La cuestión catalana

dlabo escribió:
Nuku nuku escribió:
Hiltzaileberoa escribió:He esperado un día entero para ver si alguien lo ponía, y salvo que se me haya colado no me ha parecido verlo:

Nuevo ataque de Arran a las sedes de Cs y PP en Barcelona

Esto, que es "kale borroka", parece que no merece comentario ni condena....y ya venimos algunos avisando....


Pero ey, que tantos unos como otros decian.

¿alguien aun duda que cataluña esta metido de lleno en un gobierno fascista con una idologia fascista?, si hacemos comparaciones con otros gobiernos del pasado, es que lo cumplen todo, tenemos que se pasan las leyes por los cojones, los derechos de aquellos que no los apoyan ademas de acosarles y negarles la palabra, persecucion ideologica (y aqui de verdad), control de los medios y la educacion, adoctrinacion constante sea contando medias verdades, dejando de contar cosas clave o directamente mintiendo (como se esta viendo en TV3 con el juicio), mas todos los planes que tenian, desde ilegalizar partidos contrarios a la creacion de una suerte de las SS catalanas para perseguir y acallar a las voces "españolistas". Ya se vio que bajo el mismo estudio, españa salia como una democracia plena, y cataluña como una democracia totalitaria, ¿es que hace falta algo mas? ¿tan fuerte os han adoctrinado que estando como estais sois incapaces de daros cuenta?, ¿habra que hacer como con los alemanes y desnazificaros?.

P:D: A si, y como olvidar el racismo, xenofovia y supremacismo que se puede ver desde al presidente como a los votantes de manera constante, ya no solo con los "españoles" si no con los "catalanes de mentira".


¿Eres catalán?


¿O te sientes catalán?
En la Ser han dicho que pondrán lazos blancos con una raya roja simbolizando la democracia.

Es decir, lazos en solidaridad con lazos
Bauer8056 escribió:En la Ser han dicho que pondrán lazos blancos con una raya roja simbolizando la democracia.

Es decir, lazos en solidaridad con lazos



De verdad, que no se puede ser más tonto, con tal de no quitar los lazos los viste de otro color.
Alex_nar3 escribió:
¿O te sientes catalán?


No, me sorprendería que no viviera en Cataluña para hablar con tanto aplomo, solo eso.

Bueno, no me sorprendería, la verdad.
Bauer8056 escribió:En la Ser han dicho que pondrán lazos blancos con una raya roja simbolizando la democracia.

Es decir, lazos en solidaridad con lazos

Jugada Mestre!!

madre mía, si este tío tiene que conseguir la independencia de Cataluña como "unionista" puedo estar tranquilo [qmparto] yo que pensaba que echaría de menos al inútil de Rajoy y van y me ponen a este en la Generalitat
Bauer8056 escribió:En la Ser han dicho que pondrán lazos blancos con una raya roja simbolizando la democracia.

Es decir, lazos en solidaridad con lazos


https://www.elmundotoday.com/2019/03/to ... amarillos/

Esto podría ir en otro hilo, pero coño, estos son medio brujos [qmparto]
Bauer8056 escribió:En la Ser han dicho que pondrán lazos blancos con una raya roja simbolizando la democracia.

Es decir, lazos en solidaridad con lazos


Yo prefiero pretzel como los de Marge Simpson. [carcajad]
Pues yo soy Torra y estaría deseando que me cayese una condena por desobediencia y consiguiente pena de inhabilitación. Te conviertes en mártir y dejas de hacer el mongolo intentando hacer creer que trabajas por conseguir una Cataluña independiente cuando sabes perfectamente que es mentira (no porque no quiera, sino porque no puede, ni él ni nadie). Es un win-win en toda regla. Y encima a disfrutar de la pensión vitalicia sin tener que madrugar.

A ver si Torra va a ser todavía más inútil de lo que nos pensábamos...!
Cada vez más el independentismo es un ejercicio de fe ciega digna de alabanza.

Necesitan constantemente un enfrentamiento con Madrid para que los catalanes no piensen en la tomadura de pelo que están viviendo.
https://twitter.com/KRLS/status/1108378 ... 11968?s=19

Puto asco le tengo a este tío. No sé qué mierdas habla él de valentía o cobardía, si para mí (y para muchos) al final lo único que demostró es que fue un cagazas
Y atentos a los comentarios lamiéndole el culo, que tampoco tienen precio.
Namco69 escribió:https://twitter.com/KRLS/status/1108378426141011968?s=19

Puto asco le tengo a este tío. No sé qué mierdas habla él de valentía o cobardía, si para mí (y para muchos) al final lo único que demostró es que fue un cagazas
Y atentos a los comentarios lamiéndole el culo, que tampoco tienen precio.



El comentario del de republica convençut es para descojonarse en su cara, pero si está describiendo a su amado y cobarde president,

Tiene huevos que este inutil hable de cobardía cuando fue el mismo el que se largó con el rabo entre las piernas, es patetica esta gente que no ve, o no quiere ver la cruda realidad.
De qué puerta abierta habla? Es una metáfora?

De todos modos, boring
Bauer8056 escribió:De qué puerta abierta habla? Es una metáfora?

De todos modos, boring


De cuando arrimadas fue a waterloo a decirle no se que a Puigdemont y no quiso reunirse con él para decírselo, puigdemont dejo la puerta abierta cuando estaban concentrados delante de su casa. No es metáfora, es literal.
Bauer8056 escribió:De qué puerta abierta habla? Es una metáfora?

De todos modos, boring


Esta

https://twitter.com/Sentid2016Comun/sta ... 0239416326
Bauer8056 escribió:De qué puerta abierta habla? Es una metáfora?

De todos modos, boring

Supongo que se refiere al día que fue Arrimadas a hacer el payaso delante de su casa con una pancarta de "la republica no existe".

Y que Arrimadas es una payasa que solo dice gilipolleces para provocar (similar a Rufian, ahora que me fijo) pues es cierto, pero es que en este caso él es el menos indicado para hablar del tema de cobardia. Mientras otros se han quedado dando la cara él ha salido por patas y vive en una mansión de 6000€ que yo ni veré nada similar paseando por la calle.
Y su legión de seguidores lamiendole el culo es lo que me termina de patear los cojones. Pocas cosas me revientan más en politica que los gilipollas que les mean en la cara, les dicen que llueven y ellos "si si, esta lloviendo, mira las nubes mira". Que coño nubes, si esta despejado! Y lo explico en este caso concreto, pero que me pasa con cualquier partido politico.
Ah bueno, la puerta de la casa estaba abierta, pero la del jardín estaba con una cadena y la señal de prohibido el paso



Pero bueno, que el viaje fue una gilipollez de principio a fin tampoco lo discute nadie (creo que habían multado a ciudadanos por no comunicar la manifestación), pero no por falta de valentía ni nada, creo yo.
Bauer8056 escribió:Ah bueno, la puerta de la casa estaba abierta, pero la del jardín estaba con una cadena y la señal de prohibido el paso



Pero bueno, que el viaje fue una gilipollez de principio a fin tampoco lo discute nadie (creo que habían multado a ciudadanos por no comunicar la manifestación), pero no por falta de valentía ni nada, creo yo.

Si es que miente hasta en eso macho.
Bauer8056 escribió:Ah bueno, la puerta de la casa estaba abierta, pero la del jardín estaba con una cadena y la señal de prohibido el paso



Pero bueno, que el viaje fue una gilipollez de principio a fin tampoco lo discute nadie (creo que habían multado a ciudadanos por no comunicar la manifestación), pero no por falta de valentía ni nada, creo yo.



Si, a ciudadanos le multaron por no informar de semejante gilipollez a la que fueron a hacer.
Nueva ley independentista: puerta abierta en propiedad privada significa que se puede entrar libremente.

PD: Ignorad por supuesto los carteles de prohibido pasar.
ocihc escribió:Nueva ley independentista: puerta abierta en propiedad privada significa que se puede entrar libremente.

PD: Ignorad por supuesto los carteles de prohibido pasar.


No seré yo quien vaya a defender a Puigdemont, pero declaraciones públicas invitándola a entrar también estaban ahí.

Arrimadas no entró porque nunca quiso ir a decirle nada, se pagó una campaña de marketing en Waterloo y ya está.

saludos
shingi- escribió:
ocihc escribió:Nueva ley independentista: puerta abierta en propiedad privada significa que se puede entrar libremente.

PD: Ignorad por supuesto los carteles de prohibido pasar.


No seré yo quien vaya a defender a Puigdemont, pero declaraciones públicas invitándola a entrar también estaban ahí.

Arrimadas no entró porque nunca quiso ir a decirle nada, se pagó una campaña de marketing en Waterloo y ya está.

saludos

No, si eso es evidente, fue a montar el circo que hacía dias que no se hablaba de ella.
shingi- escribió:
ocihc escribió:Nueva ley independentista: puerta abierta en propiedad privada significa que se puede entrar libremente.

PD: Ignorad por supuesto los carteles de prohibido pasar.


No seré yo quien vaya a defender a Puigdemont, pero declaraciones públicas invitándola a entrar también estaban ahí.

Arrimadas no entró porque nunca quiso ir a decirle nada, se pagó una campaña de marketing en Waterloo y ya está.

saludos


No serás tu, pero lo estás defendiendo.

Si la quisiera invitar saldría a la puerta a decirle que entre. Ya sabemos todos como funciona esto.
ocihc escribió:
shingi- escribió:
ocihc escribió:Nueva ley independentista: puerta abierta en propiedad privada significa que se puede entrar libremente.

PD: Ignorad por supuesto los carteles de prohibido pasar.


No seré yo quien vaya a defender a Puigdemont, pero declaraciones públicas invitándola a entrar también estaban ahí.

Arrimadas no entró porque nunca quiso ir a decirle nada, se pagó una campaña de marketing en Waterloo y ya está.

saludos


No serás tu, pero lo estás defendiendo.

Si la quisiera invitar saldría a la puerta a decirle que entre. Ya sabemos todos como funciona esto.



A mi no me parece que le defienda, y ojo, no soy indepe, pero en su comentario lo único que dice es que hay declaraciones de el invitandola, no se dondé está la defensa.
nail23 escribió:
A mi no me parece que le defienda, y ojo, no soy indepe, pero en su comentario lo único que dice es que hay declaraciones de el invitandola, no se dondé está la defensa.


La defensa está en que ya conocemos a los políticos, en concreto al Puig, dice que la invita pero no la invita. Llámame loco pero yo cuando invito a una persona a mi casa y la veo EN FRENTE DE MI CASA, abro la puerta y le digo que entre, no dejo la puerta entreabierta con un cartel gigante que tiene la señal de prohibido pasar.

En resumen, que no la ha invitado y eso es algo obvio.
Whispers_v2 está baneado hasta el 16/4/2024 18:33 por "Troll"
Si lo que está diciendo el guardia civil ahora está documentado la malversación y sedición es innegable.
Whispers_v2 escribió:Si lo que está diciendo el guardia civil ahora está documentado la malversación y sedición es innegable.

y que esta diciendo?
ocihc escribió:
nail23 escribió:
A mi no me parece que le defienda, y ojo, no soy indepe, pero en su comentario lo único que dice es que hay declaraciones de el invitandola, no se dondé está la defensa.


La defensa está en que ya conocemos a los políticos, en concreto al Puig, dice que la invita pero no la invita. Llámame loco pero yo cuando invito a una persona a mi casa y la veo EN FRENTE DE MI CASA, abro la puerta y le digo que entre, no dejo la puerta entreabierta con un cartel gigante que tiene la señal de prohibido pasar.

En resumen, que no la ha invitado y eso es algo obvio.


yo prefiero que llamen y los abro.
No seré yo quien defienda a ninguno de los dos payasos, pero si quieres invitar a alguien a hablar no abres una puerta detrás de una cadena que pone prohibido el paso, sales por la misma, te acercas a la cadena, la quitas y le dices a los de las cámaras que no tienes problema en hablar de lo que sea.

Pero es lo que tiene que el uno sea un cobarde y la otra también.
DNKROZ escribió:No seré yo quien defienda a ninguno de los dos payasos, pero si quieres invitar a alguien a hablar no abres una puerta detrás de una cadena que pone prohibido el paso, sales por la misma, te acercas a la cadena, la quitas y le dices a los de las cámaras que no tienes problema en hablar de lo que sea.

Pero es lo que tiene que el uno sea un cobarte y la otra también.

mas bien que ninguno de los dos queria hablar. Querian hacer la foto pal twitter y reirse del otro.
Whispers_v2 está baneado hasta el 16/4/2024 18:33 por "Troll"
Namco69 escribió:
Whispers_v2 escribió:Si lo que está diciendo el guardia civil ahora está documentado la malversación y sedición es innegable.

y que esta diciendo?

Que en uno de los registros encontraron documentación de todo tipo de estructuras de Estado, incluyendo un sistema informático de ~4500 millones que estaba desarrollando IBM para la Hacienda, del cual hay una factura de 240.000€.
Una solicitud de un préstamo de 11000 millones a China para ese gasto.
También facturas de viajes al extranjero, una factura de un viaje a Eslovenia y una hoja de ruta que comparaba el caso esloveno con España.
ocihc escribió:Cada vez más el independentismo es un ejercicio de fe ciega digna de alabanza.

Necesitan constantemente un enfrentamiento con Madrid para que los catalanes no piensen en la tomadura de pelo que están viviendo.


Y a su vez, los partidos cómo C´s, necesitan al independentismo catalán, porque basicamente, son lo único que tienen en su programa.
ocihc escribió:
nail23 escribió:
A mi no me parece que le defienda, y ojo, no soy indepe, pero en su comentario lo único que dice es que hay declaraciones de el invitandola, no se dondé está la defensa.


La defensa está en que ya conocemos a los políticos, en concreto al Puig, dice que la invita pero no la invita. Llámame loco pero yo cuando invito a una persona a mi casa y la veo EN FRENTE DE MI CASA, abro la puerta y le digo que entre, no dejo la puerta entreabierta con un cartel gigante que tiene la señal de prohibido pasar.

En resumen, que no la ha invitado y eso es algo obvio.


Loco. No se, pero si invitas a alguien y esa persona quiere aceptar la invitación no se queda enfrente de tu casa, va hasta la puerta y llama. Si la puerta esta abierta ya ni siquiera tiene que llamar.
Namco69 escribió:
Whispers_v2 escribió:Si lo que está diciendo el guardia civil ahora está documentado la malversación y sedición es innegable.

y que esta diciendo?


En letra actualizado en tiempo real por si no se puede ver en directo

https://twitter.com/matthewbennett/stat ... 6671943680
Whispers_v2 escribió:
Namco69 escribió:
Whispers_v2 escribió:Si lo que está diciendo el guardia civil ahora está documentado la malversación y sedición es innegable.

y que esta diciendo?

Que en uno de los registros encontraron documentación de todo tipo de estructuras de Estado, incluyendo un sistema informático de ~4500 millones que estaba desarrollando IBM para la Hacienda, del cual hay una factura de 240.000€.
Una solicitud de un préstamo de 11000 millones a China para ese gasto.
También facturas de viajes al extranjero, una factura de un viaje a Eslovenia y una hoja de ruta que comparaba el caso esloveno con España.

Pues más le vale que tengan toda esa documentación bien guardada.
tauchachol escribió:
Loco. No se, pero si invitas a alguien y esa persona quiere aceptar la invitación no se queda enfrente de tu casa, va hasta la puerta y llama. Si la puerta esta abierta ya ni siquiera tiene que llamar.


Si la puerta está abierta y tiene un cartel de PROHIBIDO PASAR, tu me dirás. A tu casa no puede entrar la gente solo por que esté abierta la puerta y más si le plantas el cartel ese.

Y si, muchísima gente es invitado a una casa y espera en la puerta a que salga el anfitrión. Y más si conoce las malas artes del mismo.

@baronluigi
Tal cual lo has dicho
Whispers_v2 escribió:
Namco69 escribió:
Whispers_v2 escribió:Si lo que está diciendo el guardia civil ahora está documentado la malversación y sedición es innegable.

y que esta diciendo?

Que en uno de los registros encontraron documentación de todo tipo de estructuras de Estado, incluyendo un sistema informático de ~4500 millones que estaba desarrollando IBM para la Hacienda, del cual hay una factura de 240.000€.
Una solicitud de un préstamo de 11000 millones a China para ese gasto.
También facturas de viajes al extranjero, una factura de un viaje a Eslovenia y una hoja de ruta que comparaba el caso esloveno con España.


Les están juzgando por malversación porque el 1-0 fue declarado ilegal y quieren demostrar que se gastó dinero publico en el 1-0.
ocihc escribió:[quote="tauchachol"

@baronluigi
Tal cual lo has dicho


Y al final, el que pierde, el ciudadano de a pie.

"El éste mola más. El oeste mola más."
Y si al final resulta que realmente se miraron las infraestructuras para llevar a cabo la DUI, su legión de seguidores dejaran de defenderles por ser inocentes pero pasaran a ser héroes? XD
banco central catalan
aduanas
hacienda catalana
agencia tributaria
financiacion extranjera

..
pero eh, todo simbolico xD
clamp escribió:banco central catalan
aduanas
hacienda catalana
agencia tributaria
financiacion extranjera

..
pero eh, todo simbolico xD

Esto suena a que realmente lo intentaron, pero recibieron 0 apoyos internacionales y dijeron "y ahora que".
clamp escribió:hacienda catalana
agencia tributaria


Estas dos cosas son lo mismo y la Agència tributaria de Catalunya hace 13 años que existe.
clamp escribió:banco central catalan
aduanas
hacienda catalana
agencia tributaria
financiacion extranjera

..
pero eh, todo simbolico xD

Según vosotros sí, todo era una simple farsa para ocultar la corrupción y jamas hubo voluntad alguna de seguir adelante
10-10-10 escribió:
clamp escribió:hacienda catalana
agencia tributaria


Estas dos cosas son lo mismo y la Agència tributaria de Catalunya hace 13 años que existe.


con nuevas competencias para suplantar a la española despues de la independencia :)

@Hereze es que te gusta tergiversar, que pudo haber partidos como el antiuguo CiU que se sumaron al carro de la independencia para tapar asuntos propios de corrupcion, ahi no entro y ademas es irrelevante.

y sois vosotros los que os habeis encargado de vender hasta hoy que todo era de mentirijilla

he sostenido muchas veces en este hilo, que la independencia no se hizo efectiva porque:

1º no hubo reconocimiento internacional

2º la necesidad de recaudar dinero desde el dia siguiente y no tenian el sistema maduro
Hereze escribió:
clamp escribió:banco central catalan
aduanas
hacienda catalana
agencia tributaria
financiacion extranjera

..
pero eh, todo simbolico xD

Según vosotros sí, todo era una simple farsa para ocultar la corrupción y jamas hubo voluntad alguna de seguir adelante

y segun vosotros eran inocentes porque toda la DUI habia sido mentira y ni se habian levantado del sofa.
Namco69 escribió:y segun vosotros eran inocentes porque toda la DUI habia sido mentira y ni se habian levantado del sofa.


son inocentes porque no ha habido levantamiento violento.
10-10-10 escribió:
Namco69 escribió:y segun vosotros eran inocentes porque toda la DUI habia sido mentira y ni se habian levantado del sofa.


son inocentes porque no ha habido levantamiento violento.


Serán lo que el TS diga, no lo que digamos tu o yo.
10-10-10 escribió:
Namco69 escribió:y segun vosotros eran inocentes porque toda la DUI habia sido mentira y ni se habian levantado del sofa.


son inocentes porque no ha habido levantamiento violento.


collons, no sabiamos que el juez marchena era eoliano xd
10-10-10 escribió:
Namco69 escribió:y segun vosotros eran inocentes porque toda la DUI habia sido mentira y ni se habian levantado del sofa.


son inocentes porque no ha habido levantamiento violento.

lo que hablabamos ahora no era revelión, si no sedición, donde aparentemente no es necesaria la violencia.
https://es.wikipedia.org/wiki/Sedici%C3%B3n

pero vamos, no voy a entrar ahora en un juicio de cuñados los cuales he estado evitando en todo el hilo. El primer argumento de que eran inocentes siempre ha sido "era todo simbolico" y parce que tan simbolico no ha sido.
95080 respuestas