.

En otros procesos de independencia (por ejemplo Taiwan) estoy 100% a favor, por que además de darse los anteriores 4 puntos de forma inversa la voluntad mayoritaria allí si que es la independencia.

Lo del sentido común... es el argumento de los que no tienen argumentos. Bonita carta de la ONU (de 1960) sobre la descolonización, que tiene que ver 0 con Cataluña, en la cual mencionas:
2. Todos los pueblos tienen el derecho de libre determinación; en virtud de este derecho, determinan libremente su condición política y persiguen libremente su desarrollo económico, social y cultural.
si tú aplicas esa carta de la ONU a Cataluña no se por que yo no puedo hacer lo mismo con Tarragona o Barcelona.

Y vuelvo a repetir, no me parece mal la independencia de Cataluña si las circumstancias fueran otras, pero las circumstancias son las que son, y lo que se está haciendo es un golpe de estado.
Hereze escribió:¿Qué la mitad de la población está hasta los cojoones de nosotros? pues mira, nosotros podemos decir lo mismo de esa otra mitad.


Y aqui esta el verdadero problema , el enfrentamiento y la ruptura social , con un matiz muy importante y es que una de las 2 partes se a pasado la legislacion vigente que nos amapra a todos por el forro de los cojones.
Todo lo demas es rizar el rizo.


Hereze escribió: Y no, los políticos no se gastaron supuestamente ese dinero en loq ue le salieron de los cojones, se lo gastaron en lo que nos dijeron durante la campaña que harian.


Te lo vuelvo a repetir, si un partido sale diciendo que se va a gastar el dinero en putas y coca y la gente lo vota , el gobierno sera legitimo pero el gasto es una malversacion.

Osea yo como autonomo emito una factura y recaudo el iva del gobierno, si me lo gasto en mercadona en lugar de ingresarselo a hacienda , estoy haciendo un fraude.

Entenderse se entiende otra cosa es que queramos estar deacuerdo o no.

Edito: lo de querer justificar el comentario de Elsa Artadi con Ana Frank es para hacerselo mirar .....
Pero mirarselo de verdad....
raizen86 escribió:
King_George escribió:@raizen86
que bien, para que no huela a fascismo dejamos alguna región sin peso económico con derechos de autodeterminación; Tabarnia ya si eso... si eso otro día, que como dije anteriormente, dejar votar se deja sólo cuando interesa.

Me alegra que alguien con ese criterio piense que hago el ridículo.
Yo soy ridículo y demócrata, para mi cualquier región debería poderse secesionar de cualquier otra.

No cualquiera, lo dice la carta de la ONU, a parte del sentido común. Ya se ha hablado por aquí pero seguís dando cabezazos contra la misma pared.
El punto 2 es la libertad de los pueblos, el punto 6 prohibe inventos como Tabarnia, pero tú sigue defendiendo al payaso del Boadella, no haces para nada el ridículo con Tabarnia [qmparto]


Por cierto es de una incongruencia brutal, de una demagogia espectacular, que estés acusando a Catalunya de "dejar votar se deja sólo cuando interesa" cuando España no permite ni un referéndum, sube un poco el nivel que es demasiado fácil [fumeta]


Otra vez?? pero otra vez???

No te enteras ni te enteraras xD
shingi- escribió:
nail23 escribió:A mi lo que más gracia me hace de todo esto es lo siguiente:

-El estado franquista nos coarta la libertad de expresión!!!!!!!

Pero la manifa en madrid o aquí en cataluña la han hecho, ergo se han expresado libremente.

-llevan en la solapa el lazo amarillo o la chapita de los presos imaginarios politicos, pero se nos coarta la libertad de expresión

-Torra se lleva su lacito a ver al presi, pero se nos coarta la libertad de expresión.

-Torra burlandose de la justicia estos dias y ni inhabilitado, ni cesado, ni nada, pero nos coartan la libertad de expresión.

-No nos dejan votar, y sin embargo este mes de abril hay elecciones, y asi cada cuatro años.

TODAVIA NO VÉIS LA JODIDA MENTIRA DEL INDEPENDENTISMO??

Nail, yo soy independentista y no he llamado franquista al estado Español en ninguna de mis aportaciones.

Estaría bien abandonar ese mantra falso, que encima no hace falta.

Saludos



Pues mira, en eso te doy la razón, siempre se me olvida que no debo meteros en el mismo saco.

Cuando he comentado los puntos, me refería a cuando lo dicen los lideres indepes, que muchos lo repiten hasta la saciedad, sin ir más lejos aquí en mi pueblo cuando empezó a presentarse en un escrito como nuevo lider de la CUP, soltó de primeras, estado franquista, casi me descojono en mitad del pleno, pero como casi la totalidad de la sala estaba plagada de cartelitos de fugados y/o encarcelados me tuve que contener la risa, proque sé lo que hubiera pasado.

Lo dicho, se que tu no has dicho lo del estado franquista, mis disculpas, pero si lo ha dicho muchos indepes.


@clamp dejalo si el mismo se ha tirado piedras sobre su tejado, yo ni me molesto en responderle porque es inutil hacerlo.
shingi- escribió:
nail23 escribió:A mi lo que más gracia me hace de todo esto es lo siguiente:

-El estado franquista nos coarta la libertad de expresión!!!!!!!

Pero la manifa en madrid o aquí en cataluña la han hecho, ergo se han expresado libremente.

-llevan en la solapa el lazo amarillo o la chapita de los presos imaginarios politicos, pero se nos coarta la libertad de expresión

-Torra se lleva su lacito a ver al presi, pero se nos coarta la libertad de expresión.

-Torra burlandose de la justicia estos dias y ni inhabilitado, ni cesado, ni nada, pero nos coartan la libertad de expresión.

-No nos dejan votar, y sin embargo este mes de abril hay elecciones, y asi cada cuatro años.

TODAVIA NO VÉIS LA JODIDA MENTIRA DEL INDEPENDENTISMO??

Nail, yo soy independentista y no he llamado franquista al estado Español en ninguna de mis aportaciones.

Estaría bien abandonar ese mantra falso, que encima no hace falta.

Saludos


Yo diría que los dirigentes independistas a los cuales votaste llevan diciéndolo tiempo
Nadie me ha contestado a la siguiente pregunta (alguna vez lo he hecho).

¿Por qué la gente se vuelve independentista por aplicar el artículo 155? Porque que yo sepa, intervienen la autonomía, pero no a la gente ni hacen toques de queda para volver a casa, ni tampoco congelan los depósitos en los bancos y la gente puede trabajar con absoluta normalidad. Por eso yo realmente no lo entiendo. Y más de una vez dije que si por ejemplo intervienen Aragón con el 155, nadie se echa las manos a la cabeza ni se rasgan las vestiduras.

No sé si alguien ha hablado aquí, pero el otro día conocí el Youtuber Joan Planas. Y este es un ejemplo de alguien marcadamente independentista...que ya no lo es actualmente, porque cuando hizo su libro, dijo que se dió cuenta de que no eran las cosas tal como las pensaba (argumentos tipo somos diferentes del resto y lo del idioma). Me pareció muy interesante en ese aspecto. Porque se suele decir que el PP, C's y demás son fábricas de independentistas, pero no había visto un caso justo al contrario. Quien no lo conozca, que eche un ojo a sus vídeos. Por cierto, ahora es muy criticado desde el sector independentista.

Y un caso que ha dicho @King_George y me ha llamado muchísimo la atención.

Mis datos personales ha pasado por manos que no deberían.
Si mañana en EOL saliera que Facebook ha robado datos sensibles de clientes de otras compañías sería todo un escándalo y estaríamos pidiendo cárcel para las personas implicadas.


Eso ha pasado muy desapercibido. Creo recordar que cuando en la votación del 1-O, se recopilaron los datos de las personas sin su consentimiento según la normativa de protección de datos. Y hasta la aparición de la Ley 3/2018 (que desarrolla el reglamente de la UE 2016/679) no aparecía este párrafo que modifica la Ley electoral:

«Artículo cincuenta y ocho bis. Utilización de medios tecnológicos y datos personales en las actividades electorales.

1. La recopilación de datos personales relativos a las opiniones políticas de las personas que lleven a cabo los partidos políticos en el marco de sus actividades electorales se encontrará amparada en el interés público únicamente cuando se ofrezcan garantías adecuadas.

2. Los partidos políticos, coaliciones y agrupaciones electorales podrán utilizar datos personales obtenidos en páginas web y otras fuentes de acceso público para la realización de actividades políticas durante el periodo electoral.

3. El envío de propaganda electoral por medios electrónicos o sistemas de mensajería y la contratación de propaganda electoral en redes sociales o medios equivalentes no tendrán la consideración de actividad o comunicación comercial.

4. Las actividades divulgativas anteriormente referidas identificarán de modo destacado su naturaleza electoral.

5. Se facilitará al destinatario un modo sencillo y gratuito de ejercicio del derecho de oposición.»


Es curioso, pero en primer lugar ni se recopilaron los datos informando a los causantes (es decir, a la gente) y tampoco ofrecían garantías adecuadas. Porque el punto 2 por ejemplo informa de datos que sean públicos, no privados. Y hubo una grabación (pero eso hace tiempo) que durante el 1-O le llamaron a una persona y dijo "oiga ¿y usted cómo ha conseguido mis datos, si no los he proporcionado". Y llevaba razón.

Y por cierto (he editado porque me he dado cuenta de una cosa), el punto 1 me parece bastante aberrante. De hecho, ni en la antigua Ley ni el Reglamento decían eso.

Saludos.
shingi- escribió:
nail23 escribió:A mi lo que más gracia me hace de todo esto es lo siguiente:

-El estado franquista nos coarta la libertad de expresión!!!!!!!

Pero la manifa en madrid o aquí en cataluña la han hecho, ergo se han expresado libremente.

-llevan en la solapa el lazo amarillo o la chapita de los presos imaginarios politicos, pero se nos coarta la libertad de expresión

-Torra se lleva su lacito a ver al presi, pero se nos coarta la libertad de expresión.

-Torra burlandose de la justicia estos dias y ni inhabilitado, ni cesado, ni nada, pero nos coartan la libertad de expresión.

-No nos dejan votar, y sin embargo este mes de abril hay elecciones, y asi cada cuatro años.

TODAVIA NO VÉIS LA JODIDA MENTIRA DEL INDEPENDENTISMO??

Nail, yo soy independentista y no he llamado franquista al estado Español en ninguna de mis aportaciones.

Estaría bien abandonar ese mantra falso, que encima no hace falta.

Saludos


Tu no pero a los que votasteis para que os gobernaran sí.
95080 respuestas