La cuestión catalana

Marchena interviene para todo el mundo, ahora mismo acaba de auxiliar a la defensa para aclarar sobre una pregunta y le ha instado al gc a que respondiera aclarandosela.

En el fondo sabemos lo que pasa aqui, desde la perspectiva indepe cualquier cosa que se haga desde las acusacion, desde el tribunal, esta mal y ya esta :)

@Hereze Pero quereis hacer el favor de esperar a que termine el juicio y a los escritos de cada una de las partes? ahi se cruizaran testimonios con las pruebas que se han aportado y se sacaran conclusiones.

Que sois unos ansias, collons [qmparto]

El caso de Mestre era tan flagrante que el mismo fiscal y Marchena le advirtieron, pero es que el mismo tribunal dijo QUE TENIAN QUE ESPERAR A QUE TERMINARA TODO, no se puede valorar por la testificacion solo porque igual es verdad que no tenia ni puta idea.
Cuando pasen a declarar los 500 testigos propuestos, es turno de la pericial. En esta fase se exponen las pruebas que se crean necesarias.

Slds.
clamp escribió:Marchena interviene para todo el mundo, ahora mismo acaba de auxiliar a la defensa para aclarar sobre una pregunta y le ha instado al gc a que respondiera aclarandosela.

En el fondo sabemos lo que pasa aqui, desde la perspectiva indepe cualquier cosa que se haga desde las acusacion, desde el tribunal, esta mal y ya esta :)

@Hereze Pero quereis hacer el favor de esperar a que termine el juicio y a los escritos de cada una de las partes? ahi se cruizaran testimonios con las pruebas que se han aportado y se sacaran conclusiones.

Que sois unos ansias, collons [qmparto]

El caso de Mestre era tan flagrante que el mismo fiscal y Marchena le advirtieron, pero es que el mismo tribunal dijo QUE TENIAN QUE ESPERAR A QUE TERMINARA TODO, no se puede valorar por la testificacion solo porque igual es verdad que no tenia ni puta idea.

Yo sólo estoy diciendo que si un testigo dice una cosa y existe un video donde se puede o no contrarrestar dicha versión, lo normal es que se lo pongan, de eso se quejan los abogados defensores, que hay un testigo que ha dicho una cosa y existe un video que lo desmiente y Marchena no ha dejado ponerlo.
Pero vamos a ver, ¿el video esta aportado a la causa? el tribunal valorara despues y ya esta.

Si ha cometido alguna contradiccion el gc, la defensa cuando termine todo hara un escrito intentando probar esto con relacion al video.

Pero es que la resolucion de todo lo que se dice en el juiocio la quereis para hoy.

Y es que no funciona asi, esto puede llevar meses.

Poneis el caso chorra de Torrent, lo llaman para hablar exclusivamente sobre la actividad parlamentaria durante esos dias. Y la defensa le pregunta que como vivio el dia que fue a votar... evidentemente la sala tiene que cortar, ese no fue el motivo para quie compareciera. Y es que Marchena da una clase magistral sobre esto, es de sentido comun.

Una lista de 500 testigos si a cada uno se le va a poder preguntar sobre cualquier cosa que se les ocurra a las partes, ¡el juicio se va alargar años!
tauchachol escribió:
Adris escribió:Así que ahora para presentarse a las elecciones hay que ser de la comunidad, provincia o pueblo ... ojocuidao xDD.


Hombre, quizas alguien que se presenta en su propia comunidad conoce un poquito mejor los problemas de dicha comunidad y aunque solo sea por amor a tu tierra, se va esforzar mas en mejorar las condiciones de esta.
¿No te parece logico?.



Entonces a los ministros y al presidente del Gobierno les exigimos que hayan vivido mínimo x años en cada comunidad, comarca, pueblo, ciudad... para poder ser aptos para el cargo?.

shingi- escribió:No viene a cuento, pero no deja de ser curioso que en un hilo donde la postura unionista es mayoría se saque tan a menudo mi realidad Andaluza y suela ser para utilizarla contra mi posición política.

No, pero se podrá juzgar si el candidato presentado es equivalente a tirar el voto o no,¿verdad?


Eres tu menos indepe en Cataluña por ser Andaluz?.

Habrá que juzgar si tu voto indepe es tirarlo a la basura por no ser Catalán. No?.
clamp escribió:Pero vamos a ver, ¿el video esta aportado a la causa? el tribunal valorara despues y ya esta.

Si ha cometido alguna contradiccion el gc, la defensa cuando termine todo hara un escrito intentando probar esto con relacion al video.

Pero es que la resolucion de todo lo que se dice en el juiocio la quereis para hoy.

Y es que no funciona asi, esto puede llevar meses.

Poneis el caso chorra de Torrent, lo llaman para hablar exclusivamente sobre la actividad parlamentaria durante esos dias. Y la defensa le pregunta que como vivio el dia que fue a votar... evidentemente la sala tiene que cortar, ese no fue el motivo para quie compareciera. Y es que Marchena da una clase magistral sobre esto, es de sentido comun.

Una lista de 500 testigos si a cada uno se le va a poder preguntar sobre cualquier cosa que se les ocurra a las partes, ¡el juicio se va alargar años!

En lo de Torrent estoy de acuerdo contigo, pero la gracia de los testigo es poder contrarrestar todo, porque si luego hay ese video, la defensa ya no le puede preguntar al GC porque en ese video sale lo contrario a lo que dice. Pierden de esta forma su derecho a poder poner en duda la veracidad de lo que está contando.

Ahora si tú me dices que en ningún juicio a un testigo se le enseña un video pues vale, pero me da a mi que no es así.
Adris escribió:
shingi- escribió:No viene a cuento, pero no deja de ser curioso que en un hilo donde la postura unionista es mayoría se saque tan a menudo mi realidad Andaluza y suela ser para utilizarla contra mi posición política.

No, pero se podrá juzgar si el candidato presentado es equivalente a tirar el voto o no,¿verdad?


Eres tu menos indepe en Cataluña por ser Andaluz?.

Habrá que juzgar si tu voto indepe es tirarlo a la basura por no ser Catalán. No?.


Lo de que no soy Catalán, no se de donde lo has sacado.

Por cierto, me he presentado yo a algún tipo de posición política para que juzgues o no? Os mola confundir cosas o responde a algún tipo de problema serio de comprensión lectora?

saludos
Hereze escribió:
Hiltzaileberoa escribió:
Lee_Chaolan escribió:Cada vez estoy más convencido que Puigdemont puso a Torra ahí para que en comparación él parezca una eminencia, porque vaya tío más idiota. Quita los lazos, quéjate formalmente y luego ya veremos, qué coño gana con estas gilipolleces? En fin

Respecto al juicio, los GC mintiendo descaradamente y Marchena protegiéndolos [facepalm]

- Uno que dio decenas de detalles de gente, pueblos, números... Le preguntan si él estuvo en alguno de esos lugares... Y no resulta que no estuvo en ninguno (cuando previamente había dicho que vio a nosecuantos niños escudos humanos, por ejemplo)

- Otro que dijo que destrozaron el coche de la GC con ellos y la famosa secretaria dentro y... En el atestado oficial pusieron que el coche ni sufrió daños ni tuvo impedimentos en salir. Y hay vídeos y fotos que lo demuestran.

- Que los mozos no hicieron nada cuando la misma fiscalía presentó vídeos donde se les ve haciendo cordones de seguridad, por ejemplo... Pero a Marchena no le sale de los huevos de mostrar vídeos para no dejarlos en evidencia

- O el momentazo cuando otro dice que aquel fue el día que peor lo pasó en su carrera de 20 años de GC... Y le preguntan si tuvo que usar la fuerza, si sacó su arma o si temió por su vida... Y nop, nada, aquel día fue peor que luchar contra narcos o asesinos aparentemente (aquí el abogado se marcó un thug life xDDD). Debe ser que estar rodeado de catalufos es peor que el que te disparen o algo xD



A ver cuando os dais cuenta de que se trata de un juicio sujeto a normas procesales y no de un programa de TV3.

Los videos los van a ver los magistrados tranquilos en sus despachos, y despues de haberlos visto valorarán los testimonios de los testigos en consonancia. El interrogatorio de un testigo no consiste en preguntarle si el cielo es azul y si dice que es rojo, abrir el techo y enseñarle que es azul. Se trata de preguntarle y que responda, y si lo que te responde te parece falso, haces como hizo el fiscal y le pides al Presidente de la Sala que deduzca testimonio al juzgado de guardia por un posible delito de falso testimonio.

Todo lo demás es conversación de barra de bar....

Claro entonces cualquiera puede decir lo que le venga en gana y como no le pueden poner el video donde se le pone en evidencia pues no pasa nada.

Por ejemplo, ayer un GC dijo que Junqueras saludó a uno de los detenidos y que lo hizo poco menos que a la fuerza, hoy La Vanguardia ha publicado una foto donde sale saludándolo tan tranquilamente con los GC al lado, pero claro como MArchena no acepta que se ponga el video pues aquí no pasa nada.

Ahora me dirás que en todos los juicios es así cuando curiosamente los abogados dicen justo lo contrario.


Ahora no, te lo llevo diciendo varios dias tio.

Tu en un juicio si le vas a preguntar por lo que pone en un papel (que forme parte de los autos) primero pides que se el exhiba y después le haces la pregunta, y no al revés.

Por que no se juzga al testigo, se le pregunta.

Yo lo de que los abogados de la defensa dicen lo contrario.....pues que quieres que te diga Hereze, también dicen que sus clientes son inocentes de todo y no hicieron nada, y eso no te lo crees ni tú...pero bueno.

Me ha parecido leer "el juez Garzón" por ahí... pff....oye, deberíais plantearos si vale todo para justificar vuestras posiciones...Garzón en un jurista de reconocido desprestigio, inhabilitado por prevaricación y que ejerce de politico mas que de jurista allá donde va. Ponerle como ejemplo de algo, es tirarse piedras contra su propio tejado. Pero bueno, también lleva TV3 a Elpidio Silva....os vale cualquier que os de la razón...Otegui incluido...

Ah, no puedo dejar de decir que yo efectivamente soy Caterdrático, tengo una novia modelo y un pene de 32cm (el mio está siempre erecto por cierto), pero mi mujer al contrario que otras no es Dios...aun así somos felices.
Y vuelvo a repetir, la defensa hara un escrito, el gc afirma una cosa y el video dice otra.

SI se confirma y el tribunal considera que es un caso flagrante de falsedad se le procesara si lo ha hecho de manera consciente.

Al fin y al cabo la prueba que vale es la documental porque es la objetiva, porque los testimonios, muchos solo sirven para poner en contexto, aclarar cosas, pero los testigos tambien pueden olvidar, o no entender adecuadamente lo que se le pregunta, incluso a mentir descaradamente que seria lo delictivo. Mil cosas.

Algunos pretendeis que en el mismo juicio ante cualquier atisbo de contradiccion se le señale con el dedo acusatorio "¡Usted miente!".
Lo de Torra y su posible condena por inhabilitación, está claro que le condenarán por sus ideas. Porque las ideas de Torra es que la Generalitat es su cortijo y hace lo que le da la gana y que no hay ningún organismo superior a Puigdemont que le pueda dar órdenes.

Menos mal que está Torra para enseñarnos lo que es la libertad de expresión, la democracia y los derechos humanos.
Yo lo que veo que no interesa todo lo que se ha dicho sobre la documentacion requisada sobre la creacion de la Hacienda catalana, el sistema de proteccion social, el trasvase de leyes, etc. :-|

Ese tema sí que es jodido.

Y lo mismo, todo se vera en la pericial, pero si se confirma, a ver donde queda aquello que habeis dicho tantas veces de que todo era una declaracion simbolica.
shingi- escribió:
Adris escribió:
shingi- escribió:No viene a cuento, pero no deja de ser curioso que en un hilo donde la postura unionista es mayoría se saque tan a menudo mi realidad Andaluza y suela ser para utilizarla contra mi posición política.

No, pero se podrá juzgar si el candidato presentado es equivalente a tirar el voto o no,¿verdad?


Eres tu menos indepe en Cataluña por ser Andaluz?.

Habrá que juzgar si tu voto indepe es tirarlo a la basura por no ser Catalán. No?.


Lo de que no soy Catalán, no se de donde lo has sacado.

Por cierto, me he presentado yo a algún tipo de posición política para que juzgues o no? Os mola confundir cosas o responde a algún tipo de problema serio de comprensión lectora?

saludos


Si si, comprensión lectora.
Poco mas que decir, que se os ve venir XD.

Que hacemos con el tema del presidente y los ministros...
el plan sin fisuras del tetorra.

quita el lazo.
no lo quito.
quita el lazo, no es legal, estamos en elecciones.
que no lo quito.
a tu puta casa por no quitar el lazo.
españa me reprime y nos roba blabla discurso del odio manipulando blabla.

y asi una tras otra, los que no quieren lazos ya si eso, que ellos no son cataluña, solo su menos del 50% es cataluña aria pura y digna
Adris escribió:[
Si si, comprensión lectora.
Poco mas que decir, que se os ve venir XD.


Mira... yo tendré una paciencia infinita, pero si vienes a trollear y a tocar los cojones, tienes actividades más lúdicas para rellenar este tiempo perdido y así tampoco me quitas el mío.

saludos
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
clamp escribió:Yo lo que veo que no interesa todo lo que se ha dicho sobre la documentacion requisada sobre la creacion de la Hacienda catalana, el sistema de proteccion social, el trasvase de leyes, etc. :-|

Ese tema sí que es jodido.

Y lo mismo, todo se vera en la pericial, pero si se confirma, a ver donde queda aquello que habeis dicho tantas veces de que todo era una declaracion simbolica.


El problema exactamente cuál es aquí? Porque las leyes de trasvase se votaron en el Parlament.

Simbólica fue porque no se hizo oficial, de lo que podemos hablar es del ridículo de estar años tocando los huevos para al final arrugarse. Y por otro lado del ridículo que tras arrugarse se les acuse de alzarse violentamente por lo que se han arrugado en primer lugar...
shingi- escribió:
Adris escribió:[
Si si, comprensión lectora.
Poco mas que decir, que se os ve venir XD.


Mira... yo tendré una paciencia infinita, pero si vienes a trollear y a tocar los cojones, tienes actividades más lúdicas para rellenar este tiempo perdido y así tampoco me quitas el mío.

saludos


Vamos que si no te gusta la respuesta es trolear. Pero eh, los insultitos ahí quedan. No reporto, obviamente, porque el ban me lo llevo. Pero deberías cuidar un poco como respondes.
Como de costumbre vamos. Evitando responder y ofendiéndose.

No pierdo el tiempo mas contigo. Ni te molestes.

Bueno, como queda la cosa del presidente y los ministros para poder acceder al cargo. O lo dejamos pasar.
Adris escribió:
shingi- escribió:
Adris escribió:[
Si si, comprensión lectora.
Poco mas que decir, que se os ve venir XD.


Mira... yo tendré una paciencia infinita, pero si vienes a trollear y a tocar los cojones, tienes actividades más lúdicas para rellenar este tiempo perdido y así tampoco me quitas el mío.

saludos


Vamos que si no te gusta la respuesta es trolear. Pero eh, los insultitos ahí quedan. No reporto, obviamente, porque el ban me lo llevo. Pero deberías cuidar un poco como respondes.
Como de costumbre vamos. Evitando responder y ofendiéndose.

No pierdo el tiempo mas contigo. Ni te molestes.

Bueno, como queda la cosa del presidente y los ministros para poder acceder al cargo. O lo dejamos pasar.


De hecho si lo hice, el que no respondió fuiste tú, pero oye no te preocupes, el report ya me lo han puesto. Ya lo podemos dejar aquí si, tienes razón, porque parece que algunos ya tienen lo que quieren.

saludos
Lee_Chaolan escribió:
clamp escribió:Yo lo que veo que no interesa todo lo que se ha dicho sobre la documentacion requisada sobre la creacion de la Hacienda catalana, el sistema de proteccion social, el trasvase de leyes, etc. :-|

Ese tema sí que es jodido.

Y lo mismo, todo se vera en la pericial, pero si se confirma, a ver donde queda aquello que habeis dicho tantas veces de que todo era una declaracion simbolica.


El problema exactamente cuál es aquí?


Nada, nada [fumeta]
Y seguimos con las manipulaciones históricas, todo por la causa:

https://twitter.com/_Cabcon_/status/1024280196524986368

Pero no pasa nada, porque ahí tenemos a todo un conseller diciendo gilipolleces

https://twitter.com/jordiPuignero/statu ... 6544625665
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
clamp escribió:
Lee_Chaolan escribió:
clamp escribió:Yo lo que veo que no interesa todo lo que se ha dicho sobre la documentacion requisada sobre la creacion de la Hacienda catalana, el sistema de proteccion social, el trasvase de leyes, etc. :-|

Ese tema sí que es jodido.

Y lo mismo, todo se vera en la pericial, pero si se confirma, a ver donde queda aquello que habeis dicho tantas veces de que todo era una declaracion simbolica.


El problema exactamente cuál es aquí?


Nada, nada [fumeta]


Ok
Goncatin escribió:Y seguimos con las manipulaciones históricas, todo por la causa:

https://twitter.com/_Cabcon_/status/1024280196524986368

Pero no pasa nada, porque ahí tenemos a todo un conseller diciendo gilipolleces

https://twitter.com/jordiPuignero/statu ... 6544625665



Todavía siguen con lo de que colon era catalan??

No se dijo que no se estaba seguro de donde venía??

En fin, que ganas de atrivuirse algo que no es suyo, el dia que se sepa con exactitud que colon fue catalan entonces dire, muy bien, mientras, a otro con ese chiste.
nail23 escribió:Todavía siguen con lo de que colon era catalan??


Por los escritos, para más señas, algo un poco cogido por los pelos....

nail23 escribió:No se dijo que no se estaba seguro de donde venía??


Ni a donde iba...

nail23 escribió:En fin, que ganas de atrivuirse algo que no es suyo, el dia que se sepa con exactitud que colon fue catalan entonces dire, muy bien, mientras, a otro con ese chiste.


Yo creo sinceramente que sí lo era... es decir, es alguien que convenció al muchos más de seguir una idea que sólo existía en su cabeza, recaudó pasta para llevarlo a cabo con éxito, se aventuró sin plan, ni contingencia alguna, solo esperando llegar a las indias... al final resultó que estaba totalmente confundido y acabó en otro sitio que no se esperaba nadie pero todo el mundo le aplaudió por ello, pese a que no tenía nada que ver con la idea que les había vendido a todos.

Yo veo lo de que fuera catalán [sonrisa]
Goncatin escribió:Y seguimos con las manipulaciones históricas, todo por la causa:

https://twitter.com/_Cabcon_/status/1024280196524986368

Pero no pasa nada, porque ahí tenemos a todo un conseller diciendo gilipolleces

https://twitter.com/jordiPuignero/statu ... 6544625665


Pero en que quedamos.
Que fue un genocida?. O que solo descubrió América... si es la segunda es catalán, si es la primera, enviado por el reino de Castilla. Para ellos España xD.

Da Vinci era catalán también y no se que otro personaje histórico se sacaron de la manga que lo era. La risión xDD.
clamp escribió:
Lee_Chaolan escribió:
clamp escribió:Yo lo que veo que no interesa todo lo que se ha dicho sobre la documentacion requisada sobre la creacion de la Hacienda catalana, el sistema de proteccion social, el trasvase de leyes, etc. :-|

Ese tema sí que es jodido.

Y lo mismo, todo se vera en la pericial, pero si se confirma, a ver donde queda aquello que habeis dicho tantas veces de que todo era una declaracion simbolica.


El problema exactamente cuál es aquí?


Nada, nada [fumeta]

Pero qué coño simbólico. Si las leyes de desconexión de septiembre del 2017 se publicaron en el boletín oficial del parlament y el diario oficial de la generalidad de cataluña. De manera más oficial y menos simbólica no se puede hacer nada en un parlamento....

Precisamente por eso la defensa de Forcadell va a ser imposible.
Adris escribió:Da Vinci era catalán también y no se que otro personaje histórico se sacaron de la manga que lo era. La risión xDD.


Cervantes. Y Halloween también es catalán, lo que pasa es que se lo robaron los irlandeses.

Ya sólo les queda decir que el Big Bang era catalán, total...
He esperado un día entero para ver si alguien lo ponía, y salvo que se me haya colado no me ha parecido verlo:

Nuevo ataque de Arran a las sedes de Cs y PP en Barcelona

Esto, que es "kale borroka", parece que no merece comentario ni condena....y ya venimos algunos avisando....
Hiltzaileberoa escribió:He esperado un día entero para ver si alguien lo ponía, y salvo que se me haya colado no me ha parecido verlo:

Nuevo ataque de Arran a las sedes de Cs y PP en Barcelona

Esto, que es "kale borroka", parece que no merece comentario ni condena....y ya venimos algunos avisando....

Yo hay una cosa que no entiendo de esto. ¿Cómo es posible que un partido como la CUP siga recibiendo subvenciones públicas? Es que es de chiste. Eso sí, los fascistas son los otros xD.
raizen86 está baneado por "Flames y faltas de respeto constantes, ignorando los avisos de la moderación"
Pues a condenar cualquier acto vandálico.

No os olvidéis del ataque a CatalunyaRadio mientras había gente dentro.


Ahora que decir que eso es "kale borroka".....

Una vez más, los que defienden a Franco, los que pactaron con los nazis, los que no condenan las dictaduras aquí vividas y no hacen nada para cambiar la situación, acusando de fascistas a los que combatieron todo lo dicho.

Un ejemplo más del franquismo persistente en este país de mierda: Teresa Rodríguez, Gabriel Rufián
raizen86 escribió:Pues a condenar cualquier acto vandálico.

No os olvidéis del ataque a CatalunyaRadio mientras había gente dentro.


Ahora que decir que eso es "kale borroka".....

Una vez más, los que defienden a Franco, los que pactaron con los nazis, los que no condenan las dictaduras aquí vividas y no hacen nada para cambiar la situación, acusando de fascistas a los que combatieron todo lo dicho.

Un ejemplo más del franquismo persistente en este país de mierda: Teresa Rodríguez, Gabriel Rufián


Creo haberte leído alguna vez por aquí decir que eras miembro de un CDR, ¿no?
LynX escribió:
Hiltzaileberoa escribió:He esperado un día entero para ver si alguien lo ponía, y salvo que se me haya colado no me ha parecido verlo:

Nuevo ataque de Arran a las sedes de Cs y PP en Barcelona

Esto, que es "kale borroka", parece que no merece comentario ni condena....y ya venimos algunos avisando....

Yo hay una cosa que no entiendo de esto. ¿Cómo es posible que un partido como la CUP siga recibiendo subvenciones públicas? Es que es de chiste. Eso sí, los fascistas son los otros xD.

pues porque tienen derecho a ello, si hubiera que ilegalizar a los partidos políticos aquí no queda ni uno, empezando por el PP y acabando por JxC.
Hiltzaileberoa escribió:He esperado un día entero para ver si alguien lo ponía, y salvo que se me haya colado no me ha parecido verlo:

Nuevo ataque de Arran a las sedes de Cs y PP en Barcelona

Esto, que es "kale borroka", parece que no merece comentario ni condena....y ya venimos algunos avisando....


Pero ey, que tantos unos como otros decian.

¿alguien aun duda que cataluña esta metido de lleno en un gobierno fascista con una idologia fascista?, si hacemos comparaciones con otros gobiernos del pasado, es que lo cumplen todo, tenemos que se pasan las leyes por los cojones, los derechos de aquellos que no los apoyan ademas de acosarles y negarles la palabra, persecucion ideologica (y aqui de verdad), control de los medios y la educacion, adoctrinacion constante sea contando medias verdades, dejando de contar cosas clave o directamente mintiendo (como se esta viendo en TV3 con el juicio), mas todos los planes que tenian, desde ilegalizar partidos contrarios a la creacion de una suerte de las SS catalanas para perseguir y acallar a las voces "españolistas". Ya se vio que bajo el mismo estudio, españa salia como una democracia plena, y cataluña como una democracia totalitaria, ¿es que hace falta algo mas? ¿tan fuerte os han adoctrinado que estando como estais sois incapaces de daros cuenta?, ¿habra que hacer como con los alemanes y desnazificaros?.

P:D: A si, y como olvidar el racismo, xenofovia y supremacismo que se puede ver desde al presidente como a los votantes de manera constante, ya no solo con los "españoles" si no con los "catalanes de mentira".
El Síndic recomienda a la Generalitat que acate la decisión de la JEC

Y se confirma que Torra es un idiota integral, el Síndic ya le había dicho el viernes que era recomendable retirarlos en periodo electoral.
Algo de cordura al menos.

Muy poquita, pero algo.
sacultg escribió:Algo de cordura al menos.

Muy poquita, pero algo.

Lo ha dejado como un mentiroso, Torra ya sabía desde el viernes cual era el consejo del Síndic, pero en vez de decirlo, dijo que había pedido un informe y que cumpliría lo que dijera, joder como que ya sabias cual era el consejo del Síndic. Lo que quería era que el marrón se lo comiera el Síndic.
La CUP pide que se amoneste a Arrimadas por burlarse de los presos

https://www.lavanguardia.com/politica/20190320/461143797310/cup-amonestar-arrimadas-burla-presos.html

Yo puedo ir a hacer scrache al saló de l'ensenyament pero tu no puedes tocarme a mis queridos presos politicos, vergüenza me dan de que me vengan con la libertad de expresión, pero como me tocan lo mio, ya no lo es, de verdad, ojalá en las proximas elecciones salgan del govern, que asco me dan.

En cuanto a lo del sindic, almenos hay alguien con sentido común.
nail23 escribió: La CUP pide que se amoneste a Arrimadas por burlarse de los presos

https://www.lavanguardia.com/politica/20190320/461143797310/cup-amonestar-arrimadas-burla-presos.html

Yo puedo ir a hacer scrache al saló de l'ensenyament pero tu no puedes tocarme a mis queridos presos politicos, vergüenza me dan de que me vengan con la libertad de expresión, pero como me tocan lo mio, ya no lo es, de verdad, ojalá en las proximas elecciones salgan del govern, que asco me dan.

En cuanto a lo del sindic, almenos hay alguien con sentido común.


Lo malo es que será un "a rey muerto, rey puesto".

Lo mismo que pasó en Euskadi, cuando salió el PNV y entraron el PSOE-PP.
Hereze escribió:
sacultg escribió:Algo de cordura al menos.

Muy poquita, pero algo.

Lo ha dejado como un mentiroso, Torra ya sabía desde el viernes cual era el consejo del Síndic, pero en vez de decirlo, dijo que había pedido un informe y que cumpliría lo que dijera, joder como que ya sabias cual era el consejo del Síndic. Lo que quería era que el marrón se lo comiera el Síndic.

Un paripé para mostrar rebeldía a las instituciones españolas, decir que acata sólo las españolas y no jugarse una condena por desobediencia.

Deplorable que el síndic se preste a la comedia, pero bueno, todas las instituciones catalanas están dentro del régimen-cabaret, nada que se sepa de hace tiempo
Bauer8056 escribió:
Hereze escribió:
sacultg escribió:Algo de cordura al menos.

Muy poquita, pero algo.

Lo ha dejado como un mentiroso, Torra ya sabía desde el viernes cual era el consejo del Síndic, pero en vez de decirlo, dijo que había pedido un informe y que cumpliría lo que dijera, joder como que ya sabias cual era el consejo del Síndic. Lo que quería era que el marrón se lo comiera el Síndic.

Un paripé para mostrar rebeldía a las instituciones españolas, decir que acata sólo las españolas y no jugarse una condena por desobediencia.

Deplorable que el síndic se preste a la comedia, pero bueno, todas las instituciones catalanas están dentro del régimen-cabaret, nada que se sepa de hace tiempo

El Síndic no se ha prestado a nada, estaba obligado a hacer el informe, lo que ha dejado bien claro es que Torra sabía esto desde el viernes.
Hereze escribió:El Síndic no se ha prestado a nada, estaba obligado a hacer el informe, lo que ha dejado bien claro es que Torra sabía esto desde el viernes.


Article 38

Supòsits d'inadmissió de queixes i sol·licituds

El Síndic de Greuges no pot admetre les queixes i les sol·licituds d'actuació d'ofici que se li presenten en cas que:

a) No afectin l'àmbit material de competències del Síndic de Greuges.

b) Siguin anònimes.

c) No hi tinguin un dret o un interès legítims, en cas que es tracti d'una queixa, les persones que la formulen.

d) Plantegin una qüestió que hagi estat objecte d'una resolució judicial.

e) Siguin relatives a actes contra els quals s'hagi interposat una demanda o un recurs davant els òrgans de la jurisdicció ordinària o davant el Tribunal Constitucional.

f) S'hi apreciï mala fe o un ús abusiu del procediment amb la finalitat de pertorbar o paralitzar l'activitat de les administracions, els organismes, les empreses o les persones que serien objecte d'investigació.

g) Estiguin mancades de tot fonament.

h) No vagin acompanyades amb els documents necessaris, ni siguin aportats els documents requerits pel Síndic de Greuges en virtut del que disposa l'article 35.2.

i) En puguin resultar perjudicats drets o interessos legítims de terceres persones.

j) Hagi transcorregut el termini que fixa l'article 36.




Ha hecho de tonto útil, que es el mérito que más se valora en determinados puestos en la Gene
Nuku nuku escribió:
Hiltzaileberoa escribió:He esperado un día entero para ver si alguien lo ponía, y salvo que se me haya colado no me ha parecido verlo:

Nuevo ataque de Arran a las sedes de Cs y PP en Barcelona

Esto, que es "kale borroka", parece que no merece comentario ni condena....y ya venimos algunos avisando....


Pero ey, que tantos unos como otros decian.

¿alguien aun duda que cataluña esta metido de lleno en un gobierno fascista con una idologia fascista?, si hacemos comparaciones con otros gobiernos del pasado, es que lo cumplen todo, tenemos que se pasan las leyes por los cojones, los derechos de aquellos que no los apoyan ademas de acosarles y negarles la palabra, persecucion ideologica (y aqui de verdad), control de los medios y la educacion, adoctrinacion constante sea contando medias verdades, dejando de contar cosas clave o directamente mintiendo (como se esta viendo en TV3 con el juicio), mas todos los planes que tenian, desde ilegalizar partidos contrarios a la creacion de una suerte de las SS catalanas para perseguir y acallar a las voces "españolistas". Ya se vio que bajo el mismo estudio, españa salia como una democracia plena, y cataluña como una democracia totalitaria, ¿es que hace falta algo mas? ¿tan fuerte os han adoctrinado que estando como estais sois incapaces de daros cuenta?, ¿habra que hacer como con los alemanes y desnazificaros?.

P:D: A si, y como olvidar el racismo, xenofovia y supremacismo que se puede ver desde al presidente como a los votantes de manera constante, ya no solo con los "españoles" si no con los "catalanes de mentira".


¿Eres catalán?
Bauer8056 escribió:
Hereze escribió:El Síndic no se ha prestado a nada, estaba obligado a hacer el informe, lo que ha dejado bien claro es que Torra sabía esto desde el viernes.


Article 38

Supòsits d'inadmissió de queixes i sol·licituds

El Síndic de Greuges no pot admetre les queixes i les sol·licituds d'actuació d'ofici que se li presenten en cas que:

a) No afectin l'àmbit material de competències del Síndic de Greuges.

b) Siguin anònimes.

c) No hi tinguin un dret o un interès legítims, en cas que es tracti d'una queixa, les persones que la formulen.

d) Plantegin una qüestió que hagi estat objecte d'una resolució judicial.

e) Siguin relatives a actes contra els quals s'hagi interposat una demanda o un recurs davant els òrgans de la jurisdicció ordinària o davant el Tribunal Constitucional.

f) S'hi apreciï mala fe o un ús abusiu del procediment amb la finalitat de pertorbar o paralitzar l'activitat de les administracions, els organismes, les empreses o les persones que serien objecte d'investigació.

g) Estiguin mancades de tot fonament.

h) No vagin acompanyades amb els documents necessaris, ni siguin aportats els documents requerits pel Síndic de Greuges en virtut del que disposa l'article 35.2.

i) En puguin resultar perjudicats drets o interessos legítims de terceres persones.

j) Hagi transcorregut el termini que fixa l'article 36.




Ha hecho de tonto útil, que es el mérito que más se valora en determinados puestos en la Gene

Contestó el viernes y no se le estaba pidiendo ninguna actuación sino simplemente su opinión.
Y Ribó lleva en ese puesto desde hace años, muchísmos antes de que empezara esto y creo que fue puesto por unanimidad del Parlament, no es alguien que lo ponga el Govern.
Hereze escribió:
Bauer8056 escribió:
Hereze escribió:El Síndic no se ha prestado a nada, estaba obligado a hacer el informe, lo que ha dejado bien claro es que Torra sabía esto desde el viernes.


Article 38

Supòsits d'inadmissió de queixes i sol·licituds

El Síndic de Greuges no pot admetre les queixes i les sol·licituds d'actuació d'ofici que se li presenten en cas que:

a) No afectin l'àmbit material de competències del Síndic de Greuges.

b) Siguin anònimes.

c) No hi tinguin un dret o un interès legítims, en cas que es tracti d'una queixa, les persones que la formulen.

d) Plantegin una qüestió que hagi estat objecte d'una resolució judicial.

e) Siguin relatives a actes contra els quals s'hagi interposat una demanda o un recurs davant els òrgans de la jurisdicció ordinària o davant el Tribunal Constitucional.

f) S'hi apreciï mala fe o un ús abusiu del procediment amb la finalitat de pertorbar o paralitzar l'activitat de les administracions, els organismes, les empreses o les persones que serien objecte d'investigació.

g) Estiguin mancades de tot fonament.

h) No vagin acompanyades amb els documents necessaris, ni siguin aportats els documents requerits pel Síndic de Greuges en virtut del que disposa l'article 35.2.

i) En puguin resultar perjudicats drets o interessos legítims de terceres persones.

j) Hagi transcorregut el termini que fixa l'article 36.




Ha hecho de tonto útil, que es el mérito que más se valora en determinados puestos en la Gene

Contestó el viernes y no se le estaba pidiendo ninguna actuación sino simplemente su opinión.
Y Ribó lleva en ese puesto desde hace años, muchísmos antes de que empezara esto y creo que fue puesto por unanimidad del Parlament, no es alguien que lo ponga el Govern.


Yo he visto una intervención de Carrizosa que no le deja muy bien.

Lo de que lo pusieran hace años....pues hace años Mas no era independentista.....

No es por llevarte la contraria eh, que seguro que sabes mas que yo de esto¡¡¡
Hiltzaileberoa escribió:
Hereze escribió:
Bauer8056 escribió:


Ha hecho de tonto útil, que es el mérito que más se valora en determinados puestos en la Gene

Contestó el viernes y no se le estaba pidiendo ninguna actuación sino simplemente su opinión.
Y Ribó lleva en ese puesto desde hace años, muchísmos antes de que empezara esto y creo que fue puesto por unanimidad del Parlament, no es alguien que lo ponga el Govern.


Yo he visto una intervención de Carrizosa que no le deja muy bien.

Lo de que lo pusieran hace años....pues hace años Mas no era independentista.....

No es por llevarte la contraria eh, que seguro que sabes mas que yo de esto¡¡¡

Ribó era del PSUC, luego IC vamos que independentista no lo ha sido en su vida. Fue elegido en 2004 y reelegido en 2010 con sólo 3 votos en contra y 3 abstenciones.

Y como curiosidad, es amigo de un antiguo ex jefe mio.
Vamos que esta haciendo el paripé y al final los acabará quitando.

como dicen en la competencia: paripe paripeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee paripee t'estimuuuuuuuuuuu
La respuesta de este hombre ha sido la normal.

Lo que no termino de entender es qué gana Torra generando esta polémica absurda. El día de mañana cuando vaya a reclamar cosas por ahí fuera le dirán, "mire, usted no cumple ni con la legalidad mas básica....como pretende pedir cosas basadas en leyes..."

Respecto a lo que comentabas antes de ilegalizar partidos y tal (que se me ha olvidado comentar), hay una ley del 2002 que si arran reivindica los actos se podría aplicar.

Para que te hagas una idea te pongo los paralelismos: Arran/Jarrai- Ikasle Abertsaleak, CUP/Herri Batasuna.
Hiltzaileberoa escribió:La respuesta de este hombre ha sido la normal.

Lo que no termino de entender es qué gana Torra generando esta polémica absurda. El día de mañana cuando vaya a reclamar cosas por ahí fuera le dirán, "mire, usted no cumple ni con la legalidad mas básica....como pretende pedir cosas basadas en leyes..."

Respecto a lo que comentabas antes de ilegalizar partidos y tal (que se me ha olvidado comentar), hay una ley del 2002 que si arran reivindica los actos se podría aplicar.

Para que te hagas una idea te pongo los paralelismos: Arran/Jarrai- Ikasle Abertsaleak, CUP/Herri Batasuna.

Por aquí se le está criticando bastante el echo de meterse en batallas meramente simbólicas, supongo que lo que buscaba Torra era quedar como el tio que desafía al poder central y que sólo obedece a las instituciones catalanas, en este caso el Síndic. Eso y evitar la humillación que supondría ver como los Mossos los retiran.
Hereze escribió:supongo que lo que buscaba Torra era quedar como el tio que desafía al poder central y que sólo obedece a las instituciones catalanas

Eso cuela la primera vez, pero ya llevamos varias desde el 21D que lo unico que hacen es joder la marrana para acabar haciendo lo que dicen desde madrid.
Namco69 escribió:
Hereze escribió:supongo que lo que buscaba Torra era quedar como el tio que desafía al poder central y que sólo obedece a las instituciones catalanas

Eso cuela la primera vez, pero ya llevamos varias desde el 21D que lo unico que hacen es joder la marrana para acabar haciendo lo que dicen desde madrid.

Por eso, que no ha colado de ninguna manera y menos después de que el Síndic le dejara con el culo al aire diciendo que esto ya lo sabía Torra desde el viernes.
despues de decir en el juicio que la declaracion de independencia era un teatro para presionar, no pretenderan que nadie se tome en serio sus desafios serios a las layes, porque es que es como el que amenaza con pegar y va dando pasitos hacia atras hasta que el otro se avanza y huye cual rata de caño
Ya pero en este caso, es un tema de igualdad para todos los Catalanes.

Nadie le dice que no lo ponga en su solapa, su vídeo de campaña o su mitin...se le dice que lo quite de los edificios que representan a todos. Y con su actitud lo único que dice es que esos edificios solo representan a quienes los gobiernan. Eso desapega mucho de las instituciones a los que no están de acuerdo con ello.

No sé, es mi opinión.
95080 respuestas