La cuestión catalana

10-10-10 escribió:
Goncatin escribió:
10-10-10 escribió: como ven carmes forcadell por todos lados, cuando esta demostrado que no es así.


¿Seguro que está demostrado y que el Guardia Civil miente? ¿Seguro, seguro, seguro? ¿De verdad la forcadell no estuvo ese día ahí?


1- no sabes ni a cuando me refiero


Nahhh, quien iba a decir que el mismo día que un Guardia Civil declara que vio a Forcadell arengando a la turba, y contestando a un forero que dice que la guardia civil miente (refiriéndose a las declaraciones de la mañana), cuando dices, y cito textualmente: "como ven carmes forcadell por todos lados, cuando esta demostrado que no es así.", seguramente, y por casualidad, te estás refiriendo a otra forcadell, otro guardia civil y otra declaración. Es puuura coincidencia. Por eso no sabemos a cuando te refieres, claaro que si [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

10-10-10 escribió:y el mismo tio que ha puesto este twit también ha dicho esto:
https://twitter.com/Guillem_Andres/stat ... 0860214275.


Que un tío opine que simplemente ha saludado no significa que simplemente haya saludado. Perfectamente podría haber hecho lo que decía el guardia civil bajo juramento.

Pero en que quedamos, ¿estuvo o no estuvo forcadell? Como dices que está demostrado que no es así [tomaaa] [tomaaa]

Empiezo a pensar que es factor común del independentismo el sostener lo uno y lo contrario [facepalm]
@10-10-10 No entiendo tu punto. Estar, estuvo en los 2 sitios. O sea que no han mentido.
Vamos a suponer que ya es mucho visto lo visto, que se pasó por ahí y saludó, insisto ¿eso que importancia tiene? otra cosa es que gritara un "a por ellos" pero vamos si se limitó a saludar no sé donde está el debate.
Hereze escribió:Vamos a suponer que ya es mucho visto lo visto, que se pasó por ahí y saludó, insisto ¿eso que importancia tiene? otra cosa es que gritara un "a por ellos" pero vamos si se limitó a saludar no sé donde está el debate.

dos cosas: Estoy contigo en que si se paso a decir hola, no veo cual es el problema.
Si solo se paso a decir, hola, entonces, por que lo han ocultado hasta ahora? :-?
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:Vamos a suponer que ya es mucho visto lo visto, que se pasó por ahí y saludó, insisto ¿eso que importancia tiene? otra cosa es que gritara un "a por ellos" pero vamos si se limitó a saludar no sé donde está el debate.

Decir esto y no decir nada es lo mismo ¿quien te va a decir que no?
El tema es que un guardia civil en calidad de testigo, bajo juramento y sin aparente necesidad ni motivacion para mentir declara que esta señora se pasó por alli a animar a la turba.
El siguiente tema es: ¿tiene mas crediblidad un señor que declara si nada que ganar ni que perder o una señora que esta en la preventiva y con el futuro muy oscuro?
Namco69 escribió:
Hereze escribió:Vamos a suponer que ya es mucho visto lo visto, que se pasó por ahí y saludó, insisto ¿eso que importancia tiene? otra cosa es que gritara un "a por ellos" pero vamos si se limitó a saludar no sé donde está el debate.

dos cosas: Estoy contigo en que si se paso a decir hola, no veo cual es el problema.
Si solo se paso a decir, hola, entonces, por que lo han ocultado hasta ahora? :-?


Y porque tiene que ir a decir hola? En algo que está mal echo? Es como si yo, siendo presidente del gobierno, veo que le están metiendo una paliza a una persona y me paro a saludar a los atacantes... Esa tía era presidenta del parlamento de Cataluña, función que no ha echo nada bien, cobrado por ello, y encima haciendo lo que le sale del puto nardo. Esta tía tendría que estar en un pozo sin fondo el resto de su vida... vamos su función era establecer el orden en la cámara, no impartir sus ideologías de mundo de piruleta.

Si vas allí a decir "hola" con tu cargo político, estas animando a la gente a hacer lo que le salga de ahí...

Se nota que les tengo rabia a mas no poder jaja
Hemos pasado del no, no estaba alli a bueno, si que estaba pero dijo solo hola

Pero de las acusaciones al gc por mentir [fiu]

Y asi como con todo.
[qmparto]
Esto ya es un despolle continuo.

- Que no!
- Que si, que de verdad hay pruebas.
- Que no! A ver.
- Toma las pruebas.
- Pues... saludar no es delito!.

- No había papeletas en el almacén.
- Si, las había.
- Que no, que eso es de diarios tóxicos.
- La poli ha entregado material fotográfico y videos...
- Tener papeles en un almacén no es delito!.

Y así con todo. [qmparto] [qmparto]
Como se puede tener la cabeza tan comida!!!!.

Luego piden que se les tome en serio...
Los mossos van a quitar los símbolos independentistas de los edificios públicos y van a denunciar a torra a la fiscalía. Se acabó la tontería.
Adris escribió:[qmparto]
Esto ya es un despolle continuo.

- Que no!
- Que si, que de verdad hay pruebas.
- Que no! A ver.
- Toma las pruebas.
- Pues... saludar no es delito!.

- No había papeletas en el almacén.
- Si, las había.
- Que no, que eso es de diarios tóxicos.
- La poli ha entregado material fotográfico y videos...
- Tener papeles en un almacén no es delito!.

Y así con todo. [qmparto] [qmparto]
Como se puede tener la cabeza tan comida!!!!.

Luego piden que se les tome en serio...


Jajajaaja que buen resumen
Lo que dicen los guardia civiles en caso de ser verdad me parece de chiste , he visto manifestaciones mucho más heavis de violencia y no se le dado tanto bombo como por ejemplo los taxistas . Lo que pasa es que hay mucho intereses para que los políticos catalanes les caiga el mayor tiempo posible en prisión .
is2ms escribió:Los mossos van a quitar los símbolos independentistas de los edificios públicos y van a denunciar a torra a la fiscalía. Se acabó la tontería.



Ya era hora, pero vamos, estan dando mas y mas y mas razones para implantar un 155 laaaargo, extenso y semipermanente, y poco podran decir en contra.
zitroello escribió:Lo que dicen los guardia civiles en caso de ser verdad me parece de chiste , he visto manifestaciones mucho más heavis de violencia y no se le dado tanto bombo como por ejemplo los taxistas . Lo que pasa es que hay mucho intereses para que los políticos catalanes les caiga el mayor tiempo posible en prisión .


Made by cuñado Rufian

¿Dar un guantazo a una persona random pòr la calle tiene el mismo significado juridico que hacerlo a un agente de la autoridad? o a una mujer! que puede ser tu pareja.

Piensalo bien.

Y cuando entiendas la pregunta, reformulate la que has hecho y ver si tienen algo que ver ambas situaciones.
Polonia, todo es bueno para el independentismo:
https://www.youtube.com/watch?v=y0X9fdmDS60

De esto se ha hablado mil veces en el hilo :-| pase lo que pase beneficia a los independentistas y su movimiento. Win win siempre.En su dia me preguntaba si eran imaginaciones mias pero veo que hasta en el programa se comenta (a su manera).
Adris escribió:[qmparto]
Esto ya es un despolle continuo.

- Que no!
- Que si, que de verdad hay pruebas.
- Que no! A ver.
- Toma las pruebas.
- Pues... saludar no es delito!.

- No había papeletas en el almacén.
- Si, las había.
- Que no, que eso es de diarios tóxicos.
- La poli ha entregado material fotográfico y videos...
- Tener papeles en un almacén no es delito!.

Y así con todo. [qmparto] [qmparto]
Como se puede tener la cabeza tan comida!!!!.

Luego piden que se les tome en serio...

1. ¿Las pruebas dónde están? si hay una imagen o video de ella entonces te daré toda la razón.
2. Que yo sepa, nadie ha dicho que no hubiera papeletas en el almacén, porque las requisiraon y todos nos enteramos

En cuanto a la cabeza comida, lo mismo me pregunto yo viendo los resultados electorales, a loo mejor los catalanes no somos los únicos.

Hiltzaileberoa escribió:Colau (TODOS LOS BARCELONESES) debe indemnizar con más de 4 millones a las constructoras de Les Glòries

España os sigue robando, no lo olvideis¡¡¡¡


¿Y esto que tiene que ver con el procés? aparte de demostrar quie la Colau es la mayor inutilidad que ha pisado el Ayuntamiento de Barcelona, cosa que ya sabíamos.
zitroello escribió:Lo que dicen los guardia civiles en caso de ser verdad me parece de chiste , he visto manifestaciones mucho más heavis de violencia y no se le dado tanto bombo como por ejemplo los taxistas . Lo que pasa es que hay mucho intereses para que los políticos catalanes les caiga el mayor tiempo posible en prisión .


Es que es estan en un juicio... dudo mucho que los taxistas fueran violentos contra la guardia civil, que los políticos les incitaran a ello y con apoyo de la policia local.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo de la Forcadell el GC dijo que se pasó por allí a alentar a las masas y a ponerlos nerviosos en definitiva. Lo que dice la defensa es que eso es mentira, nada más.

Ayer otro GC diciendo no sé qué de las caras de odio y lo mucho que había sufrido. Le preguntan si sufrió daños, si le tiraron algo, si le impidieron el paso... Nop, pero fue el peor día de su vida. Da un poco de vergüenza ajena la verdad.
Ya, menos mal que el juicio iba a estar amañado y todo eso.
Lee_Chaolan escribió:Lo de la Forcadell el GC dijo que se pasó por allí a alentar a las masas y a ponerlos nerviosos en definitiva. Lo que dice la defensa es que eso es mentira, nada más.

Ayer otro GC diciendo no sé qué de las caras de odio y lo mucho que había sufrido. Le preguntan si sufrió daños, si le tiraron algo, si le impidieron el paso... Nop, pero fue el peor día de su vida. Da un poco de vergüenza ajena la verdad.


Supongo que tener cientos/miles de personas presionándote e increpándome es lo mismo que dar un tranquilo paseo por el parque
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Que lo diga yo, vale, que lo diga un GC es una vergüenza.
Namco69 escribió:https://www.elperiodico.com/es/politica/20190321/port-de-la-selva-llibertat-peixos-politics-cartel-7366044?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=cm

Hay que admitir que estos han sido originales



Lo vi ayer en las noticias, pensé que ya no se podía ser más inutil, pero siempre me sorprenden, por lo que veo, tienen hasta las 15h de hoy para que esa mierda salga fuera, ojala no se atreva a quitarla, como molaría ver la inhabilitación de este impresentable, a lo que nos llevaría a ooooootras elecciones, puesto que este inutil y los suyos no hacen su trabajo.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Lee_Chaolan escribió:Lo de la Forcadell el GC dijo que se pasó por allí a alentar a las masas y a ponerlos nerviosos en definitiva. Lo que dice la defensa es que eso es mentira, nada más.

Ayer otro GC diciendo no sé qué de las caras de odio y lo mucho que había sufrido. Le preguntan si sufrió daños, si le tiraron algo, si le impidieron el paso... Nop, pero fue el peor día de su vida. Da un poco de vergüenza ajena la verdad.

Vamos a ver, el GC está en calidad de testigo contando lo que presenció y en principio no se puede dudar de su veracidad dado que, en principio no tiene ningún interés en que metan a nadie en prisión pero por el contrario, si miente puede salir imputado como el imbecil ese de las gafas.
Estamos aprendiendo mucho con el juez Marchena de derecho procesal, que eminencia de tio. Está ahi en el centro de la sala con su polla enorme impartiendo justicia y sin dejar que los espantajos estos se lo lleven a su terreno y es que se ven tan poquita cosa estos paletos de tres al cuarto con un figura como Marchena.
Por otra parte me encanta como se estan retratando de cara al exterior se ve como se hacen las cosas en Madrid (libertad de manifestacion, rigor de la justicia) y como se hacen en Cataluña (fanatismo, gilipollez y desafio a la ley).
Hereze escribió:En cuanto a la cabeza comida, lo mismo me pregunto yo viendo los resultados electorales, a loo mejor los catalanes no somos los únicos.

Muy bien muchacho, lo primero para superar un problema es reconocerlo y tu ya has dado ese paso.
De todas maneras es gracioso tu comentario porque es lo que llamamos "el consuelo del tonto" y es que yo estoy jodido pero como los demas creo que tambien lo estan...que contento estoy, que decia Macario.
Hereze escribió:
En cuanto a la cabeza comida, lo mismo me pregunto yo viendo los resultados electorales, a loo mejor los catalanes no somos los únicos.

No dudes de eso. Hace tiempo que el panorama politico se ha convertido en gente con la cabeza comida criticando al resto por ser gente con la cabeza comida.
Galicha escribió:
Lee_Chaolan escribió:Lo de la Forcadell el GC dijo que se pasó por allí a alentar a las masas y a ponerlos nerviosos en definitiva. Lo que dice la defensa es que eso es mentira, nada más.

Ayer otro GC diciendo no sé qué de las caras de odio y lo mucho que había sufrido. Le preguntan si sufrió daños, si le tiraron algo, si le impidieron el paso... Nop, pero fue el peor día de su vida. Da un poco de vergüenza ajena la verdad.

Vamos a ver, el GC está en calidad de testigo contando lo que presenció y en principio no se puede dudar de su veracidad dado que, en principio no tiene ningún interés en que metan a nadie en prisión pero por el contrario, si miente puede salir imputado como el imbecil ese de las gafas.
Estamos aprendiendo mucho con el juez Marchena de derecho procesal, que eminencia de tio. Está ahi en el centro de la sala con su polla enorme impartiendo justicia y sin dejar que los espantajos estos se lo lleven a su terreno y es que se ven tan poquita cosa estos paletos de tres al cuarto con un figura como Marchena.
Por otra parte me encanta como se estan retratando de cara al exterior se ve como se hacen las cosas en Madrid (libertad de manifestacion, rigor de la justicia) y como se hacen en Cataluña (fanatismo, gilipollez y desafio a la ley).
Hereze escribió:En cuanto a la cabeza comida, lo mismo me pregunto yo viendo los resultados electorales, a loo mejor los catalanes no somos los únicos.

Muy bien muchacho, lo primero para superar un problema es reconocerlo y tu ya has dado ese paso.
De todas maneras es gracioso tu comentario porque es lo que llamamos "el consuelo del tonto" y es que yo estoy jodido pero como los demas creo que tambien lo estan...que contento estoy, que decia Macario.

Yo no estoy reconociendo nada, eso te lo has sacado tú. Digo que cada uno atnto el que vota independencia como el que vota PP, creo que tiene la madurez suficiente como para hacerlo, y que no viene nadie con una pistola para obligarle a votar tal o cual partido.
Una cosa es votar lo menos malo dentro de lo que hay, y otra justificar absurdos, pero bueno, como intento de igualar a la baja no está mal.
Vengo de marujear en las redes saociales y tengo que decir que me he tenido que reir. Independentistas criticando a otros independentistas porque critican a los independentistas por no estar haciendo nada XD
La mayoria de la gente vota a los partidos como el que es forofo de un equipo de futbol.

Ni conviccion, madurez ni poias.
Sabeis si hoy hay lio con la pancarta de la generalitat? :-?
Namco69 escribió:Sabeis si hoy hay lio con la pancarta de la generalitat? :-?


A las 15h tiene que estar fuera esa pancarta por los mossos, veremos que hacen al final.
Namco69 escribió:Sabeis si hoy hay lio con la pancarta de la generalitat? :-?


Estás enganchado al culebrón, admítelo, es tu "Laberint d'ombres" o "El Cor de la ciutat".

Venga a ver si te acuerdas de ellas :D

saludos
shingi- escribió:
Namco69 escribió:Sabeis si hoy hay lio con la pancarta de la generalitat? :-?


Estás enganchado al culebrón, admítelo, es tu "Laberint d'ombres" o "El Cor de la ciutat".

Venga a ver si te acuerdas de ellas :D

saludos



Yo siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, de hecho veía laberint d'ombres, me molaba esa serie, a la otra ya no me enganché, creo que en esa salia joel joan, no?? El de plats bruts.
nail23 escribió:
shingi- escribió:
Namco69 escribió:Sabeis si hoy hay lio con la pancarta de la generalitat? :-?


Estás enganchado al culebrón, admítelo, es tu "Laberint d'ombres" o "El Cor de la ciutat".

Venga a ver si te acuerdas de ellas :D

saludos



Yo siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, de hecho veía laberint d'ombres, me molaba esa serie, a la otra ya no me enganché, creo que en esa salia joel joan, no?? El de plats bruts.


Que yo sepa Joel Joan no salía en ninguna (puedo casi confirmar)

En realidad yo no me enganché a ninguna, ni las vi, solo odié de forma sempiterna Laberint d'Ombres porque el capítulo final coincidió con el de Evangelion y en mi casa me tuve que joder y ver Laberint d'Ombres porque mi hermana se vició.

Dicho esto, termino el Off-topic XD
habia oido hablar de ellas, pero la verdad es que nunca me habia enganchado [carcajad]

@shingi- tengo que admitir que todo el culebron que gira entorno a este tema me entretiene bastante XD Es mi "gran hermano vip"
shingi- escribió:
nail23 escribió:
shingi- escribió:
Estás enganchado al culebrón, admítelo, es tu "Laberint d'ombres" o "El Cor de la ciutat".

Venga a ver si te acuerdas de ellas :D

saludos



Yo siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, de hecho veía laberint d'ombres, me molaba esa serie, a la otra ya no me enganché, creo que en esa salia joel joan, no?? El de plats bruts.


Que yo sepa Joel Joan no salía en ninguna (puedo casi confirmar)

En realidad yo no me enganché a ninguna, ni las vi, solo odié de forma sempiterna Laberint d'Ombres porque el capítulo final coincidió con el de Evangelion y en mi casa me tuve que joder y ver Laberint d'Ombres porque mi hermana se vició.

Dicho esto, termino el Off-topic XD



Jajajajaja, y si, joel joan salió en plats bruts, tranquilo, no eres el único que a sufrido con una hermana y se a jodido con perderse una serie XD.

Fin del offtopic por mi parte también.
Si os enganchasteis al cor de la ciutat deciros que conozco a joel minguet (Toni Esteva en la serie). Como digo yo no la seguia asi que no sé si era un personaje importante o no [+risas] Es amigo de la familia de mi novia
Whispers_v2 escribió:@10-10-10 No entiendo tu punto. Estar, estuvo en los 2 sitios. O sea que no han mentido.


Sí, claro, ponemos dos pruebas de que el GC no ha mentido. Una es un video de A3 donde sale media cara en B/N de una mujer que dicen que es forcadell y estaba en economía. Por tanto no reafirma que el GC no mintió ya que estaba en exteriores.

el otro un twitt de un tío, que dice verla y el mismo tío pone otro twitt que prueba (tanto como el primero) que el GC mintió en otros aspectos de la afirmación.

Por no hablar de que ese GC mintió en más aspectos, Marchena le tubo que recordar que mentir era delito, ya que los videos que no dejaron poner lo dejaban en evidencia cuando habló de los mossos o de la turba asesina y que todo estaba lleno de pancartas de onmium, cuando las describe [facepalm] .

y por supuesto que es mentira que forcadell hablara en economía, todo el día hubo cámaras enfocando al escenario emitiendo en directo algunas de ellas

nail23 escribió:
Namco69 escribió:https://www.elperiodico.com/es/politica/20190321/port-de-la-selva-llibertat-peixos-politics-cartel-7366044?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=cm

Hay que admitir que estos han sido originales



Lo vi ayer en las noticias, pensé que ya no se podía ser más inutil, pero siempre me sorprenden, por lo que veo, tienen hasta las 15h de hoy para que esa mierda salga fuera, ojala no se atreva a quitarla, como molaría ver la inhabilitación de este impresentable, a lo que nos llevaría a ooooootras elecciones, puesto que este inutil y los suyos no hacen su trabajo.


admitelo, no le has dado al link [qmparto]
nail23 escribió:
shingi- escribió:
Namco69 escribió:Sabeis si hoy hay lio con la pancarta de la generalitat? :-?


Estás enganchado al culebrón, admítelo, es tu "Laberint d'ombres" o "El Cor de la ciutat".

Venga a ver si te acuerdas de ellas :D

saludos



Yo siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, de hecho veía laberint d'ombres, me molaba esa serie, a la otra ya no me enganché, creo que en esa salia joel joan, no?? El de plats bruts.

En las noticias han dicho que se ha convertido poco menos que en una nueva atrracción turística de la ciudad, como sino hubiera suficientes chinos y japoneses por Paseo de Gracia y ramblas, ahora tmbién en la plaza Sant Jaume, hay reporteros que han pasado ahí la noche.

Parece un lanzamiento espacial XD XD XD
Viendo las declaraciones, para haber sido un acto simbólico, estaba todo bastante organizado. De aquella manera, pero vamos, que bases había de sobra para llevar a cabo lo que querían hacer con el tema de las votaciones, a quién dirigirse, con quien contactar...

Cabe mencionar la actuación chapucera de Mossos para sacar de los sitios donde estaban encerrados los policías (GC). En todos los casos mencionan lo mismo, un descontrol y poca preparación. Como si lo hiciesen aposta, el entorpecer la actuación.

https://www.elconfidencial.com/multimed ... l_1894894/
Entre ayer y hoy visto el video de las declaraciones de los agentes. Para flipar.
Adris escribió:Viendo las declaraciones, para haber sido un acto simbólico, estaba todo bastante organizado. De aquella manera, pero vamos, que bases había de sobra para llevar a cabo lo que querían hacer con el tema de las votaciones, a quién dirigirse, con quien contactar...

Cabe mencionar la actuación chapucera de Mossos para sacar de los sitios donde estaban encerrados los policías (GC). En todos los casos mencionan lo mismo, un descontrol y poca preparación. Como si lo hiciesen aposta, el entorpecer la actuación.

https://www.elconfidencial.com/multimed ... l_1894894/
Entre ayer y hoy visto el video de las declaraciones de los agentes. Para flipar.

Quizás si se les hubiera avisado lo habrían podido planificar.
@Hereze

Es increible vais a seguir justificando lo injustificable.

Una cosa es que te tomen el pelo y otra muy distinta estar a favor de que te lo tomen y negar la mayor.

Cuando salga la sentencia a ver a que clavo o a que chorrada os agarrais


Forcadell no fue ....
Bueno si fue pero solo levanto 3 dedos no llego a la mano....


Era la revolucion de las sonrisas
Manuales de guerra y guerrilla

Que penita....
Parece ser que quitan los lazos pero:

"el president también ha anunciado una querella por presunta prevariación, al considerar las decisiones de la JEC como "manifiestamente injustas"

De verdad que es acojonante lo de esta gente, se creen que catalunya es suya y todo el que no piensa como ellos no debe tener ni voz ni voto. Su verdad es la única verdad.
Este es el resumen de "la cuestión catalana": niños jugando a ser hombres comportandose como los crios que son...
Galigari escribió:@Hereze

Es increible vais a seguir justificando lo injustificable.

Una cosa es que te tomen el pelo y otra muy distinta estar a favor de que te lo tomen y negar la mayor.

Cuando salga la sentencia a ver a que clavo o a que chorrada os agarrais


Forcadell no fue ....
Bueno si fue pero solo levanto 3 dedos no llego a la mano....


Era la revolucion de las sonrisas
Manuales de guerra y guerrilla

Que penita....

VEnga va, que manuales de guerra ni que chorradas.
Que por mucho que insitáis, aquí no ha habido vioplencia de ningún tipo, vete a Paris y verás lo que es violencia.

¿Justificar el que? si la GC hace ese registro sin avisar a los Mossos que ostias querias que hicieran éstos, ¿sacar su bola mágica y planificarlo con antelación? anda ya.
raizen86 está baneado por "Flames y faltas de respeto constantes, ignorando los avisos de la moderación"
Gu1rao escribió:Parece ser que quitan los lazos pero:

"el president también ha anunciado una querella por presunta prevariación, al considerar las decisiones de la JEC como "manifiestamente injustas"

De verdad que es acojonante lo de esta gente, se creen que catalunya es suya y todo el que no piensa como ellos no debe tener ni voz ni voto. Su verdad es la única verdad.

¿Que es lo que hacen para quitar voz y voto a los que no piensan como ellos?

A mi todo este asunto de los lazos me parece bastante insignificante, se ha magnificado mucho en los medios.
Para mi deberían haber quitado y presentar la denuncia el primer día.

Pero aún no he visto a nadie que encare el debate como creo que se debería:
¿Qué es un símbolo "partidista"?

No confundir partidista con partidario

A mi no me parece que el lazo amarillo sea partidista como sí lo es la estelada, puesto que el lazo amarillo y lo que representa también se defiende des de partidos no independentistas como Podemos y sus confluencias, también partidos de otras autonomías o incluso algunas personas dentro del PSC/PSOE o personas no afines a ningún partido y claramente no independentistas.
Jajaja, tiene cojones que sigáis repitiendo que no ha habido violencia de ningún tipo, despues de ver imágenes, vídeos y demás de lo que ocurrió xD. El coche de la guardia civil ese que sale hecho una mierda simplemente lo estaban decorando para darle un look más moderno xD.
Otra cosa es que la violencia que hubo se ajuste al tipo penal del delito de rebelión, cosa que yo no veo por ningún lado, la verdad.
nail23 escribió:
Namco69 escribió:Sabeis si hoy hay lio con la pancarta de la generalitat? :-?


A las 15h tiene que estar fuera esa pancarta por los mossos, veremos que hacen al final.


Tengo que reconocer que se me ha escapado una sonrisilla mientras veía como la quitaban... XD
Galigari escribió:@Hereze

Es increible vais a seguir justificando lo injustificable.

Una cosa es que te tomen el pelo y otra muy distinta estar a favor de que te lo tomen y negar la mayor.

Cuando salga la sentencia a ver a que clavo o a que chorrada os agarrais


Forcadell no fue ....
Bueno si fue pero solo levanto 3 dedos no llego a la mano....


Era la revolucion de las sonrisas
Manuales de guerra y guerrilla

Que penita....

jajaja, es que ni sus votantes mas fanboys pueden defender nada ya, dicen una cosa luego se cagan y la otra pero al dia siguiente lo contrario que vaya a ser que se les acabe el chollo.

cuando se hacen las cosas de boquilla para seguir viviendo del cuento se nota pronto, si de verdad les importase una mierda todo le echarian dos cojones delante del juez por mucha carcel que caiga, defiende tus ideales cobarde!!!
95080 respuestas