La cuestión catalana

Joder, ahora no se puede tener opinión... sigo el post de namco, que dice según vosotros... y estas cosas.

Namco69 escribió:
10-10-10 escribió:
Namco69 escribió:y segun vosotros eran inocentes porque toda la DUI habia sido mentira y ni se habian levantado del sofa.


son inocentes porque no ha habido levantamiento violento.

lo que hablabamos ahora no era revelión, si no sedición, donde aparentemente no es necesaria la violencia.
https://es.wikipedia.org/wiki/Sedici%C3%B3n

pero vamos, no voy a entrar ahora en un juicio de cuñados los cuales he estado evitando en todo el hilo. El primer argumento de que eran inocentes siempre ha sido "era todo simbolico" y parce que tan simbolico no ha sido.


El primer argumento es que ni ha sido tumultuario ni violento y con lo de cuñados vas tarde hace tiempo.
10-10-10 escribió:Joder, ahora no se puede tener opinión... sigo el post de namco, que dice según vosotros... y estas cosas.

Namco69 escribió:
10-10-10 escribió:
son inocentes porque no ha habido levantamiento violento.

lo que hablabamos ahora no era revelión, si no sedición, donde aparentemente no es necesaria la violencia.
https://es.wikipedia.org/wiki/Sedici%C3%B3n

pero vamos, no voy a entrar ahora en un juicio de cuñados los cuales he estado evitando en todo el hilo. El primer argumento de que eran inocentes siempre ha sido "era todo simbolico" y parce que tan simbolico no ha sido.


El primer argumento es que ni ha sido tumultuario ni violento y con lo de cuñados vas tarde hace tiempo.

No, eso lo dicen ahora. Cuando los mandaron a declarar a principios del año pasado se escudaban SIEMRPE en que habia sido todo un acto simbolico. El tema de la violencia ha empezado a salir cuando se les acusaba de rebelión, donde se especifica que debe haberla.
Namco69 escribió:No, eso lo dicen ahora. Cuando los mandaron a declarar a principios del año pasado se escudaban SIEMRPE en que habia sido todo un acto simbolico. El tema de la violencia ha empezado a salir cuando se les acusaba de rebelión, donde se especifica que debe haberla.


Según Clamp no se hizo efectiva porque no había apoyos ni dinero... por tanto fue un acto simbólico no?
10-10-10 escribió:
Namco69 escribió:No, eso lo dicen ahora. Cuando los mandaron a declarar a principios del año pasado se escudaban SIEMRPE en que habia sido todo un acto simbolico. El tema de la violencia ha empezado a salir cuando se les acusaba de rebelión, donde se especifica que debe haberla.


Según Clamp no se hizo efectiva porque no había apoyos ni dinero... por tanto fue un acto simbólico no?

Clamp? Y si ese es el motivo de que no se hiciera efectivo, eso es una tentativa ( si el delito fuera hacer efectiva la independencia, en realidad sólo se requiere la intención acompañada del alzamiento público y violento, que sobre esto último es lo que se decidirá con las pruebas, no tengo ganas de discutirlol
10-10-10 escribió:
Namco69 escribió:No, eso lo dicen ahora. Cuando los mandaron a declarar a principios del año pasado se escudaban SIEMRPE en que habia sido todo un acto simbolico. El tema de la violencia ha empezado a salir cuando se les acusaba de rebelión, donde se especifica que debe haberla.


Según Clamp no se hizo efectiva porque no había apoyos ni dinero... por tanto fue un acto simbólico no?

Simbolico: De mentira.

si realmente miraron hasta el sistema informatico tan de mentira no era, que es por la linea que iba mi comentario:

Namco69 escribió:y segun vosotros eran inocentes porque toda la DUI habia sido mentira y ni se habian levantado del sofa.


Ahora, si es delito o no pedir presupuesto a IBM (que repito, aun tiene que adjuntar la documentación que demuestra esto) Lo decidirá el juez y si es necesario, Europa, si hay que escalarlo más.
nail23 escribió:
Bauer8056 escribió:Ah bueno, la puerta de la casa estaba abierta, pero la del jardín estaba con una cadena y la señal de prohibido el paso



Pero bueno, que el viaje fue una gilipollez de principio a fin tampoco lo discute nadie (creo que habían multado a ciudadanos por no comunicar la manifestación), pero no por falta de valentía ni nada, creo yo.



Si, a ciudadanos le multaron por no informar de semejante gilipollez a la que fueron a hacer.


No, a Ciudadanos no le han multado (por lo menos de momento) dejad los bulos para el whatsapp.

https://maldita.es/maldito-bulo/que-es- ... -waterloo/

Por otra parte, (el Ayuntamiento) niega el monto de 7.000 euros mencionado específicamente en las redes sociales

https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... 0bfe3.html

De lo que no hablan las autoridades es de una sanción económica, desmintiendo la multa de 7.000 euros de la que se habla en redes sociales y afirmando que no se prevé ninguna sanción por un importe de esa cuantía.
xdd

Hicieron la declaracion, eso es un hecho, y yo añado, ademas esperando el reconocimiento, asi con el apoyo de Europa obligaria al Estado español a favorecer la transicion aun a pesar de tener la mitad de la estructura montada.

En definitiva darles tiempo necesario.

De simbolica no tenia nada.
clamp escribió:
10-10-10 escribió:
Namco69 escribió:y segun vosotros eran inocentes porque toda la DUI habia sido mentira y ni se habian levantado del sofa.


son inocentes porque no ha habido levantamiento violento.


collons, no sabiamos que el juez marchena era eoliano xd

Los que vivimos por aquí no hemos visto violencia de ese calibre es más, vimos más durante las manifestaciones del 15 M que en todo el proceso, pero que sabremos nosotros que sólo vivimos aquí, seguro que Marchena está más al tanto de la situación
Bauer8056 escribió:
10-10-10 escribió:
Namco69 escribió:No, eso lo dicen ahora. Cuando los mandaron a declarar a principios del año pasado se escudaban SIEMRPE en que habia sido todo un acto simbolico. El tema de la violencia ha empezado a salir cuando se les acusaba de rebelión, donde se especifica que debe haberla.


Según Clamp no se hizo efectiva porque no había apoyos ni dinero... por tanto fue un acto simbólico no?

Clamp? Y si ese es el motivo de que no se hiciera efectivo, eso es una tentativa ( si el delito fuera hacer efectiva la independencia, en realidad sólo se requiere la intención acompañada del alzamiento público y violento, que sobre esto último es lo que se decidirá con las pruebas, no tengo ganas de discutirlol


¿Las pruebas me han de decir si hubo alzamiento tumultuario o violento?

Lo siento pero no necesito que un juez me cuente la realidad.
10-10-10 escribió:
Bauer8056 escribió:
10-10-10 escribió:
Según Clamp no se hizo efectiva porque no había apoyos ni dinero... por tanto fue un acto simbólico no?

Clamp? Y si ese es el motivo de que no se hiciera efectivo, eso es una tentativa ( si el delito fuera hacer efectiva la independencia, en realidad sólo se requiere la intención acompañada del alzamiento público y violento, que sobre esto último es lo que se decidirá con las pruebas, no tengo ganas de discutirlol


¿Las pruebas me han de decir si hubo alzamiento tumultuario o violento?

Lo siento pero no necesito que un juez me cuente la realidad.

Es que aquí hace falta ser astronauta para saber que la Tierra es redonda
10-10-10 escribió:¿Las pruebas me han de decir si hubo alzamiento tumultuario o violento?

Lo siento pero no necesito que un juez me cuente la realidad.

Yo lo siento que sea un Tribunal independiente quien decida en base a las pruebas y con arreglo a principios de contradicción, inmediación y publicidad e igualdad entre las partes y en sentencia motivada, pero es la mierda de estado que tenemos :(
Bauer8056 escribió:
10-10-10 escribió:¿Las pruebas me han de decir si hubo alzamiento tumultuario o violento?

Lo siento pero no necesito que un juez me cuente la realidad.

Yo lo siento que sea un Tribunal independiente quien decida en base a las pruebas y con arreglo a principios de contradicción, inmediación y publicidad e igualdad entre las partes y en sentencia motivada, pero es la mierda de estado que tenemos :(


Después que el otro día Marchena te dejara en evidencia, lo de la "igualdad entre las partes" ha sido gracioso.

viewtopic.php?p=1747476926
Imagen

Hala, pancarta quitada. Que malotes eh! :-|
Namco69 escribió:Imagen

Hala, pancarta quitada. Que malotes eh! :-|

se entiende por que algunos catalanes estamos hartos de este tema o no? se entiende que estemos hartos de tener niñitos de papa ricachones jugando a la politica con nuestro dinero? parecen crios, literalmente, y eso son sus prioridades, ni mas ni menos, seguir vendiendo su propaganda proindepe empezando por las instituciones publicas

vamos a pasar años malos pero bueno, mejor hablar de colores y no de derechos
Namco69 escribió:Imagen

Hala, pancarta quitada. Que malotes eh! :-|



Que vergüenza de mamarracho que hay como supuesto representante de todos los catalanes, que repugnante de tio.

Luego como este verano no tengamos una buena campaña espero que no nos vengan con lloros de que no han querido venir a veranear los giris a nuestra comunidad.
vicodina escribió:se entiende por que algunos catalanes estamos hartos de este tema o no? se entiende que estemos hartos de tener niñitos de papa ricachones jugando a la politica con nuestro dinero? parecen crios, literalmente, y eso son sus prioridades, ni mas ni menos, seguir vendiendo su propaganda proindepe empezando por las instituciones publicas

vamos a pasar años malos pero bueno, mejor hablar de colores y no de derechos


Como si el otro bando no fuera igual... desgraciadamente vivimos tiempos oscuros donde una banderita o un símbolo es más importante que las personas... La noticia más importante en todos los puñeteros medios es el lazo amarillo de las narices y ni un puñetero político hablando de propuestas para mejorar la vida de las personas, toda la política gira en torno a idioteces y a ver quien la tiene más grande... la bandera.

Son tiempos oscuros por desgracia, han conseguido crear un nuevo opio para el pueblo y funciona cojonudo en uno y otro bando.
Aunque crea que son presos políticos.... el juego este de cartelitos me parece ridículo e infantil.
Bauer8056 escribió:
10-10-10 escribió:¿Las pruebas me han de decir si hubo alzamiento tumultuario o violento?

Lo siento pero no necesito que un juez me cuente la realidad.

Yo lo siento que sea un Tribunal independiente quien decida en base a las pruebas y con arreglo a principios de contradicción, inmediación y publicidad e igualdad entre las partes y en sentencia motivada, pero es la mierda de estado que tenemos :(


Que no hombre que no....

Que para esta gente:

-si la ley dice que no hay derecho de autodeterminación, la ley está mal.
-Si la junta electoral dice que hay que quitar los lazos es una vulneración de la libertad de expresión
-Si el TC dice que la consulta es ilegal y no se puede hacer, es un antidemócrata y perseguidor de ideas
-Si el código penal dice que no se puede destinar caudales públicos a algo ajeno a la función pública, pues pedimos que nos presten el servicio, aprobamos el presupuesto y luego con decir que nos perdonen la deuda, aqui no ha pasado nada.
-Si ley dice que subvertir el orden constitucional es delito, decimos que todo era simbolico y no pasa nada.

A mi me gustaría, ya que están tan convencidos de que esto es así, que se fueran a un banco, entraran y le pidieran a los cajeros que metieran el dinero en las bolsas. Y que cuando fueran a salir y se vieran rodeados por la policía, devolvieran el dinero a los cajeros y salieran andando por la puerta como si nada diciendo que "todo era simbolico", que no se han llevado nada y que no ha pasado nada....
shingi- escribió:Aunque crea que son presos políticos.... el juego este de cartelitos me parece ridículo e infantil.


Sí, es una pelea sin valor alguno y cansina... pero siempre hay momentos graciosos:

https://estaticos.elperiodico.com/resou ... 825001.jpg
baronluigi escribió:Y al final, el que pierde, el ciudadano de a pie.

"El éste mola más. El oeste mola más."


Tu que sabras si eres igual que Metalgreymon.
shingi- escribió:Aunque crea que son presos políticos.... el juego este de cartelitos me parece ridículo e infantil.

Como digo es para demostrar lo malotes que son, y ojo, que tampoco entiendo a santocuento de que hay que montar ahora pitoste por quitarlos, me parece una gilipollez tb.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Toda la razón que puedan tener, sea la que sea, se va al garete con estas gilipolleces.
tauchachol escribió:
baronluigi escribió:Y al final, el que pierde, el ciudadano de a pie.

"El éste mola más. El oeste mola más."


Tu que sabras si eres igual que Metalgreymon.


Calla Pikachu. Que tengo dispositivo sagrado. [poraki]
- La junta electoral obliga a quitar los lazos amarillos y podríamos incurrir un delito de desobediencia.

-¿Qué hacemos? ¿Lo cambiamos por un lazo blanco?

- ¡Sujétame la ratafia!

Quim Torra y la Generalitat...
matranco escribió:- La junta electoral obliga a quitar los lazos amarillos y podríamos incurrir un delito de desobediencia.

-¿Qué hacemos? ¿Lo cambiamos por un lazo blanco?

- ¡Sujétame la ratafia!

Quim Torra y la Generalitat...

Tengo que admitir que me he reido xDD
raizen86 está baneado por "Flames y faltas de respeto constantes, ignorando los avisos de la moderación"
Hiltzaileberoa escribió:
Bauer8056 escribió:
10-10-10 escribió:¿Las pruebas me han de decir si hubo alzamiento tumultuario o violento?

Lo siento pero no necesito que un juez me cuente la realidad.

Yo lo siento que sea un Tribunal independiente quien decida en base a las pruebas y con arreglo a principios de contradicción, inmediación y publicidad e igualdad entre las partes y en sentencia motivada, pero es la mierda de estado que tenemos :(


Que no hombre que no....

Que para esta gente:

-si la ley dice que no hay derecho de autodeterminación, la ley está mal.
-Si la junta electoral dice que hay que quitar los lazos es una vulneración de la libertad de expresión
-Si el TC dice que la consulta es ilegal y no se puede hacer, es un antidemócrata y perseguidor de ideas
-Si el código penal dice que no se puede destinar caudales públicos a algo ajeno a la función pública, pues pedimos que nos presten el servicio, aprobamos el presupuesto y luego con decir que nos perdonen la deuda, aqui no ha pasado nada.
-Si ley dice que subvertir el orden constitucional es delito, decimos que todo era simbolico y no pasa nada.

A mi me gustaría, ya que están tan convencidos de que esto es así, que se fueran a un banco, entraran y le pidieran a los cajeros que metieran el dinero en las bolsas. Y que cuando fueran a salir y se vieran rodeados por la policía, devolvieran el dinero a los cajeros y salieran andando por la puerta como si nada diciendo que "todo era simbolico", que no se han llevado nada y que no ha pasado nada....

En cambio si un periodicucho dice que hay kale borroka, es que es verdad.
Si un partido creado para acabar con la cultura catalana nos tacha de nazis, será que es verdad.
Si un GC dice demostrar la violencia con "la gente estaba sentada y se cogían de los brazos", otra verdad.
Si sale todo un Ministro de Exteriores diciendo que las imágenes del 1-O son falsas, aunque sea a la TV que las grabó, más verdades.
Que en la CE se reconozcan "nacionalidades" y que el mismo rey firmara los tratados internacionales que conceden el derecho a la autodeterminación de los pueblos, no, eso es que los catalanes están tarados, la verdad dice que són Comunidades Autónomas y eso de los pueblos solo es para las ex-colonias de ultramar.
Que la propia Hacienda española niegue la malversación y reconozca 10mil millones de déficit con Catalunya, eso es la única mentira que dice este gobierno....


Que el mismo rey fuese instruido por franquistas, eso es democracia.
Que España sea el único país que aún no ha condenado plenamente el fascismo europeo, eso es libertad de expresión.
Que España tenga más de 3000 años de historia, es la realidad absoluta, que España no existía hace 500 años, eso es magia negra.
Que un referéndum no puede ser ilegal por que se quitó del código penal, eso son patrañas, se acepta por todos que ilegal=anticonstitucional
Que España sea un país profundamente racista, eso sólo pasa en la imaginación de aquellos que abren las puertas a los inmigrantes.
Que aparezcan pseudo-historiadores en el foro diciendo subnormalidades y sin aportar ninguna fuente, eso es sentido común.
Que en grupos a favor de la unidad de España se lleve simbología franquista, eso es diversidad.
.
.
.


PUTA VERGÜENZA DE PAÍS DE MIERDA

Y lo siento muchísimo por todos los españoles que están hasta los huevos de seguir en este nivel asqueroso, pero sois 4 gatos que no conseguiréis cambiar nunca este cacho de tierra plagado de inmundicia.

@Goncatin ¿Y qué pasa si he sido miembro de un CDR, lo sea o lo seguiría siendo? Es gracioso que des de la ignorancia española se diga que los CDR son kale borroka y en una mani tengas a niñatos simpatizantes o no de Arran que van pintando o tirando botellas acusando a los CDR, ANC o Òmnium de no hacer nada, de ser demasiado pacifistas..... ¿pero que vais a querer entender nada por aquí?
Que gracia cuando decís 'mierda de país', estáis invitados a visitar otros a ver si tenéis la misma rienda suelta,a pesar de que se esta obligando a mas de media población catalana a aguantar que se hable por ellos y se actúe por ellos y si no son señalados como mínimo,pueden dar gracias que al menos están teniendo un juicio.
raizen86 está baneado por "Flames y faltas de respeto constantes, ignorando los avisos de la moderación"
@demorador Suerte que he dicho "lo siento muchísimo por todos los españoles que están hasta los huevos de seguir en este nivel asqueroso"

Como de costumbre mirando el dedo que señala la Luna.
10-10-10 escribió: como ven carmes forcadell por todos lados, cuando esta demostrado que no es así.


¿Seguro que está demostrado y que el Guardia Civil miente? ¿Seguro, seguro, seguro? ¿De verdad la forcadell no estuvo ese día ahí?
Goncatin escribió:
10-10-10 escribió: como ven carmes forcadell por todos lados, cuando esta demostrado que no es así.


¿Seguro que está demostrado y que el Guardia Civil miente? ¿Seguro, seguro, seguro? ¿De verdad la forcadell no estuvo ese día ahí?

Supongo que cuando pasen todos los vídeos de tiroteos y demás, pondrán uno donde se vea a la Forcadell, se supone que es la acusación la que lo tiene que demostrar
Yo de verdad es que no he visto nada igual como lo que ocurre en Cataluña. El nivel de retraso mental de algunos políticos es tal que incluso cuando crees que lo has visto todo, va y te sorprenden xD.
Hereze escribió:
Goncatin escribió:
10-10-10 escribió: como ven carmes forcadell por todos lados, cuando esta demostrado que no es así.


¿Seguro que está demostrado y que el Guardia Civil miente? ¿Seguro, seguro, seguro? ¿De verdad la forcadell no estuvo ese día ahí?

Supongo que cuando pasen todos los vídeos de tiroteos y demás, pondrán uno donde se vea a la Forcadell, se supone que es la acusación la que lo tiene que demostrar


El forero al que hago referencia asegura con mucha vehemencia que está demostrado que Forcadell no estuvo ahí. Esa era mi pregunta, si estaba seguro de esa afirmación que había hecho.

¿Cuando dijo el guardia civil que hubo tiroteos?


Pues sí que estaba la forcadell :p
clamp escribió:


Pues sí que estaba la forcadell :p

pasó por ahí y saludo, por curiosidad ¿eso que relevancia tiene? no sé pero juraría que no es delito pasar por una manifestación y saludar
Hereze escribió:
clamp escribió:


Pues sí que estaba la forcadell :p

pasó por ahí y saludo, por curiosidad ¿eso que relevancia tiene? no sé pero juraría que no es delito pasar por una manifestación y saludar

depende de si hubo violencia o no.

perdon, perdon... ya se donde esta la salida.
Están diciendo que un gc ha mentido al declarar que vio a la forcadell el 20-S

También declaró lo mismo la secretaria judicial que alguien le confirmó que también estaba allí.

Salen las fotos de ella y la respuesta es ¿Si, bueno, y eso es malo?? Xdd

Y ojito con el video de más abajo del twitt donde se ven a personas obstaculizando, pateando e increpando al coche cuando se llevaban a Puig

Eso por supuesto no es violencia [risita]
Galicha está baneado del subforo por "flames"
clamp escribió:Están diciendo que un gc ha mentido al declarar que vio a la forcadell el 20-S

También declaró lo mismo la secretaria judicial que alguien le confirmó que también estaba allí.

Salen las fotos de ella y la respuesta es ¿Si, bueno, y eso es malo?? Xdd

Dejalos, a mi modo de ver estan pasando de odiosos a pateticos entrañables, tienen un punto botarate que resulta hasta tierno.
Debo confesar que encuentro bastante placentero ver a los paletos estos que se ponen tam chulitos en sus dominios ir a Madrid y cagarse encima como la Forcadell que parecia muy brava.
Antes medio me cabreaba, ahora ya me hace gracia xd
Bauer8056 escribió:Antes medio me cabreaba, ahora ya me hace gracia xd


Es que es bastante gracioso.
Goncatin escribió:
Bauer8056 escribió:Antes medio me cabreaba, ahora ya me hace gracia xd


Es que es bastante gracioso.

Yo me rio porque me rio de todo, pero en verdad me cabrea y mucho. No estan trabajando por su pueblo, no están intentando solucionar los problemas de cataluña. En lugar de eso solamente se dedican a dar por culo para que cuatro anormales le aplaudan las gracias.
Y no te lo pierdas. Mientras el Torra se mofa de la Junta Electoral Pedro Sánchez dice que no va a intervenir pero le pide "neutralidad" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero hijo mio, es lo que pide la Junta Electoral y están pasando del tema... ¿no ves que sólo hacen lo razonable cuando se les amenaza con ponerles delante de un juez o con multas? A lo mejor si se lo pide con muchísima educación y 500 veces más harán caso. Como ejemplo el caso "Mas", fue ponerse delante de un juez dos veces y empezar a quitarle propiedades y no se ha vuelto a saber de él.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
https://elpais.com/economia/2019/03/20/actualidad/1553107469_353741.html
Esto no puede pasar desapercibido...
Una barbaridad lo que esta haciendo esta gentuza.
Goncatin escribió:
10-10-10 escribió: como ven carmes forcadell por todos lados, cuando esta demostrado que no es así.


¿Seguro que está demostrado y que el Guardia Civil miente? ¿Seguro, seguro, seguro? ¿De verdad la forcadell no estuvo ese día ahí?


1- no sabes ni a cuando me refiero

2- pruebas? que pruebas? un twit de un tio y un video de Antena 3 donde no se ve nada? me dirás que con las cámaras que rodeaban la sede no hay un solo video, hay una foto en blanco y negro de media cara de una mujer en un informativo de A3?

Menudo chiste de pruebas, es que a veces os gusta poneros bien en evidencia.

Imagen
ESTO ES UNA PRUEBA??? [qmparto] [qmparto]

EDIT: y encima el twit habla de EXTERIORS, NO DE ECONOMIA, como en A3!!! es que sois la ostia!!!!! [qmparto] [qmparto]

clamp escribió:Están diciendo que un gc ha mentido al declarar que vio a la forcadell el 20-S

También declaró lo mismo la secretaria judicial que alguien le confirmó que también estaba allí.

Salen las fotos de ella y la respuesta es ¿Si, bueno, y eso es malo?? Xdd

Y ojito con el video de más abajo del twitt donde se ven a personas obstaculizando, pateando e increpando al coche cuando se llevaban a Puig

Eso por supuesto no es violencia [risita]


la secretaria no confirmo una mierda, dijo que le pareció oírla hablando en el escenario, cuando es mentira, no habló.

Y UNO ESTABA EN EXTERIORS Y LA OTRA EN ECONOMIA!!
Galicha escribió:https://elpais.com/economia/2019/03/20/actualidad/1553107469_353741.html
Esto no puede pasar desapercibido...
Una barbaridad lo que esta haciendo esta gentuza.


Tranquilo, que todo es parte del plan maestro de nuestros líderes... seguim ! endavant!

Están dejando a Cataluña hecha un asco y encima con lo del cambio de lazos amarillos por blancos somos el hazmereír.
Es que lo que declaró el guardia civil de lo de Forcadell fue en Exteriores, que se lió más gorda aún que en Economía.

https://video.twimg.com/ext_tw_video/91 ... LeVZAr.mp4
Imagen
Whispers_v2 escribió:Es que lo que declaró el guardia civil de lo de Forcadell fue en Exteriores, que se lió más gorda aún que en Economía.

Imagen
https://video.twimg.com/ext_tw_video/91 ... LeVZAr.mp4


Sí, y la "prueba" que has puesto de antena3 esta hablando de Economía

Y la secretaria judicial que dicen que la oyó más arriba estaba en economía

y el mismo tio que ha puesto este twit también ha dicho esto:
https://twitter.com/Guillem_Andres/stat ... 0860214275

Que obvias evidentemente.
Compadezco a los catalanes no independentistas que tienen que soportar a diario a toda esta panda de anormales.
Bimmy Lee escribió:Compadezco a los catalanes no independentistas que tienen que soportar a diario a toda esta panda de anormales.


Gracias, se agradece [sonrisa]
95080 respuestas